Hilo del Barcelonismo

El Barçá tiene más títulos oficiales, no cuentan las Eva Duarte (antigua Supercopa de España). El Barça tiene 3 y el Madrid 1, que me acuerdo de la comparativa del año pasado del MARCA y creo que el Barça ya lo había superado por 1 título, le añades que el Madrid ganó Copa del Rey y el Barça, Liga y Champions y ahí esta la ventaja de los dos títulos que les llevamos actualmente.

Manipulación del MARCA, a ver si encuentro la imagen.
Parece que por fín hay liga, ¿no?

El partido de la Supercopa de Europa ¿cuándo es? Porque como va a jugar liga el Barça éste fin de semana... :-?
Hasta el Lunes no veremos al Barça en la Liga
noan escribió:Hasta el Lunes no veremos al Barça en la Liga


¿Viernes Supercopa de Europa y Lunes liga? Mi no entender. ¿No se puede aplazar?
creo que al final la primera jornada pasa a jugarse como primera jornada al comenzar la vuelta, y el partido de vuelta pasaria a ser el último partido de la temporada no?
al menos eso he escuchado yo :S
davidex_gv escribió:creo que al final la primera jornada pasa a jugarse como primera jornada al comenzar la vuelta, y el partido de vuelta pasaria a ser el último partido de la temporada no?
al menos eso he escuchado yo :S


Yo lo prefiero así, el año pasado, el "primo hermano del Malaga" nos metió un 0-2 en casa porque estabamos más verdes que un Tomate de Irlanda. El Hercules venía con los fichajes de Trezeguet, Valdez, Drenthe y alguno más que se juntaron con los que habían logrado el ascenso... A media temporada ya eran una panda de acomodados que se creian que ya lo tenían todo hecho... (lo que suele pasar en los equipos formados por estrellas "individuales"). Así, cuando nos veamos con el Malaga nosotros ya estaremos más rodados y quizás ellos estén ya "acomodados".
Marca: La UEFA elige al mejor jugador de Europa; CR7-Messi, el duelo continúa. El portugués y el argentino siguen alimentando el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo.

Imagen
Marca: La UEFA elige al mejor jugador de Europa; CR7-Messi, el duelo continúa. El portugués y el argentino siguen alimentando el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo.



Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Briggen escribió:
noan escribió:Hasta el Lunes no veremos al Barça en la Liga


¿Viernes Supercopa de Europa y Lunes liga? Mi no entender. ¿No se puede aplazar?



El partido Malaga-Barça no se jugará nunca no? Esta liga será de menos puntos no?
Thierry Henry escribió:
Briggen escribió:
noan escribió:Hasta el Lunes no veremos al Barça en la Liga


¿Viernes Supercopa de Europa y Lunes liga? Mi no entender. ¿No se puede aplazar?



El partido Malaga-Barça no se jugará nunca no? Esta liga será de menos puntos no?


Como se deje una jornada por jugar, preveo un caos como el que paso cuando la liga de 20 que acabo siendo de 22.

POr que si un equipo baja por 1 punto, siempre se podra aferrar a la idea de ese partido sin jugar.
Si que se juega la primera jornada de liga, lo que pasa que mueve el calendario un poco, tanto que la primera jornada se disputara la 19 y la 19 en la 37.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c9hTmkCWy44

[carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c9hTmkCWy44

[carcajad]


El vídeo cansa un poco, pero es muy bueno xD

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=mhbagxIK ... re=related

Mirad en el minuto 0.59 . Desde ese día, Mou juró venganza.
darkrocket escribió:Puyol con 2 cojones [360º]


Si señor, ¡qué grande!
El punto sobre la i escribió:Que tal, Marquistas.
Ayer pudimos volver a presenciar una de las grandes noches europeas que hacen retumbar al Santiago Bernabeu.
A pesar de estar en agosto, la majestuosa hinchada se congrego para dar su incondicional apoyo a Jose Mourinho (Del cual hablare mas tarde). Y que mejor escenario para hacerlo que en el prestigioso Trofeo Santiago Bernabeu, el trofeo mas importante de la temporada veraniega a nivel internacional solo superado por la majestuosa Copa del Rey que se disputa en medio de la pretemporada invernal y del cual el Real Madrid es el flamante campeon.
En frente, un rival de entidad como el Gatasaray de la gran y emergente liga Turca (Otros FC llevan equipos de la mafia italiana, pero tambien habra tiempo para hablar de los catalibanes).

La maquinaria Blanca hizo gala de su grandisimo juego y logro superar al conjunto de Estambul por un aplastante 2-1 tras una remountada liderada por un espectacular cabezazo de Sergio Ramos y un nuevo zarpazo del Tigreton Karim Benzema.
Este resultado dejo patente una vez mas la genialidad tactica de "The Special One" y dislumbra que el luso no tiene tiempo que perder en titulos menores como la Supercopa de España.
Y es que ayer el Mahatma Gandhi de Setubal se dio un baño de masas a tal punto que podriamos afirmar que se trataba de un partido homenaje a su impoluta persona tras el atropello sufrido en el Nou Camp. El mundo entero pudo contemplar como un equipo chabacano y marrullero desprecio, insulto y hasta agredio al profeta merengue. Y todo esto motivado por el piscinazo del jugador Barcelonista Cesc Fabregas, al cual le abala un largo historial de actuaciones teatrales en el Farsa.

http://www.youtube.com/watch?v=j1iEGM4L ... page#t=12s

Que, os habeis quedado de piedra verdad? Y es que ya lo sabemos, se cree el ladron que todos son de su condicion y puta farsa.

No quisiera acabar este humilde articulo de opinion sin una pequeña indagación. El futbol club farselona ha tenido ciertos jugadores lesionados que son claves como pueden ser Puyol, Pique o Hleb. En este periodo de tiempo la asociacion de futbolistas españoles ha combocado una sorpresiva huelga teniendo como consequencia la perdida escandalosa de 1 jornada liguera. El club cataliban la disputaba frente al nuevo y poderoso Malaga. Lesiones, Huelga, Farça... AFERATO!!!

Esto es todo, Marquistas.


Por cierto, que no se me olvide. Como ya denuncio Jose Mourinho el Barça controla la UEFA y hoy volveremos a ser testigo de ello con el maloliente sorteo de champions
Dicen que el City ya no nos puede tocar.
Otra vez le ha tocado el Lyon al Madrid [+risas]
darkrocket escribió:Otra vez le ha tocado el Lyon al Madrid [+risas]


esto es un cachondeo...
Otra vez Lyon y Real Madrid [carcajad]

Toma

BARÇA-MILAN

Ibra se enfrenta al Barça
Nuestro rival el Milan [tomaaa]
veremos a ibra en el camp nou! XD
Milan! Veremos un par de partidos buenos en grupos.
Sin novedad en el frente.
veo que estamos en el "grupo de la muerte" XD
¡Buen partido! Bien, contra el Milán [360º]
ya vereis como nos toca el m city en nuestro grupo...
No queríais equipos fuertes en la fase de grupos? Pues toma [tomaaa]
parh escribió:ya vereis como nos toca el m city en nuestro grupo...


Yo creo que le toca al Madrid XD
El City no nos puede tocar, dicen que por cuestiones televisivas.

Vaya grupo el del Madrid.
El Ajax para el Madrid y Lyon.
Ajax en el grupo del Madrid.
Y ahora les toca el Ajax, vaya grupo más tirado que tendrán.
Man.City con el Villareal.
El grupo mas fuerte sin lugar a dudas para el Villarreal !
bayern, villareal y city joder xD
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué decíais de grupo de la muerte? [sonrisa] Pobre Villareal...
Bate Borisov. Viaje larguito.
Bate xD Viaje a Bielorrusia [+risas]
Weno, aui tenemos surte, el Borisov
Venga otro añito un viaje a tomar por culo en campos de piedras
42633 respuestas