Hilo del Barcelonismo

joel94 escribió:
zoisa escribió:Señores de un madridista, 2 cosas:

1 Me da miedo la dupla Cesc-Messi!jaja

2 Decidle a Pep que no ponga esa alineacion mas porque con eso pasa por encima de todos los equipos!jaja

un saludo y buen futbol sinceramente sin jugar a tope ni Messi ni iniesta...

Estamos jugando bien, pero vamos, yo no pondria 3 defensas contra el Madrid ni de coña XD .


Mejor, porque con 4 centrocampistas no hay presion posible para pararlos, tendrias que poner otro centrocampista mas para poder presionar sino estaria siempre uno libre xD
Muy bien el Barça, lo único que ha generado pocas ocasiones para la posesión que ha tenido en comparación con otros partidos, a destacar la intensidad defensiva de Abidal, Keita y Masche. Esperemos que el partido siga con esta línea :)
rcm15 escribió:Esto acaba en goleada.... este año el madrid y el barcelona van a llegar a sobrepasar la barrera de los 100 puntos.

Salu2!


No sé yo si eso es bueno o malo. Imaginemos que marcamos otros 2, sería meterle 4 al cuarto de la Liga que juega Champions, ya al Nápoles le enchufamos 5 ... y ya terminamos la Champions dando un baño al campeón de la Premier League y finalista y subcampeón del torneo europeo.
RM y Barça están abusando mucho. Veremos qué tal Europa y qué tal el Manchester City que viene pisando muy fuerte.


Salu2!
Si, los 3 defensas lo estan haciendo de puta madre. No dejamos respirar al Villarreal. 7 tios en campo contrario al atacar y presion a tope.
Es increible la presencia de Cesc y como entiende el juego. Parecia que estaba en todos lados, y cuando tocaba el balón lo hacia con inteligencia.

Saludos
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Que equipazo tenemos señores XD ,vaya repasito futbolistico le estamos metiendo al villarreal.
Lo de Messi metiendo pases es un escandalo [+risas] y Cesc parece que lleva toda la vida jugando en el Barça jaja ni adaptación ni leches [babas] .
Falkiño escribió:
rcm15 escribió:Esto acaba en goleada.... este año el madrid y el barcelona van a llegar a sobrepasar la barrera de los 100 puntos.

Salu2!


No sé yo si eso es bueno o malo. Imaginemos que marcamos otros 2, sería meterle 4 al cuarto de la Liga que juega Champions, ya al Nápoles le enchufamos 5 ... y ya terminamos la Champions dando un baño al campeón de la Premier League y finalista y subcampeón del torneo europeo.
RM y Barça están abusando mucho. Veremos qué tal Europa y qué tal el Manchester City que viene pisando muy fuerte.


Salu2!

Evidentemente que es MALO, MUY MALO.
Falkiño escribió:
rcm15 escribió:Esto acaba en goleada.... este año el madrid y el barcelona van a llegar a sobrepasar la barrera de los 100 puntos.

Salu2!


No sé yo si eso es bueno o malo. Imaginemos que marcamos otros 2, sería meterle 4 al cuarto de la Liga que juega Champions, ya al Nápoles le enchufamos 5 ... y ya terminamos la Champions dando un baño al campeón de la Premier League y finalista y subcampeón del torneo europeo.
RM y Barça están abusando mucho. Veremos qué tal Europa y qué tal el Manchester City que viene pisando muy fuerte.


Salu2!


En la champions, en una eliminatoria cualquier buen equipo (ingleses, algún italiano, algún alemán, etc) te puede complicar la vida. No es sencillo que ocurra pero un dia malo te deja contra las cuerdas.

Saludos
A Xavi le pasa algo?

Si la respuesta es no, yo lo ponia ya.
Esto con Pique y Puyol debe ser una maravilla :p eso si, para partidos grandes, grandes es una temeridad.

Este año tenemos una media con gol, cosa que llevo anhelando AÑOS.
GOOOOL ALEXIS SANCHEZ!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL 9 !!!!!!!!!!!!!
ALEXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS FAP FAP FAP

Hace falta Villa? [poraki] [poraki] [poraki]
GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
http://www.rojadirecta.es/goto/www.megavip.tv/ch1.html

cANAL + Liga HD....en catalan!!!!!

ALEXIIIIIIIIIIISSSSSSSSsss!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOLO DEL TIMIDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Jooodeerr y yo sin poder verlo.
Q alguien le diga a alexis que no se quite la camiseta :D
Maravilla Sánchez !!!

PD: Vaya idiotez de tarjeta ....
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
El niño maravilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Alexis GOOOOOOOOOOOOOLLLL
marx666 escribió:Esto con Pique y Puyol debe ser una maravilla :p eso si, para partidos grandes, grandes es una temeridad.

Este año tenemos una media con gol, cosa que llevo anhelando AÑOS.


No creo que sea una temeridad. Si la cosa sale bien se puede replantear como posible formación.
Te marcarán 3 pero tú marcarás 4. Al fin y al cabo lo que importa son los 3 puntos :)

EDIT: TOMAAA GOLLLLLLLL DE ALEXIS!!!! Me alegro mucho por él!!!!! :) :)
Madre mia 2 a 0 ya.

Puto Pep con su 3-4-3, a este paso implantara el 2-5-3 ya de serie. Imaginais? xDDD

EDIT: Joder, el 3o. Esto puede ser una humillacion al Villareal si sigue asi.
XxCunixX escribió:No puedo verlo, algún enlace que no necesite flash para verlo en el iPad desde el curro? El año pasado los veía sin flash pero hoy no encuentro ninguno, un saludo.

+1

Que alguien le diga a este hombre que si te quitas la camiseta te sacan tarjeta.
XxCunixX escribió:Jooodeerr y yo sin poder verlo.


Como yo, aqui ando con la radio, vaya fapeo este equipo joder XD
Cómo está Cesc... parece que lleve jugando en el Barça toda la vida.

Si las lesiones le respetan, puede ser uno de los mejores fichajes del Barça; suerte que el club no hizo caso a tantos y tantos que decían que se olvidaran de Cesc o que era muy caro (aún barato parece).
GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! DE D10SS!!!!!!!!!
4 del que faltaba

Definitivamente para el camp nou salvo para rivales muy potentes es una opcion tactica perfectamente valida.
GOOOOOOOOOOOOOOL de D111111OOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! GRAN PASE DE DON ANDRESSSSSSSS!!!!!!!


4 A 0!!!! El que haya apostado por este resultado se va a hacer de oro!!!
ASI SI. 4 al 3o de la liga. ASI SI.
No se como jugó ayer el Madrid porque no lo vi, pero lo de hoy es un jodido escándalo.
Citron escribió:
XxCunixX escribió:Jooodeerr y yo sin poder verlo.


Como yo, aqui ando con la radio, vaya fapeo este equipo joder XD

Y otro golito, la virgen. [buuuaaaa]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
LEO MESSI=DIOS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
joel94 escribió:ASI SI. 4 al 3o de la liga. ASI SI.


Puntualizo: el 3º es el Valencia XD
De todas maneras, ya es que ni canto el gol, Leo lo hace todo tan normal .... XD



Salu2!
Dios, menudo aburrimiento de Liga vamos a tener me parece, podemos dejar de ver partidos hasta los madrid vs barcelona porque vaya tela macho...si al villarreal le cae el saco que le va a caer imaginaros a otros equipos....madre mia que liga, la mas desigualada de la historia va a ser...
falta un golito de pedro XD
Falta el gol de Villa y Pedro
celtico escribió:No se como jugó ayer el Madrid porque no lo vi, pero lo de hoy es un jodido escándalo.

Si el Madrid llega a meter la mitad de las oportunidades que tuvo tendrian un record guiness de apalizar a un rival.

Por cierto, vaya golazo de laboratorio con D10S finiquitando.
Falkiño escribió:
joel94 escribió:ASI SI. 4 al 3o de la liga. ASI SI.


Puntualizo: el 3º es el Valencia XD
De todas maneras, ya es que ni canto el gol, Leo lo hace todo tan normal .... XD



Salu2!

Mas o menos [qmparto] [qmparto]

Este equipo es para tocarse. Es que ni la huelen los del Villarreal.
o se reparte la pasta de las televisiones equitativamente como en la bundesliga,o esta liga es peor aun que la escocesa.
A este paso casi líderes de la liga.
fearDarkie escribió:Falta el gol de Villa y Pedro


Ahí le has dado XD


Salu2!
D@rth escribió:
Falkiño escribió:
rcm15 escribió:Esto acaba en goleada.... este año el madrid y el barcelona van a llegar a sobrepasar la barrera de los 100 puntos.

Salu2!


No sé yo si eso es bueno o malo. Imaginemos que marcamos otros 2, sería meterle 4 al cuarto de la Liga que juega Champions, ya al Nápoles le enchufamos 5 ... y ya terminamos la Champions dando un baño al campeón de la Premier League y finalista y subcampeón del torneo europeo.
RM y Barça están abusando mucho. Veremos qué tal Europa y qué tal el Manchester City que viene pisando muy fuerte.


Salu2!

Evidentemente que es MALO, MUY MALO.



Efectivamente, porque yo si al Villareal ya le damos estos baños ni de coña voy a ver todos los partidos del Barça esta temporada.
42633 respuestas