Hilo del Barcelonismo

4nticristo escribió:
Imagen

No puedo parar de mirar al tio del bigote, es que es el puto amo.
Menudo partidazo, pedazo gol de iniesta, luego el madrid empata, golazo de messi, empata benzema otra vez de churro gol...como el primero. Y ya para acabar sin tiempo golazo de messi, ke le ha dao ahi de primeras...menudo ekipazo ke tenemos y eso ke todavia no se les ve a tono...
Menuda pena ke dan los jugadores del madrid y mou...no saben perder...casillas y se ha tirado...pues cesc recien llegado se tira tambien...y mou agrediendo a tito...todos sabemos ke eso es una chorrada, pero la uefa como se meta de por medio le sanciona porke eso es una agresion con el reglamento uefa en mano...patetico.
Blaiz escribió:Es lamentable Mourinho, si le parten la boca nadie llorara de pena, que lamentable es Ozil, ademas de feo un garrulo, que lamentable es Marcelo, luego lloran del uh uh, pero el desgraciado hace cosas como para hacerle uh uh pero a su madre.
Enfin.. una vez mas, CAMPEONES, desde que tengo conciencia, 3 champions el barça, 1 el madrid, y los clasicos mejor no los cuento que seria un escandalo a favor de mi equipo, VISCA EL BARÇA!!

5-0


2-6
Pero que cobarde eres mou, cuando no tienes alrrededor tus perros salvajes. ya veras el video ya.... este va a ser trending topic, so portugues guarro.
Ha sido tan tan tan tan lamentable el ridiculo que han hecho hoy en el postpartido que creo que incluso al dios de la secta le va a pasar factura.

El titulo lo has perdido ya en el campo, para que generar ese enorme deterioro de la imagen de tu club gratuitamente?
VySe escribió:Conclusión: El Madrid no ha ganado por los recoge pelotas.

Qué crecido el traductor.


Wajajajajajajajajaja... Esto empieza a ser una fiesta. Yo mandaría a la mierda a este tipo. Esto ya ha sobrepasado el límite y la gente le sigue el rollo. Los que piensan como él son iguales o peores.

Y no digo más.
Enhorabuena barcelonistas. Os lo habeis merecido.

Pero muy mal los 2 equipos con la tangana
entre esto, la agresión a Tito, y la rueda de prensa, es para que le metan 10 partidos de sanción.

Imagen
nogaless escribió:Pero muy mal los 2 equipos con la tangana


La tangana solo la ha buscado un equipo.
nogaless escribió:Enhorabuena barcelonistas. Os lo habeis merecido.

Pero muy mal los 2 equipos con la tangana

Sobre todo Mou con la tangana con Pito Vilanova.
Ojo que en un video se ve que es el Guaje el que se flipa y le zurra a Özil :S
A ver si el club habla con él porque no podemos permitirnos dar esa imagen, y menos de un campeón del mundo como Villa.



Salu2!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:entre esto, la agresión a Tito, y la rueda de prensa, es para que le metan 10 partidos de sanción.

Imagen

noooooooooooo que dices 10? yo lo meteria en la carcel 25 años ..... lo que hay que oir... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hereze escribió:entre esto, la agresión a Tito, y la rueda de prensa, es para que le metan 10 partidos de sanción.

Imagen


bfff es increíble. Como puede haber gente así en el fútbol???
A ver si alguien recopila las entradas de este partido....para ver si casillas tiene razon y nos tiramos xDD
VySe escribió:Conclusión: El Madrid no ha ganado por los recoge pelotas.

Qué crecido el traductor.

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ TREMENDOOOO AJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ

TREMENDO TE LO JURO ESTOY DECOJONANDOME VIVOOO JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA
Campeones de un torneo de chichinabo pero que por saber como se lo habia tomado el rival gusta mas xD.

Del resto pos bueno, ya se dijo que el Madrid se habia metido en la mierda al subordinarse a Mourinho y su modus operandi y esto ya no lo paran hasta que haya fracaso (Florentino no lo va a echar porque sino sabe que se va con el).
Que no se quejen que todos tienen lo que quieren, que se le trato de martir el año pasado y ahora se ha subido a la chepa...

En fin, Felicitats!!!!
Casillas: "Una entrada, al suelo y lo de siempre"

Otro gentuza.
Esta claro, la imagen que va a dar Mourinho al mundo es lamentable, pero lo mas lamentable de todo es que lo que ha hecho va a manchar la imagen de todo el Madrid injustamente.
Me cago en el AS,en el Marca,en el chupacabras de Inda,en futboleros,en punto pelota,en Roncero,en Siro,el bigotes de Hermel,en mourinho,el farias o entrefinos ese (2ºentrenador del madrid),en la central lechera,en marcelo y la puta madre que les pario a todos,sobre todo en la de mourinho.

Joder ni en el puto torneo de futbol de chichinabo que juego yo con 30 años he visto cosas asi,y todavia excusan al Hijo de puta de mourinho,es un cancer y esta envenando a todos sus jugadores,por que lo que ha dicho casillas al final del partido....todavia culpaba a Fabregas de tirarse!!! Pues ale tambien me cago en ti Iker te tenia aprecio pero esta claro que eres un lacayo del cabronazo ese que te entrena. Ale me desahogue.
Butragueño dice que el Madrid ha sido superior en los 2 partidos. XD XD XD

En el anterior sin duda. En este partido creo que te estás equivocando campeón.
Mourinho, el Risto Mejide del futbol... [Ooooo]
No se si soy un romántico idealista perdido, pero yo prefiero vivir los clásicos así joder:

Imagen
Que verguenza lo de villa y que robo de partido, ¡ole los cojones de mou!
Señores, vengo a felicitaros. Ha sido un gran partido, los 2 equipos han dado la talla y ha sido un partido bonito. El Barcelona ha ganado porque tenia a Messi y eso es lo que ha marcado las diferencias.

Por cierto, lo de la tangana de verguenza la verdad, y mou ha hecho mal, tanto en la rueda de prensa como en la tangana.

Felicidades a los ganadores de la Supercopa y espero que veamos mas partidos asi(sin el final, claro.)
REYZIDANE escribió:
Hereze escribió:entre esto, la agresión a Tito, y la rueda de prensa, es para que le metan 10 partidos de sanción.

Imagen

noooooooooooo que dices 10? yo lo meteria en la carcel 25 años ..... lo que hay que oir... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

nada, seguid riendole las gracietas, que menuda imagen que da del equipo.
Falkiño escribió:Ojo que en un video se ve que es el Guaje el que se flipa y le zurra a Özil :S
A ver si el club habla con él porque no podemos permitirnos dar esa imagen, y menos de un campeón del mundo como Villa.



Salu2!

Es joven, esta acelarado, esta picado, yo en su lugar hubiera repartido el doble ... ahh no wait que eso solo vale para los del Madrid...
Pues si, si es como comentas es para meterle una sanción....aunque viendo lo que hace el entrenador contrario que es la imagen del club...

PD: Esperando baneos me hallo...
Es que encima el madrid habia jugado de puta madre los dos partidos, no habia nada que ocultar/tapar, es hacer un ridiculo estrepitoso y tirar tu imagen por los suelos porque si.
felicidades a los barcelonistas. Va a ser una temporada muy igualada y entretenida y espero que sin tanganas (no me ha gustado).
Lo dicho, felicidades y espero que los proximos titulos vuelen a Madrid.
Gromber escribió:Que verguenza lo de villa y que robo de partido, ¡ole los cojones de mou!


Lo que hay que oir, madre de dios. Os habeis vendido a MOU, ya os arrepentireis.
Gromber escribió:Que verguenza lo de villa y que robo de partido, ¡ole los cojones de mou!


De verdad sabes lo que es la verguenza? xD. No se porque pregunto si tu comentario lo deja claro xD.
Gromber escribió:Que verguenza lo de villa y que robo de partido, ¡ole los cojones de mou!

Video de Villa que dicen que es el que le zurra a Ozil, porfa.
Pito Vilanova jajajajajjajajaj. Es un hjo de puta, pero es que yo me parto el culo con este personaje. Ajajajajajajajajjajajaj que cabrón madre mía jajajajjajajajajajjajajajjaja
Gromber escribió:Que verguenza lo de villa y que robo de partido, ¡ole los cojones de mou!


Te has equivocado de hilo ;)



Salu2!
Hoy se ha visto retratada la verdadera cara de este Real Madrid.
Que puta verguenza de equipo... espero sanciones fuertes de la federación y de la UEFA. Esto es bochornoso.
Imagen
Mourinho es una aborto de persona
central98 escribió:Es que encima el madrid habia jugado de puta madre los dos partidos, no habia nada que ocultar/tapar, es hacer un ridiculo estrepitoso y tirar tu imagen por los suelos porque si.

Exacto han perdido porque en la ida tuvimos mucha suerte y en la vuelta en un partidazo igualado porque tenemos al mejor del mundo... pero no este tío tiene que montar su show y los retarder aplaudirselo...
Gromber escribió:Que verguenza lo de villa y que robo de partido, ¡ole los cojones de mou!

Imagen
raelo_29 escribió:Me cago en el AS,en el Marca,en el chupacabras de Inda,en futboleros,en punto pelota,en Roncero,en Siro,el bigotes de Hermel,en mourinho,el farias o entrefinos ese (2ºentrenador del madrid),en la central lechera,en marcelo y la puta madre que les pario a todos,sobre todo en la de mourinho.

Joder ni en el puto torneo de futbol de chichinabo que juego yo con 30 años he visto cosas asi,y todavia excusan al Hijo de puta de mourinho,es un cancer y esta envenando a todos sus jugadores,por que lo que ha dicho casillas al final del partido....todavia culpaba a Fabregas de tirarse!!! Pues ale tambien me cago en ti Iker te tenia aprecio pero esta claro que eres un lacayo del cabronazo ese que te entrena. Ale me desahogue.


Opino igual, del madrid solo le tenia respeto a casillas pero ahora ya de santo 00000000000000000!!!!!!!!! ya se puede ir a tomar por culo porque le han envenenado el cerebro totalmente......
Hereze escribió:entre esto, ..... , es para que le metan 10 partidos de sanción.

Imagen


y que culpa tendrá mou de que huela mal en un momento determinado, es más el otro día mesi anduvo vomitando y echando las bilis en el bernabeu, el esfuerzo que hace este jugador es muy grande, puede irse por arriba o incluso por abajo en uno de uss esfuerzos, el caldo no entiende de "cracks", hemos de recordar que Messi es un ser humano, a pesar de que muchos lo vean como un dios o "messias". Y como cualquier animal al igual que el resto al excretar sustancias huele mal...
Alexis y Afellay estaban tocados, por eso no han jugado. Ahora se entiende.
VySe escribió:
nogaless escribió:Pero muy mal los 2 equipos con la tangana


La tangana solo la ha buscado un equipo.

Espero que te revises los videos que los que saltan como locos son los del Barça por la entrada de Marcelo a montarla, Pinto a la cabeza, eso si lo de Mourinho esta totalmente fuera de lugar. No demoniceis al Madrid porque realmente la tangana la a montado el banquillo del Barça la roja de Marcelo es indiscutible pero si por cada roja que hay en un partido se monta una asi...
HispaCoder escribió:
Hereze escribió:entre esto, ..... , es para que le metan 10 partidos de sanción.

Imagen


y que culpa tendrá mou de que huela mal en un momento determinado, es más el otro día mesi anduvo vomitando y echando las bilis en el bernabeu, es esfuerzo que hace este jugador es muy grande, puede irse por arriba o incluso por abajo en uno de uss esfuerzos, el caldo no entiende de "cracks", hemos de recordar que Messi es un ser humano, a pesar de que muchos lo vean como un dios o "messias". Y como cualquier animal al igual que el resto al excretar sustancias huele mal...


Y por eso tiene que hacer esos gestos? VERGÜENZA!!!!!
Pep como un SEÑOR dejando de lado la polémica del traductor y diciendo que algún día nos haremos daño y no dentro del campo.
chachin2007 escribió:Mourinho, el Risto Mejide del futbol... [Ooooo]


Quien le diera a Mourinho tener el sarcasmo de Risto. Por lo menos el tío decía cosas coherentes.
HispaCoder escribió:
Hereze escribió:entre esto, ..... , es para que le metan 10 partidos de sanción.

Imagen


y que culpa tendrá mou de que huela mal en un momento determinado, es más el otro día mesi anduvo vomitando y echando las bilis en el bernabeu, es esfuerzo que hace este jugador es muy grande, puede irse por arriba o incluso por abajo en uno de uss esfuerzos, el caldo no entiende de "cracks", hemos de recordar que Messi es un ser humano, a pesar de que muchos lo vean como un dios o "messias". Y como cualquier animal al igual que el resto al excretar sustancias huele mal...


Claro y tu ves a alguien que huele mal y enseguida haces el gesto en un campo que te ven millones de personas, que hay camaras, que tienes que tener una imagen, que tienes que comportarte y tal y pascual, no? claro claro....... venga no me jodas. Para empezar no creo que sea como tu dices pero en caso extremo de que lo fuera, no puedes ir haciendo esas señas..... porfavor... ni que fuera un xabal de 15 años joder.
42633 respuestas