Hilo del Barcelonismo

carmelero escribió:Cesc en twitter

Hay gente q lo mira todo con lupa sin pensar el momento q he podido vivir en esos moments, xo nadie me quitara hoy la felicidad q siento...
Mañana sera otro dia. Ahora a pensar en el lunes. Perdon otra vez a la gente ofendida. Un fuerte abrazo y buenas noches!


El que se sienta ofendido que "s'hi posi fulles" todas estos ofendidos solo lo están por la rabia de ver ganar al Barça, no tenía necesidad de pedir disculpas a nadie. No he visto a nadie llevarse las manos a la cabeza con las banderas de España con el toro o con las que se ven en ciertos estadios con águilas


Completamente de acuerdo me parece muy grave que se ofendan por eso todo el mundo es libre de pensar lo que quiera
zoisa escribió:
teimss escribió:Lol. Si ahora tambien habra que pedir perdon por sacar las esteladas, mientras en otros sitios sacan banderas franquistas y con el toro.


Es que sacarte una bandera con la estrella que todos sabemos de que es...ya sin hablar del barcelona, si este tio piensa eso no se que hace jugando con y por España y defendiendo a un pais del que piensa eso la verdad...pero bueno, si estais ciegos o no quereis ver la realidad cada sabe lo que se hace


Que si que si,y a Mou hay que reirle las gracietas,anda y tira pal otro hilo.
carmelero escribió:Cesc en twitter

Hay gente q lo mira todo con lupa sin pensar el momento q he podido vivir en esos moments, xo nadie me quitara hoy la felicidad q siento...
Mañana sera otro dia. Ahora a pensar en el lunes. Perdon otra vez a la gente ofendida. Un fuerte abrazo y buenas noches!


El que se sienta ofendido que "s'hi posi fulles" todas estos ofendidos solo lo están por la rabia de ver ganar al Barça, no tenía necesidad de pedir disculpas a nadie. No he visto a nadie llevarse las manos a la cabeza con las banderas de España con el toro o con las que se ven en ciertos estadios con águilas



Lo de siempre , lo que hacen los demas esta mal , pero lo que hacen ellos , metida de dedo en ojo incluida , se justifica de la mejor manera posible.

por cierto Joel94 he visto que no lo habias puesto por aqui XD

Gracias Mou http://www.youtube.com/watch?v=4ZCUAs5A ... r_embedded
Joder, pero si ha pedido perdon nada mas darse cuenta, que cojones quereis mas? Y lo digo yo que estas cosas no me hacen gracia peor joder, en cuanto se ha enteraod a pedido perdon, aun espero a que Mou haga lo mismo con tito
inforasi escribió:
zoisa escribió:
teimss escribió:Lol. Si ahora tambien habra que pedir perdon por sacar las esteladas, mientras en otros sitios sacan banderas franquistas y con el toro.


Es que sacarte una bandera con la estrella que todos sabemos de que es...ya sin hablar del barcelona, si este tio piensa eso no se que hace jugando con y por España y defendiendo a un pais del que piensa eso la verdad...pero bueno, si estais ciegos o no quereis ver la realidad cada sabe lo que se hace


Que si que si,y a Mou hay que reirle las gracietas,anda y tira pal otro hilo.


+1000000000000000000000000000
david_killer escribió:P.D... parece mentira pero el lunes tenemos un partidazo contra el villareal. nadie dice nada?


Cierto va a ser un partido MOLT I MOLT DIFICIL, pero de momento disfrutemos de esta Supercopa!
inforasi escribió:
zoisa escribió:
teimss escribió:Lol. Si ahora tambien habra que pedir perdon por sacar las esteladas, mientras en otros sitios sacan banderas franquistas y con el toro.


Es que sacarte una bandera con la estrella que todos sabemos de que es...ya sin hablar del barcelona, si este tio piensa eso no se que hace jugando con y por España y defendiendo a un pais del que piensa eso la verdad...pero bueno, si estais ciegos o no quereis ver la realidad cada sabe lo que se hace


Que si que si,y a Mou hay que reirle las gracietas,anda y tira pal otro hilo.


Vemos que no distigues hablar de un entrenador a hablar de un jugador de mi seleccion y el cual sale con una bandera del comunismo, que tiene que ver Mou ahora? por favor distingue y deja de decir burradas...

Que sale con la catalana? perfecto, pero no puede salri con esa bandera y luego ir a jugar a la seleccion como si nada, claro hombre claro que si...
zoisa escribió:pero bueno, si estais ciegos o no quereis ver la realidad cada sabe lo que se hace

Imagen

stargate, yo no lo habia puesto el video, lo habia puesto insert-brain.
joel94 escribió:
zoisa escribió:pero bueno, si estais ciegos o no quereis ver la realidad cada sabe lo que se hace

Imagen

stargate, yo no lo habia puesto el video, lo habia puesto insert-brain.


Mecachis en la mar, te has adelantado XD
carmelero escribió:Mecachis en la mar, te has adelantado XD

Como nadie lo ponia [qmparto] [qmparto]

En PP, ahora una hora de debate sobre lo de Cesc y otra hora sobre el penalti no pitado supongo.
Bandera Comunista? Que yo sepa esa bandera es de indepencia de cataluña no?
Buenas,

Al gabacho de PP no se porque no lo votan a su pueblo...

Saludos
Holandes_Errante escribió:Bandera Comunista? Que yo sepa esa bandera es de indepencia de cataluña no?


Si, me referia a la estrellita...pero bueno esta bien exo, total, que mas da hombre...

Es bastante diferente salir con la bandera catalana a salir con eso...pero bueno cada cual...
Peor vamos, que follon hay? Si ya ha pedido disculpas, la cosa es dramatizar y tener algo de lo que hablar
zoisa escribió:
teimss escribió:Lol. Si ahora tambien habra que pedir perdon por sacar las esteladas, mientras en otros sitios sacan banderas franquistas y con el toro.


Es que sacarte una bandera con la estrella que todos sabemos de que es...ya sin hablar del barcelona, si este tio piensa eso no se que hace jugando con y por España y defendiendo a un pais del que piensa eso la verdad...pero bueno, si estais ciegos o no quereis ver la realidad cada sabe lo que se hace


Creo que tu no sabes exactamente de que es... [+risas]

Y aunque parezca increible, no tiene porque ser incompatible ser independentista con jugar en la seleccion española. Pero vamos, yo no creo que Cesc sea independentista, simplemente cogio la bandera porque no deja de ser una bandera catalana y punto.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
por lo visto el presidente del oporto cuando le han entrevistado ha dicho que mourinho tenía razón [qmparto]
inforasi escribió:
zoisa escribió:
teimss escribió:Lol. Si ahora tambien habra que pedir perdon por sacar las esteladas, mientras en otros sitios sacan banderas franquistas y con el toro.




Que si que si,y a Mou hay que reirle las gracietas,anda y tira pal otro hilo.


Vemos que no distigues hablar de un entrenador a hablar de un jugador de mi seleccion y el cual sale con una bandera del comunismo, que tiene que ver Mou ahora? por favor distingue y deja de decir burradas...

Que sale con la catalana? perfecto, pero no puede salri con esa bandera y luego ir a jugar a la seleccion como si nada, claro hombre claro que si...


Con mis 30 añazos cuando jugó España la final del mundial fui a comprar una bandera y como no habian fui al primer negrito que pillé por la calle y le cogí la primera bandera que me dió,cuando llegue donde estaban mis amigos algunos se partian de risa y otros me miraban raro y era por un aguilucho que tenia en medio y que no tenia ni idea de que era,la gente se puede equivocar no se le de mas de lo que es y que justo que a quien mas le molesta es del equipo contrario como a los de punto pelota.
La cosa es desviar la atención de lo que pasa en el terreno de futbol lo más rápido posible. Hoy cesc les ha dado tema al instante, sino se tendrían que haber esperado a que los de pp sacasen algo o mañana a marca/as a ver qué se inventaban.
joel94 escribió:
zoisa escribió:pero bueno, si estais ciegos o no quereis ver la realidad cada sabe lo que se hace

Imagen

stargate, yo no lo habia puesto el video, lo habia puesto insert-brain.



Ya te han reportaado XD , pero como me parto cada vez que veo la imagen XD XD
Despues de rechazar varias veces al Madrid es normal que le tengan rencor, tampoco hay que darle más vueltas al asunto. Cada vez me gusta y me convence más el fichaje de Cesc [tadoramo] [tadoramo]
zoisa escribió:
teimss escribió:Lol. Si ahora tambien habra que pedir perdon por sacar las esteladas, mientras en otros sitios sacan banderas franquistas y con el toro.


Es que sacarte una bandera con la estrella que todos sabemos de que es...ya sin hablar del barcelona, si este tio piensa eso no se que hace jugando con y por España y defendiendo a un pais del que piensa eso la verdad...pero bueno, si estais ciegos o no quereis ver la realidad cada sabe lo que se hace

como Puyol y seguro que celebrastes su gol contra Alemania.
Holandes_Errante escribió:Peor vamos, que follon hay? Si ya ha pedido disculpas, la cosa es dramatizar y tener algo de lo que hablar

Es normal, es Cesc.

Cesc, ese jugador que iba a dinamitar el vestuario, ese jugador infravalorado, ese jugador que en 2 semanas ha ganado mas titulos que el madrid en 3 años.

Es normal.

stargate escribió:
joel94 escribió:
zoisa escribió:pero bueno, si estais ciegos o no quereis ver la realidad cada sabe lo que se hace

Imagen

stargate, yo no lo habia puesto el video, lo habia puesto insert-brain.



Ya te han reportaado XD , pero como me parto cada vez que veo la imagen XD XD

Me gustaria ver el motivo del reporte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carmelero escribió:Despues de rechazar varias veces al Madrid es normal que le tengan rencor, tampoco hay que darle más vueltas al asunto. Cada vez me gusta y me convence más el fichaje de Cesc [tadoramo] [tadoramo]


A mi igual al principio era un poco rehacio a su fichaje, pero es apenas una semana ya me esta convenciendo...
Para los que decian que cesc era gerard 2.0 o un problema para pep...zasca! Joel las fotos de cesc buenisimas!
Otro título señores, nos estamos malacostumbrando. Esta época hay que disfrutarla, que ya llegará el momento en que las cosas vuelvan a la normalidad. Força barça!!!



zoisa escribió:
teimss escribió:Lol. Si ahora tambien habra que pedir perdon por sacar las esteladas, mientras en otros sitios sacan banderas franquistas y con el toro.


Es que sacarte una bandera con la estrella que todos sabemos de que es...ya sin hablar del barcelona, si este tio piensa eso no se que hace jugando con y por España y defendiendo a un pais del que piensa eso la verdad...pero bueno, si estais ciegos o no quereis ver la realidad cada sabe lo que se hace


Pues yo no lo veo incompatible. Un jugador puede sentirse independentista catalán y darlo todo por la selección española. Querer la independencia de catalunya no tiene porque implicar odiar/no darlo todo por españa.
Si por otra parte exiges que todos los jugadores que se sienten independentistas catalanes/vascos/etc no jueguen con la selección española...pues se entraría en una dinámica curiosa, como lo discernirias? una prueba de españolismo? A mi me da la impresión que hay más de un jugador que tiene simpatias independentistas, o que se siente tan catalán/vasco/etc como español.
Quim diciendo lo que he dicho. Nos lee.
joel94 escribió:Quim diciendo lo que he dicho. Nos lee.


Yo creo que es Etc XD
Ahora le daran por hablar de la bandera de cesc. empieza a cansar que tras las victorias del barcelona se hable mas de temas extradeportivos(tanganas, peleas,banderas) que la consecucion de dichos titulos.
España debe ser el único país donde los "periodistas" rabian porque un equipo de su país gana un título europeo. Bochornoso.
carmelero escribió:España debe ser el único país donde los "periodistas" rabian porque un equipo de su país gana un título europeo. Bochornoso.

El tema es que muchos piensan que no son del mismo pais, especialmente en intereconomia.
carmelero escribió:España debe ser el único país donde los "periodistas" rabian porque un equipo de su país gana un título europeo. Bochornoso.



En la epoca del Madrid campeon no vi polemica ninguna,es increible,a veces pienso que deberian a empezar a ganar ya porque el periodismo deportivo no se puede aguantar.

Pd:Siro Lopez de donde ha salido?quien es ese?madre mia dice que no ha visto el partido y que solo un resumen y que le han regalado el partido otra vez por los arbitros....joder y ese es periodista?yo tambien podria pues...
inforasi escribió:
carmelero escribió:España debe ser el único país donde los "periodistas" rabian porque un equipo de su país gana un título europeo. Bochornoso.



En la epoca del Madrid campeon no vi polemica ninguna,es increible,a veces pienso que deberian a empezar a ganar ya porque el periodismo deportivo no se puede aguantar.

Pero es que vosotros os tomais esto a la mala.Los periodistas estan para que nos descojonemos de ellos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
johny_chaparron escribió:
carmelero escribió:España debe ser el único país donde los "periodistas" rabian porque un equipo de su país gana un título europeo. Bochornoso.

El tema es que muchos piensan que no son del mismo pais, especialmente en intereconomia.

los primeros separatistas son ellos.
Sobre cesc, legalmente en españa hay que ir a la seleccion si te llaman. AUnque no lo sientas. Asi que pudes ser independentista y jugar en ella porque no tienes opcion.
inforasi escribió:
carmelero escribió:España debe ser el único país donde los "periodistas" rabian porque un equipo de su país gana un título europeo. Bochornoso.



En la epoca del Madrid campeon no vi polemica ninguna,es increible,a veces pienso que deberian a empezar a ganar ya porque el periodismo deportivo no se puede aguantar.

Pd:Siro Lopez de donde ha salido?quien es ese?madre mia dice que no ha visto el partido y que solo un resumen y que le han regalado el partido otra vez por los arbitros....joder y ese es periodista?yo tambien podria pues...


Jajajajjajajaja que buenoo!! Este personaje de donde es?
TheCrash escribió:
inforasi escribió:
carmelero escribió:España debe ser el único país donde los "periodistas" rabian porque un equipo de su país gana un título europeo. Bochornoso.



En la epoca del Madrid campeon no vi polemica ninguna,es increible,a veces pienso que deberian a empezar a ganar ya porque el periodismo deportivo no se puede aguantar.

Pd:Siro Lopez de donde ha salido?quien es ese?madre mia dice que no ha visto el partido y que solo un resumen y que le han regalado el partido otra vez por los arbitros....joder y ese es periodista?yo tambien podria pues...


Jajajajjajajaja que buenoo!! Este personaje de donde es?


Imagen

Este es Siro Lopez.

Si esta en TV3... bueno, seguira siendo madridista pero no hablara demasiado mal del barça.

Si esta en intereconomia, radical madridista.

Un chupa culos.
inforasi escribió:
carmelero escribió:España debe ser el único país donde los "periodistas" rabian porque un equipo de su país gana un título europeo. Bochornoso.



En la epoca del Madrid campeon no vi polemica ninguna,es increible,a veces pienso que deberian a empezar a ganar ya porque el periodismo deportivo no se puede aguantar.

Pd:Siro Lopez de donde ha salido?quien es ese?madre mia dice que no ha visto el partido y que solo un resumen y que le han regalado el partido otra vez por los arbitros....joder y ese es periodista?yo tambien podria pues...


Tio...no aguantan que el Barcelona sea el rey de Europa, no lo soportan más y no saben que hacer ya para para este huracán.
Siro Lopez periodista con alguna que otra macha negra,no merece la más mínima atención decir eso, de un equipo de su país, o es que únicamente son españoles si gana el Madrid y la roja?
animaster escribió:Tio...no aguantan que el Barcelona sea el rey de Europa, no lo soportan más y no saben que hacer ya para para este huracán.
Siro Lopez periodista con alguna que otra macha negra,no merece la más mínima atención decir eso, de un equipo de su país, o es que únicamente son españoles si gana el Madrid y la roja?


Y lo peor es que pensaban que con Mourinho se habia acabado todo y ahora no es que solo no ganen igual, es que han perdido el respeto y el señorío que con sus pasados triunfos se habían ganado.
carmelero escribió:


Imagen

Este es Siro Lopez.

Si esta en TV3... bueno, seguira siendo madridista pero no hablara demasiado mal del barça.

Si esta en intereconomia, radical madridista.

Un chupa culos.

Que bueno menudo personaje, ahora me acuerdo que lo vi en tv3 ponerse la camiseta del Barça con un poco de cara de asco pero simulando que le daba igual jajaja
Espero que Cesc se disculpe por que él no es independentista y se cree lo de España. Si lo es, es un cagat.
También Piqué me pareció un cagat al tomarse a risa cuando el ....... de Sergio Ramos se enfadó porque Piqué contestó en catalán a una pregunta en catalán. No sólo valores ha de tener. Cojones también.
Microfil escribió:Espero que Cesc se disculpe por que él no es independentista y se cree lo de España. Si lo es, es un cagat.
También Piqué me pareció un cagat al tomarse a risa cuando el ....... de Sergio Ramos se enfadó porque Piqué contestó en catalán a una pregunta en catalán. No sólo valores ha de tener. Cojones también.


Cesc ya se ha disculpado, por cierto Sergio Ramos se puso como una moto si....
Estoy viendo las imagenes del penalty y joer menudo penal,es una lastima ganar y por culpa de que no se den cuenta la victoria sea segun algunos por Platini que es del Barcelona.



Platinarato!!!!
cada uno que lleve las banderas que le salgan del orto, que estamos en el siglo XXI, joder, son todas unos putos trapos coloreaos.
Que grande es Roncero con su speech en Nuevos Comicos [poraki]
reberes escribió:Que grande es Roncero con su speech en Nuevos Comicos [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy se cachondeaba de el hasta Pedrerol [qmparto]
Imagen

A partir de ahora me pondre ese traje despues de cada aprtido del Barça, me ha dicho el vendedor que soporta muy bien los chorrazos de bilis. Mi vecindad que son 90% madridistas, aunque tambien son del Porto, Manchester o lo que toque, me servira como testeador.
Bordetroll es cule, y cuando el Barça gana algo se le nota mucho mas. Pero no es tonto, y aunque intente disimularlo sabe que su programa esta seguido mayormente por Madridistas que tienen ganas de creerse lo que suelta Roncero o de cules que quieren descojonarse de ello xD.

Por eso hoy le ha pegado un palo, igual que a Siro o a Iñaki cuando alababa a Maradona por encima de Messi (Que le ha cortado diciendo que tambien logro positivos...).
Que alguien se sienta ofendido porque Cesc haya llevado una estelada me parece de facha retardado. Incluso lo mas patetico es que tenga que pedir perdon a los 4 energumenos de turno que intentan amargarlo todo. En serio, que cada cual piense lo que quiera. Cuando Puyol y Xavi sacaron simplemente la senyera, que unicamente es nuestra bandera, tambien mogollon de peña potando y metiendo bronca.

Que se vayan al psicologo anda, que no hay quien aguante a tanto payaso.
zoisa escribió:
Holandes_Errante escribió:Bandera Comunista? Que yo sepa esa bandera es de indepencia de cataluña no?


Si, me referia a la estrellita...pero bueno esta bien exo, total, que mas da hombre...

Es bastante diferente salir con la bandera catalana a salir con eso...pero bueno cada cual...


Cada cual con sus ideales, en el caso de que cesc sea independentista (cosa que no creo), está en su pleno derecho de pensarlo otra cosa es que compartamos sus ideales o no.
Prefiero que los jugadores paseen la bandera catalana celebrando un título y que se lleve esa bandera en el cuello de la camiseta a tener que ver esto:
ImagenImagen

y saber que es mi club el que apoya,fiancia y da cobijo a esta gente. Asi que bueno, como tú dices, cada cual......que nosotros estamos contentos con lo que tenemos en cam barça.

Para mí lo de cesc ha sido una simple anécdota y si la central lechera le da tanta importancia a estas tonterias significa que se están haciendo muy bien las cosas, porque de alguna manera hay que tapar los éxitos del máximo rival y si se puede desprestigiar pues mejor que mejor. Grande Barça...SUPERCAMPEONES!! Enhorabuena a todos los culés eolianos! [beer]
Lamentable una vez mas el ejemplo que damos al mundo con las banderas,el futbol no es politica , que puto asco.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Salinas9 escribió:Lamentable una vez mas el ejemplo que damos al mundo con las banderas,el futbol no es politica , que puto asco.


Pues todos los equipos de todo el mundo en todas las celebraciones siempre hay algun jugador que lleva la de su pais.
42633 respuestas