Hilo del Barcelonismo

Zack_VII escribió:Keita deberia ser, como mucho, el 4º recambio en medio campo tras cesc, thiago y masche.....que cumple? no estoy de acuerdo, pienso que suele perder mas balones de los que recupera, pero aun en el caso de que cumpliese, los otros ademas de cumplir aportan al juego.

Soibre el partido de ayer, al final como quedó la jugada aquella en que el arbitro no aplicó ley de la ventaja y pitó falta en medio campo en lo que habria supuesto un contraataque de 2 contra el portero¿? Es decir, se ha analizado en algun sitio? si llega a dejar seguir era jugada legal? porque tela XD



Esa jugado no se ha analizado en ningun sitio, si hubiese sido a favor del Oporto, teniamos tertulias de horas con esa jugada.
ibero18 escribió:
Zack_VII escribió:Keita deberia ser, como mucho, el 4º recambio en medio campo tras cesc, thiago y masche.....que cumple? no estoy de acuerdo, pienso que suele perder mas balones de los que recupera, pero aun en el caso de que cumpliese, los otros ademas de cumplir aportan al juego.

Soibre el partido de ayer, al final como quedó la jugada aquella en que el arbitro no aplicó ley de la ventaja y pitó falta en medio campo en lo que habria supuesto un contraataque de 2 contra el portero¿? Es decir, se ha analizado en algun sitio? si llega a dejar seguir era jugada legal? porque tela XD



Esa jugado no se ha analizado en ningun sitio, si hubiese sido a favor del Oporto, teniamos tertulias de horas con esa jugada.


Pero lo que vende es lo que vende, y estar dos horas hablando del penalti de Abidal y la bandera de Cesc tira más que el majestuoso regate de Messi al portero o el control de pecho de Fàbregas en el segundo gol.
johny_chaparron escribió:
trunk5 escribió:thiago si asume su rol de suplente despues de cesc ira bien sino nada...el ke jugara me temo a lo mejor menos es keita, ayer jugo pero todos sabemos ke en un partido ke se la jueguen no jugara...
agur!


Pues yo creo todo lo contrario. En los partidos en que los centrales sean los suplentes, estoy seguro de que Keita jugará. De hecho, ayer era un partido dónde se la jugaban y miralo, de titular. Yo cada vez estoy convencido de que hay minutos para todos y que ninguno se va a quejar por jugar menos con los otros. Tal vez ese sea Thiago, pero debe de asumir que el año pasado estaba jugando contra el Nástic, Córdoba y demás, y que por encima de él están los mejores mediocentros del mundo y muy probablemente de la historia.


Yo no veo esos minutos a no ser que haya alguna lesión, dejaras sin jugar a xavi, iniesta y busquets si estan bien?
Cierto que Cesc/ Keita/ Thiago/ Masche podrian entrar de suplentes pero serian muy pocos sus minutos.
No se a mi me cuesta ver que se puedan repartir los minutos sin perder mucha calidad en el juego.
Zack_VII escribió:Keita deberia ser, como mucho, el 4º recambio en medio campo tras cesc, thiago y masche.....que cumple? no estoy de acuerdo, pienso que suele perder mas balones de los que recupera, pero aun en el caso de que cumpliese, los otros ademas de cumplir aportan al juego.

Soibre el partido de ayer, al final como quedó la jugada aquella en que el arbitro no aplicó ley de la ventaja y pitó falta en medio campo en lo que habria supuesto un contraataque de 2 contra el portero¿? Es decir, se ha analizado en algun sitio? si llega a dejar seguir era jugada legal? porque tela XD


PAra mi la principal función de Keita era mantener el físico en medio campo y ser el mediocampista "llegador", ahora con Cesc cumpliendo ese rol, pues sí, debería ir detras del propio Cesc y Thiago.
A ver, Thiago y Keita van a jugar todos los partidos de copa del rey. Masche tendra minutos de central. Y cuando tengamos liga antes de champions, jugaran tambien Keita y Thiago si hay que rotar.
Cesc sera un cambio que siempre se hara.

Al que quiero ver yo este año es a Aflellay, si no se lesiona, puede llegar a ser un grande.
D@rth escribió:Yo espero que Thiago no se canse y nos mande a tomar por culo....


Eso sería peor para thiago que para el barça, así que él sabrá.

Xavi, Iniesta, y Cesc, juegan con una sencillez admirable, inteligentes en el juego, con una eficiencia casi extrema, da gustos verlos jugar. Thiago es diferente, se intenta recrear en cada jugada, y en ocasiones ralentiza sus acciones presicamente por eso, no dudo de su calidad, pero todavia le queda mucho por aprender y queda por ver si será un jugador de altísimo nivel como los tres anteriores.

Saludos
supermario escribió:A ver, Thiago y Keita van a jugar todos los partidos de copa del rey. Masche tendra minutos de central. Y cuando tengamos liga antes de champions, jugaran tambien Keita y Thiago si hay que rotar.
Cesc sera un cambio que siempre se hara.

Al que quiero ver yo este año es a Aflellay, si no se lesiona, puede llegar a ser un grande.


A mi Afellay es un jugador que me gusta bastante, pero esta claro que por delante tiene a Alexis, que creo que será el que despuntará de verdad, Afellay creo que seguirá en el rol de la pasada temporada.
Yo, que queréis que os diga pero Mascherano me da una seguridad en defensa sólo superada por Puyol...
johny_chaparron escribió:Yo, que queréis que os diga pero Mascherano me da una seguridad en defensa sólo superada por Puyol...


Yo ya hace tiempo que lo digo a mi mascherano me parece un central como la copa de un pino.
macdcai escribió:
D@rth escribió:Yo espero que Thiago no se canse y nos mande a tomar por culo....


Eso sería peor para thiago que para el barça, así que él sabrá.

Xavi, Iniesta, y Cesc, juegan con una sencillez admirable, inteligentes en el juego, con una eficiencia casi extrema, da gustos verlos jugar. Thiago es diferente, se intenta recrear en cada jugada, y en ocasiones ralentiza sus acciones presicamente por eso, no dudo de su calidad, pero todavia le queda mucho por aprender y queda por ver si será un jugador de altísimo nivel como los tres anteriores.

Saludos
No se yo, quizas si se cansa y se pira, el barça luego ira a por el y pagara 50 millones...
TheCrash escribió:
johny_chaparron escribió:Yo, que queréis que os diga pero Mascherano me da una seguridad en defensa sólo superada por Puyol...


Yo ya hace tiempo que lo digo a mi mascherano me parece un central como la copa de un pino.

Es buenísimo.
El futbol que practica Thiago es mas vistoso pero yo lo veo mas una hbirdacion entre el estilo americano y el que se enseña en la masia, no llega a hacer tanta floritura y ralenti como hacia Ronaldinho. Ayer mismo pudismo ver en TVE como los comentaristas decian que Iniesta hace unas cosas increibles pero con una sencillez extrema, un simple giro y deja sentado a dos, parece facil pero no lo es ni por asomo.
Harán mencion en deportes cuatro a la jugada en cuestion? proque en serio, me parece subrealista lo que está pasando XD es decir, si se quiere ignorar el partido y el titulo logrado y se quiere dar bombo a polemicas, lo entiendo, pero en serio me tengo que creer que se ve con tanrtisima facilidad en directo un penalti con balon de por medio, y en cambio nadie parece haber visto una ley de la ventaja de manual que dejaba a 2 del barça vs el portero y que no tiene lugar a dudas en direcrto? O_o, esque no he leido aun una sola mencion y me parece subrealista, asi que o en esa jugada hay algo que se me escapa y no hubiese sido legal si hubiese dejado seguir, o me pierdo.

Edit: Pues no, parece ser que esa jugada no existió.
Zack_VII escribió:Harán mencion en deportes cuatro a la jugada en cuestion? proque en serio, me parece subrealista lo que está pasando XD es decir, si se quiere ignorar el partido y el titulo logrado y se quiere dar bombo a polemicas, lo entiendo, pero en serio me tengo que creer que se ve con tanrtisima facilidad en directo un penalti con balon de por medio, y en cambio nadie parece haber visto una ley de la ventaja de manual que dejaba a 2 del barça vs el portero y que no tiene lugar a dudas en direcrto? O_o, esque no he leido aun una sola mencion y me parece subrealista, asi que o en esa jugada hay algo que se me escapa y no hubiese sido legal si hubiese dejado seguir, o me pierdo.

Edit: Pues no, parece ser que esa jugada no existió.


Son los "deportes" cuatro...calidad periodística e imparcialidad en estado puro [360º]
(mensaje borrado)
A mi el que no me esta gustando es Abidal... que sufrimiento cuando tiene el balon.
Vaya tela el Marca y el AS que no le muestran ningún interés a la Supercopa de Europa...si fuera el Madrid el campeón se la estarían pelando durante semanas.
joel94 escribió:A mi el que no me esta gustando es Abidal... que sufrimiento cuando tiene el balon.

Es que obviamente Abidal no tiene la salida de balon que tienen Pique o Busquets. Ayer el solito la cago 2 veces, pero es porque se da la vuelta a lo Xavi y se asfixia. Es como si Puyol saliera con el balon, no es lo suyo xD
animaster escribió:Vaya tela el Marca y el AS que no le muestran ningún interés a la Supercopa de Europa...si fuera el Madrid el campeón se la estarían pelando durante semanas.


bueno, en este caso el Marca nos ha dedicado la portada, que, la verdad, me sorprendio mucho cuando la vi. Total, la supercopa no es la champions
[


Jajjajjajajjajajajja [sonrisa] [carcajad] [+risas] [qmparto]
supermario escribió:
joel94 escribió:A mi el que no me esta gustando es Abidal... que sufrimiento cuando tiene el balon.

Es que obviamente Abidal no tiene la salida de balon que tienen Pique o Busquets. Ayer el solito la cago 2 veces, pero es porque se da la vuelta a lo Xavi y se asfixia. Es como si Puyol saliera con el balon, no es lo suyo xD

Hombre pero el año pasado Abi estuvo impresionante.
joel94 escribió:
supermario escribió:
joel94 escribió:A mi el que no me esta gustando es Abidal... que sufrimiento cuando tiene el balon.

Es que obviamente Abidal no tiene la salida de balon que tienen Pique o Busquets. Ayer el solito la cago 2 veces, pero es porque se da la vuelta a lo Xavi y se asfixia. Es como si Puyol saliera con el balon, no es lo suyo xD

Hombre pero el año pasado Abi estuvo impresionante.


Yo creo que simplemente le falta un poco de fisico, ya que como pudimos ver el año pasado abidal es un portento y lo demostraba en cada partido, su potencia fisica le permitia enmendar los errores que esta haciendo ahora. Esperemos a ver dentro de un par de jornadas y veremos a un Abidal mucho mejor.


joder llevo 15 minutos partiendome el culo y nunca mejor dicho.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jajajaja que bueno, la de chistes que van a salir con la frasecita xDDDD
TheCrash escribió:
joel94 escribió:
supermario escribió:Es que obviamente Abidal no tiene la salida de balon que tienen Pique o Busquets. Ayer el solito la cago 2 veces, pero es porque se da la vuelta a lo Xavi y se asfixia. Es como si Puyol saliera con el balon, no es lo suyo xD

Hombre pero el año pasado Abi estuvo impresionante.


Yo creo que simplemente le falta un poco de fisico, ya que como pudimos ver el año pasado abidal es un portento y lo demostraba en cada partido, su potencia fisica le permitia enmendar los errores que esta haciendo ahora. Esperemos a ver dentro de un par de jornadas y veremos a un Abidal mucho mejor.

Estoy con TheCrash. Puede que Abidal hiciera la temporada de su vida, pero no estara a tope fisicamente. Aun asi, yo nunca le he visto salida de balon, el regate no es su fuerte aunque no se le de mal.
Se que esto no va aqui pero que os parece la marcha de Forlan al Inter casi gratis?
Un jugador que ha sido bota de oro, campeon de la copa america... Un jugador que incluso habia interesado al Barça...
TheCrash escribió:Se que esto no va aqui pero que os parece la marcha de Forlan al Inter casi gratis?
Un jugador que ha sido bota de oro, campeon de la copa america... Un jugador que incluso habia interesado al Barça...

La trampa creo que esta en su ficha, creo. Aun asi, parece un fichaje bueno.
Esque a mi me pareze un grandisimo delantero, esos si va muy a rachas, pero es un gran jugador
joel94 escribió:GOLAZO del chelsea.


En nuestra porteria mágica.
supermario escribió:
TheCrash escribió:Se que esto no va aqui pero que os parece la marcha de Forlan al Inter casi gratis?
Un jugador que ha sido bota de oro, campeon de la copa america... Un jugador que incluso habia interesado al Barça...

La trampa creo que esta en su ficha, creo. Aun asi, parece un fichaje bueno.

Asi es, creo que cobra unos 8 millones, más de lo que ha costado
johny_chaparron escribió:
joel94 escribió:GOLAZO del chelsea.


En nuestra porteria mágica.

Pero por el otro lado XD.

La verdad es que no estoy viendo a un Chelsea demasiado fuerte.
Vuelve juanma castaño a tiempo de juego!
Gol del Norwich [qmparto] [qmparto]

Chelsea 1-1 Norwich

Vaya leñazo se ha llevado Drogba....
Una preguntaaaa mañana me gustaría ver al Celtic de Escocia pero no sé de webs que emitan partidos de la Premier League escocesa ¿Algún sabio que me ilumine?



Salu2!
Falkiño escribió:Una preguntaaaa mañana me gustaría ver al Celtic de Escocia pero no sé de webs que emitan partidos de la Premier League escocesa ¿Algún sabio que me ilumine?



Salu2!

Roja directa?xD
joel94 escribió:Gol del Norwich [qmparto] [qmparto]

Chelsea 1-1 Norwich

Vaya leñazo se ha llevado Drogba....


Ostia vaya palo para el Chelsea, aun empataran... La que le acaban de perdonar a Torres
supermario escribió:
Falkiño escribió:Una preguntaaaa mañana me gustaría ver al Celtic de Escocia pero no sé de webs que emitan partidos de la Premier League escocesa ¿Algún sabio que me ilumine?



Salu2!

Roja directa?xD


Corrígeme si me equivoco pero ahora mismo no rrcuerdo haber visto nunca un partido de la SPL enlazado en Rojadirecta :S
Miraré a ver.


Salu2!
TheCrash escribió:
joel94 escribió:Gol del Norwich [qmparto] [qmparto]

Chelsea 1-1 Norwich

Vaya leñazo se ha llevado Drogba....


Ostia vaya palo para el Chelsea, aun empataran... La que le acaban de perdonar a Torres

Ya esta, penalti y gol.

Partido bastante malo por parte del Chelsea.
Falkiño escribió:Una preguntaaaa mañana me gustaría ver al Celtic de Escocia pero no sé de webs que emitan partidos de la Premier League escocesa ¿Algún sabio que me ilumine?



Salu2!

Te iba a poner la página que usaba yo, que ponían pila de links de todos los deportes y ligas y estaba de puta madre, pero he ido a entrar y no carga :(

Así que buscando he encontrado esta, que parece que tiene bastantes partidos, pero no sé qué tal estarán los links (no veo ninguno de sopcast que son los que me interesan).
Gol de Mata, que grande.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Una preguntaaaa mañana me gustaría ver al Celtic de Escocia pero no sé de webs que emitan partidos de la Premier League escocesa ¿Algún sabio que me ilumine?



Salu2!

Te iba a poner la página que usaba yo, que ponían pila de links de todos los deportes y ligas y estaba de puta madre, pero he ido a entrar y no carga :(

Así que buscando he encontrado esta, que parece que tiene bastantes partidos, pero no sé qué tal estarán los links (no veo ninguno de sopcast que son los que me interesan).



habeis probado esta

yo lo veo todo por aqui y suele ir bastante bien [hallow]
Falkiño escribió:
yo lo veo todo por aqui y suele ir bastante bien [hallow]


Yo esta la he utilizado para ver algun partido y funcione bien eso si dejala cargando una hora o dos antes para que se vea fluido
Buenas,

A ver que os parece esta página: http://www.freddy49.net/

Saludos
Zack_VII escribió:Harán mencion en deportes cuatro a la jugada en cuestion? proque en serio, me parece subrealista lo que está pasando XD es decir, si se quiere ignorar el partido y el titulo logrado y se quiere dar bombo a polemicas, lo entiendo, pero en serio me tengo que creer que se ve con tanrtisima facilidad en directo un penalti con balon de por medio, y en cambio nadie parece haber visto una ley de la ventaja de manual que dejaba a 2 del barça vs el portero y que no tiene lugar a dudas en direcrto? O_o, esque no he leido aun una sola mencion y me parece subrealista, asi que o en esa jugada hay algo que se me escapa y no hubiese sido legal si hubiese dejado seguir, o me pierdo.

Edit: Pues no, parece ser que esa jugada no existió.


O el fuera de juego con gol de Messi, que si lo era, lo era por milímetros, y no hemos visto más tomas ni en ningún lugar mencionado.
Disculpar, alguien me puede decir de quien fué el gol del Liverpool? Desde ya muchas gracias.
Tanto Abidal como Masche puede ser perfectamente centrales factibles, pero siempre teniendo a Puyol o Pique al lado, los dos a la vez rechinan un poquete, pero coñe ya es mala leche tener los dos titulares lesionados.

Sobre Abidal es importante recordar su aportación al juego aéreo que tanto padecemos.
Se sabe algo de Drogba :S ?
trape escribió:Se sabe algo de Drogba :S ?


Al final parece que ha quedado todo en un susto. Le dan el alta esta noche. Solo ha tenido una ligera conmoción.
42633 respuestas