Hereze escribió:marx666 escribió:Yo creo que en realidad la gente se agarra a un clavo ardiendo, el trabajo como técnico que está realizando Mourinho es para quitarse el sombrero, cierto que acompañado de los fichajes que ha querido, pero no se me antoja otro técnico capaz de conseguir el rendimiento de un equipo como el portugués y eso es lo que la gente quiero pensar que realmente valora.
con la pedazo plantilla que tiene, fichando lo que él pide y con carta blanca para hacer lo que quiera, hay unos cuantos entrenadores que hubieran conseguido lo mismo. Que tampoco es que haya ganado ningún título importante, con una mejor plantilla que el año pasado, duró menos en la Liga que el de Pellegrini, en Champions llegó hasta semifinales donde palmó cuando le tocó el primer equipo verdaderamente importante, y en la Copa del Rey porque sacó a todos los titulares incluso para jugar contra un Segunda B.
El fútbol es de los jugadores y actualmente a menos que se me olvide algún caso, a nivel clubs nadie gana sin un plantillón, tengas a Mou a Pep o a quien sea en tu banquillo.
Mou tiene detrás una trayectoria que le avala y saca todo el juego a todas sus plantillas a parte de tácticamente a día de hoy ser lo mas cercano a la perfección en cuanto a entrenadores, eso si, para el, el futbol es un ajedrez, así que si tiene que jugar mas feo lo hará y si juega mas ameno es porque cree que es la mejor forma de ganar.
Pero en cuanto a entrenadores es un genio y eso es indiscutible. Lo único que le queda por demostrar es que es un buen entrenador a la larga al estilo Ferguson, cosa que me parece mas discutible, porque para hacer todo lo que hace, cuando acaba deja a los club, a nivel jugadores y a nivel general, reventados. Y al tiempo, pero creo que el club peor parado va a ser el propio Madrid que lo está estrujando demasiado, afición incluida.
Mou sin el plantillón que tiene no sería favorito para muchas cosas, pero a igual plantilla estaría si o si en la pole.
Y otra cosa, es que yo si creo que un entrenador de perfil mas bajo hubiera conseguido lo mismo o incluso mas a nivel títulos, porque una de las partes negativas de Mou es que a espoleado a este Barça bastante, igual sin el se hubiera vuelto a caer en la autocomplacencia más fácil y podrían haber pasado cosas como la liga de Capello o Schuster. Pero el Madrid no tendría esta competitividad casi seguro.