Hilo del Barcelonismo

Como le toque el Borusia Dortmund también al Villareal.... pufff
Solo queda el Dortmund como coco. El Nápoles no puede tocar ya que está el Milan.
carmelero escribió:Venga otro añito un viaje a tomar por culo en campos de piedras

No nos ha ido mal, hemos ganado 2 champions [qmparto] [qmparto]

Que grupo el del Villarreal.
napoles villareal bayern city jodete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios mio...... para el villarreal tambien el napoles XD
Yo ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que el madrid jugo contra un equipo potente europeo, que no sea el barça. Aquella vez que le gano al manchester 2-3 a principios de decada pasada?
Hostia, grupísimo de la muerte el A. Muy difícil...
El Manchester lo tiene dificil.
El United volverá a la final... vaya grupito..
Dios el Villarreal se va a forrar vendiendo entradas para toda la fase de grupos XD
El Madrid lo tiene dificil.
A nosotros tambien nos costara.
Ojo q grupo tan dificil le a tocado al madrid...............

se quejaran y to
Hemos tenido bastante suerte con el grupo la verdad
Joer... pobre Vilareal, vaya grupo......

Y el Barça le toca el Viktoria Pilsen
Buen grupo le ha tocado al Madrid, y encima se quejarán [carcajad]

Y el nuestro también es bastante asequible.
Bueno el Pilsen [hallow] seguro que Pep ensalza a este equipo. Algo le sacará bueno XD
El Barça y el Madrid tienen el pase asegurado... salvo derrame cerebral de los jugadores
Vaya grupos !! El Villarreal se va a inflar a ganar dinero jajaja
De donde coño es el Viktoria Pilsen ese
Palote me pongo con el video de la final.
carmelero escribió:De donde coño es el Viktoria Pilsen ese

republica checa creo xD
Lo normal será que entre Milan y Barça esté la primera y segunda posición.
Mejor ser primeros eso si.
empieza a oler como el manu siempre tiene un camino de rosas hasta la final Esta claro q quieren asegurar un finalista ingles a toda costa...
bueno, tenemos que pasar comodamente y ser 1º sin muchas dificultades

pobre villareal :(, ojala que pase
carmelero escribió:De donde coño es el Viktoria Pilsen ese


Checos.. yo creo que Madrid y Barça pasan pero algún susto se llevarán con los "pequeños".. pobre Villarreal..
Alguien me puede decir, porque no le podia tocar al barça el M.City??
No es facil la decision.
ernes04 escribió:Alguien me puede decir, porque no le podia tocar al barça el M.City??


Arsenal y Chelsea estaban entre grupo E-H
q coño es ese peinado q le han hecho al cr??? [carcajad]
ok, gracias. Me parecia muy raro que fuera (como han dicho antes por el foro) por motivos televisivos:

Un saludo
Que ni xavi ni messi puedan decir en inglés la sarta de clichés que les piden que digan es muy cutre.
Que crack Xavi diciendo que para él Leo Messi es el mejor jugador del mundo, con Ronaldo al lado jaja [qmparto]
La cara de Xavi cuando hablan en ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gana Messi. Valla, no me lo experaba.
Messi mejor jugador de europa [Ooooo]
Y el mejor jugador de la champions pasada es:

MESSI XD

y XAVI delante de CRISTIANO: Messi es el mejor jugaor del mundo XD
Cristiano bajate que esto esta siendo un linchamiento inaceptable desde el organismo favorito del Barça...
reberes escribió:Cristiano bajate que esto esta siendo un linchamiento inaceptable desde el organismo favorito del Barça...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:
reberes escribió:Cristiano bajate que esto esta siendo un linchamiento inaceptable desde el organismo favorito del Barça...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si tu riete, pero esa complacencia entre Messi y Platini no es normal. Ademas, porque meten el gol de Xavi en el 5-0 y no meten el cabezazo de la copa del rey?
reberes escribió:
joel94 escribió:
reberes escribió:Cristiano bajate que esto esta siendo un linchamiento inaceptable desde el organismo favorito del Barça...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si tu riete, pero esa complacencia entre Messi y Platini no es normal. Ademas, porque meten el gol de Xavi en el 5-0 y no meten el cabezazo de la copa del rey?


si q lo metieron :-|
reberes escribió:
joel94 escribió:
reberes escribió:Cristiano bajate que esto esta siendo un linchamiento inaceptable desde el organismo favorito del Barça...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si tu riete, pero esa complacencia entre Messi y Platini no es normal. Ademas, porque meten el gol de Xavi en el 5-0 y no meten el cabezazo de la copa del rey?


Si han metido el gol de la copa del rey, de todas formas el bueno de cristiano estaba deseando que terminara ya, al final ni aplaudia xD, no es tonto y él mismo sabe quien es el mejor jugador.

Saludos
Pos estoy ciego xD. No lo habre visto para no recordar malos momentos xD.

Han puesto los porcentajes?
Es un poco vergonzoso que 2 jugadores de la elite mundial no entiendan ni papa de ingles... Vaya careto la de Xavi y Leo mientras los otros hablan y se reían entre ellos.
ernes04 escribió:Alguien me puede decir, porque no le podia tocar al barça el M.City??

Creo que por que no pueden jugar 3 ingleses en la misma jornada.
Hombre casi todos los jugadores de futbol que tienen un nivel fluido de inglés es porque han jugado en el extranjero, pocos jugadores que no hayan jugado en el extranjero tienen un inglés fluido.

Me ha llamado la atención cuando le han preguntado a messi en la cara de cristiano como hace para marcar goles tan decisivos en los partidos importantes, en ese momento han enfocado a Rossel y ha esbozado una sonrisilla que me ha recordado al troll face xd.

Saludos
jajaj que grande los 3 de siempre en Twitter

Cesc: El mes ben vestit de tota la ceremonia el senyor Puyi. Impecable! (El mejor vestido de la ceremonia el sr. Puyi. Impecable)

Luego Pique: Quina elegancia el @Carles5puyol a la gala del sorteig de la Champions! (que elegancia Puyol en el sorteo de la champions!)

y finalmente Puyol: He estado mirando todos los trajes q tengo... con el q me siento mejor es con el escudo del Barça en el corazón.
42633 respuestas