Hilo del Barcelonismo

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Silverhand escribió:
DeEinde escribió:Lo que ya si no ENTIENDO son las palabras de Xavi

Yo cuando escuchaba las palabras de Xavi pensaba que tenía toda la razón del mundo pero ese no es su papel. Lo prefiero mejor calladito y dando asistencias de gol... en el Barça ya tenemos empleados que son los que tienen que hablar.

Que los jugadores del Madrid han empezado a hablar fuera del partido a lo Sálvame (coincidiendo con la llegada de Mou), no hay que hacerles caso, nosotros no somos así...

Como dice Guardiola, tenemos que hablar en el Campo con nuestro juego, no fuera de él.


a ver, lo normal seria callarse, y lo hacen habitualmente, pero llega un punto en que alguien tiene que decir algo. Y Xavi es uno de los que puede. Que se equivoca en algunas de las cosas que dice? Sí. Normal, porque estan hasta los cojones de lo que viene de madrid dia tras dia, prensa, jugadores, mou karanka ..... llevamos asi la tira. Incluso casillas esta bajo el hechizo. Casillas puede decir tonterias? rajar de pique? Pues, o follamos todos o la puta al rio.
Ahora a esperar si tienen huevos a actuar de oficio con Mou.
sabran escribió:
ajomelero escribió:Acaban de de3mostrar en cuatro que no existe puñetazo de villa a ozil, se empujaron ambos...........vamos a ver ahora que dicen la central lechera


Yo estoy esperando la imagen del puñetazo que dice que el compañero vio.


Lo acaban de dar por cuatro, el puñetazo no existe miralo en la web de cuatro a ver si ya han puesto el video
Xavi deberia callarse igual que Pique pero es que despues de las rajadas de Ramos y Casillas hasta como si el bedel del Camp Nou quiere dar su opinion.
sabran escribió:Xavi deberia callarse igual que Pique pero es que despues de las rajadas de Ramos y Casillas hasta como si el bedel del Camp Nou quiere dar su opinion.


Pues así se entra en su juego y ésto es el cuento de nunca acabar.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
sabran escribió:Xavi deberia callarse igual que Pique pero es que despues de las rajadas de Ramos y Casillas hasta como si el bedel del Camp Nou quiere dar su opinion.

exacto. Pero es que han estado callados casi siempre. Y cuanto llevamos con las provocaciones? Al final hay que plantarse porque estos siguen y siguen y siguen. Ya esta bien de poner la otra mejilla.
PainKiller escribió:
sabran escribió:Xavi deberia callarse igual que Pique pero es que despues de las rajadas de Ramos y Casillas hasta como si el bedel del Camp Nou quiere dar su opinion.


Pues así se entra en su juego y ésto es el cuento de nunca acabar.


Si el Barça se calla el Madrid de Mou dejara de decir que los arbitros le perjudican cuando es justo lo contrario?

Como el problema va a crecer tanto como quiera Mou yo veo bien que den su opinion.
Estos comentarios de los jugadores son los que calientan el partido antes de que empieze y lo mantienen despues, entonces ya en el partido van tan calientes que a la minima saltan todos y se monta la gorda.
sabran escribió:Si el Barça se calla el Madrid de Mou dejara de decir que los arbitros le perjudican cuando es justo lo contrario?

Como el problema va a crecer tanto como quiera Mou yo veo bien que den su opinion.


No, no va a dejar de decirlo, pero contestándole, estás haciendo ver que molesta y para cierta gente, éso será un signo de que Mou tiene razón.

Si ya tal y como está la cosa Mou y el Madrid en general, están dejando su imagen por los suelos, imagínate la imagen que tendrían si no se les hubiese dado la oportunidad de tener con lo que hablar.

En este tipo de casos, como si te estubiera hablando con un loco, no le haces ni puto caso, que ya se cansará.
rectifico sobre lo que dije de villa una vez vistas las imagenes,pero sigo pensando que esto es un desmadre.
Hereze escribió:Lo que no sé es que a que espera el COmité de Disciplina para entrar a saco contra Mourihno, aún se iré de rositas.


A ese comité solo le recuerdo entrar de oficio contra nosotros, cuando Kluivert le metió un pescozón a uno que le había enganchado de los huevos en carrera. Por lo demas, solo les recuerdo asaltos contra nosotros y reducciones de tarjetas y partidos para otros. Aun recuerdo una expulsión inventada contra Ronaldinho que no quisieron quitar. De esos no esperes nada. Sólo meterían mano la Fifa o la Uefa y no creo que se vayan a meter
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
PainKiller escribió:
sabran escribió:Si el Barça se calla el Madrid de Mou dejara de decir que los arbitros le perjudican cuando es justo lo contrario?

Como el problema va a crecer tanto como quiera Mou yo veo bien que den su opinion.


No, no va a dejar de decirlo, pero contestándole, estás haciendo ver que molesta y para cierta gente, éso será un signo de que Mou tiene razón.

Si ya tal y como está la cosa Mou y el Madrid en general, están dejando su imagen por los suelos, imagínate la imagen que tendrían si no se les hubiese dado la oportunidad de tener con lo que hablar.

En este tipo de casos, como si te estubiera hablando con un loco, no le haces ni puto caso, que ya se cansará.
no, no se cansa. Y encima va a mas. Ese es el problema. Lo normal seria que federacion, comites o alguien lo frenara en seco. Pero no tienen huevos. Ya el año pasado fue la ostia, metio a todo dios en sus fregados (preciado etc etc) y nadie hace nada. Solo la uefa y de aquella manera. Esto acabara mal.
Tras leer a la afición del madrid en un mismo dia que el as es antimadridista, que ojala no se hubieran ganado la eurocopa y el mundial y que o se está con mou o no se está, creo que ya no me quedan dudas de que han perdido el norte y se van a autodestruir solos.

A sentarse con palomitas y a ver el hundimiento tranquilamente....
ertitoagus escribió:Tras leer a la afición del madrid en un mismo dia que el as es antimadridista, que ojala no se hubieran ganado la eurocopa y el mundial y que o se está con mou o no se está, creo que ya no me quedan dudas de que han perdido el norte y se van a autodestruir solos.

A sentarse con palomitas y a ver el hundimiento tranquilamente....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:Tras leer a la afición del madrid en un mismo dia que el as es antimadridista, que ojala no se hubieran ganado la eurocopa y el mundial y que o se está con mou o no se está, creo que ya no me quedan dudas de que han perdido el norte y se van a autodestruir solos.

A sentarse con palomitas y a ver el hundimiento tranquilamente....


Por favor no trasladeis comentarios de ellos a este hilo que se monta y es paso a un flame. Si quereis debatirles algo se lo decis en su hilo. Yo leo esas cosas y me aguanto por que no quiero postear alli.
joel94 escribió:Pues nada, no existio el puñetazo, que sigan llorando.


no dudes, es lo q seguiran haciendo los llorones mientras les sigamos haciendo morder el polvo.

Deben de echar mucho de menos epocas (y personajes) del pasado, cuando lo "ganaban" todo, probrecitos... :)
Morientes: "Como madridista me da verguenza que Iker diga que Cesc hace teatron,y me da asco que no se queden a la entrega de la Copa"

Tranquilo Morientes que desde hoy porel 90% dejas de ser Madridista [poraki]
En fin qué ascazo de clásicos. Antes había mucha tensión, pero nunca ha habida ésta violencia ni odio. Espero que palmen en todo y sólo nos tengamos que enfrentar a ellos en Liga porque sino va a ser insufrible otra racha de partidos contra ellos.

Increible que la televisión pública manipule de ésta manera y si fuera Telemadrid aún, pero es televisión española

http://www.youtube.com/watch?v=leMdI66a5l0&feature=player_embedded
Lo de ayer es de verguenza para los dos equipos. Pero no hay que olvidar quien es el principal culpable de todo. El lavado de cabeza que ha conseguido Mourinho a toda una afición es digno de estudio.
Nos tienen calados por todo el mundo.

Oh wait!

reberes escribió:Morientes: "Como madridista me da verguenza que Iker diga que Cesc hace teatron,y me da asco que no se queden a la entrega de la Copa"

Tranquilo Morientes que desde hoy porel 90% dejas de ser Madridista [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
4nticristo escribió:Imagen actualizada

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parad ya joder que me duele la barriga de tanto reir.
Sé que la verdad no interesa a la central lechera (porque en su situación, la verdad duele), pero que sepáis que la cosa es:

- Ozil empuja a Valdés.
- Villa se lo recrimina cogiéndole del brazo.
- Ozil se quita el brazo de Villa con un mal gesto.
- Villa le pega un empujón a Ozil.
- Ozil se pica y le separan, entre ellos el secretario de campo (no se como se llama) del Barça.
- Ozil le recrimina que mientras le sujeta le ha dado en la cara (no Villa, sino el secretario del Barça).
- Merengues se hacen pajas mentales para poder hablar de Villa en lugar de Mourinho, Pepe, Marcelo, desplante a final de partido, entradas nunca antes vistas en el fútbol, árbitros que consienten las agresiones del Madrid, etc.

Ale, a llorar a otro lado
Os imaginais que Guardiola entrena a España y Mourinho a Portugal y se encuentran estas selecciones en una final de mundial??????

Me encantaría ver algunas opiniones.
Pero además, atendiendo a otras de las novedades del reglamento de este año, Marcelo, David Villa y Ozil cumplirán sus rojas directas en la próxima final de la Supercopa. A partir de este año todas las rojas directas se cumplen en la misma competición (liga, copa o Supercopa). Sólo podrían llegar a cumplirlo en el partido más inmediato si Flórez considerada la actuación como muy grave, que no parece pues no queda recogido en acta.

Fuente
joel94 escribió:
4nticristo escribió:Imagen actualizada

Imagen



Oh que gusto da ver esta imagen!! :cool:
Silverhand escribió:Pero además, atendiendo a otras de las novedades del reglamento de este año, Marcelo, David Villa y Ozil cumplirán sus rojas directas en la próxima final de la Supercopa. A partir de este año todas las rojas directas se cumplen en la misma competición (liga, copa o Supercopa). Sólo podrían llegar a cumplirlo en el partido más inmediato si Flórez considerada la actuación como muy grave, que no parece pues no queda recogido en acta.

Fuente


Eso no tiene sentido. Barça o Madrid seguro que tarde o temprano vuelven a jugar una Supercopa, pero imagínate que suena la flauta y gana la Copa del rey un equipo que dificilmente pueda volver a ganarla. Si le expulsan a alguno en la Supercopa nunca recibiría la sanción.
joel94 escribió:Pues nada, no existio el puñetazo, que sigan llorando.

la última es que Villa se metió con el islam.
el moro ozil no tiene ni idea de castellano, que cojones viene a decir q le falto el respeto al islam
Hereze escribió:
joel94 escribió:Pues nada, no existio el puñetazo, que sigan llorando.

la última es que Villa se metió con el islam.


Claro, y como todos sabemos que Özil sabe tanto español, en medio del barullo entendió que Villa se metía con su religión, cuando aún no sabe decir ni buenos dias.
Hereze escribió:
joel94 escribió:Pues nada, no existio el puñetazo, que sigan llorando.

la última es que Villa se metió con el islam.

Y que Guardiola se acerco al banquillo del Madrid diciendo que son una banda.

Aun no he visto ningun video donde salga alguna de esas dos cosas. Pero bueno, invenciones saldran mas, mientras me seguire descojonando que es la mejor manera de llevar toda esta mierda.

abarth escribió:
Hereze escribió:
joel94 escribió:Pues nada, no existio el puñetazo, que sigan llorando.

la última es que Villa se metió con el islam.


Claro, y como todos sabemos que Özil sabe tanto español, en medio del barullo entendió que Villa se metía con su religión, cuando aún no sabe decir ni buenos dias.

Hombre, Ozil al menos ya sabe decir me cago en tu pu** madre, algo es algo.
ertitoagus escribió:Tras leer a la afición del madrid en un mismo dia que el as es antimadridista, que ojala no se hubieran ganado la eurocopa y el mundial y que o se está con mou o no se está, creo que ya no me quedan dudas de que han perdido el norte y se van a autodestruir solos.

A sentarse con palomitas y a ver el hundimiento tranquilamente....

Es impresionante, algo nunca visto, ayer alguno decia que para no estar con mou mejor buscarse una cuerda y ahogarse. Debe ser la desesperacion de no ver otra salida o algo, que te hace estar totalmente ciego a todo.


A van gaal por INFINITO menos desgaste de imagen aqui se le masacro con mas resultados.
abarth escribió:
Hereze escribió:
joel94 escribió:Pues nada, no existio el puñetazo, que sigan llorando.

la última es que Villa se metió con el islam.


Claro, y como todos sabemos que Özil sabe tanto español, en medio del barullo entendió que Villa se metía con su religión, cuando aún no sabe decir ni buenos dias.


Pues "tu puta madre" parece que lo ha aprendido rápido porque es lo que se le entiende que le dice a Villa [qmparto]
Me ha dicho un amigo que estuvo en el campo que en el 2º gol del Madrid, Pepe cogio el balon y lo chuto hacia la grada pero al ser un fondo por las protecciones no llego al publico.

He mirado en el video y se ve como Pepe coge el balon y mientras corre hacia Benzema de repente cambia la direccion y "parece" que va hacia el publico...

http://www.youtube.com/watch?v=zr3X3Ap2 ... age#t=174s

No habra alguna imagen para ver si es verdad o no?
reberes escribió:Me ha dicho un amigo que estuvo en el campo que en el 2º gol del Madrid, Pepe cogio el balon y lo chuto hacia la grada pero al ser un fondo por las protecciones no llego al publico.

He mirado en el video y se ve como Pepe coge el balon y mientras corre hacia Benzema de repente cambia la direccion y "parece" que va hacia el publico...

http://www.youtube.com/watch?v=zr3X3Ap2 ... age#t=174s

No habra alguna imagen para ver si es verdad o no?

Hombre y tambien se ve que hace el gesto de chutarla pero luego la camara sigue a Benzema y no se ve.
DeEinde escribió:Punto 2: Aqui ninguno es santo, el Madrid ultimamente se lleva todos los palos de sucio, pero el Barça no se queda atras, algunas patadas a destiempo en el campo que si llegan a ser de Pepe lo teneis aqui como un loco ( que esta loquisimo yo lo echaba del madrid hoy mismo). Pero el Barça tambien jugo duro, es mas, empezo dando mas patadas que el Madrid.


Que rabia me da la gente que busca siempre la equidistancia.

Pues no, el Barça NO juega sucio simplemente porque el Madrid si lo haga. Hay que ser muy fanatico para tratar de equiparar el juego violento y barriobajero del Madrid con el del Barça.

Y no es solo Pepe, que tambien esta Marcelo, Sergio Ramos, Carvalho, X.Alonso, Khedira... Mas de medio equipo del Madrid esta especializado en dar hostias, y ademas tienen la consigna de protestar cada falta pitada en contra como si les estuvieran robando en cada jugada.

Lo que esta haciendo el impresentable de Mourinho es deleznable, desde que ha llegado el se ha dedicado a envenenar y calentar todos los partidos. Antes el Madrid perdia y no montaba este espectaculo tan dantesco y repugnante.
reberes escribió:Me ha dicho un amigo que estuvo en el campo que en el 2º gol del Madrid, Pepe cogio el balon y lo chuto hacia la grada pero al ser un fondo por las protecciones no llego al publico.

He mirado en el video y se ve como Pepe coge el balon y mientras corre hacia Benzema de repente cambia la direccion y "parece" que va hacia el publico...

http://www.youtube.com/watch?v=zr3X3Ap2 ... age#t=174s

No habra alguna imagen para ver si es verdad o no?


¿Ese es el mismo que le llamó loco a Messi por chutar al público?
central98 escribió:
ertitoagus escribió:Tras leer a la afición del madrid en un mismo dia que el as es antimadridista, que ojala no se hubieran ganado la eurocopa y el mundial y que o se está con mou o no se está, creo que ya no me quedan dudas de que han perdido el norte y se van a autodestruir solos.

A sentarse con palomitas y a ver el hundimiento tranquilamente....

Es impresionante, algo nunca visto, ayer alguno decia que para no estar con mou mejor buscarse una cuerda y ahogarse. Debe ser la desesperacion de no ver otra salida o algo, que te hace estar totalmente ciego a todo.


A van gaal por INFINITO menos desgaste de imagen aqui se le masacro con mas resultados.


No quieren reconocer que se han vuelto unos segundones acomplejados, y se agarran al último bastión. Aquí ganando Ligas y Copas con Van Gaal como bien dices se le crucificaba por la actitud y se le acabó echando por presión popular, y dio más resultados que Mou y mucho menos follón.

Pero mejor, mejor. Siempre he dicho que llegará el día en que Mou se vaya y será el tío más odiado de todo Madrid, tiempo al tiempo.

Edit: Cierto teimss. Lo más duro que hizo el Barça fueron dos entradas a destiempo de Iniesta y Xavi en una disputa de balón que se llevaron al tío por delante. Nada que ver con los tres codazos que soltó Pepe, la patada en el aire de Marcelo y la entrada final, dejándome mil jugadas. Pero hay que justificarse de alguna forma.
Son suposiciones, pero en este video se ve como Pepe no vuelve con el balon que podria ser una posibilidad...

http://www.youtube.com/watch?v=ujnJCK-6IwE

Yo me fio de mi amigo y mas sabiendo que Pepe esta en medio...
lacupula escribió:Os imaginais que Guardiola entrena a España y Mourinho a Portugal y se encuentran estas selecciones en una final de mundial??????

Me encantaría ver algunas opiniones.

No te preocupes que en el mismo instante que mourinho dejara el madrid, de repente, de un momento para otro, todo el mundo que ahora no puede ver nada pasaria a ver toda la realidad clarisima, incluso a admitir que lo veian pero no decian nada.
CAMPEONES CAMPEONES


OEOEOEOEOEOOEOE


Me encanta Mou , se esta cargando el Madrid y lo mejor es que pocos de ellos se dan cuenta XD XD XD XD XD XD XD


que pena, que pena dieron ayer ciertos jugadores

Ese portero segundon, Casillas , ayer se te acabo de caer la careta
Marcelo o Pepe de esos mejoro hablar están mal de la cabeza

y Mou , este tio es muy bueno , se va a cargar el Madrid desde dentro XD

Campeones...Campeones...Campeones XD XD XD XD XD
abarth escribió:
central98 escribió:
ertitoagus escribió:Tras leer a la afición del madrid en un mismo dia que el as es antimadridista, que ojala no se hubieran ganado la eurocopa y el mundial y que o se está con mou o no se está, creo que ya no me quedan dudas de que han perdido el norte y se van a autodestruir solos.

A sentarse con palomitas y a ver el hundimiento tranquilamente....

Es impresionante, algo nunca visto, ayer alguno decia que para no estar con mou mejor buscarse una cuerda y ahogarse. Debe ser la desesperacion de no ver otra salida o algo, que te hace estar totalmente ciego a todo.


A van gaal por INFINITO menos desgaste de imagen aqui se le masacro con mas resultados.


No quieren reconocer que se han vuelto unos segundones acomplejados, y se agarran al último bastión. Aquí ganando Ligas y Copas con Van Gaal como bien dices se le crucificaba por la actitud y se le acabó echando por presión popular, y dio más resultados que Mou y mucho menos follón.

Pero mejor, mejor. Siempre he dicho que llegará el día en que Mou se vaya y será el tío más odiado de todo Madrid, tiempo al tiempo.

Edit: Cierto teimss. Lo más duro que hizo el Barça fueron dos entradas a destiempo de Iniesta y Xavi en una disputa de balón que se llevaron al tío por delante. Nada que ver con los tres codazos que soltó Pepe, la patada en el aire de Marcelo y la entrada final, dejándome mil jugadas. Pero hay que justificarse de alguna forma.


No os olvideis el directo que le metió Ramos a Adriano cuando le sacaron la amarilla o el codazo de Pepe a Piqué que tendría que haber sido penalti y expulsión por ser la segunda amarilla. Tampoco olvidemos que el santito del Ozil pegó un pelotazo contra el público, y que raro que los medios no hagan la campaña que se hizo contra Messi.
Es que no entiendo como no lo ven... el video del marca (si si.. hasta el marca), lo pone bien claro.

Hay un video a mitad página que pone "las ultimas tanganas de los clasicos", y TODOS, TODOS son empezadas por acciones de los jugadores del real madrid.

http://www.marca.com/
Aqui Mou corriendo con el ojo de Vilanova.
Imagen
sois unos forofos, los del madrid y ustedes, estais como los crios tu me has echo yo te hago, vergonzoso por parte de los dos, uno lo empieza y el otro lo continua, que ganan mucho dinero para que defendamos lo indefendible, pero esto es para las dos aficiones
Que grande mou, debería ser nombrado entrenador vitalicio del madrid, o la menos que nos dure 20 años como en inglaterra...

El barsa gana la supercopa y este hombre equipara todas las portadas, se que a muchos culés os da rabia, pero ganeis o perdais nunca tendreis el protagonismo y señorío del madrid.

Quien se va a acordar de que ganásteis la supercopa? nadie...
Pero el "efecto óptico" de muou pasará a la historia como uno de los hombres que a pesar d eno ser políticamente correcto ha desvelado al mundo la corrupción del futbol señalando con el dedo claramente y sin tapujos, a pesar eso si de llevarse un ojo por el camino...

Dicho esto, felicidades a otdos los culés por vuestra copa XD
caditano escribió:sois unos forofos, los del madrid y ustedes, estais como los crios tu me has echo yo te hago, vergonzoso por parte de los dos, uno lo empieza y el otro lo continua, que ganan mucho dinero para que defendamos lo indefendible, pero esto es para las dos aficiones


Ajá, pues si todos damos pena ponlo en ambos hilos, no solo aquí.


En fin ahora que parece que no habrá liga dará tiempo para que el equipo se prepare bien la Supercopa de Europa, a ver si conseguimos tambien el segundo título de la temporada contra otro equipo portugués como el rival de la Supercopa de España.
caditano escribió:sois unos forofos, los del madrid y ustedes, estais como los crios tu me has echo yo te hago, vergonzoso por parte de los dos, uno lo empieza y el otro lo continua, que ganan mucho dinero para que defendamos lo indefendible, pero esto es para las dos aficiones


Que a los aficionados nos guste el futbol no es indicativo de nada.Es todo un juego y en los juegos hay piques, es natural del ser humano.No vengas aquí a dar lecciones de comportamiento, la mayoria de aquí estan de vacaciones o pasando el rato, supongo que igual que tu ¿NO?.Luego a la hoara de la verdad yo y todos tenemos colegas merengues y nos echamos unas risas, aunque si es cierto que alguno que otro habria que darles de comer a parte.
HispaCoder escribió:Que grande mou, debería ser nombrado entrenador vitalicio del madrid, o la menos que nos dure 20 años como en inglaterra...

El barsa gana la supercopa y este hombre equipara todas las portadas, se que a muchos culés os da rabia, pero ganeis o perdais nunca tendreis el protagonismo y señorío del madrid.

Quien se va a acordar de que ganásteis la supercopa? nadie...
Pero el "efecto óptico" de muou pasará a la historia como uno de los hombres que a pesar d eno ser políticamente correcto ha desvelado al mundo la corrupción del futbol señalando con el dedo claramente y sin tapujos, a pesar eso si de llevarse un ojo por el camino...

Dicho esto, felicidades a otdos los culés por vuestra copa XD

Editas rapido, tenias que poner una frase correcta para no flamear y te has dado cuenta [qmparto] [qmparto]

HispaCoder escribió:Quien se va a acordar de que ganásteis la supercopa? nadie...

Uf, tranquilo, a vosotros se os recordara estos años por ganar una copa, a nosotros por ganar 2 champions, 3 ligas, 1 copa, 3 supercopas, 1 mundialito.
HispaCoder escribió:Que grande mou, debería ser nombrado entrenador vitalicio del madrid, o la menos que nos dure 20 años como en inglaterra...

El barsa gana la supercopa y este hombre equipara todas las portadas, se que a muchos culés os da rabia, pero ganeis o perdais nunca tendreis el protagonismo y señorío del madrid.

Quien se va a acordar de que ganásteis la supercopa? nadie...
Pero el "efecto óptico" de muou pasará a la historia como uno de los hombres que a pesar d eno ser políticamente correcto ha desvelado al mundo la corrupción del futbol señalando con el dedo claramente y sin tapujos, a pesar eso si de llevarse un ojo por el camino...

Dicho esto, felicidades a otdos los culés por vuestra copa XD

¬_¬ [+risas]
Ehm....esto no ha pasado verdad?
1Saludo
joel94 escribió:Uf, tranquilo, a vosotros se os recordara estos años por ganar una copa....


No, se recordará por esto XD :

Imagen
Imagen
42633 respuestas