Hilo del Barcelonismo

Silverhand escribió:Es posible que Casillas diga que Cesc se ha tirado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



no fue una lipotimia inducida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicofiro escribió:¿Alguna opción de ver Intereconomía en streaming?


http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

a veces da tirones, asi que refresca si eso.
joel94 escribió:
reberes escribió:
central98 escribió:Hasta la prensa ya no puede tapar mas lo que hay.


Si hasta Roncero parece sensato xD.

Hostia con ese avatar nuevo no te conocia [qmparto]


Hasta que no gane nada no me lo saco (O hasta que lo echen).

por cierto una cosa que queria dejar

http://www.marca.com/2011/08/15/futbol/ ... 1313626285
sabran escribió:
nicofiro escribió:¿Alguna opción de ver Intereconomía en streaming?


http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

a veces da tirones, asi que refresca si eso.


gracias! :)
Cada día que pasa, me creo más que Mourinho es un infiltrado del Barça hundiendo poco a poco al Madrid XD
alguien tiene alguna imagen donde se ve lo de villa y ozil? sea quien sea el que empiece... no lo tengo claro
Según Punto Pelota es Tito Vilanova quien agrede con su ojo a la mano de Mourinho
Xavi: El Real Madrid es LAMENTABLE... (jo penso el mateix!!![yo penso lo mismo!!!])
4nticristo escribió:Según Punto Pelota es Tito Vilanova quien agrede con su ojo a la mano de Mourinho

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía Messi...mientras este jugador este en nuestro equipo podemos asegurarnos de que cada temporada vamos a ganar títulos, no hay palabras para describirle.

Lo de la tangana sin comentarios, a Mourinho deberían sancionarle toda la temporada. Este personaje, como ha dicho Piqué, está destruyendo el fútbol español.
_Requiem_ escribió:alguien tiene alguna imagen donde se ve lo de villa y ozil? sea quien sea el que empiece... no lo tengo claro


Es muy confuso pero Villa por lo que veo empieza a lanzar manotazos entre sus compañeros y creo que Ozil recibe sin buscarlo. El video lo vi en el hilo dle Madrid peor es que al ritmo que posteamos ya no se ni la pagina.
LOL Xavi no se ha callado ni una ha repartido de lo lindo XD
La imagen del Real Madrid la está dilapidando Mou en una temporada y dos partidos... Lamentable.
Han jugado dos grandes partidos, y mira, si vas palmando el segundo al final, aguanta y punto pelota. La entrada que le han hecho a Cesc, era de las de romper la pierna si te la pilla apoyada.
Lo del dedito de Mou: Barriobajero. Pero vamos, que al Barça le viene bien tener a un competidor así.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió: Imagen


:Ð :Ð


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carmelero escribió:LOL Xavi no se ha callado ni una ha repartido de lo lindo XD

Hace bien y Piqué tampoco se ha cortado un pelo.
Una lástima que por culpa de los mismos malperdedores de siempre se haya empañado lo que ha sido un partidazo por parte de los dos equipos. Pero en fin, que sigan aferrándose a su Dios Mou y su ingenio, que nosotros seguiremos confiando en el "Puto Pep" y sus ya 11 títulos con el barça ;)
FORÇA!
the_star escribió:
Torres escribió: Imagen


:Ð :Ð



jajajajjajajajaja [buuuaaaa] [+risas] [carcajad] [buuuaaaa] ni se inmutaaa
AbeLiyO escribió:
carmelero escribió:LOL Xavi no se ha callado ni una ha repartido de lo lindo XD

Hace bien y Piqué tampoco se ha cortado un pelo.


Despues de las subnormaladas que dice Casillas y las lecciones morales que da el pateador de Ramos aqui ya que hable quien quiera.
fearDarkie escribió:Cada día que pasa, me creo más que Mourinho es un infiltrado del Barça hundiendo poco a poco al Madrid XD


Entre este comentario y el de que Tito Vilanova agrede con su ojo a Mou, es de lo mejor que he leído en los últimos diez minutos...
Silverhand escribió:Es posible que Casillas diga que Cesc se ha tirado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



El que menos vision tenia de la entrada, va a decir eso?. xD
trane escribió:
Silverhand escribió:Es posible que Casillas diga que Cesc se ha tirado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



El que menos vision tenia de la entrada, va a decir eso?. xD

Algo así ha dicho. Debe estar frustrado por necesitar jugar con esos "odiosos teatreros y piscineros" para poder ganar cosas, al menos últimamente.
El arbitro estaba al lado de Villa y Ozil, y en el acta no pone nada de puñetazo, dice que son expulsados por salir del banquillo y entrar al campo y agarrarse y empujarse mutuamente. :-|
Que han dicho piqué y xavi exactamente?

Saludos
Dejando el cachondeo de lado ¿quien es el del bigote? Para saber si es del Barça/Madrid o de la Federación.
fearDarkie escribió:Cada día que pasa, me creo más que Mourinho es un infiltrado del Barça hundiendo poco a poco al Madrid XD

Acuerdate de esto... Hoy mañana y siempre con el Barça en el corazón... jajjajajajajja y ellos lo tienen como un Dios.... en fin.
y con este partido se pone punto y final a la época mas gloriosa de nuestra selección, ahora si que ya no hay vuelta atrás.
Es una mierda titulo, pero la repeticion que han dado por TV3 con los audios de diferentes radios me ha puesto la piel de gallina [qmparto]
macdcai escribió:Que han dicho piqué y xavi exactamente?

Saludos

Han echo un resumen de lo que ha sido el partido sin tapujos ni medias tintas basicamente, ni se han inventado nada ni han dicho nada fuera de lo normal.
AbeLiyO escribió:
macdcai escribió:Que han dicho piqué y xavi exactamente?

Saludos

Han echo un resumen de lo que ha sido el partido sin tapujos ni medias tintas basicamente, ni se han inventado nada ni han dicho nada fuera de lo normal.

Y que la seleccion se va a la mierda mas o menos.
macdcai escribió:Que han dicho piqué y xavi exactamente?

Saludos

Piqué se ha centrado más en el juego navajero del Madrid.. pero Xavi ha hablado de Real Madrid como institución y, en resumen, ha dicho que su imagen es lamentable, que el Barça es muy superior tanto en juego como en imagen... que el Madrid llegaba mucho mejor y que aún ni así han podido con ellos. Y que Mou se ha cargado el fútbol español.

Tranquilo que lo que ha dicho Xavi dará muchas vueltas mañana
joel94 escribió:
4nticristo escribió:Según Punto Pelota es Tito Vilanova quien agrede con su ojo a la mano de Mourinho

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juaniko18ct escribió:
joel94 escribió:
4nticristo escribió:Según Punto Pelota es Tito Vilanova quien agrede con su ojo a la mano de Mourinho

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Dioooooooos que bueno estoy llorando xDDDDD, aca le dejo mis dies
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, enhorabuena al campeón ..... creo que el Madrid, un equipo evidentemente inferior hoy día al Barcelona, ha sido superior en ambos partidos, especialmente en el Bernabeu, pero en los partidos grandes deciden los verdaderos cracks y el Barcelona tiene dos o tres y el Madrid no .... esa es la realidad ..... los árbitros y demás excusas no cuelan ..... si además el equipo inferior no tiene nada de suerte a su favor ni en la ida ni en la vuelta pues pasa lo que pasa

Salu2
Silverhand escribió:
macdcai escribió:Que han dicho piqué y xavi exactamente?

Saludos

Piqué se ha centrado más en el juego navajero del Madrid.. pero Xavi ha hablado de Real Madrid como institución y, en resumen, ha dicho que su imagen es lamentable, que el Barça es muy superior tanto en juego como en imagen... que el Madrid llegaba mucho mejor y que aún ni así han podido con ellos. Y que Mou se ha cargado el fútbol español.

Tranquilo que lo que ha dicho Xavi dará muchas vueltas mañana


Puto amo Xavi.

Lo de Casillas como capitan de la selección sinceramente y sin tapujos está meando fuera de tiesto, pero este no es el problema, el problema es que se está meando y además repetidamente y está dejando todo perdido y a ver como coño van a limpiar eso. Yo si fuera Del Bosque y le daba un ultimatum ya y a la próxima fuera capitania, un capitán no puede hablar repetidamente así de 8 compañeros de selección.

Saludos
juaniko18ct escribió:
joel94 escribió:
4nticristo escribió:Según Punto Pelota es Tito Vilanova quien agrede con su ojo a la mano de Mourinho

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero alguien ve esa patraña aun? XD
hugogs71 escribió:Buenas, enhorabuena al campeón ..... creo que el Madrid, un equipo evidentemente inferior hoy día al Barcelona, ha sido superior en ambos partidos, especialmente en el Bernabeu, pero en los partidos grandes deciden los verdaderos cracks y el Barcelona tiene dos o tres y el Madrid no .... esa es la realidad ..... los árbitros y demás excusas no cuelan ..... si además el equipo inferior no tiene nada de suerte a su favor ni en la ida ni en la vuelta pues pasa lo que pasa

Salu2



Yo creo que en la vuelta el Madrid no ha sido mejor que el Barça. En la ida por supuesto.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
piqué exculpa a los jugadores del madrid, achacando toda la culpa es de su entrenador mouriño que se está cargando el futbol español, y que luego hablan de que somos los catalenes que es lamentable...
Por cierto dejad a los tolleeros merengones que echan la bilis aquí les reportais y listo.. porque están lloviendo baneos.. no quiero q cierren el hilo como ya pasó.
P.D: soy florentino y bajo al vestuario y digo.... QUE SOYS UNA VERGUENZA PARA EL MADRIDISMO... SALID AHORA MISMO A APLAUDIR DEPORTIVAMENTE... Y COGER A MOURIÑO Y DECIRLE.. Y CON USTED LE QUIERO VER EN MI DESPACHHO MAÑANA.
Algunos aun piensan que Pique a dicho que mou se esta cargando el futbol español por meter un dedo en el ojo. Pensar que Pique a dicho eso por el dedo en el ojo es demostrar que no se tiene mucha amplitud de miras.

Mou s eha reido hoy de todo el mundo, ha hecho como si Alves y Messi olieran mal, ha puesto morritos, ha agredido a una persona del banquillo rival y aun en la rueda d eprensa se cachindea con lo de pito.

Este es el Madrid pero no el Madrid de siempre, es el Madrid de Mou, ellos han metido a Mou en el banquillo, ellos le han dado todo el poder a Mou. Pues que carguen con rey Biriato o le hangan la guillotina en la Cibeles.
macdcai escribió:
Silverhand escribió:
macdcai escribió:Que han dicho piqué y xavi exactamente?

Saludos

Piqué se ha centrado más en el juego navajero del Madrid.. pero Xavi ha hablado de Real Madrid como institución y, en resumen, ha dicho que su imagen es lamentable, que el Barça es muy superior tanto en juego como en imagen... que el Madrid llegaba mucho mejor y que aún ni así han podido con ellos. Y que Mou se ha cargado el fútbol español.

Tranquilo que lo que ha dicho Xavi dará muchas vueltas mañana


Puto amo Xavi.

Lo de Casillas como capitan de la selección sinceramente y sin tapujos está meando fuera de tiesto, pero este no es el problema, el problema es que se está meando y además repetidamente y está dejando todo perdido y a ver como coño van a limpiar eso. Yo si fuera Del Bosque y le daba un ultimatum ya y a la próxima fuera capitania, un capitán no puede hablar repetidamente así de 8 compañeros de selección.

Saludos


¿8? Querras decir 10: Valdes, Pique, Puyol, Xavi, Busquets, Iniesta, Villa, Cesc, Thiago y Pedro
the_star escribió:piqué exculpa a los jugadores del madrid, achacando toda la culpa es de su entrenador mouriño que se está cargando el futbol español, y que luego hablan de que somos los catalenes que es lamentable...
Por cierto dejad a los tolleeros merengones que echan la bilis aquí les reportais y listo.. porque están lloviendo baneos.. no quiero q cierren el hilo como ya pasó.
P.D: soy florentino y bajo al vestuario y digo.... QUE SOYS UNA VERGUENZA PARA EL MADRIDISMO... SALID AHORA MISMO A APLAUDIR DEPORTIVAMENTE... Y COGER A MOURIÑO Y DECIRLE.. Y CON USTED LE QUIERO VER EN MI DESPACHHO MAÑANA.


Dice eso floren y mañana sabe que acaba de trofeo en la oficina de presidencia xD. Mourinho es dueño del club. Los unicos que le pueden largar son los aficionados y hoy por hoy esto no va a pasar (Puede que si no ganan nada).
La culpa no es solo de Mourinho, tambien es de los que le han dejado...
pf esto es lamentable.

estoy contento porque hemos ganado pero es lamentable.

Lo del final es una mierda,los dos han hecho un partidazo,los dos,el madrid me ha parecido superior,no se si por fisico o porque pero superiores,pero es que lo del final?

Villa que ha hecho? se le ha ido la olla o que?que si,que marcelo hizo una entrada sin sentido,que ya tenia que haber sido expulsado antes,que pepe tb tiene idas de olla,pero esque joder no aprenden del pasado?

Y pinto? que cojones hace siempre pinto? solo liarla.

De Mourinho ya mejor ni hablo porque todos sabemos como es,pero es que ha conseguido que todos entren en su juego.

Gracias Messi por ser del barça,es lo unico salvable de hoy.Que bueno es el cabron.
Yo como manchego y seguidor de Iniesta a muerte, esto lo digo para que no me acusen de nacionalista catalan, si los jugadores del Barça deciden no ir a la seleccion hasta que se disculpe publicamente el capitan o lo destituyan los apoyaria.
macdcai escribió:
Silverhand escribió:
macdcai escribió:Que han dicho piqué y xavi exactamente?

Saludos

Piqué se ha centrado más en el juego navajero del Madrid.. pero Xavi ha hablado de Real Madrid como institución y, en resumen, ha dicho que su imagen es lamentable, que el Barça es muy superior tanto en juego como en imagen... que el Madrid llegaba mucho mejor y que aún ni así han podido con ellos. Y que Mou se ha cargado el fútbol español.

Tranquilo que lo que ha dicho Xavi dará muchas vueltas mañana

Puto amo Xavi.

Lo de Casillas como capitan de la selección sinceramente y sin tapujos está meando fuera de tiesto, pero este no es el problema, el problema es que se está meando y además repetidamente y está dejando todo perdido y a ver como coño van a limpiar eso. Yo si fuera Del Bosque y le daba un ultimatum ya y a la próxima fuera capitania, un capitán no puede hablar repetidamente así de 8 compañeros de selección.

Saludos


¿8? Querras decir 10: Valdes, Pique, Puyol, Xavi, Busquets, Iniesta, Villa, Cesc, Thiago y Pedro


Bueno pues peor todavia :p, es el capitán y no puede hablar así, una vez se puede equivocar pero varias veces no, porque Del Bosque no tiene cojones de tomar represalias pero merecer se lo merece, un capitán debe ser guía y defender a los jugadores de su selección y está haciendo lo contrario con casi la mitad de la selección española.

Saludos
De lo unico que estoy contento de todo esto es que es CARNAZA para el Crackovia y que me voy a reir como nunca XD

Bueno pues peor todavia :p, es el capitán y no puede hablar así, una vez se puede equivocar pero varias veces no, porque Del Bosque no tiene cojones de tomar represalias pero merecer se lo merece, un capitán debe ser guía y defender a los jugadores de su selección y está haciendo lo contrario con casi la mitad de la selección española.

A Casillas ya hace tiempo le vimos el plumero...
Yo sinceramente no se como puede acabar este estado tan bestia de crispación, mientras siga Mourinho es imposible que se arregle nada y tal como va la cosa algun dia puede pasar una desgracia
joel94 escribió:Es una mierda titulo, pero la repeticion que han dado por TV3 con los audios de diferentes radios me ha puesto la piel de gallina [qmparto]

Ya ves, espectacular el montaje.
the_star escribió:piqué exculpa a los jugadores del madrid, achacando toda la culpa es de su entrenador mouriño que se está cargando el futbol español, y que luego hablan de que somos los catalenes que es lamentable...
Por cierto dejad a los tolleeros merengones que echan la bilis aquí les reportais y listo.. porque están lloviendo baneos.. no quiero q cierren el hilo como ya pasó.
P.D: soy florentino y bajo al vestuario y digo.... QUE SOYS UNA VERGUENZA PARA EL MADRIDISMO... SALID AHORA MISMO A APLAUDIR DEPORTIVAMENTE... Y COGER A MOURIÑO Y DECIRLE.. Y CON USTED LE QUIERO VER EN MI DESPACHHO MAÑANA.



Te puedeo asegurar que en el Madrid, manda mas Mou que Flo.
Valdes a la porteria y xavi capitan de la seleccion ya!! (no va a pasar pero bueno) Lo de casillas no tiene nombre le entra marcelo con los dos pies y dice que se tira le pega pepe un puñetazo a pique dentro del area y tampoco dicen nada , balonazo de ozil a la grada y no se dice nada , Por cierto vaya guantá! que se lleva mou bien dada por tito
Recordarme no entrar jamás en el hilo madridista por favor!!

Entro porque veo que un compañero dice algo sin faltar al respeto y le dicen que cuando se pirara del hilo. Y yo digo que si no se falta al respeto se puede debatir.
Y salta un peso pesado y me dice que mi mi historial no dice precisamente eso...

Le he dicho que busque mis mensajes ya que parece que los conoce muy bien, pero no los debe encontrar porque no dice nada... }:/ }:/
42633 respuestas