Hilo del Barcelonismo

Jajajaja, ellos se lo guisan y ellos se lo comen:

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación José Mourinho quiere dejar claro lo siguiente:
Realmadrid.com

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.


Menudo tipo tienen como entrenador. Y que siga muchos años!!! [plas]
Pero que show se han montado ellos solitos, y todavía habrá quien se lo crea [qmparto]

Que siga este hombre por muchos años en el madrid, le hace bien al barça y la imagen lamentable que está dejando del madrid no tiene precio.

Saludos :p
Menudo personaje. Cada vez retratandose más y dejando por los suelos al real madriz.
macdcai escribió:Pero que show se han montado ellos solitos, y todavía habrá quien se lo crea [qmparto]


Ya ves, en una sola mañana y con 3 triquiñuelas, lavado de imagen y además consigue que la carta se la publique el propio Real Madrid en su web oficial. [qmparto]

Mañana lleno en el Bernabéu, todos cantando "Jose Mourinho" y él tan feliz. [carcajad]

Que siga el show!!! [plas]
Vaya circo xD, son los reyes del show.
Lo peor de todo es que continuan como hace tres años, somos nosotros quienes tenemos miedo de tal como estan. Hace tres o cuatro años que estamos cagadisimos... iaix.


Que triste... yo es que lo resumiría con lo que dijo pique el otro dia "Todo esto es diferente, me acuerdo cuando les ganamos 2-6... no pasaban estas cosas, no habia estas taranganas". Que pinta ahora una carta del entrenador pidiendo SOLO disculpas a los madridistas?, y a quien le puso el dedo en el ojo?. En serio los madridistas no ven cuanto daño esta haciendo este hombre?. Y aún en el otro hilo mofandose de un acto violento y desproporcionado como este. Que triste.

Y lo peor es que se piensan que lo que ellos ven, lo ven todos... y si nos pasamos por los comentarios de todos los periodicos deportivos, la mayoria de comentarios son de gente de otros equipos (o así lo ponen en la imagen de su avatar), criticando a mourinho y todo lo que esta creando.

Y eso ya no es lo peor, lo peor es la imagen que esta haciendo fuera del estado, miras cualquier periodico deportivo internacional serio... y puffff

Como barcelonista, pero como persona que me gusta el futbol por encima.... todo esto es realmente muy triste.

EDITO: he modificado el mensaje, ya que habia puesto "que pinta ahora una carta del arbitro", cuando me referia claramente al entrenador. Supongo que se entendia.
vaya show se ha montada el tio para que mañana lo coronen como el nuevo dios xD
Dolce escribió:vaya show se ha montada el tio para que mañana lo coronen como el nuevo dios xD


De todas formas creo que no lo necesitaba. La histeria ya está instaurada, entre la clara mejoría futbolística poniendo al Madrid practicamente al mismo nivel que el Barça y que el madridismo es incondicional a él desde los clásicos del año pasado, no era necesaria esta chorrada que han montando entre él y su ayudante esta mañana.
d4rkb1t escribió:Lo peor de todo es que continuan como hace tres años, somos nosotros quienes tenemos miedo de tal como estan. Hace tres o cuatro años que estamos cagadisimos... iaix.


Que triste... yo es que lo resumiría con lo que dijo pique el otro dia "Todo esto es diferente, me acuerdo cuando les ganamos 2-6... no pasaban estas cosas, no habia estas taranganas". Que pinta ahora una carta del arbitro pidiendo SOLO disculpas a los madridistas?, y a quien le puso el dedo en el ojo?. En serio los madridistas no ven cuanto daño esta haciendo este hombre?. Y aún en el otro hilo mofandose de un acto violento y desproporcionado como este. Que triste.

Y lo peor es que se piensan que lo que ellos ven, lo ven todos... y si nos pasamos por los comentarios de todos los periodicos deportivos, la mayoria de comentarios son de gente de otros equipos (o así lo ponen en la imagen de su avatar), criticando a mourinho y todo lo que esta creando.

Y eso ya no es lo peor, lo peor es la imagen que esta haciendo fuera del estado, miras cualquier periodico deportivo internacional serio... y puffff

Como barcelonista, pero como persona que me gusta el futbol por encima.... todo esto es realmente muy triste.


No intentes razonar, es inútil.
En fin, pasando del patético.

¿Qué once creeis que saldrá para la Supercopa de Europa?

Creo que podría ser algo asi

Valdes
Alves, Mascherano, Pique, Abidal
Busi
Xavi, Iniesta
Alexis, Messi, Villa

Creo que Pedro no está fino y podría salir Alexis de titular y me pregunto si quizas Xavi que no parece estar del todo bien se quedará en el banquillo y saldrá Cesc en su lugar ¿qué opinais?
Mou sabia lo que hacia con el dedo. Una semana hablando de la agresion y solo 1 dia de la derrota de la supercopa. Solo nos ganaron en la copa del rey, a doble partido empates y victorias.

Y encima ahora con la carta tiene a la aficion chorreando.
Vaya currele se ha pegado para tener un baño de masas, y todo en menos de 12h, que genio.
carmelero escribió:En fin, pasando del patético.

¿Qué once creeis que saldrá para la Supercopa de Europa?

Creo que podría ser algo asi

Valdes
Alves, Mascherano, Pique, Abidal
Busi
Xavi, Iniesta
Alexis, Messi, Villa

Creo que Pedro no está fino y podría salir Alexis de titular y me pregunto si quizas Xavi que no parece estar del todo bien se quedará en el banquillo y saldrá Cesc en su lugar ¿qué opinais?


Alexis no estará hombre, está lesionado.

Será Cesc por Alexis. El resto tal y como lo pintas.
Ya lo dijo Guardiola, es el puto amo jajaja la verdad es que el estilo será feo, pero consigue lo que quiere muchas veces.
carmelero escribió:¿Qué once creeis que saldrá para la Supercopa de Europa?

--------------Valdés--------------
Alves-Mascherano-Piqué-Abidal
------------Busquets------------
---------Xavi-------Cesc---------
-Messi-------Villa-------Iniesta-
marx666 escribió:Ya lo dijo Guardiola, es el puto amo jajaja la verdad es que el estilo será feo, pero consigue lo que quiere muchas veces.


Es todo un fenómeno, sin duda. [carcajad]
siddhartha escribió:Alexis no estará hombre, está lesionado.

Será Cesc por Alexis. El resto tal y como lo pintas.


Pep dijo ayer que Alexis podría haber jugado en el Gamper pero no quisieron arriesgar y que para el Viernes estaba seguro. [rtfm]
Sin embargo, a nosotros en el fondo también nos viene bien todo esto, tenemos una plantilla y un equipo increíble y el único miedo es que pierdan el hambre, pero con Mou eso no va a pasar :p luego que gane el mejor, peor por dios que no conviertan este deporte en otra cosa, solo pido eso :(
carmelero escribió:Pep dijo ayer que Alexis podría haber jugado en el Gamper pero no quisieron arriesgar y que para el Viernes estaba seguro. [rtfm]


Ostias pues es verdad. [plas]
marx666 escribió:Sin embargo, a nosotros en el fondo también nos viene bien todo esto, tenemos una plantilla y un equipo increíble y el único miedo es que pierdan el hambre, pero con Mou eso no va a pasar :p luego que gane el mejor, peor por dios que no conviertan este deporte en otra cosa, solo pido eso :(


Yo últimamente me siento medio trolete pero es que lo de la Supercopa me molestó bastante. Además antes pasaba pero cada vez soporto menos el circo mediático que hay alrededor de todo esto y estoy últimamente viendo más otras Ligas que la nuestra propia solo por los putos medios de desinformación que tenemos. A ver si logro aislarme de la paranoia mediática y puedo disfrutar de mi equipo, que tenemos una plantilla irrepetible con el mejor jugador del planeta y aún así están logrando que sea un momento agridulce :S



Salu2!
Yo prefiero que empiece Xavi, y si se ve que no aguanta bien, entre Cesc por él, que Cesc aún no está para noventa minutos. Y también metería a Pedro de titular, prefiero a Alexis como revulsivo.
Si a mi también me está aburriendo bastante :o
marx666 escribió:Sin embargo, a nosotros en el fondo también nos viene bien todo esto, tenemos una plantilla y un equipo increíble y el único miedo es que pierdan el hambre, pero con Mou eso no va a pasar :p luego que gane el mejor, peor por dios que no conviertan este deporte en otra cosa, solo pido eso :(

Pues si, la verdad es que al final tendremos que agradecer y todo que haya venido Mourinho a la liga, ya que gracias a él tenemos la posibilidad de acabar 2011 con 5 títulos (de momento ya tenemos 3).

Pero de todas formas es alucinante la comida de tarro que tiene a todo el madridismo y como parece que esto sea España en los tiempos de Franco, que todos les odian, todos les atacan, judíos, comunistas, masones....alucinante. Este tío es peor que Gaspart en su día para el barça (y mira que este fue nefasto).
La diferencia es que Joan Gaspart nos dejó sin un sólo título. Mou al menos les ha dado una Copa del Rey, que ya es algo.


Salu2!
Lo más gracioso de todo es que el Nou Camp ya recibe a Mourinho con una sonrisa sarcástica en la boca. Lo tratan con relativa indiferencia. Muy lejos de la que se armó con Figo. Ahora Mourinho va al Nou Camp y la gente lo ve como un elemento más circense.
Falkiño escribió:La diferencia es que Joan Gaspart nos dejó sin un sólo título. Mou al menos les ha dado una Copa del Rey, que ya es algo.


Salu2!

Si pero a la marcha que llevan la imagen que van a dejar en comparación va a ser mucho peor (y mira que con lo del cochinillo y demás idas de olla la imagen del barça bajó hasta niveles lamentables)
estos ya han perdido el norte vaya imagen que dan.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
selaf00 escribió:estos ya han perdido el norte vaya imagen que dan.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues eso es que no has leido aún el comunicado oficial del Real Madrid, ojo, ahora resulta que las agresiones, vejaciones, insultos y demás, fueron nuestros en el tunel de vestuarios donde casualidades de la vida no hay cámaras ni testigos.
En las próximas elecciones que voten a Mou directamente que parece el amo y señor de este club.
Entro, veo que hoy es el día de los comunicados flipates, surrealistas y absurdos y de las interpretaciones y justificaciones aún más flipantes, absurdas y surrealistas y me voy.

Yo personalmente espero que no me reporten que no quiero batir ningún record.
Madre mia [tomaaa]

Rosell tendra que cumplir lo que dijo y prometio, no? Que siempre esta "a la proxma, a la proxima" cuando es obvio que nada va a cambiar y solo avanza a peor.
Antes de irme me gustaría que alguien me explicara ¿como insultas a alguién en el tunel de vestuarios si tu te quedas en el campo para recibir la copa a celebrarlo y el huye como mal perdedor a su vesturario? ¿hemos clonado a nuestra estrellas y ese es el secreto de Guardiola?...misterios que cuarto milenio debería de tratar con la directiva de la casa blanca...
la historia esta no deja de ser curiosa, que si fulanito dice que Mou está pensando en dimitir, que sino le apoyan, y mientras que el madridismo intenta averiguar que pasa, aparece Mou con una carta apareciendo como menos que como el salvador del madridismo.
¿Alguien mas cree que todo esto ha sido un circo?
Va siendo hora de romper relaciones con el madrid y tal...
si señor a romper relaciones con estos individuos pero ya.
Yo creo que es un lavado de imagen básico. Filtro falsamente que me voy, luego desmiento ese 'rumor' haciendo un alegato épico y unas cuantas chupadas de polla al presidente, digo que beso el escudo todas las noches antes de irme a dormir y mañana tengo a todo el Bernabéu coreando mi nombre y convirtiéndome en ídolo inmediato.

Fácil, sencillo y para toda la familia. Es un genio Mou en esto de los medios, de eso no cabe duda alguna.


Salu2!
celtico escribió:Antes de irme me gustaría que alguien me explicara ¿como insultas a alguién en el tunel de vestuarios si tu te quedas en el campo para recibir la copa a celebrarlo y el huye como mal perdedor a su vesturario? ¿hemos clonado a nuestra estrellas y ese es el secreto de Guardiola?...misterios que cuarto milenio debería de tratar con la directiva de la casa blanca...

Hay gente retrasada.
Falkiño escribió:Yo creo que es un lavado de imagen básico. Filtro falsamente que me voy, luego desmiento ese 'rumor' haciendo un alegato épico y unas cuantas chupadas de polla al presidente, digo que beso el escudo todas las noches antes de irme a dormir y mañana tengo a todo el Bernabéu coreando mi nombre y convirtiéndome en ídolo inmediato.

Fácil, sencillo y para toda la familia. Es un genio Mou en esto de los medios, de eso no cabe duda alguna.


Salu2!

Lo que no entiendo es para que se disculpa ante el madridismo, si nunca le ha criticado y lo tiene haciéndole una limpieza de bajos continuada.
joel94 escribió:Hay gente retrasada.


Los que han creado la historia o los que se la creen?
excatamente ¿cómo pudieorn nuestros jugadors celebrar un título al mismo tiempo qu estar en el tunel de vestuarios insultando y agrediendo a los jugadores del Madrid?
sabran escribió:
joel94 escribió:Hay gente retrasada.


Los que han creado la historia o los que se la creen?

Los que han creado la historia. Los que se la creen lo puedo llegar a entender.
Hereze escribió:la historia esta no deja de ser curiosa, que si fulanito dice que Mou está pensando en dimitir, que sino le apoyan, y mientras que el madridismo intenta averiguar que pasa, aparece Mou con una carta apareciendo como menos que como el salvador del madridismo.
¿Alguien mas cree que todo esto ha sido un circo?


que este tio esta muy mal y solo le gusta que hablen de el.
que esto lo ha hecho para que mañana en el bernabeu coreen su nombre y darle un toque de atencion a la directiva para que lo apoyen a muerte.
que este es un egocentrico de mierda.
celtico escribió:
Falkiño escribió:Yo creo que es un lavado de imagen básico. Filtro falsamente que me voy, luego desmiento ese 'rumor' haciendo un alegato épico y unas cuantas chupadas de polla al presidente, digo que beso el escudo todas las noches antes de irme a dormir y mañana tengo a todo el Bernabéu coreando mi nombre y convirtiéndome en ídolo inmediato.

Fácil, sencillo y para toda la familia. Es un genio Mou en esto de los medios, de eso no cabe duda alguna.


Salu2!

Lo que no entiendo es para que se disculpa ante el madridismo, si nunca le ha criticado y lo tiene haciéndole una limpieza de bajos continuada.


Yo tampoco lo comprendo. Creo que las disculpas tuvieron que haber sido generales, a los madridistas que se hayan ofendido por ver a su entrenador hacer ese espectáculo lamentable, y a los culés, en especial a Tito Vilanova por su agresión. No cuesta nada, no tiene ni que ser pública, simplemente que llame a Vilanova y éste diga "Mou me ha llamado y hemos arreglado todo" y ya está, quedaría como un caballero y a pasar página.
Es lo que yo haría, pero vamos, que no creo que pida disculpas en la vida a Tito ni a nadie de nuestro club. Mou es como nuestras suegras, nos fastidian pero nunca nos piden disculpas.



Salu2!
Han perdido completamente el Norte
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064860698/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2011-08-23.htm

Ante la decisión del juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Real Madrid C. F. ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión creado tras lo acontecido.

2.- El Real Madrid C. F. expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del F. C. Barcelona se la reclamase públicamente a la propia Real Federación Española de Fútbol.

3.- El Real Madrid C. F. espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid C. F. seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.


De momento silencio para que el equipo prepare tranquilo la Supercopa, pero a partir de la semana que viene hay que romper relaciones sin dudar un segundo, esto ya ha sobrepasado cualquier límite.
bah,pero si todo esto viene orquestado desde arriba primero sacan a la central lechera a difundir su historieta de insultos y demas,una vez que a la parroquia la tienen ya adoctrinada en la materia,pues comunicado en la web contando su pelicula,no vaya a ser que si lo hacen por rueda de prensa les saquen los colores y tengan que mentir mas de cuenta y les pillen en algun renuncio,lo dicho con esta gente ni a comprar una barra de pan y que el barcelona rompa las relaciones a nivel institucional
Estoy flipando. Están matando a su equipo y les parece perfecto. Lo bueno es que son ellos solos contra el mundo. Esto es de las mejores cosas que nos pueden pasar como barcelonistas, el eterno rival se autoinmola.

Gracias Mou.
VySe escribió:Estoy flipando. Están matando a su equipo y les parece perfecto. Lo bueno es que son ellos solos contra el mundo. Esto es de las mejores cosas que nos pueden pasar como barcelonistas, el eterno rival se autoinmola.

Gracias Mou.

nada, el viernes seguirán acusándonos de todo lo habido y por haber y mientras tanto nosotros luchando por otro título mas.
Es normal que jugadores y dirigentes blancos estén tan cabreados, 1 mes preparando este partido y lo pierden contra un rival que no empezó a entranar al completo hasta dos dias antes del partido y ridiculizado por un jugador que estaba de vacaciones dos dias antes. Eso tiene que joder muchísimo.
VySe escribió:Estoy flipando. Están matando a su equipo y les parece perfecto. Lo bueno es que son ellos solos contra el mundo. Esto es de las mejores cosas que nos pueden pasar como barcelonistas, el eterno rival se autoinmola.

Gracias Mou.


no les queda otra aguantar hasta que la aficion quede asqueada de mou por los resultados.
ahora no pueden ni decir ni mu solo ponerse una venda en los ojos y esperar.
que les sale bien la cosa y ganan mejor para ellos , que es al reves ya tienen la excusa perfecta para hecharlo.
es mas de una cabeza la que esta en juego desde que le dieron todo el poder del club.
no es lo mismo el tocho y el cemento que un pelota de futbol
Mierda, han descubierto nuestro secreto. Nada de papillas ni batidos ni dopaje, tenemos al equipo clonado y mientras los reales celebraban la supercopa en el campo los clones insultaban, vejaban y agredían a los pobres santos del madrid. Nos han pillado. Se acabó lo que se daba. Fin de ciclo [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:excatamente ¿cómo pudieorn nuestros jugadors celebrar un título al mismo tiempo qu estar en el tunel de vestuarios insultando y agrediendo a los jugadores del Madrid?


A ver Hereze, y para tod@s: ¿no tenéis a D10S en la plantilla?

Pues eso XD .
Previsión meteorologica hasta dimisión de MOU.

Imagen
42633 respuestas