Hilo del Barcelonismo


Algunos tienen que dar de comer a su hijos y se tienen que ganar el sueldo que su amo les da.
Veo y subo la apuesta, xD

http://www.as.com/futbol/articulo/tv3-c ... ftb_44/Tes

No os lo perdáis lo ha hecho aposta y punto, no puede ser que el chaval estuviera en el cine o en la ducha, no no, no le cogió el teléfono! jaja!
Si Casillas se quiere disculpar que lo haga públicamente no por detras para que su Sí Bwana no se entere.
Zorius escribió:Veo y subo la apuesta, xD

http://www.as.com/futbol/articulo/tv3-c ... ftb_44/Tes

No os lo perdáis lo ha hecho aposta y punto, no puede ser que el chaval estuviera en el cine o en la ducha, no no, no le cogió el teléfono! jaja!

Fue asi:
- Ringggg, ringgggg.
Xavi va a coger el telefono, mira quien es y dice:
- Ya esta el pesado de Casillas otra vez. Que le den.
yo soy del bosque y no me llevo convocado a ningungo del barça ni del madrid.
geko2bytes escribió:yo soy del bosque y no me llevo convocado a ningungo del barça ni del madrid.


Hombre si no es oficial no habría problema aunque supongo que la pasta se la lleva la Federación si lleva a esos jugadores
carmelero escribió:
geko2bytes escribió:yo soy del bosque y no me llevo convocado a ningungo del barça ni del madrid.


Hombre si no es oficial no habría problema aunque supongo que la pasta se la lleva la Federación si lleva a esos jugadores


me parece que estan muy consentidos,se les rie la gracia siempre,y casillas no ejerce de capitan de la roja

Cuanta bilis en ese texto...
el enlace de marca lo firma antonio garcia ferreras suficiente para no leerlo,central lechera pura y dura.
Zorius escribió:Veo y subo la apuesta, xD

http://www.as.com/futbol/articulo/tv3-c ... ftb_44/Tes

No os lo perdáis lo ha hecho aposta y punto, no puede ser que el chaval estuviera en el cine o en la ducha, no no, no le cogió el teléfono! jaja!

Bufff, mas bilis aún!
Zorius escribió:
Y D10S escupiendo al banquillo madridista, seguro que era agua bendita, normal que Mourinho hiciera los gestos que hacia.

Esta frase es tuya del hilo del Madridismo página 1537 en mi caso por que veo 10 posts por página, creía que no intentabas justificar ninguna tropelía del técnico del Real Madrid que luego pone una cara digna de patio de colegio.

Edito: de paso te dejo el vídeo y así me explicas si realmente consideras que Messi escupe al Mourinho cuando en ningún momento le mira: http://www.youtube.com/watch?v=MdrCPDWvw7U

P.D: te dejo el vídeo con el título que a ti te gustaría.


Y?
Donde estoy justificando los hechos violentos de Marcelo, Pepe y Mourinho?


Resulta curioso que hable de un puñetazo de Villa a Özil que nunca ha existido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
El super Madrid, con su super historia y su super equipo, está jodiendo el mundo del fútbol hasta unos límites insospechados. Hasta el mismísimo Casillas está empezando ya a dar por saco también.
Lo peor es que están quedando ante el mundo entero como la basura. Y ellos en sus 13 diciendo solo tonterías; que si los árbitros (juas), que si teatreros... Busquen primero una solución a lo vuestro que nosotros ya tenemos solución a lo nuestro (cuando dejen de existir jugadores como Pepe, Marcelo y Ramos bajo la batuta de Mou... ya dejará de parecer que los árbitros nos favorecen y que los jugadores son unos teatreros).

Lo que es un deporte y un espectáculo se está convirtiendo en una basura, no solo para lo crios, sino para los que nos gusta este deporte y disfrutamos con ello. Dais pena; desde Casillas hasta Mou pasando por Karanka.

A mi no me apetece entrar al foro para "relajarme" después de un día de verano y encontrarme con gente que defiende unos colores sin criterio alguno y soltando tonterías que no tienen productividad ninguna.
Los deportitas esos que tantos millones ganan son lo que son y tienen lo que tienen gracias a nosotros.
Seamos realistas, que no ganamos nada no siéndolo; ahora mismo existe un equipo que por h o por b es superior a otros (no solo al Madrid). No intenten jodernos esa supremacía que actualmente tenemos con juego sucio, si; con juego sucio dentro y fuera del campo.

Un saludo.
Zorius escribió:
flipe escribió:Pues anda que a mi, ni que el Madrid me diera de comer.

Aun asi, para la proxima no pongas el plural porque creo que no he defendido ni he intentado justificar ninguna de las ultimas tropelias de los jugadores y tecnico del Madrid, ni tengo grabado a fuego ningun discurso cual borrego, cuando Mourinho suelta alguna tonteria puedo estar de acuerdo con ella o no, que para eso tengo un criterio propio.


Y D10S escupiendo al banquillo madridista, seguro que era agua bendita, normal que Mourinho hiciera los gestos que hacia.

Esta frase es tuya del hilo del Madridismo página 1537 en mi caso por que veo 10 posts por página, creía que no intentabas justificar ninguna tropelía del técnico del Real Madrid que luego pone una cara digna de patio de colegio.

Si solo fuera eso, solo asi a memoria rapida recuerdo un "lastima que no le sacara el ojo a pito" o un "gracias a los que reventaron el autobus del barça".

Zorius escribió:Edito: de paso te dejo el vídeo y así me explicas si realmente consideras que Messi escupe al Mourinho cuando en ningún momento le mira: http://www.youtube.com/watch?v=MdrCPDWvw7U

P.D: te dejo el vídeo con el título que a ti te gustaría.

Espero que ese no sea el video del que hablan que aparece messi escupiendo a los del banquillo del madrid, no? NO?
Me estrañaba a mi que no saliera el cochinillo y la no presentación en copa a relucir con tal de aliviar conciencias...
central98 escribió:
Zorius escribió:Edito: de paso te dejo el vídeo y así me explicas si realmente consideras que Messi escupe al Mourinho cuando en ningún momento le mira: http://www.youtube.com/watch?v=MdrCPDWvw7U

P.D: te dejo el vídeo con el título que a ti te gustaría.

Espero que ese no sea el video del que hablan que aparece messi escupiendo a los del banquillo del madrid, no? NO?


Sí, sí. Además el gesto de "qué mal huele" de Mou es la mar de respetuoso.
seria de agradecer que no quotearais a los aspirantes a karankas,que en ignorados estan muy bien.
joel94 escribió:
Zorius escribió:Veo y subo la apuesta, xD

http://www.as.com/futbol/articulo/tv3-c ... ftb_44/Tes

No os lo perdáis lo ha hecho aposta y punto, no puede ser que el chaval estuviera en el cine o en la ducha, no no, no le cogió el teléfono! jaja!

Fue asi:
- Ringggg, ringgggg.
Xavi va a coger el telefono, mira quien es y dice:
- Ya esta el pesado de Casillas otra vez. Que le den.


Imagen
Es curioso lo que se está hablando y hablando del NO puñetazo de Villa, pero en cambio nadie habla del puñetazo de Ramos a Adriano en una de las jugadas Imagen



Lo que me hace muchísima gracia es que acusen a Pep de ser un falso y no ver la viga en nuestro ojo... cuando Pep dijo claramente en rueda de prensa que el Barça tiene parte de culpa y que asume la responsabilidad. Por otro lado Mourinho, que dijo no haber hecho nada con Tito Vilanova, es el adalid de la sinceridad.

[carcajad]
Ferreras fue director de comunicacion del madrid cuando entro Florentino, era director de informativos de la SER pero se fue, ahora este en lasexta....y ya en cada sitio que ha estado dice una cosa diferente, eso si siempre a favor del jefe de turno.

Dentro de 1 semana la culpa la tendra Alexis Sanchez por mirar mal a Mourinho desde el banquillo.
mi_novia_PS2 escribió:El super Madrid, con su super historia y su super equipo, está jodiendo el mundo del fútbol hasta unos límites insospechados. Hasta el mismísimo Casillas está empezando ya a dar por saco también.
Lo peor es que están quedando ante el mundo entero como la basura. Y ellos en sus 13 diciendo solo tonterías; que si los árbitros (juas), que si teatreros... Busquen primero una solución a lo vuestro que nosotros ya tenemos solución a lo nuestro (cuando dejen de existir jugadores como Pepe, Marcelo y Ramos bajo la batuta de Mou... ya dejará de parecer que los árbitros nos favorecen y que los jugadores son unos teatreros).

Lo que es un deporte y un espectáculo se está convirtiendo en una basura, no solo para lo crios, sino para los que nos gusta este deporte y disfrutamos con ello. Dais pena; desde Casillas hasta Mou pasando por Karanka.

A mi no me apetece entrar al foro para "relajarme" después de un día de verano y encontrarme con gente que defiende unos colores sin criterio alguno y soltando tonterías que no tienen productividad ninguna.
Los deportitas esos que tantos millones ganan son lo que son y tienen lo que tienen gracias a nosotros.
Seamos realistas, que no ganamos nada no siéndolo; ahora mismo existe un equipo que por h o por b es superior a otros (no solo al Madrid). No intenten jodernos esa supremacía que actualmente tenemos con juego sucio, si; con juego sucio dentro y fuera del campo.

Un saludo.


deja que sigan viviendo en su pequeña burbuja fuera del resto del mundo , que nosotros seguiremos viviendo en la mayor que se vive mucho mejor y mas alegre.
esta manipulacion centralista me recuerda a un tiempo pasado oscuro.
esto ya olia.vaya mierda de polemicas.me voy a dormir.

s2
cria cuervos y te sacarán los ojos!!

FIX: cría mourinhos y te sacará los ojos!!
Increíble lo que está haciendo el portugues. Cargarse la unidad del fútbol de España. Y lo peor es que le siguen una horda de ciegos y fanaticos. Imagen
VySe escribió:Increíble lo que está haciendo el portugues. Cargarse la unidad del fútbol de España. Y lo peor es que le siguen una horda de ciegos y fanaticos. Imagen

tú estas ciego!!!mou es el defensor del real moudrid ante el ataque de toda españa y europa,que van en contra de ellos porque les corroe la envidia y tienen que desestabilizar al club porque sino seguiría ganando champions y ligas! el mundo contra el moudrid y el que no quiera verlo está ciego!
Y lo tranquilos que nos quedamos nosotros sabiendo la envídia que corroe a toda esa gente que mete dedos en los ojos, que tira de la historia para poder compensar actuaciones y que están empezando a tener dudas de la segunda temporada del "special one"...

Eso ni con mastercard se paga.
http://www.elcorteingles.es/tienda/depo ... ctedSkuId=

camiseta del FCB orginal a mitad de precio sale a 37 € (es la de la temporada pasada)
PSP_DREAM escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A829564&categoryId=999.1482&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

camiseta del FCB orginal a mitad de precio sale a 37 € (es la de la temporada pasada)


Mejor que el aborto que han diseñado ahora.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y lo tranquilos que nos quedamos nosotros sabiendo la envídia que corroe a toda esa gente que mete dedos en los ojos, que tira de la historia para poder compensar actuaciones y que están empezando a tener dudas de la segunda temporada del "special one"...

Eso ni con mastercard se paga.


En mis 38 años de edad no había visto tanta rabia/odio/envidia y tantas mentidas juntas... aunque a lo mejor es porque es la mejor etapa del Barça que recuerdo y tiene que ser jodido ser el rival.
Bastante triste todo el tinglado manipulador que se está montando...distinto es que hubiesen reconocido su culpa y ADEMAS intentasen justificarla, pero pretender darle la vuelta a la tortilla de manera que su entidad quede limpia, es poco mas que....cuestionable XD, y lo de TVE de escándalo, vamos, si el madrid ha marginado a TV3 por la pregunta sobre cesc que aun no entiendo, nosotros entre la champions y esto tenemos mas que de sobra para marginar a TVE respec to a entrevistas y demas porque está claro de que pie cojean.

De todos modos, no nos engañemos, lo que estan hacienco COMO MUCHO engañará algo mas al madridismo....fuera de él, no hay mas que googlear un poco para ver la imagen de uno y la del otro ahora mismo, por mas montajes de video que se intenten colar... .
sabran escribió:
PSP_DREAM escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A829564&categoryId=999.1482&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

camiseta del FCB orginal a mitad de precio sale a 37 € (es la de la temporada pasada)


Mejor que el aborto que han diseñado ahora.



Amén!
Zorius escribió:
sabran escribió:
PSP_DREAM escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A829564&categoryId=999.1482&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

camiseta del FCB orginal a mitad de precio sale a 37 € (es la de la temporada pasada)


Mejor que el aborto que han diseñado ahora.



Amén!


pues a mi cada dia me gusta mas! tsss [sonrisa]
Y vamos con el chiste del día: Mou está arrepentido

Atentos a la fuente:
[...]Está arrepentido de su comportamiento y así se lo ha dicho a su círculo íntimo de confianza, tanto a su familia como a sus amigos más cercanos.

Y por supuesto Marca pertenece a ese círculo íntimo de confianza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silverhand escribió:Y vamos con el chiste del día: Mou está arrepentido

Atentos a la fuente:
[...]Está arrepentido de su comportamiento y así se lo ha dicho a su círculo íntimo de confianza, tanto a su familia como a sus amigos más cercanos.

Y por supuesto Marca pertenece a ese círculo íntimo de confianza [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La propia prensa pro Mourinho se ha dado cuenta tras los palos nacionales e internacionales e intentan ahora un lavado de cara a ver. Hasta que Mou o el Real Madrid no digan nada o emitan un comunicado, eso es una invención.

Por cierto gracias a Capellista (todo un crack como siempre) hoy he visto que en 15 minutos empieza un Arsenal - Liverpool. Ya que no podemos ver como el Málaga nos mete 9 goles voy a ver a los británicos que siempre suelen ser partidos muy entretenidos.
¡Zespris yo te invoco! voy con los 'gunners' sólo para fastidiarte [poraki]


Salu2!
Falkiño escribió:
Silverhand escribió:Y vamos con el chiste del día: Mou está arrepentido

Atentos a la fuente:
[...]Está arrepentido de su comportamiento y así se lo ha dicho a su círculo íntimo de confianza, tanto a su familia como a sus amigos más cercanos.

Y por supuesto Marca pertenece a ese círculo íntimo de confianza [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La propia prensa pro Mourinho se ha dado cuenta tras los palos nacionales e internacionales e intentan ahora un lavado de cara a ver. Hasta que Mou o el Real Madrid no digan nada o emitan un comunicado, eso es una invención.

Por cierto gracias a Capellista (todo un crack como siempre) hoy he visto que en 15 minutos empieza un Arsenal - Liverpool. Ya que no podemos ver como el Málaga nos mete 9 goles voy a ver a los británicos que siempre suelen ser partidos muy entretenidos.
¡Zespris yo te invoco! voy con los 'gunners' sólo para fastidiarte [poraki]


Salu2!

Que partidazo... y lo dan por Gol TV pero hasta que no empiece la liga no nos lo ponen cawento cawento
joel94 escribió:
Falkiño escribió:
Silverhand escribió:Y vamos con el chiste del día: Mou está arrepentido

Atentos a la fuente:
[...]Está arrepentido de su comportamiento y así se lo ha dicho a su círculo íntimo de confianza, tanto a su familia como a sus amigos más cercanos.

Y por supuesto Marca pertenece a ese círculo íntimo de confianza [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La propia prensa pro Mourinho se ha dado cuenta tras los palos nacionales e internacionales e intentan ahora un lavado de cara a ver. Hasta que Mou o el Real Madrid no digan nada o emitan un comunicado, eso es una invención.

Por cierto gracias a Capellista (todo un crack como siempre) hoy he visto que en 15 minutos empieza un Arsenal - Liverpool. Ya que no podemos ver como el Málaga nos mete 9 goles voy a ver a los británicos que siempre suelen ser partidos muy entretenidos.
¡Zespris yo te invoco! voy con los 'gunners' sólo para fastidiarte [poraki]


Salu2!

Que partidazo... y lo dan por Gol TV pero hasta que no empiece la liga no nos lo ponen cawento cawento


http://www.rojadirecta.es/goto/www.mips ... height=400
Falkiño escribió:
joel94 escribió:
Falkiño escribió:La propia prensa pro Mourinho se ha dado cuenta tras los palos nacionales e internacionales e intentan ahora un lavado de cara a ver. Hasta que Mou o el Real Madrid no digan nada o emitan un comunicado, eso es una invención.

Por cierto gracias a Capellista (todo un crack como siempre) hoy he visto que en 15 minutos empieza un Arsenal - Liverpool. Ya que no podemos ver como el Málaga nos mete 9 goles voy a ver a los británicos que siempre suelen ser partidos muy entretenidos.
¡Zespris yo te invoco! voy con los 'gunners' sólo para fastidiarte [poraki]


Salu2!

Que partidazo... y lo dan por Gol TV pero hasta que no empiece la liga no nos lo ponen cawento cawento


http://www.rojadirecta.es/goto/www.mips ... height=400

Gracias crack.
De nada compañero ¡a disfrutar! Ya me dirás con qué equipo vas tú :P



Salu2!
Falkiño escribió:De nada compañero ¡a disfrutar! Ya me dirás con qué equipo vas tú :P



Salu2!

Yo mas bien con el Arsenal, a ver si Reberes se quita ese avatar al ganar algo el Arsenal [poraki] [poraki] [poraki]
Amarilla para Carroll por tirar a puerta cuando se había pitado fuera de juego...

Imagen
Problem Van Persie?



Salu2!
Falkiño escribió:Amarilla para Carroll por tirar a puerta cuando se había pitado fuera de juego...

Imagen
Problem Van Persie?



Salu2!



Venia a comentar exactamente lo mismo XD

Esta debutando Ignasi Miquel. A ver si en la segunda parte entra Ryo.
Me cago en todo, nos vamos a quedar sin dinero para fichar a nadie en muchos años. Somos demasiado mafiosos y tenemos comprados a demasiados organismos: La Uefa (aunque con éstos nos ayuda Unicef), La Fifa tambien sino nuestros jugadores darían positivo en sus respectivas selecciones, a los que hacen el calendario y ponen los horarios, a la Federación, a todos y cada uno de los jugadores de la AFE y por eso hacen la vaga para beneficiarnos, al Comité de árbitros aunque de vez en cuando disimulan y a los árbitros europeos tambien y por último a los que retransmiten la señal de los partidos. ¿me dejo alguno? :-|
Falkiño escribió:Amarilla para Carroll por tirar a puerta cuando se había pitado fuera de juego...
Imagen

Problem Van Persie?



Salu2!

[qmparto]

Dicen que Guardiola utilizara esta temporada el 3-4-3... puede estar bien [qmparto]
carmelero escribió:Me cago en todo, nos vamos a quedar sin dinero para fichar a nadie en muchos años. Somos demasiado mafiosos y tenemos comprados a demasiados organismos: La Uefa (aunque con éstos nos ayuda Unicef), La Fifa tambien sino nuestros jugadores darían positivo en sus respectivas selecciones, a los que hacen el calendario y ponen los horarios, a la Federación, a todos y cada uno de los jugadores de la AFE y por eso hacen la vaga para beneficiarnos, al Comité de árbitros aunque de vez en cuando disimulan y a los árbitros europeos tambien y por último a los que retransmiten la señal de los partidos. ¿me dejo alguno? :-|

Da igual, todo eso es lo que nos da los titulos, a saber donde estariamos con simplemente buenos jugadores.
macdcai escribió:http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2011/08/20/florentino-y-mourinho-una-cuestion-de.html

Ha hablado un periodista de verdad.

Saludos

Periodista hooligan culé de toda la vida
42633 respuestas