ya lo dije en el hilo del madridismo al acabar el partido. yo he jugado al futbol de peque a un nivel importante, y se que en mitad de un partido te puedes calentar sobremanera segun las circustancias del mismo. si veo que mi equipo rival finge muchas faltas y se va al suelo cada dos por tres, aparte de ver como van a ganar sin merecerlo (el madrid en el computo global de la supercopa fue mejor), yo tambien me habria calentado y habria soltado alguna...
no pretendas "vacilar" al personal e irte de rositas. tienen la misma culpa tanto unos como otros
Hay que tenerlos cuadrados para seguir con el mismo discursito. Ya había que tenerlos para idearlo la temporada pasada cuando el primer partido de la serie de cuatro, ese que nadie recuerda, fue un rosario de desmayos de jugadores de blanco en la frontal del área, casi todos por cierto sancionados como falta, a menudo con tarjeta incluída, por el arbitro (y uno con penalty).
Pero seguimos dándole con lo mismo en un partido en el que tenemos un primer plano de Pepe, ese jugador racial y viril, tirándose al suelo al notar el aliento de un jugador del barça o una muy buena toma de Di María dando vueltas de campana como si hubiese sido arrollado por tranvía. Acciones que por otra parte suceden en todos los partidos y cuya importancia es escasa, menos cuando alguien se atreve a hacerlo contra el Madrid.
Pero no, seguimos con lo mismo. Que todos son malos por que unos entran fuerte (y agreden, que es lo realmente grave aquí) y los otros es que exageran (como si igualmente ambas cosas fuesen equiparables). Yo sólo diré que en mi puta vida he visto tantas agresiones en el campo en un número tan escaso de partidos. Y todas vienen del mismo equipo, que cosas. Y de todas ellas, sancionadas, ni la mitad.
Ahora a seguir buscando excusas para intentar equilibrar la cosa, cuando la explosión de mierda es tanta que no se puede ni tapar.