Hilo del Barcelonismo

FrAn_CR7 escribió:
Falkiño escribió:
FrAn_CR7 escribió:Si dices que de ahí ves todo correcto tienes un problema pero bueno, alla tú.
Por lo menos hay gente que se digna a reconocer que hubo errores en contra de los dos equipos o que el Real Madrid en ese partido de vuelta jugó mejor.


Hubo errores flagrantes contra el FCB también. Y no, no jugásteis mejor, en la primera parte perdíais 2-0. Jugásteis mejor la segunda parte; solamente 30 minutos de 180 totales que tenía la eliminatoria. No merecíais pasar.


Salu2!


Qué tendrá que ver el 2-0 al descanso para ver si estabamos jugando bien o mal. LLegasteis dos veces y las dos las enchufasteis pero te recuerdo que nosotros dominamos la primera parte y fuimos los que creamos más peligro.


Pues que yo recuerdo cuando dominásteis fué la segunda parte. Y no tengo problema en reconocer que jugásteis un gran partido, pero si la memoria no me falla cuando de verdad fuisteis superiores fué en la segunda parte.


Salu2!
Falkiño escribió:
FrAn_CR7 escribió:Si dices que de ahí ves todo correcto tienes un problema pero bueno, alla tú.
Por lo menos hay gente que se digna a reconocer que hubo errores en contra de los dos equipos o que el Real Madrid en ese partido de vuelta jugó mejor.


Hubo errores flagrantes contra el FCB también. Y no, no jugásteis mejor, en la primera parte perdíais 2-0. Jugásteis mejor la segunda parte; solamente 30 minutos de 180 totales que tenía la eliminatoria. No merecíais pasar.


Salu2!


La virgen, tan difícil es de ver eso que comenta Falkiño? Sólo fue media hora de 180 minutos. Y todo el mundo hablando de baño y qué injusto es el fútbol. Yo me acuerdo de ese partido el Barça con el 2-0 nada más empezar la segunda parte podría haber sido una soberana paliza, paredes, ronditos, el Madrid KO... hasta que se durmieron y zas. Empate en 4 min y el Madrid a cuchillo y los azulgranas sin saber donde meterse.

El resto de partidos el Barça ganó bien, justamente y el que vea robos que se lo haga mirar. Eso sí, el de liga último buen meneo que le pegó el Madrid al FCB.

Resumen: Si gana el Barça bien ganado = ROBO DESCARADO. Si no hay jugadas dudosas para decir que es robo = Fútbol injusto.

Cambiando el tema...

Estoy un poco mosca con el partido de hoy. Es el típico que lo tienes de cara todo y sale rana xD

Un salu2!
Yo creo que estaban tan acostumbrados a pillar baños y venían con una mentalidad tan derrotista que el hecho de plantar cara ya les pareció un dominio XD
Veo a algunos madridistas incordiando un poco. Cómo les molaría estar hoy en la final.
johny_chaparron escribió:Veo a algunos madridistas incordiando un poco. Cómo les molaría estar hoy en la final.

Tranquilo si empiezan a entrar en tromba cerraran el hilo para que no trollen... oh, wait!
FrAn_CR7 escribió:
Ferran8R escribió:
BdM escribió:Sin olvidar que el madrid en liga vino a poner el autobús y no salir escaldado, se encontró un churrigol y un error defensivo y acabó ganando de pura potra. Todavía les faltan unos cuantos colacaos para pretender ponerse a la altura.


El Madrid no jugo muy bien y enchufo las 2 que tuvo, es cierto, pero el partido lo jugo mucho mejor que el Barça y lo mereció ganar, las cosas como son. O por lo menos esa es la sensación que me dio a pie de campo.

El día de la final de copa por ejemplo, que también la perdimos mi sensación fue totalmente opuesta. El Madrid gano si, pero porque el Barça se durmió en la primera parte y Casillas en la segundo pego 3 paradas que eran goles cantados. Además del gol anulado a Pedro por un centímetro.


Tampoco olvidemos el robo que sufrió el Real Madrid en el Camp Nou en la vuelta de la Copa del Rey. Jugamos mucho mejor pero el árbitro no quiso que pasaramos a semifinales.


No puedes evitarlo eh? :-| ...Sigue con tus trolleos que ya tienes la mochila cargadita , menuda semanita llevas ,


Para los demas...Holasssss
No sabeis como esta el ambiente por aqui en Bilbao,quisiera que me comentarais si esto que os voy a contar es normal.
Por que como yo no vivo en una ciudad donde se ganen muchos titulos XD ,pues a lo mejor es lo normal en todas las ciudades,pero vamos yo no lo veo muy normal la verdad


Os cuento, aqui estan todas las fachadas y todas las ventanas con banderas del Athletic , los coches,la gente por la calle vestida con la camiseta ... hasta aqui normal

Pero lo que ya no me parece bien , es que los colegios les digan a los niños, que hoy tienen que ir con la camiseta del athletic, que a las 9 de la mañana cuando entran los niños al colegio, suena a todo trapo el himno del athletic.

Entiendo que se viva la fiesta, pero hay cosas que me parecen de secta.

Tema aparte claro de que luego son unos bocas de cuidado XD ,buena gente ,pero lo que es humildad [poraki]... No se puede crear esa ansiedad que se les esta metiendo a los niños...
Cuando la final de la UEFA , vi a niños de 6 años llorando a moco tendido ,porque no se podian creer que el Athletic hubiera perdido ...y es que no me extraña ya que tal como es la gente de aqui , daban la final por ganada , vamos como la de hoy [poraki]

Por cierto que le he metido 20 eurillos al Athletic , que esta la cosa 9-1 y en caso de que la ganen los vascos , no me va a sentar tan mal con el bolsillo caliente XD
Por cierto, si ganamos, ¿a qué hora se cierra el hilo?
johny_chaparron escribió:Por cierto, si ganamos, ¿a qué hora se cierra el hilo?


Espérate que no se cierren cuando empiezan los pitos al himno...

A todo esto, que pasa que no hay porra hoy? Yo no puedo montarlo bonito que estoy desde el iPad pero dejo mi resultado:

Barça 4 - Athletic 2 (Messi x2, Alexis, Iniesta)
Ojala que el partido se parezca al de la primera vuelta,fue épico.
Sartor escribió:Ojala que el partido se parezca al de la primera vuelta,fue épico.


El mejor partido que se ha visto en la Liga diría yo.
FrAn_CR7 escribió:Qué tendrá que ver el 2-0 al descanso para ver si estabamos jugando bien o mal. LLegasteis dos veces y las dos las enchufasteis pero te recuerdo que nosotros dominamos la primera parte y fuimos los que creamos más peligro.

La merengada a esto le llama pegada y tan contentos.
Imagen Imagen
Athletic Club - FC Barcelona
Viernes, 25/05/2012 22:00, TV3 - La 1 - La 1 HD
Vicente Calderón


Victoria del Barça

[0-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Piqué)
[2-4] Ferran8R (Messi x2, Alexis, Iniesta)


------------------------------

Empate del Barça


------------------------------

Derrota del Barça

Imagen Imagen
Athletic Club - FC Barcelona
Viernes, 25/05/2012 22:00, TV3 - La 1 - La 1 HD
Vicente Calderón


Victoria del Barça

[0-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Piqué)
[1-4] Sartor (Iniesta,Messi,Busquests,Xavi)
[2-4] Ferran8R (Messi x2, Alexis, Iniesta)


------------------------------

Empate del Barça


------------------------------

Derrota del Barça

Grande Segurola


http://twitpic.com/9oz41f

Supongo que como no pertenece a la prensa mamadora del movimiento, por algunos sitios se le tachara de periolisto y tal :-|


Por cierto indignante lo de la Guardia civil

Han empezado a parar a seguidores del Athletic a la mañana a la salida del peaje de burgos direccion Madrid por llevar banderitas en la antena 40 euros de multita, es lo que se llama ir a saco :-|

Luego se espera que a las fuerzas del estado ,les tengamos simpatias por aqui :-|
Imagen Imagen
Athletic Club - FC Barcelona
Viernes, 25/05/2012 22:00, TV3 - La 1 - La 1 HD
Vicente Calderón


Victoria del Barça

[0-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Piqué)
[0-5] JuanJe797 (Messix3, Keita, Alexis)
[1-4] Sartor (Iniesta,Messi,Busquests,Xavi)
[2-4] Ferran8R (Messi x2, Alexis, Iniesta)


------------------------------

Empate del Barça


------------------------------

Derrota del Barça

stargate escribió:Grande Segurola


http://twitpic.com/9oz41f

Supongo que como no pertenece a la prensa mamadora del movimiento, por algunos sitios se le tachara de periolisto y tal :-|


Por cierto indignante lo de la Guardia civil

Han empezado a parar a seguidores del Athletic a la mañana a la salida del peaje de burgos direccion Madrid por llevar banderitas en la antena 40 euros de multita, es lo que se llama ir a saco :-|

Luego se espera que a las fuerzas del estado ,les tengamos simpatias por aqui :-|

He leído antes lo de Segurola y sí, hay gente echando pestes pero no ha dicho ninguna mentira. Da gusto leerle, por mucho que en ocasiones escueza.

Lo de las banderitas es verdad? En base a qué la multa? :-?
unkblog escribió:
stargate escribió:Grande Segurola


http://twitpic.com/9oz41f

Supongo que como no pertenece a la prensa mamadora del movimiento, por algunos sitios se le tachara de periolisto y tal :-|


Por cierto indignante lo de la Guardia civil

Han empezado a parar a seguidores del Athletic a la mañana a la salida del peaje de burgos direccion Madrid por llevar banderitas en la antena 40 euros de multita, es lo que se llama ir a saco :-|

Luego se espera que a las fuerzas del estado ,les tengamos simpatias por aqui :-|

He leído antes lo de Segurola y sí, hay gente echando pestes pero no ha dicho ninguna mentira. Da gusto leerle, por mucho que en ocasiones escueza.

Lo de las banderitas es verdad? En base a qué la multa? :-?


Si lo de banderas , llevan avisando toda la mañana en la radio , gente que ha llamado que le ha ocurrido

http://www.deia.com/2012/05/25/athletic ... ojiblancos
Ferran8R escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Ferran8R escribió:En cualquier caso la clave de ese partido es que la segunda parte tendría que haber empezado 2 a 0 y el Madrid con un jugador menos y la defensa hecha un cuadro sin Pepe ni Ramos creo recordar.


Ah claro, la segunda parte tenía que haber empezado 2-0 porque tu lo dices no? porque en la primera Busquets y Abidal creo que jugaban al balonmano.


A Busquets el balón le va directo a una mano que tiene pegada al cuerpo. No se la puede cortar.


Para empezar no le da ni en la mano ni en el brazo, que hubo una toma en ESPN en la que se vio perfectamente.
Pero da igual, si alguien quiere ser feliz con sus historias, igual que pensando que el día del Chelsea hubieron 50 penaltys, villaratos y cuentos varios, pues que le vamos a hacer.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estais ya preparados para pitar el himno? [poraki]

No soy de Cataluña o PV pero que le den bien por culo a la monarquia robacobre.
Por cierto no lo habia visto...

despues del pollo que monta,va la Espe y se borra de la final [qmparto]

Esta tia no tiene cara,tiene un pedazo de ladrillo
Imagen


Califican de salvajada los altavoces antipitada en el Calderon

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 69&numero=


¬_¬
Torres escribió:Imagen


Califican de salvajada los altavoces antipitada en el Calderon

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 69&numero=


¬_¬



[tomaaa] [qmparto]
jeje hoyy mismo ganamos la copa del rey, lastima por el atletih
Imagen Imagen
Athletic Club - FC Barcelona
Viernes, 25/05/2012 22:00, TV3 - La 1 - La 1 HD
Vicente Calderón


Victoria del Barça

[0-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Piqué)
[0-5] JuanJe797 (Messix3, Keita, Alexis) IcemanSF (Messix4, Keita)
[1-4] Sartor (Iniesta,Messi,Busquests,Xavi)
[2-4] Ferran8R (Messi x2, Alexis, Iniesta)


------------------------------

Empate del Barça


------------------------------

Derrota del Barça




Hoy el Athletic se lleva un saco.
Imagen Imagen
Athletic Club - FC Barcelona
Viernes, 25/05/2012 22:00, TV3 - La 1 - La 1 HD
Vicente Calderón


Victoria del Barça

[0-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Piqué)
[0-5] JuanJe797 (Messix3, Keita, Alexis)
[1-4] Sartor (Iniesta,Messi,Busquests,Xavi)
[2-4] Ferran8R (Messi x2, Alexis, Iniesta)
[1-3] Joeru_15 (Messi x2, Iniesta)

------------------------------

Empate del Barça


------------------------------

Derrota del Barça

un 3-0 pa los nuestros,goles de Messi,Fabregas y Magic Iniesta!(esto me gustaría) la realidad( Messi x2 y Cescx1)
Imagen Imagen
Athletic Club - FC Barcelona
Viernes, 25/05/2012 22:00, TV3 - La 1 - La 1 HD
Vicente Calderón


Victoria del Barça

[0-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Piqué)
[0-5] JuanJe797 (Messix3, Keita, Alexis) IcemanSF (Messix4, Keita)
[1-4] Sartor (Iniesta,Messi,Busquests,Xavi)
[2-4] Ferran8R (Messi x2, Alexis, Iniesta)
[1-3] Joeru_15 (Messi x2, Iniesta)

------------------------------

Empate del Barça


------------------------------

Derrota del Barça

IcemanSF escribió:
Imagen Imagen
Athletic Club - FC Barcelona
Viernes, 25/05/2012 22:00, TV3 - La 1 - La 1 HD
Vicente Calderón


Victoria del Barça

[0-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Piqué)
[0-5] JuanJe797 (Messix3, Keita, Alexis) IcemanSF (Messix4, Keita)
[1-4] Sartor (Iniesta,Messi,Busquests,Xavi)
[2-4] Ferran8R (Messi x2, Alexis, Iniesta)
[1-3] Joeru_15 (Messi x2, Iniesta)
[0-3] Raithan (Messi x2,Cesc)
------------------------------

Empate del Barça


------------------------------

Derrota del Barça

Ferran8R escribió:El Madrid no jugo muy bien y enchufo las 2 que tuvo, es cierto, pero el partido lo jugo mucho mejor que el Barça y lo mereció ganar, las cosas como son. O por lo menos esa es la sensación que me dio a pie de campo.

Pero porque? Si no hicieron nada, que al barça le saliera un mal partido no quita eso.

El barça ha sido mejor en todas las competiciones.

imyourdaddy escribió:
BdM escribió:Sin olvidar que el madrid en liga vino a poner el autobús y no salir escaldado, se encontró un churrigol y un error defensivo y acabó ganando de pura potra. Todavía les faltan unos cuantos colacaos para pretender ponerse a la altura.

Tampoco olvidemos las bajas de Abidal, Villa, Pique, Tello de titular, .. vamos, que se encontraron con un equipo bastante light.

O la diferencia de jugar con la presion de saber que ni aun ganando te valdra y sin hacerlo estas finiquitado, a jugar sabiendo que aunque pierdas no pasa nada y solo puedes dejarlo mas claro, con regalo de gol para empezar como siempre. Va un abismo de circunstancias.
Por no hablar de las que llevaron todas las jornadas anteriores, saliendo a jugar con 10 puntos de ventaja/desventaja totalmente inmerecidos, no cambia nada la cosa de una a la otra.

FrAn_CR7 escribió:Tampoco olvidemos el robo que sufrió el Real Madrid en el Camp Nou en la vuelta de la Copa del Rey. Jugamos mucho mejor pero el árbitro no quiso que pasaramos a semifinales.

Estaba tan empeñado que pudiendo haber dejado al madrid con 8 o 9 en la ida sin ningun tipo de problema y todo sentenciadisimo de forma humillante, decidio que pasaran todos e incluso el comite que pudieran jugar la vuelta.
Y el barça poniendo todo tambien con pinto, pero nada que no habia manera de que el madrid pasara.

Ah no que la ida donde debio acabar la eliminatoria no existio.
No se si esta ya....pero estas serán las botas de d10s para esta noche

Imagen
central98 escribió:
Ferran8R escribió:El Madrid no jugo muy bien y enchufo las 2 que tuvo, es cierto, pero el partido lo jugo mucho mejor que el Barça y lo mereció ganar, las cosas como son. O por lo menos esa es la sensación que me dio a pie de campo.

Pero porque? Si no hicieron nada, que al barça le saliera un mal partido no quita eso.

El barça ha sido mejor en todas las competiciones.

El Barça no ha sido mejor que el Madrid en Liga, nos han sacado 9 puntos no lo olvides.
La Liga la teníamos casi en nuestras manos, es culpa de nuestros jugadores que hicieran uno de los peores partidos del año justo en el momento mas inoportuno, sino hubieran hecho el ganso en muchos partidos se hubiera ganado la Liga, pero lo hicieron y el Madrid no.
Hereze escribió:
central98 escribió:
Ferran8R escribió:El Madrid no jugo muy bien y enchufo las 2 que tuvo, es cierto, pero el partido lo jugo mucho mejor que el Barça y lo mereció ganar, las cosas como son. O por lo menos esa es la sensación que me dio a pie de campo.

Pero porque? Si no hicieron nada, que al barça le saliera un mal partido no quita eso.

El barça ha sido mejor en todas las competiciones.

El Barça no ha sido mejor que el Madrid en Liga, nos han sacado 9 puntos no lo olvides.
La Liga la teníamos casi en nuestras manos, es culpa de nuestros jugadores que hicieran uno de los peores partidos del año justo en el momento mas inoportuno, sino hubieran hecho el ganso en muchos partidos se hubiera ganado la Liga, pero lo hicieron y el Madrid no.


Gracias Hereze.
Es que decir que el Barcelona ha sido mejor que el Real Madrid en todas las competiciones esta temporada es de no querer ver la realidad cuando creo que hemos hecho un temporadón y sobre todo en la Liga batiendo todos los récords posibles y siendo el mejor campeón de la historia.
FrAn_CR7 escribió:
Hereze escribió:
central98 escribió:Pero porque? Si no hicieron nada, que al barça le saliera un mal partido no quita eso.

El barça ha sido mejor en todas las competiciones.

El Barça no ha sido mejor que el Madrid en Liga, nos han sacado 9 puntos no lo olvides.
La Liga la teníamos casi en nuestras manos, es culpa de nuestros jugadores que hicieran uno de los peores partidos del año justo en el momento mas inoportuno, sino hubieran hecho el ganso en muchos partidos se hubiera ganado la Liga, pero lo hicieron y el Madrid no.


Gracias Hereze.
Es que decir que el Barcelona ha sido mejor que el Real Madrid en todas las competiciones esta temporada es de no querer ver la realidad cuando creo que hemos hecho un temporadón y sobre todo en la Liga batiendo todos los récords posibles y siendo el mejor campeón de la historia.

Yo no he dicho eso, he dicho que jugaron mejor en la Liga, la Supercopa de España ni la cuento por el lamentable estado físico de nuestros jugadores y aún así la ganamos, la Copa del Rey fue un partido de cada equipo, y en Champions sinceramente nosotros perdimos por pura mala suerte, vosotros porque fuisteis peores que el Bayern que si que mereció pasar a diferencia del Chelsea.
FrAn_CR7 escribió:
Gracias Hereze.
Es que decir que el Barcelona ha sido mejor que el Real Madrid en todas las competiciones esta temporada es de no querer ver la realidad cuando creo que hemos hecho un temporadón y sobre todo en la Liga batiendo todos los récords posibles y siendo el mejor campeón de la historia.


Habeis sido mejor en liga? Si

Habeis sido mejor en Copa? No... fuisteis eliminados por el Barcelona

Habeis sido mejores en Champions? Pues va a ser que no... eliminados en semis,como nosotros

Habeis sido mejores en la Supercopa? Pues tampoco , perdeis precisamente contra el Barça
La pongo porque es un enfrentamiento directo a doble partido, si la final de copa del año pasado era la ReOStia, porque la jugaban los dos... La supercopa tiene que ser la Megaostia :-| .

Asi que... Habeis hecho un temporadon??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El dia que ganeis mas de un titulo por temporada , como lo vais a llamar ? [sati]
stargate escribió:Asi que... Habeis hecho un temporadon??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El dia que ganeis mas de un titulo por temporada , como lo vais a llamar ? [sati]

Pues hombre, teniendo en cuenta que hemos ganado la liga siendo el mejor campeón de la historia (récord de puntos y de goles), y en champions hemos llegado a semis perdiendo en la lotería de los penaltis yo creo que tampoco está tan mal la temporada, que no se puede ganar la champions todos los años.

Y hay que tener en cuenta que según Guardiola la liga es la competición más importante, yo no estoy de acuerdo pero si él lo dice.. [+risas]
IcemanSF escribió:
stargate escribió:Asi que... Habeis hecho un temporadon??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El dia que ganeis mas de un titulo por temporada , como lo vais a llamar ? [sati]

Pues hombre, teniendo en cuenta que hemos ganado la liga siendo el mejor campeón de la historia (récord de puntos y de goles), y en champions hemos llegado a semis perdiendo en la lotería de los penaltis yo creo que tampoco está tan mal la temporada, que no se puede ganar la champions todos los años.

Y hay que tener en cuenta que según Guardiola la liga es la competición más importante, yo no estoy de acuerdo pero si él lo dice.. [+risas]


Que si hombre, que habeis hecho una buena temporada , habeis ganado un titulo ,el segundo mas importante... eso es un temporadon para cualquier equipo
menos para el Madrid y el Barcelona,simplemente es lo minimo que hay que exigirle a estos equipos con estos presupuestos
Imagen Imagen
Athletic Club - FC Barcelona
Viernes, 25/05/2012 22:00, TV3 - La 1 - La 1 HD
Vicente Calderón


Victoria del Barça

[1-3] Joeru_15 (Messi x2, Iniesta)
[0-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Piqué) Raithan (Messi x2,Cesc)
[0-4] AbeLiyO (Pedro x2, Alexis, Messi)
[1-4] Sartor (Iniesta,Messi,Busquests,Xavi)
[2-4] Ferran8R (Messi x2, Alexis, Iniesta)
[0-5] JuanJe797 (Messix3, Keita, Alexis) IcemanSF (Messix4, Keita)
------------------------------

Empate del Barça


------------------------------

Derrota del Barça

Imagen Imagen
Athletic Club - FC Barcelona
Viernes, 25/05/2012 22:00, TV3 - La 1 - La 1 HD
Vicente Calderón


Victoria del Barça
[2-3] Stargate(Messi x2, Keita)
[1-3] Joeru_15 (Messi x2, Iniesta)
[0-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Piqué) Raithan (Messi x2,Cesc)
[0-4] AbeLiyO (Pedro x2, Alexis, Messi)
[1-4] Sartor (Iniesta,Messi,Busquests,Xavi)
[2-4] Ferran8R (Messi x2, Alexis, Iniesta)
[0-5] JuanJe797 (Messix3, Keita, Alexis) IcemanSF (Messix4, Keita)
------------------------------

Empate del Barça


------------------------------

Derrota del Barça

[/quote][/quote]
stargate escribió:
IcemanSF escribió:
stargate escribió:Asi que... Habeis hecho un temporadon??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El dia que ganeis mas de un titulo por temporada , como lo vais a llamar ? [sati]

Pues hombre, teniendo en cuenta que hemos ganado la liga siendo el mejor campeón de la historia (récord de puntos y de goles), y en champions hemos llegado a semis perdiendo en la lotería de los penaltis yo creo que tampoco está tan mal la temporada, que no se puede ganar la champions todos los años.

Y hay que tener en cuenta que según Guardiola la liga es la competición más importante, yo no estoy de acuerdo pero si él lo dice.. [+risas]


Que si hombre, que habeis hecho una buena temporada , habeis ganado un titulo ,el segundo mas importante... eso es un temporadon para cualquier equipo
menos para el Madrid y el Barcelona,simplemente es lo minimo que hay que exigirle a estos equipos con estos presupuestos

No, no puedes exigirle a Barça y Madrid que ganen la Liga todos los años, eso es imposible.
La Liga es el título mas importante aunque esté un peldaño por debajo de la Champions en cuanto a prestigio, pero es el título que realmente dice que equipo ha sido mejor, por eso el Chelse ha ocupado el lugar que le corresponde, la Champions como bien ha sucedido este año la puede ganar cualquier equipo a la que tenga un mínimo de chiripa, la Liga no.
Hereze escribió:No, no puedes exigirle a Barça y Madrid que ganen la Liga todos los años, eso es imposible.
La Liga es el título mas importante aunque esté un peldaño por debajo de la Champions en cuanto a prestigio, pero es el título que realmente dice que equipo ha sido mejor, por eso el Chelse ha ocupado el lugar que le corresponde, la Champions como bien ha sucedido este año la puede ganar cualquier equipo a la que tenga un mínimo de chiripa, la Liga no.


Totalmente de acuerdo. La Liga decide quién ha sido el mejor, la Champions puedes tropezarte con la virgen y ganarla aún siendo un equipo irregular. Valga de ejemplo la final Oporto-Mónaco (pfff) o el Chelsea este año, que si bien Drogba y algunos se merecían retirarse con este trofeo, no quita que la hayan ganado de potra y su sexto puesto en la Premier demuestra su nivel real.


Salu2!
Hereze escribió:No, no puedes exigirle a Barça y Madrid que ganen la Liga todos los años, eso es imposible.
La Liga es el título mas importante aunque esté un peldaño por debajo de la Champions en cuanto a prestigio, pero es el título que realmente dice que equipo ha sido mejor, por eso el Chelse ha ocupado el lugar que le corresponde, la Champions como bien ha sucedido este año la puede ganar cualquier equipo a la que tenga un mínimo de chiripa, la Liga no.


No Hereze lo que digo, es que minimo un titulo es lo que hay que exigirles a estos equipos para que la temporada sea normal.
Temporadones, pues ya es cuando encadenas mas de uno.

Discrepo, la liga te da regularidad , pero la champions la has de ganar jugando contra los mejores , cosa que en la liga no hay nivel,porque Barça y Madrid son extratosfericos y con esa competitividad que llevan se han cargado la competicion, un limite salarial seria interesante

Que el Chelsea a tenido suerte ,si, pero si nosotros no pasamos es porque no metimos mas goles que ellos y este deporte al final lo que consiste es en meter el balon en la otra porteria ,mas veces que el contrario. Joder que si encima lo haces bonito de puta madre... pero hay que meterla
stargate escribió:
Hereze escribió:No, no puedes exigirle a Barça y Madrid que ganen la Liga todos los años, eso es imposible.
La Liga es el título mas importante aunque esté un peldaño por debajo de la Champions en cuanto a prestigio, pero es el título que realmente dice que equipo ha sido mejor, por eso el Chelse ha ocupado el lugar que le corresponde, la Champions como bien ha sucedido este año la puede ganar cualquier equipo a la que tenga un mínimo de chiripa, la Liga no.


No Hereze lo que digo, es que minimo un titulo es lo que hay que exigirles a estos equipos para que la temporada sea normal.
Temporadones, pues ya es cuando encadenas mas de uno.

Discrepo, la liga te da regularidad , pero la champions la has de ganar jugando contra los mejores , cosa que en la liga no hay nivel,porque Barça y Madrid son extratosfericos y con esa competitividad que llevan se han cargado la competicion, un limite salarial seria interesante

Que el Chelsea a tenido suerte ,si, pero si nosotros no pasamos es porque no metimos mas goles que ellos y este deporte al final lo que consiste es en meter el balon en la otra porteria ,mas veces que el contrario. Joder que si encima lo haces bonito de puta madre... pero hay que meterla

lo que digo es que mientras que la Champions la puedes ganar de pura suerte (como el Chelsea, Inter o el Oporto) sin que signifique que seas el mejor equipo de Europa, la Liga o la Premier no.
BdM escribió: [carcajad] [carcajad]

Y qué robo fue ese, si puede saberse?

Por aqui van los tiros,
Imagen
Imagen
Imagen


Hereze escribió:El Barça no ha sido mejor que el Madrid en Liga, nos han sacado 9 puntos no lo olvides.
La Liga la teníamos casi en nuestras manos, es culpa de nuestros jugadores que hicieran uno de los peores partidos del año justo en el momento mas inoportuno, sino hubieran hecho el ganso en muchos partidos se hubiera ganado la Liga, pero lo hicieron y el Madrid no.

Eso en tu opinion, en la mia los puntos que decidieron la liga, que obviamente no son los que dices sino los otros 10, eran totalmente inmerecidos e irreales, tambien los que tu dices en todo caso.
Y ya no te digo contar los del campo del betis y cosas asi. El del madrid ya esta comentado mas arriba lo que hubo en él.
Imagen Imagen
Athletic Club - FC Barcelona
Viernes, 25/05/2012 22:00, TV3 - La 1 - La 1 HD
Vicente Calderón


Victoria del Barça

[0-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Piqué) Raithan (Messi x2,Cesc)
[1-3] Joeru_15 (Messi x2, Iniesta)
[2-3] Stargate(Messi x2, Keita)
[0-4] AbeLiyO (Pedro x2, Alexis, Messi)
[1-4] Sartor (Iniesta,Messi,Busquests,Xavi)
[2-4] Ferran8R (Messi x2, Alexis, Iniesta)
[0-5] JuanJe797 (Messix3, Keita, Alexis) IcemanSF (Messix4, Keita)
[2-6] darkrocket (Messix2, Pedrox2, Alexis, Xavi)

------------------------------

Empate del Barça

------------------------------

Derrota del Barça

Imagen Imagen
Athletic Club - FC Barcelona
Viernes, 25/05/2012 22:00, TV3 - La 1 - La 1 HD
Vicente Calderón


Victoria del Barça

[0-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Piqué) Raithan (Messi x2,Cesc)
[1-3] Joeru_15 (Messi x2, Iniesta)
[2-3] Stargate(Messi x2, Keita)
[0-4] AbeLiyO (Pedro x2, Alexis, Messi)
[1-4] Sartor (Iniesta,Messi,Busquests,Xavi)
[2-4] Ferran8R (Messi x2, Alexis, Iniesta)
[0-5] JuanJe797 (Messix3, Keita, Alexis) IcemanSF (Messix4, Keita)
[2-6] darkrocket (Messix2, Pedrox2, Alexis, Xavi)
[0-2] Manolillolo+ (Messi, Iniesta)

------------------------------

Empate del Barça

------------------------------

Derrota del Barça

manolillolo+ escribió:
Imagen Imagen
Athletic Club - FC Barcelona
Viernes, 25/05/2012 22:00, TV3 - La 1 - La 1 HD
Vicente Calderón


Victoria del Barça

[0-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Piqué) Raithan (Messi x2,Cesc)
[1-3] Joeru_15 (Messi x2, Iniesta)
[2-3] Stargate(Messi x2, Keita)
[0-4] AbeLiyO (Pedro x2, Alexis, Messi)
[1-4] Sartor (Iniesta,Messi,Busquests,Xavi)
[2-4] Ferran8R (Messi x2, Alexis, Iniesta)
[0-5] JuanJe797 (Messix3, Keita, Alexis) IcemanSF (Messix4, Keita)
[2-6] darkrocket (Messix2, Pedrox2, Alexis, Xavi)
[0-2] Manolillolo+ (Messi, Iniesta)

------------------------------

Empate del Barça
2-2 Nicofiro (Messi, Pique), 5-4 en los penaltis

------------------------------

Derrota del Barça

Voy a abrir un poco la caja de truenos pero es que me parece absurdo abrir otro hilo para ello ^^U

Estoy leyendo el reglamento de la Copa del rey (raro que es uno xD) y me encuentro
La final se celebrará (...) en el Estadio que la RFEF designe.

Esto quiere decir que la RFEF lo "ordena" y el club anfitrión tiene que obedecer sí o sí? (salvo razones de fuerza mayor claro, ciertas o no, no quiero entrar en polémica por favor :P). Entonces lo de que los finalistas se pongan de acuerdo es por llegar a una especie de consenso con ellos aunque no esté recogido en el reglamento esto último?

Suerte esta noche!
Buenas,

Voy pillando sitio. Esperemos ver un buen espectaculo, y que Pep se marche con un titulo mas.

Por cierto, patetico lo de los altavoces. Espero se hagan oir ambas aficiones.

salu2
MD escribió:19:25 - La policía requisa silbatos

Los aficionados que se encuentran en los alrededores del Vicente Calderón están viendo con cierta estupefacción como hay registros policiales en los que requisan todos los silbatos que encuentran.


http://www.mundodeportivo.com/20120525/ ... 03774.html

En Sport comentan también que están requisando banderas independentistas catalanas.
En RAC1 están entrevistando a un culé que dice que la policía está confiscando silvatos! También acaban de poner un audio de otro aficionado hablando con el nacional que le explica que es una orden de delegación del DES-gobierno... puta vergüenza de pais.
42633 respuestas