Hilo del Barcelonismo

VySe escribió:
kanon escribió:Tal vez el madrid se metió en el vestuario para no calentar más el ambiente. [plas] [plas]
No lo has pensado???
Además, no se da ningún trofeo al subcampeón.
Pero ya sabemos que al equipo del pueblo se le permite todo.
En finsss


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios, como me parto de risa, lo que hay que leer [plas] [plas]
sabran escribió:
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:no se trata de si se da o no un trofeo, nostros podríamos habernos ido tras recoger el trofeo pero no lo hicimos, nos quedamos esperando a que lo celebrarais vosotros.

¿Para ti lo lógico después de una tangana a ostia limpia es que los dos equipos se queden en el campo? ¿Si hubiese ganado el Madrid crees que el Barça se hubiera quedado a aplaudir después de la que se lió?

El ejemplo de la Copa no me vale porque no hubo tangana y porque al perdedor se le da una medalla (aunque principalmente por lo primero).


Esa es la diferencia, cuando el Madrid gana algo delnate del Barça no se tienen tanganas pero al reves si. Casualidades le llaman muchos.

Pues será casualidad, porque dos no se pelean si uno no quiere y una tangana así no la forma solo un equipo :-|
Es casualidad, yo tambien lo creo.

NO
IcemanSF escribió:Pues será casualidad, porque dos no se pelean si uno no quiere y una tangana así no la forma solo un equipo :-|


Claro, Cesc queria que Marcelo le rompiera la pierna en el minuto 92 cuando se iva por la banda en el medio del campo. Alomejor le dijo mono quien sabe...
IcemanSF escribió:Pues será casualidad, porque dos no se pelean si uno no quiere y una tangana así no la forma solo un equipo :-|


La casualidad es que muchos equipos y entrenadores de primera no quieran cuentas con el entrenador actual del Madrid.

taopaipai14 escribió:
IcemanSF escribió:Pues será casualidad, porque dos no se pelean si uno no quiere y una tangana así no la forma solo un equipo :-|


Claro, Cesc queria que Marcelo le rompiera la pierna en el minuto 92 cuando se iva por la banda en el medio del campo.


Tambien recordar que el primero que pone un pie en el campo despues de esa entrada es Mou con unas intenciones mas que sospechosas hacia Cesc.
No tenéis que darles alpiste, que luego esto se llena.
VySe escribió:
kanon escribió:Tal vez el madrid se metió en el vestuario para no calentar más el ambiente.
No lo has pensado???
Además, no se da ningún trofeo al subcampeón.
Pero ya sabemos que al equipo del pueblo se le permite todo.
En finsss


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:no se trata de si se da o no un trofeo, nostros podríamos habernos ido tras recoger el trofeo pero no lo hicimos, nos quedamos esperando a que lo celebrarais vosotros.

¿Para ti lo lógico después de una tangana a ostia limpia es que los dos equipos se queden en el campo? ¿Si hubiese ganado el Madrid crees que el Barça se hubiera quedado a aplaudir después de la que se lió?

El ejemplo de la Copa no me vale porque no hubo tangana y porque al perdedor se le da una medalla (aunque principalmente por lo primero).

si hay tangana que se aguanten, que Marcelona no hubiera hecho el idiota con esa entradita.
Peor fue lo neustros que nos tragamos el pasillo con todos los insultos y gracietas incluidas.
taopaipai14 escribió:
IcemanSF escribió:Pues será casualidad, porque dos no se pelean si uno no quiere y una tangana así no la forma solo un equipo :-|


Claro, Cesc queria que Marcelo le rompiera la pierna en el minuto 92 cuando se iva por la banda en el medio del campo. Alomejor le dijo mono quien sabe...

¿Estoy diciendo que el Madrid (y Marcelo en este caso) no tenga parte de culpa? Y ahora explicadme por qué sale todo el banquillo del Barça a protestar cuando el árbitro ya había explusado al jugador. ¿Qué más querían, que el árbitro le diese dos collejas? Anda que no hay entradas duras en fútbol y no todas acaban en tangana.

En serio no sé cómo podeis seguir pensando que la culpa de todos estos líos es siempre y solo culpa del Madrid pero bueno :-|

sabran escribió:La casualidad es que muchos equipos y entrenadores de primera no quieran cuentas con el entrenador actual del Madrid.

No sé a cuento de qué viene eso, el caso es que en mi primer mensaje hice una pregunta y ninguno me ha contestado aún, os habeis salido todos por la tangente y el "y tú más".
Ahora la culpa de las tanganas es de los jugadores del Barça. Será que se dejan meter patadas, pisotones... claro claro [tomaaa]

Marcelo le pega una patada a Cesc a la altura de la rodilla y los jugadores del Barça se tienen que quedar quietos y no recriminarle nada, no? [qmparto]
IcemanSF escribió:
sabran escribió:La casualidad es que muchos equipos y entrenadores de primera no quieran cuentas con el entrenador actual del Madrid.

No sé a cuento de qué viene eso, el caso es que en mi primer mensaje hice una pregunta y ninguno me ha contestado aún, os habeis salido todos por la tangente y el "y tú más".

El y tu mas o que directamente nos la suda.
IcemanSF escribió:No sé a cuento de qué viene eso, el caso es que en mi primer mensaje hice una pregunta y ninguno me ha contestado aún, os habeis salido todos por la tangente y el "y tú más".


Lanzas una pregunta que nadie puede responder, quiza un adivino si o un futurologo, si lanzas una pregunta del tipo: Si mi abulea tuviera ruedas que seria? No esperes respuestas.
fearDarkie escribió:Ahora la culpa de las tanganas es de los jugadores del Barça. Será que se dejan meter patadas, pisotones... claro claro [tomaaa]

Si lo dices por mi, yo no he dicho eso...

sabran escribió:Lanzas una pregunta que nadie puede responder, quiza un adivino si o un futurologo, si lanzas una pregunta del tipo: Si mi abulea tuviera ruedas que seria? No esperes respuestas.

Tengo la respuesta de Hereze que es la que me interesaba (me interesa la de Hereze y la del que me quiera responder bien). No esperaba mucho más, pero si a alguno tanto "se la suda" con ignorarme es suficiente.
joel94 escribió:
IcemanSF escribió:
sabran escribió:La casualidad es que muchos equipos y entrenadores de primera no quieran cuentas con el entrenador actual del Madrid.

No sé a cuento de qué viene eso, el caso es que en mi primer mensaje hice una pregunta y ninguno me ha contestado aún, os habeis salido todos por la tangente y el "y tú más".

El y tu mas o que directamente nos la suda.

Se podria hacer un meme de estos de Challenge Accepted con tu firma. Lo tipico de "a que no hay huevos..." o ya lo han hecho? XD
IcemanSF escribió:
fearDarkie escribió:Ahora la culpa de las tanganas es de los jugadores del Barça. Será que se dejan meter patadas, pisotones... claro claro [tomaaa]

Si lo dices por mi, yo no he dicho eso...


Según tú 2 no sé pelean si uno no quiere verdad? Entonces según tú, los jugadores del Madrid pueden dar y dar y volver a dar y los del Barça tienen que aguantar, aguantar y volver aguantar no? Se les deja que peguen claro.

Yo no sé vosotros, pero si a mi me están pegando patadas, pisotones, codazos, manotazos...etc llega un momento en que exploto.

Pero en fin, según parece habrá que dejarse pegar/lesionar y quedarse calladitos [bye]
No es que me la sude pero yo no se que hubiera hecho el equipo del Barça si los papeles hubieran estado al reves. Con este equipo no antecedentes, me refiero con la plantilla actual, Xavi por ejemplo estaba muy enfado despues del follon, lo mismo se larga y los otros detras. Con Puyol en el campo yo creo que se hubieran quedado si o si. Pero son todos supuestos, lo que no puede ser es que se larguen del campo y ponga la excusa de que nadie les aviso.
vicodina escribió:
joel94 escribió:El y tu mas o que directamente nos la suda.

Se podria hacer un meme de estos de Challenge Accepted con tu firma. Lo tipico de "a que no hay huevos..." o ya lo han hecho? XD


Ni idea. Vi la foto con un: "Problem UEFA?" Y luego cogi la imagen original y le puse la cara de fuck yeah [qmparto] [qmparto]

Ahora te hago una con lo que dices.

Imagen

Imagen
Chicos, que haya paz

Iceman es de los sanos, quizas tenga alguna opinion distinta, pero no os burleis ni cosas por el estilo que es mejor que el hilo este en paz.

Todos nos equivocamos, rectificar es de sabios, en el fondo todos somos humanos y seguro que la cosa acabará calmada. El pobre Vicente tiene que remar contra dos corrientes pero vereis que rapidamente todo se olvida y a otra cosa mariposa. Si no pasa nada, es futbol, un deporte, todos tienen familia, hijos y sufren cuando les acusan de algo... ya vereis que cuando gane de nuevo el Madrid algo todo se arregla rapido... hay que comprenderles un poco, yo en su lugar quizas estaría ya hasta los mismisimos de Pep, Messi, Xavi...

Olvidad ya el tema con el Madrid, al final no deja de ser un rival más de los 20, Cuando acabe la temporada ya nadie se acordara de estas cositas...

PD: Que conste que lo intento... otra cosa es que nadie me crea o que no sirva de nada...
Cuando acabe la temporada estará peor, si en un año, el Mohudedo a liado esto, esperate otro mas, y ahora con apoyo 100% del club.

Pero bueno, supongo que hasta que no haya muertes en un partido entre los dos no se medirá lo que se hace, terminaremos como en el fútbol argentino.
Viendo las entrevistas de Platini ya doy por ganada la Champions, Platinato tambien este año [fumando]
carmelero escribió:Viendo las entrevistas de Platini ya doy por ganada la Champions, Platinato tambien este año [fumando]


Ojalá!! Cuanta más ayuda tengamos, mejor. Así los rivales podrán decir eso de: Villarato, Champions regaladas.. etc, pero ésta vez con mucha razón XD

[bye]
Señores ha llegado a mi un hilo de wikileaks sobre el Barça que esta muy relacionado con el partido de esta noche. Lo voy a comentar abiertamente ya que se hara publico en menos de 24 horas, 23 en las Canarias.

El hilo se llama se titula "Falcao estorba". Viene ha relatarnos uan cadenas de favores que se llevan entre manos el atletico y el Barça, algunos con muertos y cabezas de turco. Por lo visto el Barça le exige un pago de favor al atletico para quitarse a Falcao de en medio para la ultima supercopa pero esta vez el Barça exige que no sea de la manera habitual, tiro en el culo, pide que sea de manera pacifica ya que a Guardiola le parece muy bonito el pelo de Falcao y seria una lastima que este mundo perdiera esa belleza, palabras textuales del tecnico. Asi que el Atletico vende sus dos delanteros estrella con tal de costea el fichaje de Falcao y dejarle mejor que nunca la supercopa al Barça.

Se que a ninguno os sorpendera esta informacion, que se podria esperar del Barça, pero esto me disgusta un poco, se le esta acabando el dinero al Barça y ya no puede comprar los titulos? Por que no esta comprada la supercopa de europa de esta noche? Que champu usa Falcao? Son dudas que no me dejan dormir la siesta, bueno tambien el perro del vecino.
el campo segun dicen no esta en muy buenas condiciones,ya podian cuidarlo un poquito que no es la primera vez que pasa esto en Monaco.
jgarci4 escribió:el campo segun dicen no esta en muy buenas condiciones,ya podian cuidarlo un poquito que no es la primera vez que pasa esto en Monaco.


¿Como esperas que arreglen el cesped en tan poco tiempo? si solo han tenido 2 años desde la última vez que el Barça se quejo de eso...
Entre esto y lo de Falcao, junto con lo de Platini y demás cosas esta quedando un hermoso hilo crucigrama jejejejeje.
fearDarkie escribió:
carmelero escribió:Viendo las entrevistas de Platini ya doy por ganada la Champions, Platinato tambien este año [fumando]


Ojalá!! Cuanta más ayuda tengamos, mejor. Así los rivales podrán decir eso de: Villarato, Champions regaladas.. etc, pero ésta vez con mucha razón XD

[bye]

Lo dudo mucho, cantaria demasiado.

La champions este año es para el Manchester. Nos las iremos turnando.
tigerscream escribió:
jgarci4 escribió:el campo segun dicen no esta en muy buenas condiciones,ya podian cuidarlo un poquito que no es la primera vez que pasa esto en Monaco.


¿Como esperas que arreglen el cesped en tan poco tiempo? si solo han tenido 2 años desde la última vez que el Barça se quejo de eso...
Entre esto y lo de Falcao, junto con lo de Platini y demás cosas esta quedando un hermoso hilo crucigrama jejejejeje.

No os quejeis tanto que la ultima vez que fuimos el campor parecian trincheras en Omaha XD
Para cambiar de tema.. yo creo que esta será la alineación de hoy.

Valdes
Alves - Busquets - Mascherano - Abidal/Adriano
Xavi - Cesc - Iniesta
Pedro - Messi - Villa

Con esto nos tenemos que comer el mundo señores. Vamoooos!!
---------------Valdés---------------
Alves-Mascherano-Abidal-Adriano
-------------Busquets-------------
---------Xavi--------Cesc---------
--Messi-------Villa-------Iniesta--

A mí me gustaría algo así.
Según CAT RADIO.

Valdes, alves, mascherano, abidal, adriano, keita, xavi, iniesta, messi, pedrito y villa
¿Alexis esta disponible?, si es asi lo veo de titular en la delantera.
Creo que jugara Abidal de central, aunque tambien apuesto por Cesc de titular
darkrocket escribió:---------------Valdés---------------
Alves-Mascherano-Abidal-Adriano
-------------Keita-------------
---------Xavi--------Iniesta---------
--Pedro-------Villa-------Messi--

A mí me gustaría algo así.

Te cito para decir que tu firma mola mucho y para modificar la alineacion xD

Creo que saldremos con algo asi, y los cambios seran Busquets, Alexis y Cesc.
Le pasa a Busquet algo? que pesaito pep con keita eh, veremos a ver :p
Hago un llamamiento, para el proximo clasico, en vez de poner una alineacion normal, ponemos los nombres desde villar hasta el ultimo empleado de la FEF xDDD, asi nos ahorramos calentarnos la cabeza, total, ganamos solo por el villarato, pues ni nombramos a los jugadores y listo, y en europa hacemos lo mismo, pero desde Plaini en la Uefa.
La oficial es la de vyse, no sé que le pasa a busquets para que no lo ponga de MCD...
TalesdeMilet escribió:La oficial es la de vyse, no sé que le pasa a busquets para que no lo ponga de MCD...

Edit:

Ah vale, la que ha puesto abajo, estaba viendo la que habia hecho el.
Yo ya creo que pep cuenta a masche como un central más, y el puesto de mcd se lo disputarán keita y busquet, lo que no me esperaba que fuera hoy titular keita en ese puesto, pero bueno, veremos a ver.

Saludos
a que hora empieza la previa en tv3/esport3?
parh escribió:a que hora empieza la previa en tv3/esport3?

Hace 40 min que ha empezado.

Esport 3.
VySe escribió:Según CAT RADIO.

Valdes, alves, mascherano, abidal, adriano, keita, xavi, iniesta, messi, pedrito y villa


espero que sea esta, nose que mania de quitar a iniesta del centro del campo, sin iniesta ahi se pierde mucho
joel94 escribió:
parh escribió:a que hora empieza la previa en tv3/esport3?

Hace 40 min que ha empezado.

Esport 3.


merci, ahora me voy a la tele XD
mi porra : FCB 1-0 Oporto (gol alexis)
Creeis que no juega Busquets por da un premio al esfuerzo de Keita o por que teniendo esta defensa de urgencias las cagadas de Bussi se pagarán mas caras que con Puyol y Pique?
marx666 escribió:Creeis que no juega Busquets por da un premio al esfuerzo de Keita o por que teniendo esta defensa de urgencias las cagadas de Bussi se pagarán mas caras que con Puyol y Pique?

Lo hace por probar. Keita ultimamente lo unico que hacia era substituir a Iniesta o a Xavi para hacer algo de contencion en el centro del campo y minarlo.
marx666 escribió:Creeis que no juega Busquets por da un premio al esfuerzo de Keita o por que teniendo esta defensa de urgencias las cagadas de Bussi se pagarán mas caras que con Puyol y Pique?

no se por que no juega la verdad, solo se que keita siempre cumple pero en esa posicion en el bernabeu hizo aguas y me decepciono un poco. mas arriba tiene llegada y gol pero para sacar el balon controlado......
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Creeis que no juega Busquets por da un premio al esfuerzo de Keita o por que teniendo esta defensa de urgencias las cagadas de Bussi se pagarán mas caras que con Puyol y Pique?


Yo pienso que hay varios factores por lo que guardiola a sentado a busquets y a premiado a keita. Pienso que la primera es sobre todo futbolístico, es evidente que hasta la fecha keita está por encima a nivel físico y por el buen momento de forma que atravsiesa, solo hay que ver los partidos de pretemporada y el gamper que se marcó por lo que ha hecho darle la titularidad a el antes que a busquets, otra cosa que ha sido es darle un toque de atención a busquets ya llevava un tiempo muy por debajo de su nivel, ya era hora de sentarlo, no estaba muy centrado en su posición, que ha le costado al equipo muchos sustos, creo que busquets se estaba sintiendo intocable en el once y veo bien pero que muy bien que haya entrado keita ya que se lo merece.
Por lo demás me gusta el 11, yo no veia a cesc aún en el once titular ni a alexis, es pronto. un saludo y ojalá ganemos.... [beer] [beer]
Yo queria Cesc de titular }:/
MonkeyPS2 escribió:Yo queria Cesc de titular }:/

Yo tambien, pero si Pep saca esta, es la mejor para nosotros.
joel94 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo queria Cesc de titular }:/

Yo tambien, pero si Pep saca esta, es la mejor para nosotros.


A ver lo que tarda en sacarlo al campo XD
¿Alguien sabe por que el Barça hizo el calentamiento con la camisa respectiva pero al revés?

Un saludo.
42633 respuestas