Hilo del Barcelonismo

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno que emipeze esto =D.
mi_novia_PS2 escribió:¿Alguien sabe por que el Barça hizo el calentamiento con la camisa respectiva pero al revés?

Un saludo.

Era curioso. Todos con ella al reves. Sera por algo de la publicidad?si no no lo entiendo. La uefa para eso siempre es muy especial.
vaya tela, Keita se está luciendo.
Hereze escribió:vaya tela, Keita se está luciendo.

Es un crack.

Madre mia Pedro, podias irte a tomar un cafe y marcar.
Estamos un poquito mal...
A ver si empiezan a controlar el partido no sea que nos llevemos un susto.

Por el césped habrá pasado un grupo de vacas o algo por el estilo.

Joder que mal Pedro tenía todo el tiempo del mundo para controlar y rematar cómodo o dársela a Messi
carmelero escribió:A ver si empiezan a controlar el partido no sea que nos llevemos un susto.

Por el césped habrá pasado un grupo de vacas o algo por el estilo.

Tampoco esta tan mal, salvo algun lateral.
Hace dos años si que estaba mal no, peor...
Madre mía Pedro... xD
Messi ahi follandose a quien se le ponga por delante.
Están perdiendo unos balones demasiado peligrosos.
Quita a Keita ya coño, que hasta Villa defiende mejor.
Valdes a buscar setas. Nos están dominando pero bien, a ver si dejan ya de perder balones.
joel94 escribió:Quita a Keita ya coño, que hasta Villa defiende mejor.


Esta muy mal......
Villa me cago en tu madre, eres peor que Ibra con lo de los fueras de juego.
Tener a Keita ahi nos está matando. Entre los balones que está perdiendo y que ralentiza el juego no hay manera de que el equipo controle el partido
Hoy era un partido paa thiago y creo que no esta ni convocado.
In Alexis we trust, porque hoy parece el típico partido donde Villa y Pedro están ofuscados
MinDoLeTa escribió:Messi es dios...

Hace lo que quiere cuando quiere.
Villa es que me cago en dios eh.
Se huele el gol

Keita de mcd como que no, antes cesc o xavi , necesitamos velocidad para sacar la pelota

Lo de villa con los fueras de juego es para mirarselo
Villa quiere batir el récord mundial de fueras de juego


UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Buena , como me gusta cuando centra adriano XD
Xavi lleva 2 brazaletes ?
MESSI TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MEEEEEEEEEEEEEESSIIIIIIIIIIIIIIIIII
os lo dije se huele el gol XD
GOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!
D10S
Bengalas de los Boixos.... FUERA esa gente. }:/
El portero todavía está buscando la pelota
QUe quiten a Villa a la de ya, hoy es el típico partido donde solo sabe protestar y meterse en fuera de juego
Grande Jefesito! por cierto el cesped esta que da pena...
Vamos poniendo a Cesc.... y quitando a Keita.
Que miedito cuando Abidal tiene el balón....
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
6 o 7 fueras de juego y todos son de villa... de verdad no se lo pueden hacer mirar eso guardiola a villa??? no me lo puedo creer.. [+furioso]
Por lo demás vaya regalito de guarín a messi [+risas] [+risas] y que ocho le hace messi al portero.. [qmparto] [qmparto]
Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad pero la suerte que tiene en ciertos momentos es descomunal.
rcm15 escribió:Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad pero la suerte que tiene en ciertos momentos es descomunal.


No es suerte son sus poderes de D10s del fútbol
mala primera parte en general,a los centrales les cuesta sacarla un mundo y keita les ayuda poco teniendo que bajar mucho xavi a ello,mas el estado del campo,en cualquier cagada como la de abidal al final la lian,por cierto cuando esten puyol y pique para mi masche es el tercer central por delante de abidal.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno 1-0, ceno y a ver la segunda parte xD.
rcm15 escribió:Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad pero la suerte que tiene en ciertos momentos es descomunal.


No.

Tu no te habrás dado cuenta pero Messi en realidad ha inducido telepáticamente a Guarín para que le diera la asistencia. Es un megacrack.
Acaban de poner a Hulk y Xavi hablando amistosamente, le estaría diciendo "Qué ferte estás muyayo" XD Parece que estos saben perder
42633 respuestas