Hilo del Barcelonismo

En ataque tienen magia, pero es que atrás un Barça o un Madrid se los merienda. Por cada uno de ellos les cuelas tres.
joel94 escribió:
supermario escribió:Como has dicho antes, en defensa son un poco flojos, pero aun asi, si les tocan rivales pequeños o que no hacen su mejor partido, pueden llegar bastante lejos.

Yo creo que el Chelsea y el Man. City este año llegan casi seguro a semifinales.

El Chelsea lo vi ayer y no dan demasiado miedo, les faltan ideas y encima con el paquete de Torres no hacen una puta mierda [qmparto] [qmparto]

El City da mas miedo.

Hombre, si Torres espabila, pueden dar mas miedo xD
Torres parece un Kaka descafeinado, pff.
Final de la 1a parte 0-2.

Ya no es que tengan cracks es que la manera de jugar que tienen mola bastante. El 2o gol es un golazo, al primer toque, centro y gol.

Pero como ya se ha dicho, en defensa no tienen ni la mitad de la calidad que tienen arriba.
Gran partido se esta viendo entre City y Tottenham, de lo que comentais sobre al defensa, Toure tiene que volver y yo creo que sera titular junto con Kompany y luego tienen a Richards y Clichy en defensa, es el aspecto mas flojo del equipo pero tampoco es para tanto, además el City esta creando mucho peligro por que aparte de tener mucha calidad arriba, el Tottenham solo ha sacado "peloteros" y ningun destructor y claro si la jugada te sale mal pues te sale mal xD, pero el Tottenham también ha tenido 2-3 ocasiones de gol.

Por lo del Chelsea, yo no lo veo aspirante al titulo ni a Europa si no ficha a Modric (Para mí, el mejor medio centro de la Premier) salvo que pegen un cambio de escandalo, por que de 3/4 para arriba tienen buen equipo con la llegada de Mata, pero necesitan a un jugador que se haga con el centro del campo y ese es Modric a mi parecer.
Hat trick de Dzeko [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y golazo de Aguero...
IMPRESIONANTE NASRI, IMPRESIONANTE AGÜERO.

Acaban de llegar y parece que llevan años juntos. Impresionante. Qué rotura a Dawson.
Pero al City se le tiene que probar contra equipos potentes de fuera de Inglaterra, Bayern, Milan, Barcelona, etc...

Que asusta la verdad, por que le estan dando un repaso al Hotspuer de acojone.
Vaya pincho de Agüero. Atento al City.
Menos mal que no ficho por el Madrid... no solo ha marcado el gol, es que ha estado presente en los otros 3.
Defoe le está haciendo un traje a toda la defensa del City xD.
Como nadie dice nada, lo propongo.

Porra para mañana:
Barcelona 3 - Villarreal 1
La madre que pario a Dzeko, que puto golazoo.

4 goles en un partido.
7 se esta comiendo el arsenal xDD

Edit: 8 xDDD
sabeis donde se pueden ver resumenes de la premier en castellano online? gracias anticipadas
Offtopic:
Yo tenia a Dzeko en mi equipo de Football Manager del 2011 y era un puto maquina, en una temporada me metio mas de 100 goles entre liga, champions y copa del rey.
(perdon, no podia pasar sin decirlo)
jan_19 escribió:Yo veo los resúmenes desde aqui: http://www.goltelevision.com/resumenes



graciasss
juaniko18ct escribió:Offtopic:
Yo tenia a Dzeko en mi equipo de Football Manager del 2011 y era un puto maquina, en una temporada me metio mas de 100 goles entre liga, champions y copa del rey.
(perdon, no podia pasar sin decirlo)

Yo en el Pro con Messi metia casi 200 entre todas xDDD. Pero jugar con el Barça es nivel facil.
Van cerrando poco a poco webs...alguien conoce alguna dónde vengan enlaces para ver en sopcast tipo myp2p.eu?
D@rth escribió:7 se esta comiendo el arsenal xDD

Edit: 8 xDDD

Aver si se le acaba por fin el rollo a wenger. Lleva 5 años engañando al personal
El súper Málaga que nos iba a meter 8 goles si no llega a ser por el huelgarato va perdiendo 2 a 0 contra el Sevilla. Ando viendo al Santos de Ney... mar de dudas también, y partido soso soso.



Salu2!
Han hecho un partidazo y el resultado es corto,el mejor dle zaragoza ha sido Roberto.
Esto será como el año pasado. Los dos equipos goleando hasta que se encuentre y...
VySe escribió:Esto será como el año pasado. Los dos equipos goleando hasta que se encuentre y...


y...solo uno de ellos siga goleando [poraki]

Lo que me ha parecido una broma de mal gusto ha sido la defensa del Zaragoza...
La liga es una basura, solo hay 2 equipos y punto....si esto no cambia al final la gente se va a aburrir de ver partidos de pretemporada.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, no se donde preguntarlo, partido del plus no ha habido y mañana es por canal + liga, esto va a ser asi todo el año?

O el partido del plus ha sido el del Madrid? yo esperaba para las 21:00 pero e esperado a las 22:00 el Malafa - Sevilla y nada.
Que golazo de cazorla!

Creo que el del madrid ha sido el del plus.
Thierry Henry escribió:Una pregunta, no se donde preguntarlo, partido del plus no ha habido y mañana es por canal + liga, esto va a ser asi todo el año?

O el partido del plus ha sido el del Madrid? yo esperaba para las 21:00 pero e esperado a las 22:00 el Malafa - Sevilla y nada.


El partido del plus este año ya no es a las 21, ahora es a las 20 y esta semana ha sido el del Madrid!

Con lo de la Liga de 2 equipos, en la premier veo que este año sera cosa del City, el United y el Chelsea, y si acaso el Liverpool, pero vamos de 2 a 3-4 equipos tampoco hay demasiada diferencia y golear mira como golean igual xD
Por lo menos no es un binomio.
El Arsenal no lo veo un equipo de futbol. Lo veo mas una empresa. Compra chavales jovenes y luego los vende por un paston sabiendo que son piezas clave del equipo.

El presidente ve que su entrenador no ha ganado nada en 6 años seguidos y ahi lo tiene.
vicodina escribió:El Arsenal no lo veo un equipo de futbol. Lo veo mas una empresa. Compra chavales jovenes y luego los vende por un paston sabiendo que son piezas clave del equipo.

El presidente ve que su entrenador no ha ganado nada en 6 años seguidos y ahi lo tiene.


Todos los equipos de fútbol son simples empresas, sólo que algunas saben obtener mejores resultados de su inversión.
No os parece que el City está (fichajes de cracks aparte) encontrando un sistema de juego que se le viene como anillo al dedo? Juegan mucho por las bandas y tienen a Dzeko, que ayer fue su día de gloria. Veremos como se desenvuelve cuando les toque con ManU, Liverpool y Chelsea.
dnL7up escribió:
vicodina escribió:El Arsenal no lo veo un equipo de futbol. Lo veo mas una empresa. Compra chavales jovenes y luego los vende por un paston sabiendo que son piezas clave del equipo.

El presidente ve que su entrenador no ha ganado nada en 6 años seguidos y ahi lo tiene.


Todos los equipos de fútbol son simples empresas, sólo que algunas saben obtener mejores resultados de su inversión.


si los equipos de fútbol fueran empresas habrían quebrado casi todos.
10-10-10 escribió:
dnL7up escribió:
vicodina escribió:El Arsenal no lo veo un equipo de futbol. Lo veo mas una empresa. Compra chavales jovenes y luego los vende por un paston sabiendo que son piezas clave del equipo.

El presidente ve que su entrenador no ha ganado nada en 6 años seguidos y ahi lo tiene.


Todos los equipos de fútbol son simples empresas, sólo que algunas saben obtener mejores resultados de su inversión.


si los equipos de fútbol fueran empresas habrían quebrado casi todos.

Mira como estan en españa xD



Ayer no hubo tangana, verdad? [carcajad]
No pude ver la Supercopa contra el Oporto. ¿Cómo jugó Alexis? Según tengo entendido con el balón no hizo mucho pero sin él si se movió bien para arrastrar las marcas de los defensas.
Se sabe si Monyoya va convocado?
johny_chaparron escribió:Se sabe si Monyoya va convocado?


Creo que no puede por haber jugado con el filial esta misma jornada.

P.D: Sí que va convocado.

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 2/bar_vil/
supermario escribió:
10-10-10 escribió:
dnL7up escribió:Todos los equipos de fútbol son simples empresas, sólo que algunas saben obtener mejores resultados de su inversión.


si los equipos de fútbol fueran empresas habrían quebrado casi todos.

Mira como estan en españa xD



precisamente, de deudas hasta las orejas, pero sin cerrar.
Joder me acabo de enterar del 0-6 del Madrid...voy a tener que darle más valor que el que tiene a la Supercopa, porque ganar a este Madrid a doble partido llegando directamente del chiringuito...
celtico escribió:Joder me acabo de enterar del 0-6 del Madrid...voy a tener que darle más valor que el que tiene a la Supercopa, porque ganar a este Madrid a doble partido llegando directamente del chiringuito...


Así es. Muchos partidos del Madrid van a acabar con resultados similares, porque el potencial que tiene arriba este año es tremendo. Sólo flojea con nosotros, es decir, que tenemos que ser muy muy buenos.
El zaragoza es un equipo de segunda. Se libro el año pasado, pero este me parece a mi que va directo.
el valencia y el villarreal se fueron con un saco de goles del madrid el año pasao...y precisamente no son ekipos de segunda, esta claro ke barça y madrid son muy superiores al resto.
agur!
celtico escribió:Joder me acabo de enterar del 0-6 del Madrid...voy a tener que darle más valor que el que tiene a la Supercopa, porque ganar a este Madrid a doble partido llegando directamente del chiringuito...


Eso demuestra el nivel de mierda de la Liga. Si con chanclas y arena entre los dedos les ganamos, y luego le meten 6 al zaragoza...
El Marca aqui se ha columpiado un poquito...

http://www.marca.com/2011/08/29/futbol/ ... 77554.html

El Madrid no era lider desde el 5-0 en el camp nou del año pasado...

Si no tengo mal entendido... la joranda 2 todavia no ha terminado... Además creo recordar que el Madrid llegó a ponerse lider provisional antes de que jugará el Barcelona despues del 5-0 del Camp nou, o almenos eso creo, por tanto o han omitido esa jornada en la que el MAdrid estuvo lider provisional o dan por sentado que acabaran la jornada lideres (Se que es casi imposible que el Barcelona le meta 7 al Villareal... pero bueno). No es tampoco nada grave, ya que el Sport no es precisamente un santo y ya está al mismo nivel que ellos, así que tampoco habrá que hacerle demasiado caso.
Pronosticos para hoy?

FC Barcelona 3-1 Villareal
(Alexis,Messi x2) (Rossi)
2-1 yo kreo, por cierto jeffren marca y se lesiona...llevaba unos 20 minutos en el campo, ke entro sustituyendo a uno...la vida sigue igual xD.
agur!
Para hoy 4-2. messi2, villa, cesc
Barsa 4-4 Villarreal (Futbol Total, Messi 3 y Villa/ Rossi 2 Borja Valero y Nilmar)
42633 respuestas