Hilo del Barcelonismo

joseskd escribió:
the_star escribió:
darkrocket escribió:Parece ser que al final no hay agresión de Villa :-|

eso acabo de ver en puntopelota.. se ve ahí como villa le hace como un empujón a ozil en la zona del cuello como para quitarselo de encima.. asique no hya nada de puñetazos ni agresiones ni patadas voladoras como denunciaban los mourinistas...


El unico que ha dado un puñetazo ha sido pepe a pique en la salida de un corner.


porfin alguien se ha dado cuenta , creia que era el unico que lo ha visto xDDD de eso no hablan los hamijos del villarato ni sale en los periodicos [rtfm] , lo de siempre.
Estadisticas segun marca:

Posesion:
Barça: 52
Madrid: 48

Tiros a puerta:
Barça: 8
Madrid: 7

Corners:
Barça: 7
Madrid: 8

Intervenciones del portero:
Barça: 9
Madrid 12

Faltas:
Barça: 18
Madrid: 19
joel94 escribió:Estadisticas segun marca:

Posesion:
Barça: 52
Madrid: 48

Tiros a puerta:
Barça: 8
Madrid: 7

Corners:
Barça: 7
Madrid: 8

Intervenciones del portero:
Barça: 9
Madrid 12

Faltas:
Barça: 18
Madrid: 19


faltas muy igualadas pero comparas muchas de ellas y por parte del madrid son bastante duras

Hombre justicia... el otro dia nos pudo caer una tunda y por suerte no fue asi... asi que justicia en esta supercopa no creo que sea la palabra.
Pero a ver en qué quedamos, Messi sin el equipo del barcelona es un jugador normal? o el barça sin Messi no vale nada? es que de verdad que no me aclaro con este tema a ver si alguien me lo explica

P.D: Imagen
macdcai escribió:Pero a ver en qué quedamos, Messi sin el equipo del barcelona es un jugador normal? o el barça sin Messi no vale nada? es que de verdad que no me aclaro con este tema a ver si alguien me lo explica

P.D: Imagen

Messi es dios.

Y en esa imagen hay un cristiano rindiendose a el.
macdcai escribió:Pero a ver en qué quedamos, Messi sin el equipo del barcelona es un jugador normal? o el barça sin Messi no vale nada? es que de verdad que no me aclaro con este tema a ver si alguien me lo explica

P.D: Imagen


Messi ni en el peor equipo del mundo seria un jugador normal, porque ve cosas que los jugadores normales no ven (pase al Iniesta y la hermosa tirangulacion Cesc_Messi_Adriano del ultimo gol lo demuestran) Pero tambien es verdad que tiene un equipo al lado que lo respalda y lo ayuda a lucirse mucho mas. Y un entrenador que lejos de hacer depender todo de el lo acompaña y arma un esquema donde se encuentra comodo. Fijate sino mi accidentada seleccion Argentina, se nota que Messi tiene algo especial, pero si le pones conos al lado y lo haces jugar en esquemas que no le quedan bien, no se luce. Un saludo y felicitaciones, un partido hermoso.
¿Alguien tiene el corte donde Manolo Lama le da cera a Casillas?
darkrocket escribió:Estreno firma [chulito]

Yo tambien :cool:
fearDarkie escribió:
Hereze escribió:entre esto, la agresión a Tito, y la rueda de prensa, es para que le metan 10 partidos de sanción.

Imagen


bfff es increíble. Como puede haber gente así en el fútbol???

Cosas asi las hace cualquier otro entrenador y la gente se echaria las manos a la cabeza incredula de lo que ve, y con este personaje ya parece lo mas normal del mundo.
central98 escribió:
fearDarkie escribió:
Hereze escribió:entre esto, la agresión a Tito, y la rueda de prensa, es para que le metan 10 partidos de sanción.

Imagen


bfff es increíble. Como puede haber gente así en el fútbol???

Cosas asi las hace cualquier otro entrenador y la gente se echaria las manos a la cabeza incredula de lo que ve, y con este personaje ya parece lo mas normal del mundo.


Como las entradas criminales de Pepe.
carmelero escribió:¿Alguien tiene el corte donde Manolo Lama le da cera a Casillas?

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio

por ahi supongo que estará, grande Lama de los pocos madridistas "buenos" que quedan
joel94 escribió:
macdcai escribió:Pero a ver en qué quedamos, Messi sin el equipo del barcelona es un jugador normal? o el barça sin Messi no vale nada? es que de verdad que no me aclaro con este tema a ver si alguien me lo explica

P.D: Imagen

Messi es dios.

Y en esa imagen hay un cristiano rindiendose a el.


Y ahora que me fijo, con el logo del PES2012 detrás, xD, estos de konami es que no dan una :p

Estos del madrid flipo, llevan desde la época de juande ramos no ya conformándose, sino confiados por perder contra el barça mientras no sea de paliza, para muchos con que el barça no le meta un 2-6 o un 5-0 ya es una victoría. El madrid ha jugado bien, estando mucho mejor fisicamente eso sí, pero pienso que un equipo como el madrid no debería conformarse con eso, pero bueno ellos verán.

Saludos
Reflexiones más en frio:

-Ayer el Madrid pudo haber ganado, pero entre que Cr7 juega para si mismo y que tenía la puntería en vete a saber donde ellos solos se autodesbarataron muchas ocasiones. Benzema también tenía el dia muy fallón en sus disparos.

-Lo de Marcelo es para hacérselo mirar, ya en la primera jugada en la que le mete la "patada recadito" a messi se ve que anoche tenía ganas de hacer daño. Me remito a la foto de cesc con pique y puyol para ver como le dejó la pierna con la patada con la que según casillas "se tira para hacer teatro".

-Mou: lo de siempre solo que esta vez le han cazado las camaras, si llega a ser en partido de competición europea y con su historial le caen varios meses, aquí ni le sancionarán.

-Messi: Es dios y punto.

-El estado de forma del fcb es muy bajo, hubo bastantes momentos que teniendo la pelota en el centro del campo estaban en menos de 5 menos xavi, iniesta y busquets y no sabian que hacer con la pelota, esto no es normal en ellos.

-Veo que "parte" de la caverna mediática blanca empieza a repartir palos a mou y a darse cuenta que cuando se largue, va a dejar la tierra "quemada". Me da que un titulo "muy pequeñito" va a acabar haciendo más daño que otros muy grandes, al tiempo, de momento "el campeón de la pretemporada" se queda sin un titulo en el que lo han tenido todo a priori para ganarlo.
carmelero escribió:¿Alguien tiene el corte donde Manolo Lama le da cera a Casillas?


¿Resumen de lo que dijo Manolo Lama? Es que en la página de la Cope hay varios audios y no lo termino de localizar.

Saludos. :)
bembas_13 escribió:
carmelero escribió:¿Alguien tiene el corte donde Manolo Lama le da cera a Casillas?


¿Resumen de lo que dijo Manolo Lama? Es que en la página de la Cope hay varios audios y no lo termino de localizar.

Saludos. :)


Dijo que le daba pena que gente como Alonso y Casillas (Sobre todo este último que es el capitan Español) se hayan "Mourinhizado" de esa manera, que hayan pasado de ser gente caballerosa que sabe ganar y perder a tener los comportamientos que estan teniendo este último año, como por ejemplo acusar siempre que los jugadores del Barça siempre se tiran o no quedarse a felicitar al campeón, más o menos ese es un poco el resumen.

El corte exacto creo que todavía no esta, ya que fue digamos el post-partido, supongo que más adelante estará.
bembas_13 escribió:
carmelero escribió:¿Alguien tiene el corte donde Manolo Lama le da cera a Casillas?


¿Resumen de lo que dijo Manolo Lama? Es que en la página de la Cope hay varios audios y no lo termino de localizar.

Saludos. :)


Básicamente que Casillas y Xabi Alonso no son los mismos con el Madrid que con la selección y que sobretodo Casillas debería tener vergüenza de ser el capitán del R. Madrid y de la Selección Española y comportarse como se comporta porque dice que desde Enero está abducido por la doctrina de Llourinho. Pierden los papeles cuando juegan con el Madrid.

Es que el espectáculo madridista fué lamentable, Marcelo casi le parte las piernas a Cesc y resulta que Casillas dice al final del partido que la tangana fué porque Cesc se tiró. Madre mia.

Luego lo que reparten Pepe y Marcelo eso no es normal, que se lo hagan mirar y lo de Llourinho ya no coment. Se mofa del rival y luego lo de Tito, en fin... a restregarles otra victoria por la cara que eso es lo que les jode.

Y Cristiano sigue sin soltar un balón, si fuera entrenador le dejaba un par de partidos en el banquillo a ver si espabila. La sensación es que un Barça al 70% le gana a un Madrid al 100% y como Cesc esté enchufado como parece ser que lo está me veo otro año calcado al anterior.

Que el Comité de Competición haga algo porque si no será la UEFA la que le dé un buen escarmiento al Madrid.

saludos
Bueno ahora ya pasadas unas horas y en frío, realmente es para estar orgulloso de este equipo, pese a la evidente falta de fondo físico han plantado cara a un más que duro rival, y no hablo exclusivamente de patadas, han sabido ahogar el juego muy bien y al barça le ha costado, mucho más en el Bernabeu que aquí. Aún así salvo en defensa, que es para pegar un toque de atención lo demás sigue pintando igual de bien y a Cesc, con apenas un cuarto de hora se le vieron maneras y apunto estuvo de engaltar una en el frontal del área sino llega a ser por Piqué.
Por lo demás es muy lamentable como ya habéis comentado, lamentable que Mou esté consiguiendo esto, un cláscio es un partido caldeado, de siempre, pero nunca había visto cosa igual desde que está Mou, crea odio en sus jugadores contra el Barça (solo hace falta vera Iker...) , crispa y les engaña con palabras de robos, calendarios y salen incendiados, ayer al final estalló todo. Pero Mou es una mierda para el mundo del fútbol, por donde pasa no crece la hierba y cuadno se vaya del madrid dejará al madrid con algún título, si, pero una imagen de institución que le costará mucho quitarse de encima.
Y bueno las excusas y mierda que se intentan echar sobre los jugadores del Barça no tiene nombre...
En fin disciplina tendría que tomar medidas, por una parte con Pepe, no es un jugadores de fútbol es un luchador de pelea greco-romana, y siempre, siempre suelta guantazos y entradas donde algún día hará mucho daño a alguien. Por otro lado a Mou, no tiene nombre lo que hace ese ser despreciable.
francesc_pego escribió:La sensación es que un Barça al 70% le gana a un Madrid al 100% y como Cesc esté enchufado como parece ser que lo está me veo otro año calcado al anterior.


Y tu te crees que el Madrid esta al 100%? Di Maria y Ozil no aguantan los 90' ni con botellas de oxigeno. Coentrao se tiene que adaptar, Higuain le falta muchisimo para llegar a su nivel.
Es que Llourinho ahora mismo es el dueño del Madrid y el dia que se marche hará una rueda de prensa y dirá: "Me he reído de todos vosotros y os dejo el Club tocando fondo, y entre yo y Jorge Mendes os hemos sacado unos cuantos millones de €".

mjmbcn escribió:
francesc_pego escribió:La sensación es que un Barça al 70% le gana a un Madrid al 100% y como Cesc esté enchufado como parece ser que lo está me veo otro año calcado al anterior.


Y tu te crees que el Madrid esta al 100%? Di Maria y Ozil no aguantan los 90' ni con botellas de oxigeno. Coentrao se tiene que adaptar, Higuain le falta muchisimo para llegar a su nivel.


Yo lo que vi ayer es que el Madrid lo dió todo y de ahí puede venir su impotencia. Ozil si, el chico es muy intermitente en los partidos, y el año pasado ya se le veía y tanto él como Di María se borran en los partidos importantes.

En mi opinión el Barça tiene muchísimo más margen de mejora que el R. Madrid.

saludos
francesc_pego escribió:
bembas_13 escribió:
carmelero escribió:¿Alguien tiene el corte donde Manolo Lama le da cera a Casillas?


¿Resumen de lo que dijo Manolo Lama? Es que en la página de la Cope hay varios audios y no lo termino de localizar.

Saludos. :)


Básicamente que Casillas y Xabi Alonso no son los mismos con el Madrid que con la selección y que sobretodo Casillas debería tener vergüenza de ser el capitán del R. Madrid y de la Selección Española y comportarse como se comporta porque dice que desde Enero está abducido por la doctrina de Llourinho. Pierden los papeles cuando juegan con el Madrid.

Es que el espectáculo madridista fué lamentable, Marcelo casi le parte las piernas a Cesc y resulta que Casillas dice al final del partido que la tangana fué porque Cesc se tiró. Madre mia.

Luego lo que reparten Pepe y Marcelo eso no es normal, que se lo hagan mirar y lo de Llourinho ya no coment. Se mofa del rival y luego lo de Tito, en fin... a restregarles otra victoria por la cara que eso es lo que les jode.

Y Cristiano sigue sin soltar un balón, si fuera entrenador le dejaba un par de partidos en el banquillo a ver si espabila. La sensación es que un Barça al 70% le gana a un Madrid al 100% y como Cesc esté enchufado como parece ser que lo está me veo otro año calcado al anterior.

Que el Comité de Competición haga algo porque si no será la UEFA la que le dé un buen escarmiento al Madrid.

saludos

Hombre creo que También Hay que Hay que Hacerse mirar lo Propio que pese a que el Madrid tuvo errores, se ve que cuando a marcelo le sacan la roja rápidamente se va fuera del campo mientras que el banquillo del Barça sale en masa a Protestar, y me Pregunto: a Protestar que?? si ya le habían expulsada y ibas ganado el partido que necesidad hay de formar una Tangana,asi si la de perder tiempo, y si, mourinho se equivoca probablemente , pero a que vienen las 2 bofetadas de villa??ademas de que si hubo jugadores del Madrid que Provocaron (cosa mas entendible ya que Pierdes un Partido que probablemente por su juego no merecieron perder de esa forma y eso Duele), pero viendo las Imágenes, los ya habituales Busquets y Pinto también sacaron sus busca-broncas a paseo, y creo que esto fue culpa de los 2 clubes ya que por parte de los 2 hubo jugadores implicados.

PD: y si el comité de competición actúa en Esto, propondría una multa económica a los 2 clubes y otra sanción economía a Mourinho

francesc_pego escribió:La sensación es que un Barça al 70% le gana a un Madrid al 100% y como Cesc esté enchufado como parece ser que lo está me veo otro año calcado al anterior.

La Lectura fue que como equipo el Madrid mereció ganar los 2 partidos, pero las individualidades de Messi resolvieron el Partido.Quitale a Messi en la supercopa al Barça, y ahora quitale a cualcuiqer jugador el que quieras el Madrid, al final el Madrid hubiera ganado
francesc_pego escribió:Básicamente que Casillas y Xabi Alonso no son los mismos con el Madrid que con la selección y que sobretodo Casillas debería tener vergüenza de ser el capitán del R. Madrid y de la Selección Española y comportarse como se comporta porque dice que desde Enero está abducido por la doctrina de Llourinho. Pierden los papeles cuando juegan con el Madrid.

Es que el espectáculo madridista fué lamentable, Marcelo casi le parte las piernas a Cesc y resulta que Casillas dice al final del partido que la tangana fué porque Cesc se tiró. Madre mia.

Luego lo que reparten Pepe y Marcelo eso no es normal, que se lo hagan mirar y lo de Llourinho ya no coment. Se mofa del rival y luego lo de Tito, en fin... a restregarles otra victoria por la cara que eso es lo que les jode.

Y Cristiano sigue sin soltar un balón, si fuera entrenador le dejaba un par de partidos en el banquillo a ver si espabila. La sensación es que un Barça al 70% le gana a un Madrid al 100% y como Cesc esté enchufado como parece ser que lo está me veo otro año calcado al anterior.

Que el Comité de Competición haga algo porque si no será la UEFA la que le dé un buen escarmiento al Madrid.

saludos


Hola.
Me considero seguidor del Real Madrid de toda mi vida pero no de este Real Madrid y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Aun así, la frase "a restregarles otra victoria por la cara que eso es lo que les jode" no me parece una frase respetuosa de un seguidor de un club que precisamente está fomentando el respeto y la humildad.
Yo, como seguidor del Real Madrid, lo critico mil veces más que cualquier Culé, pero siempre intento que sean criticas constructivas.

P.D.: Enhorabuena por la copa.
El gesto de mou a messi es para provocar tangana totalmente. Asi que nadie venga a decir que messi oleria mal porque esta clarisimo que mou quiere polemica, provocar a los jugadores y si puede conseguir amarillas o rojas pues mejor para el madrid.

Lo que yo veo es que si el barça hace caso del juego sucio muy sucio del real madrid, entonces ya hemos perdido.... porque nos cortan la concentracion y el juego y luego ya jugamos descolocados y entran por todos lados. Eso ya paso con anteriores clasicos y seguira pasando....
Lo que se tienen que mentalizar los jugadores del barcelona es en no hacer caso a esas provocaciones ( que es muuuuy dificil no entrar dentro...) pero hay que intentar no desconcentrarse porque entonces pasa eso y se frena todo el juego.

Ambos equipos tubieron bastantes ocasiones de gol, logicamente el real madrid a estado preparandose 1 mes antes solo por este titulo, asi que es normal que este mas en forma.

El estado del barça pues es eso..... acaban de empezar y no estan al maximo, ya se les nota pero si jugaron mejor que en el bernabeu.

Despues la defensa del barça esta muy mal.......... suerte de mascherano y alves que no dejaron pasar ni una, pero en lineas generales habia mucha duda a la hora de empezar a mover la pelota desde la defensa o a la hora de despejarla. Pique empezo a liarla bastante con varias cagadas, menos mal que desde la asistencia del gol a messi ya recuperó confianza en si mismo.

Valdes es el puto amo, esta clarisimo que ese valdes precipitado y con inseguridad de hace años ya esta muy alejado de él. Ahora misma valdes es toda una seguridad para la porteria del barcelona.

Me encanto que saliera fabregas y que ademas hizo un par de asistencias y buenos pases fantasticos. Se ve que hacia 4 meses que no jugaba un partido y se puso nervioso a la hora de poner las espinilleras xD pero viendolo jugar de nervios nada de nada.

Y bueno, poco a poco el madrid va mejorando para plantarnos cara. Obviamente ahora estan mas fuertes que antes y es un logro haberlos ganado y mas en esas condiciones.

Pero bueno, espero algun dia que mou se largue del madrid porque ya estoy cansado de tanta mierda suya. Al principio me gustaba porque se va comiendo sus palabras y tal pero es que llega todo esto a un limite de absurdez total ¬_¬
francesc_pego escribió:En mi opinión el Barça tiene muchísimo más margen de mejora que el R. Madrid.

saludos


Buff, yo creo que si al madrid le entrara la mitad q al FCB, la historia seria otra. El verdadero nivel de ambos lo veremos en Diciembre. Y a ver si se dejan de chorradas y juegan todos. Menos patadas y menos teatro.
Kurco escribió:
francesc_pego escribió:Básicamente que Casillas y Xabi Alonso no son los mismos con el Madrid que con la selección y que sobretodo Casillas debería tener vergüenza de ser el capitán del R. Madrid y de la Selección Española y comportarse como se comporta porque dice que desde Enero está abducido por la doctrina de Llourinho. Pierden los papeles cuando juegan con el Madrid.

Es que el espectáculo madridista fué lamentable, Marcelo casi le parte las piernas a Cesc y resulta que Casillas dice al final del partido que la tangana fué porque Cesc se tiró. Madre mia.

Luego lo que reparten Pepe y Marcelo eso no es normal, que se lo hagan mirar y lo de Llourinho ya no coment. Se mofa del rival y luego lo de Tito, en fin... a restregarles otra victoria por la cara que eso es lo que les jode.

Y Cristiano sigue sin soltar un balón, si fuera entrenador le dejaba un par de partidos en el banquillo a ver si espabila. La sensación es que un Barça al 70% le gana a un Madrid al 100% y como Cesc esté enchufado como parece ser que lo está me veo otro año calcado al anterior.

Que el Comité de Competición haga algo porque si no será la UEFA la que le dé un buen escarmiento al Madrid.

saludos


Hola.
Me considero seguidor del Real Madrid de toda mi vida pero no de este Real Madrid y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Aun así, la frase "a restregarles otra victoria por la cara que eso es lo que les jode" no me parece una frase respetuosa de un seguidor de un club que precisamente está fomentando el respeto y la humildad.
Yo, como seguidor del Real Madrid, lo critico mil veces más que cualquier Culé, pero siempre intento que sean criticas constructivas.

P.D.: Enhorabuena por la copa.


Si, ahí me he equivocado lo reconozco. No debería haber escrito eso, pido perdón pero es que estaba calentito [snif] .

Y como dicen más arriba algunos del Barça también merecen que les caiga una sanción pero cosas como las de Pepe y Marcelo no tienen nombre.

saludos
Kurco escribió:
francesc_pego escribió:Básicamente que Casillas y Xabi Alonso no son los mismos con el Madrid que con la selección y que sobretodo Casillas debería tener vergüenza de ser el capitán del R. Madrid y de la Selección Española y comportarse como se comporta porque dice que desde Enero está abducido por la doctrina de Llourinho. Pierden los papeles cuando juegan con el Madrid.

Es que el espectáculo madridista fué lamentable, Marcelo casi le parte las piernas a Cesc y resulta que Casillas dice al final del partido que la tangana fué porque Cesc se tiró. Madre mia.

Luego lo que reparten Pepe y Marcelo eso no es normal, que se lo hagan mirar y lo de Llourinho ya no coment. Se mofa del rival y luego lo de Tito, en fin... a restregarles otra victoria por la cara que eso es lo que les jode.

Y Cristiano sigue sin soltar un balón, si fuera entrenador le dejaba un par de partidos en el banquillo a ver si espabila. La sensación es que un Barça al 70% le gana a un Madrid al 100% y como Cesc esté enchufado como parece ser que lo está me veo otro año calcado al anterior.

Que el Comité de Competición haga algo porque si no será la UEFA la que le dé un buen escarmiento al Madrid.

saludos


Hola.
Me considero seguidor del Real Madrid de toda mi vida pero no de este Real Madrid y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Aun así, la frase "a restregarles otra victoria por la cara que eso es lo que les jode" no me parece una frase respetuosa de un seguidor de un club que precisamente está fomentando el respeto y la humildad.
Yo, como seguidor del Real Madrid, lo critico mil veces más que cualquier Culé, pero siempre intento que sean criticas constructivas.

P.D.: Enhorabuena por la copa.

Gracias! [oki]
Sobre lo de Villa y Ozil parece ser que no se llegaron a pegar, sino que debió decir algo Villa de la religión del alemán y este se mosqueó.
francesc_pego escribió:
Kurco escribió:
francesc_pego escribió:Básicamente que Casillas y Xabi Alonso no son los mismos con el Madrid que con la selección y que sobretodo Casillas debería tener vergüenza de ser el capitán del R. Madrid y de la Selección Española y comportarse como se comporta porque dice que desde Enero está abducido por la doctrina de Llourinho. Pierden los papeles cuando juegan con el Madrid.

Es que el espectáculo madridista fué lamentable, Marcelo casi le parte las piernas a Cesc y resulta que Casillas dice al final del partido que la tangana fué porque Cesc se tiró. Madre mia.

Luego lo que reparten Pepe y Marcelo eso no es normal, que se lo hagan mirar y lo de Llourinho ya no coment. Se mofa del rival y luego lo de Tito, en fin... a restregarles otra victoria por la cara que eso es lo que les jode.

Y Cristiano sigue sin soltar un balón, si fuera entrenador le dejaba un par de partidos en el banquillo a ver si espabila. La sensación es que un Barça al 70% le gana a un Madrid al 100% y como Cesc esté enchufado como parece ser que lo está me veo otro año calcado al anterior.

Que el Comité de Competición haga algo porque si no será la UEFA la que le dé un buen escarmiento al Madrid.

saludos

Hola.
Me considero seguidor del Real Madrid de toda mi vida pero no de este Real Madrid y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Aun así, la frase "a restregarles otra victoria por la cara que eso es lo que les jode" no me parece una frase respetuosa de un seguidor de un club que precisamente está fomentando el respeto y la humildad.
Yo, como seguidor del Real Madrid, lo critico mil veces más que cualquier Culé, pero siempre intento que sean criticas constructivas.

P.D.: Enhorabuena por la copa.


Si, ahí me he equivocado lo reconozco. No debería haber escrito eso, pido perdón pero es que estaba calentito [snif] .

Y como dicen más arriba algunos del Barça también merecen que les caiga una sanción pero cosas como las de Pepe y Marcelo no tienen nombre.

saludos


Correcto, ayer hubo comportamiento bochornosos por ambas partes.

Enhorabuena a los culés respetuosos.
xals_punk escribió:Hombre creo que También Hay que Hay que Hacerse mirar lo Propio que pese a que el Madrid tuvo errores, se ve que cuando a marcelo le sacan la roja rápidamente se va fuera del campo mientras que el banquillo del Barça sale en masa a Protestar, y me Pregunto: a Protestar que??


Existen entradas de roja diferentes y la de Marcelo es mas que roja, solo tenemos que ver que el arbitro ni lo piensa. La entrada de Marcelo si se la hace aun ugador con los pies apoyados seguramente lesiona a un jugador gravemente, por eso saltaron los jugadores al campo, por que eso no fue una entra, fue un allave de lucha libre delante del banquillo.

Yo mejor me preguntaba por que hace eso Marcelo? Pr que?
mjmbcn escribió:
francesc_pego escribió:En mi opinión el Barça tiene muchísimo más margen de mejora que el R. Madrid.

saludos


Buff, yo creo que si al madrid le entrara la mitad q al FCB, la historia seria otra. El verdadero nivel de ambos lo veremos en Diciembre. Y a ver si se dejan de chorradas y juegan todos. Menos patadas y menos teatro.


Serías tan amable de decirme dónde viste teatro en el partido de ayer?

Gracias!
sabran escribió:
xals_punk escribió:Hombre creo que También Hay que Hay que Hacerse mirar lo Propio que pese a que el Madrid tuvo errores, se ve que cuando a marcelo le sacan la roja rápidamente se va fuera del campo mientras que el banquillo del Barça sale en masa a Protestar, y me Pregunto: a Protestar que??


Existen entradas de roja diferentes y la de Marcelo es mas que roja, solo tenemos que ver que el arbitro ni lo piensa. La entrada de Marcelo si se la hace aun ugador con los pies apoyados seguramente lesiona a un jugador gravemente, por eso saltaron los jugadores al campo, por que eso no fue una entra, fue un allave de lucha libre delante del banquillo.

Yo mejor me preguntaba por que hace eso Marcelo? Pr que?


Se llama impotencia, aunque esas idas de olla me da que son por culpa del maestro que tienen
Bueno felicito a todos los cules, espero que para el próximo enfrentamiento, el madrid tenga mas suerte!!!
neptun666 escribió:
sabran escribió:
xals_punk escribió:Hombre creo que También Hay que Hay que Hacerse mirar lo Propio que pese a que el Madrid tuvo errores, se ve que cuando a marcelo le sacan la roja rápidamente se va fuera del campo mientras que el banquillo del Barça sale en masa a Protestar, y me Pregunto: a Protestar que??


Existen entradas de roja diferentes y la de Marcelo es mas que roja, solo tenemos que ver que el arbitro ni lo piensa. La entrada de Marcelo si se la hace aun ugador con los pies apoyados seguramente lesiona a un jugador gravemente, por eso saltaron los jugadores al campo, por que eso no fue una entra, fue un allave de lucha libre delante del banquillo.

Yo mejor me preguntaba por que hace eso Marcelo? Pr que?


Se llama impotencia, aunque esas idas de olla me da que son por culpa del maestro que tienen


Es lo uqe pasa cuando tienes un entrenador que motiva a los jugadores como si fueran a la guerra, pero tranquilos, que toda la culpa la tiene el Barça, igual que cuando violan a las mujeres, que luego esta el tipico anormal que dice que la culpa es de la mujer por como viste..............
bueno campeones, eso si, me parece muy triste que salga el capitan del madrid y de la seleccion y diga que el arbitro les a vuelto a perjudicar, casillas a partir de ayer ha perdido mi respeto y solo espero que la entrada que le hicieron a cesc al final se la hagan a cristiano a ver si abren los ojos de una vez

de mou paso de opinar, al final estoy seguro que los madridistas se daran cuenta
Estoy leyengo comentarios en la web de Marca y aun dicen que el arbitro fsvorecio al Barça, tanto los jugadores del Madrid como su aficion se han creido la mentira de Mou. Primero aclarar que los arbitros son humanos y tienen fallos pero son fallos que al final por el efecto aleatorio no favorecen ni a ni a otro. Fallos que recopilaria de estos dos partidos:

Primer partido:

-Penalty no pitado de Valdes a Cristiano, todos sabemos cual es, el del brazo. Tambien incluiria una amarilla.

-Penalty no pitado de Marcelo a Pedro, creo que fue Marcelo.

-Amarilla a Carvalho por agarran a Messi de la camiseta. Eso es amarilla si o si y mas cuando Messi iba enchufado. Pero veo bien que no se le sacara por que Carvalho se comporto estos partidos.

-Amarilla a Pepe perdonada en una entrada de naranja. Es el golpe que le mete a Alves en el corner.

Segundo partido:

-Penalty de Pepe a Pique con agresion. Llevaria amarilla si se pita, un codazo en el cuello con derribo. Un Pique estatico frente aun Pepe que viene corriendo a una posicion que el balon ni venia.

-Ramos en otro partido se va a la calle. Hace una entrada de naranja, le sacan amarilla y se pone a burlarse del arbitro enfrente suyo y luego a darle la murga. Eso en otor partido estaba en la calle. Algunos jugadores saben cuando tienen carta blanca. Hasta los comentaristas lo tuvieron que señalar ante lo bochonorso que fue.

-Falta de Alves a Cristiano en el borde del aerea que el arbitro interpreta como falta de Cristiano. Yo no se que vio el arbitro pero una falta clara de Alves.

-Amarilla a Marcelo por pegarle una plantilla con los tacos a Messi en el costado sin venir a cuento. Marcelo salta a por un balon. Messi al ver qu eno llega ni se mete y Marcelo saca la pierna para el lado para demostrar que tiene carta blanca.

-Posible amarilla a Messi por reiterar unas pocas faltas al cabrearse por el plantillazo de Marcelo. El argentino enfadado de que Marcelo le pegue una patada con tacos en el riñon y nadi epite nada hace dos o tres faltas leves pero con rabieta demostrando su enfado. Quiza una amarilla le enseñaria que no debe hacer eso.
Bueno, ahora con mas calma, podemos opinar.

El Madrid jugó muy bien, incluso a ratos mejor que nosotros, este año parecen más fuertes que el anterior, asi que se prevee una liga otra vez muy ajustada, disputada entre estos 2 y el resto.

Por el bién de ellos, debería eliminar del equipo a Mourinho, les tiene la olla comida a todos, jugadores y seguidores.

Solo hay que ver el comportamiento de Casillas, con la selección y con el R.Madrid.

Esto ultimo, ayer acabaron de destrozar la mejor selección absoluta de nuestra historia.
sabran escribió:Estoy leyengo comentarios en la web de Marca y aun dicen que el arbitro fsvorecio al Barça, tanto los jugadores del Madrid como su aficion se han creido la mentira de Mou. Primero aclarar que los arbitros son humanos y tienen fallos pero son fallos que al final por el efecto aleatorio no favorecen ni a ni a otro. Fallos que recopilaria de estos dos partidos:

Primer partido:

-Penalty no pitado de Valdes a Cristiano, todos sabemos cual es, el del brazo. Tambien incluiria una amarilla.

-Penalty no pitado de Marcelo a Pedro, creo que fue Marcelo.

-Amarilla a Carvalho por agarran a Messi de la camiseta. Eso es amarilla si o si y mas cuando Messi iba enchufado. Pero veo bien que no se le sacara por que Carvalho se comporto estos partidos.

-Amarilla a Pepe perdonada en una entrada de naranja. Es el golpe que le mete a Alves en el corner.

Segundo partido:

-Penalty de Pepe a Pique con agresion. Llevaria amarilla si se pita, un codazo en el cuello con derribo. Un Pique estatico frente aun Pepe que viene corriendo a una posicion que el balon ni venia.

-Ramos en otro partido se va a la calle. Hace una entrada de naranja, le sacan amarilla y se pone a burlarse del arbitro enfrente suyo y luego a darle la murga. Eso en otor partido estaba en la calle. Algunos jugadores saben cuando tienen carta blanca. Hasta los comentaristas lo tuvieron que señalar ante lo bochonorso que fue.

-Falta de Alves a Cristiano en el borde del aerea que el arbitro interpreta como falta de Cristiano. Yo no se que vio el arbitro pero una falta clara de Alves.

-Amarilla a Marcelo por pegarle una plantilla con los tacos a Messi en el costado sin venir a cuento. Marcelo salta a por un balon. Messi al ver qu eno llega ni se mete y Marcelo saca la pierna para el lado para demostrar que tiene carta blanca.

-Posible amarilla a Messi por reiterar unas pocas faltas al cabrearse por el plantillazo de Marcelo. El argentino enfadado de que Marcelo le pegue una patada con tacos en el riñon y nadi epite nada hace dos o tres faltas leves pero con rabieta demostrando su enfado. Quiza una amarilla le enseñaria que no debe hacer eso.


Totalmente de acuerdo con los fallos que has puesto, pero aun asi ellos mismos se creeran que todo se les pita a ellos porque si. Tienen el coco absorbido y ya no piensa claramente ni Casillas, que ya es decir
MonkeyPS2 escribió:Bueno, ahora con mas calma, podemos opinar.

El Madrid jugó muy bien, incluso a ratos mejor que nosotros, este año parecen más fuertes que el anterior, asi que se prevee una liga otra vez muy ajustada, disputada entre estos 2 y el resto.

Por el bién de ellos, debería eliminar del equipo a Mourinho, les tiene la olla comida a todos, jugadores y seguidores.

Solo hay que ver el comportamiento de Casillas, con la selección y con el R.Madrid.

Esto ultimo, ayer acabaron de destrozar la mejor selección absoluta de nuestra historia.


Quizás eso también esté en los planes de mou porque está claro que cogerá la selección de portugal cuando se vaya, ya va haciendo el trabajo sucio para esa época. Espero y deseo que el madrid no gane nada o si gana que sea un titulo menor que tengan que sacarlo dos veces por la ciudad para llevarse algo a la boca, porque si es así la época de mou será de la más negativa para el madrid, primero por ausencia de títulos y segundo por la imagen tan penosa que está dando (la cual le costará la vida reconstruir) a nivel mundial. Lo peor es que hay gente que se lo cree todo de este personaje y lo justifique pase lo que pase, siento pena por ellos. En todo esto también tiene parte de culpa la central lechera que por ordenes de " su dios " tienen que aceptar y defender lo que dice su entrenador porque sino ya no hay entrevistas,ni camisetas,ni gorras,ni despertadores,....para regalar con el periódico. El fútbol en sí y todo lo que lo rodea debería pararse y reflexionar de porqué está todo así, ese día volveré a creer en el periodismo deportivo (prensa catalaña y madrileña), a día de hoy no leo y apenas escucho, simplemente veo fútbol,disfruto y opino de mi equipo.
neptun666 escribió:
sabran escribió:Estoy leyengo comentarios en la web de Marca y aun dicen que el arbitro fsvorecio al Barça, tanto los jugadores del Madrid como su aficion se han creido la mentira de Mou. Primero aclarar que los arbitros son humanos y tienen fallos pero son fallos que al final por el efecto aleatorio no favorecen ni a ni a otro. Fallos que recopilaria de estos dos partidos:

Primer partido:

-Penalty no pitado de Valdes a Cristiano, todos sabemos cual es, el del brazo. Tambien incluiria una amarilla.

-Penalty no pitado de Marcelo a Pedro, creo que fue Marcelo.

-Amarilla a Carvalho por agarran a Messi de la camiseta. Eso es amarilla si o si y mas cuando Messi iba enchufado. Pero veo bien que no se le sacara por que Carvalho se comporto estos partidos.

-Amarilla a Pepe perdonada en una entrada de naranja. Es el golpe que le mete a Alves en el corner.

Segundo partido:

-Penalty de Pepe a Pique con agresion. Llevaria amarilla si se pita, un codazo en el cuello con derribo. Un Pique estatico frente aun Pepe que viene corriendo a una posicion que el balon ni venia.

-Ramos en otro partido se va a la calle. Hace una entrada de naranja, le sacan amarilla y se pone a burlarse del arbitro enfrente suyo y luego a darle la murga. Eso en otor partido estaba en la calle. Algunos jugadores saben cuando tienen carta blanca. Hasta los comentaristas lo tuvieron que señalar ante lo bochonorso que fue.

-Falta de Alves a Cristiano en el borde del aerea que el arbitro interpreta como falta de Cristiano. Yo no se que vio el arbitro pero una falta clara de Alves.

-Amarilla a Marcelo por pegarle una plantilla con los tacos a Messi en el costado sin venir a cuento. Marcelo salta a por un balon. Messi al ver qu eno llega ni se mete y Marcelo saca la pierna para el lado para demostrar que tiene carta blanca.

-Posible amarilla a Messi por reiterar unas pocas faltas al cabrearse por el plantillazo de Marcelo. El argentino enfadado de que Marcelo le pegue una patada con tacos en el riñon y nadi epite nada hace dos o tres faltas leves pero con rabieta demostrando su enfado. Quiza una amarilla le enseñaria que no debe hacer eso.


Totalmente de acuerdo con los fallos que has puesto, pero aun asi ellos mismos se creeran que todo se les pita a ellos porque si. Tienen el coco absorbido y ya no piensa claramente ni Casillas, que ya es decir


Completamente de acuerdo, lo que pasa es que cuesta mucho mas felicitar por una victoria mercecida, que no protejerse en los arbitros aunque no tenga logica alguna, es una maniobra de distracción para "ocultar" lo que esta haciendo este Barcelona de record.
No se si estais conmigo pero Alves es el mejor fichaje en muchisimos años.
El comportamiento de los jugadores del RMadrid fue bochornoso. El único que merece la pena escuchar es Alonso.
Ramos y Pepe con el codo por delante, Marcelo tijeretas, Mou en el papel de ninja, Cristiano quejándose al árbitro porque Alves no le dejaba irse de él, Casillas con sus declaraciones, Ozil que le quitaron de un momento los dos puntos de la O, en fin...

Somos supercampeones y eso no nos lo quita nadie. Lo único bueno es que la imagen del Madrid está siendo vista no sólo en este país sino en todo el mundo. Ahora que vayan promulgando el señorío y la casta allí por dónde vayan.

Ayer se vivió un auténtico festival para el fútbol (más en la primera mitad que en la segunda). Sinceramente, creo que no hubiéramos aguantado una prórroga, ahí probablemente se hubieran llevado ellos el gato al agua. Pero está Messi, jugador número 1 indiscutiblemente, que creo que ayer dió otro pasito más para conseguir su tercer balón de oro.

¡¡VISCA EL BARÇA!!
inforasi escribió:No se si estais conmigo pero Alves es el mejor fichaje en muchisimos años.


Si no fuera por las malas artes que el mismo reconoce tener y haber aprendido en el Sevilla seria perfecto. Es muy buen lateral, con una gran energia y se sacrifica por el equipo.
sabran escribió:
inforasi escribió:No se si estais conmigo pero Alves es el mejor fichaje en muchisimos años.


Si no fuera por las malas artes que el mismo reconoce tener y haber aprendido en el Sevilla seria perfecto. Es muy buen lateral, con una gran energia y se sacrifica por el equipo.


A mi que sea un fanfarroncete o que sea teatrero no le quita merito a todo lo que aporta a este equipo,ayer apenas subio al ataque porque tenia al supuesto numero 2 del mundo y no le dejo hacer nada,si se incorpora al ataque aporta mucho y si no lo hace aporta mucho en defensa,para mi si que es el mejor fichaje en bastantes años......bueno ronaldinho estaria por ahi.....y quizas Etoo.......pero es la polla Imagen
sabran escribió:
inforasi escribió:No se si estais conmigo pero Alves es el mejor fichaje en muchisimos años.


Si no fuera por las malas artes que el mismo reconoce tener y haber aprendido en el Sevilla seria perfecto. Es muy buen lateral, con una gran energia y se sacrifica por el equipo.


Cierto es un superdotado fisicamente, me parece un lateral impresionante para el Barça, eso si lo unico que le falla es su "habilidad" para alargar una falta, el junto con busquets. Eso si casi nunca se tiran por tirar-se ellos lo unico que hacen (no siempre) es exagerar mas una falta.
Por cierto, un dato muy curioso. De los 4 goles que el Madrid nos ha marcado en toda la eliminatoria, 3 han sido de córners. Los tienen muy bien estudiados, Benzemá siempre recibe en el segundo palo sólo. Es algo a mejorar en próximos clásicos.
42633 respuestas