Hilo del Barcelonismo

Me pregunto si ambos equipos tienen las mismas entradas como coño es que hay muchos más del Athletic. Ya huele mucho el tema este. La final anterior pasó lo mismo. Villar y sus trapicheos.
Chami_ escribió:Que verguenza la pitada del himno,lamentable.....

El qué? Que lo hayan puesto a millones de decibelios para que no se escuche la reacción de la gente? Eso sí, manipulación lamentable.
juaniko18ct escribió:
david_killer85 escribió:que bien gol de Pedro, si esque ya lo decía yo, hay que venderlooooooooo... está muerto [hallow]

A ver si ahora es el mejor del mundo.
Ha tenido muchas oportunidades este año y no ha demostrado nada.


Na pues se lo regalamos al Madrid.. :-|
DIOS MESSI!!! vamos hay que meter el segundo! XD
El césped está muy resbaladizo no?

Vergonzoso lo de hacer una final con un concierto dos dias antes.
Que verguenza que no se haya insultado mas al rey.

Partido complicado del para el Barça pero estamos encontrando espacios, creo que podemos ganar bien.
Como se nota que los jugadores están frescos, Pedro es una bala hoy, yo lo llevaba a la selección pero ya, va fresco de partidos y esta encontrando su mejor momento otra vez.
Me parece bien que para el himno quiten el sonido ambiente, pero por favor, que ahora lo vuelvan a poner, no me creo que la afición del Athletic esté tan callada.
MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
Goooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllll
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
Goooooooool del bota de orooo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!
Ufffff el pase de Iniesta es mágico, que grandes joder.
david_killer85 escribió:
juaniko18ct escribió:
david_killer85 escribió:que bien gol de Pedro, si esque ya lo decía yo, hay que venderlooooooooo... está muerto [hallow]

A ver si ahora es el mejor del mundo.
Ha tenido muchas oportunidades este año y no ha demostrado nada.


Na pues se lo regalamos al Madrid.. :-|

Regalar??
Quien habla de regalar?
Si viniera una oferta de 8-10 millones yo lo vendia con un lazo.
SpitOnLinE escribió:Que verguenza que no se haya insultado mas al rey.

Partido complicado del para el Barça pero estamos encontrando espacios, creo que podemos ganar bien.



Lo que algunos cules, que no somos de cataluña, nos da verguenza como abogais por vuestra independencia faltando al respeto. Luego os extrañareis que haya manifestaciones ultra derechistas, si sois lo mismo lo unico que os limpiais el culo con diferente bandera.
A CIBELES OEEEEEEEE, A CIBELES OEEEEE.....
Que diferencia cuando el Barça presiona a la defensa y no deja respirar al contrario. En toda esta temporada nunca lo había hecho... Hoy lo hace y la superioridad es aplastante. Juego rápido, un toque o dos, Xavi recibiendo mas arriba, Pedro y Alexis abriendo el campo... Este es mi Barça cojones.
juaniko18ct escribió:Regalar??
Quien habla de regalar?
Si viniera una oferta de 8-10 millones yo lo vendia con un lazo.

Yo a Pedro no lo vendería y mucho menos por ese precio, este año a sido muy jodido para el, muchas lesiones de por medio, hay que darle mas oportunidades al chaval.
73 goles.

Es una lastima por el athletic, pensabamos que podia llegar mal al tramo clave, y ha sido a lo grande. Lastima no haber visto en las finales al de hace algun mes.
madre mia... me corro..viendo jugar a este equipo hoy... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Goooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllll
QUE GOLAZO DE PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CRACK!!!!!!!!!!!!
Vender a Pedro???? ESTAMOS TONTOS!!!! Antes vendo al inutil de Alexis por favor... que rapido olvidamos lo que este jugador a echo por este equipo...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
A ver si me voy a ownear con Pedro.
Jo.

3-0 no.

Quería una final más vivida, una paliza al Athletic no.
O el Bilbao mejora mucho o se van con un saco.
juaniko18ct escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
A ver si me voy a ownear con Pedro.


ahora que??? por lo menos 2 kilitos más vale hoy no??? qe esos 8 10 que tu has dicho... jejejje
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Ufff a perdonado el cuarto Messi, lastima! vamos!!!!! que grandes!!
nicofiro escribió:Jo.

3-0 no.

Quería una final más vivida, una paliza al Athletic no.



Messi debe haberme leído. [+risas]
Que penalti se ha comido el arbitro... muy mal.
OscarKun escribió:Vender a Pedro???? ESTAMOS TONTOS!!!! Antes vendo al inutil de Alexis por favor... que rapido olvidamos lo que este jugador a echo por este equipo...

Mejor venderlo ahora que puedes sacar algo por el.
Vaya penalti se ha comido el arbitro.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
penalti clarisimo
Llorente,tirate mejor,xDDD.
Pues si, comida de penalti que se a pegado el arbitro xD.
Hay que meter 3 mas no paréis
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ahora se hablara de robo cuando el Barça esta aplastando al bilbao [qmparto]
penalti claro, ya tenemos a la central preparando la máquina... ya da igual que el barsa gane 5 a 0... VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya de cara a la temporada que viene, hay una cosa que me preocupa: seguimos sin una presión arriba como antes. Sólo Alexis trabaja como loco en la presión, que fue para mi la base del nuevo Barça en el 2009.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi montoya no me convence NADA, lo veo muy pero que muy verde
Es penalti pero se tira fatal y tarde
nicofiro escribió:Ya de cara a la temporada que viene, hay una cosa que me preocupa: seguimos sin una presión arriba como antes. Sólo Alexis trabaja como loco en la presión, que fue para mi la base del nuevo Barça en el 2009.

Hoy pedro también está fuerte en la presión.
juaniko18ct escribió:
OscarKun escribió:Vender a Pedro???? ESTAMOS TONTOS!!!! Antes vendo al inutil de Alexis por favor... que rapido olvidamos lo que este jugador a echo por este equipo...

Mejor venderlo ahora que puedes sacar algo por el.
Vaya penalti se ha comido el arbitro.


Pero venderlo porque? joder, a este chaval aun le queda futbol. Cuando el no juega el Barça lo nota.
Por cierto, ya podríamos haber tenido tanto acierto de cara al gol hace un par de semanas.
Vaya tela macho, los malnacidos no querían dejar entrar a Pedro. En fin.
42633 respuestas