› Foros › Off-Topic › Miscelánea
joseskd escribió:the_star escribió:darkrocket escribió:Parece ser que al final no hay agresión de Villa
eso acabo de ver en puntopelota.. se ve ahí como villa le hace como un empujón a ozil en la zona del cuello como para quitarselo de encima.. asique no hya nada de puñetazos ni agresiones ni patadas voladoras como denunciaban los mourinistas...
El unico que ha dado un puñetazo ha sido pepe a pique en la salida de un corner.
joel94 escribió:Estadisticas segun marca:
Posesion:
Barça: 52
Madrid: 48
Tiros a puerta:
Barça: 8
Madrid: 7
Corners:
Barça: 7
Madrid: 8
Intervenciones del portero:
Barça: 9
Madrid 12
Faltas:
Barça: 18
Madrid: 19
carmelero escribió:Declaraciones de Xavi
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/08/17/n110818118813.html
macdcai escribió:Pero a ver en qué quedamos, Messi sin el equipo del barcelona es un jugador normal? o el barça sin Messi no vale nada? es que de verdad que no me aclaro con este tema a ver si alguien me lo explica
P.D:
macdcai escribió:Pero a ver en qué quedamos, Messi sin el equipo del barcelona es un jugador normal? o el barça sin Messi no vale nada? es que de verdad que no me aclaro con este tema a ver si alguien me lo explica
P.D:
fearDarkie escribió:Hereze escribió:entre esto, la agresión a Tito, y la rueda de prensa, es para que le metan 10 partidos de sanción.
bfff es increíble. Como puede haber gente así en el fútbol???
central98 escribió:fearDarkie escribió:Hereze escribió:entre esto, la agresión a Tito, y la rueda de prensa, es para que le metan 10 partidos de sanción.
bfff es increíble. Como puede haber gente así en el fútbol???
Cosas asi las hace cualquier otro entrenador y la gente se echaria las manos a la cabeza incredula de lo que ve, y con este personaje ya parece lo mas normal del mundo.
carmelero escribió:¿Alguien tiene el corte donde Manolo Lama le da cera a Casillas?
joel94 escribió:macdcai escribió:Pero a ver en qué quedamos, Messi sin el equipo del barcelona es un jugador normal? o el barça sin Messi no vale nada? es que de verdad que no me aclaro con este tema a ver si alguien me lo explica
P.D:
Messi es dios.
Y en esa imagen hay un cristiano rindiendose a el.
carmelero escribió:¿Alguien tiene el corte donde Manolo Lama le da cera a Casillas?
bembas_13 escribió:carmelero escribió:¿Alguien tiene el corte donde Manolo Lama le da cera a Casillas?
¿Resumen de lo que dijo Manolo Lama? Es que en la página de la Cope hay varios audios y no lo termino de localizar.
Saludos.
bembas_13 escribió:carmelero escribió:¿Alguien tiene el corte donde Manolo Lama le da cera a Casillas?
¿Resumen de lo que dijo Manolo Lama? Es que en la página de la Cope hay varios audios y no lo termino de localizar.
Saludos.
francesc_pego escribió:La sensación es que un Barça al 70% le gana a un Madrid al 100% y como Cesc esté enchufado como parece ser que lo está me veo otro año calcado al anterior.
mjmbcn escribió:francesc_pego escribió:La sensación es que un Barça al 70% le gana a un Madrid al 100% y como Cesc esté enchufado como parece ser que lo está me veo otro año calcado al anterior.
Y tu te crees que el Madrid esta al 100%? Di Maria y Ozil no aguantan los 90' ni con botellas de oxigeno. Coentrao se tiene que adaptar, Higuain le falta muchisimo para llegar a su nivel.
francesc_pego escribió:bembas_13 escribió:carmelero escribió:¿Alguien tiene el corte donde Manolo Lama le da cera a Casillas?
Saludos.
Básicamente que Casillas y Xabi Alonso no son los mismos con el Madrid que con la selección y que sobretodo Casillas debería tener vergüenza de ser el capitán del R. Madrid y de la Selección Española y comportarse como se comporta porque dice que desde Enero está abducido por la doctrina de Llourinho. Pierden los papeles cuando juegan con el Madrid.
Es que el espectáculo madridista fué lamentable, Marcelo casi le parte las piernas a Cesc y resulta que Casillas dice al final del partido que la tangana fué porque Cesc se tiró. Madre mia.
Luego lo que reparten Pepe y Marcelo eso no es normal, que se lo hagan mirar y lo de Llourinho ya no coment. Se mofa del rival y luego lo de Tito, en fin... a restregarles otra victoria por la cara que eso es lo que les jode.
Y Cristiano sigue sin soltar un balón, si fuera entrenador le dejaba un par de partidos en el banquillo a ver si espabila. La sensación es que un Barça al 70% le gana a un Madrid al 100% y como Cesc esté enchufado como parece ser que lo está me veo otro año calcado al anterior.
Que el Comité de Competición haga algo porque si no será la UEFA la que le dé un buen escarmiento al Madrid.
saludos
francesc_pego escribió:La sensación es que un Barça al 70% le gana a un Madrid al 100% y como Cesc esté enchufado como parece ser que lo está me veo otro año calcado al anterior.
francesc_pego escribió:Básicamente que Casillas y Xabi Alonso no son los mismos con el Madrid que con la selección y que sobretodo Casillas debería tener vergüenza de ser el capitán del R. Madrid y de la Selección Española y comportarse como se comporta porque dice que desde Enero está abducido por la doctrina de Llourinho. Pierden los papeles cuando juegan con el Madrid.
Es que el espectáculo madridista fué lamentable, Marcelo casi le parte las piernas a Cesc y resulta que Casillas dice al final del partido que la tangana fué porque Cesc se tiró. Madre mia.
Luego lo que reparten Pepe y Marcelo eso no es normal, que se lo hagan mirar y lo de Llourinho ya no coment. Se mofa del rival y luego lo de Tito, en fin... a restregarles otra victoria por la cara que eso es lo que les jode.
Y Cristiano sigue sin soltar un balón, si fuera entrenador le dejaba un par de partidos en el banquillo a ver si espabila. La sensación es que un Barça al 70% le gana a un Madrid al 100% y como Cesc esté enchufado como parece ser que lo está me veo otro año calcado al anterior.
Que el Comité de Competición haga algo porque si no será la UEFA la que le dé un buen escarmiento al Madrid.
saludos
francesc_pego escribió:En mi opinión el Barça tiene muchísimo más margen de mejora que el R. Madrid.
saludos
Kurco escribió:francesc_pego escribió:Básicamente que Casillas y Xabi Alonso no son los mismos con el Madrid que con la selección y que sobretodo Casillas debería tener vergüenza de ser el capitán del R. Madrid y de la Selección Española y comportarse como se comporta porque dice que desde Enero está abducido por la doctrina de Llourinho. Pierden los papeles cuando juegan con el Madrid.
saludos
Hola.
Me considero seguidor del Real Madrid de toda mi vida pero no de este Real Madrid y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Aun así, la frase "a restregarles otra victoria por la cara que eso es lo que les jode" no me parece una frase respetuosa de un seguidor de un club que precisamente está fomentando el respeto y la humildad.
Yo, como seguidor del Real Madrid, lo critico mil veces más que cualquier Culé, pero siempre intento que sean criticas constructivas.
P.D.: Enhorabuena por la copa.
Kurco escribió:francesc_pego escribió:Básicamente que Casillas y Xabi Alonso no son los mismos con el Madrid que con la selección y que sobretodo Casillas debería tener vergüenza de ser el capitán del R. Madrid y de la Selección Española y comportarse como se comporta porque dice que desde Enero está abducido por la doctrina de Llourinho. Pierden los papeles cuando juegan con el Madrid.
saludos
Hola.
Me considero seguidor del Real Madrid de toda mi vida pero no de este Real Madrid y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Aun así, la frase "a restregarles otra victoria por la cara que eso es lo que les jode" no me parece una frase respetuosa de un seguidor de un club que precisamente está fomentando el respeto y la humildad.
Yo, como seguidor del Real Madrid, lo critico mil veces más que cualquier Culé, pero siempre intento que sean criticas constructivas.
francesc_pego escribió:Kurco escribió:francesc_pego escribió:Básicamente que Casillas y Xabi Alonso no son los mismos con el Madrid que con la selección y que sobretodo Casillas debería tener vergüenza de ser el capitán del R. Madrid y de la Selección Española y comportarse como se comporta porque dice que desde Enero está abducido por la doctrina de Llourinho. Pierden los papeles cuando juegan con el Madrid.
saludos
Hola.
Si, ahí me he equivocado lo reconozco. No debería haber escrito eso, pido perdón pero es que estaba calentito .
Y como dicen más arriba algunos del Barça también merecen que les caiga una sanción pero cosas como las de Pepe y Marcelo no tienen nombre.
saludos
xals_punk escribió:Hombre creo que También Hay que Hay que Hacerse mirar lo Propio que pese a que el Madrid tuvo errores, se ve que cuando a marcelo le sacan la roja rápidamente se va fuera del campo mientras que el banquillo del Barça sale en masa a Protestar, y me Pregunto: a Protestar que??
mjmbcn escribió:francesc_pego escribió:En mi opinión el Barça tiene muchísimo más margen de mejora que el R. Madrid.
saludos
Buff, yo creo que si al madrid le entrara la mitad q al FCB, la historia seria otra. El verdadero nivel de ambos lo veremos en Diciembre. Y a ver si se dejan de chorradas y juegan todos. Menos patadas y menos teatro.
sabran escribió:xals_punk escribió:Hombre creo que También Hay que Hay que Hacerse mirar lo Propio que pese a que el Madrid tuvo errores, se ve que cuando a marcelo le sacan la roja rápidamente se va fuera del campo mientras que el banquillo del Barça sale en masa a Protestar, y me Pregunto: a Protestar que??
Existen entradas de roja diferentes y la de Marcelo es mas que roja, solo tenemos que ver que el arbitro ni lo piensa. La entrada de Marcelo si se la hace aun ugador con los pies apoyados seguramente lesiona a un jugador gravemente, por eso saltaron los jugadores al campo, por que eso no fue una entra, fue un allave de lucha libre delante del banquillo.
Yo mejor me preguntaba por que hace eso Marcelo? Pr que?
neptun666 escribió:sabran escribió:xals_punk escribió:Hombre creo que También Hay que Hay que Hacerse mirar lo Propio que pese a que el Madrid tuvo errores, se ve que cuando a marcelo le sacan la roja rápidamente se va fuera del campo mientras que el banquillo del Barça sale en masa a Protestar, y me Pregunto: a Protestar que??
Existen entradas de roja diferentes y la de Marcelo es mas que roja, solo tenemos que ver que el arbitro ni lo piensa. La entrada de Marcelo si se la hace aun ugador con los pies apoyados seguramente lesiona a un jugador gravemente, por eso saltaron los jugadores al campo, por que eso no fue una entra, fue un allave de lucha libre delante del banquillo.
Yo mejor me preguntaba por que hace eso Marcelo? Pr que?
Se llama impotencia, aunque esas idas de olla me da que son por culpa del maestro que tienen
sabran escribió:Estoy leyengo comentarios en la web de Marca y aun dicen que el arbitro fsvorecio al Barça, tanto los jugadores del Madrid como su aficion se han creido la mentira de Mou. Primero aclarar que los arbitros son humanos y tienen fallos pero son fallos que al final por el efecto aleatorio no favorecen ni a ni a otro. Fallos que recopilaria de estos dos partidos:
Primer partido:
-Penalty no pitado de Valdes a Cristiano, todos sabemos cual es, el del brazo. Tambien incluiria una amarilla.
-Penalty no pitado de Marcelo a Pedro, creo que fue Marcelo.
-Amarilla a Carvalho por agarran a Messi de la camiseta. Eso es amarilla si o si y mas cuando Messi iba enchufado. Pero veo bien que no se le sacara por que Carvalho se comporto estos partidos.
-Amarilla a Pepe perdonada en una entrada de naranja. Es el golpe que le mete a Alves en el corner.
Segundo partido:
-Penalty de Pepe a Pique con agresion. Llevaria amarilla si se pita, un codazo en el cuello con derribo. Un Pique estatico frente aun Pepe que viene corriendo a una posicion que el balon ni venia.
-Ramos en otro partido se va a la calle. Hace una entrada de naranja, le sacan amarilla y se pone a burlarse del arbitro enfrente suyo y luego a darle la murga. Eso en otor partido estaba en la calle. Algunos jugadores saben cuando tienen carta blanca. Hasta los comentaristas lo tuvieron que señalar ante lo bochonorso que fue.
-Falta de Alves a Cristiano en el borde del aerea que el arbitro interpreta como falta de Cristiano. Yo no se que vio el arbitro pero una falta clara de Alves.
-Amarilla a Marcelo por pegarle una plantilla con los tacos a Messi en el costado sin venir a cuento. Marcelo salta a por un balon. Messi al ver qu eno llega ni se mete y Marcelo saca la pierna para el lado para demostrar que tiene carta blanca.
-Posible amarilla a Messi por reiterar unas pocas faltas al cabrearse por el plantillazo de Marcelo. El argentino enfadado de que Marcelo le pegue una patada con tacos en el riñon y nadi epite nada hace dos o tres faltas leves pero con rabieta demostrando su enfado. Quiza una amarilla le enseñaria que no debe hacer eso.
MonkeyPS2 escribió:Bueno, ahora con mas calma, podemos opinar.
El Madrid jugó muy bien, incluso a ratos mejor que nosotros, este año parecen más fuertes que el anterior, asi que se prevee una liga otra vez muy ajustada, disputada entre estos 2 y el resto.
Por el bién de ellos, debería eliminar del equipo a Mourinho, les tiene la olla comida a todos, jugadores y seguidores.
Solo hay que ver el comportamiento de Casillas, con la selección y con el R.Madrid.
Esto ultimo, ayer acabaron de destrozar la mejor selección absoluta de nuestra historia.
neptun666 escribió:sabran escribió:Estoy leyengo comentarios en la web de Marca y aun dicen que el arbitro fsvorecio al Barça, tanto los jugadores del Madrid como su aficion se han creido la mentira de Mou. Primero aclarar que los arbitros son humanos y tienen fallos pero son fallos que al final por el efecto aleatorio no favorecen ni a ni a otro. Fallos que recopilaria de estos dos partidos:
Primer partido:
-Penalty no pitado de Valdes a Cristiano, todos sabemos cual es, el del brazo. Tambien incluiria una amarilla.
-Penalty no pitado de Marcelo a Pedro, creo que fue Marcelo.
-Amarilla a Carvalho por agarran a Messi de la camiseta. Eso es amarilla si o si y mas cuando Messi iba enchufado. Pero veo bien que no se le sacara por que Carvalho se comporto estos partidos.
-Amarilla a Pepe perdonada en una entrada de naranja. Es el golpe que le mete a Alves en el corner.
Segundo partido:
-Penalty de Pepe a Pique con agresion. Llevaria amarilla si se pita, un codazo en el cuello con derribo. Un Pique estatico frente aun Pepe que viene corriendo a una posicion que el balon ni venia.
-Ramos en otro partido se va a la calle. Hace una entrada de naranja, le sacan amarilla y se pone a burlarse del arbitro enfrente suyo y luego a darle la murga. Eso en otor partido estaba en la calle. Algunos jugadores saben cuando tienen carta blanca. Hasta los comentaristas lo tuvieron que señalar ante lo bochonorso que fue.
-Falta de Alves a Cristiano en el borde del aerea que el arbitro interpreta como falta de Cristiano. Yo no se que vio el arbitro pero una falta clara de Alves.
-Amarilla a Marcelo por pegarle una plantilla con los tacos a Messi en el costado sin venir a cuento. Marcelo salta a por un balon. Messi al ver qu eno llega ni se mete y Marcelo saca la pierna para el lado para demostrar que tiene carta blanca.
-Posible amarilla a Messi por reiterar unas pocas faltas al cabrearse por el plantillazo de Marcelo. El argentino enfadado de que Marcelo le pegue una patada con tacos en el riñon y nadi epite nada hace dos o tres faltas leves pero con rabieta demostrando su enfado. Quiza una amarilla le enseñaria que no debe hacer eso.
Totalmente de acuerdo con los fallos que has puesto, pero aun asi ellos mismos se creeran que todo se les pita a ellos porque si. Tienen el coco absorbido y ya no piensa claramente ni Casillas, que ya es decir
inforasi escribió:No se si estais conmigo pero Alves es el mejor fichaje en muchisimos años.
sabran escribió:inforasi escribió:No se si estais conmigo pero Alves es el mejor fichaje en muchisimos años.
Si no fuera por las malas artes que el mismo reconoce tener y haber aprendido en el Sevilla seria perfecto. Es muy buen lateral, con una gran energia y se sacrifica por el equipo.
sabran escribió:inforasi escribió:No se si estais conmigo pero Alves es el mejor fichaje en muchisimos años.
Si no fuera por las malas artes que el mismo reconoce tener y haber aprendido en el Sevilla seria perfecto. Es muy buen lateral, con una gran energia y se sacrifica por el equipo.