Hilo del Barcelonismo

Menudo circo está liando todo para que mañana le hagan la felación multitudinaria en el campo... A poco que lees opiniones fuera te das cuenta que están hundiendo su imagen internacional a marchas forzadas.
Desde luego a Mou le va a quedar un sable reluciente.
joel94 escribió:Desde luego a Mou le va a quedar un sable reluciente.

Mañana requesón para todos los madridistas en el bernabeu
celtico escribió:
joel94 escribió:Desde luego a Mou le va a quedar un sable reluciente.

Mañana requesón para todos los madridistas en el bernabeu


Mañana la cara de Roncero en Punto Pelota puede ser épica.
Yo aún así veré mañana el partido del madrid contra los turcos, osea, contra los otros turcos.
Más que nada, porque me da curiosidad ver jugar a un equipo que no veo nunca como al Galatasaray.


Salu2!
celtico escribió:
joel94 escribió:Desde luego a Mou le va a quedar un sable reluciente.

Mañana requesón para todos los madridistas en el bernabeu

Imagen

[qmparto]
Curioso que todo lo que denuncia el Madrid sean hechos que no se pueden ver en imagenes. Mientras que sus atrocidades están en HD.
VySe escribió:Curioso que todo lo que denuncia el Madrid sean hechos que no se pueden ver en imagenes. Mientras que sus atrocidades están en HD.

Pero EH.




Villa es un racista.
VySe escribió:Curioso que todo lo que denuncia el Madrid sean hechos que no se pueden ver en imagenes. Mientras que sus atrocidades están en HD.

No solo eso, Mourinho ha tenido problemas con varios equipos el año pasado, Guardiola con ninguno, el historial de Mou en Italia e Inglaterra respecto a problemas con otros equipo habla por si sólo...pero eehhh las trifulcas las montamos nosotros, el es un santo que le pillarón quitando las legañas a Tito [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y lo cojonudo es que se lo creen de verdad, coño si ya sabías lo que fichabas y le has hecho dueño del club asume en lo que se ha convertido tu equipo y no hagas más el ridículo...que no es que lo digamos los barcelonistas, que puedes hablar con cualquier otro aficionado o darte un repasito a la prensa mundial...
celtico escribió:
VySe escribió:Curioso que todo lo que denuncia el Madrid sean hechos que no se pueden ver en imagenes. Mientras que sus atrocidades están en HD.

No solo eso, Mourinho ha tenido problemas con varios equipos el año pasado, Guardiola con ninguno, el historial de Mou en Italia e Inglaterra respecto a problemas con otros equipo habla por si sólo...pero eehhh las trifulcas las montamos nosotros, el es un santo que le pillarón quitando las legañas a Tito [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y lo cojonudo es que se lo creen de verdad, coño si ya sabías lo que fichabas y le has hecho dueño del club asume en lo que se ha convertido tu equipo y no hagas más el ridículo...que no es que lo digamos los barcelonistas, que puedes hablar con cualquier otro aficionado o darte un repasito a la prensa mundial...



Por favor , espero que se quede muchos años mou en el Madrid , lo va a dejar como un solar , destruido ...Por favor Mou quedate XD

Dos no discuten si uno no quiere, nosotros tenemos que seguir a lo nuestro , el mundo ya ha visto lo que es Mou y el rMadrid, ya esta

Nosotros con nuestra armonía y buen rollo y ellos... Bueno ellos como están , que no cambien NUNCA [sonrisa]
Tito flo sabe que como mourinho se tenga que ir del madrid él va detrás y está tragando con todo XD, me dá hasta penilla.
Esto es lo último ya...

Encima son ellos los que nos denuncian... Que se acabe ya este triste y lamentable culebrón... Da mucha lástima ver a un equipo así, en serio. Es como cuando sales con una tia buena y cuando llevas 2 días con ella te das cuenta que está vacía de la testa y ya no hay manera de quitarsela de encima... le dices oye mira, que solo han sido dos días y no me interesa seguir... y ella erre erre que si esto y que si aquello... al final te cabreas y la mandas a la mierda, le cuelgas el telefono y la borras de todas redes sociales... acto seguido te persigue como si fueras un criminal de lo peor y empieza a difamar por venganza y despecho... cuando ve que sus actos no sirven de nada intenta llamar la atencion de terceros... finalmente, desesperada gasta su última carta, pensando que en un programa de TV, en directo, frente a miles de personas, conseguira algo... y vamos si lo consigue... HACER EL RIDICULO MAS GRANDE DE LA HISTORIA FRENTE A LOS OJOS DE TODO EL MUNDO... al dia siguiente es el video mas visto en youtube hasta en Australia...

Bye Bye R.Madrid, Bye Bye, hay que actuar Sr. Rosell, se les han dado ya muchas oportunidades y encima han querido malmeter... sin piedad. Por mi como si se suspenden la copa del Rey y la Liga. Que pase a la historia como el mayor de los ridiculos para que todo el mundo vea lo lamentable que puede llegar a ser "la mejor liga del mundo".
Cuando es el sorteo de Champions el jueves o viernes? y a que hora lo dan?

saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Encima que Rossell no hace nada ni dice nada y salen estos a atacar, ahora dicen que lo que dijo Rossell ayer eso de que el Barça ganó viniendo practicamente de la playa, ahora dicen que eso es una falta de respeto, hecha con chulería, cuando la verdad es que es la realidad, si es que no tienen ni donde agarrarse, encima ya no está Valdano para apaciguar, está un tal Zidane, que de hablar no sabe ni quiere saber ni querrá meterse en berenjenales.
Piqué lesionado en el entrenamiento de hoy. Descartado para la supercopa.
Pues yo no quiero que se rompan relaciones, porque basicmente es lo que quieren los ultras mas ultras que no ven que esto es solo deporte y que mientras unos se tiran los trastos en los foros, e icluso algun gilipoll integral se lia a puñetazos, los afectados o sea los futbolistas, se van a comer y son amigos.

Eso sí, Mourinho es lo peor, porque es uno de los principales culpables de ver lo que se esta viendo entr aficiones, que a veces da asco.
Thierry Henry escribió:Encima que Rossell no hace nada ni dice nada y salen estos a atacar, ahora dicen que lo que dijo Rossell ayer eso de que el Barça ganó viniendo practicamente de la playa, ahora dicen que eso es una falta de respeto, hecha con chulería, cuando la verdad es que es la realidad, si es que no tienen ni donde agarrarse, encima ya no está Valdano para apaciguar, está un tal Zidane, que de hablar no sabe ni quiere saber ni querrá meterse en berenjenales.


Bueno es cierto que el Real Madrid llevaba preparándose para ganarnos un mes y arrasando a equipos americanos y asiáticos; mientras nosotros hasta perdimos xD
Pero pese a que lo que dice Rosell sea verdad, esas cosas se dicen a los amigos en confidencia, pero no públicamente, porque ahí el president no habla por él sino por todos nosotros, y se carga todo el trabajo de Pep en materia de apaciguar las cosas, ya que Pep, Tito y los demás se reunieron y decidieron no denunciar a Mourinho para precisamente calmar los ánimos.

Otra cosa, estaba buscando información de la RFEF y sale que los Comités Disciplinarios se reúnen los martes, y como la final fué el miércoles, por eso se reúnen ahora; vamos, que la sorpresa descrita por el club blanco en su comunicado no tendría razón de ser y por ende, las declaraciones públicas de Rosell no tienen nada que ver con la decisión de la RFEF de sancionar a Mourinho, ya que simplemente han entrado de oficio en la primera fecha de reunión post partido.



Salu2!
Yo, visto hasta el punto de absurded al que están llegando las acusaciones de unos a otros, estoy empezando a pensar que todo este rollo está orquestado entre los dos clubes.

Desde luego les sirve para llamar la atención de todo el mundo, que están a la espectativa de las declaraciones de uno y la respuesta de otros, partido tras partido.
Joder pues con Piqué lesionado supongo que pondrá a Mascherano-Abidal y el amigo de zespris de lateral izquierdo xD
Piqué rotura fibrilar. Tres semanas de baja. Lo acabo de escuchar en el 3/24 mientras cenaba. Es decir, que más o menos hasta dentro de un mes no podremos contar con los dos centrales titulares del Barça y tendremos que tirar de Fontás, Abidal y Mascherano. Miedo me da. No me gustó un pelo como mezclaron Mascherano y Abidal en la ida de la supercopa en Mordor...
busquets atras y cesc titular,si no lo realiza supongo que tentaciones tendra guardiola.
Bien, el Villarreal acaba de marcar el segundo y ahora encima tienen superioridad numérica. Que no la caguen
Busquets de central no por dios, ya contra el Arsenal nos marcó un autogol y lo hizo fatal. Si tenemos a Puyolazo de titular, Mascherano y Abi mejoran mucho porque el capità aporta orden y firmeza en la zaga. Me parecería una defensa de mierda si Puyol no estuviera, que no sé si puede jugar ya aunque sea media parte.
Por otro lado todo va de marcar goles y si tenemos la delantera fina y un Messi inspirado podemos hundir psicológicamente al combinado portugués marcando 3 goles o así que les hagan bajar los brazos... espero ver a un Iniesta HENORME y que Xavi recupere la finura. Si Pedro y Villa recuperan algo de forma, Alexis se estrena de goleador y Cesc demuestra su calidad como hasta ahora no creo que haya pocas opciones de victoria. Además el Atlético nos ha quitado a Falcao de enmedio con lo cual nuestra defensa puede que tenga menos trabajo.



Salu2!
Pues nada, ya sabíamos que Piqué sin Puyol es menos Piqué. Pero lo que no sabíamos es que también les gusta estar lesionados y volver al mismo tiempo [+risas]
En fin, espero que el mejor rodaje que lleva el Barça haga que esa defensa no sea tan débil como la vista en el Bernabeu.
La mejor opción para la defensa sería:

Alves - Abidal - Mascherano - Adriano
unknown escribió:Piqué rotura fibrilar. Tres semanas de baja. Lo acabo de escuchar en el 3/24 mientras cenaba. Es decir, que más o menos hasta dentro de un mes no podremos contar con los dos centrales titulares del Barça y tendremos que tirar de Fontás, Abidal y Mascherano. Miedo me da. No me gustó un pelo como mezclaron Mascherano y Abidal en la ida de la supercopa en Mordor...

Joder, a mi tampoco me gustaron nada de nada, esperemos que sea cosa de la falta de preparación.
Centrémonos en lo nuestro que el viernes jugamos un trofeo y que el Madrid se monte sus justificaciones y nos mire por la tele, que estos trofeos los ganaba tito Floren cuando en la tienda del Madrid la camiseta más vendida era la de Zidane y no la de Pepe y el equipo lo dirigía un señor como Del Bosque y no el esperpento que tiene ahora.
Y yo que pensaba que sólo se lesionaban cuando venían partidos de selección...
¿Y si probamos una defensa menos poblada a lo 'Dream Team'? XD


Salu2!
Borja Valero imitando a Zidane XD
Joder Borja Valero que subnormal...
Yo a Busquets ni lo cuento de central porque me da grimilla verlo ahí con su extrema lentitud y sus despistes que en medio campo pueden tener solución pero de central si la cagas el contrario se planta delante de Valdés. Con Abidal y Mascherano al menos contamos con dos jugadores rápidos al corte pero el problema es que Abidal también ha empezado bastante empanado esta temporada. Y Fontás está verdísimo para partidos como el del viernes. No queda otra, apuesto por un Alves Mascherano Abidal Adriano y rezar para que arriba estén finos.
unknown escribió:Yo a Busquets ni lo cuento de central porque me da grimilla verlo ahí con su extrema lentitud y sus despistes que en medio campo pueden tener solución pero de central si la cagas el contrario se planta delante de Valdés. Con Abidal y Mascherano al menos contamos con dos jugadores rápidos al corte pero el problema es que Abidal también ha empezado bastante empanado esta temporada. Y Fontás está verdísimo para partidos como el del viernes. No queda otra, apuesto por un Alves Mascherano Abidal Adriano y rezar para que arriba estén finos.


Pues Abidal ya puede estar fino porque es el único con físico para disputarle los balones a Hulk.



GOL del Villarreal, Marchena XD
Mascherano con su papel en la supercopa se ha ganado el puesto de central, por lo que la pareja de centrales en teoría sería Abidal y Masche, con los brasileños Alves y Adriano.
AlexGil escribió:Y yo que pensaba que sólo se lesionaban cuando venían partidos de selección...


Es q hay convocatoria la semana q viene, ya sabes, para borrarnos y que no se note....


Ya vimos en la supercopa quien salio de titular luego y quien no de los ausentes...
joel94 escribió:Desde luego a Mou le va a quedar un sable reluciente.


Imagen

Joder me lo ha recordado leyendo. He entrado a ver qué se comentaba de los comunicados. Desde luego con la carta a los reyes que ha escrito el madrid el Alan Harper este que tenemos de presi debería decir algo, ya no digo romper relaciones que este tio es un sieso pero al menos no quedarse callado...

Crying non stop

Por cierto con lo de Piquetete tenemos un problem...
Esta champions se rompera una de esas reglas q siempre se han cumplido:

1-nadie gana dos años seguidos
2-todas las ediciones que ha jugado el villareal el campeon ha sido el fc Barcelona
XD
ertitoagus escribió:Esta champions se rompera una de esas reglas q siempre se han cumplido:

1-nadie gana dos años seguidos
2-todas las ediciones que ha jugado el villareal el campeon ha sido el fc Barcelona
XD


La que seguro que no se rompe es la de un titular de MARCA: 'Este año llevaremos la décima a la Cibeles'
Estreno firma no sé si se verá :P
¿Es demasiado grande?


Salu2!
Lo de este club en los fichajes no tiene remedio

Tiene a un crack a coste cero en la cantera llamado Nolito y se gasta 40 kilos en Alexis

pero claro, para llevarselo calentito hay que mover dinero, como en todos lados
Nolito no es un crack, ni siquiera un jugador valido para el Barça, y Alexis de momento ha costado 26.
stroquer escribió:Lo de este club en los fichajes no tiene remedio

Tiene a un crack a coste cero en la cantera llamado Nolito y se gasta 40 kilos en Alexis

pero claro, para llevarselo calanetito hay que mover dinero, como en todos lados


Nose a que viene tu comentario,si algo ha demostrado el Barça es que prefiere jugadores de la casa a coste 0, que "medianias" a un precio elevado, si tu ves a Nolito al mismo nivel que Alexis será tu criterio, pero vamos pocos partidos de la Serie A y de Chile has visto, ademas Alexis no ha tenido tiempo de demostrar nada, no lo juzges antes de tiempo...
stroquer escribió:Lo de este club en los fichajes no tiene remedio

Tiene a un crack a coste cero en la cantera llamado Nolito y se gasta 40 kilos en Alexis

pero claro, para llevarselo calanetito hay que mover dinero, como en todos lados


A Nolito se le ofreció un puesto en el primer equipo pero prefirió irse al Benfica. Allí es titular y van 5 goles en 5 partidos. Aquí habría sido el 5º delantero.
Señores, definitivamente a esta gente se le ha ido la olla. Hagan lo que hagan, digan lo que digan, según ellos, siempre serán inocentes y los perseguidos. No hay nada que hacer.

A partir de ahora que hagan lo que quieran que sigan viviendo en sus mundos de yuppi. Hasta el dia que el traductor se canse y se vaya, en ese momento verán en lo que se ha convertido su club.

PD: Mientras tanto nosotros vamos jugando Supercopas.
Después del comunicado de esta tarde del Real Madrid CF, insinuando que la federación favorece al Barça, Rosell debería romper relaciones ipso-facto con el club madrileño.

¿Qué opináis?
Nos hacia falta un central como el comer.....y supongo que a lo largo del año nos acordaremos de no haber fichado a alguno.
mfa escribió:Vaya circo xD, son los reyes del show.


Los putos amos, como dijo el filosofo.

A Iker le daria una segunda oportunidad, aunque solo sea para la Seleccion. Tengo la sensacion de que ha recapacitado al ver las imagenes y no quiere dejarse llevar (mas de lo que se ha llevado ya) por esta locura pro-Mou y anti-Barça total que esta llegando a niveles insospechados. Que cenen (pagando el claro, o Vicente) y que hagan las paces, eso si, si a la proxima el sigue erre con erre en seguir la filosofia actual del Madrid, puerta. Dos oportunidades vale, mas no somos tontos.

Lo de sancionar a Mou quedara como una tonteria como la anterior: 3 + 2 que uno ya lo habia hecho, el otro no valia, y el resto las hara en fases preliminares. Ahora seran 2 + 2, dos de las cuales de menor grado (estarse en la grada o cosas asi) y asi descargamos las tintas contra el gran entrenador de todos los tiempos. Eso si, a Pito 3 partidos de sancion fuerte aunque sea sancion leve, o sea lo mas fuerte que se pueda dentro de esa sancion.

Mañana adhesion del Santiago Bernabeu a muerte con su martir. Dudo que se oigan silbidos, los que quieran silbar ya se preocuparan de no hacerlo por su integridad fisica. Este tio es un genio, consigue minimizar la derrota al maximo, que se hable de el mas que del partido, que todo el mundo se ponga detras de el (solo con unas pocas horas de indecision en la caverna, como maximo un solo dia de publicacion "semi critica"), consigue seguir atacando al Barça y encima tener a todo los fanboys babeando su nombre. De verdad, le felicito, es un crack.

Que lastima lo de Pique, no lo sabia. Miedo me da Abi con Masche (mas por Abi que por Masche) pero tienen su oportunidad de hacerlo mejor ahora que ya estan mejor preparados. Esperemos que delante esten finos.

Este viernes..... con quien ira la caverna? Con el equipo español (somos españoles cuando les da la gana a ellos, manda cojones) o con el ex de su adorado Mou??? Dificil dilema verdad? O no?

La verdad es que esto se esta yendo de las manos, cualquier cosa para ganar una Liga y/o Champions, lo que sea, al final habran armas blancas en los banquillos, al tiempo. Hay demasiados intereses ya, demasiados grupos editoriales, de comunicacion y financieros que han puesto demasiado dinero para que este Madrid gane lo que sea, como sea y por delante del Barça. No se, llega un punto que es tan exagerado que eso ya no es futbol ni es nada, son negocios (mas de lo que eran antes). En el fondo, me da lastima.
Vamos a ver, pero creo que si a Mou o Tito los sancionan, deberían cumplir dicha sanción en partidos de la Supercopa de España.
Imagen

Portada de mañana hoy.
siddhartha escribió:Vamos a ver, pero creo que si a Mou o Tito los sancionan, deberían cumplir dicha sanción en partidos de la Supercopa de España.

Es la nueva norma, creo, pero es una gilipollez.

Vamos, que si a Marcelo le caen 5 partidos se va a retirar sin cumplira sancion xDDDDDDDDDDDDDDDD


insert-brain escribió:Imagen

Portada de mañana hoy.

Offtopic: Si el movil es tuyo, cuanto te dura la bateria?
stroquer escribió:Lo de este club en los fichajes no tiene remedio

Tiene a un crack a coste cero en la cantera llamado Nolito y se gasta 40 kilos en Alexis

pero claro, para llevarselo calentito hay que mover dinero, como en todos lados


Nolito no se quiso quedar, cosa que veo lógica por su edad y que no sería titular ni de lejos. Y le está yendo bien, cosa que me alegra. Pero se le ofreció ficha de primer equipo.
42633 respuestas