Sabéis alguna web dónde venga todo el catálogo de webs que dan el partido al estilo rojadirecta? Lo digo porque yo lo miraba en myp2p.eu pero no se porque la página lleva unos dias sin funcionar...
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa
Silverhand escribió:Bueno pues Cesc haciendo de falso 9 y Kiko Femenía en la posición de Pedro... partido interesante
Nose, yo creo que jugaran con Villa haciendo de "9" y Kiko e Iniesta en bandas, mas que nada para ver como se compenetran Thiago y Cesc en el medio juntos.
Edito: Pues si, Cesc de falso 9, sera interesante verlo, tanto a el como a Femenia
lynde
BarçaAdicto!!!
7.378 mensajes desde abr 2004 en Granada / Sevilla
Silverhand escribió:Bueno pues Cesc haciendo de falso 9 y Kiko Femenía en la posición de Pedro... partido interesante
Nose, yo creo que jugaran con Villa haciendo de "9" y Kiko e Iniesta en bandas, mas que nada para ver como se compenetran Thiago y Cesc en el medio juntos.
De momento Cesc está haciendo de Messi y Villa pegado a la banda
Madre mia la que ha fallado hace nada Villa con otro pedazo de centro de Adriano que centra mejor con cualquiera de las piernas (las 2 que usan los futbolistas ) que cualquiera de los otros laterales
Se ve mejor al equipo a nivel físico aunque a Piqué le falta bastante, hasta le ha adelantado Fontàs viniendo de más atras.
carmelero escribió:Madre mia la que ha fallado hace nada Villa con otro pedazo de centro de Adriano que centra mejor con cualquiera de las piernas (las 2 que usan los futbolistas ) que cualquiera de los otros laterales
Se ve mejor al equipo a nivel físico aunque a Piqué le falta bastante, hasta le ha adelantado Fontàs viniendo de más atras.
_Requiem_ escribió:Alguien me puede decir por que canal se ve el Gamper? no vivo en Cataluña
Parabolica... Al jazeera al canto... 90 euros al año y lo tienes todo todo todo... Luego te pones la radio por internet y "magia" jejejejeje
Alguien ha colgado un enlace de rojadirecta antes y se ve bastante bien a traves de ese, sino pues golT o te esperas a la repe de la sexta a las 22:30.
Yo no conocía a Cuenca y la verdad me ha sorprendido gratamente, es rápido, tiene 1vs1 y entiende muy bien el juego, veremos como va progresando, madera tiene....
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa
jan_19 escribió:Yo no conocía a Cuenca y la verdad me ha sorprendido gratamente, es rápido, tiene 1vs1 y entiende muy bien el juego, veremos como va progresando, madera tiene....
_Requiem_ escribió:Alguien me puede decir por que canal se ve el Gamper? no vivo en Cataluña
Parabolica... Al jazeera al canto... 90 euros al año y lo tienes todo todo todo... Luego te pones la radio por internet y "magia" jejejejeje
Alguien ha colgado un enlace de rojadirecta antes y se ve bastante bien a traves de ese, sino pues golT o te esperas a la repe de la sexta a las 22:30.
Saludos
En al jazeera daran todos los partidos del barça????
No habia visto lo de Rosell, "Ganamos un título viniendo de la playa"
Hombre, sera verdad, y es mas a un equipo que lleva completo desde mitad julio preparando ese titulo, pero vamos ese tipo de declaraciones no las debe hacer un presidente.