Hilo del Barcelonismo

mira............ sinceramente intento cogerle respeto al real madrid.... de verdad, pero es que veo todo esto y madre de dios solo puedo decir -que les den por culo!!!! }:/

La impotencia, la rabia, las faltas criminales, el mou metiendole ostia al tito vilanova..... en fin lo de siempre, la imagen lamentable y vergonzosa del madrid. Iba a felicitarles por el partido que estaban haciendo pero hasta la seguda mitad empezaron con el juego criminal y las tanganas.

Lo siento pero QUE LES DEN POR CULO!!!

FORÇA BARÇA y mou a llorar de nuevo!
mi_novia_PS2 escribió:Casillas me da mucha pena. Le han comido el coco con mentiras.

Más lamentable que la entrada asesina de Marcelo, porque Iker lo ha visto perfectamente pero tiene que repetir el discurso de llorón perdedor de su entrenador... Mou ha acabado con el supuesto señorío del madridismo... y encima el comentario sobre un compañero de selección que acaba de llegar...de verdad se me acaba de caer un mito
Madre mia, que sufrimiento, que equipazo que tenemos.
Por cierto, si esta temporada nos ganan la final de la Copa del Rey otra vez, espero que se larguen y no se queden en el campo viendo como reciben el trofeo.
Menudo mal perder que tienen, que diferencia entre el Manchester y el Madrid.
Se están cargando los derbis, el partido iba bien, que puta mierda de final por una supercopa de mierda :o

Este año si mola la sensación de tener calidad en el banquillo :p
XxCunixX escribió:Joder Casillas, una entrada y que se ha tirado como siempre, flipante, con lo que lo idolatraba antes, desde que esta Mou lo odio.


Casillas con sus paradas nos hizo tocar el cielo pero sus palabras hoy dan vergüenza ajena.
fearDarkie escribió:Mourinho con lo que ha hecho a representado al Madrid totalmente.

+1. El Madrid es así desde que llegó llourinho.
Buen partido, gran calidad por ambas partes, lastima del lado oscuro del Madrid en el que no son capazes de hacer un partido limpio (parecia la WWF...jaja), pero bueno, hemos ganado cules!!

PD:
Cuando he visto que Mourinho le metia el dedo en el ojo al arbitro, no me lo creia..., lo que me he reido, este hombre es un crack. [qmparto]
Enhorabuena por el titulo,lo habéis merecido,tenéis al mejor jugador del mundo y contra eso poco podemos hacer.

Han sido 2 partidazos menos los últimos 20 minutos del partido de hoy y la tangana pues eso,lamentable cosas como estas deberían desaparecer del futbol,es un simple deporte y no una guerra.
Marcelo es Rey Misterio!!!
Lix300 escribió:Visca Barça!!! Messi e Iniesta los mejores [amor] [amor]


Yo añadiría a Abidal, me ha gustado mucho.
igual fue mou el que le dijo a marcelo oye tu expulsate!!!!

Asi luego podra decir akello de !!! el barcelona a mi no me ha ganado nunca 11 contra 11
cloud fantasy escribió:Enhorabuena por el titulo,lo habéis merecido,tenéis al mejor jugador del mundo y contra eso poco podemos hacer.

Han sido 2 partidazos menos los últimos 20 minutos del partido de hoy y la tangana pues eso,lamentable cosas como estas deberían desaparecer del futbol,es un simple deporte y no una guerra.


La tangana la ha liado Marcelo con una entrada sin venir a cuento. Gracias por las enhorabuenas, sinceramente yo hubiera echo lo mismo si el madrid llega haber ganado, ha jugado bastante bien, pero el madrid como institución no se merece ese tipo de pataletas al final de cada partido.

Saludos
VERGÜENZA me daría ser del Madrid, no puede ser mas impresentable.

Parece ser que Piqué le ha dicho a Mou que todo esto pasaba por su culpa, razón no le falta.

Lo de Marcelo sin nombre, en el último minuto y a romper a Cesc, y lo de Mou .... mejor no decir nada, que no son horas de calentarse.
THumpER escribió:
Lo siento pero QUE LES DEN POR CULO!!!

FORÇA BARÇA y mou a llorar de nuevo!


No quería decirlo, pero me apunto... ¡QUE LES DEN! XD
Venía a decir, simplemente, que el Barça juega al fútbol y el Real Madrid de mitad hacia atrás son una banda de criminales impresentables. Pero además de todo.. "indignados".. [poraki]

Qué asco de equipo, qué asco de entrenador (tirando de orejas ajenas) y en qué vergüenza de institución se está convirtiendo.

Menos mal que nos queda el Barça.
Alexis es un crack, merecía jugar hoy un poco. Me gusta esa humildad y que no va de chulo.

Este tío junto con Cesc nos darán muchas alegrías!!
Pepe absolutamente lamentable, metiendo hostias por todas partes. La entrada de Marcelo SOBRA absolutamente. Villa no sé que hace para la roja porque no se ve, y Ozil no sé qué pinta en el campo al final de la tangana. La 1ª mitad del 2º tiempo ha sido una mierda, ninguno a jugado bien, y Messi ha demostrado que es el mejor del mundo otra vez :3

Grande Iniesta porcierto.

P.D.: Qué dirá Karanka?
estoy emocionao con fabregas en lo poquito que jugo organizo y ademas llego arriba,que a un pelo de cazar alguna ha estado
¿Es cierto lo que he leido que Casillas ha dicho que no era falta de Marcelo?
carmelero escribió:¿Es cierto lo que he leido que Casillas ha dicho que no era falta de Marcelo?


Ha dicho literalmente que el jugador rival se ha tirado.
mi_novia_PS2 escribió:
THumpER escribió:
Lo siento pero QUE LES DEN POR CULO!!!

FORÇA BARÇA y mou a llorar de nuevo!


No quería decirlo, pero me apunto... ¡QUE LES DEN! XD

Yo tambien me uno, que les follen.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carmelero escribió:¿Es cierto lo que he leido que Casillas ha dicho que no era falta de Marcelo?


El Casillas con Mourinho ya no es lo que era...
carmelero escribió:¿Es cierto lo que he leido que Casillas ha dicho que no era falta de Marcelo?


Ha dicho que de nuevo los jugadores tirándose [qmparto] [qmparto] , menudo mal perdedor.

Saludos
claro dice lo que le enseñañ en clase de doctrina ¿poque?
Daedin escribió:
Lix300 escribió:Visca Barça!!! Messi e Iniesta los mejores [amor] [amor]


Yo añadiría a Abidal, me ha gustado mucho.

y Alves, hoy en defensa ha estado impresionante.
y ya van................................................................................................

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juaniko18ct escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
THumpER escribió:
Lo siento pero QUE LES DEN POR CULO!!!

FORÇA BARÇA y mou a llorar de nuevo!


No quería decirlo, pero me apunto... ¡QUE LES DEN! XD

Yo tambien me uno, que les follen.


Me uno, por cierto he dicho que me a encantado el final, saludos
carmelero escribió:¿Es cierto lo que he leido que Casillas ha dicho que no era falta de Marcelo?


Lo ha insinuado justo al terminar el partido. Si es lo que ya dije; le han comido el coco a uno de los pocos que se escapa de ese lamentable grupo de jugadores que ha montado el entrenador más patético y polémico de los últimos 10 años.
Para que rado marca este criticando la actuación de los jugadores del madrid dice mucho de como estan las cosas.
montal escribió:Imagen

Indignante


Me he descojonado con el señor del bigote XD

Lo de Mourinho y los que le defienden sencillamente patético.

Saludos
Thierry Henry escribió:
carmelero escribió:¿Es cierto lo que he leido que Casillas ha dicho que no era falta de Marcelo?


El Casillas con Mourinho ya no es lo que era...

Ha dicho literalmente: Y SE HA TIRADO.
¿Se puede decir ya que el Madrid de Mourinho es el equipo mas cerdo y barriobajero de toda la historia? A mi me daria verguenza ser madridista actualmente, solo hay que ver la cara de Butragueño en el palco para darse cuenta que los madridistas con dos dedos de frente en el fondo no saben ni donde meterse.

Grandioso el Barça que con un tono fisico mucho menor ha sabido sacar los 2 partidos adelante a base de coraje y huevos (y el mejor jugador de la historia tambien ayuda).

Que orgulloso me siento de ser cule hamijos XD
Casillas tiene la mente lavada por los portugueses, asi les va.

Pero hay que disfrutar de a ver ganado al madrid. Messi sigue demostrando cada dia que es elk mejor jugador del planeta. De la nada resuelve un partido. Iniesta en su linea, abidal tremendo.

Campeones!!!!
oeoeoeoeoe. no me gusta el futbol, pero porqué los jugadores merengues son tan violentos?
Se sienten impotentes o que. Y casillas esta muy cambiado no.
salu2.
No creo que Casillas tenga la cabeza comida por Mou, me daria mucha pena que no tuviese personalidad, yo pienso que esta hasta los cojones del Barça. [poraki]
montal escribió:Imagen

Indignante


pero q cojones... [flipa]
ivoril escribió:oeoeoeoeoe. no me gusta el futbol, pero porqué los jugadores merengues son tan violentos?
Se sienten impotentes o que. Y casillas esta muy cambiado no.
salu2.


Sí a todo
Rko_86 escribió:VERGÜENZA me daría ser del Madrid, no puede ser mas impresentable.

A mi me daría VERGÜENZA estar orgulloso de Mou, de Marcelo, de Pepe por su actitud en el campo y estar orgulloso de que repartan estopa...bueno más que verguenza me daría mucha pena ser una persona tan jodidamente deficiente...
montal escribió:Imagen

Indignante


Pfff luego Tito le ha dao una bofetada, yo le hubiese puesto la boca en el bordillo y PISOTON. Que HIJO DE PUTA !!
Creo que Cesc ya ha ganado mas titulos en el Barça estando 2 dias que en el Arsenal. No se si gano 1 o ninguno xD
macdcai escribió:
montal escribió:Imagen

Indignante


Me he descojonado con el señor del bigote XD


Veo que no soy el único que se estaba fijando en el del bigote xDDD
eres_un_ escribió:
montal escribió:Imagen

Indignante


pero q cojones... [flipa]


Polémicas aparte la imagen está pidiendo un chopeo.
Es que es verdad coño! siempre es lo mismo..... la rabia de no poder ganar y las entradas criminales.... joder ostia puta! hasta las narices estoy ya de este juego tan sucio.... a cada classico peor imagen van dejando madre de dios.... yo ya no puedo.

Se lo tienen bien merecido sinceramente... y mou ya con lo de meter el dedo en el ojo pfffffffffffffffffff madre de dios santo..... os juro que le meteria un par de ostias a ese tio, que puto asco da [snif]
Nadie vio en la primera parte cuando Alves se lleva a Messi de la pelea con Marcelo, se acercaron a Mou y este empezó a mover la mano delante de su nariz diciendo que echaban peste? Esto quedara en segundo plano después de lo del final, pero me parece gravísimo.
Y no queriais a adriano, la verdad que yo tampoco pero toma asistencia jajaja

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


EDITO: mira como no sancionen a mourinho por eso.. hijo de puta
ale
eres_un_ escribió:
montal escribió:Imagen

Indignante


pero q cojones... [flipa]

Bua, el señor con bigote pide chopeos YA!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
montal escribió:Imagen

Indignante


PENOSO,ESTO ES PARA QUE LE METAN UN PURO DE 30 PARTIDOS YA VERAS COMO SE LE BAJAN LOS HUMOS AL SUBNORMAL DE LLOURIÑO [noop]
No se si estais conmigo pero Alves es el mejor fichaje en muchisimos años.
Creo que ha sido Piqué el que le ha dicho a Mourinho que todo esto es por su culpa.

Más razón que un santo.

Mourinho está destrozando el fútbol y los de su alrededor son simples marionetas que se dejan manipular a su antojo. Incluidos los aficionados, que los tiene hipnotizados.
42633 respuestas