Hilo del Barcelonismo

nicofiro escribió:Dicen en RAC1 que el Barça está pensando en hacer un amistoso en Qatar... ¡Antes de la final de la Copa!

:O [enfa]


1 semana y media entre que acaba la Liga y la final de Copa, muchos días parados para gente de este nivel.
central98 escribió:
Hereze escribió:
tezeret escribió:si fichamos a drogba , al loro , que no estamos tan mal

pues no estaría mal, loq ue no es normal es que un don nadie como Callejón haya metido mas goles que nuestros jugadores quitando a Messi, no hablamos de Higuain o Benzema sino de un tio que en el Barça no estaría ni en el banquillo.

Eh? Hasta Tello siendo extremo tiene mas goles por minuto que Callejon siendo delantero centro y jugando solo partidos comodos. Callejon es un Bojan, ni mas ni menos. Te puede hacer un año algo mas de 10 goles, con minutos basura por todo el mismo.


Imagen

Que en el fifa salga como dc no significa que haya jugado ahí en el Real Madrid(con regularidad claro, en alguno seguro que se ha puesto en punta pero no es lo normal ni mucho menos)
Paulescu escribió:como vas a decir que callejón es delantero centro?

Es la posicion que marca la ficha y dibujo en la web donde he mirado sus goles y minutos, delantero centro. La verdad ni lo se ni me importa demasiado, pero yo lo poco que le he visto estaba efectivamente ahi, cosa que tello no. Si no es su posicion original y esta equivocado, que seria raro pero podria ser al ser un jugador poco conocido, pues no lo es, no pasa nada.

kokosone escribió:¿Delantero centro? en liga ha jugado en 25 partidos de 38, se ve que en liga mas de la mitad de partidos son comodos, solo para Callejón no?

El Promedio no es alto, pero si que es cierto que "no es normal" que en barça marque messi, o no marque nadie, que es lo que venia a decir el compañero

En liga ha jugado 670 minutos me sale a mi. Si en partidos son 25, pues creo que demuestra lo de los minutos basura. Y si, en partidos duros no estaba en la alineacion, muy mayormente. De salida.
Y el promedio si es bueno (1 gol cada 100 min+-), pero vamos que no quiere decir nada porque es de un año con circunstancias concretas.

Y en el barça no marca otro porque el otro esta lesionado toda la temporada, y el recien fichado cada poco y no esta acoplado. Los demas ni son delanteros. Los goles de xavi o cesc son comparables a los de ozil o kaka, no a los de benzema.
Hoy viene en Sport que Neymar para el 2013, no me creo nada de este comic pero parece que los tiros van por este sentido.
Yo de verdad no lo entiendo, este año soltaremos otros 10 millones de euros por el acuerdo con el santos... que venga ya joder.
Ojo a un tuit de mundodeportivo

"Malas noticias. Una pieza clave del Barça se lesiona y podría perderse la final de la #CopadelRey."

Aún no han dicho quien.... :(

Edit: El lesionado es Puyol. http://www.mundodeportivo.com/20120508/ ... 32424.html

También se perdería la Eurocopa.
URTYK escribió:Ojo a un tuit de mundodeportivo

"Malas noticias. Una pieza clave del Barça se lesiona y podría perderse la final de la #CopadelRey."

Aún no han dicho quien.... :(

Edit: El lesionado es Puyol. http://www.mundodeportivo.com/20120508/ ... 32424.html

También se perdería la Eurocopa.


Vaya pua . . . esperemos que no se haya roto los cruzados otra vez porque seria el final de su carrera.
La contratación de un central de garantias pasa a ser el fichaje principal de esta temporada nos quedamos solo con Mache y Pique porque Muniesa y Bartra estan muy verdes aunque este ultimo tiene nivel.
Putada gorda y deja algo tocada la seleccion tb, a ver si se dice el tipo de lesion y que no sea nada muy grave que ya tiene una edad el capi y uno ya se teme lo peor.
Puyol será operado el sábado y estará 6 semanas de baja. Efectivamente, no irá con la selección a la Eurocopa. Esto es lo que menos me preocupa, ya que así tendrá más tiempo para recuperarse al 100% y no irá con prisas para jugar una hipotética semifinal de la Eurocopa.

Ànims Puyol!

Un saludo!!
Joder, pues me sabe mal por él y por la selección...

Yo seguiré poniéndome la roja con su nombre igualmente este verano xD

ÁNIMO PUYI!!!
La selección lo va a notar menos, tenemos centrales titulares de sobra, aunque un poquito su ascendencia si que se va a notar.
Huele a que ha priorizado el Barça a la selección, una operación de este tipo es para "limpiarte" esos trocitos de hueso que se desprenden en la rodilla y que acarrean molestias, operándose ahora llegaría muy bien a la pretemporada, claro está que se pierde la Copa del Rey y la puede jugar pero para que no parezca tan feo.
En partidos "serios" la selección lo va a notar si o si, Puyol solo hay uno.
Sintiéndolo por Puyi, es una buena noticia para el Barça de cara a la temporada que viene.
Pues malísima noticia, tanto para el barça como para la selección, aunque sobre todo para el barça.
Entonces mirando de cara a la copa, Pique ya está recuperado?
Esto pasa por jugar con los titulares partidos que no tienen trascendencia....ya nos paso con iniesta hace un par de años y casi no llega a la final de la champions creo recordar.
Además, que este iba a ser el último gran torneo de Puyi a nivel de selecciones, no se merecía esto.
Take escribió:Hoy viene en Sport que Neymar para el 2013, no me creo nada de este comic pero parece que los tiros van por este sentido.
Yo de verdad no lo entiendo, este año soltaremos otros 10 millones de euros por el acuerdo con el santos... que venga ya joder.

Si de verdad hay ese acuerdo y esas cosas son ciertas, si no viene sera porque el acuerdo incluiria que venga en esa fecha, no porque el barça quiera hacerle un favor al santos y a brasil.

Aunque yo no me creo nada de estas cosas y fichajes a años vista pagados ya. Habra un acuerdo de intenciones, quiza algun adelanto menor.


Lo de puyol es una putada para la copa. La seleccion a mi me motiva lo justo, y despues de todo lo que ha pasado estos años no se merecen nada.
central98 escribió:
Lo de puyol es una putada para la copa. La seleccion a mi me motiva lo justo, y despues de todo lo que ha pasado estos años no se merecen nada.


Lo mismo digo. Bueno, en realidad, la seleccion a mi me motiva cero-patatero.
yo soy medio aleman asi ke voy con alemania...ke no vaya puyol me parece bien tanto para el barcelona, como para ke alemania gane la euro!
Alemania parece la favorita, pero siempre hay sorpresas, ya veremos Francia con el nuevo Benzema con extra de sangre.

Y españa tiene un pedazo equipo, pero a mi Del Bosque...además de que los dos puntales del centro del campo parecen Out.
Y luego lo de villa, yo contaba con que tenia que volver un trecho antes, a estas alturas creo que lo mejor para todos es que no vaya, jugador, club, y seleccion.


La favorita es españa de todas todas. Luego pasara lo que tenga que pasar.

Segun veo en las apuestas tampoco es tan comoda, pero si favorita.
trunk5 escribió:yo soy medio aleman asi ke voy con alemania...ke no vaya puyol me parece bien tanto para el barcelona, como para ke alemania gane la euro!


Luego que no te vea por aquí celebrando el título de España eh!!! XD
Que va, es coña. Desde luego tienes más posibilidades de alegrarte que nosotros, o España o Alemania harán algo grande. [beer]
Malas noticias, me sabe mal porque posiblemente se va a perder lo que seria su ultimo torneo serio con la selección, porque al mundial ya no va a llegar, en fin mucho animo para el capi.

Por cierto sigo pensando que ni Thiago Silva ni nada, que deberían fichar a Javi Martínez, si se quiere un central bueno, que ademas puede jugar en el medio campo, ese chico es un todo terreno.
al073364 escribió:
trunk5 escribió:yo soy medio aleman asi ke voy con alemania...ke no vaya puyol me parece bien tanto para el barcelona, como para ke alemania gane la euro!


Luego que no te vea por aquí celebrando el título de España eh!!! XD
Que va, es coña. Desde luego tienes más posibilidades de alegrarte que nosotros, o España o Alemania harán algo grande. [beer]

con los palos ke me he llevado en la pasada euro ke nos ganasteis la final, y en el mundial ese cabezazo de puyol (asi no se repite), me alegraria por mi novia en todo caso xD, aunke sino gana alemania ke la gane españa a ningun otro claro.
Pues a mi italia e inglaterra...ke kereis por muy mal ke vayan las veo con posibilidades...favoritas españa y alemania sin duda...
Mi pajialineación jaja

Imagen

Madre mía si hubiera existido los moviles con internet y esta página cuando entré en el insituto y luego la universidad, pobres señoras de la limpieza cuantas alineaciones a lapiz y boli tuvieron que borrar jajaja
Que alguien apañado haga un hilo de la Eurocopaaa!!


Por lo de Puyol, las vamos a pasar putas en la final de la Copa sin él.
Por cierto, los que habláis de que Neymar esta hecho para 2013, su presidente parece no estar muy convencido de esto xD.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... ya-1758921
marx666 escribió:Mi pajialineación jaja

Imagen

Madre mía si hubiera existido los moviles con internet y esta página cuando entré en el insituto y luego la universidad, pobres señoras de la limpieza cuantas alineaciones a lapiz y boli tuvieron que borrar jajaja

Cesc en esa posicion no pinta mucho. De hecho con un doble pivote puedes poner tambien a J.Martinez en ve de en defensa porque tiene una capacidad para subir el balon alucinante y para colmo es del estilo Drogba, que en carrera no lo paras.
vicodina escribió:
marx666 escribió:Mi pajialineación jaja

Imagen

Madre mía si hubiera existido los moviles con internet y esta página cuando entré en el insituto y luego la universidad, pobres señoras de la limpieza cuantas alineaciones a lapiz y boli tuvieron que borrar jajaja

Cesc en esa posicion no pinta mucho. De hecho con un doble pivote puedes poner tambien a J.Martinez en ve de en defensa porque tiene una capacidad para subir el balon alucinante y para colmo es del estilo Drogba, que en carrera no lo paras.


y cambiar a Bale a una posición de ataque, que verlo en la defensa hace daño a la vista (su mejor rendimiento lo ha dado en el ataque a partir de media cancha que desde atrás se queda sin físico y pa' eso habernos quedao con Adriano [sonrisa] )
Cada vez que alguien hace una alineacion con Bale de defensa muere un gatito, que lo sepais xD
trunk5 escribió:yo soy medio aleman asi ke voy con alemania...ke no vaya puyol me parece bien tanto para el barcelona, como para ke alemania gane la euro!


+1.

Eso sí, siempre y cuando sea una lesión de la que se recupere bien. :)

Que ganas de que Alemania gane la Euro y las valkirias rubias estas se pongan todas locas. [+risas]
Imagen

Esto seria mas aproximado a lo que se esta hablando. Aunque creo que aun es pronto para saber si son los nombres definitivos. Yo creo que Puyol tiene cuerda para rato aun.

Dudo que traigan a Bale... y a Cesc que le pongan sangre de esa que le han puesto a Benzema porque sangre de horchata es poco.
Resumen bastante fiel de lo que llevamos aguantando desde hace varios años y en concreto esta temporada, por periolistos, aficionados e iluminados.
Mientras sea asi, supongo que sera que el equipo lo esta haciendo bien.


Imagen















No se que ganas teneis de traeros a Bale teniendo a Pedro, Cuenta y Tello para las bandas :-?

El problema de la banda izquierda es que hemos perdido a Abidal para un año mas, con suerte, y necesitamos fichar a un titular con garantias si no os fiais de Adriano.
a ver pero no creeis ke a bale si se le pone de lateral va rendir bien? joder mascherano no es central y se sale de central...bale si ha jugado de lateral algun tiempo cosa ke mascherano de central creo ke no...por mucho ke ahora juegue de extremo, si se le pone de lateral y se le limitan las subidas...
Pero si no es que juegue de lateral o no, es que Abidal es de perfil defensivo y Alves de perfil atacante. Las subidas de Alves te las cubria Abidal desplanzado la defensa de 3. Si pones otro tio que ataque, vease Adriano, llega un momento que la defensa no esta comoda y se generan huecos. Hace falta un lateral izquierdo que sepa defender, no atacar. Ah, y que Alves aprenda a centrar [poraki]
nicofiro escribió:
trunk5 escribió:yo soy medio aleman asi ke voy con alemania...ke no vaya puyol me parece bien tanto para el barcelona, como para ke alemania gane la euro!


+1.

Eso sí, siempre y cuando sea una lesión de la que se recupere bien. :)

Que ganas de que Alemania gane la Euro y las valkirias rubias estas se pongan todas locas. [+risas]

tambien eres medio aleman o ke! xD
Vaya putadón lo de Puyi, yo sí que soy de la selección también XD
Pero bueno mi camiseta tiene el dorsal de Iniesta así que... de todos modos. Así que trunk5 lo siento pero ojalá ganemos nosotros y no Alemania XD
Espero que el Gran Capitán se recupere bien y nos siga dando alegrías.
Con la selección la pareja titular de centrales será Piqué-Ramos, ya la ha probado Del Bosque un par de veces. El asunto en la Roja son los laterales nada más; y el bendito problema de la delantera.


Salu2!
Falkiño escribió:Vaya putadón lo de Puyi, yo sí que soy de la selección también XD
Pero bueno mi camiseta tiene el dorsal de Iniesta así que... de todos modos. Así que trunk5 lo siento pero ojalá ganemos nosotros y no Alemania XD
Espero que el Gran Capitán se recupere bien y nos siga dando alegrías.
Con la selección la pareja titular de centrales será Piqué-Ramos, ya la ha probado Del Bosque un par de veces. El asunto en la Roja son los laterales nada más; y el bendito problema de la delantera.


Salu2!


no descartes ver a javi martinez de central y a ramos donde siempre. o tambien podria ser ramos-pique, iraola lateral derecho...infinitamente mejor ke arbeloa...
no joer ke ya nos toca xD
A ver vamos a ver, inglaterra es inglaterra y españa es españa, el totenham es el totenham y el Barça es el barça.

Bale lleva jugando todo el año de Cristiano Ronaldo, eso lo tenemos todos claro, Bale necesita espacios ya que su característica es la velocidad, otro dato importante y también ha jugado de lateral izquierdo.

Mi opinión siempre ha sido reticente a Bale para ningún puesto, pero desde que este año Xavi ha empezado a caer o eso parece, TODO CAMBIA, el Barça ya no puede hacer o no le beneficia hacer ataques en estático durante partidos enteros, ya no tiene el jugador que le hace que eso sea bueno, en mi opinión y puedo equivocarme como me equivoco tantas veces, el proyecto debe de tirar hacia la refundación de algo parecido a lo de la primera temporada, donde las transiciones ganarán un poquito de espacio al control total. No creo que sea un cambio brutal, pero si algo lógico y notorio, que ya se ha empezado a ver en algunos partidos de la temporada.

Con esto quiero decir, que en ese tipo de futbol, Bale pega más, además no es que sea un tuercebotas, si Falkiño que lo sigue me lo puede confirmar, el chaval además de velocidad tiene técnica y no poca creo, además de tener un cañón en la zurda y si ha llegado a ser lateral izquierdo será por algo, si aquí se ha reformado a Adriano, se ha jugado con Alves y con Maxwell, a este chaval con el poderío físico se lo puede reconducir y es que en el Barça no tiene otra posición que no sea en el lateral izquierdo por nuestra forma de jugar. Y los beneficios al juego de transición son brutales, puede aportar mas gol y verticalidad. Además que por altura hasta puede ayudar en el balón parado, que no se si va bien o no.

A mi en un Barça post-Xavi me parece un jugador perfecto.

Sobre Cesc, no se si volverá ese Cesc, pero el mejor, el que maravilló europa y el que a mi me obsesionó como jugador, jugaba en el doble pivote con Vieira y partía de la base de la jugada.
Bale tiene velocidad sí, regate y centra como nadie. Pero es que tiene muchas otras virtudes y ojo, que sí, que los Spurs lo usan de extremo pero no nos olvidemos que lo mejor de Bale es lo de Alves: jugando de extremo no aprovecha del todo su velocidad. Bale cuando sorprende es cuando juega atrás y tiene todo el campo para correr, porque el rival no se lo espera y porque ostenta un récord de velocidad en Gran Bretaña (no es coña tiene un récord de ser el más rápido en correr 100 m o así, un récord de atletismo) y además tiene mucha clase, definición desde fuera del área y al contrario que Dani Alves centra bien.
Pero Bale sería un gran complemento a un delantero capaz de usar esos centros (Llorente por ejemplo).

Por cierto llevo un mes escaso viendo a Neymar y cada día me gusta más... espero no equivocarme pero cada partido que veo me hace más ilusión que venga :S


Salu2!
Es que Neymar por lo que sea la gente se lo está perdiendo por prejuzgarlo por sus pintas o por brasileño, pero es que es un puto crack ya ¡ Eso si, cada vez que hace la jugada de quedarse quieto en la banda y se queda mirando al lateral y hace la tontería de la piernecita, me dan ganas de arrancársela jaja

Además en mi pajialineación, comparte banda con Andrés que podría tirar mas hacia el centro lo que es perfecto, como el Roberto Carlos-Zidane que usaba Del Bosque en el Madrid.
marx666 escribió:Es que Neymar por lo que sea la gente se lo está perdiendo por prejuzgarlo por sus pintas o por brasileño, pero es que es un puto crack ya ¡


Admito que yo lo he prejuzgado y he sido muy escéptico pero es que llevo viéndole 6 o 7 partidos y marca en todos, siempre aparece, juega muy bien, define de escándalo, se mea a muchos defensas y al contrario de lo que yo creía sí que se asocia con sus compañeros... lo cierto es que tras 3 partidos me dije "vaya jugador podría haberse llevado el Real Madrid..." y tras 3 o 4 partidos más estoy diciendo "pedazo crack!".
Intento que no me invada la efusividad pero es cierto que cuanto más partidos le veo más me ilusiono con él y más sueño húmedamente con una delantera Messi-Neymar :S


Salu2!
trunk5 escribió:
+1.

Eso sí, siempre y cuando sea una lesión de la que se recupere bien. :)

Que ganas de que Alemania gane la Euro y las valkirias rubias estas se pongan todas locas. [+risas]

tambien eres medio aleman o ke! xD[/quote]


Sip, ademñas estoy actualmente en Alemania y este año creo que ya nos toca. España va a tener un bajón y además la estadística dice que Euro-Mundial-Euro es muy muy jodido, Deutschland es todo progresión... no sé. Puede haber sorpresa, pero si tuviese que jugarme mis ahorros, sería por la Mannschaft.
Espero que Puyol se recupere pronto , me sabe fatal que se pierda la Euro por que si hay alguien que se merece estar alli ese es el.

Es una pena que un futbolista como el se lesione , juegue donde juegue .
nicofiro escribió:
trunk5 escribió:
+1.

Eso sí, siempre y cuando sea una lesión de la que se recupere bien. :)

Que ganas de que Alemania gane la Euro y las valkirias rubias estas se pongan todas locas. [+risas]

tambien eres medio aleman o ke! xD



Sip, ademñas estoy actualmente en Alemania y este año creo que ya nos toca. España va a tener un bajón y además la estadística dice que Euro-Mundial-Euro es muy muy jodido, Deutschland es todo progresión... no sé. Puede haber sorpresa, pero si tuviese que jugarme mis ahorros, sería por la Mannschaft.[/quote]
bien me podrias invitar!!! xDDD
Bale me gusta, no es cierto que necesite espacios, los busca, aunque evidentemente como cualquier jugador, es mejor si tiene espacio, se mete entre las defensas, en plan cuchillo, define, tiene gol.
Estan diciendo en Rac1 que mañana hay una rueda de prensa de Puyol.... y que podria anunciar que se retira de la selección.
veremos que pasa mañana.

Saludos
42633 respuestas