ionesteraX escribió:Zack_VII escribió: Apuestas sobre la indignacion Madridista cuando le casquen sancion a Mou alegando que la conspiracion templaria augmenta y que es incomprensible que por meter el dedo en el ojo al 2o entrenador de otro club le caiga una sancion?
Sabes lo gracioso? Hagamos un what if...
Imagina que es al reves y Pep le intenta sacar un ojo a Karanka, desde Madrid pedirian de carcel para arriba para el bueno de Pep xDDDD
Lo raro en estos casos es que no haya sancion, le deberian caer 6 partidos a Llou y 2 a Tito por la colleja de respuesta en mi opinion.
Eso no hace falta ponerlo en hipotesis:
- Messi chuta a la grada y es el demonio, lo hace ozil y yo no he leido nada al respecto.
- Comentan varios jugadores del madrid que los del barça se tiran, insinuan abiertamente robos arbitrales y favores al barça y son los putos amos, pero si xavi alude a la imagen actual de la entidad, a que hay jugadores que van a lesionar, y es el demonio por hablar del contrario y no preocuparse de su equipo.
- Pep se lleva la mano a la cabeza tras un empujón de Cr y es el demonio, pero si Mou mete un dedo en el ojo a tito, es una victima.
- Mou puede pasarse el partido haciendo gestos a jugadores del barça y es un señor, pero si messi le devuelve su propio gesto 1 vez, hay que lincharlo.
- Casillas puede dirigirse a todo el camp nou y hacer el gesto de la cara dura, pero piqué es un demonio por dirigirse a su publico cno la manita.
- Poner los aspersores es de club pequeño y mal perder, pero no quedarse a la entrega del trofeo es de equipo grande.
- Es super anti-deportivo exagerar entradas, pero en cambio no pasa absolutamente nada por dar una patada buscando la lesion y luego hacer gestos de "se ha tirado" para calentar al publico ¬¬'.
Y puedo seguir todo el dia, vamos, el famoso doble rasero que tanto critican es el que mas se puede leer estos dias en foros varios.
Para mi,
todos y cada uno de los casos expuestos arriba son lamentables, tanto los del barça como los del madrid, eso si, objetivamente y con 2 dedos de frente, la ultima tangana y la actuacion de mou no es comparable a nada de lo anteriormente citado, y el que no lo vea, pues bueno, es reflejo del exito de Mou respecto a la masa social, no tiene mas, a mi me daria verguenza apoyar en lo extra-deportivo 8que no como entrenador) a alguien asi, pero mucho me temo que es lo que se verá hoy en el santiago bernabeu y ya digo, si es asi, sentiré verguenza ajena sinceramente.