Hilo del Barcelonismo

Joder Falcao... que maquina dios...
ertitoagus escribió:Le ha venido bien a la final el gol tempranero, el partido está roto y divertido.


Pues este es el partido que nos espera en la copa, el athletic va a jugar y en intercambio de juego somos los mejores

Si jugaran a encerrarse ya seria otro cantar

Por otro lado llorente es bueno , pero es que falcao es un puto crack , el solo creo peligro

Gol [360º] XD
Cheque en blanco a ese tio joder!!! XD
Como se ha revuelto ahora en el área pequeña.
stargate escribió:
ertitoagus escribió:Le ha venido bien a la final el gol tempranero, el partido está roto y divertido.


Pues este es el partido que nos espera en la copa, el athletic va a jugar y en intercambio de juego somos los mejores

Si jugaran a encerrarse ya seria otro cantar

Por otro lado llorente es bueno , pero es que falcao es un puto crack , el solo creo peligro

Gol [360º] XD

Yo no tengo tan claro que nos jueguen abiertos eh
En Barcelona saliero a defender como perros eh
En este tipo de partidos es donde se ve a los cracks

Falcao lo vale

Llorente es bueno pero sin mas , bueno la prensa española es lo q tiene
Falcao, Alba y Javi Martinez mi pajifichajes de este año x'DDD.
Falcao se lleva una reverencia [tadoramo] , el mejor "9" puro del mundo (Cavani desde la eliminación de Champions está irregular).
Pues quereis que os diga, yo preferiría que quien ganase la final sea el Athletic. Creo que se lo han currado más. Eso si, en ese chupito llamado Copa del Rey, que no se pongan las pilas XD
hristoimaz escribió:
stargate escribió:
ertitoagus escribió:Le ha venido bien a la final el gol tempranero, el partido está roto y divertido.


Pues este es el partido que nos espera en la copa, el athletic va a jugar y en intercambio de juego somos los mejores

Si jugaran a encerrarse ya seria otro cantar

Por otro lado llorente es bueno , pero es que falcao es un puto crack , el solo creo peligro

Gol [360º] XD

Yo no tengo tan claro que nos jueguen abiertos eh
En Barcelona saliero a defender como perros eh


Este equipo no sabe jugar a cerrarse , si lo hacen la cagan

Y que juegue amorebieta la final , que sale expulsado fijo para no perder la constumbre XD
A mi también, Man Utd. y Schalke 04 son rivales más chungos que los que le han tocado al Atleti. Por cierto, que pasividad para sacar la pelota, parece que se están durmiendo, la bronca de Bielsa va a ser épica.
La gabarra ya tiene tres palmos de agua en estos momentos...
xXSeiryuXx escribió:Falcao, Alba y Javi Martinez mi pajifichajes de este año x'DDD.


Coño y los mios, con esos tres me valen

Eso si para eso habria que vender a villa y pedro
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder Falcao, es al jugador que necesitamos arriba.
Le ha roto ya la cintura 4 o 5 veces falcao a javi martinez....
Y 4 partidos a los dos del granada que le dijeron al arbitro que era un sinverguenza, y nadie dira nada.
El athletic no ha tirado a puerta

Falcao imprsionante
En fin, 2-0 el partido lo esta ganando Falcao el solito... molaría que el Athletic metiese un golito nada mas empezar la segunda parte para animar el partido xD
cuantos millones costo falcao y cuantos costo alexis?
El atlético de simeone es un tema muy serio, tiene pinta de levante pero con jugadores primera clase mundial, como fichen bien...

Por cierto estuvieron en river simeone, falcao y alexis no?
parh escribió:cuantos millones costo falcao y cuantos costo alexis?


Hombre son de perfil distinto
Alexis juega por banda y falcao seria delantero centro , pensando tenerlo con messi por detras y me pongo pelote XD
De todos modos falcao es de mendes, no iria al fcb este año ni de broma XD
Los representantes no entienden de equipos, entienden de euros
Alexis no es menos crack que Falcao.

Aunque eso si, Radamel esta noche está vestido de histórico.
marx666 escribió:Alexis no es menos crack que Falcao.

Aunque eso si, Radamel esta noche está vestido de histórico.

Pues apedrearme si queréis pero un tío que juega un partido bien y 3 mal yo no lo veo un buen jugador
Y ahora parece q llorente tocado y el ATB ya ha realizado todos los cambios...
Que Alexis juega 1 bien y 3 mal? Esta temporada por lesiones y supongo que por adaptación ha estado irregular, pero no creo que la estadística sea esa, como mínimo siempre ha cumplido.

Pero para la gente de fuera el llegar al Barça es complicado y mas si vienes de un sitio donde eres Messi y te conviertes en un soldado más.
marx666 escribió:Que Alexis juega 1 bien y 3 mal? Esta temporada por lesiones y supongo que por adaptación ha estado irregular, pero no creo que la estadística sea esa, como mínimo siempre ha cumplido.

Pues yo he debido ver otro Alexis,me gusta mucho mas Villa a sabiendas que sacarle a banda es una putada para el
Tienen mas peligro para el ATM sus centrales y sus despejes que los delanteros del ATB
hristoimaz escribió:
marx666 escribió:Que Alexis juega 1 bien y 3 mal? Esta temporada por lesiones y supongo que por adaptación ha estado irregular, pero no creo que la estadística sea esa, como mínimo siempre ha cumplido.

Pues yo he debido ver otro Alexis,me gusta mucho mas Villa a sabiendas que sacarle a banda es una putada para el


No sé a mi Villa también me ha parecido irregular en el Barça, de hecho con lesiones mediante creo que Alexis ha empastado mucho mejor.
central98 escribió:Y 4 partidos a los dos del granada que le dijeron al arbitro que era un sinverguenza, y nadie dira nada.

Y a los del madrid nada.....en fin, liga adulterada.
El athletic esta horroroso

Perdiendo esta final ,les va a entrar un plus de ansiedad para la copa que viene de perlas
Falcao hoy me esta dejando con la boca abierta, que jugadorazo la virgen.
el pobre Javi Martinez tendra pesadillas con el

Estais seguros cuando pedis a este jugador?
Espero que el partido de hoy abra los ojos de la gente sobre javi martinez como central, como parche ok, pero como central siempre a lo mascherano me da que no.....
A mi como central no me gusta, muy lento. El que me gusta muchisimo es Adrian, ese si que lo pillaba con los ojos cerrados.
Golazo de diego y sanseacabó
Bueno pues esto ,conociendo como funcionan las cosas aqui por bilbao, nos pone la copa mucho mejor

Si hubieran ganado vendrian relajados ,ahora llegaran supenerviosos

La gabarra mete mucha presion

Y otro XD
Puafff, aunque me joda decirlo, el Atlético justísimo campeón, el Athletic patético.
Qué mala suerte el Athletic... Me parece excesivo el resultado y creo que se merecen algo más.
Demasiado premio para el Atlético a mi modo de ver.
Final mas que sentenciada ya.

A quien ficharíais como central vosotros? yo a Thiago Silva y David Luiz no los he seguido mucho son tan buenos como los pintan?
Por cierto también respecaria a Botía y no para venderlo xD.
En fin, vista la final de la UEFA League y que ya esta sentenciada dos cosas:

- El Athletic ha merecido mas, pero mucho mas.
- El Atletico es otro equipo italiano, Madrid Style, defensiva y salir en contras muy claras y sino acabar jugada rapido.

Asi de asqueroso es el futbol [+risas]
Para mi ha sido mucho mejor el ATM, al ATB lo he visto pardillo pardillo.....
NWOBHM escribió:Puafff, aunque me joda decirlo, el Atlético justísimo campeón, el Athletic patético.


Es que el athletic no ha existido, le ha venido muyyyy grande la final
Puedes hacer una gran copa, pero las finales son distintas y los jugadores del athletic son muy noveles  en estas cosas
NWOBHM escribió:Puafff, aunque me joda decirlo, el Atlético justísimo campeón, el Athletic patético.

Lo mismo digo. Este no es el Athletic que "humilló" a equipos como el Man. Unit.
La verdad es que me da penilla :p
Yo no los he visto metidos en el partido en ningún momento, la verdad, no sé dónde ve la gente que ha merecido más. ¿Qué han tenido alguna que otra ocasión? claro, pero es que el Atlético marcó en el min7 y esto es una final, me parece normal que esperen atrás, no todos son el Barça que puede pasarse 90 min al ataque.
No se porque veis tan mal al Athletic de Bilbao. Han tenido 200 ocasiones y no han entrado, simplemente eso, luego los goles de Falcao por mucho que querais son golazos y Falcao es un tipo muy jodido de marcar. Y al final cuando el gol de la esperanza iba a caer, Diego ha aprovechado la pajareria del Athletic en defensa.
ertitoagus escribió:Para mi ha sido mucho mejor el ATM, al ATB lo he visto pardillo pardillo.....


No tienen experiencia en Europa.
Hoy ha dado pena el Ath. Bilbao. Pero contra el Barça no os preocupéis, saldrán a muerte, correrán como cabrones y harán el partidazo de sus vidas, como todos...
A mi me da pena el Athletic, porque no ha tenido un camino de rosas precisamente para llegar a la final... la final han sido dos chispazos de Falcao y muchos fallos por parte del Athletic, merecían mas pero bueno esto es fútbol y no siempre gana el que mas lo merece.
42633 respuestas