Hilo del Barcelonismo

xXSeiryuXx escribió:
MD escribió:19:25 - La policía requisa silbatos

Los aficionados que se encuentran en los alrededores del Vicente Calderón están viendo con cierta estupefacción como hay registros policiales en los que requisan todos los silbatos que encuentran.


http://www.mundodeportivo.com/20120525/ ... 03774.html

En Sport comentan también que están requisando banderas independentistas catalanas.


Las banderas vale, pero los silbatos no lo comprendo. Todo deben de ser órdenes de Esperanza Aguirre, por eso no va a ir al campo.


Salu2!
Llevo un cabreo encima que no me lo aguanto...
Mientras los nacionales confiscan esteladas que no ofenden a nadie, silvatos que no tienen nada de ilegal y pancartas, dejan transcurrir una manifestación de falangistas y nazis (sí, hay banderitas de la SS) impunemente... Para mear y no echar gota.
killroy escribió:Llevo un cabreo encima que no me lo aguanto...
Mientras los nacionales confiscan esteladas que no ofenden a nadie, silvatos que no tienen nada de ilegal y pancartas, dejan transcurrir una manifestación de falangistas y nazis (sí, hay banderitas de la SS) impunemente... Para mear y no echar gota.


Eso es la derecha, libertad de expresion solo para los que comulgan con sus ideas.
ha dicho rosell ke tiene buenas sensaciones de ke vamos a ganar...veremos si luego no es una bocachanclada xD
Si eso que dicen es verdad, me parece una verguenza digna de tiempos franquistas.
trunk5 escribió:ha dicho rosell ke tiene buenas sensaciones de ke vamos a ganar...veremos si luego no es una bocachanclada xD

Vamos a perder 3-0, este es gafe-
Bueno, vengo de dar una vuelta por el calderón, me he trajeado con mi camiseta de gala...xdddd y me ha dado por ir solo a la zona donde están todos los culés.. al principio me daba cosa ir solo,pero he dicho venga cojones... he ido con ilusión.. pero al llegar allí ya he visto policías enrabietados como putos robocots mirando a todo el que passaba con ganas de joder el ambiente, y crear mal rollo con miradas desafiantes, sinceramente me da asco este puto país... y lo de los silbatos es verdad, con mi propios ojos lo e visto, no se si me da pena o asco, esto es una dictadura disfrazada de democracia.
Las aficiones culés y vascas hermanadas,buen rollo... ahora si, a los que les interesan quieren hacer ver otra cosa, ese será problema de los borregos que les hacen caso.

Buenocomo aquel que dice, me voy a ir preparando las palomitas con mi tinto de verano [babas] [beer]
FC Barcelona escribió:Once del FC Barcelona: Pinto, Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Alexis y Messi

Me gusta XD
Falkiño escribió:Las banderas vale, pero los silbatos no lo comprendo. Todo deben de ser órdenes de Esperanza Aguirre, por eso no va a ir al campo.


Salu2!


La independentista es anticonstitucional o aconstitucional? y la republicana? Pregunto porque ahora no recuerdo.
La 1ª juraria que es lo 2º por tanto no tienen razon de ser guste mas o menos. La 2ª puede que si sea lo 1º.
Pero si como dicen en la manifestacion de ultraderecha hay banderas anticonstitucionales y no se las han sacado las intenciones quedan MUY claras (Por mucho que digan que en el campo tampoco se van a permitir para disimular)..

Los silbatos otra mas.

Y por lo que he leido tampoco se permiten imagenes de elefantes o sobre Urdangarin.

Parece que se haya vuelto 40 años atras... Y no saben que lo unico que estan haciendo es aviva el incendio
reberes escribió:
Falkiño escribió:Las banderas vale, pero los silbatos no lo comprendo. Todo deben de ser órdenes de Esperanza Aguirre, por eso no va a ir al campo.


Salu2!


La independentista es anticonstitucional o aconstitucional? y la republicana? Pregunto porque ahora no recuerdo.
La 1ª juraria que es lo 2º por tanto no tienen razon de ser guste mas o menos. La 2ª puede que si sea lo 1º.
Pero si como dicen en la manifestacion de ultraderecha hay banderas anticonstitucionales y no se las han sacado las intenciones quedan MUY claras (Por mucho que digan que en el campo tampoco se van a permitir para disimular)..

Los silbatos otra mas.

Y por lo que he leido tampoco se permiten imagenes de elefantes o sobre Urdangarin.

Parece que se haya vuelto 40 años atras... Y no saben que lo unico que estan haciendo es aviva el incendio


mejor asi explota esto de una vez ke no es normal este pais de mierda ke tenemos, nos engañan y dan por culo por todos los lados y no pasa nada...cada vez nos recortan mas nuestros derechos
killroy escribió:Llevo un cabreo encima que no me lo aguanto...
Mientras los nacionales confiscan esteladas que no ofenden a nadie, silvatos que no tienen nada de ilegal y pancartas, dejan transcurrir una manifestación de falangistas y nazis (sí, hay banderitas de la SS) impunemente... Para mear y no echar gota.



Esto es acojonante

Un desproposito desde los controles de la GC a la salida del peaje de Burgos ,parando a toda la gente que llevaba banderas por fuera dl coche y haciendo controles.(no vi a esa GC parando los coches,cuando España gano el mundial)
Lo de no poder llevar pancartas con elefantes y Urdagarin... de puta pena
Pero lo de confiscar Silbatos ya por la calle es ya lo mas ruin que he visto

Esperemos que no pase nada, pero como al final se lie alguna ...la unica responsable de todo esto tiene un nombre Cucaracha Aguirre



http://www.canalathletic.com/final-copa ... 51927.html
stargate escribió:
killroy escribió:Llevo un cabreo encima que no me lo aguanto...
Mientras los nacionales confiscan esteladas que no ofenden a nadie, silvatos que no tienen nada de ilegal y pancartas, dejan transcurrir una manifestación de falangistas y nazis (sí, hay banderitas de la SS) impunemente... Para mear y no echar gota.



Esto es acojonante

Un desproposito desde los controles de la GC a la salida del peaje de Burgos ,parando a toda la gente que llevaba banderas por fuera dl coche y haciendo controles.(no vi a esa GC parando los coches,cuando España gano el mundial)
Lo de no poder llevar pancartas con elefantes y Urdagarin... de puta pena
Pero lo de confiscar Silbatos ya por la calle es ya lo mas ruin que he visto

Esperemos que no pase nada, pero como al final se lie alguna ...la unica responsable de todo esto tiene un nombre Cucaracha Aguirre



http://www.canalathletic.com/final-copa ... 51927.html

hombre si desde determinados sectores no se hubiera incitado a la gente a pitar el himno no pasaría esto, de la misma forma que si hace unos años no se hubiera pitado el himno pues nada de esto pasaría.
Lo mejor es que los que lo incitan son los mismos que luego se cagarían en todo si alguien osara pitar una solo estrofa de Els Segadors.
Hereze escribió:hombre si desde determinados sectores no se hubiera incitado a la gente a pitar el himno no pasaría esto, de la misma forma que si hace unos años no se hubiera pitado el himno pues nada de esto pasaría.
Lo mejor es que los que lo incitan son los mismos que luego se cagarían en todo si alguien osara pitar una solo estrofa de Els Segadors.


Coño hereze,desde determinados sectores pueden decir misa,que luego cada cual ya con su conciencia hara lo que estime oportuno ;)

Soy el primero que cree,que el himno sobra,pero tampoco vi bien que se pitara en el 2009
Con estas medidas lo que se ha hecho a sido echarle gasolina...esta cabreando a mucha gente, personas que se mantenian neutrales,se estan posicionando hacia un extremo,la gente esta muyyyyy indignada
Hereze escribió:hombre si desde determinados sectores no se hubiera incitado a la gente a pitar el himno no pasaría esto, de la misma forma que si hace unos años no se hubiera pitado el himno pues nada de esto pasaría.
Lo mejor es que los que lo incitan son los mismos que luego se cagarían en todo si alguien osara pitar una solo estrofa de Els Segadors.


Que sectores? Y no me digas la manifestacion de las selecciones autonomicas porque no es asi y algunos han aprovechado para darle el contexto que les ha dado la gana a unas declaraciones determinadas.
Lo unico que promovia era la pitada al Rey/Casa Real que vamos eso hasta los que no somos independentistas deberiamos estar 100% de acuerdo.

Ademas la censura es injustificable si se defiende la democracia (O toca remodelar algunos puntos de que es democracia).
Espero que las palabras del bocazas Rosell no nos traigan mala suerte, pase lo que pase GRACIAS PEP Y VISCA EL BARÇA!!!!
y digo yo.. podrían ir ya emitiendo el puto partido no??? :-| si fuera otro el equipo que jugara la final seeguro que pasaría lo mismo?? :-|
supermario escribió:
trunk5 escribió:ha dicho rosell ke tiene buenas sensaciones de ke vamos a ganar...veremos si luego no es una bocachanclada xD

Vamos a perder 3-0, este es gafe-

Si. Hoy palmamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
david_killer85 escribió:y digo yo.. podrían ir ya emitiendo el puto partido no??? :-| si fuera otro el equipo que jugara la final seeguro que pasaría lo mismo?? :-|


No te preocupes, hasta que no lleven un minuto de partido no darán nada para que no se vea nada del himno como hace unos años xDD
xXSeiryuXx escribió:
david_killer85 escribió:y digo yo.. podrían ir ya emitiendo el puto partido no??? :-| si fuera otro el equipo que jugara la final seeguro que pasaría lo mismo?? :-|


No te preocupes, hasta que no lleven un minuto de partido no darán nada para que no se vea nada del himno como hace unos años xDD


luego pedirán disculpas y se quedarán tan panchos XD
Ya queda nada y menos!!! que ganas!! XD
Bueno, toca sentarnos y disfrutar de la pitada y del partido.

Gran noche!
"Esperanza hija de puta"

Cantan las aficiones... si es que... se lo ha buscado ella solita... XD

La virgen al que no le estallan los oídos con el himno a ese volumen no es persona, vaya cara tenian los jugadores de ambos equipos xDDD.
LAMENTABLE, como han subido el volumen en La1 xD
Vamos a por la pitada.
Hoy pedro se tiene que lucir si quiere ir a la eurocopa.
FORÇA BARÇA!!! VAMOS!!!!!!!!!!
Simplemente lamentable y triste, y encima para mas inri TV1 quita el sonido ambiente para no escuchar la pitada. Esto es España.
PreOoZ escribió:LAMENTABLE, como han subido el volumen en La1 xD


no quiero insultar pero menudos sub***** cantando esperanza... etc en fin en fin

lamentable??
ORGULLOSO QUE ALEGRIA ME DA ESCUCHAR MI HIMNO
Viva la 1

Ahora no me critiques que igual que yo respeto tu opinion cuando dices tu lamentable
yo digo orgulloso

saludos
MESSI AVISA YA!!! vamos!!!
Bardock360 escribió:
PreOoZ escribió:LAMENTABLE, como han subido el volumen en La1 xD


no quiero insultar pero menudos sub***** cantando esperanza... etc en fin en fin

lamentable??
ORGULLOSO QUE ALEGRIA ME DA ESCUCHAR MI HIMNO
Viva la 1

Ahora no me critiques que igual que yo respeto tu opinion cuando dices tu lamentable
yo digo orgulloso

saludos


Orgulloso de que estés a favor de que de repente pegue un subidón el audio del himno en La1? Eso se llama acallar una realidad, ni más ni menos. Y lo que dice el comentarista ya es de traca, si antes de subir el volumen no se oía el himno apenas xD.

Manipulación, pura y dura. Eso que te gusta. Y no es respetar o no opiniones, es que lo que ha hecho La1, manipulando: es lamentable.
UFFFFFFF Pedro!!! la cosa empieza bien!!

PEDROOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOL!!!
Gooooooooool pedritooooooo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
Cómo me alegro de que haya sido precisamente él.
Gollllll pdritooooooo selecion

Si es que hemos salido como un avion
GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
Pinto que haces hijo mio [+risas]
Madre mía Pinto.... ¡Que miedo me da!
Sufro mas con los pases a Pinto que con cualquier otra cosa [carcajad]
Pinto Pinto que la caga
Como se nota que estan frescos.
Que verguenza la pitada del himno,lamentable.....
Está siendo muy fácil esto...no creo que sea así todo el partido.
que bien gol de Pedro, si esque ya lo decía yo, hay que venderlooooooooo... está muerto [hallow]
Les va a caer un carro, esta copa es nuestra.

Pinto... [+furioso]
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder que bueno es alexis, protegiendo el balon es un puto crack
Montoya esta un poco verde eh
david_killer85 escribió:que bien gol de Pedro, si esque ya lo decía yo, hay que venderlooooooooo... está muerto [hallow]

A ver si ahora es el mejor del mundo.
Ha tenido muchas oportunidades este año y no ha demostrado nada.
42633 respuestas