Salinas9 escribió:Lo negativo de la noche , fuera de lo que es el juego , es la aficion haciendo el sonido de mono a Marcelo, cosa que nos metimos con el Madrid en el Bernabeu con su señorio por hacer lo mismo que ayer , lamentable, por eso nunca puedes reirte de eso sobre el rival , porque luego te pones a su nivel y quedas como tonto y en este hilo hubo quejas.
A ver punto 1: El señorio y la falsa humildad la tiene tnato el madrid como el barça, las aficiones lamentablemnte por ambos lados son bastante mal educadas, yo me siento mal cuando veo los gritos racistas o cosas parecidas. No escondo que siento verguenza por lo de Mourinho, pero tambien es como dice Pep es culpa de ambos. Lo de Marcelo estuvo muy mal, pero roja directa y a la calle ya esta, no hay que formar ese turullo.
Punto 2: Aqui ninguno es santo, el Madrid ultimamente se lleva todos los palos de sucio, pero el Barça no se queda atras, algunas patadas a destiempo en el campo que si llegan a ser de Pepe lo teneis aqui como un loco ( que esta loquisimo yo lo echaba del madrid hoy mismo). Pero el Barça tambien jugo duro, es mas, empezo dando mas patadas que el Madrid.
Lo que hace Pepe, Marcelo y Ramos es de verguenza si, pero tambien meteros en el papel si cada vez que tocais suave al contrario este le da una fatiga y parece que lo han matado. Ejemplo facil, lo de Busquets y Khedira, si veis la repeticion se ve como le pasa por debajo y choca la mano de Khedira con el pie de Busquets, y este se retuerce de dolor ocmo si le hubieran matado.
Punto 3: Las palabras de Pique no se dicen , pero yo las comparto, sobretodo la parte de que los jugadores del Madrid no tienen la culpa que la tiene Mou.
Lo que ya si no ENTIENDO son las palabras de Xavi, eso lo llamais señorio y humildad? Decir que "Nosotros intentamos jugar al fútbol y al Real Madrid no le llega para ganarnos" os parece coherente? Un poco de respeto que si no es por Messi os digo yo quien se hubiese llevado el titulo ( por algo es el mejor del mundo), sinceramente pienso que el Madrid ha expuesto un futbol muy bueno, manchado al final tristemente. O cuando dice que solo saben dar patadas y cortar el juego, cuando el Barça durante todo el partido hizo mas faltas, que al final quedo 18 faltas del madrid y 17 del barça creo, de las cuales unas cuantas son teatro os pongais como os pongais.
Y luego dice que han hecho entradas que no vienen a cuento, y la suya que quedo con amarilla? La de Messi a marcelo? la de Iniesta?? Hay que ser un poco coherente y las palabras de Xavi no las enteidno, sobretodo esa sobradez de " no le llega para ganarnos" por favor, parece mentira.
PD: Todo esto no quita que sienta verguenza por lo que hizo Mourinho y porque el Madrid no se hubiera quedado cuando el Barça celebro el titulo. Prefiero que mi equipo no juege al futbol pero que siga teniendo la imagen que siempre ha tenido a esto de ahora, o Mourinho se calla la puta boca de una vez ya y se pone a jugar nada mas o le queda poco en el madrid.