Hilo del Barcelonismo

Falkiño escribió:
teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vQLtlFrNMdM&feature=player_embedded

Gashina de piel.


Puede ir a recoger su tercer Balón de Oro por favor. Creo que el debate Cristiano - Leo ha terminado...


Salu2!


La cuestión es que el debate Messi-Maradona no debería existir siquiera... Lo que hace este hombre, aunque no haya ganado nada con su selección es superior a lo que nadie haya hecho y probablemente hará...
Breezer escribió:
Falkiño escribió:
teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vQLtlFrNMdM&feature=player_embedded

Gashina de piel.


Puede ir a recoger su tercer Balón de Oro por favor. Creo que el debate Cristiano - Leo ha terminado...


Salu2!


La cuestión es que el debate Messi-Maradona no debería existir siquiera... Lo que hace este hombre, aunque no haya ganado nada con su selección es superior a lo que nadie haya hecho y probablemente hará...

Correcto. Es que si, Messi no tiene pinta de que vaya a ganar mucho con Argentina (aunque nunca se sabe, aun le quedan muchos años por delante) como hizo Maradona, pero es que este no tenía con 24 años 3 copas de Europa (entre un porrón de títulos más) siendo en dos de ellas protagonista en la final.
"Que baje Leo y lo vea" , "No diga fútbol diga Messi"

No hase falta dessir nada másss XD
http://www.youtube.com/watch?v=AVVrs7im ... r_embedded

Si despues de ver ese video no tienes los pelos de punta no eres del barça XD XD
Esmirna escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AVVrs7imJ80&feature=player_embedded

Si despues de ver ese video no tienes los pelos de punta no eres del barça XD XD


Que espectaculo de futbolista.nos toco la loteria con este chico. Como futbolista y persona.que grande
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
hola sabe alguien a que hora juega mañana el barsa el trofeo joan gamper? lo dan en abierto?
Tendremos portadas por los medios que ya sabemos echando mierdas como: el barsa juega el gamper a pesar de la huelga. El barsa no respeta la huelga y juega el gamper... etc etc etc?? :o
david_killer escribió:hola sabe alguien a que hora juega mañana el barsa el trofeo joan gamper? lo dan en abierto?
Tendremos portadas por los medios que ya sabemos echando mierdas como: el barsa juega el gamper a pesar de la huelga. El barsa no respeta la huelga y juega el gamper... etc etc etc?? :o


TV3 al menos, a partir de las 19:40 horas, hoy lunes.
david_killer escribió:hola sabe alguien a que hora juega mañana el barsa el trofeo joan gamper? lo dan en abierto?
Tendremos portadas por los medios que ya sabemos echando mierdas como: el barsa juega el gamper a pesar de la huelga. El barsa no respeta la huelga y juega el gamper... etc etc etc?? :o


Pero si el Madrid jugará el Trofeo Bernabéu, así que no pueden decir nada del Barça, en todo caso de los dos.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:
david_killer escribió:hola sabe alguien a que hora juega mañana el barsa el trofeo joan gamper? lo dan en abierto?
Tendremos portadas por los medios que ya sabemos echando mierdas como: el barsa juega el gamper a pesar de la huelga. El barsa no respeta la huelga y juega el gamper... etc etc etc?? :o


Pero si el Madrid jugará el Trofeo Bernabéu, así que no pueden decir nada del Barça, en todo caso de los dos.


No si lo digo más que nada porque hace poco creo que fue este jueves o viernes se entrenó el madrid y dijeron los de la central lechera: "el madrid vuelve a los entrenamientos" dia después se entrenó el barsa y pusieron: " el barsa se entrena a pesar de la huelga"
4nticristo escribió:Imagen



Jajajajajajajajajajajajaja!!!
david_killer escribió:
abarth escribió:
david_killer escribió:hola sabe alguien a que hora juega mañana el barsa el trofeo joan gamper? lo dan en abierto?
Tendremos portadas por los medios que ya sabemos echando mierdas como: el barsa juega el gamper a pesar de la huelga. El barsa no respeta la huelga y juega el gamper... etc etc etc?? :o


Pero si el Madrid jugará el Trofeo Bernabéu, así que no pueden decir nada del Barça, en todo caso de los dos.


No si lo digo más que nada porque hace poco creo que fue este jueves o viernes se entrenó el madrid y dijeron los de la central lechera: "el madrid vuelve a los entrenamientos" dia después se entrenó el barsa y pusieron: " el barsa se entrena a pesar de la huelga"


la huelga es solo para partidos no para entrenamientos.
selaf00 escribió:
la huelga es solo para partidos no para entrenamientos.



es para entrenamientos también...
david_killer escribió:Tendremos portadas por los medios que ya sabemos echando mierdas como: el barsa juega el gamper a pesar de la huelga. El barsa no respeta la huelga y juega el gamper... etc etc etc?? :o

FIJO, y lloros por todos los rincones.


"A Mourinho no le gustó que Casillas llamara a Xavi" [carcajad]
Venga que se puede intentar seguir quedando peor.
Torres escribió:
selaf00 escribió:
la huelga es solo para partidos no para entrenamientos.



es para entrenamientos también...



Salió el de la AFE el fin de semana diciendo que si entrenarían....
La huelga es para ejercer presion contra la LFP, y para ello, la medida es no jugar, que es lo que a éstos les afecta....el entrenar o no, no aporta absolutamente a la LFP. 3/4 partes que el gamper o la supercopa de europa, por lo tanto, intentar criminalizarlo es absurdo. Y bueno, sobre la huelga, yo pongo la mano en el fuego a que como sobrepase los 2 partidos, el 90% de clubes se bajarán del carro, ya que una cosa es ser solidario cuando no te afecta y otra empezar a tener perdidas serias en año de fichajes de peso en la mayoria de casos, y ahí ya veremos la solidaridad donde queda.... .

Y bueno, a ver esta noche el gamper....desde luego no habiendo liga de por medio y teniendo que preparar la supercopa, ESPERO que no sea otro partido de pretemporada estilo a la gira americana....espero que la supercopa, pese a la victoria, haya dado la leccion de que no se puede preparar asi una competicion, asi que espero ver a un equipo de garantias.
Lo de la huelga es un cachondeo, lo que más sufren lo de no cobrar, 2ªB, jugaron su jornada.
Zack_VII escribió:... intentar criminalizarlo es absurdo.


¿Tan absurdo como intentar justificar el meter un dedo en el ojo? :P

A mi, la verdad, es que tambien me llamo la atencion, ya que fueron ambas noticias muy seguidas y la locucion fue tal que asi:

Primero habla del Barça: "El Barcelona se ha ejercitado hoy en doble sesion a pesar de la huelga de la federacion de futbolistas con la excusa del Gamper"

Despues hablan del Madrid: "El Real Madrid se ha ejercitado por la tarde para preparar el trofeo Santiago Bernabeu"

Debe ser un infierno ser "comentarista" deportivo y madridista hoy dia xDDDDD como escuece toda esta epoca y la de risas que me estoy pegando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, da igual que el barça se entrene para el Gamper, en realidad lo importante es la supercopa de europa, que es competicion europea y no entra en la huelga. Ademas, si estamos ahi es porque conquistamos nuestra cuarta [poraki]
Mientras los nuestros dan clases de cordura otros se dedican a seguir incendiando sin cesar.

http://www.marca.com/2011/08/22/futbol/equipos/barcelona/1314009593.html

A ver como le intentan dar la vuelta algunos XD
dan el gamper en marca tv? flipo xD
carmelero escribió:Mientras los nuestros dan clases de cordura otros se dedican a seguir incendiando sin cesar.

http://www.marca.com/2011/08/22/futbol/equipos/barcelona/1314009593.html

A ver como le intentan dar la vuelta algunos XD


"El Barcelona saca la bandera blanca." [+risas] [+risas] [+risas]
elpeluson escribió:dan el gamper en marca tv? flipo xD


Si pero mañara a las 2 y media en diferido [oki]
caren103 escribió:
carmelero escribió:Mientras los nuestros dan clases de cordura otros se dedican a seguir incendiando sin cesar.

http://www.marca.com/2011/08/22/futbol/equipos/barcelona/1314009593.html

A ver como le intentan dar la vuelta algunos XD


"El Barcelona saca la bandera blanca." [+risas] [+risas] [+risas]


Joder ahora que me fijo en los comentarios

Estamos volviendo al punto de 1936. Los catalanes siguen tensando la cuerda con su separatismo, y nosotros les estamos permitiendo, pero se nos estan hinchando ya las bolas. Dios no lo quiera, pero esto pinta muy mal. A mi no me importaria sacar mi fusil y cargarme unos cuantos catalanes, pero creo que no hace falta llegar a ese punto en el siglo XXI, y no debe haber altercados ni muertes de nadie. Una medida preventiva que se podría hacer es sacar a todos los catalanes de la selección para así rebajar un poco la tensión. Mas vale que los que estemos en la selección estemos unidos y sentimos los colores, no necesitamos enemigos en nuestra propia selección!!


Flipante el nivel de retraso mental de algunos
ArKoN escribió:
elpeluson escribió:dan el gamper en marca tv? flipo xD


Si pero mañara a las 2 y media en diferido [oki]



en directo hoy en goltv a las 20.30
No se si se ha puesto, pero PEPE también agredio a Valdes.

http://youtu.be/NWTbfAmRC34
carmelero escribió:Joder ahora que me fijo en los comentarios

Estamos volviendo al punto de 1936. Los catalanes siguen tensando la cuerda con su separatismo, y nosotros les estamos permitiendo, pero se nos estan hinchando ya las bolas. Dios no lo quiera, pero esto pinta muy mal. A mi no me importaria sacar mi fusil y cargarme unos cuantos catalanes, pero creo que no hace falta llegar a ese punto en el siglo XXI, y no debe haber altercados ni muertes de nadie. Una medida preventiva que se podría hacer es sacar a todos los catalanes de la selección para así rebajar un poco la tensión. Mas vale que los que estemos en la selección estemos unidos y sentimos los colores, no necesitamos enemigos en nuestra propia selección!!


Flipante el nivel de retraso mental de algunos



Madre mía, cómo están algunos: a ver si se creen que la selección está formada sólo por gente de Madrid o de la meseta.

Sacar, no hay que sacar a nadie, sino hablar y comportarse como personas.
VySe escribió:No se si se ha puesto, pero PEPE también agredio a Valdes.

http://youtu.be/NWTbfAmRC34


Eso no importa, todo es un montaje hombre!!! Lo verdaderamente importante de la historia, es lo que en la imaginación del banquillo del Madrid dijo Guardiola. El sois una P... banda!

Ante eso poco podemos hacer...

nótese la ironía
caren103 escribió:
carmelero escribió:Joder ahora que me fijo en los comentarios

Estamos volviendo al punto de 1936. Los catalanes siguen tensando la cuerda con su separatismo, y nosotros les estamos permitiendo, pero se nos estan hinchando ya las bolas. Dios no lo quiera, pero esto pinta muy mal. A mi no me importaria sacar mi fusil y cargarme unos cuantos catalanes, pero creo que no hace falta llegar a ese punto en el siglo XXI, y no debe haber altercados ni muertes de nadie. Una medida preventiva que se podría hacer es sacar a todos los catalanes de la selección para así rebajar un poco la tensión. Mas vale que los que estemos en la selección estemos unidos y sentimos los colores, no necesitamos enemigos en nuestra propia selección!!


Flipante el nivel de retraso mental de algunos



Madre mía, cómo están algunos: a ver si se creen que la selección está formada sólo por gente de Madrid o de la meseta.

Sacar, no hay que sacar a nadie, sino hablar y comportarse como personas.



Joder, como esta el patio, al final tendra razon PEP, al final pasara algo fuera del campo, que en el mundo anda mucho cazurro suelto.
si los seleccionadores tuvieran dos pelotas, cogeria y dirian haber tu haces mal a la seleccion y te kito...punto pelota, ya seas casillas xavi o kien kiera...
Ke paso en alemania, se lesiona ballack, lahm capitan y todo muy bien, ballack se recupera y ya no le llevan...lo mismo paso con kahn...si alguien toca los cojones ya sabemos lo ke se puede hacer...
mandarlos a la mierda...pero todos sabemos ke eso lo hacen 4 seleccionadores.
Mejor perder algun jugador importante y llevar una seleccion unida, ke no llevarte los mejores y ke se lleven mal.
agur!
trunk5 escribió:si los seleccionadores tuvieran dos pelotas, cogeria y dirian haber tu haces mal a la seleccion y te kito...punto pelota, ya seas casillas xavi o kien kiera...
Ke paso en alemania, se lesiona ballack, lahm capitan y todo muy bien, ballack se recupera y ya no le llevan...lo mismo paso con kahn...si alguien toca los cojones ya sabemos lo ke se puede hacer...
mandarlos a la mierda...pero todos sabemos ke eso lo hacen 4 seleccionadores.
Mejor perder algun jugador importante y llevar una seleccion unida, ke no llevarte los mejores y ke se lleven mal.
agur!


Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Abesol escribió:
trunk5 escribió:si los seleccionadores tuvieran dos pelotas, cogeria y dirian haber tu haces mal a la seleccion y te kito...punto pelota, ya seas casillas xavi o kien kiera...
Ke paso en alemania, se lesiona ballack, lahm capitan y todo muy bien, ballack se recupera y ya no le llevan...lo mismo paso con kahn...si alguien toca los cojones ya sabemos lo ke se puede hacer...
mandarlos a la mierda...pero todos sabemos ke eso lo hacen 4 seleccionadores.
Mejor perder algun jugador importante y llevar una seleccion unida, ke no llevarte los mejores y ke se lleven mal.
agur!


Imagen

No fue Vicente.
Vista la asasmblea esta de peñas entera, me gusta esta junta, es bastante clara y tiene claras sus metas.

Sobre el tema mourinho, ya imaginaba el porqué no se emprendieron acciones y lo ha confirmado sandro hoy.... y estoy de acuerdo, es absurdo, a mas denuncias, declaraciones y choques se produzcan, mas se incrementa esta rabia que hoy en dia ya ha llegado creo yo a un punto preocupante, y si realmente se considera que a Mou se le fue la castaña, y habiendo como hay imagenes de ello, hay organismos que sin denuncias por parte de ningun club deben intervenir, por lo tanto, veo perfecto que el barça se distancie de ello.....nadie inicia una guerra si el otro no entra al trapo, luego el tiempo situa a cada uno en su sitio, y de momento, la imagen de unos y otros a nivel mundial es la que és, asi que pienso que directamente no habria que hacer mencion al madrid más allá de lo meramente deportivo, para lo demás, la gente tiene ojos y cabeza y ya saca sus propias conclusiones, tanto de un equipo como del otro, y hoy por hoy situan a un club en un lugar y al otro en otro muy distinto.....que a unos les vale eso con tal de volver a ganar? pues es cosa suya y no tenemos que entrar.
Robertuxo escribió:
Abesol escribió:
trunk5 escribió:si los seleccionadores tuvieran dos pelotas, cogeria y dirian haber tu haces mal a la seleccion y te kito...punto pelota, ya seas casillas xavi o kien kiera...
Ke paso en alemania, se lesiona ballack, lahm capitan y todo muy bien, ballack se recupera y ya no le llevan...lo mismo paso con kahn...si alguien toca los cojones ya sabemos lo ke se puede hacer...
mandarlos a la mierda...pero todos sabemos ke eso lo hacen 4 seleccionadores.
Mejor perder algun jugador importante y llevar una seleccion unida, ke no llevarte los mejores y ke se lleven mal.
agur!


Imagen

No fue Vicente.


Nadie ha hablado de Vicente creo.
Para todo hay excusas.

Unas veces Messi es ese jugador que sin Xavi, Iniesta and company no sería nadie.

Otras veces el Barça sin Messi tampoco sería nada.

Lo más gracioso es escuchar a Julián Ruiz, el soplapollas de las ondas, decir que el Barça sin Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés... no sería nadie.
siddhartha escribió:Para todo hay excusas.

Unas veces Messi es ese jugador que sin Xavi, Iniesta and company no sería nadie.

Otras veces el Barça sin Messi tampoco sería nada.

Lo más gracioso es escuchar a Julián Ruiz, el soplapollas de las ondas, decir que el Barça sin Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés... no sería nadie.

Retraso mental profundo supongo.
Bueno, quedan 10 días para que acabe agosto y Marca aún no ha sacado ninguna portada diciendo "este año, Triplete"... Esto ya no es lo mismo [snif]
Gran opinión sin duda...

Nada comparable a un Madrid sin Zidane, Figo, Ronaldo, ... o sin la quinta del Buitre... o sin Di estafano y compañia ¿verdad?

El Madrid, sin media España a sus espaldas tampoco sería nadie...

LOL, lo que hay que oir, pero en el fondo es comprensible, nosotros tambien hemos pasado por esas épocas dificiles y hemos caido en los mismos errores (o proporcionado a nuestra escala, que sin tener media España detrás pues quizás se hace notar menos), pero por mucho que nos rasguemos las vestiduras, en el fondo todos somos iguales y hemos hecho casi lo mismo en las mismas situaciones...

Quizás llegue un momento en que todo se voltee (ojalá que sea dentro de mucho) y entonces nosotros seamos los que tengamos que saber mantener el tipo y ya sabemos que hay de todo en todas partes, y que nosotros tambien tendremos algo de que avergonzarnos entonces (aunque sea un aficionado en medio de mil o una jugada en medio de una temporada) y algunos no lo vean tan claro como otros y defiendan sus colores por encima de cualquier cosa.

Yo de momento me limito a disfrutar con una cocacola y unas palomitas.

PD: No veas como he engordado ya con tanta cocacola y tanta palomita jajajajaja
Silverhand escribió:Bueno, quedan 10 días para que acabe agosto y Marca aún no ha sacado ninguna portada diciendo "este año, Triplete"... Esto ya no es lo mismo [snif]


Eso porque la liga no ha empezado y el sorteo de la Champions es el viernes. Tu espera XD
Gente donde vais a ver la presentación del equipo los que sois fuera de Cataluña y no tengáis GolT? Sabéis si la dan en la wen de TV3? El partido me toca verlo por roja directa pero la presentación no se...
david19dh escribió:Gente donde vais a ver la presentación del equipo los que sois fuera de Cataluña y no tengáis GolT? Sabéis si la dan en la wen de TV3? El partido me toca verlo por roja directa pero la presentación no se...


venia justamente a preguntar esto,si la presentacion se podia seguir por internet.
En la Sexta

22:30 Pretemporada fútbol 2011/2012 Barcelona - Nápoles.

http://www.teletexto.com/teletexto.asp? ... Sexta&tv=n
siddhartha escribió:Para todo hay excusas.

Unas veces Messi es ese jugador que sin Xavi, Iniesta and company no sería nadie.

Otras veces el Barça sin Messi tampoco sería nada.

Lo más gracioso es escuchar a Julián Ruiz, el soplapollas de las ondas, decir que el Barça sin Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés... no sería nadie.


El Barça sin el Barça no seria nadie.

Ahi lo dejo.
noan escribió:
Silverhand escribió:Bueno, quedan 10 días para que acabe agosto y Marca aún no ha sacado ninguna portada diciendo "este año, Triplete"... Esto ya no es lo mismo [snif]


Eso porque la liga no ha empezado y el sorteo de la Champions es el viernes. Tu espera XD

simplemente hay que esperar a que el Madrid le meta 5 a algún equipo de esos que es carne de segunda con un hat trick de CR, entonces empezarán con las portadas del triplete y de CR como aspirante al balón de oro.

Rosell: "Ganamos un título viniendo de la playa" XD XD XD
Sigue pasando el tiempo y el Real Madrid CF no responde a la agresión de su técnico y máximo responsable de la sección de fútbol a Tito Vilanova.

Florentino calla y otorga. El entrenador blanco se cree guardar un as debajo de la manga para crispar el ambiente en el clásico de noviembre. Es evidente que quiere un Bernabéu encolerizado, agresivo y sucio para recibir entonces a un Barça que estará posiblemente cerca de su mejor nivel. Miedo le llaman. Sabe que los medios se encargarán de sacar el tema de su agresión cobarde y de poco hombre y de calentar el entorno.

Mientras tanto pasará la liga, el Barça mandará como siempre y todos a callar como putas.
Imagen
[poraki]

Hereze escribió:
noan escribió:
Silverhand escribió:Bueno, quedan 10 días para que acabe agosto y Marca aún no ha sacado ninguna portada diciendo "este año, Triplete"... Esto ya no es lo mismo [snif]


Eso porque la liga no ha empezado y el sorteo de la Champions es el viernes. Tu espera XD

simplemente hay que esperar a que el Madrid le meta 5 a algún equipo de esos que es carne de segunda con un hat trick de CR, entonces empezarán con las portadas del triplete y de CR como aspirante al balón de oro.

Rosell: "Ganamos un título viniendo de la playa" XD XD XD

Por cierto Hereze, el otro dia que hablabas sobre TV3 que decian "L'estat Espanyol" Rosell tambien lo ha dicho [qmparto]
A ver que me aclare...el partido y mas concretamente la PRESENTACION de las 19:30 en que canal la dan?
A ver si hoy jugamos con un 11 del primer equipo para poder coger ritmo de cara al viernes

PD:Yo muchas veces tambien me refiero a España como el Estado Español
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:A ver que me aclare...el partido y mas concretamente la PRESENTACION de las 19:30 en que canal la dan?


Misma duda.........¿quien nos ilumina un poco? [carcajad]
42633 respuestas