Hilo del Barcelonismo

Yo uno de los cambios que haria para la proxima temporada es la de no jugar con extremos taaaaaaaaan tan pegados a la linea de cal, llevarlos un poco mas cerca de puerta para que puedan ver puerta con mas o menos facilidad, algo asi como el tridente villa-messi-pedro de la 2010-2011 que tantos exitos nos ha dado o el tridente del 2008-2009, 3 delanteros, 2 de ellos extremos pero que no se vayan a la linea de cal... y en esto creo que villa es muy importante, porque su "orgullo" de "9" le impide jugar ahi a la linea de cal y le gusta esto, estar cerca de porteria para marcar
ManelNight escribió:Estan diciendo en Rac1 que mañana hay una rueda de prensa de Puyol.... y que podria anunciar que se retira de la selección.
veremos que pasa mañana.

Saludos


Esperemos no tener que leer que es un antiespañol y demás blablablabla de la caverna por decidir retirarse tras esta lesión.

Si fuera jugador de otro equipo sería "un ejemplo por sacrificarse por el equipo a pesar de que se moria de ganas por ir"
Ostia y porque se llevan a Villa? Es una salvajada.
ertitoagus escribió:
ManelNight escribió:Estan diciendo en Rac1 que mañana hay una rueda de prensa de Puyol.... y que podria anunciar que se retira de la selección.
veremos que pasa mañana.

Saludos


Esperemos no tener que leer que es un antiespañol y demás blablablabla de la caverna por decidir retirarse tras esta lesión.

Si fuera jugador de otro equipo sería "un ejemplo por sacrificarse por el equipo a pesar de que se moria de ganas por ir"

Yo de hecho espero que no se retire, aunque si ha convocado una rueda de prensa....es difícil pensar que no sea eso.
No sé, qué menos que que juegue su partido 100 para terminar de redondear esa trayectoria tan bestial que tiene.
Joder como me pone esta imagen:

http://www.marca.com/albumes/2012/05/08 ... index.html

La cara de Villa no tiene precio, saludos
Falkiño escribió:Vaya putadón lo de Puyi, yo sí que soy de la selección también XD
Pero bueno mi camiseta tiene el dorsal de Iniesta así que... de todos modos. Así que trunk5 lo siento pero ojalá ganemos nosotros y no Alemania XD
Espero que el Gran Capitán se recupere bien y nos siga dando alegrías.
Con la selección la pareja titular de centrales será Piqué-Ramos, ya la ha probado Del Bosque un par de veces. El asunto en la Roja son los laterales nada más; y el bendito problema de la delantera.


Salu2!


Qué hambre me ha entrado xDD

La defensa será Jordi Alba Piqué Ramos Arbeloa, una defensa un tanto floja comparada con la del Mundial pero teniendo de MCD a Busquets y Xabi Alonso no tiene porqué hacerlo mal.
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:Vaya putadón lo de Puyi, yo sí que soy de la selección también XD
Pero bueno mi camiseta tiene el dorsal de Iniesta así que... de todos modos. Así que trunk5 lo siento pero ojalá ganemos nosotros y no Alemania XD
Espero que el Gran Capitán se recupere bien y nos siga dando alegrías.
Con la selección la pareja titular de centrales será Piqué-Ramos, ya la ha probado Del Bosque un par de veces. El asunto en la Roja son los laterales nada más; y el bendito problema de la delantera.


Salu2!


Qué hambre me ha entrado xDD

La defensa será Jordi Alba Piqué Ramos Arbeloa, una defensa un tanto floja comparada con la del Mundial pero teniendo de MCD a Busquets y Xabi Alonso no tiene porqué hacerlo mal.


Preferiría a J.Martínez de central y Ramos de LD.

Espero que el tronco de Arbeloa juegue lo menos posible...
Arbeloa jugara porque al seleccionador se le tiraran encima si no juega. Por aquello que el real madrid representa a la seleccion segun algunos medios.
Touré Yaya: "Si pudiera volver al Barça sería genial"

Vale que fue un pesetero, y ahora esta entre los mejores pagados del mundo, pero lo fichaba a la de ya.
D@rth escribió:Touré Yaya: "Si pudiera volver al Barça sería genial"

Vale que fue un pesetero, y ahora esta entre los mejores pagados del mundo, pero lo fichaba a la de ya.


Si en el Barça me dan 2 millones, me llama el City y me da 10 millones yo hablo con el barça y me dicen que no me pueden hacer una subida lo mas logico es irse. No creo que fuera un pesetero, sino que el barça no hizo ni el mas minimo esfuerzo por retenerlo. Aunque la oferta del City era temeraria de cojones.
Yo lo repescaria sin pensarlo un minuto, alomejor ahora el barça si esta por la labor de pagarle un buen suledo sin llegar a los 10 eso si pagaremos bien el traspaso.... como siempre haciendo "Buenos negocios"
D@rth escribió:Touré Yaya: "Si pudiera volver al Barça sería genial"

Vale que fue un pesetero, y ahora esta entre los mejores pagados del mundo, pero lo fichaba a la de ya.


+1

Mi "odio" hacia Busi comenzó el día en que supe que quería irse por no ser titular. Ya aquí era el mejor MCD del mundo, pero a Pep parece que no le molaba por no seguir su estilo de juego a rajatabla...

Todavía recuerdo su golazo en la final de copa partiendo de central :)
En aquel momento fue lo mejor para los dos, Touré de Mediocentro defensivo no rendía como el podía y nosotros en los interiores teníamos a Iniesta y Xavi a tope, dejó un buen dinero y a el también le reportó una buena pasta.

Ahora igual si vendría bien, pero un tío que cobra casi como Messi es irrepatriable.

Ya aquí era el mejor MCD del mundo


No es que no fuera el mejor MCD, es que nisiquiera era MCD.
Ay que Puyol dirá que se va del barça
euler85 escribió:Todavía recuerdo su golazo en la final de copa partiendo de central :)

Eso nos habria venido bien contra el chelsea, alguien con los suficientes huevos como para tirar desde lejos......
Por cierto nadie dice nada, pero nos galardonaron la IFFHS como mejor Club Europeo y Mundial, de la década :p
Y por cierto, se vuelve a demostrar que esta liga esta muy por debajo de otras ligas, esto es indignante.

Competición sanciona a Dani Benítez con tres meses : El Comité de Competición ha castigado al jugador del Granada en virtud del artículo 99. Dani Benítez no jugaría ante el Rayo pero sí empezaría la próxima temporada.
Vamos, se pierde un partido y ya esta....
D@rth escribió:Y por cierto, se vuelve a demostrar que esta liga esta muy por debajo de otras ligas, esto es indignante.

Competición sanciona a Dani Benítez con tres meses : El Comité de Competición ha castigado al jugador del Granada en virtud del artículo 99. Dani Benítez no jugaría ante el Rayo pero sí empezaría la próxima temporada.
Vamos, se pierde un partido y ya esta....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que verguenza de liga y de comites, 3 meses de sanción y cuentan los dias que no hay competición ... LAMENTABLE.
jajajaja vaya kk de comité, le tendrian que caer 3 meses si, pero de competición.... :-|
Ojalá vuelva Touré Yayá! Solo por el hecho de decir públicamente que quiere volver lo fichaba.
Nos tienen calados XD
fearDarkie escribió:Ojalá vuelva Touré Yayá! Solo por el hecho de decir públicamente que quiere volver lo fichaba.
Nos tienen calados XD


+1

Habla el Capi en rueda de prensa!
Take escribió:
D@rth escribió:Y por cierto, se vuelve a demostrar que esta liga esta muy por debajo de otras ligas, esto es indignante.

Competición sanciona a Dani Benítez con tres meses : El Comité de Competición ha castigado al jugador del Granada en virtud del artículo 99. Dani Benítez no jugaría ante el Rayo pero sí empezaría la próxima temporada.
Vamos, se pierde un partido y ya esta....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que verguenza de liga y de comites, 3 meses de sanción y cuentan los dias que no hay competición ... LAMENTABLE.


hola,
Dani Benitez cumplirá la sanción en periodo de competición según la prensa.
Seria lo normal, pero es lo que pone en la prensa....a ver si lo aclaran.
Parece que Puyol no se retira de la selección. Dentro de la putada de que no vaya a jugar la Euro (aunque de este monstruo me espero cualquier milagro) al menos podrá jugar su partido número 100. Y quién sabe si lo vemos en el mundial 2014....no creo pero...
Agresion leve por la espalda del tipo este, unos 15 partidos en cualquier competicion (+- 50% mas que la triple agresion grave de pepe con directos incluidos), agresion por la espalda de llou, 2 partidos solo en supercopa, y 1 para el agredido. Festival de villareal, 0 1 0 1 0...

Take escribió:Si en el Barça me dan 2 millones, me llama el City y me da 10 millones yo hablo con el barça y me dicen que no me pueden hacer una subida lo mas logico es irse. No creo que fuera un pesetero, sino que el barça no hizo ni el mas minimo esfuerzo por retenerlo. Aunque la oferta del City era temeraria de cojones.
Yo lo repescaria sin pensarlo un minuto, alomejor ahora el barça si esta por la labor de pagarle un buen suledo sin llegar a los 10 eso si pagaremos bien el traspaso.... como siempre haciendo "Buenos negocios"

Toure no se fue del barça por el sueldo, se fue por no ser titular. Titular indiscutible con el sueldo de aqui no se habria movido. Y el barça hizo lo que que tenia que hacer, que ademas coincide con lo unico que podia hacer.

Y ni por asomo cobraria 5 veces menos (o le ofrecerian 5 veces menos si aun no habia renovado). Lo de repescarlo no tendria mucho sentido sabiendo lo de arriba y que ademas de busquets esta mascherano. Pero bueno si (extrañamente) aceptara su condicion anterior, podria ser, pero ahora tambien estaria el city.

marx666 escribió:Por cierto nadie dice nada, pero nos galardonaron la IFFHS como mejor Club Europeo y Mundial, de la década :p

Supongo que "nadie" esperaba otra cosa :p
puyol se retirara jugando otro partido con la roja minimo...
agur!
xavillin escribió: Y quién sabe si lo vemos en el mundial 2014....no creo pero...


Yo creo que seguira jugando pero no ira a la seleccion, aunque como tu dices... de este tio te puedes esperar cualquier cosa...
"Hace dos años ya dije que volvería. Ha sido el equipo más importante para mí y si te llaman no te lo piensas dos veces. Barcelona me encanta. Ya me gustaría volver". Touré recordó que "en la rueda de prensa que hice cuando me fui dije que volvería, en la vida nunca sabes qué pasará mañana, ha sido el equipo de mi vida y quería acabar mi carrera deportiva aquí. Si pudiera volver sería fenomenal".

Ya me gustaría a mi volver a ver a esta bestia vestido de azulgrana. Grande Touré.

Creo que si hubiese una opción para traerlo, no habría que dudar. Está demostrando que funciona muy bien en ataque, sería una pieza muy interesante, también por polivalencia. Si encima se va Keita. Además el tío yo creo que es sincero, no tiene ninguna necesidad de hacer estas declaraciones, habla catalán... es jodido darle minutos, pero me encantaría verlo otra vez aquí. Para mí fue uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barça desde que tengo conciencia, ahí ahí con Eto'o.
Pues yo me gastaría los duros antes en Javi Martinez, ya me los hubiera gastado en su dia cuando se fue Yaya en el vasco.
A mi me encantaría que volviera Touré, pero veo inviable que vuelva, porque más allá de si fuera titular o no es que no creo que el barça pudiera permitirse el pastón que costara o la ficha que querría cobrar...pero eso si, sería un pasote.
Javi Martínez sería una gozada también, no vendría mal un tío como él que además de tener calidad, tiene carácter como pocos, pero vamos, teniendo en cuenta que el Athletic no necesita venderlo, dudo bastante que lo veamos de blaugrana.
xavillin escribió:A mi me encantaría que volviera Touré, pero veo inviable que vuelva, porque más allá de si fuera titular o no es que no creo que el barça pudiera permitirse el pastón que costara o la ficha que querría cobrar...pero eso si, sería un pasote.
Javi Martínez sería una gozada también, no vendría mal un tío como él que además de tener calidad, tiene carácter como pocos, pero vamos, teniendo en cuenta que el Athletic no necesita venderlo, dudo bastante que lo veamos de blaugrana.



Hombre, yo doy por sentado que si volviese, sería con una rebaja de sueldo importante... y no sé, el problema sería pagar al City. Imagino que la única opción posible es esperar a que acabe contrato y venga a pasar sus últimos años buenos. ¿Alguién sabe hasta cuando tiene contrato?

Pero vamos, a mí Toure me encanta, es una bestia físicamente, técnicamente Sorprendemtene bueno y creo que tiene compromiso. Además, si se va Keita, nos faltá precisamente este tipo de jugadores más rocosos.
Me encantaría que volviera Touré al Barça sin dudarlo, pero claro, volveremos a estar en las mismas, y si se fue por no ser titular, si vuelve ahora, no creo que vuelva siento titular indiscutible. Pero gustar me gustaría volver a verlo como blaugrana, es un jugadorazo. Una pena que se marchara.
nicofiro escribió:Para mí fue uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barça desde que tengo conciencia, ahí ahí con Eto'o.


De los "comprados" el que más, sin duda. Salió tirado de precio. Pero de los mejores, es discutible. Hemos hecho fichajes estupendos a coste cero. Es que no nos damos ni cuenta de la suerte que hemos tenido comparado con los 90's e inicios de los 2000 en cuanto a fichajes, por mucho que Chygro e Ibra sean inmensas pifias. Solo voy a citar tres: Larsson, Gio Van Bronckhorst y Sylvinho. ¿A coste cero los tres? No recuerdo si se pagó algún milloncejo al Celta por Sylvinho. Qué importantes fueron en la segunda Champions, y qué buen recuerdo han dejado.

Seré solo yo, pero mi mayor recuerdo del visionado de la final del Stade de France es, llegado un momento dado, Larsson moviendo al equipo en todas partes, cuando Ronaldinho estaba desaparecido en combate. Por eso digo que Llorente sería un fichaje brillante: pocos delanteros pueden rendir en un Barça sin ser protagonistas, pocos delanteros pueden jugar al primer toque, ir bien de cabeza, arrastrar, bajar al mediocampo a ayudar... y el único que lo ha logrado y sobrevivió (aparte de Eto'o) ha sido Larsson cada vez que ha saltado al campo con la elástica blaugrana.
Tournesol escribió:
nicofiro escribió:Para mí fue uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barça desde que tengo conciencia, ahí ahí con Eto'o.


De los "comprados" el que más, sin duda. Salió tirado de precio. Pero de los mejores, es discutible. Hemos hecho fichajes estupendos a coste cero. Es que no nos damos ni cuenta de la suerte que hemos tenido comparado con los 90's e inicios de los 2000 en cuanto a fichajes, por mucho que Chygro e Ibra sean inmensas pifias. Solo voy a citar tres: Larsson, Gio Van Bronckhorst y Sylvinho. ¿A coste cero los tres? No recuerdo si se pagó algún milloncejo al Celta por Sylvinho. Qué importantes fueron en la segunda Champions, y qué buen recuerdo han dejado.

Seré solo yo, pero mi mayor recuerdo del visionado de la final del Stade de France es, llegado un momento dado, Larsson moviendo al equipo en todas partes, cuando Ronaldinho estaba desaparecido en combate. Por eso digo que Llorente sería un fichaje brillante: pocos delanteros pueden rendir en un Barça sin ser protagonistas, pocos delanteros pueden jugar al primer toque, ir bien de cabeza, arrastrar, bajar al mediocampo a ayudar... y el único que lo ha logrado y sobrevivió (aparte de Eto'o) ha sido Larsson cada vez que ha saltado al campo con la elástica blaugrana.



Tienes razón, esos tres fichajes fueron buenísimos. Sobre todo porque efectivamente, fueron gratis o casi (Sylvinho 1,5M€).

Añadeles a Touré, Eto'o y Mascherano y ya tienes el top de fichajes. Y Alves, aunque fue más caro.

Yo no sé porque ya no la clavamos tanto joder...
Hola!

Un amigo tiene entradas para la final de la copa del rey y me ha invitado.

Me gustaría saber si puedo tener algún problema para acceder aunque no sea socio (me dejará el carnet).

Gracias!
Lo de Toure no se si lo dice de corazon teniendo el representante que tiene...

Perfectamente puede ser que le este volviendo a comer la cabeza para cobrar una comision a modo renovacion/traspaso. Me dio pena su marcha, pero ya no es necesario asi que yo no lo repescaba...
reberes escribió:Lo de Toure no se si lo dice de corazon teniendo el representante que tiene...

Perfectamente puede ser que le este volviendo a comer la cabeza para cobrar una comision a modo renovacion/traspaso. Me dio pena su marcha, pero ya no es necesario asi que yo no lo repescaba...


Hombre, dice que una de las razones para volver es que le gustaría estar al lado de Abidal ya que es un hermano para él, así que supongo que algo si que dice de corazón
D@rth escribió:Y por cierto, se vuelve a demostrar que esta liga esta muy por debajo de otras ligas, esto es indignante.

Competición sanciona a Dani Benítez con tres meses : El Comité de Competición ha castigado al jugador del Granada en virtud del artículo 99. Dani Benítez no jugaría ante el Rayo pero sí empezaría la próxima temporada.
Vamos, se pierde un partido y ya esta....


Esto es increíble, cada día nos venden más a los árbitros los putos Comités. Ahora sale muy barato agredir a un árbitro igual que insultarle como lo hicieron los del Madrid a Paradas Romero, o esperarles en el párking como macarras de barrio. Este es el ejemplo que se da a todo el mundo, especialmente al fútbol base, donde peor lo pasamos. Pero claro, si además de haber energúmenos en la grada y en el campo, la "justicia" les dice que no pasa nada por agredir o insultar a árbitros, se toma ya como algo normal.

Lo de Dani Benítez era motivo de suspensión de por vida, pero como para variar, la sanción más baja posible.

PD: Touré que se pudra con su titularidad y sus millones en el City. Se echó él solito del equipo por no querer currarse su titularidad.
Guetar escribió:
reberes escribió:Lo de Toure no se si lo dice de corazon teniendo el representante que tiene...

Perfectamente puede ser que le este volviendo a comer la cabeza para cobrar una comision a modo renovacion/traspaso. Me dio pena su marcha, pero ya no es necesario asi que yo no lo repescaba...


Hombre, dice que una de las razones para volver es que le gustaría estar al lado de Abidal ya que es un hermano para él, así que supongo que algo si que dice de corazón


Si Abidal jugara en el PSG a lo mejor dice lo mismo. Es decir, que el factor emotivo Abidal para mi no es vinculante a que quiera volver porque le gustaria jugar de nuevo aqui. No se si me explico.

Aun asi no se iba a dar bajo ningun concepto asi que mejor no pensar en ello.
Larsson fue un ídolo para mi. Que tío más grande. Que buen recuerdo tengo de ese delantero. Grande.
Gorkexo escribió:Me encantaría que volviera Touré al Barça sin dudarlo, pero claro, volveremos a estar en las mismas, y si se fue por no ser titular, si vuelve ahora, no creo que vuelva siento titular indiscutible. Pero gustar me gustaría volver a verlo como blaugrana, es un jugadorazo. Una pena que se marchara.


Joder a tomar por culo Busquets ya!!!

Toure yaya era una autentica makina

Me encanta mas cherano pero toure es mucho toure
Joder que golazo a metido Falcao, que flipe, este hombre no se cansa de meter golazos, es que lo ha hecho todo el...
Ha sido un gran golazo.

De momento infinitamente mejor el ATM
xXSeiryuXx escribió:Joder que golazo a metido Falcao, que flipe, este hombre no se cansa de meter golazos, es que lo ha hecho todo el...


Este es el fichaje que hay que hac.er si o si
A mi me encantaría ver a Falcao en el Barça la verdad, para mi ahora mismo es de los mejores del mundo en su posición, como ahora mismo te resuelve un partido el solito, pero dudo mucho que lo intenten si quiera el fichaje... xD.
El athletic ahora mismo esta en modo barsa , atacando y el atletico todos atras y salen como balas

Esta peli la conozco
stargate escribió:El athletic ahora mismo esta en modo barsa , atacando y el atletico todos atras y salen como balas

Esta peli la conozco

Pues a ver si meten el segundo xd
hristoimaz escribió:
stargate escribió:El athletic ahora mismo esta en modo barsa , atacando y el atletico todos atras y salen como balas

Esta peli la conozco

Pues a ver si meten el segundo xd


Que malo XD ,dejalos que ganen algo,que la copa ni la van a oler [360º]
Aunque te entiendo lo que tenemos q aguantar por aqui en vizcaya   XD XD
Es que son como una secta,todos hablan igual,son los mejores en todo (menos en jugar a fútbol) y desde pequeñitos lobotizando a la gente bufff
Pues por aquí Valencia todo tranquilo, la única referencia que he visto ha sido cuando venía de natación, a un hombre reparando una bici/moto en un bajo enfrente de una tienda de motos con una camiseta del Atleti.
Le ha venido bien a la final el gol tempranero, el partido está roto y divertido.
42633 respuestas