Hilo del Barcelonismo

darkrocket escribió:Puyol es el mejor central del mundo, aunque ahora ya está algo mayor (pero creo que le quedan 2 o 3 años a un muy buen nivel).

Y evidentemente, Piqué sin Puyol a su lado empeora, porque le cambias al mejor central del mundo por un jugador que no es ni siquiera central realmente.

Puyol aporta la rabia y la direccion en defensa y Pique aporta el saque de balon.
Puyol es un supercrack, pero Piqué que la pasada temporada flojeó, ya rindió a un supernivel con a su lado Marquez.
3.- El Real Madrid C. F. espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.


Pensemos.

- Principio del partido: se graba a los jugadores apunto de entrar y hay total normalidad.
- Media parte salida del campo: No ha ocurrido nada destacable, no se ven piques entre los jugadores mientras salen y ademas el árbitro sale con ellos. No parece que haya pasado nada.
- Media parte entrada campo: Un medio graba a Casillas motivando a sus compañeros justo antes de entrar al campo pero ese medio no graba nada que haya pasado entre jugadores del Barça y Madrid.
- Final del partido: Los jugadores del RM se piran antes de la entrega de la copa al campeón, asi que entraron ¿30-40 minutos antes que los jugadores del Barça? Una vez dentro del vestuario no creo que haya opción a que los jugadores del Barça les digan nada y menos acabando de celebrar un título.

Prosigamos
- Pep insulta en la cebebración de un gol al banquillo rival. Bien, entre los centenares de medios acreditados ni uno solo graba o registra o fotografía el momento y ademas no hay ningun tipo de reacción en el banquillo del RM. Claaaaaaaaaaaaro.


En fin con todas estas "pruebas" que tienen está claro que podrán hacer una gran defensa de su entrenador a la hora de recurrir la sanción.
De todas maneras no nos abalancemos sobre el madridismo que no son todos, yo ultimamente estoy escuchando radio Marca por cosas de la vida y la actitud es bastante crítica con esta postura que tiene el Madrid desde que Mou decidió reventar la relación Barça-Madrid.
marx666 escribió:De todas maneras no nos abalancemos sobre el madridismo que no son todos, yo ultimamente estoy escuchando radio Marca por cosas de la vida y la actitud es bastante crítica con esta postura que tiene el Madrid desde que Mou decidió reventar la relación Barça-Madrid.

es que están haciendo el ridículo, y hoy todas aplaudiendoa un técnico que de momento sólo ha conseguido una Copa del Rey y que ha perdido el resto de torneos que ha disputado frente a su máximo rival, por mucho menos se pedía la cabeza de Cruyff y eso que al menos él no nos granjeó la antipatía de medio pais.
marx666 escribió:De todas maneras no nos abalancemos sobre el madridismo que no son todos, yo ultimamente estoy escuchando radio Marca por cosas de la vida y la actitud es bastante crítica con esta postura que tiene el Madrid desde que Mou decidió reventar la relación Barça-Madrid.


la unica critica es de los medios pero de la aficion esta a muerte con mou.
ya lo veras esta noche.
Si no son todos poco falta, 19 de cada 20 por lo menos.


Nasri 30 kilos, al final aun pagaran mas que nosotros XD

Y de regalo
Bartomeu: "El Madrid tiene un problema muy gordo"
El vicepresidente culé alarga la polémica al instar al Madrid a que resuelva la cuestión Mourinho: "Y debe hacerlo rápido porque esto no puede continuar así o acabará ocurriendo algo grave".
Por cierto, Neymar padre a los 19 años, la madre tiene 17. [qmparto]
Yo creo que en realidad la gente se agarra a un clavo ardiendo, el trabajo como técnico que está realizando Mourinho es para quitarse el sombrero, cierto que acompañado de los fichajes que ha querido, pero no se me antoja otro técnico capaz de conseguir el rendimiento de un equipo como el portugués y eso es lo que la gente quiero pensar que realmente valora.

Y es que el Madridismo siempre ha sido el equipo nº1 en España y no debe ser plato de buen gusto estar viviendo esta época culé que a todos los niveles, títulos, simpatías y juego es el actual nº1 y el Madridismo no le queda otra que aferrarse a Mou.

Pero si se va Mourinho algún dia con o sin los títulos que se prometían con el, la gente volverá a la cordura y seguramente será muy criticado y todos volverán a hablar de cantera, señoría y eso que dice en la letra de su himno de darle la mano al hermano en la derrota, pero vamos estoy segurísimo que los valores que se suponía tenía el Madrid no han muerto con el portugués, pero lo que la gente quiere ahora es estar encima del Barça cueste lo que cueste, pero por eso se votó a Florentino.
carmelero escribió:...

Pero EH, Villa es un racista.


Las declaraciones del 80% del mandrilismo son la rision. Esta mañana en cuatro, 'El partido iba bien hasta que los jugadores del barça atacaron al madrid' 'Marcelo hizo una entrada normal y los jugadores del barça fueron a pegarles' 'Pep incito a la violencia'

Anda a recoger bolets.



joel94 escribió:Por cierto, Neymar padre a los 19 años, la madre tiene 17. [qmparto]

En serio?
Aun asi el problema de tener un hijo con 19 años es no poder mantenerlo, si acabara cobrando la salvajada que decian en el madrid, vida solucionada.
marx666 escribió:Yo creo que en realidad la gente se agarra a un clavo ardiendo, el trabajo como técnico que está realizando Mourinho es para quitarse el sombrero, cierto que acompañado de los fichajes que ha querido, pero no se me antoja otro técnico capaz de conseguir el rendimiento de un equipo como el portugués y eso es lo que la gente quiero pensar que realmente valora.

Es que es eso. Por primera vez en años se le está dando confianza y libertad a un entrenador que además es de los mejores del mundo. Es lo que los madridistas llevábamos pidiendo mucho tiempo, no puedes hacer un equipo que plante cara a este Barça cambiando de entrenador cada verano. Además en el aspecto estrictamente deportivo el equipo mejora cada día y creo que hemos demostrado estar cada vez más cerca del Barça.

¿Que solo ha ganado una copa del rey? Pues sí, pero siendo su primer año, y sobre todo, teniéndose que enfrentar al que es posiblemente el mejor Barça de la historia yo no lo considero un fracaso ni mucho menos. No es lo mismo que te eche de Champions este Barça a que lo haga el Lyon.

Otra cosa son los shows que monta dia sí día no, que yo no siempre defiendo y de hecho alguna vez lo he criticado (aunque me lo pase bien con ellos, una cosa no quita la otra). No dan una buena imagen ni de él ni del club, pero aún así no le echaría ni de coña. Me la sopla lo que la gente opine, el Madrid ni me representa ni me da de comer. Lo que quiero es ver al Madrid ganar títulos, plantar cara a este Barça y aunque no ganemos, poder disfrutar de partidazos como los de esta supercopa. Si echamos a Mou volveríamos a empezar el mismo bucle de todos los años, y no.

Perdón por soltar este tocho de Mou en el hilo del barcelonismo pero como llevais varias páginas habalndo de él no creo que desentone.
IcemanSF escribió:
marx666 escribió:Yo creo que en realidad la gente se agarra a un clavo ardiendo, el trabajo como técnico que está realizando Mourinho es para quitarse el sombrero, cierto que acompañado de los fichajes que ha querido, pero no se me antoja otro técnico capaz de conseguir el rendimiento de un equipo como el portugués y eso es lo que la gente quiero pensar que realmente valora.

Es que es eso. Por primera vez en años se le está dando confianza y libertad a un entrenador que además es de los mejores del mundo. Es lo que los madridistas llevábamos pidiendo mucho tiempo, no puedes hacer un equipo que plante cara a este Barça cambiando de entrenador cada verano. Además en el aspecto estrictamente deportivo el equipo mejora cada día y creo que hemos demostrado estar cada vez más cerca del Barça.

¿Que solo ha ganado una copa del rey? Pues sí, pero siendo su primer año, y sobre todo, teniéndose que enfrentar al que es posiblemente el mejor Barça de la historia yo no lo considero un fracaso ni mucho menos. No es lo mismo que te eche de Champions este Barça a que lo haga el Lyon.

Otra cosa son los shows que monta dia sí día no, que yo no siempre defiendo y de hecho alguna vez lo he criticado (aunque me lo pase bien con ellos, una cosa no quita la otra). No dan una buena imagen ni de él ni del club, pero aún así no le echaría ni de coña. Me la sopla lo que la gente opine, el Madrid ni me representa ni me da de comer. Lo que quiero es ver al Madrid ganar títulos, plantar cara a este Barça y aunque no ganemos, poder disfrutar de partidazos como los de esta supercopa. Si echamos a Mou volveríamos a empezar el mismo bucle de todos los años, y no.

Perdón por soltar este tocho de Mou en el hilo del barcelonismo pero como llevais varias páginas habalndo de él no creo que desentone.


vamos que el fin justifica los medios.
475 millones gastados para no volver a perder ni 5-0 ni 2-6
[fumando] [fumando] [fumando]
IcemanSF escribió:Es que es eso. Por primera vez en años se le está dando confianza y libertad a un entrenador que además es de los mejores del mundo. Es lo que los madridistas llevábamos pidiendo mucho tiempo, no puedes hacer un equipo que plante cara a este Barça cambiando de entrenador cada verano. Además en el aspecto estrictamente deportivo el equipo mejora cada día y creo que hemos demostrado estar cada vez más cerca del Barça.

¿Que solo ha ganado una copa del rey? Pues sí, pero siendo su primer año, y sobre todo, teniéndose que enfrentar al que es posiblemente el mejor Barça de la historia yo no lo considero un fracaso ni mucho menos. No es lo mismo que te eche de Champions este Barça a que lo haga el Lyon.

Otra cosa son los shows que monta dia sí día no, que yo no siempre defiendo y de hecho alguna vez lo he criticado (aunque me lo pase bien con ellos, una cosa no quita la otra). No dan una buena imagen ni de él ni del club, pero aún así no le echaría ni de coña. Me la sopla lo que la gente opine, el Madrid ni me representa ni me da de comer. Lo que quiero es ver al Madrid ganar títulos, plantar cara a este Barça y aunque no ganemos, poder disfrutar de partidazos como los de esta supercopa. Si echamos a Mou volveríamos a empezar el mismo bucle de todos los años, y no.

Perdón por soltar este tocho de Mou en el hilo del barcelonismo pero como llevais varias páginas habalndo de él no creo que desentone.

Totalmente de acuerdo, para lo bueno y para lo malo... lo único, que no se puede tener a Mou y presumir de casta o señorío... es lo que choca un poco. Pero Mou no está en el Madrid para reforzar valores; está en el Madrid para competir contra el Barça (cosa que de momento ni se ha acercado y dudo mucho que este año vaya a cambiar)
No, si el que es simple es simple.
marx666 escribió:Yo creo que en realidad la gente se agarra a un clavo ardiendo, el trabajo como técnico que está realizando Mourinho es para quitarse el sombrero, cierto que acompañado de los fichajes que ha querido, pero no se me antoja otro técnico capaz de conseguir el rendimiento de un equipo como el portugués y eso es lo que la gente quiero pensar que realmente valora.

con la pedazo plantilla que tiene, fichando lo que él pide y con carta blanca para hacer lo que quiera, hay unos cuantos entrenadores que hubieran conseguido lo mismo. Que tampoco es que haya ganado ningún título importante, con una mejor plantilla que el año pasado, duró menos en la Liga que el de Pellegrini, en Champions llegó hasta semifinales donde palmó cuando le tocó el primer equipo verdaderamente importante, y en la Copa del Rey porque sacó a todos los titulares incluso para jugar contra un Segunda B.
IcemanSF escribió:Es que es eso. Por primera vez en años se le está dando confianza y libertad a un entrenador que además es de los mejores del mundo. Es lo que los madridistas llevábamos pidiendo mucho tiempo, no puedes hacer un equipo que plante cara a este Barça cambiando de entrenador cada verano. Además en el aspecto estrictamente deportivo el equipo mejora cada día y creo que hemos demostrado estar cada vez más cerca del Barça.


Vamos a ver, en lo estrictamente futbolístico. El Madrid golea, ¿si o no?, lo hace. La temporada pasada se jartaron de meter goles. Generalmente tiene un fútbol que, sin ser referente, es ameno y bastante entretenido. Eso ya lo llevaba el Madrid del año pasado.

Ahora bien, en los enfrentamientos directos la cosa cambia, pero no porque el Real Madrid lo haga de otra forma, sino porque intenta obligar al Barça a que no haga su fútbol. Algo normal y corriente por otra parte porque el Barça es mucho Barça en cuanto a su fútbol.

¿Y esto está mal?, para mi no. Es que no hay otra forma que, o bien esperas al Barça atrás o bien le planteas un partido de presión los 90 minutos y luego intentas confeccionar jugadas. En este último punto el Madrid ha mejorado ostensiblemente respecto de otros años. Ahora al Barça le hace jugadas y le confecciona juego.

El Madrid está más o menos al mismo nivel que el Barça, los números están ahí. Quizá esté aún lejos de hacer su fútbol de forma autómata, pero está en camino.
carmelero escribió:Prosigamos
- Pep insulta en la cebebración de un gol al banquillo rival. Bien, entre los centenares de medios acreditados ni uno solo graba o registra o fotografía el momento y ademas no hay ningun tipo de reacción en el banquillo del RM. Claaaaaaaaaaaaro.




y eso que cada banquillo tiene una cámara fija durante todo el partido

quizá le mandó un sms desde su antiguo móvil, ese móvil de prepago que dio de baja hace unos meses y ahora tiene otra persona

Mou se ha ganado a los radicales gracias a su odio y ataque constante al Barça
siddhartha escribió:El Madrid está más o menos al mismo nivel que el Barça, los números están ahí. Quizá esté aún lejos de hacer su fútbol de forma autómata, pero está en camino.

El Madrid no está al mismo nivel que el Barça, la competición que realmente vale para demostrar donde está cada uno es la Liga, y aquí hasta el equipo de Pellegrini dio mas guerra que el de Mou. Los números a los que te refieres dicen que de 4 competiciones, 3 las ha ganado el Barça y 1 el Madrid.
neverwinter escribió:
carmelero escribió:Prosigamos
- Pep insulta en la cebebración de un gol al banquillo rival. Bien, entre los centenares de medios acreditados ni uno solo graba o registra o fotografía el momento y ademas no hay ningun tipo de reacción en el banquillo del RM. Claaaaaaaaaaaaro.




y eso que cada banquillo tiene una cámara fija durante todo el partido

quizá le mandó un sms desde su antiguo móvil, ese móvil de prepago que dio de baja hace unos meses y ahora tiene otra persona

Mou se ha ganado a los radicales gracias a su odio y ataque constante al Barça

He hecho mala lectura del mensaje...
selaf00 escribió:vamos que el fin justifica los medios.
[fumando] [fumando] [fumando]

Para alguien como yo, que el fútbol no es más que un entretenimiento, sí. Prefiero celebrar títulos que tener a un señor en el banquillo como Pellegrini y tener que aguantar el Alcorconazo o el Lyonazo y no ganar nada. A mi me da igual la opinión que tenga la gente del Madrid, y mucho menos la de los que ni siquiera son madridistas. No voy a salir a la calle a celebrar que somos un club señor.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
no entiendo lo del primer año. Pep el primer año lo ganó todo. Eso nunca se dice.Rijkaard casi hace lo mismo, le falto el canto de un duro, lastima de mala primera vuelta.
Y ademas como dicen, con la mejor y mas amplia plantilla del planeta probablemente. Almenos la que el dinero puede comprar.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Yo creo que en realidad la gente se agarra a un clavo ardiendo, el trabajo como técnico que está realizando Mourinho es para quitarse el sombrero, cierto que acompañado de los fichajes que ha querido, pero no se me antoja otro técnico capaz de conseguir el rendimiento de un equipo como el portugués y eso es lo que la gente quiero pensar que realmente valora.

con la pedazo plantilla que tiene, fichando lo que él pide y con carta blanca para hacer lo que quiera, hay unos cuantos entrenadores que hubieran conseguido lo mismo. Que tampoco es que haya ganado ningún título importante, con una mejor plantilla que el año pasado, duró menos en la Liga que el de Pellegrini, en Champions llegó hasta semifinales donde palmó cuando le tocó el primer equipo verdaderamente importante, y en la Copa del Rey porque sacó a todos los titulares incluso para jugar contra un Segunda B.


El fútbol es de los jugadores y actualmente a menos que se me olvide algún caso, a nivel clubs nadie gana sin un plantillón, tengas a Mou a Pep o a quien sea en tu banquillo.

Mou tiene detrás una trayectoria que le avala y saca todo el juego a todas sus plantillas a parte de tácticamente a día de hoy ser lo mas cercano a la perfección en cuanto a entrenadores, eso si, para el, el futbol es un ajedrez, así que si tiene que jugar mas feo lo hará y si juega mas ameno es porque cree que es la mejor forma de ganar.

Pero en cuanto a entrenadores es un genio y eso es indiscutible. Lo único que le queda por demostrar es que es un buen entrenador a la larga al estilo Ferguson, cosa que me parece mas discutible, porque para hacer todo lo que hace, cuando acaba deja a los club, a nivel jugadores y a nivel general, reventados. Y al tiempo, pero creo que el club peor parado va a ser el propio Madrid que lo está estrujando demasiado, afición incluida.

Mou sin el plantillón que tiene no sería favorito para muchas cosas, pero a igual plantilla estaría si o si en la pole.

Y otra cosa, es que yo si creo que un entrenador de perfil mas bajo hubiera conseguido lo mismo o incluso mas a nivel títulos, porque una de las partes negativas de Mou es que a espoleado a este Barça bastante, igual sin el se hubiera vuelto a caer en la autocomplacencia más fácil y podrían haber pasado cosas como la liga de Capello o Schuster. Pero el Madrid no tendría esta competitividad casi seguro.
IcemanSF escribió:
selaf00 escribió:vamos que el fin justifica los medios.
[fumando] [fumando] [fumando]

Para alguien como yo, que el fútbol no es más que un entretenimiento, sí. Prefiero celebrar títulos que tener a un señor en el banquillo como Pellegrini y tener que aguantar el Alcorconazo o el Lyonazo y no ganar nada. A mi me da igual la opinión que tenga la gente del Madrid, y mucho menos la de los que ni siquiera son madridistas. No voy a salir a la calle a celebrar que somos un club señor.

teniendo en cuenta que hasta vuestro himno eensalza lo de que el Madird e sun club señor que da la mano en las derrotas y que a Florentino Pérez se le llena la boca con esas palabras, pues resulta curioso ver como cambia todo de un año para otro. No me quiero ni imaginar si el próximo año no ganáis nada lo que eso puede ser.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:
selaf00 escribió:vamos que el fin justifica los medios.
[fumando] [fumando] [fumando]

Para alguien como yo, que el fútbol no es más que un entretenimiento, sí. Prefiero celebrar títulos que tener a un señor en el banquillo como Pellegrini y tener que aguantar el Alcorconazo o el Lyonazo y no ganar nada. A mi me da igual la opinión que tenga la gente del Madrid, y mucho menos la de los que ni siquiera son madridistas. No voy a salir a la calle a celebrar que somos un club señor.

teniendo en cuenta que hasta vuestro himno eensalza lo de que el Madird e sun club señor que da la mano en las derrotas y que a Florentino Pérez se le llena la boca con esas palabras, pues resulta curioso ver como cambia todo de un año para otro. No me quiero ni imaginar si el próximo año no ganáis nada lo que eso puede ser.

Florentino es el presidente del Madrid, yo no. El que tiene que preocuparse de la imagen del club es él. Y no sé si lo habrá parecido pero no estoy defendiendo ni justificando ciertos comportamientos de Mou, estoy diciendo que no le echaría ya que deportivamente sería dar varios pasos atrás, y a mi lo que más me importa es el aspecto deportivo.
No me quiero ni imaginar si el próximo año no ganáis nada lo que eso puede ser.


Tú qué crees que será? Villarato, Platinato, dóping, teatreros, unicef, los horarios, los equipos rivales que se dejan...

Florentino es el presidente del Madrid, yo no. El que tiene que preocuparse de la imagen del club es él. Y no sé si lo habrá parecido pero no estoy defendiendo ni justificando ciertos comportamientos de Mou, estoy diciendo que no le echaría ya que deportivamente sería dar varios pasos atrás, y a mi lo que más me importa es el aspecto deportivo.


A Florentino también le importa el aspecto deportivo, no como hace unos años, cuando echó a Del Bosque.
neverwinter escribió:
No me quiero ni imaginar si el próximo año no ganáis nada lo que eso puede ser.


Tú qué crees que será? Villarato, Platinato, dóping, teatreros, unicef, los horarios, los equipos rivales que se dejan...


calendariato, AFEriato, televisiorato
neverwinter escribió:
No me quiero ni imaginar si el próximo año no ganáis nada lo que eso puede ser.


Tú qué crees que será? Villarato, Platinato, dóping, teatreros, unicef, los horarios, los equipos rivales que se dejan...

pues fíajte la que ha liado Mou por una simple Supercopa pues da miedo pensar si pierden la Champions o la Liga.
Hereze escribió:
neverwinter escribió:
No me quiero ni imaginar si el próximo año no ganáis nada lo que eso puede ser.


Tú qué crees que será? Villarato, Platinato, dóping, teatreros, unicef, los horarios, los equipos rivales que se dejan...

pues fíajte la que ha liado Mou por una simple Supercopa pues da miedo pensar si pierden la Champions o la Liga.


Yo solo espero que si palman en Champions que no sea contra nosotros, porque no tengo ganas de que se jueguen tantos partidos contra ellos, aunque si es en la final no me importa XD
Hereze escribió:
neverwinter escribió:
No me quiero ni imaginar si el próximo año no ganáis nada lo que eso puede ser.


Tú qué crees que será? Villarato, Platinato, dóping, teatreros, unicef, los horarios, los equipos rivales que se dejan...

pues fíajte la que ha liado Mou por una simple Supercopa pues da miedo pensar si pierden la Champions o la Liga.


Si es que ya la lió el año pasado en Champions, después de la rueda de prensa más vergonzosa que he visto en mi vida no creo que ya nada me sorprenda. Aunque la agresión a Tito estuvo apunto de hacerlo XD
Vaya hoy dan un partido interesante

Udinese-Arsenal

A ver si palman los lloricas del pedobear
Una pregunta:

1 FC Barcelona (ESP) – campeón 141.465
2 Manchester United FC (ENG) 151.157
3 Chelsea FC (ENG) 129.157
4 Real Madrid CF (ESP) 103.465
5 FC Porto (POR) 100.319
6 FC Internazionale Milano (ITA) 100.110
7 AC Milan (ITA) 94.110
8 FC Shakhtar Donetsk (UKR) 87.776
9 Valencia CF (ESP) 85.465
10 PFC CSKA Moskva (RUS) 73.941
11 Olympique de Marseille (FRA) 68.735
12 FC Zenit St Petersburg (RUS) 60.441
13 AFC Ajax (NED) 56.025
14 Bayer 04 Leverkusen (GER) 54.887
15 Olympiacos FC (GRE) 50.833
16 Fenerbahçe SK (TUR) 50.510
17 Manchester City FC (ENG) 47.157
18 LOSC Lille Métropole (FRA) 40.735
19 FC Basel 1893 (SUI) 39.980
20 Borussia Dortmund (GER) 22.887
21 SSC Napoli (ITA) 21.110
22 FC Oţelul Galaţi (ROU) 5.164
23 Club clasificado de la ronda de play-off
24 Club clasificado de la ronda de play-off
25 Club clasificado de la ronda de play-off
26 Club clasificado de la ronda de play-off
27 Club clasificado de la ronda de play-off
28 Club clasificado de la ronda de play-off
29 Club clasificado de la ronda de play-off
30 Club clasificado de la ronda de play-off
31 Club clasificado de la ronda de play-off
32 Club clasificado de la ronda de play-off

Los 8 primeros son los cabezas de serie? O los que se clasifiquen de la ronda de play-off tambien pueden serlo dependiendo de los puntos que tengan?
Que son los numeros de la derecha y porque el barça tiene 10.000 puntos menos que el segundo? xD
supermario escribió:Que son los numeros de la derecha y porque el barça tiene 10.000 puntos menos que el segundo? xD

Es el coeficiente que les pone la uefa a cada equipo dependiendo de los resultados... eso creo.
supermario escribió:Que son los numeros de la derecha y porque el barça tiene 10.000 puntos menos que el segundo? xD


da igual lo importante es q tenemos 38000 mas q otros... xD

[hallow]
carmelero escribió:Vaya hoy dan un partido interesante

Udinese-Arsenal

A ver si palman los lloricas del pedobear

Pues he escuchado, que si el arsenal no pasa, ocupara la plaza que deja el fenerbache.
gol de Di Natale en un partidazo brutal

Udinese 1 - 0 Arsenal ...y la eliminatoria empatada.

Partidazo
D@rth escribió:
carmelero escribió:Vaya hoy dan un partido interesante

Udinese-Arsenal

A ver si palman los lloricas del pedobear

Pues he escuchado, que si el arsenal no pasa, ocupara la plaza que deja el fenerbache.


¿Qué me he perdido?

PD No me times que la plaza se la queda el Tranzospor

Con esto parece que Athletic se va a la Europa League, me suena que alguno de por aquí es de por esos lares, asi que debe estar contento
carmelero escribió:
D@rth escribió:
carmelero escribió:Vaya hoy dan un partido interesante

Udinese-Arsenal

A ver si palman los lloricas del pedobear

Pues he escuchado, que si el arsenal no pasa, ocupara la plaza que deja el fenerbache.


¿Qué me he perdido?

en TV3 acaban de decir que el sitio del Fener lo ocupará el que quedó 2º en la liga, el Trabzonspor
Pues que el Fenerbache esta envuelto en trapicheos de apuestas creo y no va a participar en la champions. Yo he escuchado que la plaza la ocuparia el arsenal en caso de no pasar. No se como quedara el asunto.
D@rth escribió:Pues que el Fenerbache esta envuelto en trapicheos de apuestas creo y no va a participar en la champions. Yo he escuchado que la plaza la ocuparia el arsenal en caso de no pasar. No se como quedara el asunto.

Han dicho en TV3 que la ocupara el Trabzonspor.

Veo que ya lo ha dicho Silverhand.
Pues los de TV3 dicen que el Trabzonspor también está en la trama esta de las apuestas, así que puede que sea temporal.

y con el "ascenso" del Trabzonspor el Athletic te clasifica para la Europa Leage [sonrisa]
Pedobear a lo suyo forzando jugadores, a ver si Rosicky no se acaba de romper.
Ains veo ese Udinese blanquinegro y me acuerdo de los buenos tiempos de la Vecchia Signora en Europa.


Salu2!
Una duda, si al final deciden que no hay huelga este fin de semana, se jugaria la 1ª jornada corriendo asi toda la liga o se jugaria la 2ª jornada y la 1ª la dejarian para otro dia?
La verdad, sinceramente, como amante del fútbol como deporte, pero también de sus vertientes adrenalíticas de todo lo que acompaña a éste, no sé si ha habido época como esta en la Liga Española: Un Barcelona imperial con mucha gente de la casa, con un técnico barcelonista hasta la muerte, frente a un Madrid hecho a base de talonario florentiniano, y con un técnico que poco menos que es el anticristo barcelonista.

Dos estilos más opuestos que nunca, tanto en directiva, como en plantilla y entrenador.

Mismamente, el bien contra el mal (no digo quién es quién, pues eso depende de cada uno XD), como nunca se había visto en la Liga.

En cuanto a los valores, por desgracia, se demuestra que al final lo único que cuenta es ganar, como sea: cuando se gana, se puede ser muy simpático y con "valores", pero cuando se pierde, todo da igual con tal de volver a la senda victoriosa.
Pues nada, el arsenal a champions :(
IcemanSF escribió:Otra cosa son los shows que monta dia sí día no, que yo no siempre defiendo y de hecho alguna vez lo he criticado (aunque me lo pase bien con ellos, una cosa no quita la otra). No dan una buena imagen ni de él ni del club, pero aún así no le echaría ni de coña.

Hombre, como que podrias ser su portavoz.
42633 respuestas