Hilo del Barcelonismo

supermario escribió:
joel94 escribió:
Imagen
Hola soy Cesc Fabregas, pasaba por aqui y ya tengo mas titulos que el Madrid en 3 años.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya idea, nuevo meme! xDDDDDDDD

Estoy pensando ponerla de firma. Pero quiero exprimir aun mas la de Puyi. [qmparto]
samuel_eto escribió:
kur1oso escribió:
Esque siempre se salen con la suya los putos culés estos de los cojones eh

Que si un penalty no pitado al Oporto, ahora una segunda amarilla, venga ya a tomar por culo todos ellos y el primero el enano, cojones

Samu, deja de trolear ya y vete a cobrar a Rusia xD

Se va a liar un follon...
carmelero escribió:Qué mérito tiene jugar de mierda y ganar 2 títulos. Ahora se como se sienten los aficionados de otros equipos que han ganado títulos sin jugar a nada XD


XD
El gesto que hizo Guardiola con la mano, ¿para que cántico? Es que no sé que cantaban ni quién.
supermario escribió:
samuel_eto escribió:
kur1oso escribió:
Esque siempre se salen con la suya los putos culés estos de los cojones eh

Que si un penalty no pitado al Oporto, ahora una segunda amarilla, venga ya a tomar por culo todos ellos y el primero el enano, cojones

Samu, deja de trolear ya y vete a cobrar a Rusia xD

Se va a liar un follon...


+1
Pues a mi no me gustado, que la gente cantara mas al Madrid que animar a los nuestros.
Enhorabuena a los cules.
Ha ganado el equipo que mas ha hecho por ganar
supermario escribió:Dice el de TVE que somos el equipo con mas titulos europeos. loloolololool


Creo que 15 títulos adelantando al Milán con 14.

En títulos internacionales también adelanta al Real Madrid.
Eric Draven escribió:Enhorabuena a los cules.
Ha ganado el equipo que mas ha hecho por ganar


Sinceramente (y en serio), gracias ^^.
Eric Draven escribió:Enhorabuena a los cules.
Ha ganado el equipo que mas ha hecho por ganar

Gracias ;)

Cuantos anuncios hacen en TV3? [+furioso]
Los aficionados del Porto han despedido al club cule entre aplausos (Radio Marca).

Si es que... Todo el mundo sabe como es realmente el Barça...
Gif cachondo que he visto en otro foro...

Imagen

Que nadie se enfade. [poraki]
reberes escribió:Los aficionados del Porto han despedido al club cule entre aplausos (Radio Marca).

Si es que... Todo el mundo sabe como es realmente el Barça...

Nos tienen calados. :sisi:
bas escribió:
supermario escribió:Dice el de TVE que somos el equipo con mas titulos europeos. loloolololool


Creo que 15 títulos adelantando al Milán con 14.

En títulos internacionales también adelanta al Real Madrid.


74 titulos del barça por 73 del madrid
Enhorabuena a todos, otro título más, que grandes que son ;)
VySe escribió:Gif cachondo que he visto en otro foro...

Imagen

Que nadie se enfade. [poraki]


No está mal para Guardiola porque ahí sólo podría haber añadido 3 más. 12 de 15.
Eric Draven escribió:Enhorabuena a los cules.
Ha ganado el equipo que mas ha hecho por ganar

+1 de respeto. Tu y buscavidas.
El partido ha ido a rachas, pero en general no hemos jugado mal. Seguimos acusando el perder balones tontos y que hoy de 3/4 hacia arriba hemos estado fallones, pero el Porto no nos ha generado excesivo peligro, incluso el penal ha sido por fallo de Abidal en su control.

Y sobre el arbitro no se puede decir nada, expulsiones clarísimas, penalty no pitado que era, ley de la ventaja nula en aquella jugada, gol de Messi que casi seguro no era fuera de juego... Bastante parejo.
Hereze escribió:los jugadores del Oporto aplaudiendo, menuda diferencia.

Pues unos presumen de señorio y no son nada y otros que ni abren el pico resultan ser mas caballerosos, por cierto buen gesto de Guarín disculpandose a Mascherano igualito que Marcelo vamos...
AbeLiyO escribió:
Hereze escribió:los jugadores del Oporto aplaudiendo, menuda diferencia.

Pues unos presumen de señorio y no son nada y otros que ni abren el pico resultan ser mas caballerosos, por cierto buen gesto de Guarín disculpandose a Mascherano igualito que Marcelo vamos...


Exacto, muy bonito como lo ha tomado como un lance del juego, un momento de nervios y luego tan amigos. Como debería ser. Además ha sido entrada de roja, pero al menos el balón rondaba cerca, no ha ido a hacerle una tijera por detrás a la altura de la rodilla.
Eric Draven escribió:Enhorabuena a los cules.
Ha ganado el equipo que mas ha hecho por ganar


Como tiene que ser, cuando gana el equipo rival, tambien hay que felicitarlos. Un saludo ;)
abarth escribió:
AbeLiyO escribió:
Hereze escribió:los jugadores del Oporto aplaudiendo, menuda diferencia.

Pues unos presumen de señorio y no son nada y otros que ni abren el pico resultan ser mas caballerosos, por cierto buen gesto de Guarín disculpandose a Mascherano igualito que Marcelo vamos...


Exacto, muy bonito como lo ha tomado como un lance del juego, un momento de nervios y luego tan amigos. Como debería ser. Además ha sido entrada de roja, pero al menos el balón rondaba cerca, no ha ido a hacerle una tijera por detrás a la altura de la rodilla.


Pero que dices hombre, hacer una tijera en la rodilla de toda la vida es amarilla
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro título más y ya esta xD.
Por fin han cerrado el hilo ese.
reberes escribió:Los aficionados del Porto han despedido al club cule entre aplausos (Radio Marca).

Si es que... Todo el mundo sabe como es realmente el Barça...

Calados, calados everywhere...
Campeones, campeones oe oeoeoeoeoee

Otro mas , para convertirnos en el equipo con mas titulos de europa , adelantantando al Madrid , al que a partir de ahora podemos decir que es el segundo de la clase XD XD XD
celtico escribió:
reberes escribió:Los aficionados del Porto han despedido al club cule entre aplausos (Radio Marca).

Si es que... Todo el mundo sabe como es realmente el Barça...

Calados, calados everywhere...

http://www.youtube.com/watch?v=4cKCrUtW ... re=related

0:42

Calados por todo el mundo.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, soy del barsa, ¿A qué quieres que te gane? xddddddddd [poraki]
Bueno. El Barça va a trompicones pero bien. No siempre se puede jugar tan increiblemente bien como en anteriores ocasiones. Nos han malacostumbrado.
Parece que los jugadores del Barça se aburran en las celebraciones.

Guardiola se irá del Barça y no habrá ganado nunca la Copa Catalunya. :-|
Felicidades por otro titulo

:D
Menuda pillado a los de TV3 XD

Por cierto

Imagen
Microfil escribió:Guardiola se irá del Barça y no habrá ganado nunca la Copa Catalunya. :-|

Mientras solo sea eso, no problem.
SbArA escribió:Felicidades por otro titulo

:D


Gracias SbArA, como siempre un señor. :)
Messi tu zurda nos enseña el camino de la victoria
Actualizo imagen:

Imagen

Aquí la dejo para el que se la quiera poner de firma [ok]:

Imagen

Y ya de paso actualizo firma [chulito]
carmelero escribió:Messi tu zurda nos enseña el camino de la victoria



oooohhhhh!!! D10S MESSI que nos iluminas el camino hacia la gloria.
es tuyo el gol por los siglos de los siglos........
darkrocket escribió:Actualizo imagen:

Imagen

Aquí la dejo para el que se la quiera poner de firma [ok]:

Imagen

Y ya de paso actualizo firma [chulito]

En 2015 ya no se te veran las caras de Cesc y Messi [poraki] [qmparto] [qmparto]
ala otra copichuela mas!
agur!
carmelero escribió:Menuda pillado a los de TV3 XD

Por cierto

Imagen


Qué ha pasado?

Gran partido de Keita(y yo dándole caña desde que sabía que iba a ser titular).Abidal flojito con un par d cagadas. Lo del penalty la verdad es que era claro.Lo de la ley de la ventaja de Villa con Messi también asi que bueno.

El resto que hablen lo que quieran...... en mes y medio,con un césped en condiciones(no la mierda que tienen en Mónaco) y con el equipo sin lesionados no creo que nadie pueda aguantarles.

Así que no está nada mal. Con titulares lesionados,campos de patatas y con un nivel físico que deja bastante que desear sólo hemos palmado contra el Chivas, el ManU y el Espanyol(jugando con el B). [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PiTTeR escribió:
Qué ha pasado?

Gran partido de Keita(y yo dándole caña desde que sabía que iba a ser titular).Abidal flojito con un par d cagadas. Lo del penalty la verdad es que era claro.Lo de la ley de la ventaja de Villa con Messi también asi que bueno.

El resto que hablen lo que quieran...... en mes y medio,con un césped en condiciones(no la mierda que tienen en Mónaco) y con el equipo sin lesionados no creo que nadie pueda aguantarles.

Así que no está nada mal. Con titulares lesionados,campos de patatas y con un nivel físico que deja bastante que desear sólo hemos palmado contra el Chivas, el ManU y el Espanyol(jugando con el B). [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Han puesto un video y se han puesto a hablar entre ellos y se le ha pillado diciendo al Pichi "ese no hace nada" XD
carmelero escribió:
PiTTeR escribió:
Qué ha pasado?

Gran partido de Keita(y yo dándole caña desde que sabía que iba a ser titular).Abidal flojito con un par d cagadas. Lo del penalty la verdad es que era claro.Lo de la ley de la ventaja de Villa con Messi también asi que bueno.

El resto que hablen lo que quieran...... en mes y medio,con un césped en condiciones(no la mierda que tienen en Mónaco) y con el equipo sin lesionados no creo que nadie pueda aguantarles.

Así que no está nada mal. Con titulares lesionados,campos de patatas y con un nivel físico que deja bastante que desear sólo hemos palmado contra el Chivas, el ManU y el Espanyol(jugando con el B). [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Han puesto un video y se han puesto a hablar entre ellos y se le ha pillado diciendo al Pichi "ese no hace nada" XD




Ese no hace nada a quien se refiere?
veamos el Punto Pelota...
NO se ha escuchado y luego no han soltado prenda
Este Barça me tiene fascinado, no entiendo como se puede demostrar tanta superioridad sin llegar a jugar al maximo nivel.

PD: FANTASTICO CESC
@cesc4official "Mis compañeros me han dicho q alguien esta ofendido x una bandera q llevaba puesta. Perdon, pensaba q era una bandera catalana como todas."
Lol. Si ahora tambien habra que pedir perdon por sacar las esteladas, mientras en otros sitios sacan banderas franquistas y con el toro.
Cesc en twitter

Hay gente q lo mira todo con lupa sin pensar el momento q he podido vivir en esos moments, xo nadie me quitara hoy la felicidad q siento...
Mañana sera otro dia. Ahora a pensar en el lunes. Perdon otra vez a la gente ofendida. Un fuerte abrazo y buenas noches!


El que se sienta ofendido que "s'hi posi fulles" todas estos ofendidos solo lo están por la rabia de ver ganar al Barça, no tenía necesidad de pedir disculpas a nadie. No he visto a nadie llevarse las manos a la cabeza con las banderas de España con el toro o con las que se ven en ciertos estadios con águilas
teimss escribió:Lol. Si ahora tambien habra que pedir perdon por sacar las esteladas, mientras en otros sitios sacan banderas franquistas y con el toro.


Es que sacarte una bandera con la estrella que todos sabemos de que es...ya sin hablar del barcelona, si este tio piensa eso no se que hace jugando con y por España y defendiendo a un pais del que piensa eso la verdad...pero bueno, si estais ciegos o no quereis ver la realidad cada sabe lo que se hace
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto que grande Pep una vez más, en el momento que todos los integrantes del barsa se concentran en el medio campo para hacer un corro y saltar.. los boixos y todos los aficionados empezaron a cantar: Boti boti bot.. madridista el que no boti... Y Guardiola en ese momento mandó a no saltar... acto seguido dejaron de cantar los aficionados y ahí ya es cuando empezaron a dar botes haciendo el corro, y alvés con esa peluca.. [+risas] [qmparto]

P.D... parece mentira pero el lunes tenemos un partidazo contra el villareal. nadie dice nada?
42633 respuestas