Hilo del Barcelonismo

(mensaje borrado)
zoisa escribió:
Briggen escribió:Penoso lo del Madrid, qué lástima que un club, aunque a veces prepotente, pero señor siempre ante todo (o por lo menos en lo que yo he vivido salvo éstos dos últimos años) tenga ese lavado mental de cabeza desde que ha llegado el impresentable de Mou. Creo que a la arrogancia, chuleria y mala educación de éste se suma la desesperación de que verano trás verano la vida sigue igual [carcajad]


Lo penoso es que no sepais mas que hablar del club rival en vez de hablar del vuestro...eso si es una lastima!jaja

Imagen

Habeis visto el grupo que ha salido en Esports 3? En el programa efectivament? Ya me gustaria que nos tocase ese grupo [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Además no te preocupes que este espectáculo que habéis montado hoy lo ha visto todo el mundo, media Europa futbolistica debe de estar en estos momentos descojonándose de la risa.

Dudo que este amistoso lo haya visto mucha más gente aparte de los aficionados del Madrid, los aficionados de Galatasaray y los aficionados a criticar al Madrid.
zoisa escribió:Lo penoso es que no sepais mas que hablar del club rival en vez de hablar del vuestro...eso si es una lastima!jaja


Imagen
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:Además no te preocupes que este espectáculo que habéis montado hoy lo ha visto todo el mundo, media Europa futbolistica debe de estar en estos momentos descojonándose de la risa.

Dudo que este amistoso lo haya visto mucha más gente aparte de los aficionados del Madrid, los aficionados de Galatasaray y los aficionados a criticar al Madrid.

con el espectáculo que habéis montado no te extrañe, otra cosa es que después hayan visto el partido, ya que lo interesante era el principio.
Al menos ahora ya sabemos quien manda realmente en el Madrid, Mou se ha convertido en el presidente de facto y Florentino es un simple títere que pinta poco o nada.
IcemanSF escribió:
central98 escribió:
IcemanSF escribió:Otra cosa son los shows que monta dia sí día no, que yo no siempre defiendo y de hecho alguna vez lo he criticado (aunque me lo pase bien con ellos, una cosa no quita la otra). No dan una buena imagen ni de él ni del club, pero aún así no le echaría ni de coña.

Hombre, como que podrias ser su portavoz.

No sé qué tiene que ver ese mensaje de hace cuatro meses con lo que estaba diciendo, pero no me acordaba del cabreo que llevaba ese día XD. Por curiosidad: ¿Lo has buscado o lo tenías guardado?

Pues tiene que ver que es sorprendente que digas aqui que es meritorio perder solo contra el mejor equipo del mundo, que no te parece bien lo que hace mourinho, y que no lo defiendes aunque alguna vez te haga gracia, mientras resulta que en verdad donde puedes esplayarte opinas eso otro, para que la gente sepa con quien habla vamos.
Y basta con saber que tipo de opiniones deja cada uno, luego escribir "regalada" en un cuadro es lo de menos.
No entiendo que os molesten esas pancartas, a mi me encanta verlas y espero que a final de temporada haya muchas más. Al fin y al cabo eso no es más que una muestra de antibarcelonismo y contra más pancartas haya quiere decir que más titulos hay en nuestras vitrinas.

Unos el Viernes podrán poner pancartas (aunque estas seguramente será apoyando a su equipo no a una agresión de su entrenador) otros no.
TRAS SU INICIATIVA DE LLAMAR A LOS CAPITANES DEL BARÇA
Mou castiga a Casillas con la suplencia


http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1314218202.html?a=PRX75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314226473


Si esto es verdad.........
zoisa escribió:
Briggen escribió:Penoso lo del Madrid, qué lástima que un club, aunque a veces prepotente, pero señor siempre ante todo (o por lo menos en lo que yo he vivido salvo éstos dos últimos años) tenga ese lavado mental de cabeza desde que ha llegado el impresentable de Mou. Creo que a la arrogancia, chuleria y mala educación de éste se suma la desesperación de que verano trás verano la vida sigue igual [carcajad]


Lo penoso es que no sepais mas que hablar del club rival en vez de hablar del vuestro...eso si es una lastima!jaja



Imagen
Joder estoy leyendo las varias cosas, no se cansan de caer mas y mas y mas bajo, es que es sorprendente ya. Espero que la ultima de casillas esa sea un bulo (las demas ahi estan por desgracia), porque ya seria el colmo de los colmos.
Hombre, como que podrias ser su portavoz.

Juas.. cuanta bilis en ese post no? [oki] [oki] [plas]
central98 escribió:Pues tiene que ver que es sorprendente que digas aqui que es meritorio perder solo contra el mejor equipo del mundo, que no te parece bien lo que hace mourinho, y que no lo defiendes aunque alguna vez te haga gracia, mientras resulta que en verdad donde puedes esplayarte opinas eso otro, para que la gente sepa con quien habla vamos.
Y basta con saber que tipo de opiniones deja cada uno, luego escribir "regalada" en un cuadro es lo de menos.

En serio, sigo sin ver la contradicción entre estar indignado con un arbitraje lamentable y entrar a un foro a desahogarme, y mi mensaje de esta tarde. Pero bueno, tú sabrás a qué viene.
El Real Madrid cada día se supera más. Qué será lo próximo?

Florentino Perez ya no es el dios supremo, ahora es Mou el diosh shuprimo.

Ladramos luego goleamos [rtfm]
fearDarkie escribió:El Real Madrid cada día se supera más. Qué será lo próximo?

Florentino Perez ya no es el dios supremo, ahora es Mou el diosh shuprimo.

Ladramos luego goleamos [rtfm]

Florentino ahora mismo es una marioneta mas en manos de Mou.
LordSquall escribió:TRAS SU INICIATIVA DE LLAMAR A LOS CAPITANES DEL BARÇA
Mou castiga a Casillas con la suplencia


http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1314218202.html?a=PRX75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314226473


Si esto es verdad.........

A ver, si eso fuera verdad, llamar al Madrid SECTA seria quedarnos cortos. No lo ha sacado porque es una mierda partido como el Gamper (en el Gamper salio Pinto y no Valdes). Eso no quita que cada semana gran parte del madridismo me sorprenda mas aun pero bueno, supongo que de aqui a unos meses ya excusaran cualquier cosa.
Hola Gran Guasch... Raro raro raro... que en pleno S.XXI, en la era de las nuevas tecnologías, con no se cuantas cámaras de tv en el campo (según se anunciaba a bombo y platillo en la previa, para engrandecer la cobertura de tv)... no se difundan las imágenes imágenes del escupitajo de Messi, o las de Tito "Pito" Vilanova acercandose al banquilo del RMD para llamarles "banda"... curiosamente todas ellas dejarían con el culo al aire a varios miembros del FCB (hasta la fecha los buenos de la peli). Vamos que si se acerca Rui Faria a decirle eso al banquillo de Guardiola lo emite hasta el Canal Disney ;-)) No se como lo ves todo esto Tomás, pero huele y mucho a Villarato (o Censurato o a algo así) en toda regla...

Guasch:
Me imagino que de tenerlas alguna televisión las hubiese dado. De todas maneras todo está claro: hubo bronca por las dos partes y gorda. El problema para el Madrid es que lo que más cantó fue lo de Mourinho. Pero como me decía un colega de TV3, o sea nada sospechosa la criatura, parece que Guardiola es la Madre Teresa de Calcuta y Vilanova, el papa Juan Pablo II redivivo. Y no, claro.





Esto es Marca en el apartado de Guasch XDDDD
AbeLiyO escribió:
zoisa escribió:
Briggen escribió:Penoso lo del Madrid, qué lástima que un club, aunque a veces prepotente, pero señor siempre ante todo (o por lo menos en lo que yo he vivido salvo éstos dos últimos años) tenga ese lavado mental de cabeza desde que ha llegado el impresentable de Mou. Creo que a la arrogancia, chuleria y mala educación de éste se suma la desesperación de que verano trás verano la vida sigue igual [carcajad]


Lo penoso es que no sepais mas que hablar del club rival en vez de hablar del vuestro...eso si es una lastima!jaja

Estas empeñado en que no podemos ni ver los partidos de tu equipo ni hablar de tu equipo... tanto te molesta?

Pues bien podria ir a comentarlo al hilo en el que mas se habla del barça en eol, que pondria la mano en el fuego a que por numero de mensajes relacionados no es este.
LordSquall escribió:TRAS SU INICIATIVA DE LLAMAR A LOS CAPITANES DEL BARÇA
Mou castiga a Casillas con la suplencia


http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1314218202.html?a=PRX75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314226473


Si esto es verdad.........


Es tonto, déjale (Tonto Mou, Casillas es un Señor con mayúsculas, que ultimamente había perdido modales pero ole por él por imponerse).

Cuando al Madrid le empiecen a inflar a goles ya verás como perdona a Iker XD XD XD XD
Mientras tanto en la Cibeles...

Imagen

XD

Y a los de las pancartas... si tan orgullosos están de la agresión de Mou, espero que en cuanto se haga oficial la sanción no se escondan como ratas y lo lleven con valentía... nada de lloriquear
Silverhand escribió:Mientras tanto en la Cibeles...

Imagen

XD

Y a los de las pancartas... si tan orgullosos están de la agresión de Mou, espero que en cuanto se haga oficial la sanción no se escondan como ratas y lo lleven con valentía... nada de lloriquear


No creo que haya nadie en cibeles ahora xDD
Hereze escribió:Florentino ahora mismo es una marioneta mas en manos de Mou.

Florentino aunque no lo parezca en verdad debe estar bastante jodido, él si sabe perfectamente que estan haciendo el ridículo, y que no puede hacer nada de nada mas alla de taparse y rezar.

Silverhand escribió:si tan orgullosos están de la agresión de Mou, espero que en cuanto se haga oficial la sanción no se escondan como ratas y lo lleven con valentía... nada de lloriquear

Si, esperate sentadito.
Yo tambien pienso que Flo esta avergonzado del comportamiento de Mou, pero no puede hacer nada, ha dejado el club en manos de este personaje y Flo ahora mismo va LIGADO totalmente a Mou.
D@rth escribió:Yo tambien pienso que Flo esta avergonzado del comportamiento de Mou, pero no puede hacer nada, ha dejado el club en manos de este personaje y Flo ahora mismo va LIGADO totalmente a Mou.


Pues sí, ¿pero qué va a hacer? A nadie le cabe en la cabeza que se eche a Mourinho y se traiga a otro entrenador a estas alturas.
Florentino sabe que el día que el portugués salga del Real Madrid, él mismo se tiene que ir detrás.
D@rth escribió:Yo tambien pienso que Flo esta avergonzado del comportamiento de Mou, pero no puede hacer nada, ha dejado el club en manos de este personaje y Flo ahora mismo va LIGADO totalmente a Mou.


completamente, el lloron fue la ultima bala del ser superior.
alsaan escribió:Pues sí, ¿pero qué va a hacer? A nadie le cabe en la cabeza que se eche a Mourinho y se traiga a otro entrenador a estas alturas.
Florentino sabe que el día que el portugués salga del Real Madrid, él mismo se tiene que ir detrás.

Quedaria la posibilidad de que por dignidad dijera "me voy", pero claro se iria él sin quitar a mou logicamente. Estaria curioso porque asi el verdadero presidente podria elegir a un presidente de trapo a su medida, una palabra suya bastaria para decidir unas elecciones XD
Tan ser superior que fue, cierto, y ahora miralo.
Por cierto, una pregunta tonta (como tantas y tantas): si Mourinho hubiera llegado a ser entrenador del Barça cuando se barajó su opción, ¿creéis que hubiera llevado al Barça al mismo escenario en el cual ahora está sumido el Madrid?
central98 escribió:
alsaan escribió:Pues sí, ¿pero qué va a hacer? A nadie le cabe en la cabeza que se eche a Mourinho y se traiga a otro entrenador a estas alturas.
Florentino sabe que el día que el portugués salga del Real Madrid, él mismo se tiene que ir detrás.

Quedaria la posibilidad de que por dignidad dijera "me voy", pero claro se iria él sin quitar a mou logicamente. Estaria curioso porque asi el verdadero presidente podria elegir a un presidente de trapo a su medida, una palabra suya bastaria para decidir unas elecciones XD
Tan ser superior que fue, cierto, y ahora miralo.


Pondrían a Mendes de presidente!
caren103 escribió:Por cierto, una pregunta tonta (como tantas y tantas): si Mourinho hubiera llegado a ser entrenador del Barça cuando se barajó su opción, ¿creéis que hubiera llevado al Barça al mismo escenario en el cual ahora está sumido el Madrid?


Sí.

Mou ya era un payaso en el Chelsea y en el Inter. Lo que pasa es que no se le notaba tanto porque ganaba.
Ahora que no gana (tanto) su desvergüenza ha aumentado mucho.

Si con el Barça no hubiera conseguido nada, sería el mismo Mou que vemos hoy.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Os habeis enterado lo nuevo del Madrid?
Fichan a un exorcista para intentar quitarle la posesión al Barsa... Fuente:
[poraki] si, lo se es un chiste malo.. [+risas] [+risas]
Buenos dias señores, paso de hablar hoy más "de otros", ayer leí que igual keitá se marchaba al city y se fichaba a un central.... Muy raro eso a estas alturas no?
caren103 escribió:Por cierto, una pregunta tonta (como tantas y tantas): si Mourinho hubiera llegado a ser entrenador del Barça cuando se barajó su opción, ¿creéis que hubiera llevado al Barça al mismo escenario en el cual ahora está sumido el Madrid?


Yo creo que no, no porque seamos mejores o peores, sino porque los culés tenemos una capacidad para criticar y dividirnos que no tienen otros asi que a estas alturas se hubiera llevado muchos palos por una parte importante de la afición. Esto a veces es bueno y a veces malo.
carmelero escribió:
caren103 escribió:Por cierto, una pregunta tonta (como tantas y tantas): si Mourinho hubiera llegado a ser entrenador del Barça cuando se barajó su opción, ¿creéis que hubiera llevado al Barça al mismo escenario en el cual ahora está sumido el Madrid?


Yo creo que no, no porque seamos mejores o peores, sino porque los culés tenemos una capacidad para criticar y dividirnos que no tienen otros asi que a estas alturas se hubiera llevado muchos palos por una parte importante de la afición. Esto a veces es bueno y a veces malo.



Yo creo que aqui tuvimos algo similar con Vaan Gaal que la liaba en ruedas de prensa y entrenos y tuvo que dimitir por que no lo aguantabamos.

Con Mou hubiese pasado lo de lo siempre se crearían dos sectores de barcelonismo uno favor y otro en contra. Como la epoca de Nuñez-Cruyff.

PD: No todos los merengues estan abducidos, mi padre es del Madrid y esta bastante asqueado de todo esto.
he leído esto en el marca y me ha echo gracia ahí va

MANUAL MERENGUE: Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo. Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba. Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra y "el espiritu de Juanito". Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero. Si los culés se meten con vosotros di que son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones. Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabeu por la agresión a P.Reina ni por la porteria que tiraron los Ultra Sur. Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, Cope e Intereconomía. Y cuando te quedes sin argumentos grita: Villarato!!!!
Buff está insoportable el hilo últimamente. Cada vez que leo en un mensaje Madrid, Mou, Flo paso al siguiente [+risas]

Hablando de lo que me interesa, EL BARÇA, no creo que lo de Keita se haga realidad ni de broma, Guardiola lo ama y Keita se irá cuando Guardiola se vaya del club. Y otra cosa a ver si confirman hoy los medios como está el campo del Mónaco que hace dos años era un bonito campo de patatas cuando nos enfrentamos al Shakhtar.
Para el sorteo de hoy me gustaría nos tocara el Olympique de Marsella, el Ajax y el Nápoles. Viajes más o menos cortos y equipos que conocemos pero con los que no estamos hartos de jugar (bueno el Nápoles pero era un amistoso).
Ganar en el campo del Napoles a día de hoy para cualquier equipo es una gesta en toda regla. Ojo y no nos dejemos engañar por el 5-0
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde que me banearon por alla en mayo decidi no volver a escribir en estos hilos por el bien de mi salud mental, especialmente en el de los otros viendo que interes en discutir sobre futbol tienen mas bien poco y que basicamente su objetivo en internet es escupir su asco hacia el barça mientras dure esa hegemonia, y que contestarles solo sirve para que te insulten o te hechen de su pequeño espacio de desfogueo.

Pero este ultimo mensaje de joseskd me ha gustado mucho y me gustaria añadir

Si un baño de masas se congrega en Madrid para aclamar al Papa, para los no creyentes (supongo que la mayoria aqui) son una panda de borregos que creen ciegamente en algo por borregismo. Sin embargo, si hay un baño de masas en el bernabeu por un tipo como Mourinho, entonces como el baño de masas es importante, es que tienen razon.

Si Mourinho despotrica del Barça es porque no es hipocrita ni falso y dice las verdades y la gente se cabrea con el porque las verdades duelen. Si Guardiola no dice nada es falso pero si lo dicen Pique y Xavi (verdades como que el Madrid ahora esta actuando de forma lamentable), entonces hay que insultarles, ellos no dicen verdades como Mourinho, ellos son unos imbeciles.


Desde luego quedan retratados a diario.Lo mas triste es que piensen que nos jode que tengan a Mourinho como si el balance contra el Madrid de Mou fuera negativo para nosotros... desde luego esta gente donde habra estudiadio...
Yo solo esepro que no tengamos que viajar a rusia o sitios similares, un grupito como Lyon, Basilea y Genk seria ideal, aunk a mi personalmente me gustaria que tocara el City y asi hacer mas entretenida esta fase de grupos que ultimamente aburre mucho, mi prediccion:

Barça-Lyon-City-Apoel
carmelero escribió:
caren103 escribió:Por cierto, una pregunta tonta (como tantas y tantas): si Mourinho hubiera llegado a ser entrenador del Barça cuando se barajó su opción, ¿creéis que hubiera llevado al Barça al mismo escenario en el cual ahora está sumido el Madrid?


Yo creo que no, no porque seamos mejores o peores, sino porque los culés tenemos una capacidad para criticar y dividirnos que no tienen otros asi que a estas alturas se hubiera llevado muchos palos por una parte importante de la afición. Esto a veces es bueno y a veces malo.


Me parece que te equivocas. Cuando Pellegrini, los madridistas estábamos muy divididos y muchos querían echarlo antes de que acabara la temporada.
Pep dije hace tiempo que mientras el estuviera en el Barça, Keita estaria de jugador.
Los madridistas empiezan con "tu dedo nos señala el camino" y terminaran con el "sangre y honor", no, si lo facha se lleva en lo blanco desde siempre..............
Keita no se va del Barça. Es un jugador que rinde a la perfección y un enorme profesional.
Pensando en el premio este que da la UEfa que la lógica dice que se lo debería llevar Messi he estado tratando de compararlo con CR (sin radicalismos XD )
Lo que veo es que CR es como el Messi del principio, un pedazo de jugador que te puede resolver un partido en nada pero demasiado individualista y eso en muchas ocasiones puede perjudicar al equipo.
Messi en ese aspecto ha cambiado y ahora a pesar de que a veces es chupón, ha puesto su calidad al servicio del equipo y ha dejado ese egoismo, mientras CR no ha cambiado eso y ahi está la principal diferencia que hace que Messi sea superior que ha aprendido a ser una pieza muy importante del bloque y no un elemento único.
carmelero escribió:Pensando en el premio este que da la UEfa que la lógica dice que se lo debería llevar Messi he estado tratando de compararlo con CR (sin radicalismos XD )
Lo que veo es que CR es como el Messi del principio, un pedazo de jugador que te puede resolver un partido en nada pero demasiado individualista y eso en muchas ocasiones puede perjudicar al equipo.
Messi en ese aspecto ha cambiado y ahora a pesar de que a veces es chupón, ha puesto su calidad al servicio del equipo y ha dejado ese egoismo, mientras CR no ha cambiado eso y ahi está la principal diferencia que hace que Messi sea superior que ha aprendido a ser una pieza muy importante del bloque y no un elemento único.


Yo nunca he visto un Messi egoísta. En sus inicios aveces quería hacer las cosas imposibles que ahora hace pero que en los partidos no le salían. Tambien es lógico, el crack mundial que es ahora sólo tiene 23 años.
Mebsajerodepa escribió:Me parece que te equivocas. Cuando Pellegrini, los madridistas estábamos muy divididos y muchos querían echarlo antes de que acabara la temporada.

El porcentaje de los que querian echar a pellegrini es similar al que quiere echar a mourinho, infimo, almenos si tomamos como validos la base de algunos foros. Aunque claro, las causas no tienen nada que ver.
Vamos que de muy divididos nada de nada, rara sera la vez en la historia que veas al madridismo ni simplemente dividido, lo impide un optimismo sin limites.
¿El trofeo de la UEFA es para el papel de los jugadores en competiciones UEFA (Champions y Europa League) o a nivel global de todas las competiciones? Digo ésto porque si ha habido un jugador que ha marcado la diferencia en los trofeos continentales ha sido Falcao.
central98 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me parece que te equivocas. Cuando Pellegrini, los madridistas estábamos muy divididos y muchos querían echarlo antes de que acabara la temporada.

El porcentaje de los que querian echar a pellegrini es similar al que quiere echar a mourinho, infimo, almenos si tomamos como validos la base de algunos foros. Aunque claro, las causas no tienen nada que ver.
Vamos que de muy divididos nada de nada, rara sera la vez en la historia que veas al madridismo ni simplemente dividido, lo impide un optimismo sin limites.


Claro, y por eso llevamos tantos entrenadores en tan poco tiempo ¿verdad?
Mebsajerodepa escribió:
central98 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me parece que te equivocas. Cuando Pellegrini, los madridistas estábamos muy divididos y muchos querían echarlo antes de que acabara la temporada.

El porcentaje de los que querian echar a pellegrini es similar al que quiere echar a mourinho, infimo, almenos si tomamos como validos la base de algunos foros. Aunque claro, las causas no tienen nada que ver.
Vamos que de muy divididos nada de nada, rara sera la vez en la historia que veas al madridismo ni simplemente dividido, lo impide un optimismo sin limites.


Claro, y por eso llevamos tantos entrenadores en tan poco tiempo ¿verdad?


Y eso es culpa de la aficion? Que un presidente pierda la cabeza no significa que la aficion este divida, si el gran floren incluso despues de ganar titulos tira a un entrenador por ser feo xDDDD
Pues yo quiero un Barça-Milan-M.City-Dortmurt, sed hombres y enfrentaos a los buenos :o
Me parece que no siempre. La afición es la afición en cualquier club. Si con lo de Pellegrini, este técnico se hubiera quedado, ahora mismo estaría ardiendo Troya. Te lo digo. Para entrenar al Real Madrid hay que tener mucho carácter, y Pellegrini, aunque es buen técnico, se le veía como muy blando.
Abesol escribió:Pues yo quiero un Barça-Milan-M.City-Dortmurt, sed hombres y enfrentaos a los buenos :o

Y yo. En el siguiente cruce, el Man.U, en el siguiente, el Inter y cuanto antes, el R. Madrid.
Si ahora que somos los que hay que temer, vamos acojonados, mal vamos.
42633 respuestas