› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Xavisu escribió:Verguenza ajena, de marca tenia que ser...
ya ha dicho que era de broma, justo en el mensaje siguiente.
4nticristo escribió:
bad73 escribió:Lo que le pasa a mou es que es un PUTO acomplejado, ni con todos los € del mundo se lo puede quitar, se morirá sin entrenar al BARÇA de sus amores, encima le como el seso a los de su alrededor, para mí casillas era un crack en todo, pero se le ha visto el plumero en los últimos meses y le he cogido el mismo asco ó mas que a mou, con karanka ni os cuento, están sembrando toda España de odio y rencor por donde pasan.
Las palabras de Piqué en referencia a lo de España es a lo que ocurre en la SELECCIóN (siempre con las puñeteras dudas de que se borrán los jugadores del Barça, cuando han demostrado más compromiso que muchos de los que presumen de bandera nacional en sus equipaciones) no en la NACIÓN, pero como estamos como locos por mezclar política con deporte enseguida lo variamos todo a nuestro gusto, de no haber sido por la aportacion de jugadores del Barça no se habría ganado el título mundial, vamos, que deberíamos de tener en el Museu la copa del Mundo en lugar de tenerla en la Federación.
Yo soy de Madrid , muy Español y más aún CULÉ...y siento verguenza al ver todo lo que hace este acomplejado, pero mas pena me da el escuchar a la gente que lo defiende y para colmo me repatea ver como cargan contra Pep diciendo que es muy resabido e hipócrita...COÑO!!! no será mejor ser resabido que no un mal nacido, barriobajero ó instigador a la violencia?.
Me gusto mucho ver que CR7 no participo en ninguna movida, dice mucho y muy bueno de él...la verdad es que me lo imaginaba en todos los fregaos.
Deisler10 escribió:
ambos equipos tienen culpa, no solo los jugadores del madrid, a ver si aprendemos a verlo
P.D: CR no se ha metido en ninguna movida en mas de un año, pero siempre sera ese gitano cani para muchos de por aqui...
bad73 escribió:Los madridistas están llenos de veneno, rencor, envidia....como se muerdan la lengua se mueren todos...envenenados por su propio flujo...
carmelero escribió:4nticristo escribió:
¿Y ahi donde se supone que está el banquillo del R. Madrid que ahora la cantinela es que provoca a esa gente haciendoles eso?
sabran escribió:Deisler10 escribió:
ambos equipos tienen culpa, no solo los jugadores del madrid, a ver si aprendemos a verlo
P.D: CR no se ha metido en ninguna movida en mas de un año, pero siempre sera ese gitano cani para muchos de por aqui...
Pues diselo al R.Madrid si ambos equipos tienen culpa, por que hasta este ultimo partido se han dedicado a vender que el R.Madrid era vicitma de los arbitros y del teatro del Barça, algo que nos recordaban diariamente.
Esa es la diferencia.
4nticristo escribió:
Deisler10 escribió:
geko2bytes escribió:esta claro que no se haria "teatro" como decis..si no hubiera agresiones.
nicofiro escribió:Deisler10 escribió:
Creo que los culés ya lo hemos visto. Mientras Pep reconocía que el Barça tenía su parte de responsabilidad en el mal ambiente Mourinho negaba haberle metido el dedo en el ojo a Pito Vilanova...
La actitud de CR en esta supercopa a mi también me ha sorprendido positivamente. Eso sí, el año pasado también tuvo sus cositas, sobre todo a nivel de declaraciones.
4nticristo escribió:
Deisler10 escribió:bad73 escribió:Lo que le pasa a mou es que es un PUTO acomplejado, ni con todos los € del mundo se lo puede quitar, se morirá sin entrenar al BARÇA de sus amores, encima le como el seso a los de su alrededor, para mí casillas era un crack en todo, pero se le ha visto el plumero en los últimos meses y le he cogido el mismo asco ó mas que a mou, con karanka ni os cuento, están sembrando toda España de odio y rencor por donde pasan.
Las palabras de Piqué en referencia a lo de España es a lo que ocurre en la SELECCIóN (siempre con las puñeteras dudas de que se borrán los jugadores del Barça, cuando han demostrado más compromiso que muchos de los que presumen de bandera nacional en sus equipaciones) no en la NACIÓN, pero como estamos como locos por mezclar política con deporte enseguida lo variamos todo a nuestro gusto, de no haber sido por la aportacion de jugadores del Barça no se habría ganado el título mundial, vamos, que deberíamos de tener en el Museu la copa del Mundo en lugar de tenerla en la Federación.
Yo soy de Madrid , muy Español y más aún CULÉ...y siento verguenza al ver todo lo que hace este acomplejado, pero mas pena me da el escuchar a la gente que lo defiende y para colmo me repatea ver como cargan contra Pep diciendo que es muy resabido e hipócrita...COÑO!!! no será mejor ser resabido que no un mal nacido, barriobajero ó instigador a la violencia?.
Me gusto mucho ver que CR7 no participo en ninguna movida, dice mucho y muy bueno de él...la verdad es que me lo imaginaba en todos los fregaos.
Deisler10 escribió:ambos equipos tienen culpa, no solo los jugadores del madrid, a ver si aprendemos a verlo
Deisler10 escribió:P.D: CR no se ha metido en ninguna movida en mas de un año, pero siempre sera ese gitano cani para muchos de por aqui...
Xavisu escribió:4nticristo escribió:
Eso es del minuto 90, según algunos justifica que le estuvieran insultando y diciendo cosas cada vez que se acercaba a la banda durante todo el partido desde el banquillo, porque el les provoco, eso es como si me acerco a alguien empìezo a darle de hostias y cuando se revuelve y me da una dices, ves como estaba justificado!! tu me has pegado!!
Deisler10 escribió:Ojala el unico delito de mou sea mentir... de todas formas, mou le metio el dedo en el ojo a tito, pero luego este le solto un guantazo. por que hizo eso mou? nadie lo sabe, pero esta claro que dos no se pelean si uno no quiere. mal mourinho por el dedo en el ojo, y mal tito por devolversela
carmelero escribió:bad73 escribió:Los madridistas están llenos de veneno, rencor, envidia....como se muerdan la lengua se mueren todos...envenenados por su propio flujo...
Macho como sigas asi te vas a llevar el baneo en cero coma. No hables de ellos, almenos aquí
xavillin escribió:Si, pero no intentéis hacer ver vosotros que cada equipo tiene la misma parte de culpa, porque si, en una tangana tienen la misma culpa las dos partes, pero los que meten primero las patadas y los dedos en el ojo está bien claro que son. Que está muy bien repartir las culpas, pero sin llegar al relativismo buen rollero de que todos tienen la misma parte de culpa porque es mentira.
darkrocket escribió:Yo lo llamo gitanoronaldo con mis amigos madridistas pero de coña (es que encima este año le han puesto sus oros en la camiseta ), de hecho actualmente me parece uno de los jugadores más profesionales de todo el Madrid.
Deisler10 escribió:ambos equipos tienen culpa, no solo los jugadores del madrid, a ver si aprendemos a verlo
central98 escribió:Parece obvio, le increparian en el 2-2 desde alli, muy probablemente llou para descentrarle, y unos minutos despues zasca.
Deisler10 escribió:
ronaldo desde que nacio su hijo se ha serenado mucho. ya no es aquel joven que jugaba en el united y que llego a decir "yo soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo"
Deisler10 escribió:esto deberia acabar ya, si tiene que ganar el barça simplemente porque es mejor, que gane. si tiene que ganar el madrid porque esta mejor fisicamente o porque ya sabe como parar a los azulgranas, que gane. pero dejemos de lado agresiones, trifulcas, teatro y favores arbitrales
Deisler10 escribió:xavillin escribió:Si, pero no intentéis hacer ver vosotros que cada equipo tiene la misma parte de culpa, porque si, en una tangana tienen la misma culpa las dos partes, pero los que meten primero las patadas y los dedos en el ojo está bien claro que son. Que está muy bien repartir las culpas, pero sin llegar al relativismo buen rollero de que todos tienen la misma parte de culpa porque es mentira.
ya lo dije en el hilo del madridismo al acabar el partido. yo he jugado al futbol de peque a un nivel importante, y se que en mitad de un partido te puedes calentar sobremanera segun las circustancias del mismo. si veo que mi equipo rival finge muchas faltas y se va al suelo cada dos por tres, aparte de ver como van a ganar sin merecerlo (el madrid en el computo global de la supercopa fue mejor), yo tambien me habria calentado y habria soltado alguna...
no pretendas "vacilar" al personal e irte de rositas. tienen la misma culpa tanto unos como otros
Deisler10 escribió:geko2bytes escribió:esta claro que no se haria "teatro" como decis..si no hubiera agresiones.
claro, y no habria agresiones si no hubiera teatro. como he dicho antes, el pez que se muerde la cola
xavillin escribió:Entonces tú supongo que, haciendo una comparación a nivel de calle consideras igual que te insulten que que te metan una ostia en la cara.
Yo soy el primero que le da asco el teatro de Alves y Busquets (aunque Di María y, de vez en cuando, Cristiano, también tienen lo suyo) y que en la próxima que hagan les deberían meter un paquete aunque fuera el propio club para cortar de raíz esas gilipoyeces que ni son fútbol ni son nada. Una vez dicho esto, en la vida me puedes poner al mismo nivel que un tío exagere una falta para que al contrario le sancionen más (que si, sin duda es un acto antideportivo de todas todas) con una entrada que puede acabar lesionando a otro jugador. Es que no es lo mismo, los dos son comportamientos antideportivos, pero no es lo mismo, en el de las entradas salvajes puedes hacer mucho daño al otro coño, no comparemos cosas que son distintas.
t0n3 escribió:xavillin escribió:Entonces tú supongo que, haciendo una comparación a nivel de calle consideras igual que te insulten que que te metan una ostia en la cara.
Yo soy el primero que le da asco el teatro de Alves y Busquets (aunque Di María y, de vez en cuando, Cristiano, también tienen lo suyo) y que en la próxima que hagan les deberían meter un paquete aunque fuera el propio club para cortar de raíz esas gilipoyeces que ni son fútbol ni son nada. Una vez dicho esto, en la vida me puedes poner al mismo nivel que un tío exagere una falta para que al contrario le sancionen más (que si, sin duda es un acto antideportivo de todas todas) con una entrada que puede acabar lesionando a otro jugador. Es que no es lo mismo, los dos son comportamientos antideportivos, pero no es lo mismo, en el de las entradas salvajes puedes hacer mucho daño al otro coño, no comparemos cosas que son distintas.
Mira tienes muchísima parte de razón y coincido contigo en todo lo que dices. Pero lo que no se puede hacer tampoco es creer que los únicos jugadores que dan patadas "violentas", como afirman muchos, son los jugadores del Madrid...
Si nos ponemos a tirar de hemeroteca podemos apreciar muchas entradas desproporcionadas de casi todos los jugadores, incluidos los del Barça.
Es cierto que Pepe debería de ser corregido y sancionado dentro del club. Y a Marcelo se le fue la pinza, esto es indudable. Pero la demonización a la que se le está sometiendo al Madrid me parece deleznable y exageradísima.
Creo que como no hagamos todos un poco de acto de conciencia y recapacitemos en toda esta mierda que se está vertiendo desde ambos lados, Guardiola va a tener razón y esto ya no se va a ir de las manos, que es como está ahora la situación, si no que no va ver Dios quien lo agarre.
Saludos.
IcemanSF escribió:central98 escribió:Parece obvio, le increparian en el 2-2 desde alli, muy probablemente llou para descentrarle, y unos minutos despues zasca.
¿Eso lo supones tú o hay vídeo?
Mención aparte merece el malestar que produjo en el Real Madrid que en la hoja con las alineaciones que se entrega a la prensa antes de los partidos, apareciese escrito en catalán el nombre del conjunto blanco -Reial Madrid-. El club defiende que el nombre del equipo es universal y que ellos no se refieren nunca al Camp Nou como Campo Nuevo. En definitiva, lo consideran una falta de respeto hacia la entidad blanca.
thadeusx escribió:Cuantas veces ha dicho Florentino "Cecs, Cec, etc.etc"?
Y lo publican como si estuvieran moscas y estoy seguro que se la resbala.
1Saludo
Hereze escribió:thadeusx escribió:Cuantas veces ha dicho Florentino "Cecs, Cec, etc.etc"?
1Saludo
una cosa es lo que diga Fkorentino, ponte a pronunciar bien un nombre alemán, si Cesc hasta algún que otro catlán le puede costar un poco pronunciarlo correctamente, y otra que en una hoja oficial pongan eso.
thadeusx escribió:http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/ ... 49401.html
Me parece todo ya tan ridículo.
1Saludo
geko2bytes escribió:Hereze escribió:thadeusx escribió:Cuantas veces ha dicho Florentino "Cecs, Cec, etc.etc"?
1Saludo
una cosa es lo que diga Fkorentino, ponte a pronunciar bien un nombre alemán, si Cesc hasta algún que otro catlán le puede costar un poco pronunciarlo correctamente, y otra que en una hoja oficial pongan eso.
quien es pito vilanova?.
geko2bytes escribió:Hereze escribió:thadeusx escribió:Cuantas veces ha dicho Florentino "Cecs, Cec, etc.etc"?
1Saludo
quien es pito vilanova?.