Hilo del Barcelonismo

Lo que le pasa a mou es que es un PUTO acomplejado, ni con todos los € del mundo se lo puede quitar, se morirá sin entrenar al BARÇA de sus amores, encima le como el seso a los de su alrededor, para mí casillas era un crack en todo, pero se le ha visto el plumero en los últimos meses y le he cogido el mismo asco ó mas que a mou, con karanka ni os cuento, están sembrando toda España de odio y rencor por donde pasan.

Las palabras de Piqué en referencia a lo de España es a lo que ocurre en la SELECCIóN (siempre con las puñeteras dudas de que se borrán los jugadores del Barça, cuando han demostrado más compromiso que muchos de los que presumen de bandera nacional en sus equipaciones) no en la NACIÓN, pero como estamos como locos por mezclar política con deporte enseguida lo variamos todo a nuestro gusto, de no haber sido por la aportacion de jugadores del Barça no se habría ganado el título mundial, vamos, que deberíamos de tener en el Museu la copa del Mundo en lugar de tenerla en la Federación.

Yo soy de Madrid , muy Español y más aún CULÉ...y siento verguenza al ver todo lo que hace este acomplejado, pero mas pena me da el escuchar a la gente que lo defiende y para colmo me repatea ver como cargan contra Pep diciendo que es muy resabido e hipócrita...COÑO!!! no será mejor ser resabido que no un mal nacido, barriobajero ó instigador a la violencia?.

Me gusto mucho ver que CR7 no participo en ninguna movida, dice mucho y muy bueno de él...la verdad es que me lo imaginaba en todos los fregaos.
pues si casillas si le dice mou tirate por un precipicio se tira, ahi keda patente ke no tiene personalidad ninguna, ha tomado el discurso de mou, se tiran se tiran...y demas mierda ke paso ke todos hemos visto...todavia no he oido decir a nadie ke a pepe se le va la cabeza...ke es lo ke hay ke se le va, se le da permisividad y pasa lo ke pasa...
agur!
Hereze escribió:
Xavisu escribió:Verguenza ajena, de marca tenia que ser...

Imagen

ya ha dicho que era de broma, justo en el mensaje siguiente.

Como si cambiara algo decir eso.
4nticristo escribió:Imagen



Eso es del minuto 90, segun algunos justifica que le estuvieran insultando y diciendo cosas cada vez que se acercaba a la banda durante todo el partido desde el banquillo, porque el les provoco, eso es como si me acerco a alguien empìezo a darle de hostias y cuando se revuelve y me da una dices, ves como estaba justificado!! tu me has pegado!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bad73 escribió:Lo que le pasa a mou es que es un PUTO acomplejado, ni con todos los € del mundo se lo puede quitar, se morirá sin entrenar al BARÇA de sus amores, encima le como el seso a los de su alrededor, para mí casillas era un crack en todo, pero se le ha visto el plumero en los últimos meses y le he cogido el mismo asco ó mas que a mou, con karanka ni os cuento, están sembrando toda España de odio y rencor por donde pasan.

Las palabras de Piqué en referencia a lo de España es a lo que ocurre en la SELECCIóN (siempre con las puñeteras dudas de que se borrán los jugadores del Barça, cuando han demostrado más compromiso que muchos de los que presumen de bandera nacional en sus equipaciones) no en la NACIÓN, pero como estamos como locos por mezclar política con deporte enseguida lo variamos todo a nuestro gusto, de no haber sido por la aportacion de jugadores del Barça no se habría ganado el título mundial, vamos, que deberíamos de tener en el Museu la copa del Mundo en lugar de tenerla en la Federación.

Yo soy de Madrid , muy Español y más aún CULÉ...y siento verguenza al ver todo lo que hace este acomplejado, pero mas pena me da el escuchar a la gente que lo defiende y para colmo me repatea ver como cargan contra Pep diciendo que es muy resabido e hipócrita...COÑO!!! no será mejor ser resabido que no un mal nacido, barriobajero ó instigador a la violencia?.

Me gusto mucho ver que CR7 no participo en ninguna movida, dice mucho y muy bueno de él...la verdad es que me lo imaginaba en todos los fregaos.


ambos equipos tienen culpa, no solo los jugadores del madrid, a ver si aprendemos a verlo

P.D: CR no se ha metido en ninguna movida en mas de un año, pero siempre sera ese gitano cani para muchos de por aqui...
Los madridistas están llenos de veneno, rencor, envidia....como se muerdan la lengua se mueren todos...envenenados por su propio flujo...
Deisler10 escribió:
ambos equipos tienen culpa, no solo los jugadores del madrid, a ver si aprendemos a verlo

P.D: CR no se ha metido en ninguna movida en mas de un año, pero siempre sera ese gitano cani para muchos de por aqui...


Pues diselo al R.Madrid si ambos equipos tienen culpa, por que hasta este ultimo partido se han dedicado a vender que el R.Madrid era vicitma de los arbitros y del teatro del Barça, algo que nos recordaban diariamente.

Esa es la diferencia.
bad73 escribió:Los madridistas están llenos de veneno, rencor, envidia....como se muerdan la lengua se mueren todos...envenenados por su propio flujo...


Macho como sigas asi te vas a llevar el baneo en cero coma. No hables de ellos, almenos aquí XD
carmelero escribió:
4nticristo escribió:Imagen


¿Y ahi donde se supone que está el banquillo del R. Madrid que ahora la cantinela es que provoca a esa gente haciendoles eso?

Parece obvio, le increparian en el 2-2 desde alli, muy probablemente llou para descentrarle, y unos minutos despues zasca.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabran escribió:
Deisler10 escribió:
ambos equipos tienen culpa, no solo los jugadores del madrid, a ver si aprendemos a verlo

P.D: CR no se ha metido en ninguna movida en mas de un año, pero siempre sera ese gitano cani para muchos de por aqui...


Pues diselo al R.Madrid si ambos equipos tienen culpa, por que hasta este ultimo partido se han dedicado a vender que el R.Madrid era vicitma de los arbitros y del teatro del Barça, algo que nos recordaban diariamente.

Esa es la diferencia.


sera que el barça no ha hecho teatrillo y no ha salido favorecido del rally de clasicos...

vuelvo a decir, ambos tienen culpa, unos por jugar al limite (algo que me parece deleznable), y otros por fingir. es el pez que se muerde la cola, que el barça finge las faltas, el madrid entra mas duro, que el madrid entra mas duro, el barça finge mas faltas. y asi esta la cosa...

esto deberia acabar ya, si tiene que ganar el barça simplemente porque es mejor, que gane. si tiene que ganar el madrid porque esta mejor fisicamente o porque ya sabe como parar a los azulgranas, que gane. pero dejemos de lado agresiones, trifulcas, teatro y favores arbitrales
esta claro que no se haria "teatro" como decis..si no hubiera agresiones.
4nticristo escribió:Imagen


bien hace messi en callar a todos esos bocazas.

Recordad q nosotros somos los campeones, los q tienen q llorar y ladrar son otros, q veo muchos cules discutiendo en el otro hilo
Deisler10 escribió:
ambos equipos tienen culpa, no solo los jugadores del madrid, a ver si aprendemos a verlo

P.D: CR no se ha metido en ninguna movida en mas de un año, pero siempre sera ese gitano cani para muchos de por aqui...


Creo que los culés ya lo hemos visto. Mientras Pep reconocía que el Barça tenía su parte de responsabilidad en el mal ambiente Mourinho negaba haberle metido el dedo en el ojo a Pito Vilanova...

La actitud de CR en esta supercopa a mi también me ha sorprendido positivamente. Eso sí, el año pasado también tuvo sus cositas, sobre todo a nivel de declaraciones.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
geko2bytes escribió:esta claro que no se haria "teatro" como decis..si no hubiera agresiones.


claro, y no habria agresiones si no hubiera teatro. como he dicho antes, el pez que se muerde la cola

nicofiro escribió:
Deisler10 escribió:
ambos equipos tienen culpa, no solo los jugadores del madrid, a ver si aprendemos a verlo

P.D: CR no se ha metido en ninguna movida en mas de un año, pero siempre sera ese gitano cani para muchos de por aqui...


Creo que los culés ya lo hemos visto. Mientras Pep reconocía que el Barça tenía su parte de responsabilidad en el mal ambiente Mourinho negaba haberle metido el dedo en el ojo a Pito Vilanova...

La actitud de CR en esta supercopa a mi también me ha sorprendido positivamente. Eso sí, el año pasado también tuvo sus cositas, sobre todo a nivel de declaraciones.


ojala el unico delito de mou sea mentir... de todas formas, mou le metio el dedo en el ojo a tito, pero luego este le solto un guantazo. por que hizo eso mou? nadie lo sabe, pero esta claro que dos no se pelean si uno no quiere. mal mourinho por el dedo en el ojo, y mal tito por devolversela
4nticristo escribió:Imagen


Que crack!!! Que odie al madrid es cojonudo, asi se esforzara mas para ganarlo todo y el madrid no gane ni a las chapas.
Deisler10 escribió:
bad73 escribió:Lo que le pasa a mou es que es un PUTO acomplejado, ni con todos los € del mundo se lo puede quitar, se morirá sin entrenar al BARÇA de sus amores, encima le como el seso a los de su alrededor, para mí casillas era un crack en todo, pero se le ha visto el plumero en los últimos meses y le he cogido el mismo asco ó mas que a mou, con karanka ni os cuento, están sembrando toda España de odio y rencor por donde pasan.

Las palabras de Piqué en referencia a lo de España es a lo que ocurre en la SELECCIóN (siempre con las puñeteras dudas de que se borrán los jugadores del Barça, cuando han demostrado más compromiso que muchos de los que presumen de bandera nacional en sus equipaciones) no en la NACIÓN, pero como estamos como locos por mezclar política con deporte enseguida lo variamos todo a nuestro gusto, de no haber sido por la aportacion de jugadores del Barça no se habría ganado el título mundial, vamos, que deberíamos de tener en el Museu la copa del Mundo en lugar de tenerla en la Federación.

Yo soy de Madrid , muy Español y más aún CULÉ...y siento verguenza al ver todo lo que hace este acomplejado, pero mas pena me da el escuchar a la gente que lo defiende y para colmo me repatea ver como cargan contra Pep diciendo que es muy resabido e hipócrita...COÑO!!! no será mejor ser resabido que no un mal nacido, barriobajero ó instigador a la violencia?.

Me gusto mucho ver que CR7 no participo en ninguna movida, dice mucho y muy bueno de él...la verdad es que me lo imaginaba en todos los fregaos.


ambos equipos tienen culpa, no solo los jugadores del madrid, a ver si aprendemos a verlo

P.D: CR no se ha metido en ninguna movida en mas de un año, pero siempre sera ese gitano cani para muchos de por aqui...


Por supuesto nunca hay un inocente, hay diferentes grados de culpabilidad. Pero ya se vio que fue el Madrid quien le dio la gana joder el partido no? O es que la entrada de Marcelo cortaba una accion de mucho peligro para vuestro equipo? A ver, no es tan dificil, en vuestro equipo hay algunos jugadores que tienen mal perder y tienen que pegar la patada para joder y ya esta. Culpa del barça por protestar por eso? Claro, ningun equipo se rebotaria por esa accion, ninguno.

Las entradas duras que yo vi por parte del Barça fueron SIEMPRE por llegar tarde a un balon. Pepe ya sabemos que es un retrasado y necesita su dosis, Ramos hace entradas no a los pies sino a la cara del rival con la mano y Marcelo siempre acaba dando hostias o a Messi o al que pille. Es que las imagenes estan ahi.

Y no, CR algunos le tenemos rabia por su prepotencia, pero hoy por hoy, junto con Benzema, es el unico que merece que se le respete porque almenos juega a futbol en el Madrid.
Deisler10 escribió:ambos equipos tienen culpa, no solo los jugadores del madrid, a ver si aprendemos a verlo

P.D: CR no se ha metido en ninguna movida en mas de un año, pero siempre sera ese gitano cani para muchos de por aqui...

Si, pero no intentéis hacer ver vosotros que cada equipo tiene la misma parte de culpa, porque si, en una tangana tienen la misma culpa las dos partes, pero los que meten primero las patadas y los dedos en el ojo está bien claro quienes son. Que está muy bien repartir las culpas, pero sin llegar al relativismo buen rollero de que todos tienen la misma parte de culpa porque es mentira.
Deisler10 escribió:P.D: CR no se ha metido en ninguna movida en mas de un año, pero siempre sera ese gitano cani para muchos de por aqui...

Yo lo llamo gitanoronaldo con mis amigos madridistas pero de coña (es que encima este año le han puesto sus oros en la camiseta [+risas]), de hecho actualmente me parece uno de los jugadores más profesionales de todo el Madrid.
Xavisu escribió:
4nticristo escribió:Imagen



Eso es del minuto 90, según algunos justifica que le estuvieran insultando y diciendo cosas cada vez que se acercaba a la banda durante todo el partido desde el banquillo, porque el les provoco, eso es como si me acerco a alguien empìezo a darle de hostias y cuando se revuelve y me da una dices, ves como estaba justificado!! tu me has pegado!!


Pero que dices! Eso es provocar, está provocando a los madridistas y a todo el banquillo, no lo ves?! Normal bien merecida la patada a Cesc y todas las patadas del partido de Pepe y Marcelo, ellos sabían que iba a provacar y se han adelantado a los acontecimientos.

</ironic> [sonrisa]

Me hace mucha gracia que ahora se hable de mal ejemplo de AMBOS equipos por parte de la central, es cojonudo, vamos que ahora los dos tiene que hacer por evitar esto? No jodamos! El año pasadao se agunató TODO el puto año con quejas y rabias edsde Madrid y no se habló nunca para evitar confrontación, hasta que estalló todo a final de temporada, cualquier otro hubiera explotado antes.
Siempre ha habido tensión, es un clásico pero nunca se ha llegado tan lejos ni con este nivel de crispación, todo esto pasa casualmente desde que está Mou, porque antes no se hablaba de teatro, de ayudas, de árbitros, de calendarios? Además si lo hace siempre allá donde va! Se lo han metido tan el cabeza a los madridistas entre la rabia de perder que se lo creen a pies juntillas, es una pena.
Hasta que no muera el perro no se acabará la rabia, el problema es cuando pasará esto y manden a la mierda a Mou y si no es demasiado tarde.
Deisler10 escribió:Ojala el unico delito de mou sea mentir... de todas formas, mou le metio el dedo en el ojo a tito, pero luego este le solto un guantazo. por que hizo eso mou? nadie lo sabe, pero esta claro que dos no se pelean si uno no quiere. mal mourinho por el dedo en el ojo, y mal tito por devolversela


Mirate bien el video por que de guantazo nada, es tan veridico como del puñetazo de Villa a Ozil. Tito empuja a Mournho cuando este se va de espaldas despues de agredirlo como un cobare y el empujos en sobre la zona del cullo pero ma sabajo, pero es un empujon y no un tortazo en el cuello como nos han querido vender.

Cada rato que pasa se desmontan las mentiras, el Barça invadio el campo para perder tiempo, otra mentira desmontada ayer por la noche, el primero que pone un pie en el campo es Mou que va directo a por Fabregas, con una forma que no me gusta nada, y cuando tiene un pie dentro del campo Tito lo tira para atras por que Mou no es nadie para tocar a un jugador rival.
carmelero escribió:
bad73 escribió:Los madridistas están llenos de veneno, rencor, envidia....como se muerdan la lengua se mueren todos...envenenados por su propio flujo...


Macho como sigas asi te vas a llevar el baneo en cero coma. No hables de ellos, almenos aquí XD


Hablo de los madridistas en el hilo del Barça, que creo que es lo más normal, no verás comentario mío en el otro hilo...(desde que se reabrieron los 2 hilos).
El otro dia los futbolistas del madrid tiraron 2 o 3 balones a la grada intencionadamente, supongo que serán dementes asesinos como messi por eso no? Y luego se quejan de los recogepelotas, y bien que perdían tiempo enviando los balones a cuenca o casillas sacando...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xavillin escribió:Si, pero no intentéis hacer ver vosotros que cada equipo tiene la misma parte de culpa, porque si, en una tangana tienen la misma culpa las dos partes, pero los que meten primero las patadas y los dedos en el ojo está bien claro que son. Que está muy bien repartir las culpas, pero sin llegar al relativismo buen rollero de que todos tienen la misma parte de culpa porque es mentira.


ya lo dije en el hilo del madridismo al acabar el partido. yo he jugado al futbol de peque a un nivel importante, y se que en mitad de un partido te puedes calentar sobremanera segun las circustancias del mismo. si veo que mi equipo rival finge muchas faltas y se va al suelo cada dos por tres, aparte de ver como van a ganar sin merecerlo (el madrid en el computo global de la supercopa fue mejor), yo tambien me habria calentado y habria soltado alguna...

no pretendas "vacilar" al personal e irte de rositas. tienen la misma culpa tanto unos como otros

darkrocket escribió:Yo lo llamo gitanoronaldo con mis amigos madridistas pero de coña (es que encima este año le han puesto sus oros en la camiseta [+risas]), de hecho actualmente me parece uno de los jugadores más profesionales de todo el Madrid.


ronaldo desde que nacio su hijo se ha serenado mucho. ya no es aquel joven que jugaba en el united y que llego a decir "yo soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo"

edit: sabran, me he visto el video mil veces y si le da una torta. a primera vista cuando lo vi me parecio un empujon. fijate mejor, mou se llevan un tortazo en el perfil contrario al que sale en camara
Deisler10 escribió:ambos equipos tienen culpa, no solo los jugadores del madrid, a ver si aprendemos a verlo

Ni ambos equipos, ni jugadores del madrid, la culpa la tiene mourinho, y no hay que aprender a nada, basta con abrir los ojos, y ya se ven las cosas.

Bueno mourinho de manera directa, de manera indirecta la culpa es de los que admiten que eso sea el mandamas y eje del madrid, es decir primero el propio madrid en sus figuras mandatorias, y segundo la aficion que es la que impide que los primeros realicen lo que habrian realizado hace muchisimos meses en cualquier otra circunstancia y se vean forzados a lo que hay.
central98 escribió:Parece obvio, le increparian en el 2-2 desde alli, muy probablemente llou para descentrarle, y unos minutos despues zasca.

¿Eso lo supones tú o hay vídeo?
Deisler10 escribió:
ronaldo desde que nacio su hijo se ha serenado mucho. ya no es aquel joven que jugaba en el united y que llego a decir "yo soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo"


Dijo eso de verdad? [flipa]
el show de los recojepelotas... uaaaaaaau! ni me entere hasta que vi el cutre-video de real madrid tv.

"En el club respaldan a los jugadores y al cuerpo técnico en sus quejas sobre ciertas cosas que ocurrieron en el segundo tiempo: decisiones arbitrales, pérdida de tiempo por parte de los jugadores del Barcelona y el show de los recogepelotas. Además, defienden el argumento del equipo de que nadie de la Federación les informó de que tenían que quedarse en el césped para ver al Barça recoger el trofeo, y que si alguien se lo hubiese dicho, se habrían quedado sin problemas.

Mención aparte merece el malestar que produjo en el Real Madrid que en la hoja con las alineaciones que se entrega a la prensa antes de los partidos, apareciese escrito en catalán el nombre del conjunto blanco -Reial Madrid-. El club defiende que el nombre del equipo es universal y que ellos no se refieren nunca al Camp Nou como Campo Nuevo. En definitiva, lo consideran una falta de respeto hacia la entidad blanca."

la ultima me parece criminal, creo que justifica lo del dedo, la patada de Marcelo y todos los codazos de Pepe... fuera coñas, lo encuentro una chorrada que se molesten por esto, y parece un contra sentido pero detalles asi el Barça deberia vigilarlos

Saludos
Deisler10 escribió:esto deberia acabar ya, si tiene que ganar el barça simplemente porque es mejor, que gane. si tiene que ganar el madrid porque esta mejor fisicamente o porque ya sabe como parar a los azulgranas, que gane. pero dejemos de lado agresiones, trifulcas, teatro y favores arbitrales

Si el problema, como ya se ha comentado, es que hay un personaje en madrid que no lo admite, y que realiza actos usando al club para corromperlo y atacar, nada mas. Cuando gana el madrid no abre lo boca ni crea una trifulca, ni por supuesta se monta nada en el otro club.
Deisler10 escribió:
xavillin escribió:Si, pero no intentéis hacer ver vosotros que cada equipo tiene la misma parte de culpa, porque si, en una tangana tienen la misma culpa las dos partes, pero los que meten primero las patadas y los dedos en el ojo está bien claro que son. Que está muy bien repartir las culpas, pero sin llegar al relativismo buen rollero de que todos tienen la misma parte de culpa porque es mentira.


ya lo dije en el hilo del madridismo al acabar el partido. yo he jugado al futbol de peque a un nivel importante, y se que en mitad de un partido te puedes calentar sobremanera segun las circustancias del mismo. si veo que mi equipo rival finge muchas faltas y se va al suelo cada dos por tres, aparte de ver como van a ganar sin merecerlo (el madrid en el computo global de la supercopa fue mejor), yo tambien me habria calentado y habria soltado alguna...

no pretendas "vacilar" al personal e irte de rositas. tienen la misma culpa tanto unos como otros


Entonces tú supongo que, haciendo una comparación a nivel de calle consideras igual que te insulten que que te metan una ostia en la cara.
Yo soy el primero que le da asco el teatro de Alves y Busquets (aunque Di María y, de vez en cuando, Cristiano, también tienen lo suyo) y que en la próxima que hagan les deberían meter un paquete aunque fuera el propio club para cortar de raíz esas gilipoyeces que ni son fútbol ni son nada. Una vez dicho esto, en la vida me puedes poner al mismo nivel que un tío exagere una falta para que al contrario le sancionen más (que si, sin duda es un acto antideportivo de todas todas) con una entrada que puede acabar lesionando a otro jugador. Es que no es lo mismo, los dos son comportamientos antideportivos, pero no es lo mismo, en el de las entradas salvajes puedes hacer mucho daño al otro coño, no comparemos cosas que son distintas.

Por cierto, lo de que jugó mejor yo estoy de acuerdo, el Madrid en el cómputo global jugó mejor que el barça pero eso ni de coña justifica soltar ni una ostia ni media.
Deisler10 escribió:
geko2bytes escribió:esta claro que no se haria "teatro" como decis..si no hubiera agresiones.


claro, y no habria agresiones si no hubiera teatro. como he dicho antes, el pez que se muerde la cola

Como? Teatro en las agresiones hay en todos los equipos del mundo en toda la historia. Lo de las agresiones en el teatro no tiene ni pies ni cabeza, y son por impotencia.
xavillin escribió:Entonces tú supongo que, haciendo una comparación a nivel de calle consideras igual que te insulten que que te metan una ostia en la cara.
Yo soy el primero que le da asco el teatro de Alves y Busquets (aunque Di María y, de vez en cuando, Cristiano, también tienen lo suyo) y que en la próxima que hagan les deberían meter un paquete aunque fuera el propio club para cortar de raíz esas gilipoyeces que ni son fútbol ni son nada. Una vez dicho esto, en la vida me puedes poner al mismo nivel que un tío exagere una falta para que al contrario le sancionen más (que si, sin duda es un acto antideportivo de todas todas) con una entrada que puede acabar lesionando a otro jugador. Es que no es lo mismo, los dos son comportamientos antideportivos, pero no es lo mismo, en el de las entradas salvajes puedes hacer mucho daño al otro coño, no comparemos cosas que son distintas.


Mira tienes muchísima parte de razón y coincido contigo en todo lo que dices. Pero lo que no se puede hacer tampoco es creer que los únicos jugadores que dan patadas "violentas", como afirman muchos, son los jugadores del Madrid...

Si nos ponemos a tirar de hemeroteca podemos apreciar muchas entradas desproporcionadas de casi todos los jugadores, incluidos los del Barça.

Es cierto que Pepe debería de ser corregido y sancionado dentro del club. Y a Marcelo se le fue la pinza, esto es indudable. Pero la demonización a la que se le está sometiendo al Madrid me parece deleznable y exageradísima.

Creo que como no hagamos todos un poco de acto de conciencia y recapacitemos en toda esta mierda que se está vertiendo desde ambos lados, Guardiola va a tener razón y esto ya no se va a ir de las manos, que es como está ahora la situación, si no que no va ver Dios quien lo agarre.

Saludos.
Claro si es que Cesc se hinchó a hacer teatro de ahí la agresión. Adriano casi hizo más y por eso se llevó un puñetazo en la cara de Ramos y Messi ni te cuento, por eso se llevó un plantillazo en los cojones.

Claro el teatro es el que provoca, en la Copa del rey nuestros jugadores hicieron mucho teatro y por eso recibieron de lo lindo Imagen y ayer tambien hicieron mucho teatro y por eso tambien recibieron Imagen

Joder es evidente que Busquets y Alves son teatreros, pero Pedro no, pero claro si se lleva un placaje de Arbeloa y el árbitro no pita nada al siguiente placaje pues a incentivar la cosa para que le saque tarjeta y no le haga ninguno más.

En fin todo sea por justificar lo que no tiene justificación
t0n3 escribió:
xavillin escribió:Entonces tú supongo que, haciendo una comparación a nivel de calle consideras igual que te insulten que que te metan una ostia en la cara.
Yo soy el primero que le da asco el teatro de Alves y Busquets (aunque Di María y, de vez en cuando, Cristiano, también tienen lo suyo) y que en la próxima que hagan les deberían meter un paquete aunque fuera el propio club para cortar de raíz esas gilipoyeces que ni son fútbol ni son nada. Una vez dicho esto, en la vida me puedes poner al mismo nivel que un tío exagere una falta para que al contrario le sancionen más (que si, sin duda es un acto antideportivo de todas todas) con una entrada que puede acabar lesionando a otro jugador. Es que no es lo mismo, los dos son comportamientos antideportivos, pero no es lo mismo, en el de las entradas salvajes puedes hacer mucho daño al otro coño, no comparemos cosas que son distintas.


Mira tienes muchísima parte de razón y coincido contigo en todo lo que dices. Pero lo que no se puede hacer tampoco es creer que los únicos jugadores que dan patadas "violentas", como afirman muchos, son los jugadores del Madrid...

Si nos ponemos a tirar de hemeroteca podemos apreciar muchas entradas desproporcionadas de casi todos los jugadores, incluidos los del Barça.

Es cierto que Pepe debería de ser corregido y sancionado dentro del club. Y a Marcelo se le fue la pinza, esto es indudable. Pero la demonización a la que se le está sometiendo al Madrid me parece deleznable y exageradísima.

Creo que como no hagamos todos un poco de acto de conciencia y recapacitemos en toda esta mierda que se está vertiendo desde ambos lados, Guardiola va a tener razón y esto ya no se va a ir de las manos, que es como está ahora la situación, si no que no va ver Dios quien lo agarre.

Saludos.

No, si a ver, obviamente no son los únicos que dan entradas fuertes los del Madrid. Está claro que los jugadores del barça también soltaron alguna a destiempo.
El problema es que ya llevamos varios partidos (y joder,todo por el puto Mourinho) en que hay varios jugadores del Madrid que por lo que sea se les va la pinza y hacen repetidamente entradas demasiado peligrosas. Que joder, Xabi Alonso a mi siempre me ha parecido un jugador duro pero completamente noble (y hasta hace poco Marcelo también) pero últimamente hay determinados jugadores que no sé que les pasa.
Y si, esperemos que todo se calme un poco porque por desgracia hay gente que está tan abducida con el fútbol que es capaz de armar una buena en la calle si ven que los del campo se siguen dando de leches.
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Parece obvio, le increparian en el 2-2 desde alli, muy probablemente llou para descentrarle, y unos minutos despues zasca.

¿Eso lo supones tú o hay vídeo?

La parte del detalle es suposicion, con pocas posibilidades de error (raramente habra sido otro que mou quien le haya increpado mas, lo del momento ya es mas dificil), el hecho de que es contestacion a provocacion lo sabemos todos porque no puede ser otra cosa siendo quien es. Que no lo quereis admitir? A nosotros tanto nos da, pensar que lo hace porque si por joder.

Videos hay de una provocacion de mou al acercarse, y habran decenas mas sin video.
Mención aparte merece el malestar que produjo en el Real Madrid que en la hoja con las alineaciones que se entrega a la prensa antes de los partidos, apareciese escrito en catalán el nombre del conjunto blanco -Reial Madrid-. El club defiende que el nombre del equipo es universal y que ellos no se refieren nunca al Camp Nou como Campo Nuevo. En definitiva, lo consideran una falta de respeto hacia la entidad blanca.

http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/ ... 49401.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece todo ya tan ridículo.
1Saludo
Hombre yo en lo del nombre en la alineación entiendo que puedan tener malestar (por supuesto esto no justifica absolutamente NADA) pero lo cierto es que si es Real Madrid es Real Madrid, no Reial Madrid, las cosas como son.
A mi lo que me parece triste, es que una cosa que se invento para divertise y pasar el rato, acabe como una especia de guerra que crispa a los que juegan y a los que lo ven.

Solo espero que a los crios no les de por imitarlo.
Cuantas veces ha dicho Florentino "Cecs, Cec, etc.etc"?
Y lo publican como si estuvieran moscas y estoy seguro que se la resbala.
1Saludo
thadeusx escribió:Cuantas veces ha dicho Florentino "Cecs, Cec, etc.etc"?
Y lo publican como si estuvieran moscas y estoy seguro que se la resbala.
1Saludo

una cosa es lo que diga Fkorentino, ponte a pronunciar bien un nombre alemán, si Cesc hasta algún que otro catlán le puede costar un poco pronunciarlo correctamente, y otra que en una hoja oficial pongan eso.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Cuantas veces ha dicho Florentino "Cecs, Cec, etc.etc"?
Y lo publican como si estuvieran moscas y estoy seguro que se la resbala.
1Saludo

una cosa es lo que diga Fkorentino, ponte a pronunciar bien un nombre alemán, si Cesc hasta algún que otro catlán le puede costar un poco pronunciarlo correctamente, y otra que en una hoja oficial pongan eso.

quien es pito vilanova?.
thadeusx escribió:http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/ ... 49401.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece todo ya tan ridículo.
1Saludo

Lo que es ridículo es traducir nombres de clubs al catalán. No creo que se refieran a otros rivales como Manchester Ciutat o Manchester Unit. Si el Madrid hablase de Pepe Hucha o del Campo Nuevo no creo que al Barça le hiciera mucha gracia (y si lo hace Mou en rueda de prensa piden cárcel).

Y a mi no me molesta eh, pero simplemente me parece una gilipollez y una paletada.
geko2bytes escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Cuantas veces ha dicho Florentino "Cecs, Cec, etc.etc"?
Y lo publican como si estuvieran moscas y estoy seguro que se la resbala.
1Saludo

una cosa es lo que diga Fkorentino, ponte a pronunciar bien un nombre alemán, si Cesc hasta algún que otro catlán le puede costar un poco pronunciarlo correctamente, y otra que en una hoja oficial pongan eso.

quien es pito vilanova?.

This.
1Saludo
P.D.Y en alemán precisamente... XD
geko2bytes escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Cuantas veces ha dicho Florentino "Cecs, Cec, etc.etc"?
Y lo publican como si estuvieran moscas y estoy seguro que se la resbala.
1Saludo

una cosa es lo que diga Fkorentino, ponte a pronunciar bien un nombre alemán, si Cesc hasta algún que otro catlán le puede costar un poco pronunciarlo correctamente, y otra que en una hoja oficial pongan eso.

quien es pito vilanova?.

No sé tío, no podemos comparar lo que diga el impresentable de Mourinho con el resto. Que el haga las cosas mal no significa que nosotros tengamos que hacerlas también mal. Que tampoco me parece algo grave, pero eso no significa que en este caso tengan razones legítimas para protestar.
Pero si en el fondo a lo que me refería que ya me parece ridículo que ésto haya llegado ya a tal extremo de quejarnos de si hay una "i" de mas o no. (que no he visto el documento para ver si es verdad o no.Por cierto, cuando juegan en china no lo escriben en chino?Pregunto)
Es ridículo todo.
1Saludo
No creo que lo hayan hecho para crispar... aquí en Cataluña, siempre y en todas las cadenas de televisión y radio catalanas se le ha llamado Reial Madrid, siempre. Debe de haber sido un desliz del jefe de prensa.
Pues apartir de hoy el segundo entrenador de nuestro equipo se llamara Dick Newtown. Total puestos a traducir nombres.


PD: Soy yo o suena a nombre de superheroe, tipo PEter parker XD.
No debería ser "Uncle New Ville"? XD
1Saludo
El traducir el nombre es una catalanada y esta mal pero quejarse por eso despues de lo que hicieron algunos me parece ridiculo. Si empzamos con eso de las traducciones y demas, esperemos que si cambian a Cesc en el Bernabeu el que anuncia los cambios lo haga bien por que se puede liar una buena y con razon. Por que segun algunos estos detalles te dan paso a sacar ojos con el dedo.
42633 respuestas