Hilo del Barcelonismo

Buenno pues llegó el dia, a ver que tal llegan de forma a esta final y a ver quienes estan mejor para jugar, espero que no pequemos de racanos con un mediocampo demasiado defensivo y salgamos a lo nuestro con el 11 de "gala" con los cambios obligados de masche y abidal de centrales, luego 2a parte, si villa o pedro no andan fnos, alexis, y si ellos no salen demasiado de su campo, bussi por cesc y metemos mas toque.

P.D: A mi el AS me está asustando....ya van varias semanas de su director pegandole palos al madrid, incluida la insinuacion de las pancartas.... .
Zack_VII escribió:
P.D: A mi el AS me está asustando....ya van varias semanas de su director pegandole palos al madrid, incluida la insinuacion de las pancartas.... .


No confundir Madrid con Mou, le esta dando palos a Mou, igual que en el pasado se le dio palos a Camacho por las alineaciones o tan recientemente a Pellegrini por no ganar nada.
sabran escribió:
Zack_VII escribió:
P.D: A mi el AS me está asustando....ya van varias semanas de su director pegandole palos al madrid, incluida la insinuacion de las pancartas.... .


No confundir Madrid con Mou, le esta dando palos a Mou, igual que en el pasado se le dio palos a Camacho por las alineaciones o tan recientemente a Pellegrini por no ganar nada.


No no, sus articulos no van unicamente a Mou, y me refiero ni mas ni menos al director, y en ellos ha hecho mencion tanto a declaraciones de jugadores, a la actitud del club e incluso a la aficion que ve villaratos ya en cualquier jugada. De echo en su ultimo articulo habia una frase que resumia sus demas articulos: "era nueva, madridismo nuevo, no me gusta, pero es lo que hay", asi que ya digo, sosprendido me tiene.
Yo suelo leer las columnas de Relaño y sus críticas siempre van hacia Mou, pero casi desde el primer día que llegó. Se nota que lo odia a conciencia, pero yo creo que es más cosa del grupo Prisa en conjunto que no de un solo sujeto.
AbeLiyO escribió:
manolillolo+ escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-lamenta-madrid-tolerase-pancarta/20110826dasdaiftb_12/Tes

Diran que es una conspiración judeomasonica, pero ya no solo es en España donde se les considera unos violentos.

Lo que tienen que hacer ya es actuar de oficio contra estos sucios impresentables.

La UEFA no tiene nada que hacer ahi, como mucho puede tomar nota, y actuar cuando corresponda. Aqui tiene que "actuar" otro organo, que con sus actuaciones es tomado por el pito del sereno, y se les van las cosas como se les van.
Zack_VII escribió:No no, sus articulos no van unicamente a Mou, y me refiero ni mas ni menos al director, y en ellos ha hecho mencion tanto a declaraciones de jugadores, a la actitud del club e incluso a la aficion que ve villaratos ya en cualquier jugada.

¿En serio? Si lo tienes pásame el link porfa, que me quiero descojonar un rato. Si los que inventaron lo del villarato fueron ellos!
IcemanSF escribió:
Zack_VII escribió:No no, sus articulos no van unicamente a Mou, y me refiero ni mas ni menos al director, y en ellos ha hecho mencion tanto a declaraciones de jugadores, a la actitud del club e incluso a la aficion que ve villaratos ya en cualquier jugada.

¿En serio? Si lo tienes pásame el link porfa, que me quiero descojonar un rato. Si los que inventaron lo del villarato fueron ellos!

Dijo algo asi como que como el madridismo ha tragado "villaratos" en el pasado, ahora a cualquier cosa aunque no lo sea lo utilizan como excusa. Articulos de esta ultima semana tiene que ser.
IcemanSF escribió: Si los que inventaron lo del villarato fueron ellos!


Pues les salio bien por que cierto sector se lo cree si o si lo del villarato.
Qué ganas de que empiece ya el partido de hoy
A ver si Hulk la lía.
Le tengo mucha fé [boing]
carmelero escribió:Qué ganas de que empiece ya el partido de hoy


La verdad es que si. Por fin veremos un partido sin tensiones contra un gran equipo, que desde el Manchester la cosa no ha ido bien. Ademas que lo podremos comentar ya que el hilo no estara chapado.
Imagen
joel94 que grande tu firma!!! La he visto y he estado 5 minutos descojonandome [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kanon escribió:A ver si Hulk la lía.
Le tengo mucha fé [boing]


Espero que salga verde al terminar el partido...sera buena señal
PSP_DREAM escribió:Imagen
joel94 que grande tu firma!!! La he visto y he estado 5 minutos descojonandome [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo de pujol en bermudas me parece lamentable
carmelero escribió:Qué ganas de que empiece ya el partido de hoy


Exacto, así se ve fútbol, y no el tan manido grupo de canis de barrio haciendo full-contact intimidando al rival.
kanon escribió:A ver si Hulk la lía.
Le tengo mucha fé [boing]


O te has equivocado de hilo o simplemente tienes ganas de trolear un poco.

PD Viendo tu otro mensaje en el hilo ya me ha quedado claro [toctoc]
PSP_DREAM escribió:Imagen
[carcajad]


Puyol claramente no esta recuperado...
carmelero escribió:
kanon escribió:A ver si Hulk la lía.
Le tengo mucha fé [boing]


O te has equivocado de hilo o simplemente tienes ganas de trolear un poco.

[360º]
Éste hilo es coto privado culé???
Perdón!!!
siddhartha escribió:http://img21.imageshack.us/img21/6716/messeuro.jpg

MESSI-38
XAVI-11
CR -3


Demasiado. Pffff, vaya paliza, aplastante.
Puyol es un crack XD se la bufa todo jajaja, eso si, luego se vió que esa era la equipación oficial del barça en el desplazamiento, porque todos ivan igual XD hubiese sido mas epico si hubiese sido cosa exclusivamente de el jajaja.
Ostia creia que iba con ropa de calle sin mas, pero es que va con la camiseta del barça, que amo [tadoramo]
PSP_DREAM escribió:Imagen
joel94 que grande tu firma!!! La he visto y he estado 5 minutos descojonandome [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien me estaba descojonando cuando me vino la idea a la cabeza [qmparto]
kanon escribió:
PSP_DREAM escribió:Imagen
joel94 que grande tu firma!!! La he visto y he estado 5 minutos descojonandome [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo de pujol en bermudas me parece lamentable

Quien es pujol?
kanon escribió:
PSP_DREAM escribió:joel94 que grande tu firma!!! La he visto y he estado 5 minutos descojonandome [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo de pujol en bermudas me parece lamentable


Como leía por aquí cuando no estaba registrado; Cierra la puerta al salir.
Briggen escribió:
kanon escribió:
PSP_DREAM escribió:joel94 que grande tu firma!!! La he visto y he estado 5 minutos descojonandome [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo de pujol en bermudas me parece lamentable


Como leía por aquí cuando no estaba registrado; Cierra la puerta al salir.


Os parece correcto un tio en bermudas en una presentación de gala???
No hace falta ni que lo citeis. Probablemente defendio que el Madrid se fuera del campo el dia en que perdieron la supercopa. Protocolos, protocolos everywhere.

Imagen
kanon escribió:Os parece correcto un tio en bermudas en una presentación de gala???


Un tio que saludo a la reina en toalla puede ir a donde quiera como quiera como si quiere ir con un taparrabos.
Lo mismo nadie de la organizacion le dijo a Puyol que debeia ponerse traje. Se que con cosas de cajon pero si colo el otro dia por que ahora no.
joel94 escribió:No hace falta ni que lo citeis. Probablemente defendio que el Madrid se fuera del campo el dia en que perdieron la supercopa. Protocolos, protocolos everywhere.

Imagen


Tal vez el madrid se metió en el vestuario para no calentar más el ambiente.
No lo has pensado???
Además, no se da ningún trofeo al subcampeón.
Pero ya sabemos que al equipo del pueblo se le permite todo.
En finsss
Tal vez el madrid se metió en el vestuario para no calentar más el ambiente.
No lo has pensado???
Además, no se da ningún trofeo al subcampeón.
Pero ya sabemos que al equipo del pueblo se le permite todo.
En finsss

Imagen

Soy yo o estoy mas nervioso hoy que el dia de la supercopa de españa?
kanon escribió:
joel94 escribió:No hace falta ni que lo citeis. Probablemente defendio que el Madrid se fuera del campo el dia en que perdieron la supercopa. Protocolos, protocolos everywhere.

Imagen


Tal vez el madrid se metió en el vestuario para no calentar más el ambiente.
No lo has pensado???
Además, no se da ningún trofeo al subcampeón.
Pero ya sabemos que al equipo del pueblo se le permite todo.
En finsss


No, lo ke pasa ke escuece ke nosotros cuando perdimos la copa nos kedamos, y felicitando al rival, y vosotros cuando perdeis os vais corriendo...eso es lo ke pasa.
joseskd escribió:
kanon escribió:
PSP_DREAM escribió:Imagen
joel94 que grande tu firma!!! La he visto y he estado 5 minutos descojonandome [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo de pujol en bermudas me parece lamentable

Quien es pujol?


Imagen
trunk5 escribió:
kanon escribió:
joel94 escribió:No hace falta ni que lo citeis. Probablemente defendio que el Madrid se fuera del campo el dia en que perdieron la supercopa. Protocolos, protocolos everywhere.

Imagen


Tal vez el madrid se metió en el vestuario para no calentar más el ambiente.
No lo has pensado???
Además, no se da ningún trofeo al subcampeón.
Pero ya sabemos que al equipo del pueblo se le permite todo.
En finsss


No, lo ke pasa ke escuece ke nosotros cuando perdimos la copa nos kedamos, y felicitando al rival, y vosotros cuando perdeis os vais corriendo...eso es lo ke pasa.


En la Copa se da un trofeo/medalla al subcampeón, ¿estoy en lo cierto?
Un defensor del madrid actual preocupado por el protocolo/imagen en otros clubes [Ooooo]
No le contestéis, a los trolls ni se les debe hacer caso que luego si respondemos nos ponemos a su altura y podemos salir perjudicados.
Se habrá equivocado de hilo o quería trollear un poco, quien sabe :-|
fearDarkie escribió:No le contestéis, a los trolls ni se les debe hacer caso que luego si respondemos nos ponemos a su altura y podemos salir perjudicados.
Se habrá equivocado de hilo o quería trollear un poco, quien sabe :-|


Sólo expreso mi opinión.
¿Si os doy jabón os parece bien?.
Madre mia...
No me duelen prendas al reconocer que el barça tiene un equipazo.
Veis...ya no trolleo¿¿¿ :o
Anecdoton, esto hara cambiar la viison del futbol internacional.

Andres Iniesta esta muy volcado con el Albacete F.C, despues de su descenso a segunda B, Andres ah dado su imagen a carteles promocianles para conseguir socios y despues del primer partido de 2ºB que fue victoria del Alba, Andres llamo al capitan del Alba para felicitarlo.

Iniesta cada dia haces ue me sienta mas orgulloso de ser machego, y de ser blanco nuclear como tu ya de paso, justo lo contrario que Roncero.
sabran escribió:Anecdoton, esto hara cambiar la viison del futbol internacional.

Andres Iniesta esta muy volcado con el Albacete F.C, despues de su descenso a segunda B, Andres ah dado su imagen a carteles promocianles para conseguir socios y despues del primer partido de 2ºB que fue victoria del Alba, Andres llamo al capitan del Alba para felicitarlo.

Iniesta cada dia haces ue me sienta mas orgulloso de ser machego, y de ser blanco nuclear como tu ya de paso, justo lo contrario que Roncero.

Muy grande.

Roncerdo es manchego? Pensaba que era madrileño puro, puro [qmparto] [qmparto]
kanon escribió:
fearDarkie escribió:No le contestéis, a los trolls ni se les debe hacer caso que luego si respondemos nos ponemos a su altura y podemos salir perjudicados.
Se habrá equivocado de hilo o quería trollear un poco, quien sabe :-|


Sólo expreso mi opinión.
¿Si os doy jabón os parece bien?.
Madre mia...
No me duelen prendas al reconocer que el barça tiene un equipazo.
Veis...ya no trolleo¿¿¿ :o

no se trata de si se da o no un trofeo, nostros podríamos habernos ido tras recoger el trofeo pero no lo hicimos, nos quedamos esperando a que lo celebrarais vosotros.
¿A que hora se juega la eurocopa esta?
Pues bueno el dia de la final ya esta aqui y es que si ganamos hoy nos convertiremos en el equipo con mas titulos europeos de la historia, acutalmente el Milan esta en la cabeza.

A los trolls y a los que vienen a meter cizaña con lo de Puyol ni caso, es una imagen cuanto menos curiosa pero es una imagen LIMPIA, cosa que ellos la tienen por los suelos...

A disfrutar de la Copa señores/as!!! y que gane el mejor!!
Rakarcio escribió:¿A que hora se juega la eurocopa esta?

20.45 ;)
Hereze escribió:no se trata de si se da o no un trofeo, nostros podríamos habernos ido tras recoger el trofeo pero no lo hicimos, nos quedamos esperando a que lo celebrarais vosotros.

¿Para ti lo lógico después de una tangana a ostia limpia es que los dos equipos se queden en el campo? ¿Si hubiese ganado el Madrid crees que el Barça se hubiera quedado a aplaudir después de la que se lió?

El ejemplo de la Copa no me vale porque no hubo tangana y porque al perdedor se le da una medalla (aunque principalmente por lo primero).
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:no se trata de si se da o no un trofeo, nostros podríamos habernos ido tras recoger el trofeo pero no lo hicimos, nos quedamos esperando a que lo celebrarais vosotros.

¿Para ti lo lógico después de una tangana a ostia limpia es que los dos equipos se queden en el campo? ¿Si hubiese ganado el Madrid crees que el Barça se hubiera quedado a aplaudir después de la que se lió?

El ejemplo de la Copa no me vale porque no hubo tangana y porque al perdedor se le da una medalla (aunque principalmente por lo primero).


Esa es la diferencia, cuando el Madrid gana algo delnate del Barça no se tienen tanganas pero al reves si. Casualidades le llaman muchos.
kanon escribió:Tal vez el madrid se metió en el vestuario para no calentar más el ambiente.
No lo has pensado???
Además, no se da ningún trofeo al subcampeón.
Pero ya sabemos que al equipo del pueblo se le permite todo.
En finsss


Imagen
joel94 escribió:
Rakarcio escribió:¿A que hora se juega la eurocopa esta?

20.45 ;)


La veo por los pelos xD, gracias.

¿Esta noche el Oporto se quedara en el cesped o se pirara al vestuario?... This is the question [+risas]
Rakarcio escribió:
joel94 escribió:
Rakarcio escribió:¿A que hora se juega la eurocopa esta?

20.45 ;)


La veo por los pelos xD, gracias.

¿Esta noche el Oporto se quedara en el cesped o se pirara al vestuario?... This is the question [+risas]

A mi de da yuyu este Oporto, creo que pueden ser capazes de hacer algo grande hoy...
joel94 escribió:
Tal vez el madrid se metió en el vestuario para no calentar más el ambiente.
No lo has pensado???
Además, no se da ningún trofeo al subcampeón.
Pero ya sabemos que al equipo del pueblo se le permite todo.
En finsss



Soy yo o estoy mas nervioso hoy que el dia de la supercopa de españa?


Hombre es normal. Es infinitamente más probable jugar una supercopa de España que una Supercopa de Europa, asi que son los nervios de un partido importante.
VySe ese gif es un despelote [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, siempre que hemos ganado la champions hemos estado entre los grupos A-D.

Este año estamos en el H... [reojillo]

Rakarcio escribió:
joel94 escribió:
Rakarcio escribió:¿A que hora se juega la eurocopa esta?

20.45 ;)


La veo por los pelos xD, gracias.

¿Esta noche el Oporto se quedara en el cesped o se pirara al vestuario?... This is the question [+risas]

Se quedaran, tienen señorio.
sabran escribió:Esa es la diferencia, cuando el Madrid gana algo delnate del Barça no se tienen tanganas pero al reves si. Casualidades le llaman muchos.


[qmparto] [qmparto]
42633 respuestas