Hilo del Barcelonismo

Esta Supercopa casi nos cuesta "un ojo de la cara".
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
INCREÍBLE LO DE ESTE ENFERMO MENTAL ¬_¬ ...,JAMAS HABÍA VISTO NADA IGUAL EN EL FÚTBOL DESDE QUE LLEGO ESTE DESEQUILIBRADO A LA LIGA,ESTE PERSONAJE NO DEBERÍA DE ENTRENAR A NINGÚN EQUIPO YA QUE ESTA ENFERMO [mad] .
ESO SI QUE LUEGO NADIE SE ECHE LAS MANOS A LA CABEZA CUANDO PASE UNA DESGRACIA.
ESTA PERSONA ESTA DE PSIQUIATRA.
WTF ???? ¿Sabíais que tenemos una réplica en Ecuador?

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Barcelona_Sporting_Club

Mirad el escudo y todo oO Oo


Salu2!
joel94 escribió:
Falkiño escribió:No logro distinguir lo que hace ¿Podéis ponerlo en foto? Ando en modo cegato :S


Salu2!

Imagen

Sinceramente se merece una sancion ejemplar.


Despues de ver ESTO, como el Barça no actue y quiera ir de politicamente correcto, me voy a cagar en la puta de oros.

Esto se merece una jodida sancion ejemplar.
teimss escribió:
joel94 escribió:
Falkiño escribió:No logro distinguir lo que hace ¿Podéis ponerlo en foto? Ando en modo cegato :S


Salu2!

Imagen

Sinceramente se merece una sancion ejemplar.


Despues de ver ESTO, como el Barça no actue y quiera ir de politicamente correcto, me voy a cagar en la puta de oros.

Esto se merece una jodida sancion ejemplar.


En los videos y fotos que, de momento, han salido es muy difícil saber si le da o no y si tiene intención o no. Aunque de este personaje me espero cualquier cosa.
SUBZEROO escribió:INCREÍBLE LO DE ESTE ENFERMO MENTAL ¬_¬ ...,JAMAS HABÍA VISTO NADA IGUAL EN EL FÚTBOL DESDE QUE LLEGO ESTE DESEQUILIBRADO A LA LIGA,ESTE PERSONAJE NO DEBERÍA DE ENTRENAR A NINGÚN EQUIPO YA QUE ESTA ENFERMO [mad] .
ESO SI QUE LUEGO NADIE SE ECHE LAS MANOS A LA CABEZA CUANDO PASE UNA DESGRACIA.
ESTA PERSONA ESTA DE PSIQUIATRA.


No te equivoques xD. Este es el tipico que en un psicoanalisis describirian como "Frio y Calculador". xD
Solo hay que ver como se dirige hacia Cesc antes de pisarlo/intentarlo y como va hasta Pito para meterle el dedo por el ojo. Tiempo de sobras para pensar lo que va a hacer porque ni siquiera es una reaccion a algo que le digan o haga.
MorPhe0^^ escribió:En los videos y fotos que, de momento, han salido es muy difícil saber si le da o no y si tiene intención o no. Aunque de este personaje me espero cualquier cosa.


En un video de 20 segundos que he visto yo, lo que se puede asegurar con toda rotundidad es que va a darle.

Lamentablemente hay otra persona justo en medio del angulo de vision cuando Mou lanza la patada y no se ve si impacta en Cesc o no, pero que lo intenta es sencillamente un hecho. Si no fuera por Carlos Naval que le agarra, probablemente lo hubiera logrado.

Este despreciable ser merece una sancion ejemplar. El Barça tiene que ponerse serio con esta mierda y defender sus intereses y sus jugadores. Y tiene que hacerlo el Barça porque obviamente los estamentos deportivos de este pais de m**** llamado españa, no van a hacer nada al respecto por si mismos.
[/quote]
carmelero escribió:Y yo que pensaba que aquí había eolianos de varios lugares, pero parece que somos todos catalanes. Entonces ¿qué hacemos hablando en español?, hablemos en catalán que nuestro país es Catalunya :-|


Supongo que estas de cachondeo no ? Porque yo seré de Catalunya (nacido) y seré todo lo catalán que se quiera, pero ante todo no es mi pais, me siento español.
A parte, aficionados del Barça no solo hay gente aqui, la hay en resto de españa y del mundo.
Es que el concepto de ser del Barça es ser catalán esta equivocado.

E visto los diferentes cadenas en los telenoticias, y la mejor para mi es la de TVE, Tele5 me a dado mucho asco, ya que se han dedicado a crear el morbo y a decir pallasadas (vamos, Tele5), TV3 e llegado tarde, y el resto no los e visto, pero realmente en TVE han hablado de los 2, y han hablado por cada bando.

Ahora ya no nos enfrentamos hasta Diciembre.

Y otra cosa, este presi es un inutil, yo no defiendo a laporta, pero estas cosas no quedarian así.

Falkiño escribió:WTF ???? ¿Sabíais que tenemos una réplica en Ecuador?

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Barcelona_Sporting_Club

Mirad el escudo y todo oO Oo


No jugamos contra ellos una vez ?? Es que me suena de ver a este Barcelona en un partido de algun acto de ellos.
yo flipo con los supuestos cules q hay por aqui. Que ni se inmutan ante los aberrantes hechos q protagonizan la gentuza del RM.

Falkiño, incluso, hablandonos del barcelona de ecuador para desviar la atencion [+risas]

al final, me tendre q ir a refugiar yo tambien
teimss escribió:
MorPhe0^^ escribió:En los videos y fotos que, de momento, han salido es muy difícil saber si le da o no y si tiene intención o no. Aunque de este personaje me espero cualquier cosa.


En un video de 20 segundos que he visto yo, lo que se puede asegurar con toda rotundidad es que va a darle.

Lamentablemente hay otra persona justo en medio del angulo de vision cuando Mou lanza la patada y no se ve si impacta en Cesc o no, pero que lo intenta es sencillamente un hecho. Si no fuera por Carlos Naval que le agarra, probablemente lo hubiera logrado.

Este despreciable ser merece una sancion ejemplar. El Barça tiene que ponerse serio con esta mierda y defender sus intereses y sus jugadores. Y tiene que hacerlo el Barça porque obviamente los estamentos deportivos de este pais de m**** llamado españa, no van a hacer nada al respecto por si mismos.

+1 y si pones el otro video desde el seg 19 se puede ver como el hdp va, se frena, levanta el pie y... quien sabe si le da o no, pero el gesto esta ahi.

parh escribió:yo flipo con los supuestos cules q hay por aqui. Que ni se inmutan ante los aberrantes hechos q protagonizan la gentuza del RM.

Falkiño, incluso, hablandonos del barcelona de ecuador para desviar la atencion [+risas]

al final, me tendre q ir a refugiar yo tambien

Puedes alternar las dos cosas eh.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aquí la razón de porqué deberian de quitarle el titulo de entrenador al "señor" (por no decir hijodeputa) Mourinho, en el minuto 00:18 vemos cómo le pisa la cabeza a Cesc y Villa sale en su defensa:

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded
MonkeyPS2 escribió:Y otra cosa, este presi es un inutil, yo no defiendo a laporta, pero estas cosas no quedarian así.


El Presidente este que tenemos es de risa. Cuando toca hablar no lo hace y cuando no toca lo hace. Ahora ya veras, pasaran 3 meses nadie se acordará de esto y va a soltar alguna algun dia que la volverá a liar... esto con Laporta no pasaba [poraki] .
parh escribió:yo flipo con los supuestos cules q hay por aqui. Que ni se inmutan ante los aberrantes hechos q protagonizan la gentuza del RM.

Falkiño, incluso, hablandonos del barcelona de ecuador para desviar la atencion [+risas]

al final, me tendre q ir a refugiar yo tambien


Si, algunos estan tan empeñados en ser politicamente correctos, poner la otra mejilla y quedar bien con sus amigos madridistas, que ya comienzan a dar grima incluso.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
MonkeyPS2 escribió:
carmelero escribió:Y yo que pensaba que aquí había eolianos de varios lugares, pero parece que somos todos catalanes. Entonces ¿qué hacemos hablando en español?, hablemos en catalán que nuestro país es Catalunya :-|


Supongo que estas de cachondeo no ? Porque yo seré de Catalunya (nacido) y seré todo lo catalán que se quiera, pero ante todo no es mi pais, me siento español.
A parte, aficionados del Barça no solo hay gente aqui, la hay en resto de españa y del mundo.
Es que el concepto de ser del Barça es ser catalán esta equivocado.

E visto los diferentes cadenas en los telenoticias, y la mejor para mi es la de TVE, Tele5 me a dado mucho asco, ya que se han dedicado a crear el morbo y a decir pallasadas (vamos, Tele5), TV3 e llegado tarde, y el resto no los e visto, pero realmente en TVE han hablado de los 2, y han hablado por cada bando.

Ahora ya no nos enfrentamos hasta Diciembre.

Y otra cosa, este presi es un inutil, yo no defiendo a laporta, pero estas cosas no quedarian así.


En estas cuestiones Laporta ya habría actuado...eso seguro [tadoramo] .Pero espero que Rosell y el Barça tomen cartas en el asunto y vayan directamente a por este cabronazo..
Por favor, no empecemos con la estúpida guerra de verdaderos o falsos culés, es tan ridículo como los que dicen que los que critican a Mourinho no son verdaderos madridistas. Cada cual vive esto a su manera
Imagen
Ahora me hará gracia ver como los otros intentan justificar esto, que ya tan pocos recursos tienen que tienen que desempolvar la videoteca y poner ejemplos de Figo y el cochinillo o Stoitchkov y su pisotón.
Y q cojones pensara de todo esto Cristiano... xq sera todo lo chulito q queramos (con su nuevo polo), pero desde lo q paso con Guardiola en el 5-0, no ha vuelto a meterse en ninguna.. es de los pocos del Madrid q no reparte estopa en los partidos y cuando pasa algo como lo de anoche ni se asoma por donde hay fregaos...

Yo le estoy empezando a ver con otros ojos, los canticos de "ese portugués..." creo q ahora van para Mou

PD: lo de Mou pisando a Cesc... realmente, este tio esta mal de la chota
yoyo1one escribió:Aquí la razón de porqué deberian de quitarle el titulo de entrenador al "señor" (por no decir hijodeputa) Mourinho, en el minuto 00:18 vemos cómo le pisa la cabeza a Cesc y Villa sale en su defensa:

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded


más bien parece que le pone el pie
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Hay una toma de TVE que se ve como Mou tira la patada y roza la cabeza de Cesc.
teimss escribió:Hay una toma de TVE que se ve como Mou tira la patada y roza la cabeza de Cesc.


En A3 han puesto una toma del otro lado y mucho más cerca, pero los cabrones no actualizan la web
MonkeyPS2 escribió:Y otra cosa, este presi es un inutil, yo no defiendo a laporta, pero estas cosas no quedarian así.

el inútil d enuestro presidente como tú lo llamas no hará nada no porque no tenga ganas sino porque después de escuchar a Guardiola dudo que sea lo que el técnico quiera.
Guardiola indirectamente dejó claro que lo que hay que hacer es olvidarse de esto lo antes posible, tenemos compromisos demasiado importantes como para ir perdiendo el tiempo y descentrando a la plantilla con estas cosas. Si denunciamos a Mou, los periodistas no van a parar de preguntarles a nuestros jugadores y a Guardiola su opinión.

Además, sólo hace falta leer los medios nacionales e internacionales, Mourihno se ha retratado él solito, no hace falta denuncia alguna.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
teimss escribió:Imagen


HIJO DE LA GRAN PUTA
parh escribió:yo flipo con los supuestos cules q hay por aqui. Que ni se inmutan ante los aberrantes hechos q protagonizan la gentuza del RM.

Falkiño, incluso, hablandonos del barcelona de ecuador para desviar la atencion [+risas]

al final, me tendre q ir a refugiar yo tambien


No desvio nada, estoy con mi móvil y me es incómodo postear. La imagen habla por si sola, de todos modos. Empieza a ser cansino que me tratéis así.


Salu2
Bueno, pues ya sabemos quien ha enseñado a Pepe, Marcelo y compañía a patear cabezas... panda de sádicos
teimss escribió:Imagen


Sigo sin verlo claro. El gesto que hace lo interpreto como intentar evitar/dar a Cesc.
Falkiño escribió:
parh escribió:yo flipo con los supuestos cules q hay por aqui. Que ni se inmutan ante los aberrantes hechos q protagonizan la gentuza del RM.

Falkiño, incluso, hablandonos del barcelona de ecuador para desviar la atencion [+risas]

al final, me tendre q ir a refugiar yo tambien


No desvio nada, estoy con mi móvil y me es incómodo postear. La imagen habla por si sola, de todos modos. Empieza a ser cansino que me tratéis así.


Salu2

Que lo diga parh no quiere decir que opinemos todos lo mismo. Eres cule como otro cualquiera, pero no eres tan forofo [qmparto]
Recapitulemos.

-Mourinho al ver a Messi y Alves cerca suya hace gestos ostensibles de que huelen mal
-Marcelo le da una patada en los riñones a Messi sin balon de por medio, para acto seguido encararse con el e insultarle
-Pepe le da un ostion a Pique en toda la cara en un corner
-Mourinho va por detras y le mete el dedo en el ojo a Tito, que lo unico que estaba haciendo era intentar separar
-Marcelo hace la de Sergio Ramos y se carga a Cesc en el minuto 93
-Mourinho se acerca casualmente a Cesc y saca a pasear su pierna rozando la cabeza del catalan, que esta tirado en el suelo

¿Y que opina la Federacion al respecto? Pues nada, son cosas que pasan.

Villarato y tal.
teimss escribió:Recapitulemos.

-Mourinho al ver a Messi y Alves cerca suya hace gestos ostensibles de que huelen mal
-Marcelo le da una patada en los riñones a Messi sin balon de por medio, para acto seguido encararse con el e insultarle
-Pepe le da un ostion a Pique en toda la cara en un corner
-Mourinho va por detras y le mete el dedo en el ojo a Tito, que lo unico que estaba haciendo era intentar separar
-Marcelo hace la de Sergio Ramos y se carga a Cesc en el minuto 93
-Mourinho se acerca casualmente a Cesc y saca a pasear su pierna rozando la cabeza del catalan, que esta tirado en el suelo

¿Y que opina la Federacion al respecto? Pues nada, son cosas que pasan.

Villarato y tal.

Eso es futbol. Estais amariconados.
a mi me cuesta mucho pensar que Mou fuese a darle de verdad, de decir las burradas que dice a pegarle un pisotón a un jugador que está en el suelo, hay una diferencia muy sustancial.
MorPhe0^^ escribió:
teimss escribió:Imagen


Sigo sin verlo claro. El gesto que hace lo interpreto como intentar evitar/dar a Cesc.



Pues mira que me da asco Mou, pero aquí a mi me parece que va a chufar el balón pero alves se lo lleva antes y por eso chuta al aire...
Menuda mano rota del Pito Vilanova...una galleta bien da cuando saca los morritos tirando besitos...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
teimss escribió:Recapitulemos.

-Mourinho al ver a Messi y Alves cerca suya hace gestos ostensibles de que huelen mal
-Marcelo le da una patada en los riñones a Messi sin balon de por medio, para acto seguido encararse con el e insultarle
-Pepe le da un ostion a Pique en toda la cara en un corner
-Mourinho va por detras y le mete el dedo en el ojo a Tito, que lo unico que estaba haciendo era intentar separar
-Marcelo hace la de Sergio Ramos y se carga a Cesc en el minuto 93
-Mourinho se acerca casualmente a Cesc y saca a pasear su pierna rozando la cabeza del catalan, que esta tirado en el suelo

¿Y que opina la Federacion al respecto? Pues nada, son cosas que pasan.

Villarato y tal.


Pepe suelta el brazo y le da un codazo a Iniesta en la cara,por no hablar del danza khedira XD .
Hereze escribió:a mi me cuesta mucho pensar que Mou fuese a darle de verdad, de decir las burradas que dice a pegarle un pisotón a un jugador que está en el suelo, hay una diferencia muy sustancial.

Hombre le ha metido el dedo en el ojo al 2o entrenador del barça.

De meter un dedo en el ojo de otro a dar un pisoton no hay tanta diferencia.

urtain69 escribió:
MorPhe0^^ escribió:
teimss escribió:Imagen


Sigo sin verlo claro. El gesto que hace lo interpreto como intentar evitar/dar a Cesc.



Pues mira que me da asco Mou, pero aquí a mi me parece que va a chufar el balón pero alves se lo lleva antes y por eso chuta al aire...

Eso no creo que sea porque si lo ves desde arriba el balon esta a 2 metros de el.
joel94 escribió:Eso no creo que sea porque si lo ves desde arriba el balon esta a 2 metros de el.


exactamente
Hereze escribió:a mi me cuesta mucho pensar que Mou fuese a darle de verdad, de decir las burradas que dice a pegarle un pisotón a un jugador que está en el suelo, hay una diferencia muy sustancial.


¿Como la diferencia entre decir burradas y meterle el dedo en el ojo a una persona?

Pues mira que me da asco Mou, pero aquí a mi me parece que va a chufar el balón pero alves se lo lleva antes y por eso chuta al aire...


El balon no estaba tan cerca. Y aunque hubiese querido chutar el balon, la trayectoria de su pie sigue siendo sospechosamente muy cercana a la cabeza de Cesc ¿No crees?

Mourinho es un tio muy listo, fue a encararse con Guardiola, pero en vez de ir en linea recta hacia el, aprovecho para hacerlo acercandose a Cesc y de paso soltar el pie, aunque solo sea para provocar al banquillo del Barça. En cierta forma es parecida a la jugada de Marcelo pisando a Pedro dos veces, haciendolo sin mirarle y disimulando.
Falkiño escribió:
parh escribió:yo flipo con los supuestos cules q hay por aqui. Que ni se inmutan ante los aberrantes hechos q protagonizan la gentuza del RM.

Falkiño, incluso, hablandonos del barcelona de ecuador para desviar la atencion [+risas]

al final, me tendre q ir a refugiar yo tambien


No desvio nada, estoy con mi móvil y me es incómodo postear. La imagen habla por si sola, de todos modos. Empieza a ser cansino que me tratéis así.


Salu2


falkiño, lo siento. Solo q los animos estan muy caldeados, a pesar de q nosotros somos los campeones XD
En el esport 3 esta a punto de empezar la tangana...(repiten el partido)
MorPhe0^^ escribió:
teimss escribió:Imagen


Sigo sin verlo claro. El gesto que hace lo interpreto como intentar evitar/dar a Cesc.


Yo creo que si intentas evitar no "Dejas ir" el pie sino que lo subes. Pero bueno, esto es digno de Punto Pelota jajajaja.
reberes escribió:
MorPhe0^^ escribió:
teimss escribió:Imagen


Sigo sin verlo claro. El gesto que hace lo interpreto como intentar evitar/dar a Cesc.


Yo creo que si intentas evitar no "Dejas ir" el pie sino que lo subes. Pero bueno, esto es digno de Punto Pelota jajajaja.

Hoy lo pondran ya veras. Hay muchos foros que les han enviado el video a los de PP [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Que lo diga parh no quiere decir que opinemos todos lo mismo. Eres cule como otro cualquiera, pero no eres tan forofo [qmparto]


Soy tan forofo como otros pero intento ser deportivo. Cuando vuelva a casa ojeo la foto pero es que ando en una casa de verano en Elche sin internet y entro desde el móvil, solo por un gif me tarda un webo en cargar la pagina, y he tenido movida personal hoy asi que tampoco tengo ganas de lío aquí.
Decir hijoputa Mou no me llena, lo propio sería que el club denuncie pero ya ha dicho que no lo hara, así que no sirve de nada echar bilis. Si Mou intenta pisar la cabeza de Cesc (un recién llegado que a ver que le ha hecho a Mou o al Madrid) pues que se le sancione como debe ser.

Me dueken los dedos ya XD


Salu2!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
YO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO HAY GENTE QUE TODAVÍA SE PONE A DEFENDER AL MOUÑECO DIABÓLICO xD,QUE BAJO HAN CAÍDO [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
teimss escribió:
Hereze escribió:a mi me cuesta mucho pensar que Mou fuese a darle de verdad, de decir las burradas que dice a pegarle un pisotón a un jugador que está en el suelo, hay una diferencia muy sustancial.


¿Como la diferencia entre decir burradas y meterle el dedo en el ojo a una persona?

Pues mira que me da asco Mou, pero aquí a mi me parece que va a chufar el balón pero alves se lo lleva antes y por eso chuta al aire...


El balon no estaba tan cerca. Y aunque hubiese querido chutar el balon, la trayectoria de su pie sigue siendo sospechosamente muy cercana a la cabeza de Cesc ¿No crees?

Mourinho es un tio muy listo, fue a encararse con Guardiola, pero en vez de ir en linea recta hacia el, aprovecho para hacerlo acercandose a Cesc y de paso soltar el pie, aunque solo sea para provocar al banquillo del Barça. En cierta forma es parecida a la jugada de Marcelo pisando a Pedro dos veces, haciendolo sin mirarle y disimulando.



No. Si ya digo que a mi no me tenéis que convencer de lo HDP que es Llourinho, pero en el gif me daba esa impresión.
joel94 escribió:
reberes escribió:
MorPhe0^^ escribió:Yo creo que si intentas evitar no "Dejas ir" el pie sino que lo subes. Pero bueno, esto es digno de Punto Pelota jajajaja.

Hoy lo pondran ya veras. Hay muchos foros que les han enviado el video a los de PP [qmparto] [qmparto]


Han quitado el frame en el que se ve como Mou impacta con Cesc jajajaja.
Bueno vamos a hacer tiempo con Eduardito (No se si esta).

Lo que me ha quedado claro es que los portugueses son un poco cobardes... Si pegas ves de frente, no entre el tumulto o con gente entre tu y el el agredido...
Veis como no habia que vender a Ibra? [poraki]
no me quiero imaginar si llegar a estar en ese fregado Hristo Stoichkov. XD XD XD
Falkiño escribió:WTF ???? ¿Sabíais que tenemos una réplica en Ecuador?

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Barcelona_Sporting_Club

Mirad el escudo y todo oO Oo


Salu2!


Supongo que debe ser el que yo he conocido toda la vida como Barcelona de Guayaquil.

Saludos
Hereze escribió:no me quiero imaginar si llegar a estar en ese fregado Hristo Stoichkov. XD XD XD


Ese con Sanchis. A comentar [poraki]
Pues nuestro principal peligro en la final de la Supercopa de Europa ya ha desaparecido.
Falcao nuevo jugador del Atlético de Madrid.
Hereze escribió:no me quiero imaginar si llegar a estar en ese fregado Hristo Stoichkov. XD XD XD


Yo por eso aunque su sentimie to por el equipo es muy fuerte, siempre he estado en contra de que Hristo tenga un cargo en el club, cosa que he escuchado alguna vez. Aunque admito que molaría mucho una rueda de prensa Mou VS Stoichkov ... Sería brutal XD


Salu2
42633 respuestas