Hilo del Barcelonismo

y otro del Arsenal... el Udinese para casa
4nticristo escribió:Una duda, si al final deciden que no hay huelga este fin de semana, se jugaria la 1ª jornada corriendo asi toda la liga o se jugaria la 2ª jornada y la 1ª la dejarian para otro dia?


Se jugaría la segunda jornada y la primera se desplazaría, yo creo que se jugaría en navidad, aunque el Barça tiene el mundialito...
Por 5 millones ya podría haber fichado el Barça a Forlán XD
carmelero escribió:Vaya hoy dan un partido interesante

Udinese-Arsenal

A ver si palman los lloricas del pedobear


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, cuantos vais a ver el Trofeo Jose Mourinho? [poraki]
reberes escribió:
carmelero escribió:Vaya hoy dan un partido interesante

Udinese-Arsenal

A ver si palman los lloricas del pedobear


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, cuantos vais a ver el Trofeo Jose Mourinho? [poraki]

yo, juega Kaka ese jugador que nos iba a meter 3 o4 en los 20 minutos que quedaban del partido de ida de Champions.
Y otra vez que sacan la Copa, al final la van a pasear mas que las Champions. XD XD XD
JaguarSpen escribió:Por 5 millones ya podría haber fichado el Barça a Forlán XD


Yo soy de los que piensan lo mismo, hubiera sido una especie de Larsson.
El problema de Forlan es lo que cobra, suma años de contrato y lo que pide y no sale tan barato seguramente.
Bombos de la Champions (los copia de Rac1 asi que está en catalán XD )

1 - Barça,Manchester United ,Chelsea, Bayern, Arsenal, Madrid, Porto i Inter

2 - Milan, Olympique Lyonnais,Shakthar, Valencia,Benfica, Vila-real, CSKA, Marsella

3- Zenit, Ajax, Bayer Leverkusen, Olympiakos, Lille, Basilea, Bate Borisov, Manchester City

4 - Borussia Dortmund, Nàpols, Dinamo Zagreb, Hapoel Nicòsia, Genk, Victoria Pilsen, Otelul Galati, Trabzonspor



¿Os imaginais un grupo con Milan, City y Dortmund?
Sisi claro, debe cobrar sus 8-9 millones por año, yo lo decía por que hubiera sido un jugador con experiencia que es todo un profesional y que habría aprobado tener un papel secundario.
Me gusta el Galatasaray, es curioso verlo y con su color destaca. Además no juegan mal.


Salu2!
carmelero escribió:Bombos de la Champions (los copia de Rac1 asi que está en catalán XD )

1 - Barça,Manchester United ,Chelsea, Bayern, Arsenal, Madrid, Porto i Inter

2 - Milan, Olympique Lyonnais,Shakthar, Valencia,Benfica, Vila-real, CSKA, Marsella

3- Zenit, Ajax, Bayer Leverkusen, Olympiakos, Lille, Basilea, Bate Borisov, Manchester City

4 - Borussia Dortmund, Nàpols, Dinamo Zagreb, Hapoel Nicòsia, Genk, Victoria Pilsen, Otelul Galati, Trabzonspor



¿Os imaginais un grupo con Milan, City y Dortmund?


Barça-Marsella-Ajax-Genk Imagen

Voy editando...
joel94 escribió:
carmelero escribió:Bombos de la Champions (los copia de Rac1 asi que está en catalán XD )

1 - Barça,Manchester United ,Chelsea, Bayern, Arsenal, Madrid, Porto i Inter

2 - Milan, Olympique Lyonnais,Shakthar, Valencia,Benfica, Vila-real, CSKA, Marsella

3- Zenit, Ajax, Bayer Leverkusen, Olympiakos, Lille, Basilea, Bate Borisov, Manchester City

4 - Borussia Dortmund, Nàpols, Dinamo Zagreb, Hapoel Nicòsia, Genk, Victoria Pilsen, Otelul Galati, Trabzonspor



¿Os imaginais un grupo con Milan, City y Dortmund?


Barça-Marsella-Lille-Genk Imagen

Voy editando...


Vale que en Marsella sólo haya argelinos, pero sigue siendo Francia...

EDIT: Uyyy XD
Hispalense escribió:
joel94 escribió:


Barça-Marsella-Lille-Genk Imagen

Voy editando...


Vale que en Marsella sólo haya argelinos, pero sigue siendo Francia...

EDIT: Uyyy XD

[qmparto] [qmparto]

Ni siquiera me habia mirado los equipos [qmparto] y luego digo hostia el Lille. [qmparto]
iuiui que raro si di maria se ha vuelto a tirar.....no eramos los teatreros nosotros?? Bendita hipocresia xDDD
D@rth escribió:iuiui que raro si di maria se ha vuelto a tirar.....no eramos los teatreros nosotros?? Bendita hipocresia xDDD


ademas parece q sin dar patadas no son tan buenos en la presion/defensa.

Eso me gusta, puesto q los arbitrajes en la champions no le permitiran el "karate" q hacen contra nosotros con arbitraje RFEF
D@rth escribió:iuiui que raro si di maria se ha vuelto a tirar.....no eramos los teatreros nosotros?? Bendita hipocresia xDDD


Lo de Di María es exagerado, pero yo creo que los árbitros poco a poco le están cogiendo el truco.


Salu2!
jan_19 escribió:Sisi claro, debe cobrar sus 8-9 millones por año, yo lo decía por que hubiera sido un jugador con experiencia que es todo un profesional y que habría aprobado tener un papel secundario.


Que dices jaja, creo que en el Atlético no llegaba a los 5 o por esa cifra rondaría.
Y ahora finge Pepe XD


Salu2!
JaguarSpen escribió:
jan_19 escribió:Sisi claro, debe cobrar sus 8-9 millones por año, yo lo decía por que hubiera sido un jugador con experiencia que es todo un profesional y que habría aprobado tener un papel secundario.


Que dices jaja, creo que en el Atlético no llegaba a los 5 o por esa cifra rondaría.


Me he colado xD, estaba pensando en el Kun ajja
Gol de Puyol en el 2-6.
No se que interés teneis en ver un torneo de verano como el que se está jugando sin nuestro equipo por medio. Sinceramente prefiero hablar de temas interesantes como un posible grupo de Champions.

Un Benfica, Lille, Denk no estaría nada mal. Prefiero estos que no equipos de Europa del este que cuesta un cojón sacar resultados buenos de allí y encima el viaje es larguísimo.

Espero que no nos toque el Marsella que ya he tenido suficiente de equipos camorristas por bastante tiempo
Yo lo tengo puesto porque es futbol. Antes he visto el arsenal y ahora este.....es lo que tienen las noches de verano xD.

Hablando de los grupos, la verdad es que te puede tocar alguno MUY CHUNGO, a ver si mañana vemos algun equipo español en el grupo de la muerte xD
Que guarrada seguir esa jugada... con todos mis respetos
vaya tela, y luego nos vienen a darnos lecciones y eso que es un amistoso.
Falkiño escribió:
D@rth escribió:iuiui que raro si di maria se ha vuelto a tirar.....no eramos los teatreros nosotros?? Bendita hipocresia xDDD


Lo de Di María es exagerado, pero yo creo que los árbitros poco a poco le están cogiendo el truco.

Lo raro es que el publico en vez de llamarle teatrero le jalea y pita al otro Imagen
central98 escribió:
Falkiño escribió:
D@rth escribió:iuiui que raro si di maria se ha vuelto a tirar.....no eramos los teatreros nosotros?? Bendita hipocresia xDDD


Lo de Di María es exagerado, pero yo creo que los árbitros poco a poco le están cogiendo el truco.

Lo raro es que el publico en vez de llamarle teatrero le jalea y pita al otro Imagen


En todos los equipos hay jugadores así y todos los equipos hacen su % de teatro. Esto es así y el Real Madrid CF no es un excepción.
central98 escribió:
Falkiño escribió:
D@rth escribió:iuiui que raro si di maria se ha vuelto a tirar.....no eramos los teatreros nosotros?? Bendita hipocresia xDDD


Lo de Di María es exagerado, pero yo creo que los árbitros poco a poco le están cogiendo el truco.

Lo raro es que el publico en vez de llamarle teatrero le jalea y pita al otro Imagen


les ha lavado completamente el cerebro el lloron desequilibrado mental q tienen por entrenador/presidente

por cierto, a que hora es el sorteo mañana?
parh escribió:
central98 escribió:
Falkiño escribió:Lo de Di María es exagerado, pero yo creo que los árbitros poco a poco le están cogiendo el truco.

Lo raro es que el publico en vez de llamarle teatrero le jalea y pita al otro Imagen


les ha lavado completamente el cerebro el lloron desequilibrado mental q tienen por entrenador/presidente

por cierto, a que hora es el sorteo mañana?

Creo que es a las 5 de la tarde.

Edito: A las 6.
La verdad es que ademas de existir la posibilidad de tener un grupo con equipos como Milan-City-Dormunt,también existe la posibilidad (aunque suene a tópico) de encontrarte equipos con menor nombre,poco conocidos pero que esten bien trabajados y cueste jugar contra ellos, (del estilo del Rubin Kazan) que a día de hoy se esta demostrando que ya no hay equipo pequeño en este tipo de competiciones como había antaño....

Vamos un buen grupo para mi sería un Marsella-Ajax-Genk como han dicho antes, aunque vamos puestos a poner equipos duros,prefiero un grupo con equipos que juegan de una forma "alegre" como el Lille,Dormunt y Benfica, que tener a el City y a 3 equipos de estos rarillos xD.
siddhartha escribió:
central98 escribió:
Falkiño escribió:Lo de Di María es exagerado, pero yo creo que los árbitros poco a poco le están cogiendo el truco.

Lo raro es que el publico en vez de llamarle teatrero le jalea y pita al otro Imagen

En todos los equipos hay jugadores así y todos los equipos hacen su % de teatro. Esto es así y el Real Madrid CF no es un excepción.

No claro, si es lo mas normal del mundo y lleva toda la historia pasando en todos los clubes del mundo y seguira pasando, por eso mismo es gracioso.
central98 escribió:
IcemanSF escribió:Otra cosa son los shows que monta dia sí día no, que yo no siempre defiendo y de hecho alguna vez lo he criticado (aunque me lo pase bien con ellos, una cosa no quita la otra). No dan una buena imagen ni de él ni del club, pero aún así no le echaría ni de coña.

Hombre, como que podrias ser su portavoz.

No sé qué tiene que ver ese mensaje de hace cuatro meses con lo que estaba diciendo, pero no me acordaba del cabreo que llevaba ese día XD. Por curiosidad: ¿Lo has buscado o lo tenías guardado?
como se nota la confianza que tiene en la cantera, no los saca ni para un amistoso.
Hereze escribió:como se nota la confianza que tiene en la cantera, no los saca ni para un amistoso.


Los está reservando para el resto de temporada.
Vuelve la alegría. Como cuando jugaban contra los chinos [qmparto]
¿No hay porra para el sorteo de Champions?
FCBARCELONA-MARSELLA-AJAX-B.DORMUND
R.MADRID-O.LYON-M.CITY-APOEL
INTER-VILLAREAL-LILLE-NAPOLES
CHELSEA-VALENCIA-LEVERKUSEN-TRANSBONZSPORT
Vaya equipazo tenemos éste año señores. Es una auténtica maravilla, siempre fui defensor del fichaje de Cesc y creo que no nos vamos a arrepentir para nada de ello...

Me declaro fiel culé, tanto a las buenas como a las malas, y amante del buen fútbol. Seguía este foro por el hilo de las camisetas de fútbol y hasta ahora no me había decidido a registrarme porque trabajaba de noche y dormía de día con lo cual mucho tiempo para postear no tenía. Pero me han cambiado el turno y ahora podré pasarme más por aquí. Espero celebrar muchísimos títulos éste año junto a este gran foro de culés. De momento va uno, hemos empezado bien [oki]

¡Un saludo!

PD: Viva la madre que parió a Messi [plas]
johny_chaparron escribió:¿No hay porra para el sorteo de Champions?
FCBARCELONA-MARSELLA-AJAX-B.DORMUND
R.MADRID-O.LYON-M.CITY-APOEL
INTER-VILLAREAL-LILLE-NAPOLES
CHELSEA-VALENCIA-LEVERKUSEN-TRANSBONZSPORT

Barça-Marsella-Ajax-Genk
Manchester U-Milan-Lille-Otelul Galati
Chelsea-VilaReal-Leverkusen-Napoles
Bayern-CSKA-Olympiakos-Hapoel
Arsenal-Shakhtar-Zenit-Zagreb
Madrid-o. Lyon-City-Dortmund [poraki]
Porto-Valencia-Basel-Pilsen
Inter-Benfica-Borisov-Trabzonspor

Creo que esta todo bien.
joel94 escribió:
parh escribió:les ha lavado completamente el cerebro el lloron desequilibrado mental q tienen por entrenador/presidente

por cierto, a que hora es el sorteo mañana?

Creo que es a las 5 de la tarde.

Edito: A las 6.


Emision por TV3 y en directo por http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3. Despues, especial Esports Club.... hasta las 21horas!!!

17:43 Zona Champions Sorteig Champions Subtitulat Emissió TV3alacarta

19:08 Esport Club Subtitulat
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho, el Reial Madrid a dia de hoy es una SECTA XD XD XD XD XD
Una secta es poco. Lo que hay es mucha idiotez al defender una agresión de tal personaje. Luego que jueguen el tipico partidito navideño de violencia 0 y partidos por la paz. Amigos de Pepe contra Amigos de Chuck Norris.
johny_chaparron escribió:Una secta es poco. Lo que hay es mucha idiotez al defender una agresión de tal personaje. Luego que jueguen el tipico partidito navideño de violencia 0 y partidos por la paz. Amigos de Pepe contra Amigos de Chuck Norris.

Lo mejor de todo es que muchos de esos personajes eran los primeros en clamar al cielo con la entrada de De Jong a Xabi Alonso, pero claro ahora toca el cambio de careta, que ascazo...
Que triste es ver a dos PADRES ya mayorcitos con una pancarta tan ridicula...en fin, esa imagen resume perfectamente como esta el madridismo hoy en dia.
Penoso lo del Madrid, qué lástima que un club, aunque a veces prepotente, pero señor siempre ante todo (o por lo menos en lo que yo he vivido salvo éstos dos últimos años) tenga ese lavado mental de cabeza desde que ha llegado el impresentable de Mou. Creo que a la arrogancia, chuleria y mala educación de éste se suma la desesperación de que verano trás verano la vida sigue igual [carcajad]
Si Raul estubiera en ese equipo... sospechoso que fue al primero que largó no?
Briggen escribió:Penoso lo del Madrid, qué lástima que un club, aunque a veces prepotente, pero señor siempre ante todo (o por lo menos en lo que yo he vivido salvo éstos dos últimos años) tenga ese lavado mental de cabeza desde que ha llegado el impresentable de Mou. Creo que a la arrogancia, chuleria y mala educación de éste se suma la desesperación de que verano trás verano la vida sigue igual [carcajad]


Lo penoso es que no sepais mas que hablar del club rival en vez de hablar del vuestro...eso si es una lastima!jaja
Verás las caras de esos mismos aficionados cuando Mou se largue y se descojone de todos.

Por decir algo de las imágenes, mmm... vergüenza [bye]
zoisa escribió:
Briggen escribió:Penoso lo del Madrid, qué lástima que un club, aunque a veces prepotente, pero señor siempre ante todo (o por lo menos en lo que yo he vivido salvo éstos dos últimos años) tenga ese lavado mental de cabeza desde que ha llegado el impresentable de Mou. Creo que a la arrogancia, chuleria y mala educación de éste se suma la desesperación de que verano trás verano la vida sigue igual [carcajad]


Lo penoso es que no sepais mas que hablar del club rival en vez de hablar del vuestro...eso si es una lastima!jaja

Estas empeñado en que no podemos ni ver los partidos de tu equipo ni hablar de tu equipo... tanto te molesta?
Lamentable el madridismo que se ve en esas fotos. LAMENTABLE. Aplaudir una agresión es lo último que esperaba ver. Gente sin cabeza.
zoisa escribió:
Briggen escribió:Penoso lo del Madrid, qué lástima que un club, aunque a veces prepotente, pero señor siempre ante todo (o por lo menos en lo que yo he vivido salvo éstos dos últimos años) tenga ese lavado mental de cabeza desde que ha llegado el impresentable de Mou. Creo que a la arrogancia, chuleria y mala educación de éste se suma la desesperación de que verano trás verano la vida sigue igual [carcajad]


Lo penoso es que no sepais mas que hablar del club rival en vez de hablar del vuestro...eso si es una lastima!jaja

y eso lo decis vosotros que llevais ya unas cuantas temporadas preocupados por si nuestros jugadores se dopan o si compramos a la UEFA.
Además no te preocupes que este espectáculo que habéis montado hoy lo ha visto todo el mundo, media Europa futbolistica debe de estar en estos momentos descojonándose de la risa.
Eso si, si luego Preciado le dice algo a Mou espero que no os molesteis teniendo en cuenta como mcuhos aficionados han defendido hoy una agresión.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hablando Mou en directo en PP la rueda de prensa del partido.
42633 respuestas