Hilo del Barcelonismo

Solo vengo a decir que el Barcelona es mi segundo equipo favorito, (el primero es América de Cali de mi país, lógicamente por ser el siempre eh querido desde niño XD), ahora quiero decir que el Barcelona es un equipo de admirar el cual, sabe jugar al verdadero fútbol. Bien solo quería expresar la admiración que siento por este club y sus futbolistas, los cuales mis dos futbolistas preferidos han estado y uno aun esta, (Ronaldinho y Messi). Saludos a todos los Barcelonistas desde Cali, Colombia XD, y que ojala este año sea otro año de gloria para el FC Barcelona.
Deisler10 escribió:felicidades por la victoria! parece ser que este año va a ser otro duelo madrid-barça sin ningun posible invitado a la fiesta [carcajad]

por cierto, alguien sabe que tipo de medias son las que se ponen algunos jugadores totalmente estiradas hasta las rodillas? las medias que en su dia llevo henry, o que llevaba alexis en el partido de ayer. no se si son medias "especiales" o que, pero he probado con las medias normales y se me bajan en cuanto me pego un sprint xD



jaja a mi tambien me pasa eso que dices de las medias. Me agarro a la duda a ver si alguien lo sabe.
Bruce696 escribió:Solo vengo a decir que el Barcelona es mi segundo equipo favorito, (el primero es América de Cali de mi país, lógicamente por ser el siempre eh querido desde niño XD), ahora quiero decir que el Barcelona es un equipo de admirar el cual, sabe jugar al verdadero fútbol. Bien solo quería expresar la admiración que siento por este club y sus futbolistas, los cuales mis dos futbolistas preferidos han estado y uno aun esta, (Ronaldinho y Messi). Saludos a todos los Barcelonistas desde Cali, Colombia XD, y que ojala este año sea otro año de gloria para el FC Barcelona.

Ojalá, tiene toda la pinta de que este año algún título cae también, aunque nunca se sabe [+risas]
taopaipai14 escribió:
Deisler10 escribió:felicidades por la victoria! parece ser que este año va a ser otro duelo madrid-barça sin ningun posible invitado a la fiesta [carcajad]

por cierto, alguien sabe que tipo de medias son las que se ponen algunos jugadores totalmente estiradas hasta las rodillas? las medias que en su dia llevo henry, o que llevaba alexis en el partido de ayer. no se si son medias "especiales" o que, pero he probado con las medias normales y se me bajan en cuanto me pego un sprint xD



jaja a mi tambien me pasa eso que dices de las medias. Me agarro a la duda a ver si alguien lo sabe.

Yo utilizaba medias largas porque hacia hockey. La unica manera de que se quedara ahi era con esparadrapo o cinta aislante.
Añado dos apuntes de los jugadores que pasaron más desapercibidos:

1-Valdes: Le llegaron claro 3 veces y las 3 veces intervino de maravilla. Si lo de ayer lo hace casillas poco menos que piden que larguen al papa y pongan al portero blanco XD Del mismo modo que el Madrid actual tiene la mala suerte de coincidir en el tiempo con el barÇa actual, valdés tiene la mala suerte de que casillas ya estubiera "asentado" en la porteria de la selección (afortunadamente asumió el los galones de raul con la selección y ahí están los resultados). A dia de hoy Valdes está un escaloncito por encima de casillas, pero dificilmente se hará con el puesto de la selección salvo lesion de casillas.

2-Mascherano: Se ha reinventado en ese puesto, pero lo veo con una jerarquia brutal ahí atrás mandando tanto abidal como a busquets, al final está siendo un fichaje muy muy rentable, dado que ha asumido el rol que no quiso toure sin haber jugado antes ahí y lso resultados no pueden ser mejores.
central98 escribió:
DaniRC1993 escribió:
carmelero escribió:Que sí Premier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a la Liga, pero ¿me podeis decir qué equipos la han ganado en los últimos años que no sean Manchester o Chelsea? Ademas la premier está fuerte porque prácticamente todos los equipos los tiene comprado algun jeque o magnate que ponen los millones necesarios

pero la diferencia entre primero y tercero no es de casi 30 puntos, sino de 10 o menos, es decir: igualada

Si Barça y Madrid fuera a jugar alli, le sacarian al segundo los mismos puntos que aqui (substituyendo a los dos primeros claros), es que no hay ninguna diferencia.


solo hay que ver en la final de la champions la cara que nos plantó el campeón de Inglaterra, el betis de segunda dio mejor impresión.
Que espectaculo de equipo, da gusto ver jugar a Sex y yo que pensaba en un Gerard 2.0 [qmparto]

Veo factible este 3-4-3 contra equipos pequeños que se encierren atras, pero da vertigo jugar con solo 3 atras, me recuerda a la epoca del Dream Team y era un desastre en defensa, aunk si el equipo contrario no tiene bandas en ataque como el Villareal puede ser efectivo.

No entiendo pk ahora todo el mundo dice que la Liga española apesta pk es una liga de 2... joder siempre ha sido una liga de 2, solo cuando el Barça y el Madrid estan muy mal es cuando se da la alternativa a un tercero.

Yo creo que es mas problema de como salen los contrarios a jugarles al Barça y Madrid que de la diferencia economica entre ellos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que gran equipo tenemos, lleno de jugadores que demuestran que todos son uno. Donde la vanidad y el egocentrismo no tienen vacante.
central98 escribió:
vicodina escribió:
central98 escribió:La solucion a todo eso es unica, a la par que simple e inevitable, la liga europea.

Adios a la Champions entonces.

Bueno, es lo mismo mejorado, asi que logicamente. Que es mejor la liga o la copa del rey?

En la NBA o NFL sólo se disputa un título...pues aquí igual.
Estas cosas ya las hemos comentado entre cervezas (como surgen las grandes ideas [qmparto] ), y al final quedamos que lo mejor era una liga de 30 equipos, 58 partidos en total como ahora, con 3 categorías. Tendríamos 90 equipos europeos jugando esa competición, al final habría 15 equipos españoles, pero sólo estarían arriba los que realmente tienen opciones.
El dinero que movería esta competición sería brutal y el reparto debería ser más equitativo.
NeOz7 escribió:Segun el, los cules estamos tristes porque no conseguimos arrebatarle el liderato al madrid y que tenemos envidia ya que futbolisticamente el madrid es superior


xD
Esto es para partirse el culo de la risa [plas] [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/r-madrid-73-barca-71/20110830dasdaiftb_24/Tes

Esto es vomitivo y enfermizo

http://www.as.com/opinion/articulo/dudoso-sorteo-champions-league/20110830dasdaiopi_16/Tes

No se que sería peor

- Que el tio conozca la normativa de los sorteos y esté manipulando vergonzosamente
- QUe el tio siendo periodista no tenga ni puta idea de como van los sorteos y diga esto convencido

EDITO Anda coño que ahora que me fijo es una carta de un mindundi cualquiera que los de As han publicado sabiendo que lo que dice es falso [qmparto] [noop] [noop]
carmelero escribió:EDITO Anda coño que ahora que me fijo es una carta de un mindundi cualquiera que los de As han publicado sabiendo que lo que dice es falso [qmparto] [noop] [noop]


Se escudarán en el derecho de expresión y tal... :-|
Lo del sorteo es para partirse....no se como alguien con tan poca cultura futbolistica puede estar trabajando en un periódico deportivo.
D@rth escribió:Lo del sorteo es para partirse....no se como alguien con tan poca cultura futbolistica puede estar trabajando en un periódico deportivo.


Según ha dicho Carmelero, no es ni "periodista". Solo alguien que ha enviado una carta con su opinión ( parece ser que desde la ignorancia ) al periódico.



Bah, otro fanboy conspiranoico retrasado más. Y no, no resulta preocupante ni extraño: se la publica el diario pro Real Madrid que ha ideado tal teoría de la conspiración.
¿Dónde están los de 'cesc es el nuevo gerard' ? xDD
johny_chaparron escribió:¿Dónde están los de 'cesc es el nuevo gerard' ? xDD


Escondidos esperando a que tenga algun bache en el juego para poder reaparecer [rtfm]
Que mas da lo que digan desde la central lechera? Es bilis solamente, no pueden soportar ser unos segundones.

Hablando de futbol nose con que tactica quedarme, si el 3-4-3 de ayer o el 4-3-3 que usamos siempre, con el de siempre acabamos jugando con Alves de extremo y casi que se convierte en un 3-4-3 tb, pero la fluidez que tenian ayer en la circulacion de balon hacia tiempo que no se veia en un campo de futbol, juntar a Busi, Iniesta, Thiago, Cesc y Messi era un escandalo y si metemos a Xavi tb da miedo, algo tal que asi:

Iniesta-----Messi---- Pedro
--------Cesc-----
Thiago---------Xavi
---------Busi
Puyol-----Pique-----Alves

Ojala veamos cosas similares aunk sea contra equipos pequeños ( y no tan pequeños ) que se cierran atras.
Ya dijo Pep ayer que en principio no tenia en mente volver a usar este sistema, que habia sido por las circunstancias concretas de ese partido, asi que creo que seguiremos con el 4-3-3, aunque no descarto que a partir de ahora y en partidos enque nos mostramos atascados se hagan un par de cambios y se refuerze el medicampo para dar mas profundidad.
Es que lo de ayer era una jodida avalancha continua sobre el Villareal. Que había momentos donde Cesc, Xavi, Thiago y Messi se quedaban parados y se miraban como diciendo "Bueno, qué hacemos ahora?" xD

Offtopic: Estoy viendo por primera vez APM (en youtube) y la verdad es que son la polla. Qué buenos los scketches de Intereconomía y de independentismos/nacionalismos/elcatalanesmalo xDDD
APM es dios! XD la de horas muertas que habremos pasado los colegas viendo cortes del youtube XD, y los abuelos del barça son ya miticos y parte de la cultura catalana, con los miticos:" ehhhhhhhhhhhhhhhh cabrooooooooooonn!!!!" XD

A mi de ayer me hizo gracia una jugada enque la recibe messi arriba, mira a su alrededor, ve que no hay nadie del barça y que "solo" tiene 5 rivales delante y piensa: "bah, no pierdo nada" jajajaja y los encara y acaba en chute que tiene que despejar el portero [tadoramo]
APM es el mejor invento de la historia :D
ionesteraX escribió:Que mas da lo que digan desde la central lechera? Es bilis solamente, no pueden soportar ser unos segundones.

Hablando de futbol nose con que tactica quedarme, si el 3-4-3 de ayer o el 4-3-3 que usamos siempre, con el de siempre acabamos jugando con Alves de extremo y casi que se convierte en un 3-4-3 tb, pero la fluidez que tenian ayer en la circulacion de balon hacia tiempo que no se veia en un campo de futbol, juntar a Busi, Iniesta, Thiago, Cesc y Messi era un escandalo y si metemos a Xavi tb da miedo, algo tal que asi:

Iniesta-----Messi---- Pedro
--------Cesc-----
Thiago---------Xavi
---------Busi
Puyol-----Pique-----Alves

Ojala veamos cosas similares aunk sea contra equipos pequeños ( y no tan pequeños ) que se cierran atras.



Con esa alineación tienes muchos problemas, como que limitas las subidas de alves a practicamente ninguna, por no dejar la defensa en dos. Además, Puyol en el perfil izquierdo con más zona por cubrir con jugadores rápidos lo pasaría mal, que ya no tiene 25 años. Además, ¿Dónde está Abidal?
D@rth escribió:APM es el mejor invento de la historia :D


Yo me he bajado una aplicación en el Android Market, con sonidos típicos del programa.
Ozil: "Estamos a la altura del Barça"

Joder es que no aprenden. Incluso después de perder la copa contra un equipo con chanclas y arena entre los dedos del pie... el que no se consuela es porque no quiere.
VySe escribió:Ozil: "Estamos a la altura del Barça"

Joder es que no aprenden. Incluso después de perder la copa contra un equipo con chanclas y arena entre los dedos del pie... el que no se consuela es porque no quiere.


''Gracias Guardiola por no traer a Ozil''
johny_chaparron escribió:
VySe escribió:Ozil: "Estamos a la altura del Barça"

Joder es que no aprenden. Incluso después de perder la copa contra un equipo con chanclas y arena entre los dedos del pie... el que no se consuela es porque no quiere.


''Gracias Guardiola por no traer a Ozil''

Firma ya!





APM es lo mejor que hay en la tele y de lo mejor que hay por youtube.
Me parece raro que hayas tardado tanto en decidirte jeje.
Ayer los sacrificados fueron Villa - Xavi.
Supongo que Pep irá rotando a todos los de ataque menos Messi.

Quién dijo que la plantilla era corta? XD
fearDarkie escribió:Ayer los sacrificados fueron Villa - Xavi.
Supongo que Pep irá rotando a todos los de ataque menos Messi.

Quién dijo que la plantilla era corta? XD


Mete a VIlla con la táctica de ayer y nos da un soponcio con lo poco que presiona comparado con Alexis y Pedro
Mas de uno aun esta llorando.
Villareal, equipo champions, creeian que palmabamos fijo, con un 3-4-3.

Pep, genio y figura. Gracias por no fichar a Özil.
fearDarkie escribió:Ayer los sacrificados fueron Villa - Xavi.
Supongo que Pep irá rotando a todos los de ataque menos Messi.

Quién dijo que la plantilla era corta? XD



Del mediocampo para arriba la plantilla es larga. Sobre todo nuestro medio campo es un escándalo. Eso sí, atrás vamos justitos. Porque si, ayer el sistema innovador dió resultado, pero si nos plantamos contra un Madrid o un Manchester (United o City) con un sólo defensa natural creo que si que vamos a maldecir el no haber fichado a un central como muchos reclamabamos por aquí.

Aunque claro, visto lo visto con Cesc me parece que me voy a acabar tragando mis palabras... ¡Ojalá!
Ayer el Barça jugaba con 7 de la cantera...
Del Nido se queja tanto porque necesitará pasta para cuando lo manden a la cárcel pagar la fianza XD

Pero bueno, ya veo la tónica de toda esta temporada, equipo que pierda, equipo que se queja del reparto televisivo, etc, etc..

Cuando el Sevilla genere lo mismo que genera el Atlético de Madrid cobrará lo mismo que el Atleti, y cuando genere lo mismo que el RM o el FCB pues también.. No veo justo que les paguen lo mismo a todos cuando unos dan muchas más ganancias a medriapro que otros.
A mi me parece muy legítimo que protesten por lo del reparto del dinero, pero coño, que no me jodan, que esto siempre ha sido así, madrid, barça y de vez en cuando cuando les salía una buena temporada Valencia y Atlético de Madrid, sin olvidarnos en los años 80 de Real y Athletic. Pero vamos, básicamente ha sido siempre Madrid y Barça, y tiene gracia que toda esta mierda salga justo cuando el barça está en su mejor momento de la historia y pese a hacer grandes inversiones en fichajes es una de las épocas donde más canteranos tiene sobre el 11 inicial. Y precisamnte que lo diga el soplagaitas de Del Nido implicado en casos de corrupción y que se metía las sobradas que se metía hace unos años cuando su Sevilla estaba en la cresta de la ola...tiene gracia.
Scribenici escribió:Ayer el Barça jugaba con 7 de la cantera...
Del Nido se queja tanto porque necesitará pasta para cuando lo manden a la cárcel pagar la fianza XD

Pero bueno, ya veo la tónica de toda esta temporada, equipo que pierda, equipo que se queja del reparto televisivo, etc, etc..

Cuando el Sevilla genere lo mismo que genera el Atlético de Madrid cobrará lo mismo que el Atleti, y cuando genere lo mismo que el RM o el FCB pues también.. No veo justo que les paguen lo mismo a todos cuando unos dan muchas más ganancias a medriapro que otros.


pero ellos dicen que si no generan tanto es precisamente porque no pueden crecer futbolisticamente.

yo si que daría un poco más a los pequeños para igualar un poco la liga y prohibiría gastar más de lo que se ingresa, que se bajen sueldos o se fiche más barato pero me parece un escándalo lo del fútbol
Olvidaros de 3-4-3 cuando esté Alves disponible, es tontería, con Alves tienes 4-3-3, 3-4-3 y 3-3-4 cuando quieras.

El Madrid ahora está muy bien, físicamente le mete un meneo a cualquier equipo Europeo, además son mas altos y mas fuertes.

Cuando llegue la hora de la verdad el Barça estará fisicamente como ellos, seguirán siendo mas grandes y fuertes, pero técnicamente el Barça es insuperable hoy día, ya veremos que pasa, para mi un Barça con todos los titulares al 100% sigue estando un escalón por encima de este Madrid.
Es cierto que la Liga es cosa de dos y que esto tarde o temprano es nefasto para la propia Liga, pero, si nos fijamos en las plantillas de los dos grandes, está claro que la nuestra apuesta por la cantera y la blanca por la cartera. Los fichajes más caros para nosotros y que sigan en nuestro equipo en los último 5 años son Alves, Cesc y Villa (alrededor de 100 millones). Todo lo demás ha sido producto de un excelente trabajo en los filiales. ¿Qué equipo de la zona noble no se ha gastado más de 60-80 millones en fichajes en los últimos años?
Xavi ya no está para noventa minutos cada tres días, con contadas excepciones. Si juega un finde noventa minutos al siguiente partido o se queda en el banquillo o se le cambia rápido en el segundo tiempo. Este año por fin PEP puede mirar al banquillo y no tener miedo de hacer cambios. Lesiones mediante siempre habrá cambios de calidad contrastada que hacer en los segundos tiempos y, como dijo ayer en rueda de prensa, si los jugadores lo aceptan va a ser una año MUY GRANDE.

Lo de ayer muy bien, Alexis poco a poco irá entendiendo los mecanismo y participará más, Tiago y Cesc le dan al Barça la verticalidad que Xavi no da, que es más seguro y fiable pero menos directo y a Villa ayer PEP le hizo un favor porque necesitaba dos perros de presa pegados a las bandas y eso Pedro y Alexis lo saben hacer mucho mejor. Y, por si fuera poco, si un día Messi se rompe la uña del pie, Cesc puede hacer su función de falso nueve con libertdad y perderemos su desborde, pero no desmarque y visión de juego que Cesc tiene para parar a un tren. Quizás el más apagado ayer fue Iniesta, que es más tranquilo al estilo Xavi que los frenéticos Cesc y Tiago pero sólo por el pedazo pase en profundida en el primer gol de Messi ya valió la pena su partido. Y un detalle que no me gustó: creo recordar que Pedro no se fue de ningún rival en regate en todo el partido, que sigue siendo su gran asignatura pendiente. Presiona como un loco y define como un nueve rematador pero le falta desborde. A ver si con el tiempo mejora este aspecto.
Que manía la gente con querer "retirar" a Xavi. Xavi AHORA MISMO es el mejor centrocampista del mundo. Y me río cuando decís que no está para 90 min :| !!! pero si es de los 3 que más corre en todos los partidos, junto con Alves y Iniesta o Pedro.
10_02_1943 está baneado por "clon de usuario baneado"
Scribenici escribió:Que manía la gente con querer "retirar" a Xavi. Xavi AHORA MISMO es el mejor centrocampista del mundo. Y me río cuando decís que no está para 90 min :| !!! pero si es de los 3 que más corre en todos los partidos, junto con Alves y Iniesta o Pedro.

+1
10-10-10 escribió:
Scribenici escribió:Ayer el Barça jugaba con 7 de la cantera...
Del Nido se queja tanto porque necesitará pasta para cuando lo manden a la cárcel pagar la fianza XD

Pero bueno, ya veo la tónica de toda esta temporada, equipo que pierda, equipo que se queja del reparto televisivo, etc, etc..

Cuando el Sevilla genere lo mismo que genera el Atlético de Madrid cobrará lo mismo que el Atleti, y cuando genere lo mismo que el RM o el FCB pues también.. No veo justo que les paguen lo mismo a todos cuando unos dan muchas más ganancias a medriapro que otros.


pero ellos dicen que si no generan tanto es precisamente porque no pueden crecer futbolisticamente.

yo si que daría un poco más a los pequeños para igualar un poco la liga y prohibiría gastar más de lo que se ingresa, que se bajen sueldos o se fiche más barato pero me parece un escándalo lo del fútbol


esto no es posible.

imaginate que el Malaga ficha hoy a Messi y a Cristiano Ronaldo, por 100 millones cada uno.
Evidentemente tendrian deudas grandes este temporada y la siguiente tendrian muchas mas gastos que ingresos, pero a corto-medio plazo el malaga ganaria la liga, la champions, mas marketing, mas dinero por derechos etc etc y el malaga aparte de pagar los fichajes tendrian enormes beneficios.

Cambia a cristiano y messi y Malaga, por una empresa que compra tal maquina que vale un paston, pero que amortizan el precio a los 3 años
Hacer un 3-4-3 con Alves sería poniéndolo directamente de extremo y no de lateral:

---------------Valdés---------------
----Piqué-----Puyol-----Abidal----
-------------Busquets-------------
--------Xavi--------Iniesta--------
---------------Cesc---------------
--Alves-------Messi-------Pedro--

Los últimos fichajes del Barça han sido todos aciertos. Alexis, Mascherano y Cesc ya son muy importantes en este equipo y van a marcar la diferencia.

De todas formas Guardiola ya ha dicho que no es una alineación que se vaya a repetir salvo extrema necesidad, aunque viendo lo bien que ha funcionado me extrañaría que no se volviera a poner en práctica alguna que otra vez.
10_02_1943 escribió:
Scribenici escribió:Que manía la gente con querer "retirar" a Xavi. Xavi AHORA MISMO es el mejor centrocampista del mundo. Y me río cuando decís que no está para 90 min :| !!! pero si es de los 3 que más corre en todos los partidos, junto con Alves y Iniesta o Pedro.

+1


Estás creando un debate de la nada, esa afirmación tuya no existe.
Hernan_cortes escribió:
10-10-10 escribió:
Scribenici escribió:Ayer el Barça jugaba con 7 de la cantera...
Del Nido se queja tanto porque necesitará pasta para cuando lo manden a la cárcel pagar la fianza XD

Pero bueno, ya veo la tónica de toda esta temporada, equipo que pierda, equipo que se queja del reparto televisivo, etc, etc..

Cuando el Sevilla genere lo mismo que genera el Atlético de Madrid cobrará lo mismo que el Atleti, y cuando genere lo mismo que el RM o el FCB pues también.. No veo justo que les paguen lo mismo a todos cuando unos dan muchas más ganancias a medriapro que otros.


pero ellos dicen que si no generan tanto es precisamente porque no pueden crecer futbolisticamente.

yo si que daría un poco más a los pequeños para igualar un poco la liga y prohibiría gastar más de lo que se ingresa, que se bajen sueldos o se fiche más barato pero me parece un escándalo lo del fútbol


esto no es posible.

imaginate que el Malaga ficha hoy a Messi y a Cristiano Ronaldo, por 100 millones cada uno.
Evidentemente tendrian deudas grandes este temporada y la siguiente tendrian muchas mas gastos que ingresos, pero a corto-medio plazo el malaga ganaria la liga, la champions, mas marketing, mas dinero por derechos etc etc y el malaga aparte de pagar los fichajes tendrian enormes beneficios.

Cambia a cristiano y messi y Malaga, por una empresa que compra tal maquina que vale un paston, pero que amortizan el precio a los 3 años


lo que dices en el futbol es deficitario por mucho que ganes liga y champions no es comparable con la vida "real" donde a la larga creara un beneficio o cerraras y eso es lo vergonzoso.

por otro lado la empresa comprara esa maquina a plazos por una cantidad que pueda pagar. los clubs solo se endeudan y se endeudan.
darkrocket escribió:Hacer un 3-4-3 con Alves sería poniéndolo directamente de extremo y no de lateral:

---------------Valdés---------------
----Piqué-----Puyol-----Abidal----
-------------Busquets-------------
--------Xavi--------Iniesta--------
---------------Cesc---------------
--Alves-------Messi-------Pedro--

Los últimos fichajes del Barça han sido todos aciertos. Alexis, Mascherano y Cesc ya son muy importantes en este equipo y van a marcar la diferencia.

De todas formas Guardiola ya ha dicho que no es una alineación que se vaya a repetir salvo extrema necesidad, aunque viendo lo bien que ha funcionado me extrañaría que no se volviera a poner en práctica alguna que otra vez.


Yo lo haría mejor así:
--------------Valdés--------------
----Piqué-----Puyol-----Abidal----
--------------Sergio--------------
---------Xavi-------Iniesta--------
--------------Messi---------------
--Alves--------Villa--------Pedro--
marx666 escribió:
10_02_1943 escribió:
Scribenici escribió:Que manía la gente con querer "retirar" a Xavi. Xavi AHORA MISMO es el mejor centrocampista del mundo. Y me río cuando decís que no está para 90 min :| !!! pero si es de los 3 que más corre en todos los partidos, junto con Alves y Iniesta o Pedro.

+1


Estás creando un debate de la nada, esa afirmación tuya no existe.


Que afirmación¿?
Guardiola ya dijo que nos vayamos olvidando del 3-4-3, que solo lo utilizo para ese partido porque la situacion lo requeria.
johny_chaparron escribió:Es cierto que la Liga es cosa de dos y que esto tarde o temprano es nefasto para la propia Liga, pero, si nos fijamos en las plantillas de los dos grandes, está claro que la nuestra apuesta por la cantera y la blanca por la cartera. Los fichajes más caros para nosotros y que sigan en nuestro equipo en los último 5 años son Alves, Cesc y Villa (alrededor de 100 millones). Todo lo demás ha sido producto de un excelente trabajo en los filiales. ¿Qué equipo de la zona noble no se ha gastado más de 60-80 millones en fichajes en los últimos años?

Nosotros sacando de la plantilla todos los fichajes caros plantamos un 11 que solo es batible (o en liga o en general, ya se que a un partido puede pasar cualquier cosa) por un madrid que tiene todas las fichas llenas a fichajes estrella. Y eso es lo que hay, asi que imposible no es competir contra estos. De hecho no son pocas las veces que no han ganado la liga ni uno de los dos, ahora bien cuando uno de los dos esta en un momento fortisimo, sin necesidad siquiera de ser los dos como ahora, pues claro que nadie se acerca, ni ahora ni en los 90 ni en los 80 ni en los 70...
central98 escribió:
johny_chaparron escribió:Es cierto que la Liga es cosa de dos y que esto tarde o temprano es nefasto para la propia Liga, pero, si nos fijamos en las plantillas de los dos grandes, está claro que la nuestra apuesta por la cantera y la blanca por la cartera. Los fichajes más caros para nosotros y que sigan en nuestro equipo en los último 5 años son Alves, Cesc y Villa (alrededor de 100 millones). Todo lo demás ha sido producto de un excelente trabajo en los filiales. ¿Qué equipo de la zona noble no se ha gastado más de 60-80 millones en fichajes en los últimos años?

Nosotros sacando de la plantilla todos los fichajes caros plantamos un 11 que solo es batible (o en liga o en general, ya se que a un partido puede pasar cualquier cosa) por un madrid que tiene todas las fichas llenas a fichajes estrella. Y eso es lo que hay, asi que imposible no es competir contra estos. De hecho no son pocas las veces que no han ganado la liga ni uno de los dos, ahora bien cuando uno de los dos esta en un momento fortisimo, sin necesidad siquiera de ser los dos como ahora, pues claro que nadie se acerca, ni ahora ni en los 90 ni en los 80 ni en los 70...


cuando el valencia gano sus dos ligas consiguio un total de 75 y 77 puntos, la temporada pasada consiguio 71, vamos que mucho no ha cambiado, los que han cambiado son el barça y el madrid, que han mejorado mientras el resto se muere de asco en suspension de pagos (no todos) o como se dice ahora concurso de acreedores
central98 escribió:Nosotros sacando de la plantilla todos los fichajes caros plantamos un 11 que solo es batible (o en liga o en general, ya se que a un partido puede pasar cualquier cosa) por un madrid que tiene todas las fichas llenas a fichajes estrella. Y eso es lo que hay, asi que imposible no es competir contra estos. De hecho no son pocas las veces que no han ganado la liga ni uno de los dos, ahora bien cuando uno de los dos esta en un momento fortisimo, sin necesidad siquiera de ser los dos como ahora, pues claro que nadie se acerca, ni ahora ni en los 90 ni en los 80 ni en los 70...


Y te crees tu que mantienes una plantilla como la de Real Madrid y Barcelona con los sueldazos que pagan, empezando por la burrada que cobran sus entrenadores.

Rojos saludos.
42633 respuestas