Hilo del Barcelonismo

A Casillas ya se le ha caido la careta y muchos se dan cuenta que por muy politicamente correcto que sea en frio en las ruedas de prensa, cuando esta en el campo es un acolito de Mou mas.

Y si, a ver si sancionan de una puta vez al Mourinho y se le quitan las tonterias.
teimss escribió:¿Se puede decir ya que el Madrid de Mourinho es el equipo mas cerdo y barriobajero de toda la historia? A mi me daria verguenza ser madridista actualmente, solo hay que ver la cara de Butragueño en el palco para darse cuenta que los madridistas con dos dedos de frente en el fondo no saben ni donde meterse.

Grandioso el Barça que con un tono fisico mucho menor ha sabido sacar los 2 partidos adelante a base de coraje y huevos (y el mejor jugador de la historia tambien ayuda).

Que orgulloso me siento de ser cule hamijos XD



AMEN
Rueda de prensa de Mou en marca tv
celtico escribió:
Rko_86 escribió:VERGÜENZA me daría ser del Madrid, no puede ser mas impresentable.

A mi me daría VERGÜENZA estar orgulloso de Mou, de Marcelo, de Pepe por su actitud en el campo y estar orgulloso de que repartan estopa...bueno más que verguenza me daría mucha pena ser una persona tan jodidamente deficiente...

Si pues entonces en el hilo del madrid no te metas porque si no veras cuante gente hay asi...
Habla mike tyson... shhh
Mourinho da verguenza, aver que dice ahora de esto, mirar el video es PENOSO:
http://www.youtube.com/watch?v=FoxiDvJ2 ... r_embedded
joel94 escribió:Poco han tardado:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ajjajajajajaaj que buena la imagen xDDDDDDDDDDDDDD
Pregunto:

¿Es suerte que el Madrid solo haya marcado 1 gol de los 4 de jugada, y 3 en córner? ¿Que ese gol no lo haya marcado un delantero?
¿Es suerte que Messi bola que pilla, al 70% que entra?

Ahí falla algo. Lo siento.

De resto, champiñones. Otra más.
Que madrid mas triste, con la supercopa que nos dieron los dos equipos y van al final y la cagan.

Marcelo y Pepe son una verguenza para el futbol, pero sobre todo Casillas, ¿Cesc se tira? Y claro como siempre cuando pierden es culpa del arbitro, que mal esta haciendo Mourinho al madrid, ya se daran cuenta con el tiempo.

Rueda de prensa de Mourinho prepararos............

A lorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

VISÇA BARÇA
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
XxCunixX escribió:Nadie vio en la primera parte cuando Alves se lleva a Messi de la pelea con Marcelo, se acercaron a Mou y este empezó a mover la mano delante de su nariz diciendo que echaban peste? Esto quedara en segundo plano después de lo del final, pero me parece gravísimo.


SI QUE LO VI,EL POBRE NO DA PARA MAS ESTE SEÑOR NO DEBERÍA ENTRENAR YA QUE INCITA A LA VIOLENCIA.
ESPEREMOS QUE ESTA VEZ SE LO FOLLEN SIN VASELINA CON UNA SANCIÓN EJEMPLAR...
joel94 escribió:Poco han tardado:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


uer vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Equipo pequeñito? dios mio mou...
Imagen

AL LORO CON EL TÍO DEL BIgOTE!
los recogepelotas ajajajajaj
Los del As le estan tirando al cuello a Mou en la sala de prensa.
Que si la lavado el cerebro jajja.
lo de los corners hay que ponerle atencion,hemos estado muy empanados en los 2 partidos.
No soy del Madrid ni del Barça, pero me veo en la obligación de escribir para decir: Felicidades y me alegro.

Hoy ha ganado el fútbol. Qué pena y asco me da que un equipo históricamente grande esté controlado por un mediocre tan sobrevalorado y maleducado como Mourinho.

En fin, lo dicho, lo habéis merecido, y aun estando físicamente más limitados habéis hecho un partido bastante bueno. A disfrutar!
No se como no se le cae la cara de verguenza al florentino de admitir esto.
Pito Vilanova jajajajajajjajajaja
vaya maton barato de discoteca xddddd.
Vergüenza me daria hoy ser del Madrid. Vergüenza que me represente un entrenador como ese y tener unos jugadores tan guarros y tan malas personas, por que lo que han hecho hoy es de ser mala persona. Agresores, sucios, guarros y un largo etc. Casillas y Xabi Alonso se han quitado la careta.

Por el bien del fútbol o cambian de entrenador y de dirección o el Madrid cada vez irá a peor. Una jodida vergüenza. Son los malos de la película una vez más.

LAMENTABLE.

Hay que ser hijo de ****

http://t.co/N99LBMx
Que alguien les envíe la imagen a Punto Pelota, a ver que dice Siro [qmparto]

Penoso, no entiendo como hay Madridistas que permiten esto en su propio club, supongo que no les queda otra...
Que se jodan los merengues. Mou cada día da mas asco. Y los madridistas (no todos) lo defendeis porque está en vuestro club, pero es un hijo de la grandísima, si estuviese en otros equipos diriais: que asco de entrenador, que borde..
Casillas, acabas de perder todo el respeto que te tenia, espero que no hayas visto bien la jugada, porque decir que Cesc se tira, es de traca.
Pepe... ya no hablo de este tio.
PD: Mou se va a meter a oculista [boing]
THumpER escribió:
joel94 escribió:Poco han tardado:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ajjajajajajaaj que buena la imagen xDDDDDDDDDDDDDD


Brutal el del bigote [fumando]
central98 escribió:No se como no se le cae la cara de verguenza al florentino de admitir esto.

Le ha hecho el dueño del club...pues ahora le toca apechugar...lo que esta claro que salvo los madridistas (de momento) el resto del mundo le tiene retratado y después de lo de hoy más aún..
juaniko18ct escribió:Pito Vilanova jajajajajajjajajaja


jajaja, dice que " ha sido entrenado como hombre" y luego no tiene cojones de reconocer lo que le ha hecho a Tito y que lo han pillado las cámaras. Este tio acabará con el fútbol en este pais. No puede ser mas marrullero, gitano, mentiroso, hipócrita e Hijo de Puta.

Saludos
jajaja que sinverguenza,que se vaya a vender toallas.
la gente esta muy locaaaa [qmparto]
Lamentable la rueda de prensa. Es un hijo de su madre. Está haciendo el ridiculo y dejando al Madrid como una mierda. Grande MOU. El mejor entrenador del MUNDO.
darkrocket escribió:Que alguien les envíe la imagen a Punto Pelota, a ver que dice Siro [qmparto]

Penoso, no entiendo como hay Madridistas que permiten esto en su propio club, supongo que no les queda otra...


Diran que no le toca, que Tito hace teatro del bueno y que luego este AGREDE a MOU ....

Y faltando al respeto a Tito diciendole Pito, es de ser muuuuy lamentable.
Dice que no conoce a Pito vilanova jajajaja que crack dice que el no jajajajja.
Y pensar que este personaje estuvo apunto de venir al Barça...
Propongo crear el club de fans del tio del bigote. ¿quien hace una firma guapa?

Mou cuando le preguntan no conoce a Pito Vilanova. jajaja
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pito Vilanova o como se llame este!!!!!!
Puto Mou.


Vaya tela
Que verguenza, no solo lo del ojo, sino que en rueda de prensa diga que eso no ha pasado.......... Es lo peor que he visto en el futbol.
Cesc en 2 días ya tiene los mismos títulos que Cristiano en 3 años. XD
Iba a entrar a felicitar al madrid,por fin se ha visto a un equipo plantandole cara al barsa,pero no puedo viendo la rueda de prensa de ese HIJO DE LA GRAN PUTA,lo siento mucho.

Lo que ha hecho este tio no se lo he visto a nadie a hacer en mi puta vida.Valiente cobarde,por detras y despues riendose,en esos momentos si uno del barsa le abre la cabeza hasta le aplaudiria.
Que bueno la que le está preguntando. Le dice que si entra en su filosofia de futbol meterle el dedo en el ojo a tito vilanova y dice que " yo no conozco" , jajaja

Saludos
Normal que no sepa quien es Vilanova, no tiene que ir saliendo a las ruedas de prensa como Karanka cuando le entran los piques de niño pequeñito porque no sabe perder.
Que vergüenza de rueda de prensa, jajaja, tremenda la cara de este hombre. :p
tenia que ir el señor pito vilanova y meterle el mismo en el ojo a el.
Jajaja la periodista ha tenido los cojones de decirle lo del ojo y el tio se rebota y no le contesta. Se ha retratado.
La culpa ya no es de los arbitros coño, a ver si os enterais, es de los recogepelotas jajajaja.
El de la 1 se ha quedado flipao con el pedazo hijo puta de Mou.
joel94 escribió:No creo que Casillas tenga la cabeza comida por Mou, me daria mucha pena que no tuviese personalidad, yo pienso que esta hasta los cojones del Barça. [poraki]


Eso es. Yo en parte lo entiendo. Debe de estar hasta los mismísimos de siendo el mejor o uno de los mejores porteros del mundo y estando en un equipo TOP esté comiendo tanta mierda por culpa, ya no de su equipo como en otras temporadas que no daba mucho de sí, sino por culpa de un Barça que le jode una y otra y otra vez y siempre que el Barça le mete un gol y lo enfocan se le ve echando sapos y culebras por la boca. XD Lo dicho, hasta los güevox estará ya de la misma historia. XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es lamentable Mourinho, si le parten la boca nadie llorara de pena, que lamentable es Ozil, ademas de feo un garrulo, que lamentable es Marcelo, luego lloran del uh uh, pero el desgraciado hace cosas como para hacerle uh uh pero a su madre.
Enfin.. una vez mas, CAMPEONES, desde que tengo conciencia, 3 champions el barça, 1 el madrid, y los clasicos mejor no los cuento que seria un escandalo a favor de mi equipo, VISCA EL BARÇA!!
Conclusión: El Madrid no ha ganado por los recoge pelotas.

Qué crecido el traductor.
¿¿¿Como???, ¿¿mis jugadores??, no estamos deacuerdo en esto... ¿¿Yo?? ¿Tito Vilanova?, no conozco este...

[qmparto]
Era difícil superar la rueda de prensa de la semis de champions.
Pero esta se lleva la palma.

Que vergüenza de personaje, encima llama pito a Tito Vilanova....

Fuera de esta liga HDP!!!!!
42633 respuestas