Hilo del Barcelonismo

Yo he llegado a un punto en que me dan asco las declararciones de casillas, es pura impotencia.
Les cuento que me he dado baquete estos dos día con ambos hilos. Al final, tengo que decir de Mou, y lo digo aquí para no salir insultado, es que lo más decente que se puede decir de él es que es un completo inmaduro. Tendrá todas las aptitudes necesarias para poner al Madrid en el campo a jugar un partido al la altura del Barcelona, pero su actitud caga todo. De verdad que debe tener doble personalidad, o algo así.

Así que a quienes tratan de buscar conciliación y aconsejar sinceramente a los madrilistas sobre el auténtico daño que este personaje le está haciendo al equipo, les digo que es mejor dejarlos tranquilos. La verdad, por mi que dure diez años más como su técnico, ya que la presión de los clásicos nunca la podrá superar, y seguirá destruyendo con los pies lo que pretende construir con las manos.
joseskd escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/27008/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tio nos lee.

"Todo el mundo pudo apreciar que fue el ojo de Vilanova (Pito) el que se abalanzó sobre el dedo de "The Special One". "
Por cierto espectacular Cesc en declaraciones y minutos escasos pero muy inteligentes sobre el campo, a poco que haga será muy útil cuanto menos.
TheCrash escribió:Yo he llegado a un punto en que me dan asco las declararciones de casillas, es pura impotencia.

Y tan majo que parecia XD vaya tela con la prepotencia que se gasta el chiquillo... otro que necesita kleenex y una camisa de fuerza.
Reconozco que a Iker le tiene que sentar mal el que en los partidos clave le metan auténticos golazos.
Mebsajerodepa escribió:Reconozco que a Iker le tiene que sentar mal el que en los partidos clave le metan auténticos golazos.

Es lo que dije ayer. Esta hasta los huevos del Barça y de su dictadura.
Pensando en el tema Cesc creo que realmente era muy necesario. Nuestra linea más fuerte e importante para el juego es el mediocampo y a la que Xavi y/o Iniesta faltaban el nivel bajaba drásticamente haciendo que nuestro juego fuera mucho peor. Ahora con Cesc tenemos un recambio de totales garantías y ademas Thiago no tendrá tan encima a los medios aduladores metiendole presión innecesaria.

Lo que más me gusta de los fichajes de ésta directiva es que ficha a jugadores de primer nivel que están comprometidos con el equipo (tanto Alexis como Cesc como Mascherano hicieron lo posible para venir) y sino jugadores a bajo coste que no desentonan demasiado. Sí ya se que para muchos Adriano es una mierda pinchada en un palo, pero yo creo que si aguanta un tiempo sin lesionarse será una pieza muy importante en las rotaciones y a mi no me parece mal jugador, lo que tiene unas cuantas cagadas defensivas, pero creo que con una óptima forma física y con más confianza no las tendrá.
joseskd escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/27008/


Este tio es tonto
Mejor dejemos el asunto. Analizando el partido, creo que la defensa hace aguas. El Zamora Valdés merece una mejor defensa, rezo a todos los dioses y la Luz Sagrada de mi paladín del WoW para que se recupere el capità cuanto antes, veo necesario su criterio defensivo, su liderazgo, su orden.
Piqué es otro sin Puyol, la doble P se refuerza mutuamente y se compenetra con soltura, pero el joven Piquenbauer se pierde mucho sin el capitán. Mascherano ha estado bien, pero Abidal notaba la falta de forma.
En el mediocampo, por favor que alguien dope de verdad a Xavi, se mueve como un alma en pena últimamente, no parece el mismo y necesitamos al mejor Xavi posible, todos los equipos como ManU, ManCity, Real Madrid etc. se han reforzado y necesitamos poder plantar cara en España y en Europa, por no mencionar el Mundial de Clubes que decide al campeón intercontinental y que posiblemente juguemos contra el Santos de Ney...mar de dudas.
Iniesta bien, Pedro algo fundido pero bien, Villa terminó marcando en Wembley, marcó en pretemporada y se estrenó en Supercopa marcando de nuevo, esperemos que siga así a una media de 1 gol cada 180 minutejos o así. Messi, sobran los calificativos para el que es actualmente el mejor del mundo. Siempre aparece, da igual la importancia de la cita o la talla del rival, Leo, es Leo.
Alexis Sánchez.... me ha gustado, y mucho. Se deja los huevos en el campo, corre, presiona ¡hasta defiende! y crea peligro, a poco que se acople, entre el chileno y el rodillo bautizado como MVP nos darán muchas, muchas alegrías.



Salu2!
Por cierto, hablando de Alexis... el tío es tan tímido que ayer le dieron la copa y no sabía que hacer con ella.. y Alves le dijo "levántala o algo, no se, alégrate hombre" y Alexis la levanta un poco mirando a Alves como diciendo "¿Así? ¿Lo estoy haciendo bien o la levanto más?" xD

Y Guardiola no paraba de echarle broncas diciéndole "disfruta hombre! Muévete o algo! Mira esos bailando!" xDD
Falkiño escribió:Mejor dejemos el asunto. Analizando el partido, creo que la defensa hace aguas. El Zamora Valdés merece una mejor defensa, rezo a todos los dioses y la Luz Sagrada de mi paladín del WoW para que se recupere el capità cuanto antes, veo necesario su criterio defensivo, su liderazgo, su orden.
Piqué es otro sin Puyol, la doble P se refuerza mutuamente y se compenetra con soltura, pero el joven Piquenbauer se pierde mucho sin el capitán. Mascherano ha estado bien, pero Abidal notaba la falta de forma.
En el mediocampo, por favor que alguien dope de verdad a Xavi, se mueve como un alma en pena últimamente, no parece el mismo y necesitamos al mejor Xavi posible, todos los equipos como ManU, ManCity, Real Madrid etc. se han reforzado y necesitamos poder plantar cara en España y en Europa, por no mencionar el Mundial de Clubes que decide al campeón intercontinental y que posiblemente juguemos contra el Santos de Ney...mar de dudas.
Iniesta bien, Pedro algo fundido pero bien, Villa terminó marcando en Wembley, marcó en pretemporada y se estrenó en Supercopa marcando de nuevo, esperemos que siga así a una media de 1 gol cada 180 minutejos o así. Messi, sobran los calificativos para el que es actualmente el mejor del mundo. Siempre aparece, da igual la importancia de la cita o la talla del rival, Leo, es Leo.
Alexis Sánchez.... me ha gustado, y mucho. Se deja los huevos en el campo, corre, presiona ¡hasta defiende! y crea peligro, a poco que se acople, entre el chileno y el rodillo bautizado como MVP nos darán muchas, muchas alegrías.



Salu2!



Xavi ha estado tocado casi toda la pretemporada y apenas ha disputado minutos, ya cogerá el punto, lo bueno es que ahora tenemos a Cesc y no tiene que forzar tanto.
AbeLiyO escribió:
TheCrash escribió:Yo he llegado a un punto en que me dan asco las declararciones de casillas, es pura impotencia.

Y tan majo que parecia XD vaya tela con la prepotencia que se gasta el chiquillo... otro que necesita kleenex y una camisa de fuerza.


JAJAJJAJAJA, a ver no tan solo las declaraciones de casillas, he citado a casillas por el articulo de un usuario, pero tambien se podria poner a xavi, relamente me ha dado asco su preotencia y chuleria diciendo que el madrid no llega, me parece una falta de respeto muy grande.
TheCrash escribió:
AbeLiyO escribió:
TheCrash escribió:Yo he llegado a un punto en que me dan asco las declararciones de casillas, es pura impotencia.

Y tan majo que parecia XD vaya tela con la prepotencia que se gasta el chiquillo... otro que necesita kleenex y una camisa de fuerza.


JAJAJJAJAJA, a ver no tan solo las declaraciones de casillas, he citado a casillas por el articulo de un usuario, pero tambien se podria poner a xavi, relamente me ha dado asco su preotencia y chuleria diciendo que el madrid no llega, me parece una falta de respeto muy grande.


Lo de Xavi ha estado muy mal. Esas cosas, aunque las piense, no las debe decir pues no ayuda a enfriar las cosas. Es cierto que además se ha vuelto algo trolete últimamente, cosas de que la prensa te ande picando continuamente supongo. A mí me jode que se raje de él cada vez que tiene molestias y no juega con la furia roja un amistoso ... pero pese a todo, desde el club deben darle un toque de atención. No pega con el trabajo que hace Pep de diplomacia el que luego salga Xavi hecho una furia diciendo esas cosas, se carga la labor conciliadora de nuestro técnico.



Salu2!
joseskd escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/27008/


Conociendo a ruben uria (atletico cerrado y super critico con todo) está claro que se esta cachondeando de algunos de sus compañeros pro mou cerrados con lso que anda todo el dia a la gresca.


Si alguien no lo conoce se pensará que es peor que roncero jajajajaja
Lo de Xavi ha estado muy mal. Esas cosas, aunque las piense, no las debe decir pues no ayuda a enfriar las cosas. Es cierto que además se ha vuelto algo trolete últimamente, cosas de que la prensa te ande picando continuamente supongo. A mí me jode que se raje de él cada vez que tiene molestias y no juega con la furia roja un amistoso ... pero pese a todo, desde el club deben darle un toque de atención. No pega con el trabajo que hace Pep de diplomacia el que luego salga Xavi hecho una furia diciendo esas cosas, se carga la labor conciliadora de nuestro técnico.



Completamente de acuerdo un aviso se le deveria de dar.

Por cierto Falkiño, sobre tu firma... lo siento mucho tio ya lo sabia.. que no me deberia de haber tirado se pedo que huele mucho.

Silverhand escribió:Por cierto, hablando de Alexis... el tío es tan tímido que ayer le dieron la copa y no sabía que hacer con ella.. y Alves le dijo "levántala o algo, no se, alégrate hombre" y Alexis la levanta un poco mirando a Alves como diciendo "¿Así? ¿Lo estoy haciendo bien o la levanto más?" xD

Y Guardiola no paraba de echarle broncas diciéndole "disfruta hombre! Muévete o algo! Mira esos bailando!" xDD


A mi Alexis me encanta, es timido fuera del campo (como Messi) pero dentro del campo tiene una garra y un descaro impresionantes, ME ENCANTA, este a la que se acople mas CUIDADO, que es un maquinote.
carmelero escribió:http://i1.kwejk.pl/site_media/obrazki/2011/08/019ca2f7de4c9f7f152e92914b5f6fed.gif
XD


Joder al final en lugar de ensartarle el ojo la historia será que le dió un tirón de orejas [plas]



http://img40.imageshack.us/img40/605/moudedo.jpg
Silverhand escribió:Por cierto, hablando de Alexis... el tío es tan tímido que ayer le dieron la copa y no sabía que hacer con ella.. y Alves le dijo "levántala o algo, no se, alégrate hombre" y Alexis la levanta un poco mirando a Alves como diciendo "¿Así? ¿Lo estoy haciendo bien o la levanto más?" xD

Y Guardiola no paraba de echarle broncas diciéndole "disfruta hombre! Muévete o algo! Mira esos bailando!" xDD


Pues sinceramente prefiero a un tío así. No me gustan los jugadores que porque se han pagado X millones ya se creen los amos, los cracks y vacilan a cada instante.
Alexis es de familia humilde y sabe que tiene que tener la cabeza bien amueblada y no dejarse llevar por la prepotencia que últimamente inunda el fútbol.

Me parece un fichaje de 10.
Pito Vilanova

Aitor Ketranka

Alguien ha visto la campaña de abonados del Getafe? Estan salidos [qmparto] [qmparto]
Lo que sí es de admirar es el estado de forma del Madrid. Era el minuto 80 y aún presionaban arriba.

El Barça está unos peldaños por debajo físicamente y eso hay que mejorarlo.

También supongo que el Madrid pudo hacer eso porque estamos a principios de temporada y que a mitad, con el cansancio acumulado de tantos partidos pues su físico irá bajando poco a poco.
(mensaje borrado)
Ese comentario esta fuera de lugar...
agur!
Y yo que pensaba que aquí había eolianos de varios lugares, pero parece que somos todos catalanes. Entonces ¿qué hacemos hablando en español?, hablemos en catalán que nuestro país es Catalunya :-|

Que ganas de ver a nuestro equipazo a pleno rendimiento este año el juego puede ser incluso mejor con suplentes de calidad y los titulares más descansados
carmelero escribió:Y yo que pensaba que aquí había eolianos de varios lugares, pero parece que somos todos catalanes. Entonces ¿qué hacemos hablando en español?, hablemos en catalán que nuestro país es Catalunya :-|

Que ganas de ver a nuestro equipazo a pleno rendimiento este año el juego puede ser incluso mejor con suplentes de calidad y los titulares más descansados


espero que lo digas en broma, que vuestro pais es cataluña, si piensas tu asi me parece bien, pero no generalices.

Además yo soy de zaragoza y soy del barça desde hace 5 años desde los 11, asi que de hablar catalan nada xD
SaNZz escribió:
carmelero escribió:Y yo que pensaba que aquí había eolianos de varios lugares, pero parece que somos todos catalanes. Entonces ¿qué hacemos hablando en español?, hablemos en catalán que nuestro país es Catalunya :-|

Que ganas de ver a nuestro equipazo a pleno rendimiento este año el juego puede ser incluso mejor con suplentes de calidad y los titulares más descansados


espero que lo digas en broma, que vuestro pais es cataluña, si piensas tu asi me parece bien, pero no generalices.

Además yo soy de zaragoza y soy del barça desde hace 5 años desde los 11, asi que de hablar catalan nada xD


Si te fijas encima del mio hay un comentario borrado, estaba ironizando sobre lo que decía ese comentario XD
Bueno...

Felicitats campions!

Yo de verdad que me alegro muchísimo de que exista el Barça (aunque luego nos goleéis XD) porque si no, menuda era de terror que tendríamos que sufrir con el equipejo de gitanos y asesinos este...

Yo creo que todo esto es una conspiración de Portugal: Mourinho tiene un contrato para el Mundial de 2014 con la selección portuguesa, y ha venido a España para crear mal rollo entre los jugadores del Madrid y Barça y que luego no rindan bien en el Mundial... [sonrisa]

Saludos!
carmelero escribió:Y yo que pensaba que aquí había eolianos de varios lugares, pero parece que somos todos catalanes. Entonces ¿qué hacemos hablando en español?, hablemos en catalán que nuestro país es Catalunya :-|

Que ganas de ver a nuestro equipazo a pleno rendimiento este año el juego puede ser incluso mejor con suplentes de calidad y los titulares más descansados


Coño pues yo estoy en "las vascongadas" XD así que conmigo en Euskara por favor,

Yo no vi tan fuerte físicamente al Madrid de hecho estaba fundido, los equipos que nos juegan así les pasa eso.
El año pasado el Valencia nos hizo uno de los mejores partidos que recuerdo en la primera parte, nos presionabn la salida de balón a muerte y las pasamos putas en la primera parte. Que paso después , que empiezan a cansarse les pillamos en contras fáciles y quedamos 4-0

Esta claro que para que ese sistema de presión intensa funcione , el equipo que nos lo haga tiene que marcar un gol en los primeros 30 minutos , porque a partir de hay los últimos 15 están muertos, casualmente el barça mete en 2-1 en los partidos contra el madrid justo a falta de 5 para el final de la primera parte , cuando estaban fundidos.


La verdad es que es complicado jugar contra nosotros. Si nos esperan , no la huelen
Si salen a presionar a muerte , dejan muchos espacios y encima acabn reventados
joseskd escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/27008/

Brutal clavada [+risas]
Madre di Dios, fijaos sobre el segundo 22 en el pie de Mourinho [buaaj] [buaaj] Y luego no podemos hablar mal de esa cosa

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded
carmelero escribió:Madre di Dios, fijaos sobre el segundo 22 en el pie de Mourinho [buaaj] [buaaj] Y luego no podemos hablar mal de esa cosa

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded

Es vomitivo la verdad. Como dijo Guardiola, algun dia pasara algo, este tio genera mucho odio y al final pasara algo.
No logro distinguir lo que hace ¿Podéis ponerlo en foto? Ando en modo cegato :S


Salu2!
Y en el segundo 59, que Pepe se acerca a darle una patada a Cesc mientras éste está en el suelo.

EDITO: Creo que Mourinho no le llega a pisar la cabeza, o esa es la sensación que me da. Hace el ademán pero no llega a pisarle...
Falkiño escribió:No logro distinguir lo que hace ¿Podéis ponerlo en foto? Ando en modo cegato :S


Salu2!


Le pisa la cabeza a Cesc....
Falkiño escribió:No logro distinguir lo que hace ¿Podéis ponerlo en foto? Ando en modo cegato :S


Salu2!

Imagen

Sinceramente se merece una sancion ejemplar.
Pero eso es porque Cesc esta haciendo teatro...Por lo tanto, se lo merece.

Ademas de que dos no se pelean si uno no quiere...
carmelero escribió:Madre di Dios, fijaos sobre el segundo 22 en el pie de Mourinho [buaaj] [buaaj] Y luego no podemos hablar mal de esa cosa

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded

Impresionante, ya ni sorprende.
central98 escribió:
carmelero escribió:Madre di Dios, fijaos sobre el segundo 22 en el pie de Mourinho [buaaj] [buaaj] Y luego no podemos hablar mal de esa cosa

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded

Impresionante, ya ni sorprende.

A mi si, es un puto desequilibrado mental.
Vaya tela con el señor Llourinho... espero que la UEFA actue con dureza, esto ya sobrepasa los limites.
La uefa no puede hacer nada ahi, estas cosas en europa no las hace ni de blas porque sabe que ahi se lleva lo que merece.
Y aqui el barça no ha denunciado y la rfef como siempre no hara nada, y seguira tomando a todo por el pito del sereno.

Eso si, a este paso va a necesitar ir escoltado hasta al baño.
Un tipo como Mourinho no debe estar al frente de ningún equipo de fútbol. Es una persona desequilibrada mentalmente, no se puede permitir esto en el mundo del fútbol.
Ayer vieron el partido millones de personas. No tenemos que aguantar esto más, yo solo quiero ver fútbol y no peleas. Tampoco quiero ver (cosa que nunca he visto hasta ayer) es a un entrenador de fútbol agredir a otro colega de profesión. Hasta dónde estamos llegando? Por qué no se actúa de una vez?

Como dijo Guardiola, un día ocurrirá una desgracia y lo lamentaremos.
Mourinho es el culpable nº1 de lo ocurrido ayer y otra parte de culpa la tienen los periodistas que con tal de vender, provocan e incitan a la violencia.
Luego ocurre algo como lo de ayer y van de santos.
central98 escribió:Eso si, a este paso va a necesitar ir escoltado hasta al baño.


Cuando a un desequilibrado como el se le vaya la pinza y le pegue por la calle o le tire algo, se llevaran las manos a la cabeza...
En el telediario de TVE acaban de decir que Villa le dio un puñetazo a Ozil.

Lo digo porque en los videos que habéis puesto y comentado, por lo que os he leído, no hay ningún puñetazo, sino sólo empujones.
increible las nuevas tomas que habeis puesto, q autenticos cerdos, son gentuza.

El barça deberia liarla un poco teniendo todas estas pruebas
parh escribió:increible las nuevas tomas que habeis puesto, q autenticos cerdos, son gentuza.

El barça deberia liarla un poco teniendo todas estas pruebas

No entiendo como se quedan de brazos cruzados, es que parecen gilipollas.
joel94 escribió:
parh escribió:increible las nuevas tomas que habeis puesto, q autenticos cerdos, son gentuza.

El barça deberia liarla un poco teniendo todas estas pruebas

No entiendo como se quedan de brazos cruzados, es que parecen gilipollas.


lo del mourinho es acojonante, va a saco a patearle la cabeza en cuanto cesc esta en el suelo. Yo creo q habria q liarla
caren103 escribió:En el telediario de TVE acaban de decir que Villa le dio un puñetazo a Ozil.

Lo digo porque en los videos que habéis puesto y comentado, por lo que os he leído, no hay ningún puñetazo, sino sólo empujones.


TVE, los mismos que hacen esto

http://www.youtube.com/watch?v=leMdI66a5l0&feature=player_embedded

No se porque parece que falta un trozo en ese video
bembas_13 escribió:Y en el segundo 59, que Pepe se acerca a darle una patada a Cesc mientras éste está en el suelo.

EDITO: Creo que Mourinho no le llega a pisar la cabeza, o esa es la sensación que me da. Hace el ademán pero no llega a pisarle...


No da a Cesc, da a Valdes. Medio escondido eso si...
42633 respuestas