Hilo del Barcelonismo

juer y los tres de atras seran masche,busi,abi en ese orden?
Otra posibilidad podria ser Mascherano de lateral derecho, Keita de lateral izquierdo y Busquets y Abidal de centrales.

El caso es que la alineacion es rara de cojones.
teimss escribió:Alineació FCB: Valdés, Fàbregas, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro i Abidal #fcblive

¿3-4-3?


Si al final es 3-4-3 contra Rossi y Nilmar, y con Busquets de central (que no me termina de convencer). Estamos mal con las bajas defensivas, pero esto no lo veo muy bien xD.

Otra cosa sería poner a Keita como central y abidal y mascherano de laterales, pero esto ya sería fliparse con las reconversiones xDD.

Si es 3-4-3, y sin Pique ni Puyol, creo que eso va a ser un poco coladero, espero que no.

Salu2!
Dios Mio, que ha hecho Guardiola?!?! Es temprano para tirar la liga [+risas]
teimss escribió:Alineació FCB: Valdés, Fàbregas, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro i Abidal #fcblive

¿3-4-3?

Espero que la guardiolada le salga bien.
Yo veo a Pedro haciendo de Alves, cómo cuando Pep ponía ahí a Jeffren XD

La cuestión es que hasta el inicio del partido no estará clara la cosa y podemos comernos el coco con 100 alineaciones distintas.
Probablemente seamos el equipo que reconvierte a más jugadores del mundo XD
sorprendente alineación... creo que lo que pep busca es el intercambio de golpes directos, asumiendo que algun gol se va a encajar.

hoy es un dia importantisimo de no fallar las ocasiones.
Muy bien Pep!!! Quien no arriesga no gana!!!
Guardiola ha enloquecido!!! Pero bendita locura, vaya once flipaaaaaaaante!!!
jaja el Villarreal no es ningun tonto y asi nos lo ha demostrado todos estos años, pero joder, es q me emociono y todo cuando veo el dibujo del 3-4-3!! haber como se da la cosa!
Wait, No hay Porra?

Por si acaso:

Holandes 3-2 (Alexis,Messi,Pedro)
Que alineación más guapa.
le pasa algo a xavi??!!
¿Algún enlace con buena calidad para el partido?
Xavi esta en el Banquillo
Como dije el otro dia, primer partido que jugamos con 3-4-3.
Dios, Guardiola Dios, como encima le salga bien... xD
Mario_CR9 escribió:http://vertvonline.es/modules/videotube/video.php?vid=97#.TlvcqF34L2U



Gracias [oki]
Mario_CR9 escribió:http://vertvonline.es/modules/videotube/video.php?vid=97#.TlvcqF34L2U


No me va :(
Espero que el 3-4-3 salga bien.
centipado escribió:
Mario_CR9 escribió:http://vertvonline.es/modules/videotube/video.php?vid=97#.TlvcqF34L2U


No me va :(


Has de seleccionar uno de los links con el icono de Play.
Si xavi esta al 100% deberia jugar, el primer partido de liga en tu casa y encima contra el villareal no es como para hacer "tonterias". Pero bueno, igualmente hay equipo para ganar.
TyPHuS escribió:
centipado escribió:
Mario_CR9 escribió:http://vertvonline.es/modules/videotube/video.php?vid=97#.TlvcqF34L2U


No me va :(


Has de seleccionar uno de los links con el icono de Play.


El problema es que no me abre nada xd
Me parece muy arriesgado jugar con esta alineación contra un equipo como el Villareal, pero bueno veremos lo que sale, por ahora los jugadores siempre han respondido....
molan las promos de espn de la liga, bastante más que las de las tv españolas este año (en mi opinión...)
Gracias a todos por los Links! :)
En golt hay la opcion de poner cat. radio... no me lo explico despues de lo que esta pasando.
Cataluña radio ha sido la única que ha entrado al Camp Nou ...
jan_19 escribió:Cataluña radio ha sido la única que ha entrado al Camp Nou ...


Los de la caverna mediatica les van a poner finos, a los de Catalunya Radio y al Barça.
Pues yo estoy escuchando la COPE, estos desde donde retransmiten?
se ve genial en el vertvonline.es
ni un corte y mi conexion es mala.
teimss escribió:
jan_19 escribió:Cataluña radio ha sido la única que ha entrado al Camp Nou ...


Los de la caverna mediatica les van a poner finos, a los de Catalunya Radio y al Barça.


Los anteriores días no entro ni al campo del Sabadell ni al del Girona, ahora en Tiempo de Juego han dicho que les agredecían que los anteriores días no hubieran entrado pero que hoy tenían todo el derecho.

La Cope y las demas radios retransmiten desde sus estudios en Barcelona desde una televisión xD
Se ve claro el 3-4-3 al atacar, al defender se ponen 4 atras.
Pues lo estan bordando de momento.
joel94 escribió:Pues lo estan bordando de momento.

Venia a decir lo mismo, por ahora estan tocandola bien.
Algún link que se vea decente,per favor?
Gracias a los 2,al menos estos si que van :)
Ahora si pita la mano.
parece que juegan demasiado separados no?
ertitoagus escribió:parece que juegan demasiado separados no?

Es que parece que haya un central y dos laterales [qmparto] [qmparto]

Uy Messi

Palooo
Mascherano que buen inicio de temporada esta haciendo.
42633 respuestas