Hilo del Barcelonismo

PSP_DREAM escribió:
Zack_VII escribió:A ver que me aclare...el partido y mas concretamente la PRESENTACION de las 19:30 en que canal la dan?


Misma duda.........¿quien nos ilumina un poco? [carcajad]


TV3 y Gol TV.
Aqui tiene toda la pinta de que pondrán la presentación:

http://www.rojadirecta.es/goto/www.ustr ... up/9135886
Buenas, sabeis si dan el partido por la radio?? (en alguna emisora nacional).
_AsKa_ escribió:Buenas, sabeis si dan el partido por la radio?? (en alguna emisora nacional).


En las catalanas supongo que si. Es cuestión de buscarlas vía online.
A las 19:40 empezaban a emitir en TV3 la previa del Gamper, en Golt solo dan el partido.
El problema es que estoy en el curro, por eso el tener que escucharlo por la radio...

Gracias
Sabéis alguna web dónde venga todo el catálogo de webs que dan el partido al estilo rojadirecta?
Lo digo porque yo lo miraba en myp2p.eu pero no se porque la página lleva unos dias sin funcionar...
Bueno pues Cesc haciendo de falso 9 y Kiko Femenía en la posición de Pedro... partido interesante
Silverhand escribió:Bueno pues Cesc haciendo de falso 9 y Kiko Femenía en la posición de Pedro... partido interesante


Nose, yo creo que jugaran con Villa haciendo de "9" y Kiko e Iniesta en bandas, mas que nada para ver como se compenetran Thiago y Cesc en el medio juntos.

Edito: Pues si, Cesc de falso 9, sera interesante verlo, tanto a el como a Femenia [pos eso]
Cesc y Thiago no tienen sitio!!! No pueden jugar juntos!!! [rtfm] [buaaj]

Disfrutad del partido y de nuestra fiesta. Nos leemos.
jan_19 escribió:
Silverhand escribió:Bueno pues Cesc haciendo de falso 9 y Kiko Femenía en la posición de Pedro... partido interesante


Nose, yo creo que jugaran con Villa haciendo de "9" y Kiko e Iniesta en bandas, mas que nada para ver como se compenetran Thiago y Cesc en el medio juntos.

De momento Cesc está haciendo de Messi y Villa pegado a la banda
Merecia ser gol. Que golazo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joel94 escribió:Merecia ser gol. Que golazo.

Ha marcado alguien? o.o xD
Robertuxo escribió:
joel94 escribió:Merecia ser gol. Que golazo.

Ha marcado alguien? o.o xD

Una chilena de Cavani [qmparto]
Madre mia, nose cual es mejor si el del año pasado de el "Pipo" o este de Cavani.....
¿Qué tiene Villa en la cabeza?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo estoy viendo y pone 0-0 xD
Silverhand escribió:¿Qué tiene Villa en la cabeza?

De todo menos caspa.
joel94 escribió:
Silverhand escribió:¿Qué tiene Villa en la cabeza?

De todo menos caspa.

[plas]
Silverhand escribió:¿Qué tiene Villa en la cabeza?


De todo menos caspa xD.


PD: El gol se lo han anulado, estaba Hamsik en fuera de juego.
Silverhand escribió:
joel94 escribió:
Silverhand escribió:¿Qué tiene Villa en la cabeza?

De todo menos caspa.

[plas]

Nos lo habias puesto a huevo [qmparto]

Fabregas, tu a pasarla no a chutarla.
Bien Cesc, fallas esta y...
Grande Cesc!
Vaya roto de Adriano al lateral jaja
Ceeeeeeeeeeeeeeeeeesc.
Buena defensa Imagen

Bonita jugada [qmparto]
Madre mia la que ha fallado hace nada Villa con otro pedazo de centro de Adriano que centra mejor con cualquiera de las piernas (las 2 que usan los futbolistas [qmparto] ) que cualquiera de los otros laterales [rtfm]

Se ve mejor al equipo a nivel físico aunque a Piqué le falta bastante, hasta le ha adelantado Fontàs viniendo de más atras.
carmelero escribió:Madre mia la que ha fallado hace nada Villa con otro pedazo de centro de Adriano que centra mejor con cualquiera de las piernas (las 2 que usan los futbolistas [qmparto] ) que cualquiera de los otros laterales [rtfm]

Se ve mejor al equipo a nivel físico aunque a Piqué le falta bastante, hasta le ha adelantado Fontàs viniendo de más atras.

Eso es culpa del pelo. Imagen
Alguien me puede decir por que canal se ve el Gamper? no vivo en Cataluña
Bueno, quedaos con el Napoles que le toca al madrid en la liguilla de champions.
_Requiem_ escribió:Alguien me puede decir por que canal se ve el Gamper? no vivo en Cataluña


GolT creo.


Madre de Dios vaya pedazo de cagada de Villa de nuevo
Vaya pase de Cesc a Villa.. estos dos se van a llevar muuuuy bien
Podría Adriano jugar permanentemente de extremo y que no se vuelva a considerar la posiblidad de que sea lateral?
Zespris escribió:Podría Adriano jugar permanentemente de extremo y que no se vuelva a considerar la posiblidad de que sea lateral?

La verdad es que el tio mete unos centros que ya le gustaria a Alves [qmparto]
Zubi dice que Afellay se queda, que cuentan con él y que no hay ninguna oferta de nadie, ni juventus ni nada..
carmelero escribió:
_Requiem_ escribió:Alguien me puede decir por que canal se ve el Gamper? no vivo en Cataluña


GolT creo.


Madre de Dios vaya pedazo de cagada de Villa de nuevo


es una vergüenza que siendo del Barça, tenga que pagar para ver el Gamper, cuando otros años ha sido en abierto y en Cataluña se echa en abierto
_Requiem_ escribió:
carmelero escribió:
_Requiem_ escribió:Alguien me puede decir por que canal se ve el Gamper? no vivo en Cataluña


GolT creo.


Madre de Dios vaya pedazo de cagada de Villa de nuevo


es una vergüenza que siendo del Barça, tenga que pagar para ver el Gamper, cuando otros años ha sido en abierto y en Cataluña se echa en abierto


Si no hay ni para toner en color, tendran que hacer algo. Recaudar de donde sea.
_Requiem_ escribió:Alguien me puede decir por que canal se ve el Gamper? no vivo en Cataluña


Parabolica... Al jazeera al canto... 90 euros al año y lo tienes todo todo todo... Luego te pones la radio por internet y "magia" jejejejeje

Alguien ha colgado un enlace de rojadirecta antes y se ve bastante bien a traves de ese, sino pues golT o te esperas a la repe de la sexta a las 22:30.

Saludos
La puta 3 palos en 3 minutos XD
La cara de Pep después de los 3 palos.... [boing]
(mensaje borrado)
Me lo parece a mí o Cuenca lo está haciendo genial en los últimos partidos?
El Isaac Cuenca me parece lo más parecido a un extremo puro que tenemos en la cantera. No pinta mal, a ver como se va desarrollando
Yo no conocía a Cuenca y la verdad me ha sorprendido gratamente, es rápido, tiene 1vs1 y entiende muy bien el juego, veremos como va progresando, madera tiene....
jan_19 escribió:Yo no conocía a Cuenca y la verdad me ha sorprendido gratamente, es rápido, tiene 1vs1 y entiende muy bien el juego, veremos como va progresando, madera tiene....

Además es un fristailer! xD http://www.youtube.com/watch?v=m_ntrDjAmsQ
tigerscream escribió:
_Requiem_ escribió:Alguien me puede decir por que canal se ve el Gamper? no vivo en Cataluña


Parabolica... Al jazeera al canto... 90 euros al año y lo tienes todo todo todo... Luego te pones la radio por internet y "magia" jejejejeje

Alguien ha colgado un enlace de rojadirecta antes y se ve bastante bien a traves de ese, sino pues golT o te esperas a la repe de la sexta a las 22:30.

Saludos


En al jazeera daran todos los partidos del barça????
Vale ahora ya sabemos porque han pillado al Nápoles, segun TV3 no les hemos pagado un duro por venir, ITS FREEEEEEEEE

Núñez lo aprueba XD
carmelero escribió:Vale ahora ya sabemos porque han pillado al Nápoles, segun TV3 no les hemos pagado un duro por venir, ITS FREEEEEEEEE

Núñez lo aprueba XD

Bueno se llevan una manita que no es poco.

Que buen rollo hay con la llegada de Cesc joder, bueno ya habia antes, pero ahora creo que mas.
A los que no ven TV3, por internet supongo que sí se puede seguir el partido por TV3, al menos dentro de España: http://www.tv3.cat/directes
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya golazo de tijereta anulado al Nápoles.
Que bien pinta Cesc. Si él y Alexis se acoplan bien al equipo puede ser brutal el espectáculo que nos den este año.
No habia visto lo de Rosell, "Ganamos un título viniendo de la playa" [qmparto]

Hombre, sera verdad, y es mas a un equipo que lleva completo desde mitad julio preparando ese titulo, pero vamos ese tipo de declaraciones no las debe hacer un presidente.
42633 respuestas