Hilo del Barcelonismo

mi_novia_PS2 escribió:Vamos a dejar el tema de ayer y hablemos del fútbol de los campeones, el de verdad...

¿Dónde pondrías a Cesc? Porque va a ser titular si o si.

¿Qué lagunas tácticas visteis ayer?

Debatamos señores. [ginyo]


Yo kitaba de en medio a busquets, y ponía a cesc justo ahí, se ha demostrado q el Barça defiende con el balón
mi_novia_PS2 escribió:Vamos a dejar el tema de ayer y hablemos del fútbol de los campeones, el de verdad...

¿Dónde pondrías a Cesc? Porque va a ser titular si o si.

¿Qué lagunas tácticas visteis ayer?

Debatamos señores. [ginyo]


Cesc en cualquier posición del centro del campo va bien. Ayer salió 10 minutos y revolucionó al equipo.
Lagunas tácticas? Pues en los corners somos un coladero, 3 de los 4 goles del Madrid en la supercopa vienen de un corner.
Muy buen partido ayer del barsa, es verdad que pecan en los cornes, pero creo que guardiola lo solucionara a lo olargo de la temporada.
fearDarkie escribió:Lagunas tácticas? Pues en los corners somos un coladero, 3 de los 4 goles del Madrid en la supercopa vienen de un corner.


Cierto... El coladero defensivo es brutal. Puyol es una baja muy importante cuando nos vienen balones por alto. Quizás nos haga falta algo de tiempo para volver a tener más seguridad en los balones aéreos.
mi_novia_PS2 escribió:Vamos a dejar el tema de ayer y hablemos del fútbol de los campeones, el de verdad...

¿Dónde pondrías a Cesc? Porque va a ser titular si o si.

¿Qué lagunas tácticas visteis ayer?

Debatamos señores. [ginyo]

Sobre Cesc, no se si va a ser titular si o si, pero el tiempo que estuvo ayer en el campo se salio.

Pienso que en muchos partidos vamos a ver al barça con 4 centrocampistas(Busi, Cesc, Xavi, Iniesta). Y sobre la posicion yo creo que Cesc es valido para muchos sitios, pero para MCD no creo, ayer vimos como sufriamos en defensa, asi que dudo que juegue de MCD algun partido.

Y sobre las tacticas... hay que mejorar las jugadas a balon parado, tanto en defensa como en ataque, porque damos verguenza ajena. Y otra cosa que vi, bueno, que visteis todos, es que no conectaban una mierda y las perdian todas, quiero pensar que es porque aun no han jugado muchos partidos juntos en la pretemporada y aun les falta pillar el nivel al que pueden llegar, aunque tambien la presion del madrid hizo que la perdieramos demasiado. Yo hubiese adelantado la linea defensiva para juntar mas las lineas, llamadme kamikaze si quereis. [poraki]
(mensaje borrado)
MonkeyPS2 escribió:
Abesol escribió:
SUBZEROO escribió:YO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO HAY GENTE QUE TODAVÍA SE PONE A DEFENDER AL MOUÑECO DIABÓLICO xD,QUE BAJO HAN CAÍDO [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Pero si hasta RONCERO ya le critica.


No puede ser verdad XD Donde ? Donde ? XD XD


Ayer en punto pelota y hoy en el AS
joel94 escribió:Y otra cosa que vi, bueno, que visteis todos, es que no conectaban una mierda y las perdian todas, quiero pensar que es porque aun no han jugado muchos partidos juntos en la pretemporada y aun les falta pillar el nivel al que pueden llegar, aunque tambien la presion del madrid hizo que la perdieramos demasiado.


Guardiola ha dicho que el balón es una pequeña sopladera y diferente a lo que están acostumbrados. Todo será acostumbrarse.
metroidmola escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/supercopa-de-espana-2011/barca-gana-supercopa-bronca-final/1176981

no se si se ha comentado, pero el hilo va muy rappido. minuto 2,36 aprox. MOurinho disimuladamente intenta patear a cesc en el suelo. Pa flipar.


Ya tenemos a nuestro Pepe!!!!!!

Imagen

No se si reir o llorar.
mi_novia_PS2 escribió:
joel94 escribió:Y otra cosa que vi, bueno, que visteis todos, es que no conectaban una mierda y las perdian todas, quiero pensar que es porque aun no han jugado muchos partidos juntos en la pretemporada y aun les falta pillar el nivel al que pueden llegar, aunque tambien la presion del madrid hizo que la perdieramos demasiado.


Guardiola ha dicho que el balón es una pequeña sopladera y diferente a lo que están acostumbrados. Todo será acostumbrarse.


Creo que el balón ese solo es para las competiciones oficiales de la federación, o sea la Supercopa y la Copa del rey, para la Liga supongo que habrá un nike como casi siempre.


Hablando del partido y analizando un poco cada jugador

Valdes: Sublime, junto con Messi el motivo principal de que el título esté en nuestras vitrinas.
Alves: Defensivamente perfecto, posiblemente su mejor partido en ese aspecto. Es de suponer que para que no acabara muerte Pep le dijo que no subiera y se centrase en defender.
Mascherano: En el primer partido estuvo más fallón (completamente lógico pues eran sus primeros minutos) pero ayer volvió a ser ese pequeño muro al que nos tiene acostumbrados.
Piqué: Fallón e irregular y no viene de ahora lleva una temporada que parece que se ha contagiado de Busquets y parece desconectado en varios tramos del partido.
Abidal: Le falta todavía para llegar a su mejor versión, aunque no lo hizo mal.
Busquets: Apenas se le vió, pero bueno ahora se puede pasar porque está fuera de forma. Esperemos que ni él ni Piqué hagan mucho el ganso desconectando.
Xavi: Para estar fuera de forma estuvo muy bien hasta que le aguantó el cuerpo, despues pues estuvo fallón.
Iniesta: Muy activo durante la mayoría del partido y dejando muestras de su superclase.
Villa: Como es muchos partidos estuvo apagado o fuera de cobertura, lástima que Alexis se lesionara sino no tendría que haber jugado ni un minuto de la segunda parte.
Pedro: Se va acercando más al gran Pedro, pero de momento todavía le falta form física.
Messi: NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS

Adriano: La cagó completamente en el gol de ellos, pero dejando eso de banda no estuvo mal y le dió el centro a Messi en el gol de la victoria. Si las lesiones le respetan puede ser un buen jugador 14.
Cesc: Llegar y besar el Santo. Su entrada revolucionó el partido y sólo nos ha podido una sensación de hype.


PD Entre lo de la manipulación de la agresión de Mourinho y ahora esto, parece que TV1 ha fichado a alguien de la Central Lechera
carmelero... estoy contigo en el análisis jugador a jugador. Quizás discrepe un poco en lo dicho sobre Abidal y Busi; el primero hizo un gran partido (tuvo mucha cara y defendió bien su banda). El segundo, Busy, estuvo correcto sin ser su mejor partido.

En lo demás pienso igual que tu.
joel94 escribió:
Hereze escribió:
joel94 escribió:Un madridista en esports 3: "Antes perdiamos con dignidad, ahora ya ni con eso."

Estoy viendo la prensa internacional, nos tienen calados. Imagen

Estoy viendo en PP la defensa del real Madrid. Como siempre llorando.

lo raro es que tanto como les gustaba a algunos leer la prensa internacional hace unos meses, ahora no digan nada.
Puede decir lo que quieran, pero basta leer la prensa de fuera para ver como la imagen del Madrid está por los suelos, tanto prestigio tirado en este año y todo por una simple Copa del Rey que por cierto, sigue en la portada de la web oficial.

Al final aqui discutimos mucho, pero no llegamos a ninguna conclusion, pero luego lees la prensa internacional y lees lo que tu dices.

Supongo que es porque ahora la prensa de todo el mundo es del barça, supongo que sera eso.

Los de fuera no ven la verdad, estan engañados por el control mediatico del barça. Solo una reducida zona conoce lo que de verdad pasa, el verdadero calvario del pobre jose el campechano.
Imagen en la que se puede apreciar a Mourinho pisando o intentando pisar a Cesc:

Imagen

y el video de un aficionado:

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=youtu.be
gammateruo escribió:Ya tenemos a nuestro Pepe!!!!!!

Imagen

No se si reir o llorar.


Entre que primero sacaron sólo la torta de Tito a Mou, y no lo que Mou había hecho con su dedo justo antes; que luego han seguido diciendo que Villa le dio un puñetazo a Ozil a pesar de los videos que lo aclaran; y ahora esto de "Pepe" (que no parece un error a estas alturas...)... ¿quién es el redactor de deportes de TVE1 estos días? ¿Sanchís? XD


Más allá de tanganas e historias, la entrada de Pepe a Cesc sí es totalmente criminal, y podría haberlo roto... no sólo se merece Marcelo roja, sino partidos de sanción.
Mirad el video y decidme quien es la primera persona del banquillo que invade el campo. Otra mentira mas de que el barça invadio el campo.
sabran escribió:Mirad el video y decidme quien es la primera persona del banquillo que invade el campo. Otra mentira mas de que el barça invadio el campo.


Pues oí ayer que Guardiola, pero en el video se ve claramente que no, que de hecho Guardiola tras una primera "convulsión" intenta frenar que nadie del banquillo salte al campo, al igual que otra gente del staff blaugrana.

Por contra, quién sí pisa el campo, y en primer lugar, es Mourinho.

De hecho, aparte de Mourinho, en los momentos iniciales de la tangana no se invade el campo: son los jugadores del campo los que invaden la banda para ir sumándose a la trifulca, sea para empujar, sea como espectadores.
Abesol escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Abesol escribió:
Pero si hasta RONCERO ya le critica.


No puede ser verdad XD Donde ? Donde ? XD XD


Ayer en punto pelota y hoy en el AS

Pues Roncero y Siro (me olvido del tal Hermel, qué no sé que pinta el francés, pero bueno) han defendido hoy a muerte a Mou, pero a muerte, por no decir que casitodo el madridismo está con Mou, sólo hay que ver la encuesta que pusieron. El madridismo con tal de ganar al Barça es capaz de justificar todo y a todos y ni aún así pueden.

Épico el comentario de Roncero diciendo que en la Supercopa el madrid fue MUY superior al Barça, pues menos mal [qmparto]

El año pasado la escusa eran los árbitros y que jugaban contra el Barça siempre con diez, este año por lo visto la escusa es que el Barça juega con Messi.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que le den por culo a Mourinho y a todos los anormales que le ríen las gracias, por suerte quedan meses para el siguiente clásico, mientras tanto, como bien se ha dicho, el problema está en Madrid, no en Barcelona. Por mi que Llou siga muchos años siendo el amo por allí.
Últimamente ver el fútbol español es como ver una telenovela o un programa de chismes, bueno en fin, creo que me voy a ver la liga premier. [bye]
EN el video del aficionado se ve como MOU hace el amago de pisarle la cabeza. Ahora entiendo la reacción de Tito cuando le increpa a MOU, es debido a ese intento de agredir a un jugador tirado en el suelo. Me parece que esto ya sobrepasa todos los límites. Mou debe ser sancionado si o si.
Todo sabemos que los comites solo actuan de oficio cuando salian videos de Kluivert haciendo algo. Pero claro que se lie la tercera guerra mundial en un Supercopa con millones de personas viendo el partido no importa.

LA próxima vez pepe le partira las piernas a alguien o marcelo, o en caso peor el segunda entrenador de algun equipo acabara como el capitan harlock.
Si no actuan de oficio (que me da que no lo van a hacer) es vergonzoso.
Que es lo que hay que hacer para que sancionen a alguien? Porque si despues de lo del miercoles no se sanciona a nadie (vease Mou)...veremos que pasa con el resto de equipos
La RFEF solo actúa si algo está reflejado en las actas. Si el colegiado, como parece, no lo ha hecho, no hay nada que hacer.


Salu2!
¿solo lo reflejado?

habrá que pedir a eto'o y Kluivert que nos lo expliquen
Imagen

Actualitzación de títulos... XD
Imagen

Este tio esta loco, si le llega a pisar la cabeza la que se lia, y luego es tan cobarde que lo niega todo, verguenza da y no se como no lo ven, menos mal que las imagenes han dado la vuelta al mundo y la imagen del madrid esta cada vez mas menospreciada, a ver si sirve para que los fanaticos vayan abriendo los ojos.
SkywalkerAND escribió:Imagen

Actualitzación de títulos... XD


Muy bueno jajajaja, pobre ojo.
seguramente ya lo habreis comentado,no e estado estos dias en casa,pero me llamo la atencion el tweet de este "perdiodista" reconocido de marca.

http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/archive/2011/08/18/twitter-mal-usado-es-un-arma-peligrosa.aspx

s2
geko2bytes escribió:seguramente ya lo habreis comentado,no e estado estos dias en casa,pero me llamo la atencion el tweet de este "perdiodista" reconocido de marca.

http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/archive/2011/08/18/twitter-mal-usado-es-un-arma-peligrosa.aspx

s2


Mas que periodista, es un aborto de periodista.
No os da la impresión de que los Barça - Madrid empiezan a parecerse al Pressing Catch?
Verguenza ajena, de marca tenia que ser...

Imagen
El tío de atrás se a vuelto famoso xDDD

¡el vigilante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el vigía de las tempestades en el camp nou, un tío de sangre fría. Por lo visto es amigo de chuck Norris, por eso tiene esa calma,esa mirada tranquila porque en caso de problemas llama a su amigo chuck.
Yo hoy me he despertado muy positivo. Estaba recapitulando nuestro estado actual y pensé, el Real Madrid embalado toda la pretemporada, dando palizas a los equipos a los que se enfrentó, incluyendo una soberana tunda a uno que a nosotros nos ganó. Jugando con sus titulares casi siempre.
Luego miro nuestra pretemporada, jugando con medio Barça Atlètic, con los internacionales de vacas; los fichajes hechos semanas después de Coentrao y demases (vamos sin pretemporada ni Cesc ni Alexis); pretemporada iniciada más tarde, con Puyol lesionado gravemente, Piqué y Xavi tocados, Abidal sin estado de forma ni Pedro ... y aún así salimos vivos del Bernabéu y ganamos en casa. Me entra una pequeña euforia al pensar que cuando el estado de forma sea óptimo y Cesc y Alexis se hayan acoplado esto puede ser la fiesta [fies]



Salu2!
Xavisu escribió:Verguenza ajena, de marca tenia que ser...

Imagen

ya ha dicho que era de broma, justo en el mensaje siguiente.
Hereze escribió:
Xavisu escribió:Verguenza ajena, de marca tenia que ser...

Imagen

ya ha dicho que era de broma, justo en el mensaje siguiente.


No se lo cree ni él, mas que broma arrepentimiento! evidentemente el twitter no lo borra porque sabe que ya la ha liado, dice que es broma para salir al paso. Un periodista no puede hacer eso públicamente, seguramente con su querido mou no tiene cojo*** de hacerlo. En marca hay mucho enfermo trabajando.
Hereze escribió:
Xavisu escribió:Verguenza ajena, de marca tenia que ser...

Imagen

ya ha dicho que era de broma, justo en el mensaje siguiente.


pues de mi mal gusto la broma. un periodista debería descuidar estas cosas
PSP_DREAM escribió:el vigía de las tempestades en el camp nou, un tío de sangre fría. Por lo visto es amigo de chuck Norris, por eso tiene esa calma,esa mirada tranquila porque en caso de problemas llama a su amigo chuck.


Y ya le han hecho camisetas y todo. Es increible jajaja
PSP_DREAM escribió:el vigía de las tempestades en el camp nou, un tío de sangre fría. Por lo visto es amigo de chuck Norris, por eso tiene esa calma,esa mirada tranquila porque en caso de problemas llama a su amigo chuck.

no,pobrecillo,es otro damnificado de mou,esperemos que no acabe pito vilanova como el.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Falkiño escribió:La RFEF solo actúa si algo está reflejado en las actas. Si el colegiado, como parece, no lo ha hecho, no hay nada que hacer.


Salu2!

Hablando de sanciones aun estamos esperando que sancionen a Pepe por las butifarras en la copa del rey...
geko2bytes escribió:
PSP_DREAM escribió:el vigía de las tempestades en el camp nou, un tío de sangre fría. Por lo visto es amigo de chuck Norris, por eso tiene esa calma,esa mirada tranquila porque en caso de problemas llama a su amigo chuck.

no,pobrecillo,es otro damnificado de mou,esperemos que no acabe pito vilanova como el.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


CUPONEROOOOO jajajajaja
Bueno, hablando de fútbol, ¿qué os pareció lo que jugó Cesc?

A mí me encantó, creo que va a aportar mucho más de lo que nos creíamos y que es el mejor fichaje desde hace tiempo.

El 11 titular de este año creo que será:

----------Valdés----------
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
---------Busquets---------
------Xavi------Cesc------
-Messi----Villa----Iniesta-

Aunque con Pep nunca se sabe [+risas]
4nticristo escribió:Imagen


¿Y ahi donde se supone que está el banquillo del R. Madrid que ahora la cantinela es que provoca a esa gente haciendoles eso?
carmelero escribió:
4nticristo escribió:Imagen


¿Y ahi donde se supone que está el banquillo del R. Madrid que ahora la cantinela es que provoca a esa gente haciendoles eso?



Lo más probable es que si lo hiciera al banquillo, ya que Marcelo jugaba por esa banda.
johny_chaparron escribió:
carmelero escribió:
4nticristo escribió:Imagen


¿Y ahi donde se supone que está el banquillo del R. Madrid que ahora la cantinela es que provoca a esa gente haciendoles eso?



Lo más probable es que si lo hiciera al banquillo, ya que Marcelo jugaba por esa banda.


Está claro que se lo hizo a Mourinho...
Yo creo que Messi les hace el gesto de que mucho cuento y mira. Por que como van diciendo que el Barça solo es cuento y no hace nada y el metio unos golazos pues tomad.
Hereze escribió:
Xavisu escribió:Verguenza ajena, de marca tenia que ser...

Imagen

ya ha dicho que era de broma, justo en el mensaje siguiente.


mmmh como va esto de las bromas? a ver dejame probar...

Miguel Serrano es un grandisimo hijo de puta y me cago en su puta madre.

Bueno es broma eh :) :) :)

Es asi? XD
42633 respuestas