Hilo del Barcelonismo

prepotentes que sosis unos prepotentes xDDDD
ionesteraX escribió:prepotentes que sosis unos prepotentes xDDDD

Prepotentes no. Obviamente, si juegan mejor que nosotros, nos vamos para casa. El futbol es asi, basta ya de bursasport, galatasarays y mierdas. Equipos grandes, que llourinho tenga excusa si ganamos.

Ademas, si controlamos la huelga, la fifa, la afe y el espacio-tiempo, a que cojones vamos a tenerle miedo? [carcajad]
supermario escribió:
Abesol escribió:Pues yo quiero un Barça-Milan-M.City-Dortmurt, sed hombres y enfrentaos a los buenos :o

Y yo. En el siguiente cruce, el Man.U, en el siguiente, el Inter y cuanto antes, el R. Madrid.
Si ahora que somos los que hay que temer, vamos acojonados, mal vamos.


Mariconadas:

Octavos: Inter
Cuartos: Chelsea
Semis: ManU
Final: R.Madrid

Eso sí sería una champions pss :o
Abesol escribió:
supermario escribió:
Abesol escribió:Pues yo quiero un Barça-Milan-M.City-Dortmurt, sed hombres y enfrentaos a los buenos :o

Y yo. En el siguiente cruce, el Man.U, en el siguiente, el Inter y cuanto antes, el R. Madrid.
Si ahora que somos los que hay que temer, vamos acojonados, mal vamos.


Mariconadas:

Octavos: Inter
Cuartos: Chelsea
Semis: ManU
Final: R.Madrid

Eso sí sería una champions pss :o

La firmaba ya.
Pero si por una supercopa se lia una tangana de tanta magnitud, si ganamos la decima contra ellos, bombardean cataluña.


El unico partido que nos han ganado este año fue el de la copa, no? Que raro que no hubiera tangana... :-|
Nos toquen los que nos toquen los arbitros van a seguir ayudandonos y la vamos a ganar.

No problem.
Pero Abesol esa Champions la ganaríamos porque por el camino hacemos teatro del bueno y siempre jugamos contra 10. Seguimos sin tener mérito comparado con las Champions de Mou ganadas sin escándalos y con sudor y esfuerzo.


Salu2!
supermario escribió:El unico partido que nos han ganado este año fue el de la copa, no? Que raro que no hubiera tangana... :-|


Si, eso es verdad.
supermario escribió:
Abesol escribió:
supermario escribió:Y yo. En el siguiente cruce, el Man.U, en el siguiente, el Inter y cuanto antes, el R. Madrid.
Si ahora que somos los que hay que temer, vamos acojonados, mal vamos.


Mariconadas:

Octavos: Inter
Cuartos: Chelsea
Semis: ManU
Final: R.Madrid

Eso sí sería una champions pss :o

La firmaba ya.
Pero si por una supercopa se lia una tangana de tanta magnitud, si ganamos la decima contra ellos, bombardean cataluña.


El unico partido que nos han ganado este año fue el de la copa, no? Que raro que no hubiera tangana... :-|


Yo prefiero que el barça gane 5 años seguidos. Y al 6to final el en Bernabeu Madrid-Barça a jugarse ambos la décima. Y meter una goleada. Sería epiquísimo.

Falkiño escribió:Pero Abesol esa Champions la ganaríamos porque por el camino hacemos teatro del bueno y siempre jugamos contra 10. Seguimos sin tener mérito comparado con las Champions de Mou ganadas sin escándalos y con sudor y esfuerzo.


Salu2!


Ojalá el del Madrid sea Madrid-Shaktar-Zenit-Apoel Nicosia , grupo fácil pero viajes largos. Ganen siempre en casa por goleada y veamos a Llou llourando porque tiene que viajar mucho y el calendario es malo.
El codigo fuente de matrix lo creo el arquitecto, en este caso Guardiola. Messi creo el arquitecto.
me encantaria ke nos tocase el dortmund, juegan de puta madre, me gustaria ver dos ekipos ke juegan muy bien enfrentarse la verdad. Asi guardiola le coge la cartilla a gotze y hummels...dos tios ke fichaba pero ya!
agur!
Lo mejor es que toquen equipos fáciles. Una vez llegados a octavos que venga lo que tenga que venir.
Digo yo :p
fearDarkie escribió:Lo mejor es que toquen equipos fáciles. Una vez llegados a octavos que venga lo que tenga que venir.
Digo yo :p


Si con equipos duros no pasamos es que no merecemos ganar la Champions, así de simple.
Convocataria de seleccion, otro del Barcelona, martin Montoya XD. A algunos les va a salir la bilis por todos lados.
Yo apostaría por un grupo equilibrado, tampoco queramos ir de machotes, que aunque podamos ser superiores "teoricamente" luego cuesta mucho sacar algunos partidos en casa de un Milan o parecido.
Sinceramente no debemos preocuparnos demasiado por los rivales que nos toquen, pero tampoco pedir los gordos y que nos tengamos que cargar nosotros solitos a todoa la armada, cuando hay otras champions que en la final a algun equipo cuyo nombre me cuesta pronunciar les ha tocado un Leverkusen o un Valencia (que no han ganado ninguna) y se han celebrado como si hubieran sido contra un Manchester... ganar una Champions vale oro, ya sea contra el Basilea o contra el Benfica.
Yo firmo ya que no nos crucemos con ningun "equipo grande" y que si la conseguimos ganar nos acusen de haberla robado, de habernosla regalado, de que si rivales flojos y todo ese tipo de cosas.
ibero18 escribió:Convocataria de seleccion, otro del Barcelona, martin Montoya XD. A algunos les va a salir la bilis por todos lados.


Vamos a ver, de la actual plantilla del Barcelona.... Valdes, Puyol, Piqué, Iniesta, Busquets, Xavi, Thiago, Pedro, Villa, Cesc y Montolla.

Es para soltar bilis si... :p
VySe escribió:
ibero18 escribió:Convocataria de seleccion, otro del Barcelona, martin Montoya XD. A algunos les va a salir la bilis por todos lados.


Vamos a ver, de la actual plantilla del Barcelona.... Valdes, Puyol, Piqué, Iniesta, Busquets, Xavi, Thiago, Pedro, Villa, Cesc y Montolla.

Es para soltar bilis si... :p


imagínate que repesquen a Botia xDD
Pues yo a keita le ponia un lacito y para llá que se iva, y si ademas son los millones que insinuan que son y a toca-tjea, ni me lo pensaba vamos.

Lo de Montoya es bastante sorprendente....hay alguna de baja de peso para tener que recurrir a el? porque no se, con el barça ha jugado 2 o 3 partidos creo no? cno el primer equipo me refiero... .
VySe escribió:
ibero18 escribió:Convocataria de seleccion, otro del Barcelona, martin Montoya XD. A algunos les va a salir la bilis por todos lados.


Vamos a ver, de la actual plantilla del Barcelona.... Valdes, Puyol, Piqué, Iniesta, Busquets, Xavi, Thiago, Pedro, Villa, Cesc y Montolla.

Es para soltar bilis si... :p


Piqué y Puyol no van.

Pues ya tenemos 11:

-----------------V.V.-----
Montoya-Piqué-Busquets-Puyol
----------Xavi-Cesc-Tiago
---------Pedro-Villa-Iniesta
Creo y espero que el Barça el año que viene repesque a Botía. Es un central muy bueno y curtido en un equipo pequeño (lo que hace engrandecer a los defensas). La Eurocopa que viene que la jueguen de blaugrana, total.
Me estoy imaginando cuando un niño le diga a su padre: Papá que hacemos celebrando los goles del Barça?
Y el padre le diga: Calla, calla que esto es la selección española [+risas] [+risas]

[barret]
Experiencia de Montoya en Primera Division: 17 minutos.

Hay jugadores mucho mejores en su puesto que pueden cumplir decentemente sin hacer experimentos.
noan escribió:Experiencia de Montoya en Primera Division: 17 minutos.

Hay jugadores mucho mejores en su puesto que pueden cumplir decentemente sin hacer experimentos.


Es internacional en todas las categorías. Si lo han convocado no es precisament por esos 17 minutos.
Por curiosidad, se da en alguna otra seleccion del mundo de las "grandes" el echo de que tantos integrantes ya no solo de la plantilla sino del supuesto equipo titular sean de un mismo equipo?
Y lo mejor es que ese equipo podria ser campeon de europa perfectamente :D
Zack_VII escribió:Por curiosidad, se da en alguna otra seleccion del mundo de las "grandes" el echo de que tantos integrantes ya no solo de la plantilla sino del supuesto equipo titular sean de un mismo equipo?


En este momento no, pero creo recordar que mi padre me dijo que la selección de la URSS era prácticamente el equipo del Dinamo de Kiev, hace muchos años claro está.
Una pregunta,para los que os sepais las estadisticas,ayer el Lobo Carrasco dijo que el partido de mañana en caso de ganarlo el barça,se convertiria en el equipo que mas trofeos tiene,y me pregunto yo,trofeos de que?de super copas de europa o en general? a nivel europa o a nivel mundial?
elpeluson escribió:Una pregunta,para los que os sepais las estadisticas,ayer el Lobo Carrasco dijo que el partido de mañana en caso de ganarlo el barça,se convertiria en el equipo que mas trofeos tiene,y me pregunto yo,trofeos de que?de super copas de europa o en general? a nivel europa o a nivel mundial?


A nivel nacional, continental e intercontinental. Cuentan ligas españolas, copas del rey, copas de feria, copas de la uefa, mundialito, supercopas...
Mebsajerodepa escribió:
central98 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me parece que te equivocas. Cuando Pellegrini, los madridistas estábamos muy divididos y muchos querían echarlo antes de que acabara la temporada.

El porcentaje de los que querian echar a pellegrini es similar al que quiere echar a mourinho, infimo, almenos si tomamos como validos la base de algunos foros. Aunque claro, las causas no tienen nada que ver.
Vamos que de muy divididos nada de nada, rara sera la vez en la historia que veas al madridismo ni simplemente dividido, lo impide un optimismo sin limites.


Claro, y por eso llevamos tantos entrenadores en tan poco tiempo ¿verdad?

Que quieres decir? Cual fue el ultimo entrenador que echo la aficion?

O mejor dicho, cuando sera el primero? Si el actual no puede hacer mas para que un club normal lo eche y es un idolo y dueño del club.
Pues se convertiria en el club que mas trofeos oficiales tiene, tanto a nivel nacional (respecto al Madrid) como a nivel europeo (el Milan).
Si mal no recuerdo ahora mismo el Madrid y el Barcelona tienen unos 73 trofeos "oficiales" (los cuales pueden variar mucho segun quien los cuente, porque algunos no los dan por válidos, pues en otras épocas pasadas algunos trofeos no llegaron a ser considerados como oficiales por algunas partes). Esos 73 títulos salen sumando las ligas, las copas del Rey, Las copas de Europa, Las Recopas de Europa, Las Uefas, Las copas intercontinentales, las supercopas de España y las Supercopas de Europa.
En cuanto a nivel Europeo, El Barcelona tiene 12 junto con el Milan (Copas de Europa, Recopas de Europa, Copas de Uefa/Ferias y Supercopa de Europa).
Por tanto, ganando ese trofeo pasaría a liderar dos clasificaciones... ¿quien nos lo iba a decir hace 3 años?

Añado un copy paste:

El Barcelona suma 73 títulos, 25 Copas del Rey, 21 Ligas, 4 Copas de Europa, 4 Recopas, 3 Copas de Ferias, un Mundial de clubes, dos Copas de la Liga, 10 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa. Sería precisamente en el marco de este torneo, que el Barça disputa con el Oporto el viernes 26 de agosto, cuando el club catalán podría superar en títulos al Real Madrid.

Los blancos suman 73 trofeos, que se reparten así: 31 Ligas, 18 Copas del rey, 9 Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, 3 Intercontinentales (Mundial de clubes), 1 Supercopa de Europa, 8 Supercopas de España y una Copa de la Liga.

Saludos.
johny_chaparron escribió:Creo y espero que el Barça el año que viene repesque a Botía. Es un central muy bueno y curtido en un equipo pequeño (lo que hace engrandecer a los defensas). La Eurocopa que viene que la jueguen de blaugrana, total.


Yo ya lo habría respescado este año.Me parece de más nivel que Fontàs (que lo sigo viendo muy lento para jugar en el Barça).Botía será uno de los grandes centrales de aquí a 2-3 años y al menos habrá que tenerlo controlado por si viene un City o similar y suelta pasta por este tío, y rascar dinero por el traspaso.

Lo de Montoya no acabo de verlo...y eso que me está gustando cada vez más. Hace un par de años me pareció un lateral de lo más vulgar pero su evolución ha sido tremenda.Este año le daría minutos en el primer equipo cuando Alves no esté,eso sí no en partidos a cara o cruz.

Y del tema Champions, pues que quereis que os diga....el City la verdad es que no me gustaría que no tocara,del resto me da =.El Dortmund es un equipo que juega con balón,tipo Arsenal o Ajax, así que no está acostumbrado a tener que ir detrás del balón.
supermario escribió:El unico partido que nos han ganado este año fue el de la copa, no? Que raro que no hubiera tangana... :-|

El unico que no has ganado en años, si incluimos el desempate, y casualmente el unico que todo transcuyo correctamente. No habia necesidad de montar espectaculos para desviar la atencion de lo deportivo.
alineación de gala se nos queda para jugar en el fifa con la selección :Ð :Ð

Imagen
Y a nivel mundial,tengo entendido que un equipo sudamericano,argentino creo,Independiente puede ser? bueno no se cual es,es el que mas titulos tiene,cuantos tienen? alguien lo sabe?

Yo tenia en mente que el madrid tenia bastantes mas titulos que nosotros,nos hemos pasado rachas de años y años en las que no ganabamos un titulo ni de coña.

Gracias por la info.
noan escribió:Experiencia de Montoya en Primera Division: 17 minutos.

Hay jugadores mucho mejores en su puesto que pueden cumplir decentemente sin hacer experimentos.


Supongo que tú conoces mejor que Del Bosque a los jugadores que ocupan ese puesto y por eso sabes que hay jugadores mucho mejores.


Respecto a rivales en Champions prefiero que nos toque ahora alguno fuerte en el grupo, asi es uno que nos quitamos de encima para unas cuantas rondas.
El barça la segunda jornada no la jugaba por tener la supercopa o como va la cosa?
central98 escribió:El barça la segunda jornada no la jugaba por tener la supercopa o como va la cosa?


A lo mejor nos toca jugar el Lunes. Lo que dijeron en la tele es que si llegamos a las finales solo tendríamos 1 semana donde no hubiera partido entre semana [mad] [mad]
central98 escribió:El barça la segunda jornada no la jugaba por tener la supercopa o como va la cosa?


el partido contra el villarreal se jugará el lunes creo recordar que a las 21:00 :)
carmelero escribió:A lo mejor nos toca jugar el Lunes. Lo que dijeron en la tele es que si llegamos a las finales solo tendríamos 1 semana donde no hubiera partido entre semana [mad] [mad]


qué serio!
Para el qyue le interese, en sports3 rueda de prensa con pedro y cesc y luego viene guardiola.

No se vosotros, pero para mi pedro deberia ser un modelo a seguir para los actuales canteranos, es humilde, nunca se ha metido en una polemica de ningun tipo, siempre que le preguntan por algun triunfo individual, hace mencion del colectivo, y ademas es probablemente de los que mas pelea en el campo.

Leí el otro dia por aquí que no se le ve entonado? XD salió media hora y dio una asistencia, un gol, 2 palos y una baselina que no salió del todo XD pienso que la llegada de alexis le ha puesto aun mas las pilas y vuelve a intentar el 1 contra 1 constantemente y salir con exito.
por cierto alguien sabe si la supercopa se podra ver en abierto?
davidex_gv escribió:
central98 escribió:El barça la segunda jornada no la jugaba por tener la supercopa o como va la cosa?


el partido contra el villarreal se jugará el lunes creo recordar que a las 21:00 :)

Pues me parece forzadisimo, y encima contra el villareal.

Y sobreencima, ya sin que nadie de fuera tenga culpa, sin centrales ambos.
El Dortmund en el bombo 4, y el Napoles tambien... y luego el City en el 3. Miedo.
t0n3 escribió:
carmelero escribió:A lo mejor nos toca jugar el Lunes. Lo que dijeron en la tele es que si llegamos a las finales solo tendríamos 1 semana donde no hubiera partido entre semana [mad] [mad]


qué serio!


Ajá [bye]
El lunes contra el Villareal :-| Ojalá mañana salga todo de cara y el lunes estén todos recuperados.
davidex_gv escribió:por cierto alguien sabe si la supercopa se podra ver en abierto?


En la TVE1 lo dan.y si vives por Cataluña en Tv3 tb
Guardiola acaba de decir que Puyol está a la vuelta de la esquina y que Piqué tiene para bastante más (3 semanas)... así que si Puyol no está para este fin de semana yo creo que estará para el siguiente ya
Silverhand escribió:Guardiola acaba de decir que Puyol está a la vuelta de la esquina y que Piqué tiene para bastante más (3 semanas)... así que si Puyol no está para este fin de semana yo creo que estará para el siguiente ya

A Puyol le quedaban 3 semanas para jugar (eso dijo el fisio hace 5-6 días) con lo cual en volver del parón de selecciones ya tendremos a Puyi a punto de caramelo.
Robben: "Si me fuera del Bayern sería solo para ir al Barcelona".

[+risas]
VySe escribió:Robben: "Si me fuera del Bayern sería solo para ir al Barcelona".

[+risas]


Si viene libre y sabe que va a chupar banquillo, ¿porque no? Hace un par de años filósofo roncero decía que era mejor que Messi.
42633 respuestas