Mejor dejemos el asunto. Analizando el partido, creo que la defensa hace aguas. El Zamora Valdés merece una mejor defensa, rezo a todos los dioses y la Luz Sagrada de mi paladín del WoW para que se recupere el capità cuanto antes, veo necesario su criterio defensivo, su liderazgo, su orden.
Piqué es otro sin Puyol, la doble P se refuerza mutuamente y se compenetra con soltura, pero el joven Piquenbauer se pierde mucho sin el capitán. Mascherano ha estado bien, pero Abidal notaba la falta de forma.
En el mediocampo, por favor que alguien dope de verdad a Xavi, se mueve como un alma en pena últimamente, no parece el mismo y necesitamos al mejor Xavi posible, todos los equipos como ManU, ManCity, Real Madrid etc. se han reforzado y necesitamos poder plantar cara en España y en Europa, por no mencionar el Mundial de Clubes que decide al campeón intercontinental y que posiblemente juguemos contra el Santos de Ney...mar de dudas.
Iniesta bien, Pedro algo fundido pero bien, Villa terminó marcando en Wembley, marcó en pretemporada y se estrenó en Supercopa marcando de nuevo, esperemos que siga así a una media de 1 gol cada 180 minutejos o así. Messi, sobran los calificativos para el que es actualmente el mejor del mundo. Siempre aparece, da igual la importancia de la cita o la talla del rival, Leo, es Leo.
Alexis Sánchez.... me ha gustado, y mucho. Se deja los huevos en el campo, corre, presiona ¡hasta defiende! y crea peligro, a poco que se acople, entre el chileno y el rodillo bautizado como MVP nos darán muchas, muchas alegrías.
Salu2!