Hilo del Barcelonismo

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece patetico que la unica razon por la que casillas quiera la paz es por la seleccion y no porque las cosas se han salido de madre. Ojala la seleccion se vaya al carajo , es lo que deberia de pasar.
Sobre Mourinho: "Es curioso como un hombre que reclama tanta autoridad se niega a aceptar cualquier clase de autoridad que ponga límites a sus excesos"
By: Santiago Segurola.

Define un amplio texto y deja claro lo que es Mou para el fútbol.
metroidmola escribió:me parece patetico que la unica razon por la que casillas quiera la paz es por la seleccion y no porque las cosas se han salido de madre. Ojala la seleccion se vaya al carajo , es lo que deberia de pasar.


Yo aún no sé qué ha dicho o dejado de decir Casillas a nadie, así como que si lo ha hecho por iniciativa personal, como es que todo el mundo sabe que ha hecho esas llamadas.

En el telediario de TVE también lo han dicho hoy, poniendo como que las aguas vuelven a su cauce porque Casillas ha llamado a Xavi y a Puyol... cuando ni han dicho para qué les ha llamado ni qué les ha dicho, si es que ha conseguido hablar con ambos... ¿ha pedido perdón? ¿Les ha enviado a la mierda por teatreros? Mmmmm....

Desde luego, los medios afines a ese barco del desvarío que es actualmente el Madrid, han iniciado la campaña mediática de salvar la imagen blanca, aunque sea para sus mentes.
Curioso lo del 3-4-3... ¿Defensa Masche-Piqué-Abidal y Alves de Carrilero con Busquets de pivote, Cesc y Xavi de medios, Iniesta de volante y dos delanteros? Habrá tortas entre Alexis, Villa y Pedro por el puesto, entonces.
Kazian escribió:Curioso lo del 3-4-3... ¿Defensa Masche-Piqué-Abidal y Alves de Carrilero con Busquets de pivote, Cesc y Xavi de medios, Iniesta de volante y dos delanteros? Habrá tortas entre Alexis, Villa y Pedro por el puesto, entonces.

Yo digo esto:
------------------------------valdes----------------------
-----Alves--------------------Pique--------------Abi---
-------------------------------Busi-----------------------
------Cesc-------------------Xavi----------------Iniesta--
Pedro(Alexis)----------------Messi---------------Villa
caren103 escribió:
metroidmola escribió:me parece patetico que la unica razon por la que casillas quiera la paz es por la seleccion y no porque las cosas se han salido de madre. Ojala la seleccion se vaya al carajo , es lo que deberia de pasar.


Yo aún no sé qué ha dicho o dejado de decir Casillas a nadie, así como que si lo ha hecho por iniciativa personal, como es que todo el mundo sabe que ha hecho esas llamadas.

En el telediario de TVE también lo han dicho hoy, poniendo como que las aguas vuelven a su cauce porque Casillas ha llamado a Xavi y a Puyol... cuando ni han dicho para qué les ha llamado ni qué les ha dicho, si es que ha conseguido hablar con ambos... ¿ha pedido perdón? ¿Les ha enviado a la mierda por teatreros? Mmmmm....

Desde luego, los medios afines a ese barco del desvarío que es actualmente el Madrid, han iniciado la campaña mediática de salvar la imagen blanca, aunque sea para sus mentes.


Yo creo que miró la entrada de Marcelo en vídeos o por televisión, pensó para sus adentros "vaya cagada yo diciendo por la tele que se había tirado Cesc y la entrada fué dura" y ya por vergüenza ha llamado. Lo que han hablado o no es cosa de ellos de todas maneras.



Salu2!
Qué razón tiene Rosell al criticar a TVE por el vergonzoso video manipulado que pusieron, entre eso, la parcialidad en los partidos de semifinales de Champions poner Pepe Guardiola, parece que Sanchís es el mandamás ahi XD
Falkiño escribió:
caren103 escribió:
metroidmola escribió:me parece patetico que la unica razon por la que casillas quiera la paz es por la seleccion y no porque las cosas se han salido de madre. Ojala la seleccion se vaya al carajo , es lo que deberia de pasar.


Yo aún no sé qué ha dicho o dejado de decir Casillas a nadie, así como que si lo ha hecho por iniciativa personal, como es que todo el mundo sabe que ha hecho esas llamadas.

En el telediario de TVE también lo han dicho hoy, poniendo como que las aguas vuelven a su cauce porque Casillas ha llamado a Xavi y a Puyol... cuando ni han dicho para qué les ha llamado ni qué les ha dicho, si es que ha conseguido hablar con ambos... ¿ha pedido perdón? ¿Les ha enviado a la mierda por teatreros? Mmmmm....

Desde luego, los medios afines a ese barco del desvarío que es actualmente el Madrid, han iniciado la campaña mediática de salvar la imagen blanca, aunque sea para sus mentes.


Yo creo que miró la entrada de Marcelo en vídeos o por televisión, pensó para sus adentros "vaya cagada yo diciendo por la tele que se había tirado Cesc y la entrada fué dura" y ya por vergüenza ha llamado. Lo que han hablado o no es cosa de ellos de todas maneras.



Salu2!


Ahí está el quid de la cuestión, Falkiño.

Que han transmitido a la prensa que Casillas llamó a Xavi y Puyol, y la prensa ha llegado a conclusiones parecidas a la tuya, cuando mismamente tenía entendido que con Xavi no pudo hablar.

Con una simple filtración de que Casillas les ha llamado, ya parece lavarse el honor, cuando realmente tendría qué decirse qué motivaciones han movido a Casillas a llamar, y qué transmitió.

Si las llamadas eran algo a título personal por lo que no se dice qué dijo, ¿para qué se filtra que les llamó?
joel94 escribió:
Kazian escribió:Curioso lo del 3-4-3... ¿Defensa Masche-Piqué-Abidal y Alves de Carrilero con Busquets de pivote, Cesc y Xavi de medios, Iniesta de volante y dos delanteros? Habrá tortas entre Alexis, Villa y Pedro por el puesto, entonces.

Yo digo esto:
------------------------------valdes----------------------
-----Alves--------------------Pique--------------Abi---
-------------------------------Busi-----------------------
------Cesc-------------------Xavi----------------Iniesta--
Pedro(Alexis)----------------Messi---------------Villa


A mi me parece quedarse un poco en bragas en la defensa, creo que en ese esquema sigue necesitándose las subidas de Alves para hacer daño.
joel94 escribió:
Kazian escribió:Curioso lo del 3-4-3... ¿Defensa Masche-Piqué-Abidal y Alves de Carrilero con Busquets de pivote, Cesc y Xavi de medios, Iniesta de volante y dos delanteros? Habrá tortas entre Alexis, Villa y Pedro por el puesto, entonces.

Yo digo esto:
------------------------------valdes----------------------
-----Alves--------------------Pique--------------Abi---
-------------------------------Busi-----------------------
------Cesc-------------------Xavi----------------Iniesta--
Pedro(Alexis)----------------Messi---------------Villa

La mia sería algo así:

---------------------------------
---------------------------------
---------------------------------
---------------------------------
---------------Messi-------------

Total como cuando Messi juega en el Barça es çel y 10 mataos pues no hace falta ni sacarlo.
Eso si, cuando juega con Argentina, por arte de magia, la cosa es Xavi e Iniesta y el matao de Messi.
Hereze escribió:
joel94 escribió:
Kazian escribió:Curioso lo del 3-4-3... ¿Defensa Masche-Piqué-Abidal y Alves de Carrilero con Busquets de pivote, Cesc y Xavi de medios, Iniesta de volante y dos delanteros? Habrá tortas entre Alexis, Villa y Pedro por el puesto, entonces.

Yo digo esto:
------------------------------valdes----------------------
-----Alves--------------------Pique--------------Abi---
-------------------------------Busi-----------------------
------Cesc-------------------Xavi----------------Iniesta--
Pedro(Alexis)----------------Messi---------------Villa

La mia sería algo así:

---------------------------------
---------------------------------
---------------------------------
---------------------------------
---------------Messi-------------

Total como cuando Messi juega en el Barça es çel y 10 mataos pues no hace falta ni sacarlo.
Eso si, cuando juega con Argentina, por arte de magia, la cosa es Xavi e Iniesta y el matao de Messi.

[qmparto] [qmparto] Si, el asunto es curioso.
Falkiño escribió:Yo creo que miró la entrada de Marcelo en vídeos o por televisión, pensó para sus adentros "vaya cagada yo diciendo por la tele que se había tirado Cesc y la entrada fué dura" y ya por vergüenza ha llamado. Lo que han hablado o no es cosa de ellos de todas maneras.



Salu2!

Al que tenía que llamar es a Cesc... y luego dejar de repetir el discurso de su amo y señor para no meter más la pata.
celtico escribió:
Falkiño escribió:Yo creo que miró la entrada de Marcelo en vídeos o por televisión, pensó para sus adentros "vaya cagada yo diciendo por la tele que se había tirado Cesc y la entrada fué dura" y ya por vergüenza ha llamado. Lo que han hablado o no es cosa de ellos de todas maneras.



Salu2!

Al que tenía que llamar es a Cesc... y luego dejar de repetir el discurso de su amo y señor para no meter más la pata.


A Cesc el primero; ya luego al resto del equipo incluido entrenadores.
Cuando Casillas vio la entrada por la tele se le bajó hasta el azúcar. Se está echando a perder su credibilidad y su saber estar como futbolista por culpa de su entrenador.
joel94 escribió:Yo digo esto:
------------------------------valdes----------------------
-----Alves--------------------Pique--------------Abi---
-------------------------------Busi-----------------------
------Cesc-------------------Xavi----------------Iniesta--
Pedro(Alexis)----------------Messi---------------Villa


Para la mayoría de partidos lo veo bien. Ahora, para partidos tipo Calderón, Mestalla, Pizjuán, recuperar los 4 defensas con Puyol.
El caso es que ya jugamos con un 3-4-3 ya que Alves esta todo el puto dia arriba menos dos o tres partidos contados contra equipos de entidad.

Cuando acabe la etapa LLourinho en el Madrid podremos ver cuanto daño les ha hecho, estara a la par con Gaspart y el Barça ya vereis xDDDDD
johny_chaparron escribió:
joel94 escribió:Yo digo esto:
------------------------------valdes----------------------
-----Alves--------------------Pique--------------Abi---
-------------------------------Busi-----------------------
------Cesc-------------------Xavi----------------Iniesta--
Pedro(Alexis)----------------Messi---------------Villa


Para la mayoría de partidos lo veo bien. Ahora, para partidos tipo Calderón, Mestalla, Pizjuán, recuperar los 4 defensas con Puyol.


Yo ese esquema lo utilizaría en campos pequeños, donde los "laterales" no estuviesen tan expuestos. En campos anchos jugar con defensa de 3 me parece una temeridad.
ionesteraX escribió:Cuando acabe la etapa LLourinho en el Madrid podremos ver cuanto daño les ha hecho, estara a la par con Gaspart y el Barça ya vereis xDDDDD

Mou ya ha dejado varias veces claro que el Madrid sólo es un puente al equipo de sus sueños... y, en cuanto se marche, el Madrid no necesitará sólo cambiar de entrenador porque, de los puestos que Mou ocupa dentro del club, hay dos muy muy importantes para el desarrollo del equipo y esos puestos se quedarán vacíos.

Para el Madrid eso supondrá prácticamente empezar ooootra vez de cero.
Silverhand escribió:
ionesteraX escribió:Cuando acabe la etapa LLourinho en el Madrid podremos ver cuanto daño les ha hecho, estara a la par con Gaspart y el Barça ya vereis xDDDDD

Mou ya ha dejado varias veces claro que el Madrid sólo es un puente al equipo de sus sueños... y, en cuanto se marche, el Madrid no necesitará sólo cambiar de entrenador porque, de los puestos que Mou ocupa dentro del club, hay dos muy muy importantes para el desarrollo del equipo.

Para el Madrid eso supondrá prácticamente empezar ooootra vez de cero.


¿Con el equipo de sus sueños te refieres al ManU?
ArKoN escribió:
johny_chaparron escribió:
joel94 escribió:Yo digo esto:
------------------------------valdes----------------------
-----Alves--------------------Pique--------------Abi---
-------------------------------Busi-----------------------
------Cesc-------------------Xavi----------------Iniesta--
Pedro(Alexis)----------------Messi---------------Villa


Para la mayoría de partidos lo veo bien. Ahora, para partidos tipo Calderón, Mestalla, Pizjuán, recuperar los 4 defensas con Puyol.


Yo ese esquema lo utilizaría en campos pequeños, donde los "laterales" no estuviesen tan expuestos. En campos anchos jugar con defensa de 3 me parece una temeridad.


Yo lo de los campos anchos y pequeños no lo entiendo... Si todos tienen las mismas medidas [+risas]
No se si estará puesto, pero cuanto menos interesante leer esto en Marca.
http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... on-de.html
Ahora estaba viendo partidos del cadete del Barça de Piqué y Cesc, jugaban un 3-4-3.

La verdad que da la sensación de que contra equipos pequeños sobra un defensa, pero esa tambien es un baza que aprovechamos muy bien.

Alves entra por "sorpresa" en numerosas veces cuando juntamos gente por dentro e irremediablemente se queda solo, basta ver que Messi ha recibido mas asistencias de Alves que de Xavi xD

P.D.

Ese cadete lo entrenaba Tito Vilanova y ya jugaba con un 9 falso y jugadas de estrategia marca suya.

Mourinho sabe que Tito es importante en este staff y muchos de los partidos los hemos ganado gracias a el.
Silverhand escribió:
ionesteraX escribió:Cuando acabe la etapa LLourinho en el Madrid podremos ver cuanto daño les ha hecho, estara a la par con Gaspart y el Barça ya vereis xDDDDD

Mou ya ha dejado varias veces claro que el Madrid sólo es un puente al equipo de sus sueños...

Llou ya nunca podra entrenar al equipo de sus sueños.
Lidl escribió:
ArKoN escribió:
johny_chaparron escribió:Yo ese esquema lo utilizaría en campos pequeños, donde los "laterales" no estuviesen tan expuestos. En campos anchos jugar con defensa de 3 me parece una temeridad.


Yo lo de los campos anchos y pequeños no lo entiendo... Si todos tienen las mismas medidas [+risas]


Para nada, suele haber unos metros de diferencia. Juega en el Reyno de Navarra y en el Camp Nou, a ver si es igual...
Esta claro que el 3-4-3 es para los partidos en los que el rival esta colgado del larguero. Vendra bien porque el año pasado habian partidos que desesperaban.
ArKoN escribió:
Para nada, suele haber unos metros de diferencia. Juega en el Reyno de Navarra y en el Camp Nou, a ver si es igual...


Hombre, tienen 3 metros de diferencia. Uno de largo y dos de ancho. Claro que no todos son iguales, pero lo que no entiendo es eso de "anchos y pequeños". Por 2 metros, tu juego no va a ser diferente. Lo único, es la sensación. El Camp Nou es mucho más amplio que otros estadios, y por eso parece que las dimensiones son mayores, pero suelen ser las mismas. Como mucho hay 2 o 3 metros de diferencia.
Lidl escribió:
ArKoN escribió:
Para nada, suele haber unos metros de diferencia. Juega en el Reyno de Navarra y en el Camp Nou, a ver si es igual...


Hombre, tienen 3 metros de diferencia. Uno de largo y dos de ancho. Claro que no todos son iguales, pero lo que no entiendo es eso de "anchos y pequeños". Por 2 metros, tu juego no va a ser diferente. Lo único, es la sensación. El Camp Nou es mucho más amplio que otros estadios, y por eso parece que las dimensiones son mayores, pero suelen ser las mismas. Como mucho hay 2 o 3 metros de diferencia.

Hombre 3 metros son 3 metros ehh

NO [qmparto] [qmparto]

Pues yo muchas veces noto que el campo es mas pequeño, esa es la sensacion [qmparto]
teimss escribió:Patetico el Arsenal.


Vaya gol les han metido (weno, que se lo han metido ellos), nose como terminaron, pero el 1-0 es hasta donde e visto.

Parecia un equipo sin rumbo. Les falta el director que este era Cesc.
MonkeyPS2 escribió:
teimss escribió:Patetico el Arsenal.


Vaya gol les han metido (weno, que se lo han metido ellos), nose como terminaron, pero el 1-0 es hasta donde e visto.

Parecia un equipo sin rumbo. Les falta el director que este era Cesc.


han perdido 2-0 creo
joel94 escribió:
Lidl escribió:
ArKoN escribió:
Para nada, suele haber unos metros de diferencia. Juega en el Reyno de Navarra y en el Camp Nou, a ver si es igual...


Hombre, tienen 3 metros de diferencia. Uno de largo y dos de ancho. Claro que no todos son iguales, pero lo que no entiendo es eso de "anchos y pequeños". Por 2 metros, tu juego no va a ser diferente. Lo único, es la sensación. El Camp Nou es mucho más amplio que otros estadios, y por eso parece que las dimensiones son mayores, pero suelen ser las mismas. Como mucho hay 2 o 3 metros de diferencia.

Hombre 3 metros son 3 metros ehh

NO [qmparto] [qmparto]

Pues yo muchas veces noto que el campo es mas pequeño, esa es la sensacion [qmparto]


Pero eso es siempre la sensación. Ilustremos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_Nou
http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_de_Bala%C3%ADdos

Quien diría que Balaídos es más grande que el Camp Nou? XD
Es siempre la sensación. Un campo con las gradas más separadas del campo da la sensación de ser un campo más grande. O también depende de la cámara, porque solemos ver los partidos por televisión. Pero los campos suelen tener las mismas dimensiones siempre. Aunque a veces, la racanería de los equipos, hace parecer al campo mucho más pequeño de lo que es en realidad.
Lidl escribió:
joel94 escribió:
Lidl escribió:
Hombre, tienen 3 metros de diferencia. Uno de largo y dos de ancho. Claro que no todos son iguales, pero lo que no entiendo es eso de "anchos y pequeños". Por 2 metros, tu juego no va a ser diferente. Lo único, es la sensación. El Camp Nou es mucho más amplio que otros estadios, y por eso parece que las dimensiones son mayores, pero suelen ser las mismas. Como mucho hay 2 o 3 metros de diferencia.

Hombre 3 metros son 3 metros ehh

NO [qmparto] [qmparto]

Pues yo muchas veces noto que el campo es mas pequeño, esa es la sensacion [qmparto]


Pero eso es siempre la sensación. Ilustremos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_Nou
http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_de_Bala%C3%ADdos

Quien diría que Balaídos es más grande que el Camp Nou? XD
Es siempre la sensación. Un campo con las gradas más separadas del campo da la sensación de ser un campo más grande. O también depende de la cámara, porque solemos ver los partidos por televisión. Pero los campos suelen tener las mismas dimensiones siempre. Aunque a veces, la racanería de los equipos, hace parecer al campo mucho más pequeño de lo que es en realidad.

Ahora buscando por internet veo que las medidas que salen en la wiki estan mal.

El camp nou: 107 x 72 m
Si es así, el Zas en toda la boca! me lo llevo yo XD
Lidl escribió:Si es así, el Zas en toda la boca! me lo llevo yo XD

Pero es posible que el de Balaidos tambien este mal. Hay muchisimos campos que estan mal en la wiki en cuanto a dimensiones [qmparto] [qmparto]

Por cierto:
http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/n ... 18848.html

Vale no el camp nou tiene 105 metres x 68 metres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Supongo que cambiaron las normativas o algo.
d4rkb1t escribió:http://ocio.laopinioncoruna.es/tv/noticias/nws-27869-rtve-admite-manipulacion-imagenes-supercopa.html


Pues a ver si ruedan cabezas que no es la primera vez que muestran una falta de imparcialidad alarmante
El refranero español nunca falla:

Cria a cuervos y te sacarán los ojos.

Imagen
Imagen

Vaya 2 cracks se han juntado (aunque prefiero a Kobe Bryant [barret] )
carmelero escribió:
d4rkb1t escribió:http://ocio.laopinioncoruna.es/tv/noticias/nws-27869-rtve-admite-manipulacion-imagenes-supercopa.html


Pues a ver si ruedan cabezas que no es la primera vez que muestran una falta de imparcialidad alarmante


Ya ves, es lo que tiene. El Barça marca gol y dicen "gool del Barça" los marca el Madrid y entre Sanchís despollándose y los otros cantando los goles como si fuera la final del Mundial...
Hay que cambiar a los responsables y a los comentaristas por gente imparcial, ni para Madrid ni para Barça, su deber es informar no decirnos de qué equipo son.


Salu2!
Falkiño escribió:
carmelero escribió:
d4rkb1t escribió:http://ocio.laopinioncoruna.es/tv/noticias/nws-27869-rtve-admite-manipulacion-imagenes-supercopa.html


Pues a ver si ruedan cabezas que no es la primera vez que muestran una falta de imparcialidad alarmante


Ya ves, es lo que tiene. El Barça marca gol y dicen "gool del Barça" los marca el Madrid y entre Sanchís despollándose y los otros cantando los goles como si fuera la final del Mundial...
Hay que cambiar a los responsables y a los comentaristas por gente imparcial, ni para Madrid ni para Barça, su deber es informar no decirnos de qué equipo son.


Salu2!


Pero esto ha sido así de toda la vida. Los medios que están en Madrid nunca pueden cambiar. Al menos en un país como este. Desprenden tanta caspa que te entran arcadas. Yo siempre MUTE y me pongo la radio que a mi me interesa de fondo (Rac1).
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, no veis a messi mas fuerte que antes con mas musculatura???
poor cierto nos veremos por aquí... un saludo a todos.
Viendo esto de TVE me han venido a la mente otras canalladas y todavía me parece más increible lo de nuestro equipo. Tiene en contra a casi todos los medios de un país haciendo toda clase de campañas para perjudicar al equipo, algunas de ellas con sus frutos (¿cuantas veces se pasaron los vampiros de la Uefa el año pasado?) y a pesar de todo practican un fútbol brutal, para muchos el mejor de la historia y no dejan de batir récords y estadísticas. [tadoramo] [tadoramo]
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
hola amigos, no fue Rossel el que dijo que a la próxima vez que intenten ensuciar la imagen del barcelona se romperían las relaciones??? y digo yo... a que esperan???porque esta última ya más por culo no se puede dar con perdón de la palabra.
Eladio Paramés: "Mourinho no tiene de qué arrepentirse".

Otro payaso contagiado por la "fiebre Mou".
Coño si es un trabajador personal suyo, faltaria mas.

Eso si lo que viene a decir es que de aquello de marca de arrepentido nada de nada. Y la argumentacion de "Mourinho no tiene de qué arrepentirse porque él sólo está defendiendo los intereses del Real Madrid", pues no hay por donde cogerla, un dia saldra con una pipa a por messi como comentaron por aqui o por alla.
carmelero escribió:Tiene en contra a casi todos los medios de un país haciendo toda clase de campañas para perjudicar al equipo, algunas de ellas con sus frutos (¿cuantas veces se pasaron los vampiros de la Uefa el año pasado?)...


Más que medios de un país, medios DE MADRID y EN MADRID que tienen alcance nacional y se aprovechan de ello para vender SU verdad... desde la época de Felipe V.
Una pena pero es asi.ojala algun dia hay un poquito de igualdad en temas de prensa,aunque lo dudo
Eladio Paramés, portavoz del entrenador: 'Mou no pide perdón, sólo defiende al Real Madrid'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... omentarios
neptun666 escribió:Una pena pero es asi.ojala algun dia hay un poquito de igualdad en temas de prensa,aunque lo dudo

soy cule y tampoco es para quejarse,que pensaran los del valencia,español,almeria....

es lo que hay
s2
carmelero escribió:
d4rkb1t escribió:
Ya ves, es lo que tiene. El Barça marca gol y dicen "gool del Barça" los marca el Madrid y entre Sanchís despollándose y los otros cantando los goles como si fuera la final del Mundial...
Hay que cambiar a los responsables y a los comentaristas por gente imparcial, ni para Madrid ni para Barça, su deber es informar no decirnos de qué equipo son.


Salu2!


Pero esto ha sido así de toda la vida. Los medios que están en Madrid nunca pueden cambiar. Al menos en un país como este. Desprenden tanta caspa que te entran arcadas. Yo siempre MUTE y me pongo la radio que a mi me interesa de fondo (Rac1).


Yo hace ya como 7 años que no soporto ver retransmisiones de TV y directamente hago eso, pongo volumen de la tele a 0 y me pongo la radio que a mi me gusta. De hecho todos los tuners los tengo con timeshift por eso. La verdad que RAC1 es la que más me gusta porque son del Barça. Lo que yo no entiendo es porque hacen ese sistema a la antigua... en los tiempos en los que estamos deberían seguir el ejemplo de GOLT que te deja escoger el audio que te guste... en el resto de emisoras... siempre hay algun merengue dando la brasa que huele a millas... Es mas, ahora que recuerdo, antes de empezar la final de Champions de hace 3 meses, recuerdo que el comentarista de TVE cuyo nombre no quiero recordar, dijo:
"Despues de las quejas recibidas queremos aclarar que siempre apoyamos a los equipos españoles y que en este partido vamos con el Barcelona". Me estuve partiendo la caja durante 15 minutos... La de quejas que tienen que haber recibido para soltar eso antes de empezar el partido. Es que si hubiera dicho lo contrario es ya para colgarlos... ¿que remedio tienen ahi? ¿Pero a que en la Supercopa o la copa del rey no lo dijeron? No son capaces de decir que en esos partidos son imparciales, porque aunque les obliguen a serlo y ellos lo intenten, NO LO SON. Yo jamás podría ser imparcial, soy del Barça a muerte y obviamente en competiciones europeas pues soy del equipo español que toque (menos el Madrid claro y que nadie se ofenda, solo he sido sincero porque el que vaya con el Madrid siendo del Barça... ejem ejem, me gustaria ver su carnet de SOCI... y viceversa). Jamás podría ser imparcial en un Barça - Madrid... no por nada, porque lo que se lleva dentro se lleva dentro. En fin. A disfrutar de nuestro equipo que es lo mejor que vereis en toda vuestra vida. Saludos.
geko2bytes escribió:
neptun666 escribió:Una pena pero es asi.ojala algun dia hay un poquito de igualdad en temas de prensa,aunque lo dudo

soy cule y tampoco es para quejarse,que pensaran los del valencia,español,almeria....

es lo que hay
s2


Lo unico que pueden quejarse es por no tener tanta repercusion mediatica. Nosotros tenemos repercusion mediatica, pero tenemos que aguantar que nos den ostias mediaticas dia si y dia tambien, que manipulen en nuestra contra y que nos insulten, mientras que del Madrid solo cantan sus alabanzas.

Ser cule fuera de Catalunya tiene que ser un jodido infierno.
42633 respuestas