mi_novia_PS2 escribió:Vamos a dejar el tema de ayer y hablemos del fútbol de los campeones, el de verdad...
¿Dónde pondrías a Cesc? Porque va a ser titular si o si.
¿Qué lagunas tácticas visteis ayer?
Debatamos señores.
Sobre Cesc, no se si va a ser titular si o si, pero el tiempo que estuvo ayer en el campo se salio.
Pienso que en muchos partidos vamos a ver al barça con 4 centrocampistas(Busi, Cesc, Xavi, Iniesta). Y sobre la posicion yo creo que Cesc es valido para muchos sitios, pero para MCD no creo, ayer vimos como sufriamos en defensa, asi que dudo que juegue de MCD algun partido.
Y sobre las tacticas... hay que mejorar las jugadas a balon parado, tanto en defensa como en ataque, porque damos verguenza ajena. Y otra cosa que vi, bueno, que visteis todos, es que no conectaban una mierda y las perdian todas, quiero pensar que es porque aun no han jugado muchos partidos juntos en la pretemporada y aun les falta pillar el nivel al que pueden llegar, aunque tambien la presion del madrid hizo que la perdieramos demasiado. Yo hubiese adelantado la linea defensiva para juntar mas las lineas, llamadme kamikaze si quereis.