Hilo del Barcelonismo

johny_chaparron escribió:Por cierto, un dato muy curioso. De los 4 goles que el Madrid nos ha marcado en toda la eliminatoria, 3 han sido de córners. Los tienen muy bien estudiados, Benzemá siempre recibe en el segundo palo sólo. Es algo a mejorar en próximos clásicos.


Esto lo dije yo ayer... que los goles de corner en general son evitables y que "esto se entrena Guardiola"™.
johny_chaparron escribió:Por cierto, un dato muy curioso. De los 4 goles que el Madrid nos ha marcado en toda la eliminatoria, 3 han sido de córners. Los tienen muy bien estudiados, Benzemá siempre recibe en el segundo palo sólo. Es algo a mejorar en próximos clásicos.


es que los dos goles de ayer son para llorar, sobre todo el 2º, todos mirando y nadie se mueve :(
PSP_DREAM escribió:
MonkeyPS2 escribió:Bueno, ahora con mas calma, podemos opinar.

El Madrid jugó muy bien, incluso a ratos mejor que nosotros, este año parecen más fuertes que el anterior, asi que se prevee una liga otra vez muy ajustada, disputada entre estos 2 y el resto.

Por el bién de ellos, debería eliminar del equipo a Mourinho, les tiene la olla comida a todos, jugadores y seguidores.

Solo hay que ver el comportamiento de Casillas, con la selección y con el R.Madrid.

Esto ultimo, ayer acabaron de destrozar la mejor selección absoluta de nuestra historia.


Quizás eso también esté en los planes de mou porque está claro que cogerá la selección de portugal cuando se vaya, ya va haciendo el trabajo sucio para esa época. Espero y deseo que el madrid no gane nada o si gana que sea un titulo menor que tengan que sacarlo dos veces por la ciudad para llevarse algo a la boca, porque si es así la época de mou será de la más negativa para el madrid, primero por ausencia de títulos y segundo por la imagen tan penosa que está dando (la cual le costará la vida reconstruir) a nivel mundial. Lo peor es que hay gente que se lo cree todo de este personaje y lo justifique pase lo que pase, siento pena por ellos. En todo esto también tiene parte de culpa la central lechera que por ordenes de " su dios " tienen que aceptar y defender lo que dice su entrenador porque sino ya no hay entrevistas,ni camisetas,ni gorras,ni despertadores,....para regalar con el periódico. El fútbol en sí y todo lo que lo rodea debería pararse y reflexionar de porqué está todo así, ese día volveré a creer en el periodismo deportivo (prensa catalaña y madrileña), a día de hoy no leo y apenas escucho, simplemente veo fútbol,disfruto y opino de mi equipo.

Yo espero y DESEO que el Madrid no gane ni el pichichi este año. A ver si con suerte largan al Mourinho este que nos esta jodiendo la liga a todos con su soberbia, sus faltas de respeto, sus mentiras para escudar sus fracasos y todas sus chorradas. Que se pire a Inglaterra que es donde le lameran el culo bien.

Ya hasta me da asco ver un Clasico por culpa de este tio y de que le mole que jugadores como Pepe o Marcelo o Ramos vayan zumbando hostias sin sentido. En serio ya aburre el tema. Cuando es el proximo dentro de 2 meses?
Dolce escribió:
johny_chaparron escribió:Por cierto, un dato muy curioso. De los 4 goles que el Madrid nos ha marcado en toda la eliminatoria, 3 han sido de córners. Los tienen muy bien estudiados, Benzemá siempre recibe en el segundo palo sólo. Es algo a mejorar en próximos clásicos.


es que los dos goles de ayer son para llorar, sobre todo el 2º, todos mirando y nadie se mueve :(


Si. Igual que el gol de Messi del partido anterior fue gracias los fallos del Madrid lo dos de ayer del Madrid son fallos garrafales del Barça. El primer corner vino por una perdida de balon de Pique que para darle un waka-waka con la mano abierta.
Zespris escribió:
johny_chaparron escribió:Por cierto, un dato muy curioso. De los 4 goles que el Madrid nos ha marcado en toda la eliminatoria, 3 han sido de córners. Los tienen muy bien estudiados, Benzemá siempre recibe en el segundo palo sólo. Es algo a mejorar en próximos clásicos.


Esto lo dije yo ayer... que los goles de corner en general son evitables y que "esto se entrena Guardiola"™.


Son evitables en cuanto a cómo han llegado los goles. Ayer por ejemplo, el gol del francés es un error clamoroso de la defensa que no despeja correctamente. En el primer gol no se puede dejar que reciba dentro del área sólo en la otra punta. Es evidente que el juego aéreo no es nuestro punto fuerte, pero no me cabe duda de que será revisado por Pep.
Lamentable la mofa de Mou sobre tito vilanova, habiendo sido él segundo entrenador de un equipo. Y más lamentable asegurar que él no metió el dedo en el ojo a Tito...
Si, pero ya quitando lo de ayer, los goles de corner en general son evitables, y si nos han clavado 3 de corner es para hacerselo mirar.
Alfredo Relaño | 18/08/2011

¿Hasta dónde va a llegar Messi? Esta Supercopa la ha jugado a los pocos días de regresar de vacaciones, en un Barça que anda aún a medias, con poca pretemporada y varios jugadores tocados. Y frente a un Madrid magnífico, con una pretemporada larga y exitosa, que había apuntado en rojo estas dos fechas. Y que, de hecho, ha jugado en términos generales mejor que su rival los dos partidos. Pero Messi ha puesto lo que le faltaba al Barça y bastante más. Pocas acciones, porque el Barça no le alimentó como suele, pero sensacionales y determinantes. Tiene 23 años, me pregunto con qué palmarés se retirará.

Y, la verdad aunque duela, el Madrid no supo perder. La patada final de Marcelo, a partido concluido, fue el epílogo fatal a un partido que podría haber sido hermosísimo, de hecho empezó siéndolo, pero que se ensució progresivamente en la segunda mitad por tres valentonadas de Pepe y dos de Marcelo. El Madrid tiene que controlar esto. Estos partidos se ven en todo el planeta y mientras el Barça da una imagen de exquisitez y buen juego, el Madrid se va haciendo un cartel de equipo feroz, valentón, pendenciero. Es hora de que Florentino reflexione seriamente sobre esto, porque empieza a ser grave.

Una pena. Porque el Madrid jugó con tanto atrevimiento como en el Bernabéu. Estuvo incluso por encima del Barça, perdió por la excelencia de Messi, podría haber ganado el partido o haberse retirado como un digno derrotado. No lo hizo. Aún anda desquitándose de las injusticias de la Champions, que ya pasaron. Pero ni en el Bernabéu tuvo por qué quejarse del árbitro, ni mucho menos ayer de Fernández Borbalán. Esta vez, si alguien pregunta: ¿Por qué perdió el Madrid? Por Messi. Y volvió a perder en la sala de prensa cuando Mourinho no fue capaz de disculparse por su horrible actitud con Tito Vilanova

Por una vez solo puedo decir chapeau :)
Ya más en frío haciendo autocrítica ha yq decir que:

La defensa no está del todo bien, no se defendió al 100 % y eso es muy peligroso.

Horrible partido de Pedro y busquets, sin duda fueron los 2 más flojos del ekipo
PSP_DREAM escribió:Alfredo Relaño | 18/08/2011

¿Hasta dónde va a llegar Messi? Esta Supercopa la ha jugado a los pocos días de regresar de vacaciones, en un Barça que anda aún a medias, con poca pretemporada y varios jugadores tocados. Y frente a un Madrid magnífico, con una pretemporada larga y exitosa, que había apuntado en rojo estas dos fechas. Y que, de hecho, ha jugado en términos generales mejor que su rival los dos partidos. Pero Messi ha puesto lo que le faltaba al Barça y bastante más. Pocas acciones, porque el Barça no le alimentó como suele, pero sensacionales y determinantes. Tiene 23 años, me pregunto con qué palmarés se retirará.

Y, la verdad aunque duela, el Madrid no supo perder. La patada final de Marcelo, a partido concluido, fue el epílogo fatal a un partido que podría haber sido hermosísimo, de hecho empezó siéndolo, pero que se ensució progresivamente en la segunda mitad por tres valentonadas de Pepe y dos de Marcelo. El Madrid tiene que controlar esto. Estos partidos se ven en todo el planeta y mientras el Barça da una imagen de exquisitez y buen juego, el Madrid se va haciendo un cartel de equipo feroz, valentón, pendenciero. Es hora de que Florentino reflexione seriamente sobre esto, porque empieza a ser grave.

Una pena. Porque el Madrid jugó con tanto atrevimiento como en el Bernabéu. Estuvo incluso por encima del Barça, perdió por la excelencia de Messi, podría haber ganado el partido o haberse retirado como un digno derrotado. No lo hizo. Aún anda desquitándose de las injusticias de la Champions, que ya pasaron. Pero ni en el Bernabéu tuvo por qué quejarse del árbitro, ni mucho menos ayer de Fernández Borbalán. Esta vez, si alguien pregunta: ¿Por qué perdió el Madrid? Por Messi. Y volvió a perder en la sala de prensa cuando Mourinho no fue capaz de disculparse por su horrible actitud con Tito Vilanova

Por una vez solo puedo decir chapeau :)




Esa es la actitud,si todos los del Madrid tuviesen esa vision de lo acontecido empezarian a cambiar las cosas y quizas el equipo empezaria a dar mucho miedo.
Ahora a descansar y tomar fuerzas que la semana que viene en Mónaco debemos ganarle al Oporto.
johny_chaparron escribió:Ahora a descansar y tomar fuerzas que la semana que viene en Mónaco debemos ganarle al Oporto.


Espero que el Atletico le quite a Falcao ese tio tiene peligro.
Bueno un dia mas y otro titulo mas xDDDD

Que grande es Messi madre mia, con cuatro entrenos ( literalmente ) le vuelve a pintar la cara al Madrid.

Lo de LLourinho no tiene nombre, antes de venir al futbol español lo tenia por un pedazo de entrenador con la boca demasiado grande, hoy dia creo sinceramente que tiene problemas mentales, lo digo en serio, deberia dejar que le ayudaran.

Lo que vi ayer intentado sacarle un ojo a Tito es demencial, este hombre a perdido la poca cabeza que tenia, simplemente no soporta verse superado una y otra vez por el Barcelona, pensad que si eso lo hace él que le dira que hagan a sus jugadores, el Madrid hoy dia es un club barriobajero y no veo a nadie con la intencion de ponerle freno a la cosa, diria que el presidente actual del club es Roncero, pero joder no creo que ni Roncero vea bien estas cosas xDDDD

No creo que se me olvide jamas lo de ayer, asi de memoria entra en el top cinco de idas de cabeza, junto a los locos de Juanito y Sanchis pisando Mattahus, Stoichov pisandole el pie al arbitro, etc...

En fin, ojala alguien actue y mas ojala aun este desgraciado deje nuestro futbol pronto, el Madrid pierde igual con él que sin él, pero al menos sin este monigote es un club respetable.

Imagen
Pedro está muy flojete de forma, pero al lesionarse Alexis en el calentamiento y estar tocado también Afellay le toco comerse el partido completo.

AL principio mientras le aguanto el físico si que se fué y creo peligro (coentrao quedó retratado la primera parte), pero luego ya no podía con su alma.
Se puede bajar el partido de algun lado?

Mas de 8 millones de personas vieron el partido de ayer.
xals_punk escribió:....se ve que cuando a marcelo le sacan la roja rápidamente se va fuera del campo mientras que el banquillo del Barça sale en masa a Protestar, y me Pregunto: a Protestar que??


Supongo que porque Marcelo intentó, sin venir a cuento además, cargarse literalmente a Cesc en su primer partido.

Si le llega a coger con pierna apoyada en el suelo, igual el de ayer hubiera sido el primer y último partido de Cesc con el Barça en bastante tiempo.

Después de que el Madrid a través de Mou haya dicho que el Barça gana los títulos haciendo trampas y con ayuda de todos los estamentos del fútbol, después del reparto habitual de los jugadores del Madrid en el campo especialmente cuando van perdiendo, estando el ambiente caldeado, pues si enfrente del banquillo sale un jugador rival tan sucio como Marcelo a intentar partirle la pierna al fichaje deseado de los últimos años, pues tangana asegurada.
kur1oso escribió:
trunk5 escribió:siempre son las mismas excusas...pero por dios si pepe cada vez ke entra deja recados de los dos codos...por favor eso se lo tiene ke mirar este tio...
agur!


ahí ahí xDDD entras sueltas 2 frases y agur, con 2 cojones.


si leerias mis demas comentarios ke van unos cuantos no dirias eso...mejor es lo tuyo ke sueltas una frase...y ni te despides...
agur!
Es increible el precio que el Madrid esta pagando por volver a ganar titulos. Y no me refiero a dinero.
Zespris escribió:Es increible el precio que el Madrid esta pagando por volver a ganar titulos. Y no me refiero a dinero.

esto es lo que sale en algunos medios:

En Francia el diario L'Equipe es de los que menos se refieren a los acontecimientos que tuvieron lugar al final del encuentro, y en su crónica titulada 'El Barcelona es el rey', sólo se hace referencia a las expulsiones. Figaro en cambio escribe: "La agresividad del Madrid sigue siendo importante. Continuaron los malos gestos de Pepe, Sergio Ramos y Marcelo, expulsado casi al final. Como Özil, dejándo un final de partido irrespirable". Le Monde afirma que "el Madrid, nervioso, entró en provocaciones".

En Argentina, Olé titula: "Al final se arMou". "El gol de Messi calentó el final y, tras un patadón de Marcelo, hasta Mourinho entró para meterle un dedo en el ojo a Tito Vilanova". Clarín por su parte escribe: "Un final vestido de escándalo. ¿Mourinho? No se quedó atrás y tuvo algunos manotazos con integrantes del banco de Barcelona".

En Inglaterra The Guardian asegura que "otro fantástico espectáculo entre ambos equipos se vio empañado de nuevo por las travesuras de Mourinho". 'The Sun', como muchos otros, se hace eco de las palabras de Piqué acusando a Mourinho de cargarse el fútbol español, y acompaña la información con un vídeo de los incidentes originados por la entrada de Marcelo.

La Gazzetta dello Sport italiana abre su página web con el siguiente titular: "Messi maravilla, Mou, el malo", y añade, "el argentino fue el héroe de la Supercopa, el técnico es hundido por la prensa, (...) sombrío y envenenado, la otra cara de la moneda". Tuttosport también abre su edición digital con el asunto: "Mou inau-dito" (juego de palabras con 'dito', dedos en italiano).

---

está dejando la imagen del Madrid por los suelos, si en vez de Florentino Pérez el presidente fuera su admirado Santiago Bernabeu, Mourihno estaría en la calle tras la rueda de prensa de las semifinales de la pasada Champions.
el madrid actualmente es un circo y su jefe es mou
Ya no es cosa de Santiago Bernabeu, Florentino o lo que sea.

Le han dado el poder total a Mourinho, y despues de eso un estado de casi deidad y de siempre tener la razon.

Es cierto que para pelear hacen falta dos, pero antes de que llegara Mourinho no habia estas peleas. Incluso con un juego durisimo como el de Juande cuando el 2-0 del Camp Nou no se llego a estos extremos.
sigo bastante mosqueado por lo de ayer.

nosotros tampoco podemos ir de santos por la vida,Pinto de que va?ojala que suban a Miño al primer equipo y manden a Pinto a la mierda,siempre esta en todos los lios,da asco su actitud.

La declaracion de Casillas al acabar el partido es muy desafortunada.

La entrada de marcelo pues sin mas,es roja y punto.

Pepe debe tener algun problema en la cabeza,su comportamiento no es normal.

Buena forma de empañar una pedazo de supercopa,el primer tiempo de ayer fue la ostia,lastima que al final se lo cargasen a ostias.

Messi...que bueno es el cabron,la facilidad que tiene para dar asistencias,meter goles,desbordar...es increible,tenemos suerte de tenerlo con nosotros.
hay gif de lo de iniesta ke deja tirado a dos en el suelo?
agur!
trunk5 escribió:hay gif de lo de iniesta ke deja tirado a dos en el suelo?
agur!


te refieres a esa cola de vaca con el exterior? [babas] [babas]
elpeluson escribió:nosotros tampoco podemos ir de santos por la vida,Pinto de que va?ojala que suban a Miño al primer equipo y manden a Pinto a la mierda,siempre esta en todos los lios,da asco su actitud.


Estoy de acuerdo con lo de Pinto. Aparte de su actitud, encima no tiene nivel como portero para el barça y se ha podido ver perfectamente esta pretemporada. Además el único título que hemos perdido fue con él en la portería.
Yo solo voy a decir que he llegado a la conclusión de que mourinho es un loco. Está como un cencerro pero de verdad. La rueda de prensa del final es delirante. Estaba frustrado y desquiciado a partes iguales y tiene un perder terrible XD

Respecto al partido.... PARTIDAZO pero como siempre MESSI... es mucho Messi.

Quitando el altercado fue un autentico partidazo.
Miren el segundo 17

ya me extrañaba a mi que mou atacara sin venir a cuento... vaya vaya con el pito vilanova este [+risas] abrá que ponerle una camisa de fuerza [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!
NeOz7 escribió:
trunk5 escribió:hay gif de lo de iniesta ke deja tirado a dos en el suelo?
agur!


te refieres a esa cola de vaca con el exterior? [babas] [babas]


bueno, a "eso" me refiero yo

min 3:32

http://www.youtube.com/watch?v=Gm6tSAUZ ... age#t=212s
HispaCoder escribió:Miren el segundo 17

ya me extrañaba a mi que mou atacara sin venir a cuento... vaya vaya con el pito vilanova este [+risas] abrá que ponerle una camisa de fuerza [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!


Central lechera en accion, manipulando imagenes como siempre, espera que les de tiempo y sacaran fuera de juego en los goles del Barça borrando defensores cules xDDD
HispaCoder escribió:Miren el segundo 17

ya me extrañaba a mi que mou atacara sin venir a cuento... vaya vaya con el pito vilanova este [+risas] abrá que ponerle una camisa de fuerza [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!


jajaajajajaj con dos cojones!!!

la ostia del segundo 17 es la que le da despues de que le meta el dedo en el ojo......
HispaCoder escribió:Miren el segundo 17

ya me extrañaba a mi que mou atacara sin venir a cuento... vaya vaya con el pito vilanova este [+risas] abrá que ponerle una camisa de fuerza [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!

No me lo puedo creer....
HispaCoder escribió:Miren el segundo 17

ya me extrañaba a mi que mou atacara sin venir a cuento... vaya vaya con el pito vilanova este [+risas] abrá que ponerle una camisa de fuerza [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!


Creo que te estas liando, o estas intentando liar... ese es el guantazo que le pega tito villanova a mourinho DESPUES de que este le metiera el dedo en el ojo. ¿que esperaba?
Pues yo esta Imagen no la Habia visto, Pues si sancionan a Mourinho deben sancionar a Pito digo Tito, aunque Mourinho es quien comienza si tu continuas y se la devuelves eres, mereces el mismo castigo
nikiforo escribió:
HispaCoder escribió:Miren el segundo 17

ya me extrañaba a mi que mou atacara sin venir a cuento... vaya vaya con el pito vilanova este [+risas] abrá que ponerle una camisa de fuerza [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!


Creo que te estas liando, o estas intentando liar... ese es el guantazo que le pega tito villanova a mourinho DESPUES de que este le metiera el dedo en el ojo. ¿que esperaba?


Creo que lo dice con ironia :-|
nikiforo escribió:
HispaCoder escribió:Miren el segundo 17

ya me extrañaba a mi que mou atacara sin venir a cuento... vaya vaya con el pito vilanova este [+risas] abrá que ponerle una camisa de fuerza [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!


Creo que te estas liando, o estas intentando liar... ese es el guantazo que le pega tito villanova a mourinho DESPUES de que este le metiera el dedo en el ojo. ¿que esperaba?


Aunque sea posterior, es lamentable. Mal Tito, no hay que entrarle al juego al payaso este.
Que no? si ami me meten el dedo en el ojo, respondo, y si es mourinho respondo mas! xd
nicofiro escribió:
nikiforo escribió:
HispaCoder escribió:Miren el segundo 17

ya me extrañaba a mi que mou atacara sin venir a cuento... vaya vaya con el pito vilanova este [+risas] abrá que ponerle una camisa de fuerza [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!


Creo que te estas liando, o estas intentando liar... ese es el guantazo que le pega tito villanova a mourinho DESPUES de que este le metiera el dedo en el ojo. ¿que esperaba?


Aunque sea posterior, es lamentable. Mal Tito, no hay que entrarle al juego al payaso este.


hombre,ahi en el momento,te meten un dedo en el ojo... yo algo tambien haria,es como lo de ozil,le meten un sopapo,o le tocan la cara,que va a hacer messut? quedarse callado? pues no,y encima le echan a el,que es de coña eso tb.
xals_punk escribió:Pues yo esta Imagen no la Habia visto, Pues si sancionan a Mourinho deben sancionar a Pito digo Tito, aunque Mourinho es quien comienza si tu continuas y se la devuelves eres, mereces el mismo castigo

Claro que si, es mas, merece mas castigo aún...

Poner a la misma altura una tollina con ir directamente a meter el dedo en el ojo a otro sin venir a cuento... de traca oigan.

La pena que no le dejase seco de un puñetazo, que es lo que se merecía.
4nticristo escribió:
nikiforo escribió:
HispaCoder escribió:Miren el segundo 17

ya me extrañaba a mi que mou atacara sin venir a cuento... vaya vaya con el pito vilanova este [+risas] abrá que ponerle una camisa de fuerza [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZj ... _embedded#!


Creo que te estas liando, o estas intentando liar... ese es el guantazo que le pega tito villanova a mourinho DESPUES de que este le metiera el dedo en el ojo. ¿que esperaba?


Creo que lo dice con ironia :-|


Pues si es ironia no lo habia pillao... sobre todo por repetir lo de "pito villanova". Por otra parte no me extrañaria este tipo de comentarios viendo el fanatismos que existe.

Paro los que dicen que sancion para los dos, ok. Pero sin manipular
La verdad que el tema defensivo a mi me preocupa, el año pasado ya nos hacian gol casi cada vez que nos llegaban, nada que ver con la buena epoca de Rijark que el equipo era solido de la ostia y aguantaba el resultado si tenia que hacerlo frente a equipazos como Milan o Chelsea, en cambio ultimamente nos meten goles casi siempre.
A mí me interesa el gif de como se va Thiago de 3 en el partido anterior, supongo que le pusistéis. Le tenéis por ahí???
JaguarSpen escribió:A mí me interesa el gif de como se va Thiago de 3 en el partido anterior, supongo que le pusistéis. Le tenéis por ahí???


Te refieres a la jugada de la roulette que le proboca la amarilla a Khedira? Pues yo no lo he visto.
Alguien sabe de donde sacar el audio del partido de las 12 de ayer? porque no esta en la web...tardan mucho en subir los podcast.
TheCrash escribió:
JaguarSpen escribió:A mí me interesa el gif de como se va Thiago de 3 en el partido anterior, supongo que le pusistéis. Le tenéis por ahí???


Te refieres a la jugada de la roulette que le proboca la amarilla a Khedira? Pues yo no lo he visto.

Creo que se refiere a otro en el que está cerca de la banda derecha en el campo contrario y regatea hacia el centro.
La verdad hay que estar orgullosos del equipo, con una preparación mucho menor empezando más tarde la pretemporada para dar descanso por la temporada pasada, con jugadores claves que apenas han disputado partido en la pretemporada y tocados, y aún así se gana la supercopa, y ayer el madrid no jugó mejor que el barça, el partido estuvo muy igualado, aún con todo lo que comenté antes, es para ser muy optimistas. De hecho del barça jugador por jugador destacaría a pocos, Messi, me gustó masche, cesc cuando salió, y poco más, incluso a Iniesta lo vi a veces un poco fallón.

Ya lo comenté más atrás, un equipo como el madrid no puede estar contento con plantarle cara al barça, eso es lo mínimo que se le tiene que exigir, joer que en 7 enfrentamientos en esta ultima temporada a 90 minutos no han ganado ni un partido, que casi por estadística ya les tocaba pero nada. Llevan desde que estaba juande ramos en el campo celebrando derrotas contra el barça si el resultado no era un 2-6 o un 5-0, un equipo como el madrid no merece esa humillación de "celebrar" derrotas y aún más cuando se repiten una y otra vez, pero bueno ellos sabrán.

saludos
Dos posibles escenarios:

1º En la próxima convocatoria de la selección, en un entrenamiento Cesc le hace a Casillas la misma entrada que ayer Marcelo le hizo a él y cuando Casillas esté en el suelo gimiendo de dolor Cesc dice a voz en grito "TE HAS TIRADO, TEATRERO". Acto seguido la selección se destruye definitivamente. (Por supuesto en esa entrada Casillas no sufre ninguna lesión).

2º Tras una temporada en blanco, Mourinho es destituido y hace una rueda de prensa de despedida y suelta algo así como "ahora voy a entrenar a Portugal y ya he conseguido cargarme a una de las selecciones más peligrosas para mi país. Muchas gracias por ayudarme a conseguirlo, prensa de madrid". Acto seguido acaba la rueda de prensa riéndose en la cara de los periodistas y se va.

El punto uno es ficción. El punto dos puede que se cumpla a efectos prácticos pero sin rueda de prensa, o igual la hace Karanka :-|
TheCrash escribió:
JaguarSpen escribió:A mí me interesa el gif de como se va Thiago de 3 en el partido anterior, supongo que le pusistéis. Le tenéis por ahí???


Te refieres a la jugada de la roulette que le proboca la amarilla a Khedira? Pues yo no lo he visto.


No, es una que se escapa de la banda hacia el centro pisando el balón y sobretodo haciéndole un muy buen quiebro a Marcelo aunque ya había dejado atrás a otros 2.
Soy culé y es una lástima que siempre estos dos equipos esten igual, o paran este mal rollo entre dos grandes porque es penoso o la cosa acabará mal y no vale la pena, en esta Supercopa por suerte para ambas aficiones se estaba viendo buen fútbol porque eso no hay que negarlo y encima por parte nuestra estabamos haciendo futbol de más baja calidad y a pesar de todo sigo sin entender todo lo que pasó al final y para mal de algunos se ve toda la acción de lo que pasó y lo triste es que entre jugadores es normal pero.... entre gente ajena a todo??? no lo entiendo!, lo siento pero no, aunque a pesar de todo visca el barça!! visca messi!! y visca la afición culé!!! Salu2!
Partidazo ayer!!!! Quitando las tanganas... que unos por pegar palos, otros con exagerar y Pinto buscando pelea.... Detestable algunas cosas de ellos, y odiosas alguna de los nuestros. La tarjeta no admite discusión, roja. No se puede ser así de bestia... Esperemos que alguien en el Madrid reflexione y se dé cuenta de lo que está haciendo Mourinho. De todas formas... ya no tenemos la temporada en blanco XD
JaguarSpen escribió:
TheCrash escribió:
JaguarSpen escribió:A mí me interesa el gif de como se va Thiago de 3 en el partido anterior, supongo que le pusistéis. Le tenéis por ahí???


Te refieres a la jugada de la roulette que le proboca la amarilla a Khedira? Pues yo no lo he visto.


No, es una que se escapa de la banda hacia el centro pisando el balón y sobretodo haciéndole un muy buen quiebro a Marcelo aunque ya había dejado atrás a otros 2.


Le encontré !!!

http://www.youtube.com/watch?v=dvM45H5E ... re=related
42633 respuestas