Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo nada, pero si que sigo leyendo el hilo, y bueno, siempre es agradable poder celebrar un título. A todos los culés! Força Barça!!!!!
Voy a ir citando algunos de los mensajes que más me han gustado o me interesa comentar de las últimas páginas:
Hereze escribió:y con este partido se pone punto y final a la época mas gloriosa de nuestra selección, ahora si que ya no hay vuelta atrás.
Yo creo que ya desde varios medios se sabía que había ciertas diferencias entre jugadores de selección. Afortunadamente, ni Pepe ni Marcelo juegan con la selección española. Las diferencias son cada vez más evidentes, pero si son profesionales espero que no tenga una gran repercusión en el campo. Fuera de él es evidente que las tiene y tendrá.
macdcai escribió:Silverhand escribió:macdcai escribió:
Puto amo Xavi.
Lo de Casillas como capitan de la selección sinceramente y sin tapujos está meando fuera de tiesto, pero este no es el problema, el problema es que se está meando y además repetidamente y está dejando todo perdido y a ver como coño van a limpiar eso. Yo si fuera Del Bosque y le daba un ultimatum ya y a la próxima fuera capitania, un capitán no puede hablar repetidamente así de 8 compañeros de selección.
Saludos
¿8? Querras decir 10: Valdes, Pique, Puyol, Xavi, Busquets, Iniesta, Villa, Cesc, Thiago y Pedro
Bueno pues peor todavia
, es el capitán y no puede hablar así, una vez se puede equivocar pero varias veces no, porque Del Bosque no tiene cojones de tomar represalias pero merecer se lo merece, un capitán debe ser guía y defender a los jugadores de su selección y está haciendo lo contrario con casi la mitad de la selección española.
Saludos
Tampoco hay que sacar de quicio las declaraciones de Casillas, son declaraciones en caliente. Además me quiero aferrar a que es (para mí) el jugador del madrid y de la selección que tiene la cabeza mejor amueblada, así que si pierde el los papeles, mal.
Si no me equivoco dice que Cesc se tira y no he escuchado mucho más (igual es más grave) Si fuera sólo lo primero, puede mirar imágenes/vídeos y rectificar o ratificarse.
macdcai escribió:Sinceramente, que esté Mou le viene bien al barça para motivarse. Si algo puede hacer que este equipo baje su nivel es que caiga en la autocomplacencia, en la dejadez o las gana de demostrar cosas. Mourinho junto la central lechera no hacen más que motivar al equipo, le quita a Guardiola mucho trabajo y hace que el equipo no pierda el hambre.
Saludos
Con pellegrini (y entrenadores anteriores) el barça estaba motivado igual. Un clásico siempre tiene alicientes, se puede calentar más o menos antes/durante/después del partido pero siempre hay el máximo de motivación. Salvo un bajón de nivel del Madrid muy notable, no creo que este equipo caiga en la dejadez. Lo que consigue Mou es buscar la violencia, y de esto hasta que no caiga un jugador de la selección lesionado no se darán cuenta algunos.