Hilo del Barcelonismo

DaniRC1993 escribió:Que no? si ami me meten el dedo en el ojo, respondo, y si es mourinho respondo mas! xd

+1
¿Me metes el dedo en el ojo?


Imagen


Pues te reviento!!
unknown escribió:Dos posibles escenarios:

1º En la próxima convocatoria de la selección, en un entrenamiento Cesc le hace a Casillas la misma entrada que ayer Marcelo le hizo a él y cuando Casillas esté en el suelo gimiendo de dolor Cesc dice a voz en grito "TE HAS TIRADO, TEATRERO". Acto seguido la selección se destruye definitivamente. (Por supuesto en esa entrada Casillas no sufre ninguna lesión).

2º Tras una temporada en blanco, Mourinho es destituido y hace una rueda de prensa de despedida y suelta algo así como "ahora voy a entrenar a Portugal y ya he conseguido cargarme a una de las selecciones más peligrosas para mi país. Muchas gracias por ayudarme a conseguirlo, prensa de madrid". Acto seguido acaba la rueda de prensa riéndose en la cara de los periodistas y se va.

El punto uno es ficción. El punto dos puede que se cumpla a efectos prácticos pero sin rueda de prensa, o igual la hace Karanka :-|


JAJAJAJJAJJAJA seria buenisimo que hiciera eso madre mia, aunque seguro que en madrid lo seguirian defendiendo ya que seria por culpa de la presión de loas arbitros
- Penalti de Pepe a Piqué no pitado.
- Fuera de juego no pitado en el gol de CR.

Resultado sin errores arbitrales: 4-1 ¿es así como se hace no?
Le Hemos ganado 0-3 (ronaldinho), le hemos ganado 0-2(messi, pedro), hemos ganado 2-0(messi, etoo), 2-6, y en ninguno repito en niguno se ha llegado a este nivel de odio por parte de los jugadores del madrid en destrozarnos, un odio provocado por un personaje llamado Mourinho que desde el primer momento que sabíamos que iba a ser entrenador del Madrid todos decíamos que la liaba segurísimo y así fue no hemos fallado, ves la cara de pepe entrando y aprieta los dientes, una cara de loco que da miedo, en fin Mourinho dejará el madrid cuando le salga del rabo y los dejará a todos con cara de tontos, pero más tontos son ellos que le han dado el mando del equipo a un tio obsesionado con el barça que hace cualquier cosa para intentar ganar ya sea partir piernas o dejar la imagen del madrid por los suelos haciendo cosas gravísimas, que las ruedas de prensa cuando le da la gana sale y cuando no pues no sale, que tiene cada vez que pierde una excusa, siempre la tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=dvM45H5EVnw&feature=related

Buff tremenda pisada para irse de marcelo i despues la croquetita JUGADOR DE LUJO
¿Y lo de este personaje que me decís?

http://t.co/wR1wgRV


Menudo elemento el Latigo Serrano ese.....
mfa escribió:Le Hemos ganado 0-3 (ronaldinho), le hemos ganado 0-2(messi, pedro), hemos ganado 2-0(messi, etoo), 2-6, y en ninguno repito en niguno se ha llegado a este nivel de odio por parte de los jugadores del madrid en destrozarnos, un odio provocado por un personaje llamado Mourinho que desde el primer momento que sabíamos que iba a ser entrenador del Madrid todos decíamos que la liaba segurísimo y así fue no hemos fallado, ves la cara de pepe entrando y aprieta los dientes, una cara de loco que da miedo, en fin Mourinho dejará el madrid cuando le salga del rabo y los dejará a todos con cara de tontos, pero más tontos son ellos que le han dado el mando del equipo a un tio obsesionado con el barça que hace cualquier cosa para intentar ganar ya sea partir piernas o dejar la imagen del madrid por los suelos haciendo cosas gravísimas, que las ruedas de prensa cuando le da la gana sale y cuando no pues no sale, que tiene cada vez que pierde una excusa, siempre la tiene.




Amen.
JaguarSpen escribió:A mí me interesa el gif de como se va Thiago de 3 en el partido anterior, supongo que le pusistéis. Le tenéis por ahí???



Esto?? :Ð :Ð

Imagen
SkywalkerAND escribió:Imagen

Y punto (pelota) XD

buenísima!podrías poner el enlace de la imagen??
Torres escribió:
JaguarSpen escribió:A mí me interesa el gif de como se va Thiago de 3 en el partido anterior, supongo que le pusistéis. Le tenéis por ahí???



Esto?? :Ð :Ð

Imagen


Eso, eso !!!

Muchas gracias.
Lo negativo de la noche , fuera de lo que es el juego , es la aficion haciendo el sonido de mono a Marcelo, cosa que nos metimos con el Madrid en el Bernabeu con su señorio por hacer lo mismo que ayer , lamentable, por eso nunca puedes reirte de eso sobre el rival , porque luego te pones a su nivel y quedas como tonto y en este hilo hubo quejas.
A mi no me entra en la cabeza como puede haber gente tan abducida como para decir que esto que pasa no es por llourinho. Todo el mundo ve que habia una cosa, llega llou, realiza unos comportamientos y cambios agresivos ilegales hacia el rival/es que son adoptados por todo el club y su entorno, y hay la cosa que hay ahora, y demostrandolo dia tras dia sin el mas minimo atisbo de arrepentimiento o incluso yendo a mas. O igual es por la llegada de villa o mascherano, de locos.

Ahora mismo si tuviera que salir a otro equipo me gustaria saber donde lo acogerian, aun con su historial de titulos de numero 1, cualquiera con un cache ve lo que ha hecho en el madrid y se atreve a acercarse.

xals_punk escribió:La Lectura fue que como equipo el Madrid mereció ganar los 2 partidos, pero las individualidades de Messi resolvieron el Partido.Quitale a Messi en la supercopa al Barça, y ahora quitale a cualcuiqer jugador el que quieras el Madrid, al final el Madrid hubiera ganado

Ok, pero eso no tiene ningun valor real. Si a ti te quito cosas para evaluarte porque me conviene, ya no eres tu.

Y obviamente un equipo que lleva 1 mes jugando partidos casi completo preparando este partido funciona mejor que uno que empezaron a llegar y con lesiones la semana pasada y es lo primero que juegan.
Entendlo que ellos digan que nos quiten a Messi, por que si al Madrid de los dos partidos le quitabas a Cristiano, Di Mario y Ozil hubieran jugado igual ya que esos 3 jugadores no hicieron nada.

No entiendo como dicen que el Madrid juago como los galacticos cuando su pichichon no hizo nada.
Imagen

Mas fondos aquí: [+risas]
http://freesimyo.fr.funpic.org/

MAURICIO COLMENERO FORO1X2
BANEADO POR DECIR VERDADES
Salinas9 escribió:Lo negativo de la noche , fuera de lo que es el juego , es la aficion haciendo el sonido de mono a Marcelo, cosa que nos metimos con el Madrid en el Bernabeu con su señorio por hacer lo mismo que ayer , lamentable, por eso nunca puedes reirte de eso sobre el rival , porque luego te pones a su nivel y quedas como tonto y en este hilo hubo quejas.


Lo de hacerle el sonido del mono a Marcelo ha sido una guarrada. Como dices ¿con qué autoridad nos quejamos si hacemos luego lo mismo? es que eso es lo que me da rabia macho.



Salu2
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aquí os dejo unas imágenes de los últimos clásicos.
ertitoagus escribió:¿Y lo de este personaje que me decís?

http://t.co/wR1wgRV


Menudo elemento el Latigo Serrano ese.....

Esto me parece GRAVISIMO. Marca deberia tomar cartas en el asunto porque esto si que se pasa totalmente de la linea.
Del puñetazo de Villa a Ozil, la entrada de Busquets a Xabi Alonso en la final, los teatrillos de Busquets, Pedro y Mascherano, el pelotazo de Messi a la grada, Guardiola tirandole el balon a Ronaldo y llevandose la mano a la cabeza cuando le da en el pecho y la entrada de Xavi a Coentrao ayer no tienes imagenes?? :(
Sacado de cierto himno...

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano


http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q1zY
LilPak escribió:Del puñetazo de Villa a Ozil, la entrada de Busquets a Xabi Alonso en la final, los teatrillos de Busquets, Pedro y Mascherano, el pelotazo de Messi a la grada, Guardiola tirandole el balon a Ronaldo y llevandose la mano a la cabeza cuando le da en el pecho y la entrada de Xavi a Coentrao ayer no tienes imagenes?? :(

Ponlas en tu hilo si es lo que quieres. También me he dejado el manotazo de Pepe a Piqué (penalti no pitado) y bastantes pisotones de Pepe y Xabi a Messi, además de agarrones de Carvalho.
Salinas9 escribió:Lo negativo de la noche , fuera de lo que es el juego , es la aficion haciendo el sonido de mono a Marcelo, cosa que nos metimos con el Madrid en el Bernabeu con su señorio por hacer lo mismo que ayer , lamentable, por eso nunca puedes reirte de eso sobre el rival , porque luego te pones a su nivel y quedas como tonto y en este hilo hubo quejas.



A ver punto 1: El señorio y la falsa humildad la tiene tnato el madrid como el barça, las aficiones lamentablemnte por ambos lados son bastante mal educadas, yo me siento mal cuando veo los gritos racistas o cosas parecidas. No escondo que siento verguenza por lo de Mourinho, pero tambien es como dice Pep es culpa de ambos. Lo de Marcelo estuvo muy mal, pero roja directa y a la calle ya esta, no hay que formar ese turullo.

Punto 2: Aqui ninguno es santo, el Madrid ultimamente se lleva todos los palos de sucio, pero el Barça no se queda atras, algunas patadas a destiempo en el campo que si llegan a ser de Pepe lo teneis aqui como un loco ( que esta loquisimo yo lo echaba del madrid hoy mismo). Pero el Barça tambien jugo duro, es mas, empezo dando mas patadas que el Madrid.

Lo que hace Pepe, Marcelo y Ramos es de verguenza si, pero tambien meteros en el papel si cada vez que tocais suave al contrario este le da una fatiga y parece que lo han matado. Ejemplo facil, lo de Busquets y Khedira, si veis la repeticion se ve como le pasa por debajo y choca la mano de Khedira con el pie de Busquets, y este se retuerce de dolor ocmo si le hubieran matado.

Punto 3: Las palabras de Pique no se dicen , pero yo las comparto, sobretodo la parte de que los jugadores del Madrid no tienen la culpa que la tiene Mou.

Lo que ya si no ENTIENDO son las palabras de Xavi, eso lo llamais señorio y humildad? Decir que "Nosotros intentamos jugar al fútbol y al Real Madrid no le llega para ganarnos" os parece coherente? Un poco de respeto que si no es por Messi os digo yo quien se hubiese llevado el titulo ( por algo es el mejor del mundo), sinceramente pienso que el Madrid ha expuesto un futbol muy bueno, manchado al final tristemente. O cuando dice que solo saben dar patadas y cortar el juego, cuando el Barça durante todo el partido hizo mas faltas, que al final quedo 18 faltas del madrid y 17 del barça creo, de las cuales unas cuantas son teatro os pongais como os pongais.

Y luego dice que han hecho entradas que no vienen a cuento, y la suya que quedo con amarilla? La de Messi a marcelo? la de Iniesta?? Hay que ser un poco coherente y las palabras de Xavi no las enteidno, sobretodo esa sobradez de " no le llega para ganarnos" por favor, parece mentira.

PD: Todo esto no quita que sienta verguenza por lo que hizo Mourinho y porque el Madrid no se hubiera quedado cuando el Barça celebro el titulo. Prefiero que mi equipo no juege al futbol pero que siga teniendo la imagen que siempre ha tenido a esto de ahora, o Mourinho se calla la puta boca de una vez ya y se pone a jugar nada mas o le queda poco en el madrid.
Alguien sabe que le paso a Alexis durante el entrenamiento? Es grave o tan solo era pequeñas molestias?
Falkiño escribió:
Salinas9 escribió:Lo negativo de la noche , fuera de lo que es el juego , es la aficion haciendo el sonido de mono a Marcelo, cosa que nos metimos con el Madrid en el Bernabeu con su señorio por hacer lo mismo que ayer , lamentable, por eso nunca puedes reirte de eso sobre el rival , porque luego te pones a su nivel y quedas como tonto y en este hilo hubo quejas.


Lo de hacerle el sonido del mono a Marcelo ha sido una guarrada. Como dices ¿con qué autoridad nos quejamos si hacemos luego lo mismo? es que eso es lo que me da rabia macho.



Salu2

Es una guarrada si pero ahora eso quedaria en segundo plano, hay cosas mucho mas bochornosas que debatir que no eso.
No hagais caso de lo de villa a ozil, no hay absolutamente nada, he visto el supuesto video y los dos se empujan mutuamente y ya, vamos que no pasa nada de nada, estamos otra vez con lo airear mierda para que algo quede, lo de siempre vamos, nada nuevo.

Saludos
sabran escribió:Entendlo que ellos digan que nos quiten a Messi, por que si al Madrid de los dos partidos le quitabas a Cristiano, Di Mario y Ozil hubieran jugado igual ya que esos 3 jugadores no hicieron nada.

No entiendo como dicen que el Madrid juago como los galacticos cuando su pichichon no hizo nada.

Cristiano no hace una mierda contra el Barça. Metio el gol en la final de la copa como podia haberlo metido Benzema.

Mientras seguira estando bastantes escalones por debajo de Messi.
macdcai escribió:No hagais caso de lo de villa a ozil, no hay absolutamente nada, he visto el supuesto video y los dos se empujan mutuamente y ya, vamos que no pasa nada de nada, estamos otra vez con lo airear mierda para que algo quede, lo de siempre vamos, nada nuevo.

Saludos


Piden imagen dle puñetazo, que en un manotazo en la cara. Si alguien puede y quiere que postee la imagen del puñetazo.
4nticristo escribió:
HispaCoder escribió:Miren el segundo 17

ya me extrañaba a mi que mou atacara sin venir a cuento... vaya vaya con el pito vilanova este [+risas] abrá que ponerle una camisa de fuerza [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!

No me lo puedo creer....

ajjajajaja, nos pone un video que se llama "manipulacion de tve" sobre la reaccion de tito a la agresion para justificar la misma [qmparto]

xals_punk escribió:Pues si sancionan a Mourinho deben sancionar a Pito digo Tito, aunque Mourinho es quien comienza si tu continuas y se la devuelves eres, mereces el mismo castigo

Pero hablais en serio? A ver que opinas si algun dia te agreden por la calle porque si, seguro que si te defiendes y te culpan por igual estas totalmente de acuerdo.

macdcai escribió:No hagais caso de lo de villa a ozil, no hay absolutamente nada, he visto el supuesto video y los dos se empujan mutuamente y ya, vamos que no pasa nada de nada, estamos otra vez con lo airear mierda para que algo quede, lo de siempre vamos, nada nuevo.

Ya ha dicho ozil que fue porque se metio con su religion. No hay ya ni un clavo.
darkrocket escribió:
LilPak escribió:Del puñetazo de Villa a Ozil, la entrada de Busquets a Xabi Alonso en la final, los teatrillos de Busquets, Pedro y Mascherano, el pelotazo de Messi a la grada, Guardiola tirandole el balon a Ronaldo y llevandose la mano a la cabeza cuando le da en el pecho y la entrada de Xavi a Coentrao ayer no tienes imagenes?? :(

Ponlas en tu hilo si es lo que quieres. También me he dejado el manotazo de Pepe a Piqué (penalti no pitado) y bastantes pisotones de Pepe y Xabi a Messi, además de agarrones de Carvalho.

Agarrones en un partido de futbol? No me jodas!! [+risas]
Que agusto se tubo que quedar Tito al soltarle la galleta a Llourinho [poraki]
macdcai escribió:No hagais caso de lo de villa a ozil, no hay absolutamente nada, he visto el supuesto video y los dos se empujan mutuamente y ya, vamos que no pasa nada de nada, estamos otra vez con lo airear mierda para que algo quede, lo de siempre vamos, nada nuevo.

Saludos


Podrias poner el link del video?
DeEinde escribió:Lo que ya si no ENTIENDO son las palabras de Xavi

Yo cuando escuchaba las palabras de Xavi pensaba que tenía toda la razón del mundo pero ese no es su papel. Lo prefiero mejor calladito y dando asistencias de gol... en el Barça ya tenemos empleados que son los que tienen que hablar.

Que los jugadores del Madrid han empezado a hablar fuera del partido a lo Sálvame (coincidiendo con la llegada de Mou), no hay que hacerles caso, nosotros no somos así...

Como dice Guardiola, tenemos que hablar en el Campo con nuestro juego, no fuera de él.
Buen video en cuatro y luego somos nosotros los que hacemos teatro.

Cesc acabo asi el partido:
Imagen

Con hielo y sangre en la muslo, pero nada, no le hicieron daño.
LilPak escribió:Agarrones en un partido de futbol? No me jodas!! [+risas]


Los agarrones son amarillas asi que si que no se que risa te produce. Pero pon la foto de Villa dandole un puletazo a Ozil, estamos esperando. Quiero saber como vas a poner una foto de algo que no paso.
En la tangana también Higuaín parece darle un guantazo a Villa.

Pero en tanganas así, cuando estás caliente en medio, no sabes ni lo que haces.

Otra cosa es ir a meterte desde fuera con intención de liarla.


Lo de Marcelo no me parece sólo de roja directa, sino también de partidos de sanción, pues sin siquiera venir a cuento, podría haber lesionado de gravedad al otro jugador (Cesc en este caso).
ertitoagus escribió:Un articulo sobre el gesto de mou haciendo como que messi apesta:

http://www.diariosdefutbol.com/2011/08/18/la-imagen/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+diariosdefutbol+%28Diarios+de+Futbol%29


Comparto bastante lo que dice.


Pero que problema hay?

Messi huele mal, Mourinho se lo recrimina para que se duche... Esta claro que era un spot publicitario de venta de toallas.
ertitoagus escribió:¿Y lo de este personaje que me decís?

http://t.co/wR1wgRV


Menudo elemento el Latigo Serrano ese.....

Alguien deberia pasarselo al club a ver.
joel94 escribió:Buen video en cuatro y luego somos nosotros los que hacemos teatro.

Cesc acabo asi el partido:
Imagen

Con hielo y sangre en la muslo, pero nada, no le hicieron daño.


En el hilo vecino he leído que la falta no se la hizo en esa pierna. . . [mad]
ado escribió:
En el hilo vecino he leído que la falta no se la hizo en esa pierna. . . [mad]


No se puedne trasladar discusiones de un hilo a otro, va contra las normas, si quiere discutirlo te tocara postear en aquel hilo.
Ojo porque empieza el festival del humor desde los medios afines.

En la portada de la sección de deportes de El Mundo ya han puesto un artículo según el cual antes de la tangana y sin venir a cuento Guardiola fue al banquillo del Madrid y dijo ''Sois una puta banda !''.

Luego Messi en esa misma jugada les hizo el gesto de callarse.

Por último añaden que fueron las fuerzas de seguridad del Barça las que obligaron a los jugadores del Madrid a irse del campo.

Todo esto según El Mundo, viene de ''fuentes de la Casa Blanca''. En fin, esto ya me recuerda a todo el tema del dopaje... PATÉTICOS.
ado escribió:
joel94 escribió:Buen video en cuatro y luego somos nosotros los que hacemos teatro.

Cesc acabo asi el partido:
Imagen

Con hielo y sangre en la muslo, pero nada, no le hicieron daño.


En el hilo vecino he leído que la falta no se la hizo en esa pierna. . . [mad]

La hinchazón viene por los pisotones que le dieron mientras estaba en el suelo, de ahí la tangana y de ahí que no sea la pierna de la entrada.

Por suerte no tiene nada serio
Es igualmente absurdo, con el tackle que le hace puede haber caido mal con cualquier pierna le de primero a la que le de.
Lo que no sé es que a que espera el COmité de Disciplina para entrar a saco contra Mourihno, aún se iré de rositas.
Hereze escribió:Lo que no sé es que a que espera el COmité de Disciplina para entrar a saco contra Mourihno, aún se iré de rositas.


El comite de disciplina hara lo que le diga el Barça y ahora estan muy ocupados celebrando la supercopa. Dales un tiempo, quiza mañana el Barça ya le da la ordenes a Villar y este ya actua.
Madre mia acabo de ver el video en cuatro y de puñetazo de Villa a Ozil nada es un empujón normol en una tangana donde todo son empujones, Ozil se pone como una moto por el simple echo de la impotencia y a la minima salta.

Por cierto el detalle de Kaka que no entra en la tangana me parece de señor
Acaban de de3mostrar en cuatro que no existe puñetazo de villa a ozil, se empujaron ambos...........vamos a ver ahora que dicen la central lechera
Pues nada, no existio el puñetazo, que sigan llorando.
ajomelero escribió:Acaban de de3mostrar en cuatro que no existe puñetazo de villa a ozil, se empujaron ambos...........vamos a ver ahora que dicen la central lechera


Yo estoy esperando la imagen del puñetazo que dice que el compañero vio.
sabran escribió:
ajomelero escribió:Acaban de de3mostrar en cuatro que no existe puñetazo de villa a ozil, se empujaron ambos...........vamos a ver ahora que dicen la central lechera


Yo estoy esperando la imagen del puñetazo que dice que el compañero vio.


todo esto es lamentable.
42633 respuestas