Lo peor de todo es que continuan como hace tres años, somos nosotros quienes tenemos miedo de tal como estan. Hace tres o cuatro años que estamos cagadisimos... iaix.
Que triste... yo es que lo resumiría con lo que dijo pique el otro dia "Todo esto es diferente, me acuerdo cuando les ganamos 2-6... no pasaban estas cosas, no habia estas taranganas". Que pinta ahora una carta del entrenador pidiendo SOLO disculpas a los madridistas?, y a quien le puso el dedo en el ojo?. En serio los madridistas no ven cuanto daño esta haciendo este hombre?. Y aún en el otro hilo mofandose de un acto violento y desproporcionado como este. Que triste.
Y lo peor es que se piensan que lo que ellos ven, lo ven todos... y si nos pasamos por los comentarios de todos los periodicos deportivos, la mayoria de comentarios son de gente de otros equipos (o así lo ponen en la imagen de su avatar), criticando a mourinho y todo lo que esta creando.
Y eso ya no es lo peor, lo peor es la imagen que esta haciendo fuera del estado, miras cualquier periodico deportivo internacional serio... y puffff
Como barcelonista, pero como persona que me gusta el futbol por encima.... todo esto es realmente muy triste.
EDITO: he modificado el mensaje, ya que habia puesto "que pinta ahora una carta del arbitro", cuando me referia claramente al entrenador. Supongo que se entendia.