johny_chaparron escribió:El Oporto ha demostrado tener nivel para estar entre los 5 primeros de Europa. A mi me parece más rival que Inter o Milán, e incluso más fuerte que City y Arsenal...
Algunos lo ven como un equipo segundón.....que casualidad que cuando jugamos contra algún equipo y ganamos es que son unos paquetes.
Yo tengo muchas esperanzas este año. Fisicamente estamos a bastante distancia de la mayoría de los equipos de Europa, hemos jugado sin la pareja de centrales titulares(la dupla campeona del mundo),sin,para mi, el mejor mediocentro defensivo, con un césped indigno para ese trofeo y con un balón nuevo que botaba bastante. Y aún con todo hemos ganado.
En partidos como éste SIEMPRE vamos a pasarlo mal los primeros minutos por una sencilla razón. Los rivales saldrán a presionar a tope porque saben que si en los primeros 10-15 minutos les meten un gol remontar es cosa casi imposible o te pueden meter un saco. El "mal juego" del Barça durará lo que les aguante el cuerpo a los rivales presionando. Está claro que si presionan mucho y encima no juegan busquets d MCD y Piqué esa presión se notará más porque no será tan fácil sacar la pelota, pero es que el equipo juega así,SACANDO LA PELOTA y sin dar un pelotazo.
Lo que está claro es que como mucho los equipos podrán aguantar 60-65 minutos dándolo todo, nadie puede presionar 90 minutos salvo que sea un amistoso y se puedan hacere 11 cambios
Yo creo que este año si no sufrimos plagas de lesiones y no ponemos a Pinto en alguna final(si llegamos), podemos ganarlo todo