Hilo del Barcelonismo

supermario escribió:
insert-brain escribió:[img*]http://a.yfrog.com/img734/1699/vr73.jpg[/img]

Portada de mañana hoy.

Offtopic: Si el movil es tuyo, cuanto te dura la bateria?


xD, ojalá. Yo tengo un Magic del año 3 con Symio. La foto es del twitter de Alfredo Martínez.
insert-brain escribió: Aquí habría sido el 5º delantero.


Son las consecuencias de jugar en el mejor club del mundo. ;)

Y el que compare a Nolito con Alexis es que tiene menos criterio de fútbol que una mesilla de noche.

Un saludo.
siddhartha escribió:Vamos a ver, pero creo que si a Mou o Tito los sancionan, deberían cumplir dicha sanción en partidos de la Supercopa de España.


En el caso de Mourinho los cumpliría en Liga al ser sanción grave. En el caso de Tito al ser sanción leve en principio sería para Supercopa, pero no está muy claro. En el caso de Mourinho no hay ninguna duda.

En el caso de los 3 jugadores al ser leve lo cumplirán en Supercopa seguro (bueno si juegan alguna más XD )
supermario escribió:Vamos, que si a Marcelo le caen 5 partidos se va a retirar sin cumplira sancion xDDDDDDDDDDDDDDDD

A Marcelo ya le ha caido un partido.
La que ha liado el tio este [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
joel94 escribió:La que ha liado el tio este [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Soy el unico que piensa que es un cani de la leche? xD
Saintkueto escribió:
joel94 escribió:La que ha liado el tio este [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Soy el unico que piensa que es un cani de la leche? xD

Es Karanka [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
joel94 escribió:
Saintkueto escribió:
joel94 escribió:La que ha liado el tio este [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Soy el unico que piensa que es un cani de la leche? xD

Es Karanka [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


segun como habla mas bien Güiza
Saintkueto escribió:
joel94 escribió:
Saintkueto escribió:
Soy el unico que piensa que es un cani de la leche? xD

Es Karanka [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


segun como habla mas bien Güiza

Yo lo decia porque era vasco. Por el tono de voz podria ser Muniain.
Aun no ha empezado la liga y se ahogan con su bilis.
Qué ha pasado con Pique?
VySe escribió:Aun no ha empezado la liga y se ahogan con su bilis.

y lo que queda...
siddhartha escribió:Después del comunicado de esta tarde del Real Madrid CF, insinuando que la federación favorece al Barça, Rosell debería romper relaciones ipso-facto con el club madrileño.

¿Qué opináis?

Si, desde luego. Está muy bien querer ir de conciliador, pero si cuando lo intentas se ríen en tu cara los que sueltan las ostias, pues que les den por el culo así de claro. Se están ganando el odio de todo el fútbol español.
Saintkueto escribió:
joel94 escribió:
Saintkueto escribió:La que ha liado el tio este [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Soy el unico que piensa que es un cani de la leche? xD

Es Karanka [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí que no me venda camelos ni estupideces, el presunto suplantador cuando hace acto de presencia de forma telefónica en el programa (Punto Pelota) no sabe ni hablar, y luego resulta que cuando lee Roncero el mensaje que supuestamente el chaval había mandado a la redacción de Canal +, dicho mensaje de texto está redactado y escrito de una manera exquisita, cual profesional del medio. Vamos, eso petardea por todos los lados y canta a Kilómetros.
gammateruo escribió:Hay demasiados intereses ya, demasiados grupos editoriales, de comunicacion y financieros que han puesto demasiado dinero para que este Madrid gane lo que sea, como sea y por delante del Barça.


Pienso que éste es el quid de la cuestión: hay mucho, muchísimo dinero en juego.

¿Cuánto tiempo puede permitirse económicamente un club con las inversiones de un Real Madrid (o cualquier otro grande) estar sin ganar ningún trofeo económicamente importante, con el daño para la marca que ello además pueda suponer?
Yo no creo que sirva de nada entrar al circo que llevan ya tiempo montando el combo de mou + prensa + (en contadas ocasiones como esta) el club en si sinceramente......yo creo que ya hacen bien pasando del tema, la gente tiene opinion propia y ahora mismo la imagen que tiene el madrid (siempre hablando de lo extra-deportivo claro está, no como equipo) no es la que ellos pretenden vender precisamente, y llegados a este punto...que necesidad hay de hacer declaraciones citando lo evidente? El ridiculo a nivel mediatico de momento es unidireccional, y a mas intervenciones nuestras entrando al trapo mas probabilidades hay de acabar contagiandose, asi que no veo enque podria beneficiarnos el que rosell entrase en guerra con el madrid sinceramente...porque ni a los barcelonistas, ni a la masa futbolera española a nivel global, ni al madridista objetivo, ni a nivel mundial por que se puede leer en la prensa, les hace falta un comunicado o denuncia por parte del barça para constatar lo evidente.....y por contra, todo movimiento del barça al respecto no hará sino alimentar y dar carnaza para que el circo crezca y no, eso no nos interesa.

Y bueno, sobre romper relaciones, no nos engañemos, el barça necesita tanto al madrid como el madrid al barça y eso no habria que olvidarlo a la ligera.
Zack_VII escribió:Y bueno, sobre romper relaciones, no nos engañemos, el barça necesita tanto al madrid como el madrid al barça y eso no habria que olvidarlo a la ligera.


Esto, visto desde fuera, siempre ma ha parecido así: son el yin y el yan; el uno sin el otro estarìan incompletos.

De hecho, tengo la creencia que no hay más madridista que un barcelonista, y no hay más barcelonista que un madridista.
Joder el Madrid es un puto circo, no ganaran titulos pero anda que no entretienen al personal con tanta tonteria xDDD

Algun periodista deberia mirar si en Inglaterra o Italia hizo tambien el "truco" del movil :)

En fin, lastima lo de Pique y a ver si este viernes cae otro titulo que no estaria mal ganar dos titulos y no haber empezado la liga aun [qmparto] [qmparto]
Está claro que algo va mal en el madridismo cuando sus grandes estrellas son Mou y Pepe y no CR y cualquiera de los otros grandes jugadores que tienen, pero bueno es su problema. Ahora mismo lo que más me preocupa es el partido de Supercopa no el siguiente troleo del Madrid al Barça, creo que el club tendría que hacer un "A los monstruos no mirar" y pasar de todo lo que digan, total ellos solos se dejan en evidencia.

Pensando en las lesiones y la edad de Puyol parece que para el año que viene (o para este invierno) el equipo necesita un central de perfil rápido y expeditivo, que de perfil más de toque tenemos a Piqué y Fontàs.
De ser madridista me preocuparía que mi entrenador se dedique a meter dedos en el ojo, pisar al contrario y lanzar besitos minutos antes de perder un título ante el eterno rival.

carmelero escribió:Está claro que algo va mal en el madridismo cuando sus grandes estrellas son Mou y Pepe y no CR y cualquiera de los otros grandes jugadores que tienen, pero bueno es su problema. Ahora mismo lo que más me preocupa es el partido de Supercopa no el siguiente troleo del Madrid al Barça, creo que el club tendría que hacer un "A los monstruos no mirar" y pasar de todo lo que digan, total ellos solos se dejan en evidencia.

Pensando en las lesiones y la edad de Puyol parece que para el año que viene (o para este invierno) el equipo necesita un central de perfil rápido y expeditivo, que de perfil más de toque tenemos a Piqué y Fontàs.


Cierto, Piqué y Fontàs son dos pedazos de defensas pero no son tan salvajes como Puyol. Como el capitán quedan pocos jugadores ya...
lo que es alucinante es que el mayor idolo del madridismo a dia de hoy sea un tio que de momento ha perdido 3 de las cuatro competiciones que ha disputado, y todas ante su máximo rival.
Cruyff ganó una UEFA y aún así en su segundo año mucha gente lo quería destituir.
Yo opto porque el Barça ni se pronuncie con los chorri-invento-comunicados venidos de Mordor porque supongo que, como no tienen nada que jugar mientras haya huelga al contrario que nosotros, estarán esperando como hienas una posible respuesta del Barça para intentar enfangarnos más en su mierda. Ni romper relaciones ni comunicados, pasar de ellos como la mierda que se empeñar en querer ser y nosotros a lo nuestro, que últimamente es coleccionar títulos XD

Lo de los centralesa, creo que este verano no se ha fichado nada porque no entraba en presupuesto, porque Guardiola teme volverla a cagar como con Chocokrispies y porque lo que viene detrás no es moco de pavo. A Fontás (que de momento no me convence) le vienen por detrás Bartra y Sergi Gómez que tienen buena pinta. Sergi Gómez lo he visto poquísimo jugar pero me ha gustado lo que he visto y Bartra tiene más potencial que Fontás pero hace unas subidas a lo cabra loca tipo Lucio que espero que Eusebio y en un futuro Guardiola le enseñen a frenar. Quizás deberíamos haber repescado a Botía este verano para tener una opción más pero no parece ser del agrado de los técnicos, o al menos esa es mi sensación.
Viendo el tema centrales la verdad que la cosa no da muy buenas sensaciones. La lesión de Puyol no acaba quedando claro a qué se debe, y nadie nos puede asegurar que en cualquier momento recaiga y Piqué está haciendo mucho el gilipollas a nivel extradeportivo y esto puede afectar su rendimiento/preparación física. Esperemos que estas malas sensaciones se queden solo en eso y no se hagan realidad.
carmelero escribió:Viendo el tema centrales la verdad que la cosa no da muy buenas sensaciones. La lesión de Puyol no acaba quedando claro a qué se debe, y nadie nos puede asegurar que en cualquier momento recaiga y Piqué está haciendo mucho el gilipollas a nivel extradeportivo y esto puede afectar su rendimiento/preparación física. Esperemos que estas malas sensaciones se queden solo en eso y no se hagan realidad.


Tienes algo de idea sobre el deporte profesional u relación con Pique??
Su lesion esta clarísima es una elongacion en el gemelo, lesion que se produce por sobre esfuerzos del musculo, cosa que ha hecho Pique... La vida personal no tiene nada que ver, es un tio que se cuida mucho, mira su historial no empezemos con salsa rosa...
Solo falta ya que rajen al mejor central que tenemos y para mi el mejor del mundo... porfavoor repasate videos desde que yo es un crack
Take escribió:
carmelero escribió:Viendo el tema centrales la verdad que la cosa no da muy buenas sensaciones. La lesión de Puyol no acaba quedando claro a qué se debe, y nadie nos puede asegurar que en cualquier momento recaiga y Piqué está haciendo mucho el gilipollas a nivel extradeportivo y esto puede afectar su rendimiento/preparación física. Esperemos que estas malas sensaciones se queden solo en eso y no se hagan realidad.


Tienes algo de idea sobre el deporte profesional u relación con Pique??
Su lesion esta clarísima es una elongacion en el gemelo, lesion que se produce por sobre esfuerzos del musculo, cosa que ha hecho Pique... La vida personal no tiene nada que ver, es un tio que se cuida mucho, mira su historial no empezemos con salsa rosa...
Solo falta ya que rajen al mejor central que tenemos y para mi el mejor del mundo... porfavoor repasate videos desde que yo es un crack



Pues para mi desde que empezaron los rumores de su romance con la Shakira ha bajado su rendimiento y está jugando de forma bastante más irregular que en la primera temporada. Para mi el mejor central que tenemos con diferencia es Puyol pero ya tiene una edad.
No se, no me preocupa de momento el tema de los centrales.....contra el madrid concretamente mascherano demostró que está que se sale, y abidal ha vuelto en el mejor estado forma posible y probablemente ahora mismo sea el mejor de la defensa y además incluso es el primero en intentar sacar la pelota jugando, pero esque ademas alves está en faceta defensiva mas serio que nunca, y adriano está haciendo buenos partidos, pero esque es mas, piqué no esta precisamente ben, el otro dia quitas el taconazo y lastima de partido vamos, casi todas las ocasiones veninan por fallos en salida del balón del susodicho, asi que a mi ahora mismo una defensa del tipo: alves, abidal, mascherano, adriano me da la misma o mas confianza que una con piqué en su estado de forma actual..... .
Y dale con Puyol. Puyol nos va a rendir lo menos 3 años mas, primero por su forma fisica y segundo porque es el jugador con mas espiritu y sacrificio de todo nuestro equipo. Igual que Xavi.
xavillin escribió:
siddhartha escribió:Después del comunicado de esta tarde del Real Madrid CF, insinuando que la federación favorece al Barça, Rosell debería romper relaciones ipso-facto con el club madrileño.

¿Qué opináis?

Si, desde luego. Está muy bien querer ir de conciliador, pero si cuando lo intentas se ríen en tu cara los que sueltan las ostias, pues que les den por el culo así de claro. Se están ganando el odio de todo el fútbol español.

El odio ya se lo han ganado, solo habia que ver los partidos de la temporada pasada, los pitaban en la mayoria de los campos. En fin ayer como decia un tio de PP esto le va a ir bien al Barça, pues ahora estarán sobre estimulados.
La diversión esta asegurada señores.



P.D: esta noche todo el madridismo a apoyar a su entrenador, agresivo, malperdedor y llorica. (Esto engancha mas que Salvame [plas] [plas] ).
carmelero escribió:
Take escribió:
carmelero escribió:Viendo el tema centrales la verdad que la cosa no da muy buenas sensaciones. La lesión de Puyol no acaba quedando claro a qué se debe, y nadie nos puede asegurar que en cualquier momento recaiga y Piqué está haciendo mucho el gilipollas a nivel extradeportivo y esto puede afectar su rendimiento/preparación física. Esperemos que estas malas sensaciones se queden solo en eso y no se hagan realidad.


Tienes algo de idea sobre el deporte profesional u relación con Pique??
Su lesion esta clarísima es una elongacion en el gemelo, lesion que se produce por sobre esfuerzos del musculo, cosa que ha hecho Pique... La vida personal no tiene nada que ver, es un tio que se cuida mucho, mira su historial no empezemos con salsa rosa...
Solo falta ya que rajen al mejor central que tenemos y para mi el mejor del mundo... porfavoor repasate videos desde que yo es un crack



Pues para mi desde que empezaron los rumores de su romance con la Shakira ha bajado su rendimiento y está jugando de forma bastante más irregular que en la primera temporada. Para mi el mejor central que tenemos con diferencia es Puyol pero ya tiene una edad.


Yo tambien tengo esa sensación, sobre todo en concentración...tambien puede ser que le busque un motivo para esos fallitos y el fácil sea la wakawaka.
vicodina escribió:Y dale con Puyol. Puyol nos va a rendir lo menos 3 años mas, primero por su forma fisica y segundo porque es el jugador con mas espiritu y sacrificio de todo nuestro equipo. Igual que Xavi.


Coincido totalmente. A mí, antes de la explosión de Iniesta y Xavi (para mí gracias a Aragonés en la Eurocopa) y antes de la confirmación de Leo como el mejor, mi jugador favorito era Puyol. Me gusta su calidad, su liderazgo, su mesura, su sacrificio y su innegable sentimiento culé. Cada vez que pienso en un jugador que encarne de verdad el barcelonismo pienso en el capità Carles Puyol.


Salu2!
Como decia arriba, desde luego el rendimiento de piqué el ultimo año no es el de cuando "explotó", ni en el barça ni en la seleccion. Aun asi sigue siendo un central de garantias en la mayoria de ocasiones (aunque ultimamente tela), pero ya no destaca como hacia antes, y sinceramente creo que es una mera cuestion de forma, le ganan la espalda con mucha facilidad.

P.D: Apuestas sobre la indignacion Madridista cuando le casquen sancion a Mou alegando que la conspiracion templaria augmenta y que es incomprensible que por meter el dedo en el ojo al 2o entrenador de otro club le caiga una sancion? [360º]
Zack_VII escribió: Apuestas sobre la indignacion Madridista cuando le casquen sancion a Mou alegando que la conspiracion templaria augmenta y que es incomprensible que por meter el dedo en el ojo al 2o entrenador de otro club le caiga una sancion? [360º]


Sabes lo gracioso? Hagamos un what if...

Imagina que es al reves y Pep le intenta sacar un ojo a Karanka, desde Madrid pedirian de carcel para arriba para el bueno de Pep xDDDD

Lo raro en estos casos es que no haya sancion, le deberian caer 6 partidos a Llou y 2 a Tito por la colleja de respuesta en mi opinion.
Sigo pensando que Pep debió fichar un central más.
Mirar que ronda por faceboock ahora

Se comenta que han confundido al Papa con un jugador del Real Madrid.
Al parecer iba vestido de blanco y repartiendo ostias!! Finalmente se dieron cuenta de que no podia ser del Madrid porque le vieron levantar una Copa!!.......... JAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MonkeyPS2 escribió:Mirar que ronda por faceboock ahora

Se comenta que han confundido al Papa con un jugador del Real Madrid.
Al parecer iba vestido de blanco y repartiendo ostias!! Finalmente se dieron cuenta de que no podia ser del Madrid porque le vieron levantar una Copa!!.......... JAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:Mirar que ronda por faceboock ahora

Se comenta que han confundido al Papa con un jugador del Real Madrid.
Al parecer iba vestido de blanco y repartiendo ostias!! Finalmente se dieron cuenta de que no podia ser del Madrid porque le vieron levantar una Copa!!.......... JAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Que bueno!
MonkeyPS2 escribió:Mirar que ronda por faceboock ahora

Se comenta que han confundido al Papa con un jugador del Real Madrid.
Al parecer iba vestido de blanco y repartiendo ostias!! Finalmente se dieron cuenta de que no podia ser del Madrid porque le vieron levantar una Copa!!.......... JAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
Zack_VII escribió: Apuestas sobre la indignacion Madridista cuando le casquen sancion a Mou alegando que la conspiracion templaria augmenta y que es incomprensible que por meter el dedo en el ojo al 2o entrenador de otro club le caiga una sancion? [360º]


Sabes lo gracioso? Hagamos un what if...

Imagina que es al reves y Pep le intenta sacar un ojo a Karanka, desde Madrid pedirian de carcel para arriba para el bueno de Pep xDDDD

Lo raro en estos casos es que no haya sancion, le deberian caer 6 partidos a Llou y 2 a Tito por la colleja de respuesta en mi opinion.



Eso no hace falta ponerlo en hipotesis:

- Messi chuta a la grada y es el demonio, lo hace ozil y yo no he leido nada al respecto.

- Comentan varios jugadores del madrid que los del barça se tiran, insinuan abiertamente robos arbitrales y favores al barça y son los putos amos, pero si xavi alude a la imagen actual de la entidad, a que hay jugadores que van a lesionar, y es el demonio por hablar del contrario y no preocuparse de su equipo.

- Pep se lleva la mano a la cabeza tras un empujón de Cr y es el demonio, pero si Mou mete un dedo en el ojo a tito, es una victima.

- Mou puede pasarse el partido haciendo gestos a jugadores del barça y es un señor, pero si messi le devuelve su propio gesto 1 vez, hay que lincharlo.

- Casillas puede dirigirse a todo el camp nou y hacer el gesto de la cara dura, pero piqué es un demonio por dirigirse a su publico cno la manita.

- Poner los aspersores es de club pequeño y mal perder, pero no quedarse a la entrega del trofeo es de equipo grande.

- Es super anti-deportivo exagerar entradas, pero en cambio no pasa absolutamente nada por dar una patada buscando la lesion y luego hacer gestos de "se ha tirado" para calentar al publico ¬¬'.

Y puedo seguir todo el dia, vamos, el famoso doble rasero que tanto critican es el que mas se puede leer estos dias en foros varios.

Para mi, todos y cada uno de los casos expuestos arriba son lamentables, tanto los del barça como los del madrid, eso si, objetivamente y con 2 dedos de frente, la ultima tangana y la actuacion de mou no es comparable a nada de lo anteriormente citado, y el que no lo vea, pues bueno, es reflejo del exito de Mou respecto a la masa social, no tiene mas, a mi me daria verguenza apoyar en lo extra-deportivo 8que no como entrenador) a alguien asi, pero mucho me temo que es lo que se verá hoy en el santiago bernabeu y ya digo, si es asi, sentiré verguenza ajena sinceramente.
Zack_VII escribió:Como decia arriba, desde luego el rendimiento de piqué el ultimo año no es el de cuando "explotó", ni en el barça ni en la seleccion. Aun asi sigue siendo un central de garantias en la mayoria de ocasiones (aunque ultimamente tela), pero ya no destaca como hacia antes, y sinceramente creo que es una mera cuestion de forma, le ganan la espalda con mucha facilidad.

P.D: Apuestas sobre la indignacion Madridista cuando le casquen sancion a Mou alegando que la conspiracion templaria augmenta y que es incomprensible que por meter el dedo en el ojo al 2o entrenador de otro club le caiga una sancion? [360º]


Lo de Piqué tiene muuuuuuucho que ver con no tener a Puyol a su lado.Él mismo lo ha dicho, que la tensión con la que te mantiene Puyol no se la da nadie y que se complementan a la perfección.Además se nota mucho cuando el que tiene al lado no es un central rápido al corte.El peor acompañante que le puede poner Pep es Busquets o fontás porque son muy parecidos. En cambio con el que mejor se complementa (puyi aparte) es con Mascherano, por ser lo más parecido a Puyol, y luego con Abidal.

Lo de no fichar un central es un problema sólo si se llega a unas semis de Champions o partidos cruciales sin usar una dupla Piqué-Puyol o Piqué-Mascherano. Y no tener eso es tener lesionados a tus dos centrales titulares, cosa que sería una gran jodienda en cualquier equipo. ( o alguien se imagina una dupla de centrales en el United sin Vidic ni Ferdinand??). Porque sinceramente no disponer de Puyol,Piqué en un partido contra el Racing (q no se me enfaden los racinguistas) no es causa de queja.
Zack_VII escribió:

Eso no hace falta ponerlo en hipotesis:

- Messi chuta a la grada y es el demonio, lo hace ozil y yo no he leido nada al respecto...




Parece ser que no fue el único. No recuerdo quien lo comentó pero tiene toda la pinta que Pepe tambien lo hizo. Si puedes mírate algun video donde salga el segundo gol de ellos y la celebración posterior. En la celebración fíjate en Pepe y me cuentas XD
MonkeyPS2 escribió:Mirar que ronda por faceboock ahora

Se comenta que han confundido al Papa con un jugador del Real Madrid.
Al parecer iba vestido de blanco y repartiendo ostias!! Finalmente se dieron cuenta de que no podia ser del Madrid porque le vieron levantar una Copa!!.......... JAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Muy bueno [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
MonkeyPS2 escribió:Mirar que ronda por faceboock ahora

Se comenta que han confundido al Papa con un jugador del Real Madrid.
Al parecer iba vestido de blanco y repartiendo ostias!! Finalmente se dieron cuenta de que no podia ser del Madrid porque le vieron levantar una Copa!!.......... JAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que bueno jajajaja.
MonkeyPS2 escribió:Mirar que ronda por faceboock ahora

Se comenta que han confundido al Papa con un jugador del Real Madrid.
Al parecer iba vestido de blanco y repartiendo ostias!! Finalmente se dieron cuenta de que no podia ser del Madrid porque le vieron levantar una Copa!!.......... JAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


XD XD Al loro que no lo confundan.
MonkeyPS2 escribió:Mirar que ronda por faceboock ahora

Se comenta que han confundido al Papa con un jugador del Real Madrid.
Al parecer iba vestido de blanco y repartiendo ostias!! Finalmente se dieron cuenta de que no podia ser del Madrid porque le vieron levantar una Copa!!.......... JAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sroberto_18 Sergi Roberto

Un dia molt especial per mi! Acabo de renovar fins el 2015 al millor club del mon! Visca el Barça!!
Zack_VII escribió:P.D: Apuestas sobre la indignacion Madridista cuando le casquen sancion a Mou alegando que la conspiracion templaria augmenta y que es incomprensible que por meter el dedo en el ojo al 2o entrenador de otro club le caiga una sancion? [360º]

Ya se puede ir leyendo algo por ahi de avanzadilla.
yo no entiendo como no van a por hummels, un pedazo central con mucha salida de balon y letal en los corners...
agur!
Puyol emite un aura que le sube las estadisticas a todos los compañeros del campo, esta demostrado cientificamente por mi padre. Pique al estar mas cerca de el se beneficiaba mas pero con su asencia tambien se nota mas.
Puyol es el mejor central del mundo, aunque ahora ya está algo mayor (pero creo que le quedan 2 o 3 años a un muy buen nivel).

Y evidentemente, Piqué sin Puyol a su lado empeora, porque le cambias al mejor central del mundo por un jugador que no es ni siquiera central realmente.
42633 respuestas