Hilo del Barcelonismo

teimss escribió:
Ser cule fuera de Catalunya tiene que ser un jodido infierno.


Bueno aquí en Euskadi se lleva bastante bien XD
teimss escribió:Ser cule fuera de Catalunya tiene que ser un jodido infierno.



Hmmmm... no.
stargate escribió:
teimss escribió:
Ser cule fuera de Catalunya tiene que ser un jodido infierno.


Bueno aquí en Euskadi se lleva bastante bien XD


En Andalucía también. De hecho los culés van en aumento.
teimss escribió:
Ser cule fuera de Catalunya tiene que ser un jodido infierno.


Creeme, te acabas acostumbrando... al principio es un "shock" porque pasas de escuchar tv3 (pro barça) a escuchar "otras emisoras" (pro Madrid) y encima pues lo de siempre... siendo Alicante la playa de Madrid, Los de Canal9 Pperos a muerte y demás... pero al final acabas haciendo tu grupito (estilo inmigrantes jejejejeje y que nadie se ofenda que no lo digo con segundas ni cosas raras ni independentistas) y montandote una parabolica, internet y foros como este, pues no te sientes tan "infectado".
caren103 escribió:Eladio Paramés, portavoz del entrenador: 'Mou no pide perdón, sólo defiende al Real Madrid'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... omentarios

Por mucho que lo intenten ya no van a engañar a nadie salvo los que ya tienen comido el tarro.
Lees la prensa extranjera, hablas con seguidores del Valencia, del Atlethic, del Atletico, del Depor, del Betis, del Sevilla... y todos sin excepción dicen que Mou es un impresentable que ha quedado definitivamente retratado, ya a ninguno le cuelan que nuestros jugadores hagan teatro o provoquen, todos reconocen cual es el foco original y principal del problema. Nadie dice que nuestros jugadores destilen colonia o caguen rosas, ni nosotros, ni los seguidores de otros equipos, ni la prensa seria, ni la prensa internacional... lo que si dicen todos es que comparar a unos y a otros es comparar a un dios con un gitano, que los dos tienen culpa de esta situación, pero unos el 10% y otro (lo he puesto en singular conscientemente) el 90%.

Y sobre el madridismo... al 90% madridismo no le tienen que convencer ya tienen el cerebro lavado, han aparcado la excelencia y el señorío que promulgo Floren en su primera etapa por el todo vale, en la tienda del Madrid hace unos años la camiseta más vendida era la de Zidane, hace poco era la de Pepe, en el aeropuerto de el Prat cuando llega el Madrid ya se aclama más a Pepe que Cristiano, están a muerte con Mou y da igual haga lo que haga, Floren le ha hecho dueño del club y ya no hay manera de recular.

Este tipo de articulos les dan de comer ante su amo y calman su conciencia pero poca cosa más consigue.

Yo soy culé en Madrid y he comprobado que el fanatismo del madridismo ha aumentado, ya muchos ni razonan, el argumento es "si no te gusta a mamarla"...hace unos añitos cuando tenían los galácticos y nosotros estabamos como estabamos ya os digo yo que me vendían la excelencia en el juego y en el comportamiento, como ha cambiado el discursito en unos años...me acuerdo cuando los mismos me hablaban del carnicero de Couto y ahora es que el futbol es de hombres y Pepe "sólo" entra fuerte....es lo que tiene ser tan mayor que ves como la gente evoluciona y cambia el discurso...
skelzer escribió:
teimss escribió:Ser cule fuera de Catalunya tiene que ser un jodido infierno.



Hmmmm... no.


En Canarias veo gente con la camiseta del Madrid y nada, luego voy yo con alguna del Barça y he escuchado abucheos, bromitas de 'con esa camisa no vengas' y '¡Quítate esa camisa!' e inclusive una vez dos señores de unos 60 años me dijeron '¿Y esa camiseta, qué vas, provocando?'... Así que sí, ser culé fuera de Cataluña es a veces un pequeño infierno.


Salu2!
En Albacete yo diria que el 90% de la gente es madridista pero no te dicen nada por llevar camisetas del Barça ni nada. Eso si cuando el 5-0 o el 6-2 no tiene precio quedarte solo en el bar a partir del minuto 80.
Aqui en Valencia pasa una cosa extraña que hace años no pasaba,antes Barcelona y Madrid eran la misma mierda y desde el Pep team y sobre todo el fichaje de Villa hay como un pequeño cariño hacia el Barcelona,hablas con Valencianistas y muchos dicen que quisieran que perdieran los dos pero que como solo puede perder uno en los clasicos que pierda el Madrid,si hablas de forma de jugar al futbol siempre admiran al Barcelona(ahi creo que en cualquier comunidad hay unanimidad),como muchos Barcelonista de aqui y yo soy uno de esos tenemos el corazon un poco hablandado con el Valencia,yo siempre digo que si no gana el Barcelona que gane el Valencia,es mi tierra al fin y al cabo,pues si esto se lo digo a algun Valencianista enseguida me dice bueno yo mi segundo es el Barcelona.Desde que perdiesen contra el Madrid la final de champions no pueden ni verlos.
caren103 escribió:Eladio Paramés, portavoz del entrenador: 'Mou no pide perdón, sólo defiende al Real Madrid'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... omentarios
[/quote]


Es lamentable esa corriente ideológica que hay en ciertos sectores de cada equipo, pero últimamente aflora con mayor potencia en el madridismo casposo-mourinhista. Ese el fin justifica todos los medios, ese pensar que hay que defender al Madridismo con todos los medios, independientemente de si se hace con razón o sin, justificando auténticas barbaridades... salvando las siderales diferencias esa actitud me recuerda a lo que dijeron muchos criminales de guerra alemanes cuando se les preguntaba sobre si se arrepentían de haber fusilado cientos de civiles durante la invasión de rusa, justificandolo muchos de ellos en que no, que lo hacían por defender a sus camaradas de los ataques partisanos y que aquello justificaba los asesinatos. Es un ejemplo muchísimo más bestia, pero creo que ilustra muy bien lo estúpido del argumento.

Aunque bueno, tampoco hacía falta demostrar lo vacío del argumento mourinhista pues este tipo no se caracteriza precisamente por argumentar bien sus tesis.
teimss escribió:
Ser cule fuera de Catalunya tiene que ser un jodido infierno.


Hombre, son típicos los comentarios de "eres un catalán de mierda" (y no, soy andaluz de toda la vida y orgullosísimo de ello), "rompespañas", "independizate y gana la Copa Catalunya", "9 champions blablabla" etc. Hay una clara mayoría madridista, pero ahora los niños suelen ser más del Barça que del Madrid. Esto tiene sus partes buenas, porque en mi grupo de amigos futboleros son 5 o así del Madrid y solo 2 somos culés, así que disfrutamos juntos viendo partidos como el 5-0, la eliminación del Madrid en Champions... (aunque también la final de la copa del rey, dios, se reían de mi que daba gusto D:)
Aquí en Sevilla, los que no son de Betis ni Sevilla suelen ser del Barça. Ves a muchísima gente con la camiseta del Barça por la calle, al menos en la zona en la que yo vivo.
teimss escribió:Ser cule fuera de Catalunya tiene que ser un jodido infierno.


Hombre lo peor es no poder ver tv3, por el resto no es tanto ese infierno, sobretodo si tienes ya una edad.

En comparacion con hace 25 años te puedo asegurar que hoy dia es una gozada ser del Barça incluso fuera de Catalunya, como te digo hace 25 años recuerdo que no era lo de hoy dia que hay muchos del Barça y muchos del Madrid, antaño del Barça eramos poquitos y del Madrid bastantes mas que hoy dia.

Por ejemplo recuerdo en el colegio que haciamos una liga interna de futbol y la idea original era jugar Barça vs Madrid... pero no eramos suficientes del Barça xDDDD asink que haciamos un Madrid vs el resto ya que habia gente del Atletico, Real Sociedad ( ganaba ligas en esa epoca xDD ), Atletic, etc... obviemante les ganamos siempre ya que aun siendo mas del doble que nosotros la mayoria era del Madrid por inercia, pk ganaban titulos.

Es decir que esos crios, aun sin tener ni puta idea de futbol, se hacian del Madrid pk "mola" ser del equipo ganador, eso hoy dia ( desde hace unos años ya ) pasa con el Barça y por ejemplo aqui en Elche es mas normal ver gente con camisetas del Barça que del Madrid.

Lo que si que cuesta mas cambiar es a los medios de comunicacion, supongo que habra interes por detras ya sea con periodistas comprados o con favores a terceros, solo pensad si el Madrid hubiera ganado en estos años lo que el Barça ( sextete, 2-6 al rival en su campo, 5-0, chorreos varios, perder la cabeza e intentar arrancar un ojo al rival, etc.. ), tendriamos programas espciales y 20 minutos diarios de los medios deportivos de este pais pajeandose con la excelencia blanca y lo rastrero del rival xDD

Eso si seria un infierno :P
Cuando uno vive fuera de cataluña y cierran la emision de tv3 como el la C.Valenciana, lo unico que nos queda es tirar de internet XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
War escribió:http://m.ara.cat/esports/barca/RTVE-disculpes-Barca-Madrid-manipulacio_0_539946210.html


disculpas d tve a las 4 am xD



Lamentable , cuando no lo ve ni dios, me recuerda al comunicado de Urdazi y el famoso Ce Ce O O. Desde luego si ahora esta asi la tele pública cuando manden "los otros" más vale que nos preparemos.
teimss escribió:
geko2bytes escribió:
neptun666 escribió:Una pena pero es asi.ojala algun dia hay un poquito de igualdad en temas de prensa,aunque lo dudo

soy cule y tampoco es para quejarse,que pensaran los del valencia,español,almeria....

es lo que hay
s2


Lo unico que pueden quejarse es por no tener tanta repercusion mediatica. Nosotros tenemos repercusion mediatica, pero tenemos que aguantar que nos den ostias mediaticas dia si y dia tambien, que manipulen en nuestra contra y que nos insulten, mientras que del Madrid solo cantan sus alabanzas.

Ser cule fuera de Catalunya tiene que ser un jodido infierno.



Eso no es cierto.

En primer lugar, cuanto mayor es el club y más poder tiene, mayor es su capacidad de influencia y de presión directa o indirecta.

Eso se nota a la hora de los árbitros, y no me refiero a que estén comprados, sino simplemente a que un árbitro se lo piensa dos veces antes de pitarle algo a un equipo "grande" que a un equipo "pequeño", porque sabe que si con el primero se equivoca se la van a liar en prensa e instituticiones futboleras, mientras que con el segundo se va a ir de rositas.

Al menos, con las autonomías y la democracia, cada equipo en su zona suele tener de su parte a la televisión y prensa autonómica, cosa mejor que antes, cuando la mayor influencia la tenía la prensa/televisión/radio hecha EN MADRID y con alcance nacional... medios claramente pro-Real Madrid y altavoces de éste, que aún intentan hacer valer su alcance nacional para ser el altavoz del Real Madrid.

Aparte, la influencia en los comités e instituciones futboleras que están EN Madrid, era antes asfixiante por parte del equipo blanco, el cual aún tiene mucha capacidad de influencia aunque ello ya se ha ido suavizando con la llegada de la democracia.


En segundo lugar, ser barcelonista fuera de Catalunya no es asfixiante, para nada, a no ser que vivas en Madrid supongo; de hecho, desde hace años, y con la llegada de la democracia, las autonomías, y una cierta "independización" ideológica de la gente a nivel del centralismo mediático e ideológico madridista, mucha gente de otros equipos, como del València mismamente que es el equipo de un servidor, es más o menos claramente antimadridista, y a la hora de criticar merecidamente al Madrid, forman piña, sean del equipo que sean.

Bromas de polacos, etc., siempre hay, y mientras sean claramente bromas, puyas, sin mala intención, pues bueno, ahí están; otra cosa es lo que tengan el cerebro tan lavado que se crean estas cosas.

Pero mucha gente, incluso madridistas no lobotomizados, mismamente agradece al Barcelona su gran aportación a la selección nacional (que es España, NO el Madrid).

Vamos, que hoy en día, considero más duro por la soledad ser madridista en bastantes zonas de España, que barcelonista.

Lo que pasa es que siempe les queda el solaz de la prensa de alcance nacional hecha en Madrid, que aún tiene ramalazos (o más que ramalazos) de pasados gloriosos blancos y conceptos intangigles como el señorío ése que hoy en día debe ser coser a patadas al rival, realizar ruedas de prensa incendiarias, y cargarse la selección española.
Como dicen caren el Barça y el Madrid son los que menos se deberian quejar de los orbitros, no me refiero a que un jugador o alguien del banquillo se queje de una jugada en el campo y quede entre los arbitros y el, me refieor a delante de las camaras.

El asunto es que el Madrid lleva quejandose sistematicamente de los arbitros dos años.
sabran escribió:Como dicen caren el Barça y el Madrid son los que menos se deberian quejar de los orbitros, no me refiero a que un jugador o alguien del banquillo se queje de una jugada en el campo y quede entre los arbitros y el, me refieor a delante de las camaras.

El asunto es que el Madrid lleva quejandose sistematicamente de los arbitros dos años.


Es que aquí hay dos vertientes. Muchos decimos que no recordamos tanto odio al Madrid, otros dicen que el Madrid ha sido odiado siempre, sobre todo por envidia.
La cosa estriba en que muchos de aquí no odiamos al Real Madrid, odiamos en lo que se ha convertido, o más concretamente, expresamos el malestar contra un entrenador que en vez de hablar de fútbol solamente polemiza, y ya, hasta agrede físicamente.

Pero, mientras los culés y demás hablamos contra Mou, no contra el Real Madrid como institución, los contrarios sí lo hacen contra el Barça: que si falsos; mentirosos; conspiradores con la RFEF, con el Comité Arbitral, con la EUFA, con la FIFA, con UNICEF (una fundación de la ONU, cágate) para ganar siempre; que siempre marcamos goles en fuera de juego, que siempre fingimos faltas, que Pep y el club dopan a los jugadores con sustancias ilegales... hay una diferencia notoria entre meterse con Mourinho y lo otro, que es lo que hacen algunos, que consiste en meterse con todo el FCB y con calumnias e injurias continuas.

El Real Madrid nunca ha perdido títulos en buena lid, se los robamos nosotros en contubernio con altas esferas mundiales, eso es lo que dicen, y luego cuando ganamos por paliza es porque drogamos a los jugadores. Y luego se quejan de que hay campaña por demonizar al Real Madrid, repito, al Real Madrid, cuando al único que se demoniza es a Mourinho, y de que todos los medios están a favor del FCB pero luego lees las acusaciones brutales, infundadas y falsas que han salido en los medios y te das cuenta de que el 90% van dirigidas contra el FC Barcelona acusando al equipo siempre de hacer trampas de alguna manera y poniendo en tela de juicio los títulos que tan duramente hemos conseguido.



Salu2!
supermario escribió:Cuando uno vive fuera de cataluña y cierran la emision de tv3 como el la C.Valenciana, lo unico que nos queda es tirar de internet XD

a mi las retransmisiones de TV3 me encantan pero hay cosas que no me gustan nada, como su puñetera manía de referirse siempre a Estado español, como si les diera cosa decir simplemente España.
Tienen esos ticks que a mucha gente le pone de los nervios.
Falkiño escribió:El Real Madrid nunca ha perdido títulos en buena lid, se los robamos nosotros en contubernio con altas esferas mundiales, eso es lo que dicen, y luego cuando ganamos por paliza es porque drogamos a los jugadores. Y luego se quejan de que hay campaña por demonizar al Real Madrid, repito, al Real Madrid, cuando al único que se demoniza es a Mourinho, y de que todos los medios están a favor del FCB pero luego lees las acusaciones brutales, infundadas y falsas que han salido en los medios y te das cuenta de que el 90% van dirigidas contra el FC Barcelona acusando al equipo siempre de hacer trampas de alguna manera y poniendo en tela de juicio los títulos que tan duramente hemos conseguido.


El "problema" es que el Real Madrid, como institución, está refrendando todas las actuaciones de sus entrenador, así como sus posturas y declaraciones; también está usando su influencia mediática e institucional (que es mucha, pues medios e instituciones de alcance nacional tienen su sede en Madrid) para justificar y seguir con dichos comportamientos "mourinhistas", que han contaminado literalmente toda la institución, de arriba a abajo.

Edito: Tampoco lo entiendo, Hereze, a no ser que busquen con ello "debilitar" el concepto "ideológico" de España; porque por ejemplo sí llaman a países por su nombre y no como el Estado X.
Igual lo habeis puesto ya pero han dicho en cuatro que... ¿el portavoz de Llou?(lo pongo en parentesis porque no estaba atento y no se si lo ha dicho su portavoz) ha dicho que de disculpas nada, que el no se disculpa ni se arrepiente.
¿Habéis leído lo de la oferta del Anzhi por Alves?

http://www.marca.com/2011/08/21/futbol/ ... 26958.html



Salu2!
Y lo de affellay? espero que sea una "sportada" lo de venderlo a la juventus...si se considera que no va a disponer de demasiados minutos, cesion y santas pascuas, pero es joven, rapido y tecnico y nos costó nada y menos y que cuando ha salido a cumplido a la perfeccion, es un jugador de futuro que no deberiamos perder a la ligera.
Zack_VII escribió:Y lo de affellay? espero que sea una "sportada" lo de venderlo a la juventus...si se considera que no va a disponer de demasiados minutos, cesion y santas pascuas, pero es joven, rapido y tecnico y nos costó nada y menos y que cuando ha salido a cumplido a la perfeccion, es un jugador de futuro que no deberiamos perder a la ligera.


Seguro que es una trola, ahora que Pep está agusto con la plantilla no van a vender a nadie, porque sino o fichamos a alguien de última hora o la plantilla queda de nuevo descompensada
Zack_VII escribió:Y lo de affellay? espero que sea una "sportada" lo de venderlo a la juventus...si se considera que no va a disponer de demasiados minutos, cesion y santas pascuas, pero es joven, rapido y tecnico y nos costó nada y menos y que cuando ha salido a cumplido a la perfeccion, es un jugador de futuro que no deberiamos perder a la ligera.


Hombre, joven no mucho, que tiene 25 añazos ya.
teimss escribió:
Zack_VII escribió:Y lo de affellay? espero que sea una "sportada" lo de venderlo a la juventus...si se considera que no va a disponer de demasiados minutos, cesion y santas pascuas, pero es joven, rapido y tecnico y nos costó nada y menos y que cuando ha salido a cumplido a la perfeccion, es un jugador de futuro que no deberiamos perder a la ligera.


Hombre, joven no mucho, que tiene 25 añazos ya.


+1, 25 añazos ya empiezan a ser bastantes en el mundo del futbol profesional, y yo tengo claro q chupara muchisimo banquillo esta temporada. Comprenderia q se quisiera marchar, no lo veo descabellado
http://www.as.com/opinion/articulo/madr ... iopi_5/Tes Nos tocará aguantar de nuevo "el nuevo messi", menos mal que leo los deja retratado como dijo xavi xD.
geko2bytes escribió:
neptun666 escribió:Una pena pero es asi.ojala algun dia hay un poquito de igualdad en temas de prensa,aunque lo dudo

soy cule y tampoco es para quejarse,que pensaran los del valencia,español,almeria....

es lo que hay

A mi me parece que en temas de medios (nacional, la internacional logicamente es imparcial, y la local parcial) la diferencia entre el trato a madrid y barça es tan grande o mas como la del barça a cualquier tercero, de hecho hasta hace nada el barça solo aparecia para ser atacado, ahora las cosas han cambiado un poco porque los hechos son los que son y no se puede hacer mas.
VySe escribió:Como es domingo y está la cosa aburrida....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1enIeWNJbE

Manía persecutoría que le tienen los árbitros....¿Por qué? ¿Por qué?
Fichaje de ultima hora!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AbeLiyO escribió:Fichaje de ultima hora!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


estamos jodidos, de aqui a 2ºB
AbeLiyO escribió:Fichaje de ultima hora!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Contra Chuck el Barça sí que parecerá una banda XD .
celtico escribió:
VySe escribió:Como es domingo y está la cosa aburrida....
http://www.youtube.com/watch?feature=pl%20...%201enIeWNJbE


Lo del 3:05 es muuuy barriobajero :O
caren103 escribió:Contra Chuck el Barça sí que parecerá una banda XD .

pero nosotros tenemos a este
Imagen
teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vQLtlFrNMdM&feature=player_embedded

Gashina de piel.


"Un dia soñé que Messi tenía techo, pero que cojones, me equivoqué" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vQLtlFrNMdM&feature=player_embedded

Gashina de piel.



uffffffffff!!!!
pero os dais cuenta lo que esta haciendo este tio " D10S ".
yo creo que aun no asimilamos lo que nos ha dado este tio ni lo que aun le queda por dar.
Despues de ver varios videos, todos muy buenos por cierto, me dado cuenta que cuando Messi se retire será cuando realmente nos demos cuenta de la hazaña de este puto amo.
Esmirna escribió:Despues de ver varios videos, todos muy buenos por cierto, me dado cuenta que cuando Messi se retire será cuando realmente nos demos cuenta de la hazaña de este puto amo.

Con la salida de Pep veremos como el Barça perdera una velocidad.
Zubi acaba de decir que entre todos decidieron no tomar medidas contra Mourinho, supongo que para estar todos con el discurso de Guardiola de bajar la tensión. Ya podrían los OTROS aplicarse el cuento.
carmelero escribió:
teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vQLtlFrNMdM&feature=player_embedded

Gashina de piel.


"Un dia soñé que Messi tenía techo, pero que cojones, me equivoqué" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y lo fuerte es que hace años que se viene diciendo lo mismo, agárrate la pulga la marcha que da y lo joven que es.
Hay que sentirse afortunado de poder ver a este jugador.
supermario escribió:
Esmirna escribió:Despues de ver varios videos, todos muy buenos por cierto, me dado cuenta que cuando Messi se retire será cuando realmente nos demos cuenta de la hazaña de este puto amo.

Con la salida de Pep veremos como el Barça perdera una velocidad.

Pues a mi me da que teniendo en cuenta que este año le han fichado lo que ha pedido, y en política de fichajes se ha hecho lo que él quería, creo que otra temporada mas se quedará.
teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vQLtlFrNMdM&feature=player_embedded

Gashina de piel.

Messi es el mejor del mundo y eso es indiscutible, los 3 goles son unos chicharros descomunales, pero yo flipó con el taconazo del wakawaka cono de obra con toda la intención en el área contraria

PD: La música de ángeles y demonios hace que sea aún más sublime.
teimss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vQLtlFrNMdM&feature=player_embedded

Gashina de piel.


Puede ir a recoger su tercer Balón de Oro por favor. Creo que el debate Cristiano - Leo ha terminado...


Salu2!
Hereze escribió:Pues a mi me da que teniendo en cuenta que este año le han fichado lo que ha pedido, y en política de fichajes se ha hecho lo que él quería, creo que otra temporada mas se quedará.


Opino lo mismo. Yo pienso que Pep pensaba que al final le acabarían dando una patada cuando las cosas fueran mal o a saber, pero de momento las dos directivas han hecho lo que él ha querido. Supongo que en su epoca Nuñez/Gaspart le pasaron tantas cosas y tan malas aquí que no se esperaba algo tan grande.

Esperemos que dure.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
a mi lo que me hace gracia es ver a mandriles como roncerdo o siro gepeto lopez diciendo: "messi AHORA MISMO es el mejor jugador del mundo"....MIS COJONES. Messi lleva ya 3 añitos en los que nadie le hace sombra. Lo dicen como si fuera que ahora esta en una buena racha...

No he visto a nadie con su talento, por mucho que metan 52 goles otros, no veo a nadie jugar y sobretodo regatear con esa magia


disfrutad cada partido, porque si messi sigue asi va a ser DE LARGO el mejor de la historia

tengo amigos que solo ven al barça en partidos importantes y me dan pena, porque hay que ver TODOS los partidos para ver quien es messi
42633 respuestas