Hilo del Barcelonismo

Tertulia en Esports 3 sobre el partido de ayer.
Con este ritmo de post no me entero una mierda en lo ue escribo ya habéis posteado 3 o 4 ><


Salu2!
Hereze escribió:Pues nuestro principal peligro en la final de la Supercopa de Europa ya ha desaparecido.
Falcao nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Buena noticia, a ver si nos la llevamos que "Supercopa de Europa" ya son palabras mayores
¿Alguien sabe cuando cojones actualiza la web Antena3? Han sacado una toma de un ángulo diferente a todo lo visto y han dicho que Mourinho le daba un recadito a Cesc.
perdonad si habeis puesto este video pero..........

http://www.youtube.com/watch?v=Cvoudp4STF0

se ve como Mou, después de la patada de marcelo a cesc, se acerca al jugador del barcelona y le da una patada................... esto sobrepasa todo, este tio está enfermo
SUBZEROO escribió:YO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO HAY GENTE QUE TODAVÍA SE PONE A DEFENDER AL MOUÑECO DIABÓLICO xD,QUE BAJO HAN CAÍDO [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Pero si hasta RONCERO ya le critica.
reberes escribió:Lo que me ha quedado claro es que los portugueses son un poco cobardes... Si pegas ves de frente, no entre el tumulto o con gente entre tu y el el agredido...
Veis como no habia que vender a Ibra? [poraki]


Bufff, si llega a estar Ibra ayer se lía la de Dios. Lástima.
ajomelero escribió:perdonad si habeis puesto este video pero..........

http://www.youtube.com/watch?v=Cvoudp4STF0

se ve como Mou, después de la patada de marcelo a cesc, se acerca al jugador del barcelona y le da una patada................... esto sobrepasa todo, este tio está enfermo



perdona pero justo en ese vídeo no se ve nada de nada
Si ganamos la champions otra vez que pasara?

Edito: Porque esto solo es una mierda de supercopa.
joel94 escribió:Si ganamos la champions otra vez que pasara?


Pues que tendremos 5 Champions XD
carmelero escribió:
joel94 escribió:Si ganamos la champions otra vez que pasara?


Pues que tendremos 5 Champions XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo he apostado con un amigo merengue que al final de esta década tendremos más Champions que ellos. Y creo que puedo ganar.
neverwinter escribió:
ajomelero escribió:perdonad si habeis puesto este video pero..........

http://www.youtube.com/watch?v=Cvoudp4STF0

se ve como Mou, después de la patada de marcelo a cesc, se acerca al jugador del barcelona y le da una patada................... esto sobrepasa todo, este tio está enfermo



perdona pero justo en ese vídeo no se ve nada de nada

yo si veo que, una vez que cesc está en la calle, mou se acerca misteriosamente a cesc, con las manos en los bolsillos, como si pasara por allí, recorre 3 metros para llegar allí, y se ve como, en ese momento, cesc se revuelve en el suelo, y mou se da la vuelta............y en ese momento es cuando Tito se encara a voces con mou
carmelero escribió:
joel94 escribió:Si ganamos la champions otra vez que pasara?


Pues que tendremos 5 Champions XD

y de las buenas, las de verdad [chulito]
Falkiño escribió:
Hereze escribió:no me quiero imaginar si llegar a estar en ese fregado Hristo Stoichkov. XD XD XD


Yo por eso aunque su sentimie to por el equipo es muy fuerte, siempre he estado en contra de que Hristo tenga un cargo en el club, cosa que he escuchado alguna vez. Aunque admito que molaría mucho una rueda de prensa Mou VS Stoichkov ... Sería brutal XD


Salu2



Yo opino como tu. Hristo molaría tenerlo como amigo, el típico barbaro que suelta salvajadas y hace gracia si no te lo tomas en serio. Una especie de Roncero para los culés. Pero si ya como ex-jugador hace daño al club con sus salidas de tono, con un cargo en el Barça directamente inmolaria la imagen y dejaría todas nuestras críticas a Mou en pura hipocresía.
nicofiro escribió:Yo opino como tu. Hristo molaría tenerlo como amigo, el típico barbaro que suelta salvajadas y hace gracia si no te lo tomas en serio. Una especie de Roncero para los culés. Pero si ya como ex-jugador hace daño al club con sus salidas de tono, con un cargo en el Barça directamente inmolaria la imagen y dejaría todas nuestras críticas a Mou en pura hipocresía.

El año pasado Hristo presentó unos premios en Bulgaria y aprovechó la ocasión para contar unos cuantos chistes metiéndose con el Madrid. Entra ese tío en la directiva y en 2 días monta una guerra civil es España xD
Es gracioso, porque el video del pisoton de llou, que no es contundente al 100% por perspectiva pese a hacer el gesto y verse claro, lo desprecian totalmente (que es entendible), pero por contra el video de "los puñetazos de villa", en el que no se ve absolutamente NADA, es prueba contundente desde hace unas 23 horas y sigue.
central98 escribió:Es gracioso, porque el video del pisoton de llou, que no es contundente al 100% por perspectiva pese a hacer el gesto y verse claro, lo desprecian totalmente (que es entendible), pero por contra el video de "los puñetazos de villa", en el que no se ve absolutamente NADA, es prueba contundente desde hace unas 23 horas y sigue.


Tienen que aferrarse a algo :)
Abesol escribió:
SUBZEROO escribió:YO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO HAY GENTE QUE TODAVÍA SE PONE A DEFENDER AL MOUÑECO DIABÓLICO xD,QUE BAJO HAN CAÍDO [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Pero si hasta RONCERO ya le critica.


No puede ser verdad XD Donde ? Donde ? XD XD
central98 escribió:Es gracioso, porque el video del pisoton de llou, que no es contundente al 100% por perspectiva pese a hacer el gesto y verse claro, lo desprecian totalmente (que es entendible), pero por contra el video de "los puñetazos de villa", en el que no se ve absolutamente NADA, es prueba contundente desde hace unas 23 horas y sigue.


eso es verdad en el video de Villa no se aprecia en nada que le dé puñetazos como dicen además de que özil afirma que se rebotó cuando Villa dijo algo del Islam. Vamos que el Guaje usó la boca, Mesut las manos y Villa luego las manos, y por usar las manos se entiende empujones que es lo que vi.


Salu2
fearDarkie escribió:
central98 escribió:Es gracioso, porque el video del pisoton de llou, que no es contundente al 100% por perspectiva pese a hacer el gesto y verse claro, lo desprecian totalmente (que es entendible), pero por contra el video de "los puñetazos de villa", en el que no se ve absolutamente NADA, es prueba contundente desde hace unas 23 horas y sigue.


Tienen que aferrarse a algo :)

Me habeis echo buscarlo (aunque ya estaba en este mismo hilo).

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded

En el segundo 20 se ve que Mou hace el amago pero no le da. Y por el 45 el manotazo/puñetazo (no se aprecia bien) de Villa a Özil.
Falkiño escribió:
central98 escribió:Es gracioso, porque el video del pisoton de llou, que no es contundente al 100% por perspectiva pese a hacer el gesto y verse claro, lo desprecian totalmente (que es entendible), pero por contra el video de "los puñetazos de villa", en el que no se ve absolutamente NADA, es prueba contundente desde hace unas 23 horas y sigue.


eso es verdad en el video de Villa no se aprecia en nada que le dé puñetazos como dicen además de que özil afirma que se rebotó cuando Villa dijo algo del Islam. Vamos que el Guaje usó la boca, Mesut las manos y Villa luego las manos, y por usar las manos se entiende empujones que es lo que vi.


Salu2


Lo de que Villa se mete con el Islam tambien se ha demostrado que es mentira. Asi que lo que ocurre es lo que se ve en el video de Cuatro: Ozil empuja a Valdes por la espalda, Villa lo ve y se lo recrimina, Ozil de mala manera se quita la mano de encima de Villa (lo sujetaba del brazo) y Villa le empuja.
carmelero escribió:Lo de que Villa se mete con el Islam tambien se ha demostrado que es mentira. Asi que lo que ocurre es lo que se ve en el video de Cuatro: Ozil empuja a Valdes por la espalda, Villa lo ve y se lo recrimina, Ozil de mala manera se quita la mano de encima de Villa (lo sujetaba del brazo) y Villa le empuja.


Exacto, pero es igual no sirve de nada seguirán erre que erre con que Villa le pega un ¿"puñetazo"? para así justificar todo lo ocurrido ayer.
No le demos más vueltas, es así.
IcemanSF escribió:
fearDarkie escribió:
central98 escribió:Es gracioso, porque el video del pisoton de llou, que no es contundente al 100% por perspectiva pese a hacer el gesto y verse claro, lo desprecian totalmente (que es entendible), pero por contra el video de "los puñetazos de villa", en el que no se ve absolutamente NADA, es prueba contundente desde hace unas 23 horas y sigue.


Tienen que aferrarse a algo :)

Me habeis echo buscarlo (aunque ya estaba en este mismo hilo).

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded

En el segundo 20 se ve que Mou hace el amago pero no le da. Y por el 45 el manotazo/puñetazo (no se aprecia bien) de Villa a Özil.

Ahi me lo dices todo.

Yo te dejo este:
http://www.cuatro.com/deportes/supercop ... 84815.html


Te digo como va todo: Ozil empieza dando un empujon a Valdes, Villa lo ve y se lo recrimina y Ozil le aparta la mano de mala manera. Villa le da un empujon por la espalda y luego Valdes otro empujon por delante que le da en la cara.
a mi las informaciones de gente ultra, disfrazada de periodistas me entran por un oido me me salen por otro. Me limito a las imagenes, y punto. Como la bochornosa tertulia de futboleros de esta noche, que es un alegato a encontrar una justificación para la actuación del entrenador del Madrid.
carmelero escribió:
Falkiño escribió:
central98 escribió:Es gracioso, porque el video del pisoton de llou, que no es contundente al 100% por perspectiva pese a hacer el gesto y verse claro, lo desprecian totalmente (que es entendible), pero por contra el video de "los puñetazos de villa", en el que no se ve absolutamente NADA, es prueba contundente desde hace unas 23 horas y sigue.


eso es verdad en el video de Villa no se aprecia en nada que le dé puñetazos como dicen además de que özil afirma que se rebotó cuando Villa dijo algo del Islam. Vamos que el Guaje usó la boca, Mesut las manos y Villa luego las manos, y por usar las manos se entiende empujones que es lo que vi.


Salu2


Lo de que Villa se mete con el Islam tambien se ha demostrado que es mentira. Asi que lo que ocurre es lo que se ve en el video de Cuatro: Ozil empuja a Valdes por la espalda, Villa lo ve y se lo recrimina, Ozil de mala manera se quita la mano de encima de Villa (lo sujetaba del brazo) y Villa le empuja.


O sea que todo lo empieza Mesut empujando a víctor ¿no? y yo todo el día cabreado pensando que había sido una ida de olla de Villa ... si al final Özil que era muy tranquilo se está crispando. Joder qué difícil es poner las tildes desde un puto teléfono.



Salu2!
yoyo1one escribió:Aquí la razón de porqué deberian de quitarle el titulo de entrenador al "señor" (por no decir hijodeputa) Mourinho, en el minuto 00:18 vemos cómo le pisa la cabeza a Cesc y Villa sale en su defensa:

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded


De verdad tu ves que lo pise? lo dices en serio? tu no crees que si le llega a pisar la cabeza se comen a Mourinho entre todos? tu ves en el video que la cabeza de Cesc se mueva lo mas minimo? o que el haga un gesto de que nota que le estan tocando en la cabeza? no crees que si le hubiese pisado la cabeza a Cesc el propio Cesc hubiese dicho algo despues del partido y lo hubiese puesto a parir a Mourinho? (cuando precisamente Cesc ha sido uno de los que ha intentado quitar hierro a todo y no calentar mas en sus declaraciones). Si te fijas bien se ve como Mourinho esta mirando hacia la gente que hay al lado, no hacia Cesc y lo que hace con el pie es un gesto raro para no darle en la cabeza, porque si quiere pisarle la cabeza ya te digo yo que se la pisa. Yo soy el primero en decir que lo que ha hecho Mourinho con lo del dedo en el ojo no tiene justificacion, es absolutamente lamentable y mancha la imagen de un club como el madrid, pero de ahi a que algunos querais ver cosas que no pasan va un trecho muy largo. Y lo curioso es que no eres solo tu, sino que son muchos los que se dejan llevar por el odio hacia Mourinho y quieren ver cosas que no han pasado
Lo dicho, Mourinho ayer estuvo lamentable con lo del dedo pero no hace falta inventarse nada ni querer ver cosas que no pasan porque entonces vosotros quedais mal en vuestras opiniones y vuestros argumentos.

Un saludo.
Falkiño escribió:
carmelero escribió:
Falkiño escribió:eso es verdad en el video de Villa no se aprecia en nada que le dé puñetazos como dicen además de que özil afirma que se rebotó cuando Villa dijo algo del Islam. Vamos que el Guaje usó la boca, Mesut las manos y Villa luego las manos, y por usar las manos se entiende empujones que es lo que vi.


Salu2


Lo de que Villa se mete con el Islam tambien se ha demostrado que es mentira. Asi que lo que ocurre es lo que se ve en el video de Cuatro: Ozil empuja a Valdes por la espalda, Villa lo ve y se lo recrimina, Ozil de mala manera se quita la mano de encima de Villa (lo sujetaba del brazo) y Villa le empuja.


O sea que todo lo empieza Mesut empujando a víctor ¿no? y yo todo el día cabreado pensando que había sido una ida de olla de Villa ... si al final Özil que era muy tranquilo se está crispando. Joder qué difícil es poner las tildes desde un puto teléfono.



Salu2!

Mirate el video que he puesto.

Pero el mensaje que se quiere dar es que a Villa le entra un espiritu de boxeador y empieza a dar hostias sin sentido. Imagen
joel94 escribió:Ahi me lo dices todo.

Yo te dejo este:
http://www.cuatro.com/deportes/supercop ... 84815.html


Te digo como va todo: Ozil empieza dando un empujon a Valdes, Villa lo ve y se lo recrimina y Ozil le aparta la mano de mala manera. Villa le da un empujon por la espalda y luego Valdes otro empujon por delante que le da en la cara.

Pues yo en ese vídeo no veo del todo claro quién le da en la cara. Pero vamos, que ya da igual. El video lo puse principalmente para que se viera que Mou no toca a Cesc, que eso sí que se ve claro.
joel94 escribió:
Falkiño escribió:O sea que todo lo empieza Mesut empujando a víctor ¿no? y yo todo el día cabreado pensando que había sido una ida de olla de Villa ... si al final Özil que era muy tranquilo se está crispando. Joder qué difícil es poner las tildes desde un puto teléfono.



Salu2!

Mirate el video que he puesto.

Pero el mensaje que se quiere dar es que a Villa le entra un espiritu de boxeador y empieza a dar hostias sin sentido. Imagen



A ello voy es que tarda mucho en cargarme xDDDD
Bueno acabo de verlo, es Özil quien no sabe donde meterse y empuja a Valdes, entonces el Guaje le coge del brazo en plan oye tio qué haces y el alemán se quita el brazo de Villa de malas maneras; y el asturiano le empuja.
Vamos que no hay puñetazo de Villa ni se mete con el islam ni le llama moro de mierda ni nada, todo lo empieza özil. Suerte de las nuevas tecnologías que dejan ver estas cosas, recupero el 100% de respeto por el 7 del Barça y de España XD



Salu2
IcemanSF escribió:
fearDarkie escribió:
central98 escribió:Es gracioso, porque el video del pisoton de llou, que no es contundente al 100% por perspectiva pese a hacer el gesto y verse claro, lo desprecian totalmente (que es entendible), pero por contra el video de "los puñetazos de villa", en el que no se ve absolutamente NADA, es prueba contundente desde hace unas 23 horas y sigue.


Tienen que aferrarse a algo :)

Me habeis echo buscarlo (aunque ya estaba en este mismo hilo).

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded

En el segundo 20 se ve que Mou hace el amago pero no le da. Y por el 45 el manotazo/puñetazo (no se aprecia bien) de Villa a Özil.

Es el mismo de todo el rato y se ve lo dicho arriba, un lanzamiento de patada que no se puede saber si impacta, y empujones entre varios en una tangana. Almenos a ojos normales, ya que tu ves cosas que no me parece que pueda ver una persona en un video 2D como ese.
central98 escribió:Es el mismo de todo el rato y se ve lo dicho arriba, un lanzamiento de patada que no se puede saber si impacta, y empujones entre varios en una tangana. Almenos a ojos normales, ya que tu ves cosas que no me parece que pueda ver una persona en un video 2D como ese.

No tienes más que mirar el pie de Mou. Y aunque no lo veas es que es de lógica, Cesc no mueve la cabeza ni un milímetro, si le hubiera dado una patada se habría movido algo, digo yo.
Y es normal lanzar un amago de patada a la cabeza de un tio del equipo contrario en el suelo? xD
Nylonathathep escribió:Y es normal lanzar un amago de patada a la cabeza de un tio del equipo contrario en el suelo? xD

No, pero comparando con otras acciones del partido (por parte de ambos equipos) esta tontería no me parece ni reprochable.
IcemanSF escribió:
Nylonathathep escribió:Y es normal lanzar un amago de patada a la cabeza de un tio del equipo contrario en el suelo? xD

No, pero comparando con otras acciones del partido (por parte de ambos equipos) esta tontería no me parece ni reprochable.


Lo dudo mucho... [reojillo]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.rtve.es/alacarta/videos/supe ... al/1176981

no se si se ha comentado, pero el hilo va muy rappido. minuto 2,36 aprox. MOurinho disimuladamente intenta patear a cesc en el suelo. Pa flipar.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se lavó hoy las manos en el "caso Mourinho" y se remitió a lo expuesto en el acta arbitral para aplicar sanciones tras el escandaloso final de la Supercopa de España entre el Barça y el Real Madrid.

"En la Federación no tenemos por qué evaluar lo ocurrido. Fue un partido bravo y disputado. Lo otro queda para el Comité de Competición", afirmó a la agencia Dpa el portavoz del organismo, Jorge Carretero. El federativo no consideró probable una sanción para el portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, pues el árbitro no reflejó en el acta su agresión a Tito Vilanova, segundo entrenador del Barça, al que metió el dedo en el ojo.

Para que haya una sanción a Mourinho, el Comité de Competición de la RFEF, el organismo sancionador, tendría que entrar de oficio para sancionar en función de las imágenes de televisión, algo que nunca hace.

De rositas, aunque nada que no estuviera claro.


IcemanSF escribió:No tienes más que mirar el pie de Mou. Y aunque no lo veas es que es de lógica, Cesc no mueve la cabeza ni un milímetro, si le hubiera dado una patada se habría movido algo, digo yo.

La camara esta a decenas de metros, un movimiento de varios centimetros para ti seria imperceptible (ya no te digo "ni un milimetro"), y el pie a mis ojos pasa por la misma linea de vision que la cabeza. Es imposible de afirmar sin combinar varias tomas de diferentes angulos, y estoy seguro de que tu no te apostarias nada importante a que no le toca teniendo solo ese video.
IcemanSF escribió:
Nylonathathep escribió:Y es normal lanzar un amago de patada a la cabeza de un tio del equipo contrario en el suelo? xD

No, pero comparando con otras acciones del partido (por parte de ambos equipos) esta tontería no me parece ni reprochable.


Pos francamente, yo creo que todo se va acumulando... cuando tienes tantísimos ojos encima tuyo, no puedes hacer lo que te da la gana.

Y normalmente procuro ser relativista, pero en este caso la cosa ya canta demasiado...
central98 escribió:
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se lavó hoy las manos en el "caso Mourinho" y se remitió a lo expuesto en el acta arbitral para aplicar sanciones tras el escandaloso final de la Supercopa de España entre el Barça y el Real Madrid.

"En la Federación no tenemos por qué evaluar lo ocurrido. Fue un partido bravo y disputado. Lo otro queda para el Comité de Competición", afirmó a la agencia Dpa el portavoz del organismo, Jorge Carretero. El federativo no consideró probable una sanción para el portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, pues el árbitro no reflejó en el acta su agresión a Tito Vilanova, segundo entrenador del Barça, al que metió el dedo en el ojo.

Para que haya una sanción a Mourinho, el Comité de Competición de la RFEF, el organismo sancionador, tendría que entrar de oficio para sancionar en función de las imágenes de televisión, algo que nunca hace.

De rositas, aunque nada que no estuviera claro.


Villarato!! ohh wait!! Pero si favorecen al Madrid :-? :-?
central98 escribió:La camara esta a decenas de metros, un movimiento de varios centimetros para ti seria imperceptible (ya no te digo "ni un milimetro"), y el pie a mis ojos pasa por la misma linea de vision que la cabeza. Es imposible de afirmar sin combinar varias tomas de diferentes angulos, y estoy seguro de que tu no te apostarias nada importante a que no le toca teniendo solo ese video.

Yo lo veo clarísimo pero bueno... algo importante no pero 50 eurillos sí que me jugaba [carcajad]. Además es que si le hubiese dado una patada se habría liado la de Dios.

fearDarkie escribió:
IcemanSF escribió:
Nylonathathep escribió:Y es normal lanzar un amago de patada a la cabeza de un tio del equipo contrario en el suelo? xD

No, pero comparando con otras acciones del partido (por parte de ambos equipos) esta tontería no me parece ni reprochable.


Lo dudo mucho... [reojillo]

Pues no dudes tanto, que algunos veis la paja en el ojo ajeno y no veis el dedo en el propio.

Imagen
IcemanSF escribió:Pues no dudes tanto, que algunos veis la paja en el ojo ajeno y no veis el dedo en el propio.

Imagen


Te crees más guay por poner esa imagen en spoiler?
Un madridista en esports 3: "Antes perdiamos con dignidad, ahora ya ni con eso."

Estoy viendo la prensa internacional, nos tienen calados. Imagen

Estoy viendo en PP la defensa del real Madrid. Como siempre llorando.
joel94 escribió:Un madridista en esports 3: "Antes perdiamos con dignidad, ahora ya ni con eso."

Estoy viendo la prensa internacional, nos tienen calados. Imagen

Estoy viendo en PP la defensa del real Madrid. Como siempre llorando.

lo raro es que tanto como les gustaba a algunos leer la prensa internacional hace unos meses, ahora no digan nada.
Puede decir lo que quieran, pero basta leer la prensa de fuera para ver como la imagen del Madrid está por los suelos, tanto prestigio tirado en este año y todo por una simple Copa del Rey que por cierto, sigue en la portada de la web oficial.
fearDarkie escribió:
IcemanSF escribió:Pues no dudes tanto, que algunos veis la paja en el ojo ajeno y no veis el dedo en el propio.

Imagen


Te crees más guay por poner esa imagen en spoiler?

Mucho más (dónde va a parar), y además así no se llena el hilo de imágenes. Aunque principalmente lo he puesto en spoiler para ser más guay, me has pillado ;)
Hereze escribió:
joel94 escribió:Un madridista en esports 3: "Antes perdiamos con dignidad, ahora ya ni con eso."

Estoy viendo la prensa internacional, nos tienen calados. Imagen

Estoy viendo en PP la defensa del real Madrid. Como siempre llorando.

lo raro es que tanto como les gustaba a algunos leer la prensa internacional hace unos meses, ahora no digan nada.
Puede decir lo que quieran, pero basta leer la prensa de fuera para ver como la imagen del Madrid está por los suelos, tanto prestigio tirado en este año y todo por una simple Copa del Rey que por cierto, sigue en la portada de la web oficial.

Al final aqui discutimos mucho, pero no llegamos a ninguna conclusion, pero luego lees la prensa internacional y lees lo que tu dices.

Supongo que es porque ahora la prensa de todo el mundo es del barça, supongo que sera eso.
IcemanSF escribió:
fearDarkie escribió:
IcemanSF escribió:Pues no dudes tanto, que algunos veis la paja en el ojo ajeno y no veis el dedo en el propio.

Imagen


Te crees más guay por poner esa imagen en spoiler?

Mucho más (dónde va a parar), y además así no se llena el hilo de imágenes. Aunque principalmente lo he puesto en spoiler para ser más guay, me has pillado ;)


Y a que viene? :-| Estamos hablando de fútbol y pones una imagen :-? No veo relación alguna, salvo que quieras hacerte ver o molestar no sé.

En fin tú sabrás [bye]
fearDarkie escribió:Y a que viene? :-| Estamos hablando de fútbol y pones una imagen :-? No veo relación alguna, salvo que quieras hacerte ver o molestar no sé.

En fin tú sabrás [bye]

Era una borma para intentar rebajar tensiones, pero ya veo que ha servido para lo contrario...

De fútbol no se está hablando nada (en ningún hilo), se está hablando de quién pegó a quién, de quién es el más malo de todos, de quién dijo esto y de quién hizo lo otro.

Y el chiste de antes tampoco era tan malo hombre :(
Leñe... por una imagen no hace falta ponerse así hombre xD Es practica habitual en los foros... ni siquiera era una imagen para tocar las narices xD
IcemanSF escribió:
fearDarkie escribió:Y a que viene? :-| Estamos hablando de fútbol y pones una imagen :-? No veo relación alguna, salvo que quieras hacerte ver o molestar no sé.

En fin tú sabrás [bye]

Era una borma para intentar rebajar tensiones, pero ya veo que ha servido para lo contrario...

De fútbol no se está hablando nada (en ningún hilo), se está hablando de quién pegó a quién, de quién es el más malo de todos, de quién dijo esto y de quién hizo lo otro.

Y el chiste de antes tampoco era tan malo hombre :(


Ok, entonces lo he entendido mal.

Intentamos hablar de fútbol, pero lo de ayer está muy reciente y es normal que la gran mayoría de comentarios sean referentes a ello.

En fin, entendido ;)
Vamos a dejar el tema de ayer y hablemos del fútbol de los campeones, el de verdad...

¿Dónde pondrías a Cesc? Porque va a ser titular si o si.

¿Qué lagunas tácticas visteis ayer?

Debatamos señores. [ginyo]
42633 respuestas