Vista la asasmblea esta de peñas entera, me gusta esta junta, es bastante clara y tiene claras sus metas.
Sobre el tema mourinho, ya imaginaba el porqué no se emprendieron acciones y lo ha confirmado sandro hoy.... y estoy de acuerdo, es absurdo, a mas denuncias, declaraciones y choques se produzcan, mas se incrementa esta rabia que hoy en dia ya ha llegado creo yo a un punto preocupante, y si realmente se considera que a Mou se le fue la castaña, y habiendo como hay imagenes de ello, hay organismos que sin denuncias por parte de ningun club deben intervenir, por lo tanto, veo perfecto que el barça se distancie de ello.....nadie inicia una guerra si el otro no entra al trapo, luego el tiempo situa a cada uno en su sitio, y de momento, la imagen de unos y otros a nivel mundial es la que és, asi que pienso que directamente no habria que hacer mencion al madrid más allá de lo meramente deportivo, para lo demás, la gente tiene ojos y cabeza y ya saca sus propias conclusiones, tanto de un equipo como del otro, y hoy por hoy situan a un club en un lugar y al otro en otro muy distinto.....que a unos les vale eso con tal de volver a ganar? pues es cosa suya y no tenemos que entrar.