Hilo del Barcelonismo

trane escribió:
the_star escribió:piqué exculpa a los jugadores del madrid, achacando toda la culpa es de su entrenador mouriño que se está cargando el futbol español, y que luego hablan de que somos los catalenes que es lamentable...
Por cierto dejad a los tolleeros merengones que echan la bilis aquí les reportais y listo.. porque están lloviendo baneos.. no quiero q cierren el hilo como ya pasó.
P.D: soy florentino y bajo al vestuario y digo.... QUE SOYS UNA VERGUENZA PARA EL MADRIDISMO... SALID AHORA MISMO A APLAUDIR DEPORTIVAMENTE... Y COGER A MOURIÑO Y DECIRLE.. Y CON USTED LE QUIERO VER EN MI DESPACHHO MAÑANA.



Te puedeo asegurar que en el Madrid, manda mas Mou que Flo.

Ahora mismo Florentino tiene soltado un Pitbull en una jaula con 4 bebes que ni el sabe lo que va a suceder con ellos...
#eldelbigote es TT en Twitter
Si hubiera cambio de capitán, que lo dudo (eso Luis Aragonés sí que le veo huevos de hacerlo) tendría que ser alguien que no fuera ni del Barça ni del Madrid, sería lo mejor para la Selección. A Caretillas le he cogido mucho asco desde que está Llourinho
_Requiem_ escribió:#eldelbigote es TT en Twitter

Jajaja justo venia a decirlo jajajaja xd!!!
XAVI ALONSO: "Nadie nos aviso de que nos debaimos quedar en el campo hasta que el Barça recogiera el premio y por eso nos metimos en el vestuario"

despues dijo: "es que era mi primerito dia"
nicofiro escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, enhorabuena al campeón ..... creo que el Madrid, un equipo evidentemente inferior hoy día al Barcelona, ha sido superior en ambos partidos, especialmente en el Bernabeu, pero en los partidos grandes deciden los verdaderos cracks y el Barcelona tiene dos o tres y el Madrid no .... esa es la realidad ..... los árbitros y demás excusas no cuelan ..... si además el equipo inferior no tiene nada de suerte a su favor ni en la ida ni en la vuelta pues pasa lo que pasa

Salu2



Yo creo que en la vuelta el Madrid no ha sido mejor que el Barça. En la ida por supuesto.


Es obvio que el Madrid no ha sido mejor que el Barça en el partido de hoy. El problema está en que la diferencia ya no es tan grande como hace unos años y todo se ve de una manera distinta. Este Barça sigue siendo mejor que el Madrid en todos los sentido (como equipo y como institución) y eso no cambiará hasta que el Madrid le gane al Barça la liga; título en el que se demuestra, verdaderamente, quien es mejor y quien es peor. A un partido todo puede pasar (vease la copa del rey) y poco se puede sacar en claro.

Aqui el que dice si se queda o se va Mou es la directiva. Todos y cada uno de ellos, de lo que conforma la directiva, tienen mucha mas importancia que cualquier otra persona. Jugadores, entrenadores y médicos son simples trabajadores (con la peculiaridad de que muchos de los trabajadores ganan más que los propios directivos).
fearDarkie escribió:Recordarme no entrar jamás en el hilo madridista por favor!!

Entro porque veo que un compañero dice algo sin faltar al respeto y le dicen que cuando se pirara del hilo. Y yo digo que si no se falta al respeto se puede debatir.
Y salta un peso pesado y me dice que mi mi historial no dice precisamente eso...

Le he dicho que busque mis mensajes ya que parece que los conoce muy bien, pero no los debe encontrar porque no dice nada... }:/ }:/

Yo entre y no se puede debatir un compañero barcelonista me dijo que me saliera porque no hay cojones ha debatir nada, todas las copas son robadas principalmente ese era el tema pero que es mejor irse y venir aqui y listo.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
en punto pelota sacan el video de mouriño haciendo esos gestos con la mano delante de messi y alves.. y según siro lopez y el francés ese que es lo más parecido a roncero.. comentan que el gesto de mou es justificado ya que messi escupe cerca de el.. y claro que eso a mou le causó desagradable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Silverhand escribió:Imagen

Madre lo que tiene cesc en el pie no? un kilo hielo lo menos
sabran escribió:XAVI ALONSO: "Nadie nos aviso de que nos debaimos quedar en el campo hasta que el Barça recogiera el premio y por eso nos metimos en el vestuario"

despues dijo: "es que era mi primerito dia"


Madre mia... Iba a decir algo mas fuerte pero mejor me reservo un poco
Parece ser que al final no hay agresión de Villa :-|
joseskd escribió:
Silverhand escribió:Imagen

Madre lo que tiene cesc en el pie no? un kilo hielo lo menos

Ya se sabe, jugar contra el madrid es como ir a la guerra del Vietnam.

Y eso que solo ha jugado ¿15 min?.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
darkrocket escribió:Parece ser que al final no hay agresión de Villa :-|

eso acabo de ver en puntopelota.. se ve ahí como villa le hace como un empujón a ozil en la zona del cuello como para quitarselo de encima.. asique no hya nada de puñetazos ni agresiones ni patadas voladoras como denunciaban los mourinistas...
Es penoso todo lo que pasa, PENOSO TODO, PENOSO Y ASQUEROSO.

Lo unico que es verdad esque... SOMOS LOS MEJORES!!! XD XD XD FCB!
darkrocket escribió:Parece ser que al final no hay agresión de Villa :-|


Pero no el puñetazo que no estaban vendiendo, no llega ni a manotazo. Villa le da en la cara en plan chulo y claro Ozil se intenta defender. Yo no hubiera expulsado a Ozil.
fearDarkie escribió:Recordarme no entrar jamás en el hilo madridista por favor!!

Entro porque veo que un compañero dice algo sin faltar al respeto y le dicen que cuando se pirara del hilo. Y yo digo que si no se falta al respeto se puede debatir.
Y salta un peso pesado y me dice que mi mi historial no dice precisamente eso...

Le he dicho que busque mis mensajes ya que parece que los conoce muy bien, pero no los debe encontrar porque no dice nada... }:/ }:/

Mejor no pierdas el tiempo por esos lares...
the_star escribió:
darkrocket escribió:Parece ser que al final no hay agresión de Villa :-|

eso acabo de ver en puntopelota.. se ve ahí como villa le hace como un empujón a ozil en la zona del cuello como para quitarselo de encima.. asique no hya nada de puñetazos ni agresiones ni patadas voladoras como denunciaban los mourinistas...


El unico que ha dado un puñetazo ha sido pepe a pique en la salida de un corner.
darkrocket escribió:Parece ser que al final no hay agresión de Villa :-|

Ahora ponen un video donde Ozil recibe dos leñazos, no se si es Villa, pero del barça seguro que es.
the_star escribió:
darkrocket escribió:Parece ser que al final no hay agresión de Villa :-|

eso acabo de ver en puntopelota.. se ve ahí como villa le hace como un empujón a ozil en la zona del cuello como para quitarselo de encima.. asique no hya nada de puñetazos ni agresiones ni patadas voladoras como denunciaban los mourinistas...

De todas formas creo que han puesto lo que pasa después y que le da antes.
the_star escribió:
darkrocket escribió:Parece ser que al final no hay agresión de Villa :-|

eso acabo de ver en puntopelota.. se ve ahí como villa le hace como un empujón a ozil en la zona del cuello como para quitarselo de encima.. asique no hya nada de puñetazos ni agresiones ni patadas voladoras como denunciaban los mourinistas...

macho, se ve como le da un puñetazo...
Por cierto, no se si se ha puesto aquí, pero Kaká hoy ha pasado a ser mi merengue favorito, después de la caída en desgracia de Casillas:

Imagen
a ozil no se le puede expulsar en la vida,no hizo nada.

Da asco todo esto que ha pasado.

ojala que entren de oficio y no se corten metiendo sanciones,al primero,a pinto,me da verguenza que este en el barça.

Messi es de otro planeta.que bueno es.
AbeLiyO escribió:
fearDarkie escribió:Recordarme no entrar jamás en el hilo madridista por favor!!

Entro porque veo que un compañero dice algo sin faltar al respeto y le dicen que cuando se pirara del hilo. Y yo digo que si no se falta al respeto se puede debatir.
Y salta un peso pesado y me dice que mi mi historial no dice precisamente eso...

Le he dicho que busque mis mensajes ya que parece que los conoce muy bien, pero no los debe encontrar porque no dice nada... }:/ }:/

Mejor no pierdas el tiempo por esos lares...


Eso haré, pero fastidia que te intenten dejar por algo que no eres. Se te comen todos en ese hilo sin ningún tipo de sentido..
Yo si tengo que decir algo mal sonante lo hago aquí y no me voy al hilo merengue a tocarlos. Pero en fin, que vamos a hacerle.

Saludos :)
Kaka el puto amo. Desde luego predica con sus actos su fe.
Estoy comenzando a pensar que Mou es un infiltrado del Barça... Está dejando al Real Madrid a la altura del betún.
Kaká, es que es buena persona, habla con Dios (con Messi no, con el otro) y puede que lo traspasen en Invierno, con lo cual, entre lo de no pecar y lo no lesionarse... no se mete en lios.
Silverhand escribió:Imagen

Lo que lleva Cesc en la rodilla en la consecuencia de la brutal patada de Marcelo?
Saludos!
Hay un tal kur1oso en el otro hilo que no puede tener más de 14 años, no había visto tantas tonterías juntas en la vida. Pero bueno, supongo que es lo que le sale despues de perder, perder y perder.
nicofiro escribió:Por cierto, no se si se ha puesto aquí, pero Kaká hoy ha pasado a ser mi merengue favorito, después de la caída en desgracia de Casillas:

Imagen


Kaká ira a cibeles igualmente... pero a ver el Papa.
nicofiro escribió:Por cierto, no se si se ha puesto aquí, pero Kaká hoy ha pasado a ser mi merengue favorito, después de la caída en desgracia de Casillas:

Imagen


Ese hubiese sido en el Barça muuuy grande. Antes de llegar al Madrid era un grandísimo jugador; de esos de los que a mi me gustan.
SpitOnLinE escribió:
nicofiro escribió:Por cierto, no se si se ha puesto aquí, pero Kaká hoy ha pasado a ser mi merengue favorito, después de la caída en desgracia de Casillas:

Imagen


Kaká ira a cibeles igualmente... pero a ver el Papa.


Unica forma en la que podrá ver a un tio de blanco levantando una copa...
i_gar escribió:Lo que lleva Cesc en la rodilla en la consecuencia de la brutal patada de Marcelo?
Saludos!


No creo, eso que lleva es muy normal después de un partido por cualquier tontería (que puede ser la patada pero no creo).
Sinceramente, que esté Mou le viene bien al barça para motivarse. Si algo puede hacer que este equipo baje su nivel es que caiga en la autocomplacencia, en la dejadez o las gana de demostrar cosas. Mourinho junto la central lechera no hacen más que motivar al equipo, le quita a Guardiola mucho trabajo y hace que el equipo no pierda el hambre.

Saludos
Bueno, un titulo mas. Futbolisticamente con pocas cosas me quedo, el estado de forma de abidal, el partido de pedro buscando espacios, y alves que creo que ha jugado de defensa por primera vez en su vida XD, ah y Masche, partidazo.

De todo lo demás................como ya dije me parecen lamentables los teatros de alves, bussi etc...pero desde luego, esa verguenza que siento cuando estos 2 jugadores tiran del cuento, no es comparable a la que sentiria como madridista con este entrenador, sus acciones y declaraciones y menospreciando por la vida tanto a futbolistas como compañeros de oficio, con leñadores por jugadores, que encima tienen la jeta de insinuar a cada entrada digna de amarilla-narajna que los del barça se tiran, y que encima despues de la tangana que inican ellos, no son capaces de reconocerlo y para colmo se van del campo y para mas colmo aun ponen esa excusa que leo arriba....en fin, en todos lados cuenes habas, pero TELA en lo que se está conviertiendo el madrid como institución..... [360º] [360º]
nicofiro escribió:Por cierto, no se si se ha puesto aquí, pero Kaká hoy ha pasado a ser mi merengue favorito, después de la caída en desgracia de Casillas:

Imagen

Kaka muy bien, pero llamadme lo que querais, pero en esa imagen veo a pocos jugadores en la tangana, que esten en el circulo que se ha formado no quiere decir que participen.

Ahi como mucho veo a Villa peleandose con Ozil. ¿Busquets y Pepe? en su papel de tanganeros y Valdes y Casillas poniendo orden [qmparto]
macdcai escribió:Sinceramente, que esté Mou le viene bien al barça para motivarse. Si algo puede hacer que este equipo baje su nivel es que caiga en la autocomplacencia, en la dejadez o las gana de demostrar cosas. Mourinho junto la central lechera no hacen más que motivar al equipo, le quita a Guardiola mucho trabajo y hace que el equipo no pierda el hambre.

Saludos



Prefiero perder esta Supercopa y tener un ambiente decente en el fútbol que no sufrir a Mou.
i_gar escribió:
Silverhand escribió:Imagen

Lo que lleva Cesc en la rodilla en la consecuencia de la brutal patada de Marcelo?
Saludos!

Sólo era una inflamación pero se ve que ha recibido más en el suelo que en la entrada.. la tangana se ha originado por eso.. en cuanto Cesc ha caído, algunos jugadores el Madrid han esprintado para poder pisarle mientras estaba en el suelo.. de ahí la tangana
Cierto, muchos del Barça y del Madrid estan cerca pero solo estan mirando.
fearDarkie escribió:
AbeLiyO escribió:
fearDarkie escribió:Recordarme no entrar jamás en el hilo madridista por favor!!

Entro porque veo que un compañero dice algo sin faltar al respeto y le dicen que cuando se pirara del hilo. Y yo digo que si no se falta al respeto se puede debatir.
Y salta un peso pesado y me dice que mi mi historial no dice precisamente eso...

Le he dicho que busque mis mensajes ya que parece que los conoce muy bien, pero no los debe encontrar porque no dice nada... }:/ }:/

Mejor no pierdas el tiempo por esos lares...


Eso haré, pero fastidia que te intenten dejar por algo que no eres. Se te comen todos en ese hilo sin ningún tipo de sentido..
Yo si tengo que decir algo mal sonante lo hago aquí y no me voy al hilo merengue a tocarlos. Pero en fin, que vamos a hacerle.

Saludos :)

Yo ya intente razonar, dialogar, conversar con ell@s y me fue imposible... asi que nada mejor dejarlos de lado.
El que invita a que la gente no madridista dle hilo se pire es siempre el mismo, a mi me lo hizo tambien. Si los demas suarios asiduos a ese hilo no le poretestan son complices y supongo que lo veran bien. Yo he tenido muchas veces ganas de postear en ese hilo pero recuerdo por que me fui y se me quitan.
Se ve que lo que ha hecho hoy Mourinho con "Pito Vilanova" no es nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=Td91ie3or3Y

A mi me cae bien Mourinho, pero por favor... Arbitros, Horarios, Calendarios, esto... Por lo menos que renueve sus tretas no? xD
Moc Moc es tambien TT en Twitter XD
sabran escribió:El que invita a que la gente no madridista dle hilo se pire es siempre el mismo, a mi me lo hizo tambien. Si los demas suarios asiduos a ese hilo no le poretestan son complices y supongo que lo veran bien. Yo he tenido muchas veces ganas de postear en ese hilo pero recuerdo por que me fui y se me quitan.

Bastantes cosas tiene uno que hacer diariamente como estar de broncas dia si dia tambien con tal personaje para ver si eres o no aceptado.. sinceramente no vale la pena.
Yo por lo menos comento los partidos cuando hay partidos asi y para nada soy un fanatico que se llena su ficha de 5000 mensajes solo en un hilo en 2 años, en fin cada uno hace lo que le va en gana pero hay gente que esto se lo toma MUY A PECHO.
reberes escribió:Se ve que lo que ha hecho hoy Mourinho con "Pito Vilanova" no es nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=Td91ie3or3Y

A mi me cae bien Mourinho, pero por favor... Arbitros, Horarios, Calendarios, esto... Por lo menos que renueve sus tretas no? xD

Joder, parece una puta grabadora estropeada que se repite [qmparto]
Felicidades a los barcelonistas por el triunfo de vuestro equipo.

Hoy ha sido un auténtico partidazo de ambos equipos, y en este sentido el Madrid también puede estar orgulloso.

Lástima que Marcelo con su ida de olla (¿quería cargarse a Cesc el primer día?) haya detonado el polvorín que desde que llegó Mou al Madrid se ha venido acumulando.

Y sí, Mou se está cargando la imagen del Madrid com institución, y sí, sus mensajes de que el Barça siempre gana con trampas (lo cual crea frustración entre sus jugadores, lo cual lleva a la violencia en el campo), se están cargando las relaciones entre los jugadores españoles de ambos equipos, y eso puede pasar factura a la selección tarde o temprano.

Lo del dedo en el ojo de Tito Vilanova, y la posterior rueda de prensa de Mou, deleznable totalmetne.
Bueno señores, me voy ya a dormir sabiendo que le hemos ganado la supercopa al Madrid como siempre hemos sabido; jugando a la bola.
Buenas noches y felicidades a todos los que verdaderamente sabeis lo que es el fútbol, es decir; a los de F.C Barcelona.

Visca el Barça.
Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo nada, pero si que sigo leyendo el hilo, y bueno, siempre es agradable poder celebrar un título. A todos los culés! Força Barça!!!!!
Voy a ir citando algunos de los mensajes que más me han gustado o me interesa comentar de las últimas páginas:

Hereze escribió:y con este partido se pone punto y final a la época mas gloriosa de nuestra selección, ahora si que ya no hay vuelta atrás.

Yo creo que ya desde varios medios se sabía que había ciertas diferencias entre jugadores de selección. Afortunadamente, ni Pepe ni Marcelo juegan con la selección española. Las diferencias son cada vez más evidentes, pero si son profesionales espero que no tenga una gran repercusión en el campo. Fuera de él es evidente que las tiene y tendrá.



macdcai escribió:
Silverhand escribió:
macdcai escribió:
Puto amo Xavi.

Lo de Casillas como capitan de la selección sinceramente y sin tapujos está meando fuera de tiesto, pero este no es el problema, el problema es que se está meando y además repetidamente y está dejando todo perdido y a ver como coño van a limpiar eso. Yo si fuera Del Bosque y le daba un ultimatum ya y a la próxima fuera capitania, un capitán no puede hablar repetidamente así de 8 compañeros de selección.

Saludos


¿8? Querras decir 10: Valdes, Pique, Puyol, Xavi, Busquets, Iniesta, Villa, Cesc, Thiago y Pedro


Bueno pues peor todavia :p, es el capitán y no puede hablar así, una vez se puede equivocar pero varias veces no, porque Del Bosque no tiene cojones de tomar represalias pero merecer se lo merece, un capitán debe ser guía y defender a los jugadores de su selección y está haciendo lo contrario con casi la mitad de la selección española.

Saludos

Tampoco hay que sacar de quicio las declaraciones de Casillas, son declaraciones en caliente. Además me quiero aferrar a que es (para mí) el jugador del madrid y de la selección que tiene la cabeza mejor amueblada, así que si pierde el los papeles, mal.
Si no me equivoco dice que Cesc se tira y no he escuchado mucho más (igual es más grave) Si fuera sólo lo primero, puede mirar imágenes/vídeos y rectificar o ratificarse.


macdcai escribió:Sinceramente, que esté Mou le viene bien al barça para motivarse. Si algo puede hacer que este equipo baje su nivel es que caiga en la autocomplacencia, en la dejadez o las gana de demostrar cosas. Mourinho junto la central lechera no hacen más que motivar al equipo, le quita a Guardiola mucho trabajo y hace que el equipo no pierda el hambre.

Saludos


Con pellegrini (y entrenadores anteriores) el barça estaba motivado igual. Un clásico siempre tiene alicientes, se puede calentar más o menos antes/durante/después del partido pero siempre hay el máximo de motivación. Salvo un bajón de nivel del Madrid muy notable, no creo que este equipo caiga en la dejadez. Lo que consigue Mou es buscar la violencia, y de esto hasta que no caiga un jugador de la selección lesionado no se darán cuenta algunos.
mi_novia_PS2 escribió:Bueno señores, me voy ya a dormir sabiendo que le hemos ganado la supercopa al Madrid como siempre hemos sabido; jugando a la bola.
Buenas noches y felicidades a todos los que verdaderamente sabeis lo que es el fútbol, es decir; a los de F.C Barcelona.

Visca el Barça.



Como siemrpe no, que esteis teniendo una epoca de oro que sois el mejor equipo del mundo ( lo reconozco) y que teneis al mejor jugador del mundo ( es simplemente demasiado bueno ) no quiere decir que siempre habeis "jugado a la bola" no seamos demagogos.

Y si, me paso por aqui para decir que soy un madridista mas ilusionadisimo con el juego de su eqipo estos dos partidos, que por mi echaria a pepe mañana lo unico que hace es manchar el futbol , y que mou me hace sentir verguenza.

Enhorabuena y por favor que los proximos clasicos sea jugar jugar y mas jugar, si hoy no pasa lo de la tangana estariamos felicitandonos mutuamente.

Y como dijo Pep es cosa de ambos, la culpa es de los dos clubes unos con sus cosas y otros con otras.
Cuidado con los Quotes que o no he dicho nada de eso xD
Silverhand escribió:Cuidado con los Quotes que o no he dicho nada de eso xD


Ups, pues perdone usted, ahora miro y corrijo.
42633 respuestas