Hilo del Barcelonismo

Puyol se ha tomado demasiado en serio eso de "veniamos de la playa"
mfa escribió:http://www.ole.com.ar/

Como se ceban [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es patetico lo del sport lo de messi se lleva el galardon y cristiano otra vez en blanco...ke decir de xavi ke no se va a llevar nunca ni un balon de oro habiendo hecho un pedazo de mundial y de años con el barça..., deberian de dar uno por posicion...porke desde ke no lo gana un portero tiene ke haber llovido mucho.
Sobre el grupo muy asekible el de la muerte el del villarreal, y el del dortmund o valencia cuidado ke hay 3 gordos por asi decirlo...y ya veremos kien se keda fuera...
agur!
finalmente Puyol: He estado mirando todos los trajes q tengo... con el q me siento mejor es con el escudo del Barça en el corazón.


grande,que vuelva prontito.
El malvado catalanista Piqué felicita a Cristiano por twitter por ser finalista:


@3GerardPique  Felicidades a Leo por volver a ser el mejor! Totalmente merecido! Y también felicitar a Xavi y a Cristiano por estar ahí! Mucho nivel


Salu2!
Imagen

MESSI-38
XAVI-11
CR -3
Grupo sobre el papel muy fácil, pero ya se sabe que estos desplazamientos a Europa del Este siempre son puñeteros, por suerte los partidos de allí se juegan relativamente pronto y no en pleno invierno.

Yo no entiendo que se critique que unos futbolistas no sepan inglés, ni que tuvieran que ser la élite intelectual.
Me gustaria saber quien ha votado a CR xD
D@rth escribió:Me gustaria saber quien ha votado a CR xD


El de Don Balón y otros dos más.

Aquí los votantes: http://es.uefa.com/uefa/uefa-best-playe ... index.html

Edito: el de don balón, el portugués y la tía. [qmparto]
Donde sale quien a votado a quien?
siddhartha escribió:
D@rth escribió:Me gustaria saber quien ha votado a CR xD


El de Don Balón y otros dos más.

Aquí los votantes: http://es.uefa.com/uefa/uefa-best-playe ... index.html

Edito: el de don balón, el portugués y la tía. [qmparto]

El de España ha votado a Cristiano :-? :-? ?
siddhartha escribió:
D@rth escribió:Me gustaria saber quien ha votado a CR xD


El de Don Balón y otros dos más.

Aquí los votantes: http://es.uefa.com/uefa/uefa-best-playe ... index.html

Edito: el de don balón, el portugués y la tía. [qmparto]


Un armenio de "ArmenianSoccer.com", el portugués y la tía.

El español ha votado a Messi.
Pobre Villareal.... esperemos que almenos se clasifiquen para UEFA.

Sobre nosotros, por lo menos el Milan es un equipo serio, porque los otros dejan que desear.
Abesol escribió:Pobre Villareal.... esperemos que almenos se clasifiquen para UEFA.

Sobre nosotros, por lo menos el Milan es un equipo serio, porque los otros dejan que desear.


Milan equipo tachado de patetico y de abuelos y los otros 2 del nivel del Levante , se pasa easy.
El del periodico portigues tiene una ceja :O

Y el lituano no ha votado. Nos tiene calado.

Vamos:

1: D10S
2: Xavi
3: CR3votos
Los premios de la Uefa normalmente siempre se lo lleva los jugadores del equipo campeon vease Messi y Xavi, al igual que la temporada pasada se lo llevo Sneijder , el balon de oro es otra cosa ya.
Salinas9 escribió:Los premios de la Uefa normalmente siempre se lo lleva los jugadores del equipo campeon vease Messi y Xavi, al igual que la temporada pasada se lo llevo Sneijder , el balon de oro es otra cosa ya.


Se lo llevara uno del Barça igual...
Abesol escribió:
Salinas9 escribió:Los premios de la Uefa normalmente siempre se lo lleva los jugadores del equipo campeon vease Messi y Xavi, al igual que la temporada pasada se lo llevo Sneijder , el balon de oro es otra cosa ya.


Se lo llevara uno del Barça Messi igual...


Corregido XD
carmelero escribió:
Abesol escribió:
Salinas9 escribió:Los premios de la Uefa normalmente siempre se lo lleva los jugadores del equipo campeon vease Messi y Xavi, al igual que la temporada pasada se lo llevo Sneijder , el balon de oro es otra cosa ya.


Se lo llevara uno del Barça Messi igual...


Corregido XD

Que cruel xd..
supermario escribió:El del periodico portigues tiene una ceja :O

Ya te digo XD


El villareal es superior al napoles. Y los otros dos quien sabe, podria pasar a uno, tampoco es para TANTO.
central, mira el grupo del Oporto y luego mira el grupo del Villareal...

De resto primer golpe duro a Lucho, la Roma fuera.
supermario escribió:El del periodico portigues tiene una ceja :O


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Creo que nos ha tocado un grupo muy asequible, quitando obviamente al Milán, que siempre te puede dar un sustito. Pero creo que podemos pasar como primeros de grupo facilmente.
Briggen escribió:Creo que nos ha tocado un grupo muy asequible, quitando obviamente al Milán, que siempre te puede dar un sustito. Pero creo que podemos pasar como primeros de grupo facilmente.

no conozco los otros rivales pero los partidos allí nunca son fáciles, nuestro juego depende muy mucho del estado del terreno
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno veo que nadie habla lo que más importa ahora mismo, que ya tenemos liga este fin de semana y el barsa lo tendrá chungo el lunes con el villareal ya que juega supercopa de europa el viernes.
¿Como lo veis? jugamos en casa o fuera con el villareal?

P.D: preveo mañana portada de las míticas de Marca: Algo así como... Empieza el camino hacia la décima. El madrid ya conoces a sus rivales para el camino hacia la décima.
Me acabo de enterar que el sevilla cae en la previa de la europa league.. [flipa] [flipa] :O
alguein tiene la imagen que sale messi metiendo el gol de la supercopa que sale casillas y cr de rodillas que pone cuando dios tiene la pelota solo queda arrodillarse????
PSP_DREAM escribió:alguein tiene la imagen que sale messi metiendo el gol de la supercopa que sale casillas y cr de rodillas que pone cuando dios tiene la pelota solo queda arrodillarse????

Imagen

Esta?
PSP_DREAM escribió:alguein tiene la imagen que sale messi metiendo el gol de la supercopa que sale casillas y cr de rodillas que pone cuando dios tiene la pelota solo queda arrodillarse????


Me uno a la petición, cuándo lo vi en directo pensé que sería portada de los periódicos al día siguiente (sobre todo Sport y MD) pero no fue así. Me extraña porque es un fotón...
El Milán ha recogido el testigo del chelsea en nuestros sorteos.. XD
Buenas. Os traigo algo curioso. Por motivos que no vienen al caso, estaba repasando la Hemeroteca de La Vanguardia. Me he parado en el dia 21 de Septiembre de 2000, un jueves cualquiera. Pues fijaos que me he encontrado, realmente bucear por las hemerotecas de los periodicos da una sensacion de que todo es un bucle, que no avanzamos, que hay noticias que parecen de hoy (o al reves, que hoy serian imposibles!), que todos tenemos un pasado y que hay mucha foto que unos años mas tarde podria dejar en evidencia al mas pintado.

Imagen

Visto ahora, el texo no tiene precio. "Un hombre listo" (y que lo digas), "se le contrato como traductor", "no a todos los jugadores caia simpatico" "no gustaba su descaro ni sus malas expresiones". Brutal la foto de Mou con Xavi, una camaderia que ahora parece imposible, parece confirmar la teoria de que hay (o habia) 2 Mous, la persona y el personaje. Recuerda Xavi este entrenamiento? Que debe pensar ahora de una persona que estaba tan proxima? Seguro que hay cosas y charlas que no salen a la luz, pero seguro que entre los jugadores del Barça hay comentarios como "pero si este era asi, o asa, o si era muy correcto, o muy incorrecto", etc etc etc

Que opinais?

PD. Por cierto, hoy repasando las victorias del Barça en las Supercopas de Europa que han dado en TV3, hemos hablado con la familia de Van Gaal. A mi siempre me gusto, quiza no en ese momento (le perdian las formas), y tampoco se si su estilo de juego seria valido ahora mismo para el Barça, pero creo que como persona era muy integro, nada hipocrita (no como aqui, que hay muchos intereses y "estira/afloja") y que incluso en los peores momentos el se considero de este equipo, que de alguna forma le llego la idiosincrasia catalana, no en vano creia mucho en la cantera. Dejando de lado titulos, creo que fue un gran entrenador, y estoy seguro que en relaciones cortas con sus jugadores era mucho mas accesible. Como minimo daba que comer a los periodicos pero no con el ambiente de ahora.

EDIT: Y Dehu? Quien cojones era Dehu? Joder, ni me suena...... Wikièdia says:"Déhu debutó en la Primera división francesa con el RC Lens, el 21 de julio de 1991 frente al FC Metz. Jugó durante ocho temporadas en el equipo francés, donde ganó la liga en 1998.El buen rendimiento del defensa, hizo, que equipos europeos se interesasen por él, así, en 1999 fichó por el FC Barcelona de la Primera División española. Tras una mediocre temporada, sólo once encuentros, al año siguiente volvió a Francia a las filas del Paris Saint-Germain."
gammateruo escribió:Brutal la foto de Mou con Xavi, una camaderia que ahora parece imposible, parece confirmar la teoria de que hay (o habia) 2 Mous, la persona y el personaje. Recuerda Xavi este entrenamiento? Que debe pensar ahora de una persona que estaba tan proxima?

Lo que hay es un mou para cada equipo entrena, bueno en verdad hace lo mismo cambiando nombres.
gammateruo escribió:
PD. Por cierto, hoy repasando las victorias del Barça en las Supercopas de Europa que han dado en TV3, hemos hablado con la familia de Van Gaal. A mi siempre me gusto, quiza no en ese momento (le perdian las formas), y tampoco se si su estilo de juego seria valido ahora mismo para el Barça, pero creo que como persona era muy integro, nada hipocrita (no como aqui, que hay muchos intereses y "estira/afloja") y que incluso en los peores momentos el se considero de este equipo, que de alguna forma le llego la idiosincrasia catalana, no en vano creia mucho en la cantera. Dejando de lado titulos, creo que fue un gran entrenador, y estoy seguro que en relaciones cortas con sus jugadores era mucho mas accesible. Como minimo daba que comer a los periodicos pero no con el ambiente de ahora.



Lo que e tardado en leer una opinión similar a la mía aqui en EOL.. [+risas]

Cierto, el sistema de Van Gaal (para mí) encaja en este Barça. Para mi es un tio que no se rinde.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
lamentable portada que edita hoy sport. El día que jugamos la final de la supercopa de europa prefieren darle la portada a messi recogiendo este trofeo de mejor jugador de europa (que me parece bien) pero que ponga en una foto en pequeña resolución que jugamos la finalísima.... pues es lamentable. No creeis que huibiera sido mejor al revés? es decir portada grande con el escenario de mónaco y la foto de messi si cabe recogiendo el galardón en pequeña resolución pero que se pueda apreciar..vamos pienso yo. :-|
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
lamentable portada que edita hoy sport. El día que jugamos la final de la supercopa de europa prefieren darle la portada a messi recogiendo este trofeo de mejor jugador de europa (que me parece bien) pero que ponga en una foto en pequeña resolución que jugamos la finalísima.... pues es lamentable. No creeis que huibiera sido mejor al revés? es decir portada grande con el escenario de mónaco y la foto de messi si cabe recogiendo el galardón en pequeña resolución pero que se pueda apreciar..vamos pienso yo. :-|
Yo creo que Van Gaal es un tío muy poco reconocido al que se le recuerdan más sus formas pero no se le recuerda que ganó dos ligas y tiene el mérito de haber descubierto a un tal Carles Puyol. A mi eso, podría caer mal o bien, pero no tenía la hipocresía de cierto personaje nacido al oeste de la península, y una persona muy muy trabajadora.

Por cierto, hoy si ganamos nos convertimos en el club con más títulos europeos, que no es poca cosa!
Me gusto ayer la previa de TV3...Luis Enrique y Messi en el mismo equipo...el gran Rivaldo...
...y tirando de memoria ni recordaba que Riquelme jugo en el Barça...ni el porterazo Reina...
Eto'o: "Para mí, el dinero no es lo primero. Es una parte del fútbol. Elegí el Anzhí porque es un proyecto nuevo y muy interesante, que empieza desde cero".
Ya, claro, ganar 60 millones de euros en tres años no es lo primero. Lo bonito es el proyecto.
xavillin escribió:Yo creo que Van Gaal es un tío muy poco reconocido al que se le recuerdan más sus formas pero no se le recuerda que ganó dos ligas y tiene el mérito de haber descubierto a un tal Carles Puyol. A mi eso, podría caer mal o bien, pero no tenía la hipocresía de cierto personaje nacido al oeste de la península, y una persona muy muy trabajadora.

Por cierto, hoy si ganamos nos convertimos en el club con más títulos europeos, que no es poca cosa!


y una champions con el Ajax, que tampoco es poco eh.
Grupazo facil que nos ha tocado :) a mi de primeras preferia mas acción pero pensando en el mundial de clubs está de puta madre, a ver ese primer partido contra el Milan que lo puede marcar todo.
siddhartha escribió:Imagen

MESSI-38
XAVI-11
CR -3


Vaya... veo que la cosa estuvo igualada xDDDDD
http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-lamenta-madrid-tolerase-pancarta/20110826dasdaiftb_12/Tes

Diran que es una conspiración judeomasonica, pero ya no solo es en España donde se les considera unos violentos.
Zespris escribió:
xavillin escribió:Yo creo que Van Gaal es un tío muy poco reconocido al que se le recuerdan más sus formas pero no se le recuerda que ganó dos ligas y tiene el mérito de haber descubierto a un tal Carles Puyol. A mi eso, podría caer mal o bien, pero no tenía la hipocresía de cierto personaje nacido al oeste de la península, y una persona muy muy trabajadora.

Por cierto, hoy si ganamos nos convertimos en el club con más títulos europeos, que no es poca cosa!


y una champions con el Ajax, que tampoco es poco eh.

Si si, evidentemente, osea, me refería solamente a lo que ganó con el barça. Tampoco hay que olvidar su temporada 09/10 con el Bayern que ganó liga y copa alemana y perdió en la final de la champions contra el Inter de Mourinho.
Es que a Van Gaal lo tengo en un pedestal... jamas un entrenador dejo frases tan miticas para el recuerdo (bueno, Toshack a lo mejor).

Imagen
david_killer escribió:P.D: preveo mañana portada de las míticas de Marca: Algo así como... Empieza el camino hacia la décima. El madrid ya conoces a sus rivales para el camino hacia la décima.

Casi casi, se nota que vas captando.

Imagen
El AS si pero el marca me ha decepcionado totalmente...Inda vuelve ¡¡ Los marquistas te necesitan ¡
A mi ya me gusta que todo siga igual...

Por mi que no se vaya Florentino ni Mou y que la central lechera siga sacando a relucir su poderío para pronosticar el miedo cule y la garra blanca que conseguirá hacer campeón al Madrid en todo.

Lo único malo es tener que soportarlos antes, durante y despues de los clásicos, pero con un poco de cordura entra por un lado y sale por el otro... Nosotros a lo nuestro... ojala no caigamos en esos errores nunca y podamos trabajar con humildad para conseguir más titulos, algo que nunca deja de ser dificil por mucha plantilla buena que tengas... Lo de estos 3 últimos años pasará una vez en la vida...
¿No hay porra para esta noche?
marx666 escribió:El AS si pero el marca me ha decepcionado totalmente...Inda vuelve ¡¡ Los marquistas te necesitan ¡


Inda resucita, el madrid te necesita!

Espera, que no era asi.
manolillolo+ escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-lamenta-madrid-tolerase-pancarta/20110826dasdaiftb_12/Tes

Diran que es una conspiración judeomasonica, pero ya no solo es en España donde se les considera unos violentos.

Lo que tienen que hacer ya es actuar de oficio contra estos sucios impresentables.
42633 respuestas