Hilo del Barcelonismo

atheneo escribió:
VySe escribió:Me ha parecido EXCELENTISIMO como se ha quedado el Madrid para que el Barça recoja la copa como se hace en TODAS las competiciones. SEÑORIO.

no teniamos acceso a la llave de los aspersores


Vete a flamear a otro sitio anda!!
raelo_29 escribió:Mas razon que un santo,si quieres aplauden a marcelo cuando ven que casi le parte la pierna a un compañero,es que para joderse lo que hay que leer,y te digo una cosa podria haber sido peor la tangana y eso lo ha provocado un personaje que es Marcelo.


Pero es que ademas los primeros que se han levantado del banquillo como monas en celo han sido los del Madrid, desde que esta Mourinho su tactica es esa, protestar todas las faltas y montar un cirio y hacerse los indignados.
juaniko18ct escribió:
fonsiyu escribió:Como buen culé dar mi enhorabuena a todos los barcelonistas.

He visto el partido y vaya final, la que se ha liado [mad] . Como ya se habra comentado, desproporcionada la entrada de Marcelo ya a falta de pocos segundos del final.

Por cierto, en una repiticon he visto que Mou le daba como en la oreja o en la cabeza a un ayudante del barcelona, sabeis que le ha hecho exactamente? Luego le ha dado un empujon a Mou ese ayudante/preparador/o lo que fuera xD.

Y Messi como no un crack [plas]

Imagen


No me habia fijado que era el Vilanova a quien se lo hacia. Que cabron el puto mourinho, se le va la pinza a este hombre.
Gromber escribió:Pep que se ha creido dando lecciones de como se debe comportar uno anda que verguenza... que se ha creido el tío este.

Villa a dado una leche a Ozil de las fuertes...

y sobre baneo, solo estoy dando mi opinión sin faltar, como si haceis con mou.


Por el bien de todos; como si no existiese este comentario.

[bye]
Y siguen diciendo que los árbitros han perjudicado al Madrid. ¿El gol de CR al final era fuera de juego?
Por cierto

CAMPEONES CAMPEONES ¿PORQUE? ¿PORQUE? ¿PORQUE?

Grande Pep pasando de Llourinho y haciendo uso de A LOS MONSTRUOS NO MIRAR
Gromber escribió:Pep que se ha creido dando lecciones de como se debe comportar uno anda que verguenza... que se ha creido el tío este.

Villa a dado una leche a Ozil de las fuertes...

y sobre baneo, solo estoy dando mi opinión sin faltar, como si haceis con mou.

Estas apoyando una agresion y eso es flamear y no eres de los nuevos Gromber.............
darkrocket escribió:Y siguen diciendo que los árbitros han perjudicado al Madrid. ¿El gol de CR al final era fuera de juego?


Es igual... si les hemos dado por todos lados.
(mensaje borrado)
mi_novia_PS2 escribió:
darkrocket escribió:Y siguen diciendo que los árbitros han perjudicado al Madrid. ¿El gol de CR al final era fuera de juego?


Es igual... si les hemos dado por todos lados.

lol
darkrocket escribió:Y siguen diciendo que los árbitros han perjudicado al Madrid. ¿El gol de CR al final era fuera de juego?


Si. También un penalty de Pepe a Piqué no pitado, pero bueno, el árbitro ha perjudicado al Madrid...
siempre son las mismas excusas...pero por dios si pepe cada vez ke entra deja recados de los dos codos...por favor eso se lo tiene ke mirar este tio...
agur!
darkrocket escribió:Y siguen diciendo que los árbitros han perjudicado al Madrid. ¿El gol de CR al final era fuera de juego?


Parece que la toca Ramos y luego CR, de ser asi, seria fuera de juego.

El Villarato ya tu sabes.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
teimss escribió:
REYZIDANE escribió:
VySe escribió:Pep como un SEÑOR dejando de lado la polémica del traductor y diciendo que algún día nos haremos daño y no dentro del campo.

si claro sera un señor hasta el dia que le roben,o le hagan alguna que le haga saltar... mourinho ya le hizo saltar el año pasado, pero hasta que deje de tener a todo el planeta futolistico de su lado,la fifa,uefa,lfp,fea, etc, sera un SEÑOR , todo el mundo es bueno hasta que lo putean ....


¿Tu eres de verdad y te crees las cosas que dices? [+risas]

El lavado de cerebro de Mourinho es acojonante [carcajad]

a mi mourinho me da igual, por cierto os voy a dar la enhorabuena por la supercopa de españa y por al de europa, ya la teneis ganada,estara vuestro amigo PLATINI en el palco asi que .... no puede dejar que la perdais....pero si, sois el mejor equipo del mundo. solo se ve en como saltais cuando os dicen alguna verdad que os duele.
A Villa si le ha dado un puñetazo a Ozil que le den por culo y le metan una buena sanción que ya es la segunda o tercera vez que agrede vistiendo la camiseta del Barça. Ya lo he dicho durante el partido que estaba fuera del partido y lo único que hacía era meterse en peleas
trunk5 escribió:siempre son las mismas excusas...pero por dios si pepe cada vez ke entra deja recados de los dos codos...por favor eso se lo tiene ke mirar este tio...
agur!


ahí ahí xDDD entras sueltas 2 frases y agur, con 2 cojones.
atheneo escribió:
VySe escribió:Me ha parecido EXCELENTISIMO como se ha quedado el Madrid para que el Barça recoja la copa como se hace en TODAS las competiciones. SEÑORIO.

no teniamos acceso a la llave de los aspersores


Con los lloros de mou hay más que sufuciente agua! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [360º] [360º]
Gromber escribió:Bueno viendo que no se puede debatir en este hilo sin faltar, me marcho, enhorabuena cules, lastima que no sepáis ganar y siempre tengáis que meteros con el Madrid, se nota el madriditis.

Nadie a criticado a Villa.

Adiós.

Sois los del Madrid los que no sabéis perder, ya se vió con la patada de Ramos a Messi y hoy con la de Marcelo a Cesc y el dedo de Mourinho.

Y lo de las ayudas arbitrales que ya está más que trillado, ya no se lo cree nadie menos los ronceristas.
REYZIDANE escribió:
teimss escribió:
REYZIDANE escribió:si claro sera un señor hasta el dia que le roben,o le hagan alguna que le haga saltar... mourinho ya le hizo saltar el año pasado, pero hasta que deje de tener a todo el planeta futolistico de su lado,la fifa,uefa,lfp,fea, etc, sera un SEÑOR , todo el mundo es bueno hasta que lo putean ....


¿Tu eres de verdad y te crees las cosas que dices? [+risas]

El lavado de cerebro de Mourinho es acojonante [carcajad]

a mi mourinho me da igual, por cierto os voy a dar la enhorabuena por la supercopa de españa y por al de europa, ya la teneis ganada,estara vuestro amigo PLATINI en el palco asi que .... no puede dejar que la perdais....pero si, sois el mejor equipo del mundo. solo se ve en como saltais cuando os dicen alguna verdad que os duele.


Compi, te has equivocado de hilo. Deja de tocar los huevecillos. Alguien se me ha adelantado a reportarte.
Suerte ;)
atheneo escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
darkrocket escribió:Y siguen diciendo que los árbitros han perjudicado al Madrid. ¿El gol de CR al final era fuera de juego?


Es igual... si les hemos dado por todos lados.

lol


En esta 2ª vuelta hemos dado lecciones de fútbol. Vuestros 2 goles han dado pena.
Gromber escribió:Bueno viendo que no se puede debatir en este hilo sin faltar, me marcho, enhorabuena cules, lastima que no sepáis ganar y siempre tengáis que meteros con el Madrid, se nota el madriditis.

Nadie a criticado a Villa.

Adiós.

¿Perdona? Has visto lo que ha hecho el Madrid, jugadores y entrenador? Y que te creees que hacen en el hilo madrilista? xD no podéis aceptar una sola derrota?
Saludos!
Gromber escribió:Pep que se ha creido dando lecciones de como se debe comportar uno anda que verguenza... que se ha creido el tío este.

Villa a dado una leche a Ozil de las fuertes...

y sobre baneo, solo estoy dando mi opinión sin faltar, como si haceis con mou.


me da la sensacion que tienes una envidia que te corroe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que vaaa.... si han perdido por los recoje pelotas [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:a mi mourinho me da igual, por cierto os voy a dar la enhorabuena por la supercopa de españa y por al de europa, ya la teneis ganada,estara vuestro amigo PLATINI en el palco asi que .... no puede dejar que la perdais....pero si, sois el mejor equipo del mundo. solo se ve en como saltais cuando os dicen alguna verdad que os duele.


Vaya, ahora es Platini [qmparto]

Bye bye troll [bye]
Gromber escribió:Bueno viendo que no se puede debatir en este hilo sin faltar, me marcho, enhorabuena cules, lastima que no sepáis ganar y siempre tengáis que meteros con el Madrid, se nota el madriditis.

Nadie a criticado a Villa.

Adiós.

Aqui se puede debatir Gromber lo que no se puede es apoyar una agresion y decir "ole tus huevos Mou" y luego intentar debatir. Una cosa no va con la otra.
Agur.
mi_novia_PS2 escribió:
Gromber escribió:Pep que se ha creido dando lecciones de como se debe comportar uno anda que verguenza... que se ha creido el tío este.

Villa a dado una leche a Ozil de las fuertes...

y sobre baneo, solo estoy dando mi opinión sin faltar, como si haceis con mou.


Por el bien de todos; como si no existiese este comentario.

[bye]



Pues Pep también ha dicho bien claro (algo así como:) "Algo de culpa también tenemos nosotros"
Piqué ha dicho que Mourinho se está cargando el fútbol español. Qué razón que tiene
Partidazo de Dani Alves, lo cortó todo!
De agresión nada. Mou sólo quería quitarle una lagaña que tenía en el ojo Vilanova, ¿cómo podéis pensar mal del best of the best of the world?
Piqué: "Mourinho se está cargando el fúbol español".

Espero que no sea el primero ni el último que dice verdades como puños.
PeXu escribió:De agresión nada. Mou sólo quería quitarle una lagaña que tenía en el ojo Vilanova, ¿cómo podéis pensar mal del best of the best of the world?

Jajjajaj te juro que me estoy decojonando con cada comentario que veo jajajaja
nicofiro escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Gromber escribió:Pep que se ha creido dando lecciones de como se debe comportar uno anda que verguenza... que se ha creido el tío este.

Villa a dado una leche a Ozil de las fuertes...

y sobre baneo, solo estoy dando mi opinión sin faltar, como si haceis con mou.


Por el bien de todos; como si no existiese este comentario.

[bye]



Pues Pep también ha dicho bien claro (algo así como:) "Algo de culpa también tenemos nosotros"


Mucha menos que la que pueda llegar a tener el R.Madrid, pero también tenemos parte de culpa... se me ocurre una; que no paramos de ganarles y ganar títulos y que están mas picados que una balsa.
VySe escribió:Piqué: "Mourinho se está cargando el fúbol español".

Espero que no sea el primero ni el último que dice verdades como puños.

Lo peor es que la mayoria no se da cuenta.
Hasta la prensa ya no puede tapar mas lo que hay.
central98 escribió:Hasta la prensa ya no puede tapar mas lo que hay.


Si hasta Roncero parece sensato xD.
pos el indacente le defiende xdd.
reberes escribió:
central98 escribió:Hasta la prensa ya no puede tapar mas lo que hay.


Si hasta Roncero parece sensato xD.

Hostia con ese avatar nuevo no te conocia [qmparto]
En fin.

Una vez mas, CAMPEONES :D
Gran partido de futbol, una lastima la tangana final, aunque se puede llegar a entender ya que es mucha la frustación que se siente al perder un titulo, eso si lo de mourinho es impresentable y VERGONZOSO, puedo entender que haya alguna falta fuera de tona ya en los ultimos minutos, incluso una tangana por parte de los jugadores, pero un entrenador... La persona que supuestamente guia al equipo que imagen deja? No solo a la afición sino a sus propios jugadores, enfin esperemosque no vuelvan a suceder estas cosas. Ademas el desprecio a Tito Vilanova en rueda de prensa, ninguneandolo llamandolo Pito Vilanova y negando los echos...


CAMPIOOONSS
Es posible que Casillas diga que Cesc se ha tirado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Intereconomia Punto Pelota
Roncero "Espero que Mourinho rectifique"
Se les acabaron las excusas, hasta Roncero lo admite, así que imaginaros...

Visca el Barça!! :)
El Madrid tenia una oportunidad unica de dar una ostia en la mesa y hacer temblar el reinado del barsa,con sus dos partidos le ha plantado cojones a un barsa mermado,y en vez de estar orgullosos y plantearse seriamente meterle mano a este barsa va y se dedican a empañar sus dos mejores partidos contra el barsa,ahora no se hablara de su supuesto buen juego si no de lo que ha hecho el impresentable de su entrenador y ciertos jugadores.

Y una cosa yo que juego al futbol prefiero mil veces que un contrario se tire(aunque me cague en el mil veces) a que venga y me meta una ostia y me mande al hospital,mas que nada lo digo por mi salud eh?
Ahora entiendo lo de Marca " Mou da con la tecla "... con el ojo queria decir... xD
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo peor es que el que manda en el madrid es mourinho, hasta florentino es una marioneta, aunque viendo cosas como estas y dejando al madrid cada dia mas bajo de lo que ya esta, yo prefiero que se quede.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bien, bueno pues campeones de otro título más y esto es un no parar xD.
_Requiem_ escribió:En Intereconomia Punto Pelota
Roncero "Espero que Mourinho rectifique"

Que iluso... ha tenido la oportunidad de rectificar en la rueda de prensa y en lugar de eso ha despreciado a Vilanova, ese entrenador es un hijo de pu** y punto.
reberes escribió:
central98 escribió:Hasta la prensa ya no puede tapar mas lo que hay.


Si hasta Roncero parece sensato xD.


¿Alguna opción de ver Intereconomía en streaming?
Silverhand escribió:Es posible que Casillas diga que Cesc se ha tirado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es posible. Hasta ese extremo esta llegando la comida de cabeza de mou.
A mi me flipa lo de que el Madrid ha jugado mejor el partido... mucha presión, mucha recuperación, pero no han hecho nada, el tiro de Cristiano desde fuera del área que para Valdés y da en el palo y luego meter dos goles de saque de córner... Mientras el Barcelona todo de jugadas elaboradas... a cualquier cosa le llaman jugar bien. Ya entiendo por qué jugó tantos años Raul en el Madrid, si corres mucho juegas bien...

Luego las agresiones de los jugadores del Madrid... hoy no se quejaban del árbitro, mejor quejarse de que los recogepelotas tardaban en dar el balón... como siempre, cortinas de humo para no afrontar las derrotas... ¿Pur qué?

De lo que ha hecho Mourinho no comentaré nada, obviemos lo obvio...
42633 respuestas