Hilo del Barcelonismo

Muy buen partido con una segunda parte espectacular.

La mejor noticia que marca Alexis!!
Dame esa manita esa manitaaa dame esa manita

visca el BARÇA
Citron escribió:Que opináis sobre lo que comentan en Radio Marca, de que Guardiola seguramente se pire al final de temporada??


Es lo que estan deseando. Y la opinión de radio marca como que los culés nos la podemos pasar por ahí abajo.
ertitoagus escribió:Hemos cedido el liderato, fin de ciclo XD


Alguno que otro pensará que el fin de ciclo ha llegado. De ilusiones se vive...

Un saludo.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
Hereze escribió:yo me quedo con una cosa que ha dicho antes otro forero, sin Piqué, sin Puyol, sin Xavi y el equipo juega EXACTAMENTE IGUAL que siempre.
La pregunta sobre que pasará cuando se retire Xavi empieza a tener respuesta.


Ya lo habías advertido Hereze, que Cesc y ThiaGOL eran la clave para mantener el estilo sin Xavi, y acertaste.

Hereze :visionario:

te olvidas que fui el presidente, enrealidad sigo siendo el presidente legítimo. puestoq ue fui derrocado mediante un golpe de estado. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Y ahora han sido los de arriba los que te han dado la patada y no podrás ser presidente nunca XD
Falkiño escribió:Cierto XD
De todas maneras lo dijiste un par de veces y yo admito que era escéptico, pero se ve que tu visión de equipo es mejor que la mía ya que yo no lo supe ver con tanta claridad.
Sea como fuere, es todo una magnífica noticia, con algo de suerte volvemos a meter miedo.
Salu2!

Desde ahora llámame... MAESTRO
Lo malo es que se presenta otra liga escocesa...Vamos, como la Asobal. Quien se deje un punto, adiós liga. No mola.
No somo líderes... FIN DE CICLO }:/

Bromas a parte, no he podido ver el partido pero si seguir los comentarios en Marca y ha sido un partidazo.
A ver si consigo ver los goles.

Saludos!
Resumen del partido en TV3
Por dios no deis alas a "fin de ciclo" Hereze [poraki]
Yo os digo una cosa. Si Guardiola se larga, yo fichaba a Luis Enrique.
Citron escribió:Que opináis sobre lo que comentan en Radio Marca, de que Guardiola seguramente se pire al final de temporada??


Que casualidad que justo hoy salga esto. Claramente es para desviar la atención, no pueden saberlo y llevan desde la segunda temporada diciendolo. Algún año acertarán.
joel94 escribió:Final, primera manita de la temporada contra el 4o de la liga. No esta mal.

Ah pero que hay liga?creía que solo habían 2 aspirantes a ganarla.
jadackis escribió:Lo malo es que se presenta otra liga escocesa...Vamos, como la Asobal. Quien se deje un punto, adiós liga. No mola.


Cierto si seguimos a este paso los unicos partidos que seran disputados seran los Barça madrid, quien los gane gana la liga
TheCrash escribió:
jadackis escribió:Lo malo es que se presenta otra liga escocesa...Vamos, como la Asobal. Quien se deje un punto, adiós liga. No mola.


Cierto si seguimos a este paso los unicos partidos que seran disputados seran los Barça madrid, quien los gane gana la liga

+10000000000
sk8fma escribió:
joel94 escribió:Final, primera manita de la temporada contra el 4o de la liga. No esta mal.

Ah pero que hay liga?creía que solo habían 2 aspirantes a ganarla.


Tu porque piensas que "no existe" la Primera B?
Radio marca lleva diciendo que guardiola se va a final de temporada 3años.

Claro, diciendolo todos los años algunos acertaran.... :-|
marx666 escribió:Por dios no deis alas a "fin de ciclo" Hereze [poraki]


+1
Pues yo pienso que con la llegada de Mou, la etapa de guardiola se alarga....
si dieran un premio o algo por ser el tercero de la liga tendria mas emocion... pero esto....
Bueno que decir ante semejante espectaculo.

1.- Hay que rendirse en este caso ante Pep, porque yo no daba un duro por ese 11 inicial ni ese sistema y me ha owneado, el villareal no la ha olido, en catalunya radio ivan dando las posesiones y hemos llegado a un 83% con mas del 80% en campo del villareal......insisto el VILLAREAL.... .

2.- Los nuevos, tanto fichajes como incorporaciones al 1er equipo, no necesitan adaptacion, juegan todos de memoria.

Por cierto, propongo una APUESTA, recordais que en la final de supercopa de europa NO nos dieron una LEY DE LA VENTAJA en medio campo que dejaba a villa y messi solos, y NADIE HABLÓ DE ELLA y SI del penalti? Pues bien, me juego mi casa a que mañana AS y MARCA comentan la jugada en clave villarato va, quien se une?
Que quereis que os diga; yo solo veo un aspirante. ;)

Un saludo.
ertitoagus escribió:Radio marca lleva diciendo que guardiola se va a final de temporada 3años.

Claro, diciendolo todos los años algunos acertaran.... :-|

a mi me da que viendo como están de comprometidos los jugadores Guardioal continuará mínimo una temporada mas.
Él ya dijo que se iría cuando viera que sus jugadores ya estaban cansados y visto lo visto parece que esta temporada aún tienen hambre.
increible el partido.

yo pensaba que en defensa lo pasariamos mal pero es que hemos anulado al villarreal totalmente
A mí la liga me parece un jodido aburrimiento, y eso que soy del Barça (gran partido hoy). Aún me acuerdo de el Valencia que le peleaba todo a Barça y Madrid o de la Real, o el Depor en su época...Y ahora, dos equipos que van a andar a sus anchas por todos los campos (quizás me pase), por que viendo lo de hoy...y eso que se supone que el Villareal es de los más "fuertes".
Que manía con querer que Guardiola se vaya...
Ya estamos con esta canciñon de nuevo [carcajad]
Yo creo que el fichaje de Cesc que de por si y por lo que ha costado ha sido un éxito, lleva un bonus implícito y es una temporada mas de Pep mínimo.
La liga aquí es cosas de dos y en Inglaterra (alias la mejor liga del mundo) de tres y porque ha llegado uno con los petrodolares y otro hace unos años con los dólares rusos...no veo tanta diferencia entre una y otra liga, de hecho sólo hace falta ver los dos campeones de los últimos 8 años...
Zespris escribió:Que manía con querer que Guardiola se vaya...

+1

Dudo que se vaya tal y como van las cosas.
Acordaros del Liverpool este año en Inglaterra eh... [sonrisa]

La diferencia entre Inglaterra y aqui esta en el % de puntos, lo he comentado mil y una veces.
Que sí Premier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a la Liga, pero ¿me podeis decir qué equipos la han ganado en los últimos años que no sean Manchester o Chelsea? Ademas la premier está fuerte porque prácticamente todos los equipos los tiene comprado algun jeque o magnate que ponen los millones necesarios
carmelero escribió:Que sí Premier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a la Liga, pero ¿me podeis decir qué equipos la han ganado en los últimos años que no sean Manchester o Chelsea? Ademas la premier está fuerte porque prácticamente todos los equipos los tiene comprado algun jeque o magnate que ponen los millones necesarios

Y como ha dicho celtico, el chelsea esta ahi porque llego Abramovich y el City esta ahi porque llego el jeque...

Edito: Que equipos estan comprados por jeques? Es que pensaba que solo el City y el Chelsea(ruso).
Mi opinión sobre guardiola, se lo tiene que pasar como unputo enano entrenando este equipo.

Dudo que vaya a disfrutar en otro trabajo tanto en su futura vida.
A mi la mas divertida me parece la alemana y eso que no la sigo, la Inglesa es lo que dicen, se sostiene con los petrodolares.
Tampoco soy defensor a ultranza de la premier, me parece mucho mejor ejemplo Alemania por ejemplo o Francia. En la Premier a dia de hoy si no tienes a un sugar daddy no haces nada.
carmelero escribió:Que sí Premier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a la Liga, pero ¿me podeis decir qué equipos la han ganado en los últimos años que no sean Manchester o Chelsea? Ademas la premier está fuerte porque prácticamente todos los equipos los tiene comprado algun jeque o magnate que ponen los millones necesarios

pero la diferencia entre primero y tercero no es de casi 30 puntos, sino de 10 o menos, es decir: igualada
Yo creo que el problema de guardiola, dicho en varias entrevistas por conocidos y familiares, esque s elo toma demasiado en serio, es decir, nadie niega que la profesionalidad sea imprescindible en su trabajo, pero parece ser que no sabe absraerse, y por lo tanto, por mucho que disfrute al final, el cmaino hacia ello probablemente le va quemando poco a poco, y si se va, creo que será por eso y nada mas, por su persona vamos, por quitarse ese peso y responsabilidad de encima y dedicarse a otra cosa o a un equipo con menos exigencias.
carmelero escribió:Que sí Premier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a la Liga, pero ¿me podeis decir qué equipos la han ganado en los últimos años que no sean Manchester o Chelsea? Ademas la premier está fuerte porque prácticamente todos los equipos los tiene comprado algun jeque o magnate que ponen los millones necesarios



Hombre, en la premier si eres el Manutd te pueden ganar liverpool, Arsenal (este año no) Mancity, Chelsea, y dejarte puntos en campo del Totenham o Villa. Pero estamos hablando de que el año pasado el barcelona perdió dos `partidos, uno que fue el primero y el otro cuando estaba pensando en la champions y con la liga en el bolsillo.
joel94 escribió:
Zespris escribió:Que manía con querer que Guardiola se vaya...

+1

Dudo que se vaya tal y como van las cosas.


No sería solo un favor para el mismo, sino para todos los que disfrutan con el fútbol; que por si alguno se ha olvidado, es un espectáculo para los que lo seguimos.
DaniRC1993 escribió:
carmelero escribió:Que sí Premier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a la Liga, pero ¿me podeis decir qué equipos la han ganado en los últimos años que no sean Manchester o Chelsea? Ademas la premier está fuerte porque prácticamente todos los equipos los tiene comprado algun jeque o magnate que ponen los millones necesarios

pero la diferencia entre primero y tercero no es de casi 30 puntos, sino de 10 o menos, es decir: igualada


Me da que no has visto los dos prtidos de los equipos de Manchester ¿verdad?


Salu2!
Vaya equipazo tenemos montado.. de leyenda [tadoramo] Partidazo!

Força Barça!
ertitoagus escribió:Mi opinión sobre guardiola, se lo tiene que pasar como unputo enano entrenando este equipo.

Dudo que vaya a disfrutar en otro trabajo tanto en su futura vida.


Pep para ser el mejor entrenador del mundo deberá salir a dirigir en otras ligas, probar otros estilos de juegos, nuevos equipos, nuevas filosofias de clubes etc..

PD: Partidazo del Barsa
Menudo partidazo!!! 3-4-3 Parecia arriesgado pero ni la han olido...ke de madre, jugamos como keremos y tenemos ekipo de sobra y bankillo...me alegro ke marcara alexis.
Yo kreo ke pep este año si se pira...pero no por ello tenemos ke ir a peor, se fue rijkaard y pusieron a pep, ya sabemos todos el resto.

al manchester lo compro tambien el tio ese el glazer y al liverpool los tios esos, esos no fueron tan bien, pero al chelsea y city si.
Falkiño escribió:
DaniRC1993 escribió:
carmelero escribió:Que sí Premier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a la Liga, pero ¿me podeis decir qué equipos la han ganado en los últimos años que no sean Manchester o Chelsea? Ademas la premier está fuerte porque prácticamente todos los equipos los tiene comprado algun jeque o magnate que ponen los millones necesarios

pero la diferencia entre primero y tercero no es de casi 30 puntos, sino de 10 o menos, es decir: igualada


Me da que no has visto los dos prtidos de los equipos de Manchester ¿verdad?


Salu2!

yo estoy hablando de años anteriores, nose a que viene lo de los partidos de ayer, de verdad. Ademas el arsenal esta a pique, y el city esta que se sale.
Al ManchesterU y al Liverpool les compraron empresarios con afan de lucrarse, al Liverpool lo dejaron hecho unos zorros y el Manchester tiene una deuda inmeeeensa.

Al City y al Chelsi lo compraron empresarios aburridos como juguete.
Sin duda, lo mejor del partido, ha sido la actitud defensiva de los jugadores de arriba. ¡Partidazo!
DaniRC1993 escribió:yo estoy hablando de años anteriores, nose a que viene lo de los partidos de ayer, de verdad. Ademas el arsenal esta a pique, y el city esta que se sale.


Si te fijas en la Premier la liga la gana el ManU o el ManU, tuvo que venir un archimillonario ruso y un jeque moro para crear dos equipos a base de talonario para poder pelear ¿ves ganando la Premier al West Ham por ejemplo? ¿Al Bolton? ¿Al Tottenham incluso?

Yo opino, sin prejuicio de que opine como tú sobre lo aburrido de esta Liga si sigue así, que tienes como muchos mitificada a la Premier que parece que todos los equipos ingleses son la polla y todos tienen opciones todos los años, cuando si miras años anteriores te quedas loco.



Salu2!
Falkiño escribió:
DaniRC1993 escribió:yo estoy hablando de años anteriores, nose a que viene lo de los partidos de ayer, de verdad. Ademas el arsenal esta a pique, y el city esta que se sale.


Si te fijas en la Premier la liga la gana el ManU o el ManU, tuvo que venir un archimillonario ruso y un jeque moro para crear dos equipos a base de talonario para poder pelear ¿ves ganando la Premier al West Ham por ejemplo? ¿Al Bolton? ¿Al Tottenham incluso?

Yo opino, sin prejuicio de que opine como tú sobre lo aburrido de esta Liga si sigue así, que tienes como muchos mitificada a la Premier que parece que todos los equipos ingleses son la polla y todos tienen opciones todos los años, cuando si miras años anteriores te quedas loco.



Salu2!


Una cosa es ganar una Premier con todo lo que ello supone y otra cosa es COMPETIR y sí, yo si que veo a estos equipos compitiendo con los de arriba.
Falkiño escribió:
DaniRC1993 escribió:yo estoy hablando de años anteriores, nose a que viene lo de los partidos de ayer, de verdad. Ademas el arsenal esta a pique, y el city esta que se sale.


Si te fijas en la Premier la liga la gana el ManU o el ManU, tuvo que venir un archimillonario ruso y un jeque moro para crear dos equipos a base de talonario para poder pelear ¿ves ganando la Premier al West Ham por ejemplo? ¿Al Bolton? ¿Al Tottenham incluso?

Yo opino, sin prejuicio de que opine como tú sobre lo aburrido de esta Liga si sigue así, que tienes como muchos mitificada a la Premier que parece que todos los equipos ingleses son la polla y todos tienen opciones todos los años, cuando si miras años anteriores te quedas loco.



Salu2!

Al West Ham seguro que no, que ha bajado a segunda [sonrisa] .
42633 respuestas