Hilo del Barcelonismo

central98 escribió:No habia visto lo de Rosell, "Ganamos un título viniendo de la playa" [qmparto]

Hombre, sera verdad, y es mas a un equipo que lleva completo desde mitad julio preparando ese titulo, pero vamos ese tipo de declaraciones no las debe hacer un presidente.

eso tiene que joder una barbaridad pero es la pura realidad. CR por ejemplo hacia ya un mes que entrenaba, mientras tanto Messi dos días antes estaba con el cigarro en un yate. Los unos hacen una pretemporada peor que un equipo de aficionados mientras que los otros se preparan durante un mes como si fuese a jugar la final de la Champions, y al final pierden. Normal que se lo tomen tan mal.
Hereze escribió:
central98 escribió:No habia visto lo de Rosell, "Ganamos un título viniendo de la playa" [qmparto]

Hombre, sera verdad, y es mas a un equipo que lleva completo desde mitad julio preparando ese titulo, pero vamos ese tipo de declaraciones no las debe hacer un presidente.

eso tiene que joder una barbaridad pero es la pura realidad. CR por ejemplo hacia ya un mes que entrenaba, mientras tanto Messi dos días antes estaba con el cigarro en un yate. Los unos hacen una pretemporada peor que un equipo de aficionados mientras que los otros se preparan durante un mes como si fuese a jugar la final de la Champions, y al final pierden. Normal que se lo tomen tan mal.



Sí, cigarros marca "PALOTES", los vende Özil, por si alguien los quiere [poraki]
Otra manita a una banda de Champions.

Nos leemos! [bye]
No veas que cambio del Tomas Guasch, en los medios mesetarios liandola y en Tv3 bien suave XD Es como el Siro Lopez
Me ha dado pena el Napoles y todo. Demasiada buena pinta el Barça este año. Guardiola tiene difícil mantener la motivación este año.

No estoy de acuerdo con la decisión del Barça respecto el lamentable espectáculo de Madrid.
A Mourinho se la pela que todo el mundo haya visto lo capullo que puede ser. Y Florentino le dará el margen que quiera.

El año pasado ya murió un aficionado del Barça por gritar "Visca el Barça".
El Barça no le dedicó ni un minuto de silencio. Sería por el seny de los cojones.

A Mourinho si no le para el Barça no cesará en su actitud al menos en la liga. En Europa ya se verá...
carmelero escribió:No veas que cambio del Tomas Guasch, en los medios mesetarios liandola y en Tv3 bien suave XD Es como el Siro Lopez

+ 1000.

Imagen
Rosell podia medir sus palabras. Lo de que "ganamos recien llegados de la playa" se lo podia haber ahorrado. Aunque fuese verdad, que lo parece, su discurso es opuesto al de guardiola. Ya la cago con la porra de la copa y ahora esto. Cada vez que habla sube el pan
jajaja me meo con el pajarraco este del inda ahora lo que le dijeron al banquillo del madrid es que son una banda de hijos de puta,ya no son una puta banda que lo escucho el mismisimo zidane,esto debe ser un plus de credibilidad para este tipo,bueno central lechera trabajando para su amo.
carmelero escribió:No veas que cambio del Tomas Guasch, en los medios mesetarios liandola y en Tv3 bien suave XD Es como el Siro Lopez

Doble rasero se llama XD

Rosell podia medir sus palabras. Lo de que "ganamos recien llegados de la playa" se lo podia haber ahorrado. Aunque fuese verdad, que lo parece, su discurso es opuesto al de guardiola. Ya la cago con la porra de la copa y ahora esto. Cada vez que habla sube el pan

A mi me parece estupendamente que lo haya dicho asi, de vez en cuando hay que soltar alguna de estas...
En cuanto a la porra no te olvides que era por una causa de solidaridad y cuantos mas goles mas recibian la gente necesitada, lo que sucede que la central lechera lo saco de contexto y quedo como de sobrado (algo normal en ellos).
Rosell es algo bocazas. Podria callarse de vez en cuando, que habla poco, pero dice siempre alguna perla.
AbeLiyO escribió:
carmelero escribió:No veas que cambio del Tomas Guasch, en los medios mesetarios liandola y en Tv3 bien suave XD Es como el Siro Lopez

Doble rasero se llama XD


Roncero igual.

Por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=XWEf-tRY ... age#t=376s

Si en el fondo entiendo que nos ataque sacando espuma por la boca, lo tenemos amargado [poraki]
Abesol escribió:
trunk5 escribió:si los seleccionadores tuvieran dos pelotas, cogeria y dirian haber tu haces mal a la seleccion y te kito...punto pelota, ya seas casillas xavi o kien kiera...
Ke paso en alemania, se lesiona ballack, lahm capitan y todo muy bien, ballack se recupera y ya no le llevan...lo mismo paso con kahn...si alguien toca los cojones ya sabemos lo ke se puede hacer...
mandarlos a la mierda...pero todos sabemos ke eso lo hacen 4 seleccionadores.
Mejor perder algun jugador importante y llevar una seleccion unida, ke no llevarte los mejores y ke se lleven mal.
agur!


Imagen


Y por apartar a un jugador ke no esta pa ir a la seleccion nos congratulamos? eso pasa en todas las selecciones a diario...y no pasa ni media, y aki o dios mio no va raul...por favor...lo ke pasa ke muchos saben retirarse a tiempo de su seleccion...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien ha escuchado a Damian cantando accion, reaccion, repercusion? ... ¬_¬ [mad]
Hereze escribió:
central98 escribió:No habia visto lo de Rosell, "Ganamos un título viniendo de la playa" [qmparto]

Hombre, sera verdad, y es mas a un equipo que lleva completo desde mitad julio preparando ese titulo, pero vamos ese tipo de declaraciones no las debe hacer un presidente.

eso tiene que joder una barbaridad pero es la pura realidad. CR por ejemplo hacia ya un mes que entrenaba, mientras tanto Messi dos días antes estaba con el cigarro en un yate. Los unos hacen una pretemporada peor que un equipo de aficionados mientras que los otros se preparan durante un mes como si fuese a jugar la final de la Champions, y al final pierden. Normal que se lo tomen tan mal.


Supongo que lo dices irónicamente pero:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... osina.html
reberes escribió:
AbeLiyO escribió:
carmelero escribió:No veas que cambio del Tomas Guasch, en los medios mesetarios liandola y en Tv3 bien suave XD Es como el Siro Lopez

Doble rasero se llama XD


Roncero igual.

Por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=XWEf-tRY ... age#t=376s

Si en el fondo entiendo que nos ataque sacando espuma por la boca, lo tenemos amargado [poraki]



JAJAJAJAJA que bueno!!! Nose con que disfruto mas ya con la cascada de titulos o con las reacciones pateticas y de rabia de los merengues.
Yo disfruto mas con la rabia de los merengones XDDD [sonrisa]
Que dice juanma castaño por twitter que mou medita dejar ya el RM. Que más información en noticias cuatro.
NOOOOOOOOOOOO!!!!

Que MOU no se marche, debe quedarse. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Imagen
ertitoagus escribió:Que dice juanma castaño por twitter que mou medita dejar ya el RM. Que más información en noticias cuatro.



http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 58153.html
Imagen

No caerá la breva, aunque sinceramente no sé si sería mejor para el barça que se fuera o que se quedara, con la que está liando este hombre y la imagen que está dejando del madrid...
Parece ser que son declaraciones de portavoz de mou que van a dar luego tanto en c+ como en cuatro.

Es lo que tiene que no haya partidos de liga....
Vaya ATW si de verdad ha hecho esas declaraciones...
El portavoz del técnico, Eladio Paramés, confirma a Más Deporte su posible marcha.

El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha confirmado al informativo de Canal+ Liga, Más Deporte, que su situación en el Real Madrid atraviesa un momento tan delicado que el técnico ha pensado en convocar una rueda de prensa y anunciar en ella su marcha del Real Madrid.

Como contará Más Deporte a partir de las 14.30h., Eladio Paramés, jefe de prensa y portavoz de Mourinho, ha confirmado a este programa que "José no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club".

Toda la información, en Más Deporte, Canal+ Liga, a partir de las 14.30h.

Imagen
ertitoagus escribió:Que dice juanma castaño por twitter que mou medita dejar ya el RM. Que más información en noticias cuatro.


Noooooooo

Que se nos acaba el espectaculo en la liga XDD, de quien nos vamos a reir ahora?¿ (aparte de sergio ramos)
rubenuria Rubén Uría
Para Mou, que habla por boca de Paramés, meter el dedo en el ojo de Vilanova tamién es señorío. Y quiere que Florentino trague con eso.
hace 7 minutos


Me parece una argumentación muy acertada.

Mou quiere rueda de prensa de Florentino apoyando a su entrenador.
supongo que esto es para hacer el circo hoy y que mañana el bernabeu le pida de rodillas que no se vaya... Nada que no se haya visto antes.
Grande Rubén Uría.

Efectivamente, lo que quiere mou es eso, que mañana el bernabeu lo aclame y salir así reforzado, ante el público y la prensa, nada nuevo.
Joder, han llegado a unos niveles con ese tipo. [qmparto]

EL PORTAVOZ DEL TÉCNICO, ELADIO PARAMÉS, NIEGA QUE EL LUSO DESEE IRSE
Mourinho desmiente que quiera abandonar el Real Madrid
23/08/11 - 13:58.
imprimeenvía
9
José Mourinho no tiene intención de abandonar el Real Madrid. El portavoz del técnico portugués, Eladio Paramés, ha negado a MARCA que haya hecho unas declaraciones en las que aseguraba que el portugués quisiera irse del Real Madrid por no tener el respaldo de los dirigentes.

Paramés asegura que el Mourinho se encuentra muy feliz en el club blanco y descarta su salida de la entidad.

--------------------------------------------------------------
pués nada, a ver en 20 minutillos que es lo que sacan los de c+ por que me da la impresión que le van a dejar con el culo al aire XD
Sea lo que sea el club tiene que salir en boca de Floren y dar su apoyo a Mou, que es lo que sueña el madridismo.
La máquina de lesionados Arsenal tiene una mala noticia, Wilshere almenos 2 mese KO. Sinceramente viendo la cantidad de lesiones que tienen estos creo que las lesiones de Cesc se debían más a Pedobear y compañía que no a una posible propensión a lesiones.
carmelero escribió:La máquina de lesionados Arsenal tiene una mala noticia, Wilshere almenos 2 mese KO. Sinceramente viendo la cantidad de lesiones que tienen estos creo que las lesiones de Cesc se debían más a Pedobear y compañía que no a una posible propensión a lesiones.


Pedobear tiene un mal equipo de fisios.
joder mourinho que se quede,que no sea cobarde.

Ayer buen partido en lineas generales,a ver si el viernes seguimos asi.
Yo a estas alturas, no me creo en ningun caso que NADA de que lo hace Mou sea desinteresado. Con lo del dedo y la no-sancion, o en cualquier caso, una mierda de sancion para la proxima supercopa ¬¬', ha visto hasta donde puede llegar para intentar crispar al barça y ponerse, tristemente todo sea dicho, aun mas al madridismo a su favor. Ahora se filtra que puede dejar el madrid, lo que se llama hacerse el mártir vamos, y van unas cuantas ya, para que la gente le suplique que por dios no se vaya, y no tengo la mas minima duda de que su propia comparecencia será un espectaculo, un intento de manipulacion, de dar la vuelta a la tortilla, que nuevamente funcionará exclusivamente con los de siempre, porque como ya dije, si uno se sale de la manipulacion mediatica de este pais, no hay mas que leer en el extranjero para ver la imagen de uno y de otro.
Como esta semana ya he llegado a mi cupo para hablar de ese tipo paso a hablar de lo que me interesa ¿es cierto lo que he leído que le han abierto expediente a Tito el del comité?
Eso adelantó la cope creo....y no lo entiendo, es decir, con lo comprados que tenemos a todos los estamentos de la liga y a villar en nomina, y con lo facil que se lo ha puesto Mou para empurarlo y beneficiarnos, y tiran por la decision salomonica? de que sirve comprarlos pues? es un gasto smuy serio como para que luego nos traicionen....O_O

[ironic mode off ]

Supongo que la sancion leve a tito es por la colleka posterior, ya que me niego a creer que sea por los supuestos y no desmotrados insultos al banquillo..... .
carmelero escribió:Como esta semana ya he llegado a mi cupo para hablar de ese tipo paso a hablar de lo que me interesa ¿es cierto lo que he leído que le han abierto expediente a Tito el del comité?


Aquí el comunicado del expediente:

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... IENTES.pdf
Ahora mismo Florentino tiene una gran tesitura. Sabe que su cabeza está en manos de una persona que sólo por su interés y que no le importa lo más minimo el madrid. Mourinho si hace una mal temporada y se quiere ir sólo tiene que decir que el club no le apoya y le deja todo el marrón al tito floren, éste sabe que mourinho en cualquier momento se la puede jugar, y en ese caso estaría perdido.

Yo creo que es mejor para el barça que mou siga algo de mas tiempo en el madrid, a ver como acaba todo :p

Saludos
Mou no se va a ir ahora. Como mucho el verano que viene y definitivamente el otro.
carmelero escribió:La máquina de lesionados Arsenal tiene una mala noticia, Wilshere almenos 2 mese KO. Sinceramente viendo la cantidad de lesiones que tienen estos creo que las lesiones de Cesc se debían más a Pedobear y compañía que no a una posible propensión a lesiones.


Muchos en Inglaterra comentaban que Wegner fuerza demasiado a los lesionados para que vuelvan rapido.

Imagen

Rumori rumori, Hazard por Nasri.
Zespris escribió:
Imagen



JAJAJAJAJA BRUTAL el nuevo emblema del Arsenal xDDDDDD

¿es cierta la noticia que dice que ya es oficial el traspaso de Nasri al City?
Casillas convoca una cena con los internacionales del Barça para hacer las paces

http://t.co/08PBD1U

Muahahaha.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:Casillas convoca una cena con los internacionales del Barça para hacer las paces

http://t.co/08PBD1U

Muahahaha.


patetico. La verdad. Porque Casillas es reincidente en el tema. Lo que ve que la seleccion se le va de la manos. Hipocresia en estado puro.
siddhartha escribió:Casillas convoca una cena con los internacionales del Barça para hacer las paces

http://t.co/08PBD1U

Muahahaha.

Supongo que paga el.
joel94 escribió:
siddhartha escribió:Casillas convoca una cena con los internacionales del Barça para hacer las paces

http://t.co/08PBD1U

Muahahaha.

Supongo que paga el.


Pues como pague él se va arruinar. [carcajad]

PD: para acabar con las farándulas de Mou y su entorno, un twitter gracioso:

"Mourinho piensa convocar una rueda de prensa de Karanka para que hable sobre las declaraciones de Paramés" [qmparto]
siddhartha escribió:Casillas convoca una cena con los internacionales del Barça para hacer las paces


http://www.youtube.com/watch?v=1N6-uyNQIeY
Parece que hay alguna posibilidad de que el comite acabe entrando, a ver a ver, porque si hicieran lo que tienen que hacer a llou le caian unos 5 partidos, y se podia liar curiosa. El madrid se lo tendria que tragar, o defenderlo y deteriorar aun mucho mas su imagen, y llou les podria montar otro pifoste mas. Pobre floro me da hasta algo de pena, pero el se lo ha buscado trayendolo. Algo acabaria recibiendo tambien vilanova por su defensa refleja menor, pero bueno, esto no nos acarrearia demasiados problemas. De todas formas mientras no lo vea hecho no confio en nada con los antecedentes que hay a nivel nacional.

Total llou no va a cambiar, estara infinitamente resentido por haber sido rechazado por el barça tras haberse ofrecido cuando estaba en el paro, y o se lo comen hasta el fin o lo cortan ya.
central98 escribió:Parece que hay alguna posibilidad de que el comite acabe entrando, a ver a ver, porque si hicieran lo que tienen que hacer a llou le caian unos 5 partidos, y se podia liar curiosa. El madrid se lo tendria que tragar, o defenderlo y deteriorar aun mucho mas su imagen, y llou les podria montar otro pifoste mas. Pobre floro me da hasta algo de pena, pero el se lo ha buscado trayendolo. Algo acabaria recibiendo tambien vilanova por su defensa refleja menor, pero bueno, esto no nos acarrearia demasiados problemas. De todas formas mientras no lo vea hecho no confio en nada con los antecedentes que hay a nivel nacional.

Total llou no va a cambiar, estara infinitamente resentido por haber sido rechazado por el barça tras haberse ofrecido cuando estaba en el paro, y o se lo comen hasta el fin o lo cortan ya.


A Mourinho le pueden caer entre 5 y 7 partidos. A Vilanova entre 2 y 3 partidos. Según el expediente que publiqué antes.
tigerscream escribió:¿es cierta la noticia que dice que ya es oficial el traspaso de Nasri al City?


Si.

Podrian montar 4 plantillas.
siddhartha escribió:Casillas convoca una cena con los internacionales del Barça para hacer las paces

http://t.co/08PBD1U

Muahahaha.

Cuánto le deben pesar los remordimientos para hacer algo así... aunque mejor esto que quedarse callado como un putas.
Zespris escribió:
tigerscream escribió:¿es cierta la noticia que dice que ya es oficial el traspaso de Nasri al City?


Si.

Podrian montar 4 plantillas.


Florentinos Borthers... creo escuela con su epoca galáctica y ahora todos quieren "imitarle". Menudos equipos se estan formando a base de talonarios que en 2 años empiezan a salir pitando y dejan el club echo mierda... Lo curioso es que pasa, todo el mundo lo ve... y se vuelve a repetir la historia... y encima en varios frentes... Malaga, City, Chelsea, Madrid, .... solo el Madrid habrá conseguido ganar la Champions con esa estrategia.
42633 respuestas